| canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
|
+32Bacci Heart MafeGray Stephy D' Jonas lisaineth D'Jonas nailedys jimenez paletaa25 gabi.123 Miiss_AzuQiitah maria_jonas OrgasmoJonaS♥ cr3wjonas Ana.KindOfPerfect Maru-Joe,Jbforever bridett geness16 mili-jonas #SkyScraperWithYou. JonazMyLifeByAle' dany jonas...!* sasha jonas!! mabi mmst_2716 NicholasJerryJonas PriNceSS DAnA Irene_Naz AlexJonas8 andrelis de jonas KellyP_JB ElianitaJonas HerSmileJonas♥ Marapatrasa princessita dani.danna 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 7th 2009, 20:09 | |
| OK SI LA SIGUES NO ME ENOJO!!! COMO LA DEJAS ASI!!1 ME ENCANTO!!1 ME VOY A MUDAR!!! | |
|
| |
princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 8th 2009, 14:19 | |
| OK CHIKAS AKI AHI MAS DE EL MARATON OK AKI SE LAS SIGO KE BUENO KE LES STE GUSTANDO KREANME HAGO TODO LO POSIBLE PARA KE ASI SEA JAJAJAJA LAS KIERO BIIE BESOS KE LA DISFRUTEN | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 8th 2009, 15:02 | |
| | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 8th 2009, 15:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 8th 2009, 17:52 | |
| SIGUELA!!!! ME ENCANTO!!! | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 8th 2009, 19:57 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 8th 2009, 20:00 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hermosa mi casa!! | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 8th 2009, 20:02 | |
| mañana le sigo ok chikas ske me tengo ke ir pero spero ke les guste su nueva kasa jajajaja biie las kiero besos | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 8th 2009, 20:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 8th 2009, 22:15 | |
| ME ENCATO, NO, NO, NNO ME FASCINO MI CASA!!! SGUELA!! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 9th 2009, 19:06 | |
| OMJJ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 9th 2009, 19:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 9th 2009, 19:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 9th 2009, 20:13 | |
| Tu:es muy alagadora tu pregunta pero yo no le puedo hacer esto a PauleNick:kreo ke no me xplike bien lo ke keria decirte ske si kieres ayudar a saber ke tanto le gusto a PalueTu:no te entiendoNick:kieres ser mi novia pero de juegoTu:aaaaaaaaaa............hubieras empezado por lo de JUEGONick:si lo siento si te spanteTu:no deskuidaNick:y ke dices si o no?Tu:bueno ella hace muchos años me izo algo paracedi asi ke ok aceptoNick: genial pueds ir a mi kasa mañanaTu:me nkantaria paro nose por donde keda tu kasaNick:no te preocupes yo paso por ustedes-(se referia a Paule,Bridett y por mi)Tu:ok a las 3 sta bienNick:perfectoTu:bueno me voyNick:te acompañoTu:sta bien Nick me acompaño hasta mi kasa y en el kamino ibamos pensando en komo hacer el plan de los "NOVIOS" has ta ke llegamos Tu:bueno aki es gracias por akompañarmeNick:no ahi porke y ntonces ese es el planTu:si no te preocupesNick:bueno me voy adios Tu:biie Apenas entre a la kasa y Paule ya staba preguntando ke hice kon Nick pero obiamente le tenia ke inventar algo o simplemente hacer ke no se resistiera losc elos de ver kon Nick y asi Nik pudiera decirle lo ke sentia por ella Paule:ke te dijoTu:ok busken una lugar no tan duro para una kaidaBridett:ke paso ya dinosTu:bueno ps me pregunto ke si keria ser su novia! Paule:keeee?stas loka komo pudiste...........-(la interrumpi)Tu:trankila me dijo ke si keria ser su novia para un juegoBridett:y ke le dijiste............dinos ya ya ya ya yaTu:le dije ke si pero solo es para un juego aklaroPaule:mas te vale ke solo sea un juegoTu:trankila te prometo ke no llegara a las xtremos Nick le dijo lo mismo a sus hermanos solo ke en este kaso Joe stab en el lugar de Paule y ambos staban ke no se la kreian peor despues de todo era gracioso.Nick les dijo Joe y a Kevin ke ustedes irian a su kasa mañana a las 3 pero Joe ya sospechaba algo aunke les dijeron ke ra un juego se tomaron la noticia komo si fuera real parecia komo si el mundo se les hubiera kaido encimo el tansolo imagianarlos juntos komo novios agarrados de las manos diciendose kosas lindas el uno al otro pero aclaro nada de besos solo en la frente o mejillas o talves pueda pasar otra kosa ke se les okurra a Nick y a __________. (Joe Jonas) Ke Nick y _________ saliendo komo novios no puedo kreer ke me haga sto mi hermano yas e ke solo es un juego pero aun asi no me trago el tener ke verlos agarrados de las manos diciendose kosas lindas pero spero ke nada de besos ni en la frente ni mejillas aaaaaaaaaahhhhhhhhh me stoy volviendo loko me imagino ke Paule tambien sta komo yo bueno eso si ya lo sabe pero..........aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh sto no me puede star pasando ami porke ahora ke la tengo tan cerka tengo ke soportar sto voy a stayar voy a stayar VOY A STAYAR | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 9th 2009, 20:35 | |
| SIGUELA!!! ME ENCANTO: GP: | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 10th 2009, 18:43 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 10th 2009, 19:42 | |
| Joe:ya veremos hasta donde llega tu jueguito-(salimos de la kocina)kevin:aki sta su agua chikas-(le entrgo su a gua a Bridett,Nick a _________ y yo a Paule)Nick:y kieren ver una pelikulaTu:klaro nos enkantariaJoe:y kual kieres ver ________Tu:am no lo se...........kula kieren ver chikasBridett:la de -(la pelikula ke mas te guste)Paule:si esa sta hermosaNick:esa sera Nick se acerko a buskar la pelikula y la puso..............yoo me iva a sentar a lado de ________ pero en eso llego Nick y se sentoa su lado Kevin y Bridett por logika juntos y yo me tube ke sentar a lado de Paule a lamnetar sta scenitaNick y __________ se miraron por un momento y luego se acerkaron poko a poko y parecia komo si se fueran a besar............hasta ke ambos pararon la boka y yo............ Joe:OIGAN YA BASTA...............STO YA VA MAS A YA DE UN JUEGO Tu:no te enojes ske no podemso evitar amarnos Nick:TE AMOTu:Y YO ATIJoe:VEN KONMIGO-(la tome del braso y la lleve al patio trasero) (Tu nombre y apellido) Enrealidad Nick y yo no nos ibamos a besar solo era para hacer enojar un pokito a Paule pero el enojado resulto ser Joe y fue gracioso ke gritara eso y Paule si tubo un pokito de celos pero despues se empezo a reir enrealidad no le molesto porke ella sabia ke era un juego.......... Tu:Joe ke pasa porke te enojasjoe:puedo saber porke te ibas a besar kon NickTu:no nos ibamos a besar solamente ibamos a finjir un besojoe:peero porke enfrente de miTu:vamos Joe solo es un juegoJoe:de akuerdoTu:stas enojado Joe:jamas me podria enojar kontigo Tu:deverasJoe:si...........porke no regresamos a ver la pelikulaTu:si pero antes tengo ke hablar kon Nick sobre ste juego Fuimos a la sala para reunirnos kon los chikos y speramos ke terminara le pelikula para ke yo pudiera hablar kon Nick............Nick y yo fuimos a la cocina y ......... Tu:oye Nick no krees ke ste juego ya tiene ke terminarnick:porke si todo va bienTu:ske Paule no se va a poner celosa porke ella sabe ke es un juego porke no mejor vas y le dices lo ke sientes por ellanick:ske nose me da mucho eso de mostrar mis sentimientostu:konfia en ti solo asi podras decirle todoNick:TODO????????Tu:si todo anda ve y dile Nick y yo salimos de la kocina y el fue kon Paule a su habitacion (Nick Jonas) Staba muy nervioso ps nosabia ke decirle kon xsactitud a paule ps yo no soy del tipo de chikos ke digan mucho lo ke sienten pero era el momento de hacerlo Nick:Paule kiero decirte algo muy muy importantePaule:si dime ke pasa?nick:primero spero ke no stes molesta por ste juegoPaule:klaro ke no fue gracioso ese juego...........bueno no muchoNick:bueno lo ke keri decirte es ke si tuuu...........Paule:si yoo.................Nick:me pregunto si kieres................ Mientras en la sala kon Kevin y Bridett kevin:y komo te la stas pasandobridett:muy bien stoy muy divertidakevin:ke bien y una pregunta......................tienes novioBridett:am no aun no jaKevin:ke bienBridett:porkeKevin:porke asi podre hacer sto-(la bessssoooo) Volvemos kon Nick y kon Paule nick:kieres se mi novia?paule:veamos si sto responde tu pregunta-(se besaron) Ahora Joe y tu (JoeJonas) Joe:y ya scribiste mas cancionestu:no todavia no porke apenas ayer termine de arreglar mi habiracionjoe:y kuando vas a scribir masTu:no lo se talves kuando me llegue la inspiracionJoe:talves kon sto te llegue-(me mpeze a acerkar a sus labios podiamos sentir nuestra respiracion kuando.........)*#*:JOEEEEEEEEEEE!-(GRITANDO)Joe:ke kieres Frankiefrankie:nada ke hacianjoe:nada ke te importeFrankie:bueno stabien-(se fue)Tu:Joe ya tenemos ke irnosJoe:sta bien yo las llevo a su kasa-(fuimos a la sala y kevin Y bridett.........se staban besando y Nick y Palue bajaron agarrados de la mano)joe:wow los dejamos solos un minuto y ya son noviosN,P,K y B:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiTu:wow.......bueno chikas tenemos ke irnosbridett:ok adios kevin-(beso)Paule:adios Nicknick:te veo-(beso)joe:bueno vamonos-(salimos de la kasa y subimos al auto) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
| |
|
| |
| canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
|