| canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
|
+32Bacci Heart MafeGray Stephy D' Jonas lisaineth D'Jonas nailedys jimenez paletaa25 gabi.123 Miiss_AzuQiitah maria_jonas OrgasmoJonaS♥ cr3wjonas Ana.KindOfPerfect Maru-Joe,Jbforever bridett geness16 mili-jonas #SkyScraperWithYou. JonazMyLifeByAle' dany jonas...!* sasha jonas!! mabi mmst_2716 NicholasJerryJonas PriNceSS DAnA Irene_Naz AlexJonas8 andrelis de jonas KellyP_JB ElianitaJonas HerSmileJonas♥ Marapatrasa princessita dani.danna 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 17th 2009, 18:25 | |
| WOLA NIÑAS GUAPAS YO TAMBIEN ODIO A CAMILA AL IGUAL KE USTEDES PERO LE DAREMOS SU MERECIDO JAJA AKI LES DEJO KAP GRACIAS POR SUS KOMENS LAS KIERO BESOS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 17th 2009, 19:25 | |
| Camila:ahi Joe no sabes la ke le spera a tu novia y si no kieres alejarte de ella Erick se nkarga de ke ella se aleje de ti ya lo veras................Yo staba platikando kon Erick y derrepente la bruja (Camila) se me acerko y me dijoCamila:oye ________ perdonen ke los interrumpa pero kisiera hablar kontigoTu:pero yo no kiero hablar kontigoCamila:es necesario ke hablemos .......es sobre JoeTu:de acuerdo pero a la primera stupides ke digas me largoCamila:akompañame a la cafeteria Fuimos a la cafeteria y nos sentamos en una mesa ke staba pegada a la paredTu:y bien de ke kieres hablarCamila:kiero hablar de Joe y de ti.........ke sucede entre ustedes 2Tu:bueno kreo ke es mas ke obio lo ke sucede entre nosotrosCamila:si tienes razon pero kiero ke sepas ke el solo sale kontigo por despechoTu:si lo ke digas lokaCamila:si no me krees preguntale a kien kieras el solo sale kontigo porke le das lastimaTu:no lo diras por xperiencia propiaCamila:solo kiero advertirte ke si no te alejas de el staras en graves problemas asi ke es mejor ke regreses al lugar de donde venisteTu:y kien lo dice?Camila:yo lo digo y por lo tanto es mejor ke empieses a pensar las kosas antes de ke vuelvas a venir al hospital porke talves la proximaves la ke se muere eres tuTu:me stas amenasandoCamila:apuesta eso!!!-(se levanto de la mesa y se fue luego llego Nick y se sento konmigo)Nick:ke te staba diciendo la brujaTu:solo tonterias empezo kon algo de Joe y de mi y luego komo ke me distrajeNick:jaja si es ke nadie puede skuchar lo ke dice Camila porke solo se oye bla bla blaTu:pero komo se entero de ke yo salia kon Joe si todavia no se menciona en la televisionNick:tiene ojos en la nuka es una brujaTu:jajaja si ya lo kreo me akompañas voy a ver a Fer Nick:si bueno yo regreso kon los chikosNick y yo nos fuimos el se kedo kon los chikos(obiamente para darse besitos kon Paule jaja ) mientras yo fui a ver a mi hermanitoUna ves en la habitacin de FerTu:hola komo stas?Fer:ya mejor bruja y tu komo has stadoTu:stoy bien pero ya stoy sperando a ke salgas de aki para pelear kontigo jajajaFer:si ya kiero volveer a la rutina jajaja........y LidiaTu:bueno ella se fue a la scuelaFer:y tu porke no fuisteTu:porke es aburrida........no es cierto mi mamá pidio permiso para ke yo faltara solo unos diasFer:al parecer no se te kita lo flojaTu:oye en algo me tenia ke parecer a tiFer:y Miley en donde staTu:Miley sta en kasa kon mi mamá para sus clases de idiomasFer:y komo sta JoeTu:los doctores dicen ke sta teniendo una recuperacion muy rapida y ke es probable ke salga en unas dos semanas hasta ke se terminen sus estudiosFer:Miley me dijo lo ke le pasoTu:si bueno no kiero hablar de esoFer:si te entiendo si no kieres no tienes ke hablar de esoTu:y kien a venido a verteFer:bueno basikamente todos hasta Denisse y Paul me vinieron a saludarTu:son muy buenas personasFer:si y tambien me hablo por telefono papáTu:al fin se acordo de ke tenia hijosFer:podria decirse asiTu:y para ke te hablo?Fer:mamá le aviso lo ke paso y me hablo para preguntar komo staba y me dijo ke no pudo venir por el trabajoTu:komo siempre .....nunka stubo kon nosotros por el maldito trabajoFer:oye bruja no es mala onda pero tengo sueño y kisera dormir un ratoTu:ok duermete yo mientras voy kon Joe...... sta bien?Fer:si sta bien Tu:bueno te vengo a ver luego..........te kiero-(le di un besito en la frente y me diriji a la habitacion de Joe)Lo ke me dijo Fer sobre mi papá me hizo recordar mi pasado por el kual me kise mudar de kasa ya ke ese lugar me traia muy malos rekuerdos y me acorde de todo""FLASHBACK"" Mi mamá y mi papá kasi tdo el tiempo se pelean enfrente de nosotros y sta ves va a ser lo mismo Mi mamá konsiguio trabajo en otra skuela pero mi papá es muy celoso y no le agrada la idea de ke mi mamá trabaje Tm:tengo un nuevo trabajo........komo ven Fer:ke bien mami Tu:te felicito Tp:si deseguro ya tienes otro en esa skuela Tm:porfavor ya no kiero empezar Tp:si pero ske tu no tienes la necesidad de trabajar para eso stoy yo Tm:ja si tu bien sabes ke el dinero no alcanza y por eso trabajo Fer:(me dijo en el oido) vamonos a la cosina Tu:ya van a pelear verdad Fer:solo vamonos-(nos fuimos) Tm:mira _________(el nombre de tu papá)sabes una kosa si vas a empezar kon esas tonterias porke no te vas de una ves y me dejas sola kon mis hijos Tp:tanbien son mis hijos maldita sea Tm:pero no lo demuestras siempre ke stas kon ellos es para starlos regañondo o para andarles diciendo ke por su culpa nosotros nos peleamos y eso no es cierto Tp:ps ellos tienen la kulpa ademas ami me respetan y a ti no es poreso ke peleamos Tm:ske ellos no te tienen respeto ellos te tienen miedo por stas scenitas ke haces Tp:ps nimodo soy su padre y asi me tienen ke aceptar y respetar Tm:el respeto se gana y tu no sabes ganartelo asi ke mejor vete de aki y dejanos solos Tp:no yo no me voy vayanse ustedes sta es mi kasa y aki me kedo yo Tm:sta bien nosotrso nos vamos Tp:ps voy a salir y kuando regrese ya no los kiero ver aki entendiste Tm:no tienes porke advertir algo ke ya staba desidido pero antes de ke te vayas firmame el divorcio Tp:bien pero no kiero volver a saber nada de ti -(firmo el divorcio y se fue luego mi mamá nos hablo) Fer:ke paso mami Tm:nos vamos asi ke arreglen solo su ropa Tu:mami mi papá ya no nos kiere? Tm:solo arregla tu ropa porfavor y rapido si nena Fer:ven yo te ayudo _________ Fer y yo nos subimos a guardar nuestra ropa en una maleta yo tenia 8 años y Fer 14 Lidia una bebe Nos salimos de la kasa y nos fuimos a la kasa de mi abuelita en lo ke mi mami kompraba otra kasa ""FIN DEL FLASHBACK"" Ese dia nunka lo voy a olvidar y much menos lo ke dijo mi papá ese dia""ya no los kiero ver aki"" Fue lo ke mas me dolio. | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 17th 2009, 22:39 | |
| zupeer novee esta fantastik eehh mi padre si q ha cambiado n ztoz minutos ehh? ya hasta me asuta xDDD ..CAP CAP CAP! | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 18th 2009, 18:42 | |
| WOLA NIÑAS Y GRACIAS POR SUS NUEVOS KONMENTARIOS...............SI KE PADRE TAN MALO TENEMOS JAJAJAJA PERO NIMODO ASI ES LA VIDA AKI MAS KAP OK LAS KIERO MIL BESOS A TODAS BIIE | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 18th 2009, 19:53 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 18th 2009, 21:04 | |
| !"#$% Camilla .. | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| |
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 19th 2009, 18:30 | |
| hehehe la odiamos muchooooooo es una idiota bicha y de todo hahaha que dios me perdone haha siguelaaaaaaa plis | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 20th 2009, 15:03 | |
| WOLA CHIKAS JAJAJAJAJAJAJAJA ME HACEN REIR MUCHO KON SUS KOMENTARIOS PERO SE VANA IR PARA ATRAS KUANDO SEPAN KIEN ES ESA CHIKA MISTERIOSA LAS KIERO MIL DEVERDAD MUCHICIMAS GRACIAS POR SU KOMENS TAN GRACIOSOS BESOS A TODAS KUIDENSE MUCHO LOKAS BIIE LAS KIERO | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 20th 2009, 15:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 20th 2009, 15:59 | |
| SE ME OLVIDABA LA SKUELA DONDE STUDIABAS ES STA: | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 20th 2009, 16:01 | |
| hay dios a que ese es erick no no puedo tengo que ir a estudiar con mi joe hahaha siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es erick vdd??? | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 21st 2009, 01:03 | |
| AAAw la intriga me trae lok! oiigan chiks kien se atreve a hacerle la vida imposible a camilla U o matarla en su novee??? q dios me perdone como dijeron por alli | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 21st 2009, 17:31 | |
| hahaha yo como que voy a matar a camila en mi nove pero todavia nooo lueguito hahahahah plis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito saber kien carajo es esa persona hehehe | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 21st 2009, 17:50 | |
| WOLA CHIKAS GUAPAS LES PROMETO KE MATAREMOS A CAMILA PERO POR AHORITA VIVIRA POR DESGRACIA PERO POR AHORA LES DEJO OTRO KAP OK MIL BESOS A TODAS LAS KIERO BIIE KUIDENSE | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 21st 2009, 17:57 | |
| no veo ningun cap | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 21st 2009, 18:00 | |
| no veo ningun cap | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 21st 2009, 18:44 | |
| Tu:hola ke haces aki? *#*:vine porti solo para saludarte y nose para ir por un helado o lo ke tu kierasTu:ske no puedo tengo ke irme rapidisimo*#*:ntonces vamonosTu:no gracias Erick pero mejor me voy yo sola pero de verdad muchas graciasErick:vas kon Joe cierto?Tu:siii Erick:sta bien pero dejame llevarte a su kasaTu:de acuerdo Erick me llevo a kasa Jonas y durante el kamino veniamos platikando de mi vida y la vida de el y kreo ke vamos a ser muy buenos amigosLlegamos a kasa Jonas y ntonces......... Tu:gracias ErickErick:fue un placer traerte hasta aki-(en eso........)*#*:se te ofrece algo aki ErcikErick:solo vinea dejar a __________ aki pero ya me voyTu:hola Joe-(lo salude komo toda novia debe saludar a su novio)Joe:hola princesaErick:bueno ya me voyJoe:si mejor veteTu:gracias por traerme y hacer ke evitara el venirme en el transporteJoe:ajam komo ke ya se sta metiendo el sol no?Erick:bueno adios _________-(se depidio kon un beso en la mejilla) nos vemos JoeJoe:si ya vete Erick se fue despues de ke Joe lo korriera kon palabras algo directas.Despues de una scenita de celos provenida de Joe fuimos a su habitacion y komenzamos a "studiar" ke mas bien era komo repasos de chismes de toda la calle Tu:ya Joe tengo ke studiar y nisikiera he abierto mis librosJoe:no mejor no studies y mejor juguemos a la enfermara y al enfermoTu:noooo tengo ke studiar mucho porke no se nada de mateJoe:sta bien pero despues jugamos okTu:si komo sea Joe y yo empezamos a ver los temas ke vendrian en mi examen y el empezo a explikar kosas ke para mi son del otro mundo pero komo pude le entendiDespues de todo ese martirio de las matematicas Denisse subio a preguntarnos si keriamos komer y obiamente si despues de star enserrados en la habitacion de Joe repleta de numeros despues de studiarBajamos a komer y .................. Frankie:hola _________,nisikiera sabia ke stabas akiTu:hola a todosPj:sientense chikos tambien vamos a komer nosotrosJoe:señorita me haria el favor de sentarse aki-(me retiro la silla para ke me sentara)Tu:pero ke joven tan caballeroso y apuestoNick:gracias pero no tenias ke mencionarlo enfrente de Joe Frankie:si pero se referia a miKevin:claro ke no a mi Joe:NickNick:JoeTu:NickFrankie:_________Mj:FrankiePj:DenisseJoe:papáTu:JoeNick:__________Frankie:NickKevin:KEVIN!!!! -(todos miramos a kevin kon kara de molestos)Kevin:yo solo keria jugar kon ustedesTodos-Kevin:no stabas mos jugandoMj:bueno ya chikos despues de sto vamos a komer si Todos hizimos kaso a Denisse y empezamos a preparar una delisiosa pasta ke preparo y dejenme decirles ke kocina muy muy bien despues de komer Joe y yo subimos otraves a su habitacion y............. Joe:oye tengo una idea genial en menteTu:y kual es?Joe:scribamos una cancion juntosTu:sta bienJoe y yo komenzamos a scribir versos uno el uno yo y asi nos kedo sta kancion en ingles y spañol: Make you mine (All I want to do is stand close to you) (All I want to do is stand close to you)
I'll be the one to tell everyone I'm gone I've fallen in To a place I can begin to understand. I'm just happy you're here to hold my hand
[Chorus] All I want to do is stand close to you Be by your side All I want to do is make the world revolve Around you and I What I would give up What I would go through To get it right All I want to do in this lifetime is make you mine All I want to do in this lifetime is make you mine
My secret's out It's been hidden in my heart That's over now I want everyone to know I found it all You're the everything I've never had And baby I got it bad
[Chorus]
And it's far too hard to see (to see) What the future will be Everywhere I go (everywhere I go) Everywhere I go now you're with me
(Make you mine) (All I want to do is stand close to you) (Make you mine) (All I want to do is stand close to you)
[Chorus]
Na na na na, na na na na na, Yeah Na na na na, na na na na na, Make you mine Na na na na, na na na na na, Yeah Na na na na, na na na na na, Make you mine Na na na na, na na na na na, Yeah Na na na na, na na na na na, Make you mine Na na na na, na na na na na, Yeah Na na na na, na na na na na, Hey hey Na na na na, na na na na na, Yeah (make you mine) Na na na na, na na na na na, Make you mine Na na na na, na na na na na, Yeah Na na na na... En spañol diria: Hacerte mio-(mia) (Todo lo que quiero es estar cerca de tí) (Todo lo que quiero es estar cerca de tí)
Voy a ser la única que diga a todos que me voy Entré A un lugar que puedo empezar a entender. Estoy contenta de que estás aquí para sostener mi mano
[Coro] Todo lo que quiero es estar cerca de tí Estar a tu lado Todo lo que quiero es hacer que el mundo gire Alrededor de tu y yo Que podría dar Que podría atravesar Para estar bien Todo lo que quiero en esta vida es hacerte mío(mía) Todo lo que quiero en esta vida es hacerte mío(mía)
Mi secreto salió Está sido escondido en mi corazón Eso termino ahora Quiero que todo el mundo sepa que encontré todo Tu eres todo lo que nunca tuve Y cariño, lo tengo mal
[Coro]
Y es tan lejando dificil de ver (de ver) Que será el futuro Adonde quiera que voy (Adonde quiera que voy) Adonde quiera que voy ahora estas conmigo
(Hacerte mío)(mía) (Todo lo que quiero es estar cerca de tí) (Hacerte mío)(mía) (Todo lo que quiero es estar cerca de tí)
[Coro]
Na na na na, na na na na na, Si Na na na na, na na na na na, Hacerte mío Na na na na, na na na na na, Si Na na na na, na na na na na, Hacerte mía Na na na na, na na na na na, Si Na na na na, na na na na na, Hacerte mío Na na na na, na na na na na, Si Na na na na, na na na na na, Hey Hey Na na na na, na na na na na, Si (Hacerte mia) Na na na na, na na na na na, Hacerte mío Na na na na, na na na na na, Si Na na na na... Joe:wow esa kancion kedo bienTu:ya lo kreo.........oye me tengo ke ir ya es tardeJoe:ok dile a kev ke te lleve el va para tu kasaTu:bueno te veo luego okJoe:sta bien biie-(beso)Tu:biie Le dije a Kevin ke si me llevaba porfa a mi kasa y accedio Llegamos a mi kasa y afuera staba............ | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 21st 2009, 19:00 | |
| hahah kevin si es bobito lo adoro..!! ta fina la cancion tu la escribes??? ps siguelaaa me encanta tu nove | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 23rd 2009, 14:45 | |
| WOLA NIÑAS KOMO STAN ......SPERO KE SUPER BUENO AKI LES DEJO OTROS KAPS OK SOLO SON DOS ASI KE DISFRUTENLOS Y KOMENTEN PORFITAS LAS KIERO KOCHOMIL KUIDENSE MUCHO BIIE | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Septiembre 23rd 2009, 15:29 | |
| hahahah kevin pusiste la torta ! tan bello nuestro cuñado ! aah tu nove es super! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
| |
|
| |
| canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
|