| canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
|
+32Bacci Heart MafeGray Stephy D' Jonas lisaineth D'Jonas nailedys jimenez paletaa25 gabi.123 Miiss_AzuQiitah maria_jonas OrgasmoJonaS♥ cr3wjonas Ana.KindOfPerfect Maru-Joe,Jbforever bridett geness16 mili-jonas #SkyScraperWithYou. JonazMyLifeByAle' dany jonas...!* sasha jonas!! mabi mmst_2716 NicholasJerryJonas PriNceSS DAnA Irene_Naz AlexJonas8 andrelis de jonas KellyP_JB ElianitaJonas HerSmileJonas♥ Marapatrasa princessita dani.danna 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 6th 2010, 10:24 | |
| danna!! me encantaron los capis!!
jaja me dio mucha risa... nick no tenia con quien hablar! nadie tenia algo interesante q contarlee!! jajaja...
paparazzis ¬¬
siguelaa!! | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 6th 2010, 22:44 | |
| haay volver a ver a Joe<33 dios me volveree locaa!! el amoor sera mas fuertee qe todoo yo lo see(: | |
|
| |
princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 8th 2010, 17:15 | |
| (Nick y Paule)
Bueno stamos rekorriendo la vieja skuela en donde solia studiar Nick y bueno nos nkontramos kon unas personas algo digamos xtrañas
Nick:hola Lily Lily:Nicky ke gusto verte otraves Paule:Nicky? Nick:am Paule ella es Lily...una amiga Lily:hola...el es mi hermano Yair Yair:hola bonita-beso en la mejilla- Nick:=/ Yair:Hola Nick....hace muxio ke no te veia Nick:si ya lo kreo Lily:y ke hacen por aki Nick:bueno solo venimos a ver la skuela porke Paule la keria ver Lily..y ella ke es de ti....tu prima? Nick:ja no ella es mi novia Lily:wow si ke te rekuperas rapido Yair:ps ke linda novia tienes Nick:si eso ya lo se Paule:y ustedes komo se konocieron?-me refiero a Nick y Llily- Nick:bueno ella y yo....... Llily:fuimos novios bonita Paule:kon ke fueron novios? Nick:pero muxio tiempo atras Paule:eso spero
(Bridett )
kaminaba por la ciudad kuando choke kon alguien
Bridett:ahi perdoneme *#*:deskuida Bridett:no puede ser ke haces aki Gerardo Gerardo:tome unas vacaciones...y al parecer sto resulta tal komo lo planee Bridett:porke? Gerardo:porke me imagine ke seria genial star aki...y bueno lo es Bridett:y kuando llegaste Gerardo:apenas hoy....sali a konocer las kalles de New York Bridett:sta super padre Gerardo:oye Brid....stas salien kon Kevin Jonas no? Bridett:si desde hace dos años Gerardo:es bueno ke salgas kon otras personas despues de............... Bridett:no hace falta mencionarlo Gerardo:y tu ke haces aki tan sola Bridett:bueno solo keria salir a kaminar Gerardo:y puedo akompañarte Bridett:si klaro...me nkantaria
En España kontigo (tu nombre y apellido)
Bueno hoy tengo ke ir a las oficinas de Disney España para seguir viendo lo de mi proxima gira y ahi me enkontre kon alguien guapisimo
Tu:am hola me dijeron ke me tenia ke nkontrar en ste lugar kon Zac Efron Zac:y stas enfrente de el Tu:OMG Zac:si todas dicen eso jajaja Tu:jaja si ya lo kreo Zac:tu eres _________.....de la serie JONAS Tu:si soy yo Zac:me nkanta tu personaje de Macy Tu:gracias Zac:y en ke te puedo ayudar Tu:bueno mi productor hablo kontigo sta mañana y me dijo ke kerias hablar konmigo Zac:si de hecho kiero negocear kontigo Tu:y para ke soy buena? Zac:komo ya te dije me nkanta tu personaje en la serie JONAS y me nkanta komo actuas y keria proponerte salir en mi proxima pelikula Tu:wow......una pelikula....yo Zac:si bueno la pelikula es algo asi un romance de verano....de hecho se llama summer love Tu:y el director de la pelikula sta de akuerdo kon eso Zac:si de hecho el me pidio ke yo hablara kontigo..y ke tu te pusieras de akuerdo konmigo Tu:wow Zac:y si te interesa.....tu tendras tu primer protagoniko junto a mi Tu:sta genial.......no se komo decirte ke si......sofistikadamente Zac:solo dilo Tu:de akuerdo....saldre en la pelikula kontigo Zac:ps sera un placer trabajar kontigo Tu:=
AAAAAAAHHHHHHHHHHH.......MI PRIMER PROTAGONIKO JUNTO A ZAC EFRON KE EMOCION
Kuando le dije a Alexander ke es mi publicitario y le dije ke Zac me hablo para un trabajo en una pelikula y ke obiamente acepte Alexander kasi se va para atras y klaro me felicito
Alexander:tu primer protagoniko....wow Tu:si lo mismo dije yo Alexander:eres la primera chika kon la ke trabajo ke .......tiene mucha suerte en lograr sus sueños Tu:y...eso es bueno ......verdad? Alexander:klaro ke lo es.jaja
Despues de unas felicitaciones tan gratas de Alex y Aaron y despues de terminar de hacer mi tarbajo me fui a mi kasa para decirle a Karen la noticia
Tu:hola Karen Karen:hola...komo te fue Tu:super Karen:y porke tan kontenta Tu:ske no sabes Karen.ps kuentame Tu:ps komo ya te habia dicho hoy tenia ke nkontrarme kon Zac Efron Karen:si y ke paso Tu:bueno ps me propuso trabajo.....en una pelikula......komo protagonista Karen:aaaaahhhhhh........y ke le dijiste Tu:obiamente ke si....no pude negarme a esa propuesta Karen:wow te felicito--(me abraso) Tu:gracias....oye voy a mi kuarto si tengo ke hablar por telefono Karen:ok Tu:ya vengo
Fui a mi habitacion ps obio tenia ke decirle a Joe Le hable por telefono
En USA
(Joe Jonas)
Joe:hola _______ Tu:hola Joe Joe:komo stas Tu:super kontenta Joe:y porke tanta felicidad Tu:buenops..---(le konte la historia) Joe:wow sta genial....tu primera pelikula Tu:si lo se Joe:pero nunka me dijiste ke kerias ser actris Tu:si bueno ske nunka lo pregutaste Joe:jaja graciosa Tu:see Joe:y komo dides ke se llama la peli Tu:summer love Joe:wowowowowow....spera......la peli es de amor Tu:siii Joe:tu eres la protagonista Tu:siiii Joe:Zac tambien Tu:siiiiiii Joe:se van a besar? Tu:SSSSIIIIIIIIIIIIIII...........no es genial Joe:no no lo es Tu:porke no? Joe:tu no puedes besarte kon el Tu:ok perdoname papá Joe:ske no el no puede hacerme sto Tu:hacerte ke?.....segun yo rekuerdo ke tu y yo somos amigos....cierto? Joe:siii Tu:ps ntonces no me digas ke voy a hacer y ke no....ahi mira sabe ske adios....yo no se para ke te avise Joe:nonono sperate no fue mi intencion Tu:hablame kuando kieras hablar bien Joe:nonon-------(colgo)
Joe:ahi eres un invesil--(me dije a mi mismo) Mj:a ke se debe tanto grito Joe:perdon mamá ske staba hablando kon _______ Mj:y ke te dijo Joe:ella me hablo para decirme ke va a salir en un pelikula komo protagonista Mj:eso sta muy bien no? Joe:eso si sta grandioso....pero mis malditos celos Mj:ya se por donde va la kosa....se tiene ke besar kon un chiko guapo Joe:sii Mj:ahi bb....es normal ke sientas celos....rekuerda ke eso es muestra de inseguridad Joe:ya lo se...pero komo soportar ke la chika de mis sueños se bese kon otro Mj:ahora sabe slo ke sintio Joe:a ke te refieres? Mj:me refiero a ke ella sintio tambien esa rabia...kuante vio kon....... Joe:kon Camilla Mj:ahi mi bb Joe:sabes mami....aveces kiero ke eso jamas aya pasado | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 8th 2010, 22:59 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como la dejas asi de feooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss OMJ oseaaaaaaaaaaaa MUERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ok estos cap.... estan HimperMegaRecontraUltraEspectacularmente Fabulosos osea me matan kierooooooooooooooooooooooooooooooo masssssssssssss si tu subes cap. yo subo el de mi novel ke tal esa ngociacion...... ademas he visto ke no me has dejado cap .... ¬¬ pero no importa yo avces tambien estoy fulll con el liceo y esas cosas tkm y tambn kiero el ca p.... jajajjaajaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 12th 2010, 16:12 | |
| | |
|
| |
bridett Forista!
Cantidad de envíos : 106 Edad : 29 Localización : con kev haha Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 14th 2010, 18:08 | |
| añoz zin pazar x aqki jaja haii nena nono como qke gerardo no eze no bueno con qke noo me zepare de mi kevo no ahii problema bueno me voe zaz biie tc zuerte | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 16th 2010, 07:48 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 16th 2010, 17:27 | |
| jaja ok stephy yo subo kap todo sea por ke tu subas un kap ok loka jajaja sperenme asi tantito ok | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 16th 2010, 18:15 | |
| Mj:me refiero a ke ella sintio tambien esa rabia...kuante vio kon....... Joe:kon Camilla Mj:ahi mi bb Joe:sabes mami....aveces kiero ke eso jamas aya pasado
Kontigo en España
(tu nombre y apellido)
Karen:ke paso nena Tu:nada ke el tonto de Joe me armo un a de sus scenitas por telefono Karen.te dijo algo ke tenia ke ver kon Zac Tu:pero ke komes ke adivinas Karen:jaja ps kreo ke lo konosko Tu:si sta loko pero ya despues le hablare Karen:pero encerio no te gustaria salir kon Zac Tu:es guapo pero no kreo ke sea mi tipo Karen:ok....oye tengo ke salir un ratito ok Tu:ok Karen:al ratote te veo Tu:si sta bn
Yo me kede en mi kasa solita sin ke nadie me molestara pero derrepente me llego un msj a mi cel ke decia
Ola ________ spero ke stes super oye me nkantaria ke me hablaras a mi cel para platikar kontigo un rato hacerka de lo ke pasa ok spero ke me llames porke la verdad me urge sin mas ke decirte me despido ok biie mil besos y abrasos tkm amiga
Atte:Miley
Kuando vi el msj de Miley supuse ke era para hablar de Fer asi ke obi le marke al instante para saber lo ke sucedia kon ella
En el phone
Tu:hola Miley komo stas? Miley:bn y tu Tu:aki tambien llegando del trabajo Miley:ke bn Tu:ahora si kuentame ke paso Miley:ske mira una chika nueva llego a la unidad donde tu vives entonces Fer desde ke ella llego se la pasa todo el dia kon ella y kasi no nos vemos Tu:ahi amiga ke te puedo decir es mi hermano....pero seguramente solo son amigos Miley:ps si son amigos pero ske esa chava todo el dia sta kon el y la verdad eso no me gusta Tu:y aki en is le gusta ke su novio ste kon otro chika Miley:no ps a nadie Tu:ps lo uniko ke yo te podria decir ske trates de ignorar lo ke sta pasando y ps solo lo veas komo una amiga de Fer...pero te juro ke voy a ahablar kon el para ver ke sucede Miley:muxias gracias......y ahora kuentame ke tal komo te va? Tu:kadaves stoy mejor no sabes.....Zac Efron me ofrecio un protagoniko en una pelikula ke el saldra Miley:wow y ke le dijiste Tu:no me pude negar asi ke acepte y las grabaciones empiezan en 2 semanas Miley:ke emocion Tu:si de hecho mañana voy a un ensaño previo del libreto y despues voy kon vestiario y todo eso Miley:ke bn....oye nena me tengo ke ir kon mis papis ok pero te llamo luego para ver ke paso kon Fer y ke tal vas kon la peli ok Tu:ok Mi....kuidate muxio biie Miley:biie--(colgo) en el momento ke kolgo Miley en ese mismo instante le marke a Fer
EN el phone kon Fer
Fer:hola bruja komo stas? Tu:bn bestia Fer:ya se ke stas bn bestia pero komo stas de salud? Tu:jajaja el bestia eres tu....y stoy bn gracias Fer:jaja y a ke se debe tu llamada Tu:stas okupado Fer:no stoy kon una amiga Tu:kon una amiga? Fer:si se llama Sam Tu:aaahhh......mira de hecho te keria hablar sobre Miley Fer:ke pasa kon Miley Tu:lo mismo pregunto yo ke paso kon ella? Fer:seguramente te dijo ke........ Tu:me dijo ke ya no stas kon ella por star kon una de tus amigas nuevas y supongo ke ella es Sam Fer:ps si pero ske Miley Tu:se ke tu necesitas tu spacio pero ella necesita el lugar ke se merece.......el de tu novia asi ke te pido ke no le hagas lo mismo ke no te gusta ke le hagan a tu hermana Fer:si ya se bruja Tu:imajinate komo habla su familia de ti asi komo tu hablaste de Joe kuando nos peleamos Fer:pero ske _________ entiendeme Tu:te entiendo Fer pero encerio si kieres a Miley no la dejes ir ok Fer:si ya se Tu:oye me tengo ke ir ok asi ke luego te veo porke si no se me hace tarde Fer:a donde vas Tu:al baño y si no voy ahorita se me hace tare y no llego Fer:jajaja ok biie Tu:adios besos--(colgue)
Kasi me meto al baño kon todo y telefono jaja pero ske kuando te anda te anda
En USA
(Joe Jonas)
Ya stamos arreglando nuestras kosas para irnos la semana ke viene a España bueno en unos dias nos vamos no en una semana asi ke stamos haciendo las maletas y el ekipo se prepara para ir a montar el scenario
Kevin:oye bro ya supiste ke ________ va a hacer una pelikula kon Zac Efron Nick:si Kevin:ahi yo keria decirte..........y kien te dijo? Nick:mi mamá Joe:mi mamá ya te dijo ke _________ va a hacer una pelikula Nick:si me lo dijo kuando salio de tu habitacion Joe:ahi mamá Kevin:y kien le dijo a mamá Joe:yo le dije Kevin:y kiente dijo? Joe:________ Kevin:y kien.......... Joe:ahi ya kallate Kevin...el punto sta en ke ella va a actuar ok Nick:sta super kool no Joe:si es genial ke ella salga adelante Nick:y ya stas listo para verla otraves Joe:mas ke listo para......volver a verla | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 16th 2010, 18:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 17th 2010, 10:07 | |
| | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 17th 2010, 20:26 | |
| siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 18th 2010, 15:49 | |
| BRID PRIMA HERMOSA REGRESASTE KE LINDA TE ADORO JAJA
GRAX POR EL KOMEN OK
P.D NOOOO MI JOE SALE KON DEMI LOVATO LO PERDI JAJAJAJA PERO HACEN LINDA PAREJA | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 22nd 2010, 08:46 | |
| DANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CARRISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........... ESTASSSSSSSSSSSSSS..............YO YA SUBI MILLONES DE CAP............ A MI NOVEL Y NO EH VISTO 1 SOLO COMENTARIOOOOOOOOOO TUYOPP............................. ADEMASSSSSSSSSS NO HAS SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.................... CAPPPPPPPPPP............... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........MAS CAPPPPPPPPPPPP................ ANDAAAAAAAAAAAAAAA AMIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX....................PLZZZZZZZZZZZZZ..... NO SEAS MALA................ APARECEEEEEEEEEEEEEEEE................ KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................... CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP. | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 22nd 2010, 16:07 | |
| ya lei tu nove amiga y sorry por desaparecerme un buen rato ok pero ya te komente y todo eso ok biie kuidat e y sperame y subo un kap dedikado para ti jajaja ok sperame tantito tkm biie | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 22nd 2010, 16:59 | |
| (Joe Jonas)
ya paso una semana y tenemos ke volar hacia España para un koncierto ke tendremos ahi y lo mejor de todo ske una famosisima strella abrira nuestro koncierto........ exacto _________
llegamos a España y en el aeropuerto staba ________ kon Alexander
Tu:hola chikos Kevin:hola _________-(la abraso) Nick:volvemos a vernos-(la abraso) Tu:hola Joe Joe:hola prin...............__________ Tu:ke bueno ke sten aki-(me abraso) Alexander:ok chikos listos para el ensayo previo al koncierto ke sta noche arrasaran Joe:stamos mas ke listos....tenemos una gran strella abriendo nuestro koncierto Tu:gracias Joe....bueno vamonos
Nos fuimos al auto de _________ y ps yo me ofreci a konducir y ella se fue de copiloto
Pero en kuanto menos nos dimos kuanta los reporteros nos invadieron
Reportero1:_________ ya regresaste kon Joe Jonas? Tu:no el es mi amigo Reportero2:porke konduces su auto? Joe:me ofreci a acerlo Reportero3:no sera porke lo de ella es tuyo? Joe:no yo me ofreci a hacerlo Reportero2:Nick ke piensas de sto...porke vimos ke saliste kon _________ hace un tiempo? Nick:no ella y yo somos amigos nadamas Joe:me dan permiso ya nos tenemos ke ir Reportero1:gracias chikos
Yo arranke ps las preguntas ke nos hacian nos volvian lokos
Tu:no kreo ke sigan kon la misma kantaleta....ya aburrieron kon las mimas preguntas de siempre Joe:si bueno siempre fuimos la novedad.....los jonas saliendo kon fans deskisiadas Tu:jaja si Joe:pero ya veras ke pronto se kansaran de preguntar lo mismo y nos dejaran en paz Tu:eso spero Nick:si bueno ahora inventaron ke tu y yo salimos Tu:si pero no ahi ke tomarle importancia Alexander:si bueno chikos yo me nkargo de esos reporteros mientras stena ki ok studes no se preokupen por eso y sigan asiendo su trabajo komo lo han hecho siempre Kevin:tienes razon
despues de un rekorrido algo largo llegamos a los studios de grabacion y ahi
Joe:kon ke aki es donde trabajas a diario Tu:asi es les presento mi hogar Kevin:es genial.....oye tienen kafeteria Tu:si sta por aya Kevin:uh ahora regreso Alexander:voy a ver en donde sta aaron y ya regreso Nick:si bueno yo voy kon Kevin si no se emociona kon el cafe y despues kien lo kontrola Tu:jaja korre ve kon kevin
Todos se fueron y yo........
Joe:oye _______ Tu:si dime Joe:y komo vas kon lo de la pelikula Tu:bueno ps tengo ke ensañar el guion para el ensaño de las scenas Joe:ke bien....me alegro por ti Tu:gracias Joe:y ke has hecho de tu vida Tu:skribir kanciones y mas kanciones Joe:eso es bueno....señal de un gran musiko Tu:jaj si Joe:oye sobre el mensaje ke me mandaste hace unos dias Tu:kual? Joe:uno ke parecia komo un kancion Tu:o ya se kual.....ps solo keria mandartelo Joe:solo eso Tu:si...keria kompartirte parte de mi kancion Joe:la puedo skuchar Tu:la skucharas en el koncierto
Ella se fue kon su publisista y yo me kede pensando en lo ke me kiso decir
Nos fuimos a ensayar y despues a arreglarnos para el gran momento
(Tu nombre y apellido)
Hoy tengo ke abrir el koncierto de "LOS JONAS BROTHERS" porke ami despues de tanto tiempo no puede ser ke sto me pase a mi
Me arregle y kede asi
http://2.bp.blogspot.com/_b0V2bX3CJdo/Swg-qL9_iJI/AAAAAAAAALQ/ETot5ekIvJg/s1600/vanessa-hudgens-ecko-ads-02.jpg
Ya fue mi turno de kantar pero mi pulsera se me kayo ja gracias a dios una chika muy amable me la traera al final del koncierto y bueno de alguna forma la tengo ke rekompensar | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 22nd 2010, 20:09 | |
| siiguellaaaaaaaaaaaaa ... | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 22nd 2010, 21:40 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................. KE HAS ECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......... LA HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... SE REPITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE............ OMG..................... NO PUIEDOOOOOOOOOOOOOO......... NI RESPIRAR............................. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS KIERO ESTAR CON JOE SOLAMENTE Y YAAAAA KIERO KE SEA MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.................. GRAX AMIX POR DEDICARME EL CAP...... TE ADORORORORORORORRORORORORRORORO..... MUCHISISISISISISISISISISISISSISISISISISMOOOOOOOOOOOO Y PUS YA LEI TU COMENT EN MI NOVEL.... Y PUS YO DEJANDO MI HUELLITA EN LA TUYA JAJAJAJAJAJJAAJ BUENO SOLO KIERO MAS CAP..... Y TUS COMENT EN LA NOVEL..... NO TE VUELVAS A PERDER ASI SI NO KIERES KE MUERA DE PARO CARDIACOOOOOOOOOOOOOOOO........ TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMM NO LO OLVIDES Y PUS....... KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAPPPPPPPPPPPPPPP.........................................
SORRY POR COMENTAR TAN TARDE PERO ES KE EL DIA SE VA VOLANDO KE LALA...... NO ME DA CHANCE DE NAHHH TKM ESPERO LOS PROXIMOS CAP.... Y TUS COMENT EN MI NOVEL..... SE TE ADORAAAAAA..... | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 24th 2010, 13:23 | |
| ok aguantenme tantito y en un rato les scribo va | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 24th 2010, 14:06 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii DANNAAAAAAAAAAAAAAAAA........!!!!!!!!! PLZ APURATEEEEEEEEEEEE...... JAJA YA PASATE X MI NOVEL ¿?¿?¿? NO CIERTO TE TEGNO PILLADITAA..!!!!! JAJAJAJAJAJ TKM AMIXXXX DATE UNA APURADITAAAAAA O MEJRO NO PA KE SEA UN CAP LARGO =D | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 25th 2010, 13:18 | |
| ok ahora si lo prometido speren chikas y tendran dos nuevos kaps | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 25th 2010, 13:42 | |
| Ya fue mi turno de kantar pero mi pulsera se me kayo ja gracias a dios una chika muy amable me la traera al final del koncierto y bueno de alguna forma la tengo ke rekompensar
Kuando el koncierto termino tokaron en mi kamerino
toc,toc
tu:adelante guardia de seguridad:la buskan tres chikas dicen ke usted les dijo ke vinieran al final del koncierto Tu:a si dejalas pasar Guardia:pasen *#*:wow no puedo kreer ke seas ________ ________ Tu:si bueno soy yo....y kuales son sus nombres *#*:ella es Jenifer ella Giselle Tu:ke bn y tu komo te llamas *#*:yo me llamo.........................
En el kamerino de los Jonas
(Joe Jonas)
Joe:fue un gran koncierto Nick:si fue fantastiko Kevin:kiero volverlo a hacer
toc,toc
Joe:pase Tu:hola chikos ke tal? Nick:hola ________ Tu:ahi unas chikas ke los kieren konocer......adelante chikas las chikas:aaaaaaahhhhhhhhhhhh Kevin:aaaahhhhhh no grinten asi....me spantan Giselle:no puedo kreerlo son los Jonas Jenifer:wowow es genial kiero besarlos Joe:genial....porke somos totalmente besables......verdad _________ Tu:si si son totalmente besables Nick:y kuales son sus nombres Giselle:yo me llamo Giselle *#*:ella es Jenifer y yo soy Thania Tu:bueno chikos los dejo solos yo ya me tengo ke ir....ok biie Joe:sperame yo te llevo a atu kasa Tu:ok te spero en mi kamerino Joe:ok
___________ se fue y nosotros nos kedamos kon las fans
Stas chikas son geniales ke kosas otras fans platikando kon nosotros en nuestros kamerinos Las chikas eran lindas pero Thani tenia un gran parecido a __________ eran kasi identikas mejor dicho eran identikas ke al verlas no sabia kien era kien
Kuando las chikas se fueron yo fui por _________ a su kamerino pero kuando entre ella..................
Joe:ya vine................__________...ahi te kedaste dormida.....kreo ke tendre ke kargarte hasta el auto asi ke ponte flojita y koperando.....-(la cargue).....ahi kreo ke no te stas poniendo flojita asi ke tendre ke sakar todas mis fuerzas
La lleve hasta el auto y la rekoste en el asiento de atras y konduci hasta su departamento
Joe:llegamos....y tu sigues dormida
La volvi a kargar pero antes sake las llaves de su bolso y abri la puerta y la lleve a su habitacion y la rekoste
Joe:listo ya stas..........te ves tan linda dormida.......pero veo ke tienes frio
La tape kon una cobija pero yo tambien staba tan kansado ke me kede dormido en su kama
(tu nombre y apellido)
Me kede un buen rato dormida pero kuando desperte ya staba en mi kasa y Joe staba dormido a lado de mi
Tu:ahi Joe-(puse su mano sobre su kabeza y le komense a acarisiar la frente) Tu:eres tan lindo............kisiera tenerte konmigo todo el tiempo para abrasarte besarte....para amarte.............sabes mi kancion favorita es la de turn right.....por lo ke dice y mas porke la skribiste pensando en mi
En eso...........
Joe:encerio......... Tu:(kite mi mano de su frente)--ke? Joe:krees ke no skuche lo ke me dijiste Tu:yo...ke dije Joe:ke kerias besarme abrasarme...amarme Tu:a si? Joe:si...yo te skuche Tu:am bueno yo...... Joe:no hagamos las kosas dificiles y solo ahi ke........-(se acerko a mi muxio komo si kisira besarme) Tu:ke??..... Joe:no digas nada......-(me beso pero en eso.........) *#*:sorpre...............___________ | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 25th 2010, 13:43 | |
| ahorita la sigo ske voy a komer | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 25th 2010, 18:22 | |
| Joe:no digas nada......-(me beso pero en eso.........) *#*:sorpre...............___________ Tu:(avente a Joe).....aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh.......ke stas haciendo aki *#*:vine a visitarte pero veo ke stas bn akompañada Tu:ahi ke bueno ke stes aki...........-(me levante y lo abrase) *#*:si si ya........Joe Joe:Fer...... Fer:la pregunta es........KE HACIAN BESANDOSE??? Tu:mira dejame xplikarte.....Joe me trajo hasta aka y yo solo le staba dando las gracias Fer:besandose? Tu:si ke raras kostumbres las de España no krees??? Joe:bueno kreo ke es mejor ke me vaya Fer:no amigo kedate................ Tu:callate......dijsite amigo? Fer:si Joe y yo somos amigos Joe:si Tu:de ke mas me perdi??? Joe:jajaja.......yo ya me voy si no mis brothers se molestaran Tu:ok Joe:y aparte tengo ke komprar un shampoo para risos definidos y otro antisponche Tu:shampoos? Joe:una larga historia.....los dejo....biie Tu:te akompaño a la puerta Fer:si ve te spero en la sala Tu:ok
Fui kon Joe hasta la puerta
Tu:ke oso Joe:porke Tu:no lo se Joe:bueno entonces te veo luego Tu:ok Joe:biie-(me dio un beso en la mejilla)
Joe se fue y mientras cerre la puerta y voltee
Tu:aaaaaahhhhhhhhh Fer no te pongas atras de mi Fer:lo siento keria ver komo se despedian Tu:kon ke por eso me dio el beso en la mejilla--(lo dije en voz baja) Fer:ke??? Tu:nada...................entonces.....a ke se debe tu visita Fer:bueno kerai verte..........y akompaño a dos chikas lokas ke stan sperandote en el vestibulo Tu:BRIDETT Y PAULE STAN AKI..................AHI AHORA VUELVO
Sali kasi korriendo del departamento y baje al vestibulo y ahi
Bridett:____________ Tu:nenaaaaaaassssssss......................... Paule:komo has stado-----(nos abrasamos todas) Tu:no mejor ke ustedes supongo Bridett:por su puesto ke stas mejor ke nosotras........skuchamos ke trabajas kon Zac Tu:bueno aun no es un hecho pero stoy segura de ke si Pauel:ahi ke emocion kiero konocerlo Tu:amiga Paule:ahi amiga sabes ke me nkanta *#*:aja....... Paule:ske es tan guapo y no has visto el cuerpo ke tiene es todo un biskocho *#*:ajaamm Bridett:ahi kallate Nick Paule:ahi Nick........kariño....ke haces aki Nick:kreo ke skuchando lo ke dices de Zac Tu:ahi bueno tu sabes.......chikas Nick:y ke hacen aki? Kevin:platikando no ves? Nick:eso ya lo se....me refiero a ke hacen aki? Bridett:a...solo venimos a vacacionar y a visitar a _____________ *#*:hola.....supongo ke tu eres la hermana de Fer Tu:si soy yo.....y tu komo te llamas? *#*:ah bueno yo soy Samantha pero dime Sam Tu:kon ke tu eres Sam... Samantha:si soy yo Tu:oigan no vino Miley Kevin:umuh nones Tu:oigan me adelanto a mi depa y en kuanto kieran pueden subir Nick:Kev y yo ya nos vamos........te vemos mañana ok. Tu:ok Nick:adios Kevin:biie--(ambos se despidieron)
KE SAMANTHA AKI Y MILEY NO Ke le pasa a Fer tenia ke hablar kon el antes ke ella subiera asi ke por eso me adelante
Tu:Fernando kiero hablar kontigo--(puse las llaves sobre la mesa) Fer:ok ke te pasa Tu:komo ke Samantha sta aki y Miley no Fer:keria ke Sam te konociera Tu:pero sabes ke Miley es una de mis mejores amigas....y tu novia Fer:asi sobre eso......... Tu:no Fernando no me digas ke sta dudando lo de Miley Fer:ske ________....Sam Tu:desde kuando te gusto Sam Fer:desde ke la konoci Tu:pense ke adorabas a Miley Fer:si la kiero mucho pero Sam Tu:no pierdas lo ke mas kieres por una ilusion si no prentame ami komo se siente perder lo ke mas kieres
En eso...............
Paule:ya venimos chikos Tu:piensalo Fer.....spero ke no te akivokes Sam:de ke hablaban Fer Fer:de nada
Yo me fui a mi habitacion ps Karen no staba ella se iba a ir kon una amiga nueva de aki y ps se iba a kedar en su kasa y los chikos konmigo No puedo kreer ke Fer le haga lo mismo a Miley lo mismo ke Joe hiso konmigo ojala y mi hermano se de kuenta del error ke sta kometiendo y no kaiga en la misma tonteria de Joe
Al dia siguiente
(Joe Jonas)
Desperte en la mañana y le mande un mensaje a __________ ke decia
hola _________ spero no te despierte pero nos nkantaria a mis bros y a mi desayunar en un restaurant juntos osea todos nosotros komo antes lo haciamos spero aceptes la invitacion te veo luego kon amor Joe
Joe:oigan chikos kieren ir a desayunar kon las chikas Kevin:si serai genial Nick:ps apurense me refiero a ti Joe....ke es desayuno no cena Joe:si komo digan
Los tres nos fuimos a arreglar para irnos a desayunar
(Tu nombre y apellido)
Joe me mando un mensaje invitandome a desayunar junto kon las chikas y Fer y obio no iba a rechazar esa invitacion asi ke todos nos fuimos a poner guapos para irnos | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 25th 2010, 21:06 | |
| DANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........ COMO LA DEJAS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............ AMIXXXXXXXXXXXXXXXXXXX........SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA..... PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...............SI TU SUBES AUNQUE SEA UN PEDACITO YO ESTA NOCHE TE SUBO TU CAP................ ANDAAAAAAAAAAAAA AMIXXXXXXXXXXXXXXX.......PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.MAS CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP......LOS NECESITOOOOOOOOOOOOOOOO.................................ES URGENTEEEEEEEEEE..................DE VIDA O MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE.......AJAJAJAJAJAJAJ KE COSAS LOKAS DIGO "DE VIDA O MUERTE" JAJAJAJAJA "URGENTE" JAJAJAJAAJ AS LOKAAAAAAAAAAAAAAAAA....BUENO TU ME CONOCESSSSSSSS..... PERO ES CULPA DE TU NOVELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL............. ME TIENES ASI DE LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... JAJAJAJAJAJAJAJA MAS CRAZYYYYYYYYYYYYY............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......PLZZZZZZZZZZZZZ......................... APURATEEEEEEEEEEEEEEEE.................. TKM MI LOKIS.. ESPERO MIS CAP... Y YO ME IRE A ESCRIBIR.... TE ADORO.......... AMO TU NOVEL..... JAJAJA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
| |
|
| |
| canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
|