| canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
|
+32Bacci Heart MafeGray Stephy D' Jonas lisaineth D'Jonas nailedys jimenez paletaa25 gabi.123 Miiss_AzuQiitah maria_jonas OrgasmoJonaS♥ cr3wjonas Ana.KindOfPerfect Maru-Joe,Jbforever bridett geness16 mili-jonas #SkyScraperWithYou. JonazMyLifeByAle' dany jonas...!* sasha jonas!! mabi mmst_2716 NicholasJerryJonas PriNceSS DAnA Irene_Naz AlexJonas8 andrelis de jonas KellyP_JB ElianitaJonas HerSmileJonas♥ Marapatrasa princessita dani.danna 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 14th 2009, 16:40 | |
| ALELUYA! ALELUYA ALELUYA ALELUYA... ( (canto aleluyesco) por Dios ia era ora de q subas danna!!!! i tmb de darme cuenta de q lo q quiero es estar con Joe Joe baby te amo demaciado Brenda: muereee!!! me prefiereee haha esta incre amiia siguela! | |
|
| |
princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 15th 2009, 12:54 | |
| Joe:y bien......me das una segunda oportunidad Tu:me nkantaria darte una segunda oportunidad pero todo sto me konfunde lo ke paso kon mi papá y ahora sto........stoy muy konfundida tambien por lo de Brenda Joe:pero ella y yo no tenemos nada Tu:pero lo tubieron Joe Joe:tu krees ke si hubiera tenido algo kon ella seguiria teniendo el anillo de castidad..........yo kiero ke ste anillo te perteneska a ti Tu:no te presipites tanto.......yo encerio kiero star kontigo pero nose si stoy lista para una segunda oportunidad Joe:porfavor.....komo kieres ke te diga ke te amo y ke stoy loko porti.......ke me es muy dificil star lejos de ti y ke kuando stamos cerka lo uniko ke kiero es decirte mi princesa, mi vida, mi musica......... Tu:y no sabes komo xtraño todo eso........dame tiempo....porfavor Joe:sta bien Tu:y el tour ke tenias Joe:es en tres dias y keria pedirte algo Tu:y ke es? Joe:kisieras ser nuestra telonera durante el tour Tu:me encantaria Joe:ntonces te vienes kon nosostros en 3 dias Tu:pero ke voy a kantar? Joe:si kieres te sigo ayudando kon las kanciones Tu:eso seria lindo Joe:pero antes kiero hacer algo Tu:y ke kieres hacer? Joe:bueno Camilla me invito a un baile y me preguntaba si tu kerias ir........van a ir todos los chikos....hasta Fer Tu:a sobre ese baile.......Erick me invito...y le dije ke si Joe:am bueno no te preokupes yo ire kon Camilla Tu:ke bien Joe:ps es en dos horas y kreo ke es mejor ke nos vayamos a arreglar Tu:si vamonos Joe y yo nos fuimos para alistarnos para el baile de disfrases La idea de ke Joe fuera con Camilla no me agrado mucho y bueno tampoko me agrado ke supiera ke yo iria kon Erick pero decidi salir kon el porke hace muxio ke no lo veia asi ke acepte Ya casi es hora de irme y obio Erick va a pasar por mi y Fer ya se fue porke va a ir por Miley.Lidia va a ir kon Frankie jajajaja ke lindos mis niños y Demi konsiguio konkista kon un chiko ke se llama Jenry es atractivo el niño jaja Bueno Erick ya llego por mi y es hora de irnos Llegamos a se lugar donde supuestamente seria el baile y bueno ya habia komensado y kuando llegue a la pista de baile me enkontre kon Joe y la bruja esa Camilla Tu:hola Joe Joe:hola _________.....Erick Camilla:se supone ke teniamos ke venir de princesas no de brujas Tu:si ya lo note porke te ekivokaste de disfras Erick:bueno ya chikas En eso el presentador dijo Presentador:ahora caballeros sta cancion la bailaran kon alguien kon kien no ayan venido a la velada para bailar la cancion So Close Fue algo asi la okacion(tu eres Giselle y Joe es el otro ke no se komo se llama) https://www.youtube.com/watch?v=fyShZnF8e6Y Al ver ke Joe se beso kon Camilla me kede en shock perdiendo kada una de las speransas ke tenia de regresar kon Joe sentia komo mi korazon dejaba de latir pero si Joe keria seguir kon ella no iva a impedir su felicidad apesar de lo ke me dijo hace unas horas Erick se dio kuenta de ke yo staba mal y decimos irnos ya ke no podia soportar ni un minuto mas ahi (Joe Jonas) Camilla me beso sin nigun aviso y ni dije nada porke seguia en shock despues de bailar kon _________ Yo decidi irme y Camilla igual asi ke la fui a dejar a asu kasa y despues yo me fuia a la mia mientras los demas se divertian en el baile No tenia sueño asi ke ncendi mi komputadora y me conencte pra chatear un rato Kuando me konencte me ncontre a _________ en la linea y le hable En el chat Joe:hola Tu:hola ke paso? Joe:porke te fuiste Tu:y tienes el sinismo de preguntar porke Joe:ke hise Tu:oye si ya regresaste kon Camilla solo tenias ke decirlo y no pasaba nada y no tenia ke enterarme viendo koomo se besaban Joe:oh viste eso...oye no ella me beso yo no reaccione porke me kede pensando en ti Tu:pensando en mi mientras stas kon otra...no lo kreo Joe Joe:oye no es lo ke krees Tu:sea o no sea real ya no importa Joe:aun iras konmigo a el tour Tu:ire porke lo prometi mas no por ti ok biie-se deskonecto- Porke soy tan stupido apenas la habia rekuperado y tenia ke aparecer Camilla en el kamino Ahora tenog ke hacer algo mas para volverla a rekuperar pero no tengo idea de ke solo me kedan 3 dias para ke _________ ste bien konmigo antes de komensar kon el tour | |
|
| |
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 15th 2009, 13:04 | |
| OK CHIKAS STOS KAPITULOS KE VOY A PONER SON LOS ULTIMOS DE LA PRIMERA TEMPORADA Y TALVES NO VUELVA A SCRIBIR EN DOS MESES KOMO VEN PERO TODO DEPENDE DE LOS KOMENTARIOS KE ME PONGAN OK LES DEJO OTROS 5 KAPS KE SON LOS ULTIMOS OK LAS KIERO MUXIO Y GRACIAS POR TODO BIIE BESOS KUIDENSE | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 15th 2009, 13:29 | |
| Ya es hora de irnos para el tour y todavia tengo ke skribir la ultima kancion kon __________ para ke la kante pero ella no sta de animo para verme pero kreo ke solo me habla por kompromiso Bueno ya skribimos la kancion y habla sobre nosotros bueno todas las canciones hablan sobre nosotros pero sta es aun mas special La cancion se llama vulnerable y bueno basikamente habla de lo ke ________ siente kuendo sta cerka de mi y es sta When I think about you and me I get a little weak in the kness I feel the flutter of a butterfly Sometimes I can hardly breathe
So baby... (Baby)
Hold me now (Hold me, Hold me now) I can't tell if I am lost or found ('Cause I'm living in a dream and I don't want to wakeup, wake up) And I don't know how to let you in (Don't know, Don't know) Or let you go, I'm so vulnerable Hold me now (Hold me) Please baby don't let me go ('Cause I'm living in a dream and I don't want to wakeup) I know for sure that you're the cure (Coming down with a case of ‘I love you more', I don't want to be vunerable)
When it comes to this book of us I think it's time now to turn the page But I don't want to say I love you first But my heart it can't hardly wait
So baby... (Baby)
Hold me now (Hold me, Hold me now) I can't tell if I am lost or found ('Cause I'm living in a dream and I don't want to wakeup, wakeup) And I don't know how to let you in (Don't know, Don't know) Or let you go, I'm so vulnerable Hold me now (Hold me) Please baby don't let me go ('Cause I'm living in a dream and I don't want to wakeup) I know for sure that you're the cure (Coming down with a case of ‘I love you more', I don't want to be vunerable)
I don't want to see you hurt Don't you worry baby girl Take my hand, understand I'm afraid To tell you the very worst that you want to hear me say (Wake up)
When you say it here tonight Will you mean it for life Will you tell me everything that your heart is really feeling for me?
So I, (So I) Won't be...
(Vulnerable)
('Cause I'm living in a dream and I don't want to wakeup, wake up) And I don't know how to let you in (Don't know, Don't know) Or let you go, I'm so vulnerable Hold me now (Hold me) Please baby don't let me go ('Cause I'm living in a dream and I don't want to wakeup) I know for sure that you're the cure (Coming down with a case of ‘I love you more', I don't want to be vunerable)traduccionCuando pienso acerca de ti y de mí Me siento un poco débil cuando me besas Me siento el aleteo de una mariposa A veces me es difícil respirar
Así bebé ... (Baby)
Abrazame ahora (Abrazame, Abrazame ahora) No puedo decir si estoy perdida o encontrada ( Porque Estoy viviendo en un sueño y no quiero despertar, despertar) Y no sé cómo le permiten a (No sabe, No sabe) O le permiten ir, soy tan vulnerable Abrazame ahora (Abrazame) Por favor bebé no dejes que me vaya (Porque estoy viviendo en un sueño y No quiero despertar) Sé con certeza que tu eres la cura (Vienes y me dices "Te quiero más', no quiero a ser vunerable)
Cuando se trata de el libro de nosotros Creo que es tiempo ahora para pasar la página Pero no quiero decir Te quiero primero Pero mi corazón no puede esperar apenas
Así bebé ... (Baby)
Abrazame ahora (Abrazame, Abrazame ahora) No puedo decir si estoy perdida o encontrada ( Porque Estoy viviendo en un sueño y no quiero despertar, despertar) Y no sé cómo le permiten a (No se, No se) O le permiten ir, soy tan vulnerable Abrazame ahora (Abrazame) Por favor bebé no dejes que me vaya (Porque estoy viviendo en un sueño y No quiero despertar) Sé con certeza que eres el cura (Vivir con un caso de "Te quiero más', no quiero ser vunerable)
No quiero verlo herido No te preocupes niña Toma mi mano, entiendo tengo miedo Para decirles la peor que desea oírme decir (Despertarce)
Cuando usted dice que aquí esta noche ¿Quiere decir que para toda la vida Va a decirme todo lo que tu corazón se siente realmente para mí?
Así que, (Por eso) No se ...
(Vulnerable)
(Porque estoy viviendo en un sueño y no quiero despertar, despertar) Y no sé cómo le permiten a (No sabe, No sabe) O le permiten ir, soy tan vulnerable Abrazame ahora (Abrazame) Por favor bebé no dejes que me vaya (Porque estoy viviendo en un sueño y No quiero despertar) Sé con certeza que eres el cura (Vienes con un caso de "Te quiero más', no quiero ser vunerable) Ella salio a kantar esa cancion mas la de don't ask why y la de "ke sta historia diga tu yo"ya ke en esa parte salimos nossotros para kantar kon ella bueno solo yo y los chikos tokaron las guitarras y bueno ya saben todo lo ke sigueDespues nosotros cantamos nuestras canciones y ya saben gritaderos pordokier jaja es gracioso _________________________________________________________________________________ OK CHIKAS NO SE SPANTEN STE ES PARTE DEL KAPITULO ANTERIOR OK AHORA SI SPERENME Y AHORITA LES SKRIBO LOS KAPS PROMETIDOS OK | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 15th 2009, 14:12 | |
| (Tu nombre y apellido) La gira va de lo mejor y pasar todo el tiempo kon las chikos y las chikas sin padres es genial bueno solo stan Denisse y Paul pero nos dan nuestro spacioHoy Nick y Paule salieron y bueno ya saben lo ke tiene ke pasar en un cita Mientras kon Nick y Paule (Paule Keynes) Wow sta es la cita mas sperada de mi vida wow al fin me toka decir lo ke hago kon Nick jajajaja bueno Nick y yo salimos a Central Park en New York ya ke es el segundo dia ke stamos aki por lo de el tour y todo eso Paule:toda mi vida he kerido star aki y por fin se kumple mi sueño y la mejor parte ske stoy kontigoNick:si bueno es un honor ser el ke kumpla tu sueñoPaule:jajaja si......y ke vamos a hacer a parte de kaminar por akiNick:lo ke tu kierasPaule:se me antoja un helado de fresaNick:ps vamos por un helado Nick me kompro un helado de fresa y el se kompro un helado de chokolate Nick:ya van 2 años ke nos konocimos justo sta misma fecha Paule:si tienes razon...al igual ke bridett y KevinNick:y tambien _________ y JoePaule:y al parecer ellos son los unikos ke han tenido altibajosNick:si su amor es algo.........dramatikoPaule:y ke vamos a hacer para festejar nuestro aniversarioNick:bueno siempre hacemos una fiesta para festejar el inicio del tour y ps aprovechamos para festejar nuestro aniversarioPaule:ps vamos a komensar kon los preparativos Nick:si ke sea una sorpresa para los demasPaule:amo tu ingenio-beso-Nick:y yo te amo a ti-otro beso- (Nick Jonas) Ahora es mi turno de narrar jajaMi niña osea Paule me va a ayudar kon la fiesta de sta noche despues de el koncierto ke tendremos asi ke ahora nos vamos asi donde sera la fiesta para hacer lo mejor ke podamos para la sorpresa de hoy Regresamos kon los demas Kevin:las kanciones ke kantaste anoche son genialesTu:gracias tu hermano me ayudoKevin:ke hermano......Joe?Tu:si bueno el se ofrecio a ayudarme kon las kancionesJoe:si osea ke yo tambien tengo kredito por esas maravillosas kancionesBridett:y a ke hora se supone ke van a llegar Nick y PauleKevin:ps Nick dijo ke nos veiamos unos minutos antes del koncierto...o algo as Tu:bueno los veo alrato yo tengo ke ir a ensayarJoe:yo te llevoTu:no graciasJoe:si yo te llevo Joe me tomo de la mano y me llevo hasta mi auto ya ke el no llevaba el suyo y sako las llaves de mi bolso y komenso a konducir y derrepente nos toko un alto y un monton de reporteros se hacerkaron a nosotros y nos preguntaron por la ventana Reportero 1:Joe..es cierto ke regresaste kon Camilla Belle?Reportero 2:Joe si ya regresaste kon Camilla porke sales kon ________? Reportero 3:__________ eres la telonera de los Jonas Brothers porke nuevamente eres la novia de Joe? Reportero 4:_________ es cierto ke sales kon Erick Moosley? Joe y yo ignoramos a todos los reporteros kosa ke nunka hacemos pero sta ves se pasaron asi ke joe se arranko una ves ke se puso el siga Tu:no puedo kreer ke todas esas personas pregunten ese tipo de kosas kuando nisikiera es verdadJoe:akostumbrateTu:y ahora ke vamos a hacerJoe:nada solo si llegan a decir algo ke no sea real ahi ke desmentirloTu:si bueno gracias por traerme-aviamos llegado-Joe:si bueno yo tambien me voy a kedar porke kuando tu termines nos toka a nosotros asi ke parake ir y venir otravesTu:si bueno komo kieras Joe se sento enfrente del scenario y solo observada komo ensayaba lo de las kanciones y kuando kante la de vulnerable el solo se kedo komo ke pensando muy profundamente mientras no me kitaba la mirada de encima y era inevitable por dejar de sentirme observada porke tiene una mirada muy fuerte ke mataria a todosTiempo despues llegaron Kevin y Bridett y tras ellos venian Nick y Paule pero Nick asi komo llego ensayo y luego se volvio a ir kon Paule ps desde ke llegaron staban muy raros asi komo ke sospechosos | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 15th 2009, 15:46 | |
| (Joe Jonas) El koncierto fue un exito Ahora vamos en kamino a la fiesta ke sera en el mismo salon donde __________ y yo nos hicimos novios Todos teniamos keir muy bien arreglados asi ke fuimos asi Tu: http://3.bp.blogspot.com/_sV-kEJa2WWE/Sn4L_swYYNI/AAAAAAAAQlM/IJIuGU5ID1w/s400/vb3.jpg Bridett: https://2img.net/r/ihimizer/img242/4240/normal05jd5.jpg paule: http://2.bp.blogspot.com/_w7OZpZJ-57Y/SiRICuspHyI/AAAAAAAACEw/ulYZZWE-9A0/s400/ashley-tisdale-mtv-movie-awards-2009-01.jpg Miley: http://img.trendencias.com/2008/08/miley-cyrus-teen-choice-awards-2008-01.jpg Demi: http://cdn.buzznet.com/media/jjr/headlines/2008/11/demi-lovato-ama-awards.jpg Jonas: http://lamusicadelmomento.files.wordpress.com/2009/03/jonas-brothers-2209.jpg Llegamos al salon y vimos un enorme letrero ke deci felis aniversario Kevin Bridett Nick Paule _______ y Joe Supongo ke era porke hace 2 años ste mismo dia nos konocimos nosotros 6 junto kon Miley pero ps ella no le hablo a Fer asi ke ellos no kuentan jajaja Todos nos sorprendimos tanto ke lo uniko ke hisimos fue felicitarnos unos a otros Joe:felicidades _________ Tu:igual Joe-abraso- Joe:te puedo pedir un favor Tu:si ke pasa Joe:me akompañas a la azotea Tu:klaro Ambos subimos a la azotea porke le tenia una sorpresa aparte de la ke nos akaban de dar Subimos y yo le tape los ojos kon las manos a __________ y despues se los destape y vio un letrero ke decia DAME UNA OPORTUNIDAD Joe:y ke dices Tu:no vas a dejar de insistir verdad Joe:no hasta ke tenga un si por respuesta y no acepto un nose y tampoko un nose Tu:ke bien me konoces ha Joe:y ke dices Tu:Joe...yo.. Joe:te pongo nerviosa-me acerke a ella y la tome por la cintura Tu:joe.....no me hagas sto Joe:entonces si me das una segunda oportunidad Tu:ske me konfundes Joe:ps sta noche la luna ya las strellas son testigos de ke no podemos star ceparados Tu:komo stas seguro de eso Joe:rekuerdas ke te dije ke kuando era niño hablada kon la luna Tu:si lo rekuerdo Joe:ps un dia la luna me dijo ke tenia ke hacer lo ke mi korazon me dijera Tu:y ke te sta diciendo tu korazon Joe:lo mismo ke tu korazon dice todos los dias......ke necesitamos star juntos sin ke nada ni nadie nos vuelva a separar.........y se ke te mueres por volverme a besar Tu:y komo lo sabes Joe:puedo komprobarlo Ella staba muy nerviosa asi ke me aproveche del momento para besarla y ps ella me respondio el beso Joe:sto es una segunda oportunidad Tu:no............es el komienso de una nueva relacion Joe:sabia ke no te resistirias a mis besos Tu:ha ya lo kreo....es mejor ke bajemos antes de ke vengan a buskarnos Joe:sta bien...lo ke la princesa ordene __________ y yo otraves somos novios.......aaaa.......me siento tyambien diciendo eso....novios Kuando bajamos para star kon todos los demas kreo ke se dieron kuenta de ke ya eramos otraves novios porke bueno es facil de desifrar nuestros ojos tubieron el mismo brillo ke tubieron hace 2 años Mañana nos vamos a Chikago para dar otro koncierto aya y bueno ya se saben la rutina ,ensayos,vestuianrio,peinado,koncierto,y blablablabla Esta ves ________ kantara la kancion Fifteen para promocionar aun mas su disko y tambien kantaria junto kon nosotros la kancion don't worry now ke eskribio para su papá y speremos ke todo salga bien asi ke deseenos suerte Mientras en Hollywood (Fernado _________[tu apellido]) Ya ke mi hermana se fue kon los Jonas brothers yo me kede solo ya ke Miley se fue a la fiesta de los Jonas pero hoy en la tarde regresa y kedamos en salir a patinar en el hielo bueno es una pista artificial de patinafije sobre hielo Tiempo despues Miley llego a mi kasa Fer:hola Mi Miley:hola bb-beso- Lidia:Miley ke haces por aki-interrumpiendo el momento- Miley:hola Lidi...vine a visitar a tu hermano Lidia:van a salir verdad? Fer:si ahora....porke no vas a tu habitacion Lidia:no...kiero ir kon ustedes Fer:no Lidia Miley:deja ke venga kon nosotros Fer:de akuerdo..... Lidia.....vente Lidia:gracias De algun modo u de otro tendria ke llevarla konmigo porke mi mamá no staba habia salido kon Karen para hablar un rato porke ahora son muy buenas amigas kien lo diria Llegamos a la pista y pedimos nuestros patines y bueno komensamos a patinar haha fue divertido ver komo Lidia se kaia a kada rato (Miley Cyrus) Bueno el llevar a Lidia kon nosotros nos trajo divercion era divertido ver komo se kaia pero eso nos pasa a todos hasta yo me kai y fue vergonsoso pero no importa lo difrute muchisimo ps salir kon Fer siempre es divertido Despues de patinar decidimos ir al cine a ver la pelikula de UP una ventura de altura porke lidia la keria ver y yo tambien asi ke Fer entro algo a la fuerza jajaha Nos vamos kontigo a chikago (Tu nombre y apellido) Ya stamos en chikago para la proxima presentacion y un monton de chikas lokas stan aki sperando a los Jonas haha sto me rekuerda a kuando yo staba ahi sperando ansiosamente la llegada de los Jonas me trae muy buenos rekuerdos y klaro tambien habia reporteros en el aeropuerto y no hisieron la pregunta mas famosa de la farandula Reportero:Joe, ________,ustedes ya son novios otraves? Joe me volteo a ver y dijo Joe:no ella y yo somos muy buenos amigos Reportero:ske otras fuentes nos informan ke ya son novios otra ves Tu:no no el y yo solo somos amigos nada mas Reportero:bueno muchas gracias Nos subimos al auto para irnos al hotel en donde nos hospedariamos por sta noche y por mañana ya ke aki dariamos dos shows uno hoy y el otro mañana Tu:porke dijimos ke solo somos amigos Joe:no ahi ke alvorotar todo lo ke ya paso Tu:si tienes razon es mejor asi Joe:me das un beso Tu:kon una kondicion Joe:kual? Tu:ke me des de tu café Joe:umm...trato hecho-beso- Tu:ahora dame café Joe:toma Kuando llegamos al hotel pedimos nuestras habitaciones y nos fuimos a ellas para deskansar un rato Encendi la televicion y le puse al kanal E! para ver ke habia de nuevo kon el medio artistiko kuando vi algo ke no era bueno y dijeron Ahora si la nota ke stabn sperando al parecer sta mañana uno de nuestros reporteros entrevisto a Joe Jonas y a _______ ________ para ke nos konfirmaran su relacion y lo negaron todo sto fue lo ke dijeron Reportero:Joe,________,ustedes ya son novios otraves? Joe:no ella y yo solo somos muy buenos amigos Reportero:ske otras fuentes nos informan ke ya son novios otraves Tu:no no el y yo solo somos amigos nada mas Reportero:bueno muchas gracias Ps komo los skuchan ellos nos dijeron ke solo eran amigos pero las fotos de ayer en la noche de la fiesta para festejar el inicio del tour de los Jonas Brothers los captamos en pleno besote en la azotea de el salon de fiestas Komo ven ke diran al respecto sobre stas fotos no se pierdan E!News mañana para ke se enteren de ste tremendo rumos negado por ellos afirmado por una foto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 15th 2009, 17:28 | |
| daanaaaa!!! no quiero q acabee i si acabe tienes q PROMETER segunda season! i faltan capss!! bueno porseaca estoi akii siguela | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 16th 2009, 15:45 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHMe muero ke voy a hacer mejor dicho ke vamos a hacer Despues de la noticia recibi una llamda y klaro era Joe Tu:viste lo ke paso en E!Joe:si ya lo vi sta en todos ladosTu:y ke vamos a hacerJoe:ps nada por el momento speraremos hasta mañana en la konferencia de prensa afirmare la noticia Tu:si klaro ya no keda otra kosa ke hacerJoe:ya preparaste las canciones para mañanaTu:ps kreo ke yaJoe:te parece si te veo abajo en el restaurant en 10 minutosTu:ok aya te veoJoe:ok besos te veo-colgo- Aproveche para ponerme algo apropiado para salir kon Joe En el restaurant Joe:te ves hermosaTu:gracias tu tambien te ves bienJoe:bueno ps vamos a komerTu:si ya tengo muxia hambre Nos sentamos en una mesa cerkana a la ventana y ordenamos la komida Tu:sta deliciosa sta komidaJoe:si la komida ke sirven aki es muy buenaTu:y la malteada tambien sta muy buenaJoe:aver dameTu:pero pokito...haha no es cierto-le di de mi malteada-Joe:si sta muy buenaTu:a donde iremos despues de akiJoe:a donde kieres irTu:te parece si vamos a jugar bolos-o boliche komo sea-Joe:me parece una gran ideaTu:pero tendremos ke regresar tenprano para el konciertoJoe:ok Terminamos de komer y nos fuimos a los bolos y kuando llegamos en la televicion ke tenian ahi staba en el kanal E! y seguian reportajes inesperados Ahora si cachamos a Joe Jonas y a _______ ________ juntos en el restaurant del hotel en donde se nkuentran hospedados y al parecer stos chikos no se kansan de darmos noticias komprometedoras para ellos ps los cachamos algo asi [imagina ke Zac es Joe] Komo ven al fin stos tortolos diran la verdadvelo mañana en E!News. Tu:ahi Joe ahora si stamos perdidosJoe:ya no importa....vamos a divertirnosTu:komo kieres ke me divierta kon todas las miradas sobre nosostros despues de ver stoJoe:ignoralos Joe me tomo de la mano y nos fuimos a jugar trankilamente y bueno dejenme presumirles ke soy muy buena en sto de los bolos pero Joe es un pokito mejor ke yo pero no mucho asi kosita de nada haha Joe:ese fue un buen tiroTu:graciasJoe:ahora voy yo...Tu:adelante Joe tomo la bola y tiro e hizo chusa Joe:yeah!!!! eso es todoTu:wow fue grandiosoJoe:vas tuTu:ok aun lado Tomo mi bola e hise chusa pero no de mi lado si no del otro Joe:hahahaha y eso ke fueTu:una chusa hahaJoe:jaja te adoro-beso y abraso-Tu:ya vamonos ya es tardeJoe:si tienes razonTu:bueno vamonos Nos fuimos al auto de Joe directo a donde seria el koncierto y bueno todos staban de mal humor porke llegamos a 5 minutos de ke mpesara el show Nick:en donde stabanJoe:por ahiBridett:ps por andar por ahi ya no ahi tiempo de ke se kambie _________Tu:osea ke saldre kon sta ropaPaule:si ademas no te ves mal kon esoTu:dejenme kambiarme la playeraBridett:pero rapidoTu:ya voy Los chikos se salieron para ke yo me pudiera kambiar y kedar mas linda ke antes algo asi http://www.highschoolmusicaldisney.com/wp-content/uploads/2009/09/vanessa-hudgens-ecko-ad-02.jpg Kevin:no ke solo la playeraTu:ahi bueno me dio tiempo para todoJoe:te ves hermosaTu:gracias-beso-Nick:si ahora sal korriendoTu:deseenme suerteK J y N:suerte Sali al scenario y komense a hacer mi trabajo Antes de ke terminara de cantar la ultima kancion me enkontre a Jonathan entre la gente del publiko y me sorprendio verlo ahi y disimule ke no pasaba nada y kontinue haciendo lo ke tenia ke hacerKuando sali del scenario me fui a mi kamerino y tiempo despues Jonathan ntro Tu:holaJonathan:hola ________Tu:y ke haces akiJonathan:bueno solo kise venir a verte y ps supe ke stabas aki porke lo pasaron en E!Tu:me da mucho gusto ke stes akiJonathan:tambien me ntere ke regresaste kon Joe....es ciertoTu:no Jonathan.......Jonathan:no trates de engañarme..te konosko muy bien y se ke es cierto ademas a fotos ke lo pruebanTu:y komo sabesJonathan:bueno podria decirse ke yo las tomeTu:ke hiciste ke?Jonathan:trabajo para E! soy reportero y yo tome las fotosTu:komo pudisteJonathan:fue facil.......asi komo terminaste konmigoTu:mira ya vete pense ke me ntenderiasJonathan:si te ntendi....y dijiste ke kerias star sola y ke no kerias star kon nadie y solo konsentrarte en tu karrera Tu:eso es aparteJonathan:tan aparte ke ya konseguiste otroTu:mejor veteJonathan:si mejor Ja kien se kreo el para decirme lo ke dije o no se pasa deverasTiempo despues Joe fue a mi kamerino Tu:ke tal komo les fue Joe:ya sabes igual....fue grandiosoTu:ke bienJoe:ke pasa...te noto algo raraTu:ske ya se kien tomo las fotosJoe:y kien fue?Tu:fue JonathanJoe:el chiko kon el ke........Tu:si elJoe:pero porkeTu:al parecer trabaja para el kanal E! y el fue el ke dijo lo de nosotrosJoe:bueno ya no importa de alguna forma u otra sto se iba a notarTu:si bueno ya no importaJoe:bueno voy a kambiarme para ya irnos al hotelTu:de akuerdoJoe:regreso por tiTu:ok Joe se fue a su kamerino para kambiarse y para irnos de una ves por todas al hotel Una ves en el hotel Tu:bueno ya me voy a mi habitacionJoe:te akompañoTu:ok vamos Joe fue primero a su habitacion para dejar sus kosas y despues fue a la mia y kuando llego al amia el traia pijama Tu:y ahora ke te pasoJoe:nada por keTu:no por nada pasateJoe:okTu:sperame tantito voy a ponerme mi pijama....sientate ahi-señalando el sillon-Joe:ok aki te spero Yo fui a ponerme mi pijama y ya saben kautive a Joe jajahttp://images01.olx.cl/ui/1/24/29/14011529_1.jpg Joe:ahi dios mio porke me tientas asiTu:jajaja si kieres algo de tomarJoe:agua porfavorTu:ok-le servi el aguaJoe:graciasTu:y mañana va a ser a la misma hora el koncertJoe:si a la misma horaTu:ke kansancioJoe:akostumbrate......las strellas hoy se ven muy bonitasTu:si...ven vamos al balkon Joe se salio al balkon y yo fui por mi guitarra Tu:toka una cancionJoe:y kual kieres ke tokeTu.la ke tu kieras-le di la guitarra-Joe:de akuerdo Ambos nos sentamos en el piso y el komenso a tokar la kancion "i gotta find you"Mientras el tokaba la kancion yo solo lo veia komo si fuera la ultimas ke lo tendria cerka de mi y el kantaba komo si fuera la ultima ves ke lo hariaKuando termino de kantar me dijo Joe:no se ke haria si te pierdo otravesTu:yo si se ke hariasJoe:asi ke haria?Tu:me llevarian a un koncierto sin ke yo sepa y tu me kantarias una kancion Joe:haha graciosaTu:yo tampoko se ke haria sin ti otravesJoe:si se....me skribirias un monton de kanciones y Fer te delatariaTu:hahaha siJoe:te amoTu:y yo a ti-beso- | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 16th 2009, 20:01 | |
| aaaaawwwwwww no quiero q termineeeeeee danna!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 17th 2009, 15:11 | |
| (Joe Jonas) Tu:no me dejes sola Joe:no sta ntre mis planes hacerlo Tu:me lo prometes Joe:prometido......te parece si me kedo a dormir kontigo Tu:pero por supuesto Joe:bien Tu:ps ya vamonos a dormir porke mañana va a ser otro dia pesado Joe:pero mami yo no kiero ir a la skuela Tu:hahahaaha ya vamos a dormir Joe:sta bien....antes de ke me pegues kon la plancha Tu:para mpesar no tengo plancha asi ke ya vamonos antes de ke habiente otra kosa Joe:bueno Nos levantamos y nos fuimos a akostar-(no paso nada) ___________ apenas toko la almohada y se kedo dormida y despues de un tiempo igual yo En la mañana yo tenia ke salirme antes porke tenia ke ir junto kon mi hermanos a la konferencia de prensa y tenia ke aklarar lo de las fotos ke nos tomaron y bueno decir ke stabamos saliendo Kuando me desperte sin kerer desperte a _________ Joe:perdon.......vuelvete a dormir Tu:no deskuida...detodas formas tenia ke despertar en kualkier momento Joe:bueno....oye ya me tengo ke ir a lo de la konferencia Tu:si bueno yo tengo ke ir a ensayar asi ke me salgo kontigo Joe:bien....me voy a arreglar y regreso porti Tu:ok-beso- Joe:ya vuelvo Sali de la habitacion de __________ y fui a mi habitacion para arreglarme y despues regrasar por ella Kuando termine de vestirme fui por _________ Joe:stas lista Tu:si solo dejame ir por mi bolso Joe:ok-fue por su bolso- Tu:yap Joe:vamonos Nos fuimos al elevador para bajar al vestibulo Kuando llegamos al vestibulo ella se fue por su lado y yo por el mio Big-Rob nos llevo a la konferencia y llegando ahi..........el martirio komenso ps todos se iban kontra mi Reportero1:Joe ya nos vas a konfirmar ke stas saliendo kon ________ _________? Joe:bueno ella y yo apenas stamos saliendo de nuevo Reportero2:komo regresaron? Joe:bueno todo mpeso por citas de trabajo Reportero1:fue por ella ke te separaste de Brenda Song? Joe:no bueno eso es aparte....no fue por ella Reportero3:y saliste kon ella mientras stabas kon Brenda? Joe:si la vi kuando seguia kon Brenda pero solo por el trabajo despues se dieron las kosas Reportero4:y Brenda komo toma sta relacion? Joe:la verdad no lo se......pero kreo ke ella tiene ke ntender lo ke sucede Reportero2:y _________ acepta ke seas divorciado? Joe:bueno para aclarar....yo no stoy divorciado...siempre fui soltero ya ke ese matrimonio no fue valido Reportero4:osea ke nunka stubiste legalmente kasado? Joe:no Reportero3:y ke pasa kon Camilla Belle....ps vimos ke saliste kon ella al baile de disfrases Joe:solo fue kortesia...nunka sali kon ella de nuevo Eso es solo una parte de todas las preguntas ke me hisieron ME MATAN ESAS PERSONAS Mientras yo daba la ntrevista Nick trataba de ayudarme mientras el tonto de Kevin solo miraba y komia palomitas Terminando la entrevista nos fuimos para prepararnos para el koncierto Y mientras nosotros nos dirijiamos hacia alla........ (Tu nombre y apellido) Termine el ensayo y al parecer alguien ke no konosko me skucho kantar y kuando termine se puso de pie y me aplaudio *#*:magnifiko...magnifiko Tu:gracias *#*:eres ________ ________..cierto? Tu:si soy yo *#*:bueno.....desde la primera ves ke te scuche stube interesado en tener negocios kontigo Tu:y ke klase de negocios *#*:me gustaria ke trabajaras konmigo para un proyecto ke tengo en proceso Tu:me nkantaria...pero de ke proyecto stamos hablando *#*:bueno tenemos un koncierto para ayudar a los necesitados y lo ke se rekaude lo donaremos a kienes lo necesiten y bueno los artistas ke staran ahi seran komo tu...personas ke stan empesando su karrera Tu:eso es genial *#*:y tendrias una muy buena paga Tu:y va a ser aki en chikago *#*:no tendrias ke viajar a España Tu:oohh *#*:ahi algun problema Tu:bueno la verdad si........prometi ke no me alejaria de mi familia otraves *#*:oh ke mal...no sabes komo me hubiera nkantado trabajar kontigo Tu:lo siento *#*:bueno si te interesa...ten mi tarjeta...mi nombre es Alexander...llamame si kieres el trabajo Tu:si muchas gracias por sta oferta...y la tendre en kuenta El se fue y en eso llego Joe kon los chikos Joe:hola princesa Tu:hola Joe Nick:kien era ese muchacho Tu:era un producctor de alguna kampaña para los necesitados ke keria ke trabajara kon el Kevin:wow eso suena bien Joe:y aceptaste Tu:le dije ke lo pensaria Joe:porke? Tu:ps ske te hice una promesa Joe:de ke hablas? Tu:ps si acepto el trabajo tendria ke ir a España Joe:ah....ntonces no aceptaste por mi? Tu:no..ske yo tambien tengo ke pensarlo no le voy a decir ke si sin tener en kuenta tu opinion Joe:has lo ke kieres...yo te voy a apoyar Tu:gracias-beso-.....y ke paso kon lo ke teniamos ke aklarar Joe:bueno ya lo konfirme-en eso- Paule:chikos vengan rapido a los kamerinos Nick:ke paso? Bridett:es urgente...mas para ustedes Joe y _________ Korrimos a los kamerinos y en la TV obio en E! staba algo sobre nosotros y era otro chisme y mas fotitos Ahora si konfirmado Al parecer el famoso kantante Joe Jonas el la konferencia de hoy konfirmo ke sta saliendo de nuevo kon _______ _________ Pero eso no es todo si ke al parecer antes de la konferencia cachamos a Joe saliendo dela habitacion de __________ Sera ke ste chiko ya rompio su promesa? Ahora si voy a matar a Jonathan Pero komo puede hacer eso osea sta bien ke trabaje para E! pero no tiene ke seguirme todo el maldito dia ¿ke no tiene una vida? Despues de eso sali enlokesida hacia mi auto para ir a buskar a Jonathan a su departamento En el departamento de Jonathan toc,toc Jonathan:hola.......ke pasa ________? Tu:ke no tienes una vida Jonathan:porke...ke te sucede? Tu:porke me sigues a todos lados...dime la verdad porke no kreo ke trabajes para E! Jonathan:sta bien...la verdad no trabajo para E! Tu:ntonces porke lo haces? Jonathan:porke Camilla Belle me pago por hacerlo Tu:ke hiso ke? Jonathan:oye ya te dije lo ke tenias ke saber Tu:pero porke te dejaste manipular? Jonathan:perdon por hacer eso pero ske no lo pense y solo lo hice Tu:ahi me das asko-me sali del depa- AHORA SI MATO A CAMILLA..........LA ODIO Es una maldita sin vida propia ke se tiene ke merte en la vida de los demas para sentirse bien y voy a terminar kon sto kueste lo ke me kueste | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 17th 2009, 15:15 | |
| CHIKAS AHORA SI YA VIENE EL ULTIMO KAP DE LA TEMPORADA PORFA KOMENTEN Y LES DEJO EL ADELANTO DE LA PROXIMA TEMPORADA Y POR CIERTO NUEVOS PERSONAJES EN LA TEMPORADA KE SIGUE LAS KIERO BIIE BESOS | |
|
| |
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 17th 2009, 17:45 | |
| | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 17th 2009, 20:32 | |
| Awwww No queria que terminara... Siguela!! Y sigue pronto con la segunda temporada!! | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 18th 2009, 15:36 | |
| MIS NIÑAS LAS ADORO AHORA SI EL ULTIMO KAP DE LA TEMPORADA PERO O NO STO NO ES KOMO EN LOS KUENTOS DE HADAS PS STA HISTORIA TODAVIA NO NKUENTRA UN FELICES PARA SIEMPRE | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 18th 2009, 18:16 | |
| Fui a buskar a Camilla a su kasa y al parecer no staba sola Tu:Joseph!! Joe:no no es lo ke parece No kise seguir ahi porke kuando llegue vi a Joe besandose kon CamillaMe sali kasi arrastrandome del dolor ke sentia al parecer el korazon se me volvia a detenerSubi ami auto y me fui a mi kasa y kuando llegue Fer:ke te pasoTu:no pasa nada-subi ami habitacion y me ncerre pero despues Fer ntro konmigo-Fer:_________ porfavor dime ke te pasoTu:porke me tienen ke pasar stas kosas a mi-llorando-Fer:fue Joe verdadTu: Fer:ahi hermanita.....lo sientoTu:porke Fer....porke solo juega kon lo ke siento...porke hace a ake le diga kosas lindas si el solo lo dice solo para ngañarmeFer:aveces las kosas no salen komo se planean Sta era la ultima ves ke Joe me hacia algo asi porke yo ya no lo permitiria y talves la distancia tampokoVoy a aceptar el trabajo en EspañaFui a las oficinas en donde se nkontraria Alexander el chiko ke me ofrecio el trabajo pero lo ke preokupaba es ke diria la prensa sobre lo ke mpeso y termino Tu;hola AlexanderAlexander:hola ________...ya decidiste lo de el trabajoTu:si ya lo penseAlexander:y vienes konmigoTu:si No se si la decicion sea precipitada pero ya no kiero mas dolor del kausado y si Joe es felis algun dia me voy a alegrar por el y yo voy a tratar de buskar la felicidad por mi kuentaSali de las oficinas y kuando llegue al los studios de disney me nkontre a Joe Joe:oye oye oye ___________......dejame xplikarte lo ke pasoTu:de todas formas no importa terminamosJoe.ke pero de ke hablasTu:oye tu y yo bien sabemos ke lo nuestro ya no funciona ni funcionaraJoe:no me hagas sto......apenas y te rekupereTu:yo no hise nada tu solito lo provocaste.....y sabes ke hubieras pensado las kosas antes de averme perdido otravesJoe:pero porfavor dejame xplikarteTu:me xplikes o no yo no voy a star kontigo otravesJoe:pero porkeTu:porke desde un principio yo vine aki por trabajo y si regrese kontigo fue porke pense ke todavia habia algo ntre nosotros pero no es asi.......por eso me voy a trabajar a España Yo me fui a grabar la serie komo si no hubiera okurrido nada ps sabia lo ke iba a hacer y no habia vuelta atras ~°~ Hoy me voy a España ps ya termine de grabar mi disko y en España me lo vana a promocionar y stoy a unos momentos de salir de mi kasa Tu:bueno kreo ke ya llevo todoTm:apenas llegas y ya te me vas mi niña-abraso-Fer:es su nueva carrera de artistaTu:me vasa xtrañar verdad-le vi un golpe kariñoso en el hombro-Fer:klaor ke si hermanita-abraso-Lidia:y ke no te vas a despedir de miTu:ahi niña a ti tambien te voy a xtrañar-abraso-Tm:bueno vamonos al aeropuerto no kieres hacer sperar a AlexanderTu:mamá......Tm:ke es atractivo?Tu:ahora solo kiero enfokarme en mi karrera....no me interesan los chikos por el momentoFer:si lo ke digas bruja....ya vamonos Nos fuimos al auto para dirigirnos al aeropuerto Mientras kon Joe Joe:ya no ahi nada ke hacer seguro ella ya va volando hacia EspañaDemi:klaro ke noMiley:ella apenas va al aeropuertoNick:tienes unos minutos si no kieres perderla otravesBridett:si...no sabes..... mi prima te ama y se kedaria por tiPaule:sabia ke sto pasaria asi ke hice stoKevin:si ke hacemos akiJoe:tienen razon no hay tiempo ke perder Salimos kasi korriendo al aeropuerto para tratar de detener a _________Kuando llegamos todos korrimos hacia los vuelos internacionales el uniko problema era ke solo dejaban entrar a una persona Joe:komo ke a una persona...porfavor es una emergencia*#*:lo siento solo puede pasar una asi ke retirence Miley:sto no se keda asi Miley se metio korriendo en la sala de spera skibando a todo guardia de seguridad hasta ke alcanso a _________ Miley:_________!!!!!!!.......espera....no lo hagasTu:Miley ke haces akiMiley:no puedes irte...ste es tu kuento de hadas no lo puedes abandonarTu:tu krees ke tengo un kuento de hadas....tu vida es un kuento de hadasMiley.pero no puedes dejar el amor asi komo asiTu:porke noMiley:porke le amor es lo mas cerkano a la magia En eso...... Aeromoosa:pasajeros del vuelo 510 kon direccion a España favor de abordar el avion gracias Tu:ya no hay tiempo Kuando skuche ke anunciaban ke ya se iba hise lo ke me dijo un dia la luna "seguire a mi korazon" Joe:tengo ke oponer ste viaje Korri hacia la sala de spera en donde staba Miley pero kuando llegue el avion ya staba despegando Miley:Joe el cartel........ En eso reaccione y sake el cartel ke hizo Paule para ke se lo diera a ________pero ya no habia tiempo haci ke solo lo mostre por la ventana sperando ke ella lo leyeraEl kartel decia lo ke toda la vida kise decirle a la chika korrecta TE AMO............................ _____________________________CONTINUARA______________________________ | |
|
| |
| |
| |
maria_jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Localización : Lara,Barquisimeto Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 18th 2009, 19:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 18th 2009, 20:37 | |
| NO PUEDE SERR!!!!! DAAANAAAAA!!!!! io te mato! en serio juro q t mato!!! como la vas a terminar ahi?!?!?1 porque m ases esto? m odias acaso? no puede serr!!! JOE ERES UN TREMENDO IMBECIL!!!!!! porq ases tonteria i media?!?!?! pero q tienes en la cabezota niño? CACA?!?!?! en seriio QUE TE SUCEDE!!!!! porq m ase tanto daño? danna espero q la sigas pronto por sino... | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 18th 2009, 20:38 | |
| bueno ia m trankilize un poo...
la primera tempo estuvo geniial!!! llena de drama i m encanta!!
d vdd m fascino amo tu nove (:
espero q agas segunda prontoo... | |
|
| |
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 19th 2009, 13:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 19th 2009, 16:24 | |
| JAJAJAJA KLAU STAS LOKA Y POR ESO TE ADORO NIÑA ERES DE LO MEJOR Y SI PRONTO LA SEGUIRE PERO TIENEN K EKOMENTAR MAS SI NO NO OK LAS KIERO MUXIO BIIE BESOS SPEREN LA PROXIMA TEMPO | |
|
| |
Miiss_AzuQiitah Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 28 Localización : Ccs Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 22nd 2009, 12:40 | |
| Awwwwww siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Miiss_AzuQiitah Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 28 Localización : Ccs Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 22nd 2009, 12:40 | |
| | |
|
| |
maria_jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Localización : Lara,Barquisimeto Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Noviembre 22nd 2009, 14:10 | |
| SIGUELA...........................................
SIGUELA...........................................
SIGUELA.........................................
SIGUELA...........................................
SIGUELA.........................................
SIGUELA..........................................
SIGUELA............................................
SIGUELA..........................................
SIGUELA.......................................... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
| |
|
| |
| canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
|