| canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
|
+32Bacci Heart MafeGray Stephy D' Jonas lisaineth D'Jonas nailedys jimenez paletaa25 gabi.123 Miiss_AzuQiitah maria_jonas OrgasmoJonaS♥ cr3wjonas Ana.KindOfPerfect Maru-Joe,Jbforever bridett geness16 mili-jonas #SkyScraperWithYou. JonazMyLifeByAle' dany jonas...!* sasha jonas!! mabi mmst_2716 NicholasJerryJonas PriNceSS DAnA Irene_Naz AlexJonas8 andrelis de jonas KellyP_JB ElianitaJonas HerSmileJonas♥ Marapatrasa princessita dani.danna 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 10th 2009, 20:33 | |
| Asi ke Miley tubo ke kambiarse de ropa en mi kasa para ke no se le arrugara el vestido y nos pusimos stos lindos vestidos Tu: Miley: bridett: Paule: Demi usaria un vestido asi despues de el concierto: | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 10th 2009, 21:02 | |
| demas de wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
mabi Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 30 Localización : valencia/edo.carabobo Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 12th 2009, 13:02 | |
| demasiado buenaaaaaa!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please | |
|
| |
| |
| |
mabi Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 30 Localización : valencia/edo.carabobo Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 12th 2009, 13:47 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bellooooo!!!! .... te felicito siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 12th 2009, 13:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 12th 2009, 14:43 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 12th 2009, 16:11 | |
| Tu:wow es hermosoJoe:todavia tienes miedo?Tu:es raro .......kreo ke se me olvido...........oye lamento ser tan "kejumbrosa"Joe: Tu: keeee?Joe:de donde sakaste esa xpresionTu:de Bridett............la use bien?Joe:no pudo ser mejorTu:gracias?Joe:porke?Tu:por el primer dia perfecto en todo el planetaNos fuimos al koncierto para ke me arreglara y decidi pedirle una kosa antes de ke se fuera hasia el publikoJoe:te va encantar lo ke pasara en el koncierto pero preferiria kedarme a skucharte kantar a tiTu:ya,en serio?Joe:en serio ,yo no se porke no dejas ke la gente oiga tus canciones .......... a ke le tienes miedo al exito o al frakaso?Tu:si!!!!!Joe:__________!!!!!!!!!!!!!Tu:las voy a kantar.....lo hareJoe:kuando?Tu:un dia......... algun diaVi sus canciones en su bolsa y komense a pensar en algo para tomar sus canciones sin ke lla se diera kuentaJoe:has visto mis llaves-(es el plan)Tu:tus......?Joe:mis llaves ahorita las teniaElla se dio la vuleta para buscarlas y yo sake las canciones de su bolsa y luego tome las llavesJoe:sta bien ya las encontre ya me voy arreglarTu:sta bienJoe:solo me tardare un segundoTu:no lo creo........nos vemos ahi-(beso)Korri a un lugar donde sakaban fotocopias y esto era la segunda parte de mi planJoe;:hola necesito 40 copias-(de la cancion)-regreso en unos minutosSeñora de las fotocopias:ok no hay problemadespues fui a una joyeria y de ahi pase a una tienda donde vendian regalos.luego corri por las fotocopias y luego a mi camerino y komense a repartir la cancion de _________ a toda la banda y a mis hermanos.luego me encontre a Bridett y Paule y les di la tarjeta y las rosas ke le kompre _______ para ke se las entregaran(Tu nombre y apellido)Llegue al publiko y me encontre a Bridett y Pale y me dieron una trajeta junto kon unas rosasBridett:hola________Tu:holaPaule:ten Joe nos dio sto para tiTu:rosas y una tarjeta-(abri la tarjeta y decia"un dia ,algundia,ES HOY" "love me for me" te kiere Joe)Despues de ke la lei ellos salieron al scenario y komnesarona kantar al ultimo kantaron la kancion de Burnin'up Joe no dejaba de mirarme hasta ke dijoJoe:damas y caballeros,ste devio ser el ultimo numero de la noche..........pero les tenemos algo special-(comenso a kaminar hacia mi)- _________(tn)__________(ta)una artista ke nos visita desde la ciudad de México compartira kon nosotros una de sus composiciones................. ____________!Komensarona tokar mi cancion "love me for me" y Joe se acerko a mi y me dijo en voz bajaJoe:no defraudes a tus futuros admiradoresTu:stas en graves problemasJoe me ayudoa subr al scenario y me dio un microfono sataba muy nerviosa pero encontre el valor y komense a kantar sta kancion: Love Me For Me I´m not the girl that you see in the magazine Perfect face and perfect body Never be anyone but the one I am, what I am I can´t bend to your expectations Look to fulfill any fantasy If what I am is what you need
*ChoRus* Love me for me And not for someone I would never be Cause what you get is what you see And I can´t be anymore than what I am Love me for me Or don´t love me
Don´t think you´re gonna change what´s inside of me Make me who you want me to be Won´t be someone I´m not Somebody else, someone else Love me with all my imperfections Not for an image of your design Love me for what you see inside
*ChoRus* Love me for me (love me baby) And not for someone I would never be Cause what you get is what you see And I can´t be anymore than what I am (no, no)
Love me for me (yeah, yeah) And not for someone you wish that I could be
Cause what you get is what you see (What you see) And I can´t be anymore than what I am (no) Love me for me Or don´t love me
*I´d never do anything to change you (to change you) Or make you be anything than who you are (who you are) All that I am is all that I can be I love you for you So love me for me
Love me for me (Yeah, Yeah) Or don´t love me…
*ChoRus* Love me for me And not for someone I would never be Cause what you get is what you see And I can´t be anymore than what I am (no).
Love me for me (love me) And not for someone you wish that I could be Cause what you get is what you see (is what you see) So love me for me...
Or don´t love me.
Love me for me...
Or don´t love me.
| |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 12th 2009, 16:15 | |
| Loke en spañol diria asi: Quiereme Por Mi No soy esa chica que ves en las revistas cara perfecta y cuerpo perfecto Nunca sere nadie pero una soy yo, ¿cual soy? No puedo doblarme a tus espectativas Ve a cumplir cualquier fantasia Si lo que soy es lo que necesitas
*EstRibIllO* Quiereme por mi. Y no por alguien que nunca sere. Lo que consigues es lo que ves. Y no puedo ser mas que lo que soy.
No pienses que vas a cambiar lo que hay dentro de mi, hacer de mi quien tu quieres que sea. No sere alguien que no soy. Quiereme con todas mi imperfecciones. No por una imagen de tu diseño. Quiereme por lo que soy por dentro.
*EstRibIllO* Quiereme por mi (quiereme, baby). Y no por alguien que nunca sere. Lo que consigues es lo que ves. Y no puedo ser mas que lo que soy (no, no)
Quiereme por mi (yeah, yeah). Y no por alguien que lamentas que yo no pueda ser.
Lo que consigues es lo que ves (lo que soy). Y no puedo ser mas que lo que soy (no). Quiereme por mi o no me quieras.
Quiereme por mi (Yeah, Yeah) O no me quieras...
*EstRibIllO* Quiereme por mi. Y no por alguien que nunca sere. Lo que consigues es lo que ves. Y no puedo ser mas que lo que soy (no).
Quiereme por mi (quiereme). Y no por alguien que lamentas que yo no pueda ser. Lo que consigues es lo que ves (es lo que ves). Asi que quiereme por mi...
O no me quieras.
Quiereme por mi...
O no me quieras. | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 12th 2009, 16:37 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 14th 2009, 18:26 | |
| (Tu nombre y apellido) Las chikas me abrazaron muy fuerte pero yo me sentia insegura llegue a pensar ke Joe no pasaria de sta noche pero las chikas me dieron animos aunke Camila tenia razon ...........yo soy la culpable de ste accidente yo lo traje aki solo por haberlo amado................. Paso el primer dia kon Joe en stado de koma y no nos daban nisikiera la speransa de ke staria bien. Llego el segundo dia y todo seguia igual sin una sola noticia de Joe.Yo seguia internada en el hospital mientras ke los papás de Joe staban igual o peor ke yo al igual ke todos Pasamos al tercer dia y era hora de ke nos dijeran ke pasaria kon Joe...........en eso se acerko el doctor a nosotros Mj:doctor digame komo sta mi hijo Doctor:vengo a pedirles la autorizacion de meter al señor Jonas a una operacion Pj:pero por supuesto ke si...........pero ke tipo de operacion le van a hacer a Joe Doctor:bueno en el accidente tubo un inpacto muy fuerte en el stomago y puede ser ke le ayan salido unos tumores Tu:tumores???????? Doctor:si pero descuiden no son dañinos pero keremos kitarlos antes de ke lo sean Mj:y ke tenemos ke hacer? Doctor:si me acompañan para firmar la autorizacion les explikaresmos todo ahi Denisse y Paul fueron kon el doctor a firmar la autorizacion mientras ke yo me kede kon los chikos y las chikas en la habitacion donde staba Tu:porke..............porke ami? Nick:ya porfavor ...........no toda la vida te la vas a pasar sintiendote culpable Tu:pero ske yo soy la culpable Kevin:no claro ke no nadie es culpable de nada-(me abrazo) Miley:los chikos tienen razon ya no te sientas asi Bridett:si porfavor _________ mejor piensa ke todo va a salir bien Paule:si ahi ke tener actitud positiva-(abrazando a Nick) Demi:porke no mejor le pedimos a Dios ke todo salga bien y ya no ahi ke preocuparnos komo si las kosas fueran a salir mal Miley:bueno los dejo tantito ok .......voy kon tu mamá a ver a Fer stabien-(me abrazo y luego se fue) Mientras con Camila Camila:(hablando por celular)-hola *#*:hola Camila ke paso? Camila:necesito tu ayuda Erick Erick:si dime ke paso? Camila:kiero ke me ayudes a idear un plan para alejar a ___________ de Joe y mandarla de regreso a México Erick:pero sabes muy bien ke yo no kiero hacer eso Camila:porfavor si kuando ella llego aki me digiste ke harias lo posible para star kon ella o no Erick:pero yo kiero ser su amigo Camila:vamos solo sta ves y luego ya veremos komo te pago el favor Erick:sta bien dime ke kieres ke haga Camila:(le dijo el plan) Regresemos kontigo Llegaron Denisse y Paul adecirnos lo ke le dijo el doctro afuera de la habitacion Despues de unos minutos llebarona Joe al quirofano.La operacion duro kasi 1:30 aproximadamente la verdad no keria ni kontar el tiempo Al fin llego el doctor a la habitacion y dijo.......... Tu:doctor komo salio la operacion? Doctor:no kiero spantarlos pero es tiempo de ke les diga ke el señor Joe Jonas...................... Me muero no keria kreer lo ke staba skuchando El doctro no dijo ke la operacion no salio mal pero ke a Joe no le garantizaban hasta solo unas horas ...........unas horas..............de vida JOE SE IBA A MORIR Yo staba incontrolable al igual ke su familia Demi tambien staba muy mal y las chikas fuerona avisarle a Miley Denisse me abrazo y me dijo al oido Tu:Denisse deverdad lo siento Mj:no sabes lo felis ke hisiste a Joe en ste corto tiempo y gracias por haberle enseñado a valorar la vida porke antes de ke tu llegaras a el era muy frio kon nosotros y kuando regreso de México volvio a ser el mismo de antes Kevin:tenemos ke avisarle a la diskera para ke kanselen la gira ke teniamos planeada Nick:gracias por todos los momentos ke pasaste kon Joe _________!!!!!! Tu:PORKE JOE Y NO YOOOOO!!!!!! Demi:porfavor no te pongas asi nos destrozas a todos Tu:ustedes me mintieron....me dijeron ke todo staria bien y no es cierto Pj:todo sta bien dense kuenta de ke el nos dio todo lo ke pudo y se va felis Una enfermera se metia la habitacion y nos dijo ke podiamos entrar a ver Joe pero solo las personas mas cerkanas a el Pasaron Denisse y Paul,luego Nick y Kevin pasaron kon Frankie,luego Miley kon Demi,despues Bridett y Paule y era ahora de ke yo entrara y la enfermera me kito el suero para ke pudiera ir kon Joe Una ves en la habitacion de Joe | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 14th 2009, 19:19 | |
| Tu:Joe porfavor no me dejes sola......no te vayas.......pero gracias por decirme ke te enseñe a amar.....sabes .......yo siempre te amare.....siempre te he amado...pero porfavor ........prometimos ke nos volveriamos a ver.....pero yo no kiero verte asi porfavor kedate....no sabes komo me haces falta ami...y a todas las personas ke te aman......no te vayas....porke deverdad TE AMO-(me acerke a darle un beso y kuando me aleje de el me di kuenta de ke una lagrima salio de su ojo y korrio por su mejilla) Tu:Joe se ke me stas skuchando pero porfavor no te vayas-(en eso los aparatos komensaron a marcar ke Joe no tenia pulso[saben ke signifika]) Tu:no porfavor no me dejes sola.............ENFERMERA..........Joe no te vayas porfavor-(llego el doctor y la enfermera) Doctor:señorita salga de la habitacion porfavor Tu:no no voy a dejar a Joe aki Enfermera:señorita porfavor-(me sako de la habitacion y me llevo a la mia) Unaves en mi habitacion Pj:ke paso? Tu:Joe..............Joe se ............se murio Mj:no mi hijo nooooooooo-(llorando) Nick:komo ke murio Tu:yo ....le dije....ke no me dejara...y luego el derramo una lagrima por su mejilla......y despues los aparatos ya no le markaron pulso Kevin:no mi hermano.....no puede star pasando Denisse staba muy mal y yo ya no keria star ahi asi ke le dije a mi mamá ke me keria ir a mi kasa y asi fue Mi mamá me llevo a kasa y los demas se kedaron en el hospital me dormi y luego llamaron por telefono....... Tu:hola Paule ke pasa? Paule:vente al hospital pero ya Tu:porke ke paso? Paule:Joe ....dise el doctor ke despues de ke te saliste de su habitacion por un momento el corazon de joe ya no daba mas pero ke despues volvio a marcar pulso Tu:keeee? Paule:JOE STA VIVO Tu:pero komo si yo lo vi bien muerto Paule:tu solo ven y kompruevalo Tu:voy para aya-(colgue) Komo mi mamá se regreso al hospital kon Fer yo staba sola en mi kasa asi ke no me kedava de otra mas ke irme en un taxi al hospital Llegue de nuevo al hospital y pregunte Tu:donde sta Joe?komo sta?ke fue lo ke paso? Birdett:si hisieras tus preguntas una por una podriamos respondertelas Tu:solo diganme ke paso Kevin:segun el doctor Joe despues de ke...........-(lo interrumpi) Tu:si eso ya me lo dijeron....komtimuem la historia en donde me kede Miley:mira komo 2 minutos despues de ke te fuiste el doctro llego y nos dijo ke Joe ya staba bien ke fue una recuperacion ke nunka habian visto Tu:kiero verlo Nick:sera despues de ke mamá y papá salgan porke ahorita sta dormido y ellos stan kon el-(en eso Denisse y Paul salieron de la habitacion de Joe) Mj:regresaste Tu:si apenas me dijeron y me vine luego luego Pj:necesitamos ke alguien se kede a kuidar a Joe porke Denisse y ustedes chikos tienen ke ir a deskansar Tu:yo kiero kedarme Demi:pero tienes ke deskansar tu tambien Paule:si no has dormido mucho Bridett:noooooooooo.........y todo el tiempo ke stubo dormida en la camilla de su habitacion Miley:pero aun asi tiene ke deskansar mas Tu:no me importa si no duermo en un año yo kiero kuidar a Joe Mj:si yo kiero ke lo kuide ella kien mejor ke su novia para kuidarlo Todos se fueron y yo me kede kon Joe a kuidarlo pero me gano el sueño por un ratito y me kede dormida hasta ke *#*:hola Tu:(desperte)-hola *#*:gracias por star aki desvelandote Tu:me metiste un gran susto ase rato *#*:soy Joe Jonas ke sperabas Tu:te amo-(me acerke a el y lo bese) Joe:lamento lo de el accidente Tu:no mejor no hablemos de eso ok mejor dime ketal el cielo Joe:muy lindo pero no tanto komo tu Tu:no sabes kuanta falta me hisite Joe:y tu a mi pero ponme al corriente de estos dias Tu:ps nada interesante......enrealidad solo stubimos aki kontigo Joe:asi ke por mi kulpa desperdiciaron su tiempo jaja Tu:ya xtrañaba tu sonrisa Joe:yo xtrañaba tus besos Tu:aber kreo ke es hora de tu medicina-(lo bese otraves) Joe:no me puedee dar una cantidad doble enfermera __________! Tu:no señor Joseph porke los besos medicinales pueden ser adictivos jaja Joe:kreo ke me volvi adicto jaja Tu:mejor descanse y luego le doy mas medicina Joe:solo descansare si usted duerme aldo de mi Tu:lo siento señor pero no puedo dormir kon usted porke lo akaban de abrir de el stomago komo a un pollo jaja Joe:y donde dormira Tu:en el sillon donde me encontro Joe:no puedo permitir ke una señorita komo usted duerma ahi en esa kosa inadecuada Tu:si yo dormire ahi y ya dije Joe:no usted duerme aki konmigo Tu:solo duermete Joe Joe:solo si me das un beso Tu:lo ke sea para ke te duermas-(beso) Despues de jugar kon Joe yo me acoste en el sillon y Joe se kedo dormido komo un bebe .............bueno un bebe ke ronka komo un león jajajajaja Nos kedamos dormidos hasta el siguiente dia y entonces............ | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 14th 2009, 23:04 | |
| OMJJ mi joe reivio diozzzzzzzzzzzz ahora morire yo hahaha lo amoooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaa esta MUY MUY WENAAAAAA | |
|
| |
mabi Forista!
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 15th 2009, 09:53 | |
| hoooo q belloooooooooo esta muy buenaaa siguelaa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 16th 2009, 18:27 | |
| WOLA NIÑAS LOKAS YA VINE Y LES DEJO OTRO KAP OK LAS KIERO BESOS Y GRACIAS POR SUS KOMENS BIIE
Última edición por princessita danna el Septiembre 16th 2009, 19:08, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 16th 2009, 19:07 | |
| Nos kedamos dormidos hasta el siguiente dia y entonces me desperte Tu:ke lindo te ves dormido Joe-(en eso Joe iba despertando)Joe:tu tampoko te ves mal durmiendoTu:komo dormiste?Joe:bien solo ke la enfermera ke me atendio anoche no kiso dormir konmigo Tu:ke mala suerteJoe:si pero y tu komo dormisteTu:bueno dormi bien pero alguien ronkada hasta mas no poderJoe:lo sientooo.........gracias por kedarte aki konmigoTu:no tienes porke agradecerJoe:y komo sta FerTu:bueno el................ sobreviviraJoe:me imagino ke tu mamá sta kon elTu:y tambien MileyJoe:Mileyyyyy??? Tu:si ske ellos ya son novios.....komo ves?Joe:ahi mi Miley ya sata kreciendoTu:ja lo mismo dijeron de mi hermano Joe:y mis papás??Tu:tratando de evitar tus ronkidos jajaja............no es cierto ellos se fueron a descansar un rato pero dijeron ke regresabanJoe:me das mi medicinaTu: ahi JoeJoe:kee......no kieres ke me rekupereTu:claro ke kieroJoe:entonces dame mi medicinaTu:sta bien-(yo le iba a dar un beso kuando alguien entro a la habitacion)*#*:Joe ke bueno ke stas bienJoe:bueno ke mania de star donde yo stoy*#*:pero mi amor ske yo kiero star kontigoJoe:Camila porfavor vete no te kiero ver akiTu:bueno veo ke aki no hago falta mejor me voyJoe:no tu te kedas-(Joe me tomo por el brazo)Camila:bueno Joe yo te adverti lo ke pasaria si no la dejabas esa nocheTu:osea ke a eso se referia Bridett sobre ke staba en peligroJoe:si Camila es una loka ke sta obsecionada konmigo y kiso ke me alejara de tiCamila:y kiero ke asi sea o puede ke tengan otra visita al hospitalTu:eres una maldita brujaCamila:y tu alguien ke le da lastima a las estrellas de rock y por eso te invitan a salirJoe:KALLATE CAMILANo me agrado mucho el komentario ke hizo Camila y mejor me sali de la habitacion antes de ke siguiera disiendo stupideses y afuera de la habitacion me enkontre kon............Tu:hola ke haces aki*#*:me entere de lo ke paso kon Joe y kise venir a ver komo stabasTu:bueno yo stoy bien gracias deverdad muchas gracias Erick por star akiErick:lo ke sea por una amiga-(me abrazo pero el abrazo no paracia de amistad)Tu:am ErickErick:lo siento-(me solto) ske yo soy asiTu:aaaa siErick:si bueno y porke no stas kon JoeTu:porke sta kon una bruja en su habitacionMientras kon Joe y Camila Camila:ya Joe tu sabes muy bien ke no kieres a _________ y ke solo saliste kon ella para olvidarte de miJoe:claro ke no Camila sabes ke piensa lo ke kieras Camila:Joe te lo dije una ves y te lo vulvo a repetir alejate de ella o pasaran kosas mas feas.........talves la ke se muera va a ser ella y no tuJoe:vete de aki y dejanos empas o te juro ke te vas a fundir en la carcelCamila:ya lo veremosKuando Camila salio de la habitacion de Joe vio ke tu y Erick staban hablando y se dijo asi misma Camila:ahi Joe no sabes la ke le spera a tu novia y si no kieres alejarte de ella Erick se nkarga de ke ella se aleje de ti ya lo veras................ | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 16th 2009, 20:20 | |
| esa camila la odio la odio es una beep siguelaaaaaaaaaaaaaaaa quiero darle mucha medicina a mi joe hahhahaha | |
|
| |
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 16th 2009, 23:02 | |
| Buenisima tu nove!!! me la lei toda hoy y esta demax exelente... Ok odio con toda mi alma a Camilla tengo mis razones... xD Suiguelaaaa!!!! XOXO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
| |
|
| |
| canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
|