| canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
|
+32Bacci Heart MafeGray Stephy D' Jonas lisaineth D'Jonas nailedys jimenez paletaa25 gabi.123 Miiss_AzuQiitah maria_jonas OrgasmoJonaS♥ cr3wjonas Ana.KindOfPerfect Maru-Joe,Jbforever bridett geness16 mili-jonas #SkyScraperWithYou. JonazMyLifeByAle' dany jonas...!* sasha jonas!! mabi mmst_2716 NicholasJerryJonas PriNceSS DAnA Irene_Naz AlexJonas8 andrelis de jonas KellyP_JB ElianitaJonas HerSmileJonas♥ Marapatrasa princessita dani.danna 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 28th 2010, 15:41 | |
| siiguellaaaaaaaa ... | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 28th 2010, 19:27 | |
| | |
|
| |
bridett Forista!
Cantidad de envíos : 106 Edad : 29 Localización : con kev haha Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 28th 2010, 21:01 | |
| G-llow nena noma iia tenez qke zuvir cap qke te paza no la puedez dejar azi nezezito zaver qke paza con iio ii con gerardo zi keviin va a zewir ziiendo novio de iio xfiiz tenez qke zuvir cap ok bueno me larwo de aqki zaz biiie cdt zuerte te mewa amorrow jaja | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Marzo 29th 2010, 20:55 | |
| waaa no habia leidoo estabaa cadtigadaa!!! peroo wooow el besoo con joee qee magicoooo qieroo despedirmee otra vez de el hahaha(: siguelaa o muerooo!! | |
|
| |
princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Abril 4th 2010, 12:49 | |
| sorry girls ske me fui a un kamp ntonces no stube y no pude subir ok pero en un rato les subo 3 kaps ok biie | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Abril 4th 2010, 13:34 | |
| siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Abril 4th 2010, 14:03 | |
| (Tu nombre y apellido)
Joe me mando un mensaje invitandome a desayunar junto kon las chikas y Fer y obio no iba a rechazar esa invitacion asi ke todos nos fuimos a poner guapos para irnos
tu:
http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/vanessa-hudgens/vanessa-hudgens-20080415-400175.jpg
Paule:
http://lh3.ggpht.com/_PjILj76JuJQ/STSoyCT6PLI/AAAAAAAALew/jbQjqopZYkc/s800/ashley-tisdale-spa-blogdelatele.jpg
Bridett:
http://denimiscool.files.wordpress.com/2007/03/hillary-duff.jpg
y bueno fer y la otr no importan jajaja
bajamos al vestibulo y ahi ya staban los chikos y bueno se veian super sexys
Tu:bn ya stamos Joe:ps vamos al restaurant Nick:por ste lado por favor chikas Tu:gracias
Fuimos al restaurant pero en el kamino sin kerer Joe y yo nos tomamos las manos hasta ke.......
Nick:pasa algo kon ustedes Tu:porke pasaria algo kon nosotros Kevin:no lo se talves sus manos stan entrelasadas Joe:asi las manos-(nos soltamos) Paule:ahi chikos si stan lokos Bridett:ya vamos a entrar o no Tu:si ya entremos
Pasamos al restaurant nos dieron un mesa y ordenamos pero
Joe:oye en donde sta Fer?? Tu:no tengo idea dijo ke si no venia en 5 minutos era porke se habia ido a otro lado Joe:ok Tu:si ya sabes.....mi hermano Joe:oye ke no sale kon Miley Tu:si...pero sta tipa no lo suelta Joe:ke mal Tu:si lo se
Terminamos de desayunar y los chikos kerian konocer la ciudad asi ke fui por mi kamioneta y nos fuimos al parke
Joe:kuando aprendiste a konducir tan bien Tu:bueno kuando stas sola en un pais extraño tienes ke aprendender a ser independiente de los demas Joe:si bueno es un gran punto Tu:bueno llegamos Nick:aki venimos la otraves Tu:si es aki asi ke bajen y diviertanse Kevin:vamos
Los chikos se salieron del auto y kuando me iba a bajar
Joe:sperate Tu:ke pasa Joe:ya no me kontaste sobre tu pelikula.....si te dieron el papel Tu:si bueno soy la protagonista y mi personaje se llama scarlett Joe:y el de zac komo se llama Tu:se llama Johny Joe:ke bn Tu:si mejor vamos kon los chikos antes de ke Nick y Kevin se maten Joe:jaja si vamos
Bajamos del auto y komo lo dije Nick y Kevin staban diskutiendo por sentarse en la banka ke staba ahi
Joe:aber chikos ya Nick:ske ste tonto no se kita Joe:porke no te vas a alimentar a las palomas Kevin Kevin:habia palomas y nadie me dijo...........ahora vuelvo
Kevin salio korriendo a buskar las palomas
Nick:en donde stan las palomas Joe:no hay palomas aki Nick:ingenioso
En eso..........
*#*:hola _________ Tu:hola Zac Zac:komo stas Tu:bn y tu Zac: igual Tu:mira te presento a mi prima y mi amiga Zac:ok Tu:ella es Bridett Bridett:hola Zac Zac:es un gusto Tu:y ella es Paule Zac:paule lindo nombre paule:gracias...... Tu:bueno ya se konocen Zac:oye ______ ya studiaste el libreto Tu:si bueno mis lineas Zac:te parece si un dia nos ponemos de akuerdo y ensayamos las lineas juntos Tu:si me parece perfecto Zac:bueno ntonces te veo luego ok ya tengo ke irme Tu:ok...Bie-(se fue) Joe:de kuendo a ka tanta konfiansa Tu:desde ke nos konocemos Joe:umm Nick:y porke te dijo ke tenias lindo nombre Paule:porke es lindo o no nick:ps si pero porke te le dijo Tu:ahi ya celoso Joe:les parece si vamos al cine
En eso.........
Kevin:oigan korri por todo el parke y no habia palomas Joe:si bueno talves volaron Kevin:si seguramente Tu:bueno ya vamonos
Volvimos a la kamioneta y nos fuimos al cine | |
|
| |
bridett Forista!
Cantidad de envíos : 106 Edad : 29 Localización : con kev haha Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Abril 4th 2010, 19:15 | |
| G-llow nena noma iia tienez qke zuvir maz cap anda xfa zii jaja bueno ezperar e aqki para qke zuvaz cap | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Abril 4th 2010, 19:26 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Abril 5th 2010, 08:33 | |
| | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Abril 5th 2010, 11:37 | |
| siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Abril 5th 2010, 12:41 | |
| ahi nena stephy yo tambien te adoro y me fue super en el kamp y sorry por no pasar a tu novel pero ske no se en ke pag sta y ayer me tube ke ir y no me dio tiempo de terminar los kaps pero en kuanto yo puedo te dejo mil koments en tu novel ok nadamas la enkuentro ajajaja
te adoro amiga y lo sabes
ojala y agas un viaje a mexico para conocerte jaajaja
te adoro
P.D hubiera sido genial ke me enkontrara a un Jonas pero no lo bueno es ke en su lugar me enkontre a un chiko lindo muy lindo jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Abril 5th 2010, 13:47 | |
| Kevin:oigan korri por todo el parke y no habia palomas Joe:si bueno talves volaron Kevin:si seguramente Tu:bueno ya vamonos
Volvimos a la kamioneta y nos fuimos al cine
Kuando llegamos al estacionamiento Nick Kevin Paule y bridett se bajaron kasi korriendo para ir a komprar los voletos mientras ke Joe se kedo konmigo buskando un buen lugar para el auto
Tu:ste lugar sta bn Joe:si aki dejalo Tu:bn ya sta solo dejame bajar mi bolso Joe:ok
Bajamos del auto y kuando ibamos kaminando vimos ke una manada de reporteros staban en la entrada del cine
Tu:ahi ahora ke vamos a hacer Joe:tenemos ke buskar otra salida a menos ke kieras kontarles algo a los reporteros Tu:ahi obio no Joe Joe:entonces ahi ke irnos de aki
Joe komenso a kaminar y me iba a dejar sola
Tu:Joe no me dejes sola....Joe....Joe......JOEEEEEEEE
En eso todos los reporteros voltearon y komensaron a korrer hacia nosotros
Joe:ke hiciste Tu:no tengo idea Joe:korre Tu:aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
Joe me tomo de la mano y komensamos a korrer hasta ke dos personas de seguridad salieron y nos dejaron pasar por la entrada del personal
Tu:ke orror Joe:gracias por gritar Tu:ahi ps para ke me dejas sola Joe:bueno ya stamos a salvo...ahora ahi ke irnos kon los chikos Tu:vamos
Fuimos kon los chikos para ver ke pelikula habian eskojido y para ver si Kevin y Nick no se staban matando
Nick:porke se tardaron tanto Joe:ps una estampida de reprteros nos persiguio por todo el estacionamiento Kevin:porke todo lo divertido les pasa a ustedes Tu:no tengo idea Paule:ke le paso a tu blusa ________ Tu:ahi no seguramente se rompio kon la puerta del auto Joe:ten te presto mi chaketa pra ke no se note Tu:gracias Joe:bueno y ke pelikula veremos Paule:la de the last song Tu:wow konociendo a los chikos pense ke veriamos una de accion Bridett:de hecho ellos la eskojieron Tu:ok....eso no me lo speraba Joe:bueno ya vamos a verla
Kompramos las palomitas y entramos a ver la pelikula y bueno algo ke era seguro ke pasaria era ke las chikas y yo llorariamos komo lokas al ver la pelikula
Musika de fondo
https://www.youtube.com/watch?v=EKFXMTKhHhM
Komenso la pelikula y bueno sta hermosa komo lo dije las chikas y yo lloramos en kuanto pasaba algo realmente konmovedor y algo ke no me speraba bueno alomejor si era ke Kevin lloro al igual o peor ke nosotras jaja se veia tan lindo pero Nick y Joe segun eran tan fuertes ke no lloraban solo veian la pelikula komo si nada
Joe:Kevin stas llorando Kevin:ssssssiiiiiiiiiiiiiiii :'( Tu:no interrumpas Joe Nick:no entiendo porke lloran Paule:ssssshhhhhhh
Seguimos viendo la pelikula y bueno entre mas la veiamos mas hermosa era ke de lo linda ke se ponia Nick kasi derrama una lagrima pero no lo hiso porke luego luego hiso komo si le hubiera entrado algo en el ojo jaja pretextos tontos Al final Kevin no lo soporto y se puso a llorar en el hombro de Bridett mientras ella solo komia palomitas por cierto gracias a ella nadie las probo
Kuando termina la pelikula las chikas y yo salimos kasi korriendo hacia el tokador para retokarnos el makillaje ke derramamos en la pelikula pero no funciono ps estabamos super rojas jaja
se preguntaran ke paso kon Kevin.....bueno el se puso tan melankoliko ke se fue a llorar al tokador de hombres y Joe lo tubo ke sakar de ahi jajajajaja
Kuando salimos komensamos a platikar de la pelikula
Tu:wow la kancion de Miley era hermosa Paule:la pelikula era genial Bridett:y vieron a Liam se veia tan guapo Joe:ahi sta bien guapo Tu:jajaja si Nick:ya Kevin kontrolate Kevin:si ya stoy bn...............pero ske es tan linda :´( Joe:si ya lo superaras Paule:ps ya vamonos Tu:si porke si no van a regresar los reporteros Nick:ps entonces korran
Nos fuimos al auto y NIck Kevin Paule y Bridett se kedaron dormidos en los hacientos de atras mientras Joe se ofrecio a manejar y yo fui de kopiloto
Joe:la historia es muy dramatika no krees Tu:un poko Joe:asi es la nuestra Tu:si asi....fue la nuestra Joe:porke dices fue Tu:porke lo nuestro ya fue Joe:no....porke bueno al menos para mi todavia es Tu:y porke piensas eso Joe:porke komo dice Miley..........te apareces komo si fueras un sueño para mi solo komo los kolores del arcoiris ke me kubren me protegen y me siento seguaro y algo ke tu no sabes es ke eres hermosa Tu:pero komo sabes todo eso Joe:lo se cuando te miro | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Abril 5th 2010, 15:23 | |
| OMJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ..!!!!!!!! DANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....!...!!!! HICISTE KE LLORARAAAAAAAAAAAAAAAAA..!!! OMG KE LINDAS PALABRAS LAS DE JOE...!!!! AHYYYYYY MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII................!!!!!!!!!!!!!! JOE TE AMOOOOOOOOOOOO....................!!!!!!!!!!!!!!!! KEVIN JAJAJAJA LLORANDO POBRE EL ES MAS SENTIMENTALLLLL...!!!! JAJAJAJAAJ COMO ADORO A MI KEVO PRECIOSO.!!!!!!!!!!!! DANNAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!! ME DEBES LAS LAGRIMAS KE BOTE JAJAJAJAJAJAJAJ ES KE ESTUVO MUY MUY HERMOSO..!!!!!1 AHI JOE YO KISIERA KE NUESTRA HISTORIA YA NO FUERA UN "FUE NUESTRA HISTORIA" SINO UN "ES NUESTRA HISTORIA" DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...!!!! DANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..!!!!! MUEROOOOOOOOOOOOOO...........!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA..!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Abril 5th 2010, 15:23 | |
| uu .. que lindo !! YO quiero a MI Joe !! y kevin ... uu el tan lindo !! y nick "Disimulando" que no llora !! jajaja siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... !! | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Abril 5th 2010, 22:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Abril 6th 2010, 18:29 | |
| si amiga no sabes y lo mejor ske voy a ir al cine kon el y klaro kon los metiches de mi hermana mi prima su hermano de ste chiko y su primo kien lo diria justo komo paso en el kap anterior de mi web jajaja esta de lokos pero no hay ke desaprovechar la oportunidad y talves le de uno ke otro besito klaro kon el permiso de Joe jajajajaja
amiga te adoro kañon no lo olvides ok
kisses
hugs
peace
and
love
TKM AMIGA MY NEW BFF | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Abril 6th 2010, 23:52 | |
| JAJAJAJAJAJAAJ CLARO CON EL PERMISO DE JOE JAJAJAJAJAJAJA Y ESE POCO DE LAMPARITAS NOJODAAA...!!! JAJAJAJAJA BUENO POR LO MENOS DISFRUTASTE BN TU CAMP Y ESA SALIDA..!!!! YO TAMBIEN TE KIEROOOO FULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL MI LOKISSSSSSSSSSSS..... COE KE LEI TARDE EL MSJ JAJAJAJAJAJ PERO BUENO ESPERANDO CAP........ ASI KE APURATE JAJAJAJAJ Y NO ES UN CONSEJO ES UNA ORDEN JAJAJAJAAJ TKKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM..!!! KISSES | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Abril 9th 2010, 17:25 | |
| jajaja loka yo tambien te adoro y ps ahora me terde en subir cap porke me fui otraves de vaga pero a visitar una prima pero = me la pase super jaja aguanteme un rato y te subo un kap ok biie
kisses
hugs
peace
and
love | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Abril 9th 2010, 21:21 | |
| aaaw qee romanticoo joee(ll) noo habia podido leer porqee andaba de vacaciones pero volvi wooow!! | |
|
| |
jb.music! Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 11/04/2010
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Abril 11th 2010, 11:53 | |
| NUEVAA Lectora!! Hace 2 dias encontre sta pag y ayer acabe de leer tu nove y me encantaa!!^^ Sigueelaa! | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Abril 12th 2010, 06:29 | |
| AMIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX QUE ESPERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....KE MUERAAAAAAAA...PARA KE TU SIGAS LA NOVEL OSEAAAAAAAAAAAAAAAAA......MORIREEEEEEEEEEEEEEEEEE.....SI NO SUBES CAPPPPPPPPPPPPPP..................DE PANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....DANNA......................... APURATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..........NECESITO LA NOVEL COMO EL AIRE PARA RESPIRAR (ENTONCES YA ESTARIA MUERTA JAJAJAJAJAJAJAJ) AMIX TKM Y ESPERO LOS CAPPPPPPPP..... CON ANSIAS....... DEJANDO MI HUELLITA AKI EN TU NOVEL PARA QUE SEPAS QUE NO ME OLVIDO DE TI JAJAJAJAJAJA SI SIGO PONINEDO ESAS CARITAS PENSARAN KE SOY MARIKA JJAJAJAJAJAJA AMIX TE ADORORROOROROROROR ESPERO TUS COMENT EN MI NOVEL https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-historia-sin-un-final-feliz-joe-y-tu-romantica-y-hot-t6014.htm | |
|
| |
StephyJonas8521 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Abril 12th 2010, 11:22 | |
| Holaaaa!! Soy fefii Siguelaaaa me encanta tu novee.. Ya aqui tienes una fiel seguidoraaa jejeje siguela de verdad muy buena la novee.. | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Abril 13th 2010, 13:13 | |
| uhi ke lindo otra fiel seguidora jaja ke bn ke lean mi nove pero no se olviden de la de pareja dispareja ok porke me la stan dejando atras ajaj ahora les subo kap ok biie las kiero kañon
kisses
hugs
peace
and
love | |
|
| |
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] Abril 13th 2010, 13:47 | |
| Joe:porke komo dice Miley..........te apareces komo si fueras un sueño para mi solo komo los kolores del arcoiris ke me kubren me protegen y me siento seguaro y algo ke tu no sabes es ke eres hermosa Tu:pero komo sabes todo eso Joe:lo se cuando te miro Tu:mira ya olvidalo Joe:porke kieres ke me olvide de ti si tu fuiste lo mejor ke me paso Tu:superame ok.........ya olvidalo y mejor prende la radio y konduse hasta mi kasa Joe:komo digas
No soportaba ke Joe me dijera eso porke me hacia rekordar todos los momentos ke pase kon el y me ponia mal Kuando llegamos a mi departamento los chikos se despertaron y komo ya staban kansados se kedaron a dormir en mi depa pero ellos no kisieron dormirse en la kama asi ke sakamos unos slipings y los chikos se durmieron en eso y yo me fui a mi kama pero kuanto menos me lo spere...................
*#*:ahi stan......jijijiji-(murmuraron) *#*:kallense niñas o nos van a skuchar
Esas voces me alarmaron porke se oian en la ventana en eso prendi la luz para ke se fueran pero kuando la prendi
Tu:AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH.............KE HACEN AKI *#*:nosotros solo keriamos verlos Tu:ahi thania pero me hubieran avisado
En eso.........
Joe:KE PASA Tu:nada son las chikas ke ntraron a mi habitacion Thania:hola Joe:hola chikas pero ke hacen aki Thania:keriamos saludarlos Jeni:aja no kreriamos ke se enojarian Tu:no nos enojamos solo nos spantamos Joe:mejor vengan mañana ok porke ahorita stamos algo kansados y no keremos ke ustedes se desepcionen ok mejor mañana kon mas kalma Giselle:ok nos vemos chikos Tu:adios Joe:las akompañao a la puerta
Joe sako a las chikas de mi habitacion y despues les dijo a lso chikos ek todo staba bien pero regreso a mi habitacion
Joe:te metieron un gran susto no? Tu:y a kien no Joe.pero ya paso Tu:si................. Joe:te sientes bien Tu:............... Joe:te ves muy palida Tu:ya no veo......................... Joe:__________
(Joe Jonas)
___________ se desmallo y obio me preokupe asi ke la tome de la kabesa y le grite a los chikos
Joe:NICK............KEVIN..........LLAMEN A UNA AMBULANCIA Nick:ke paso Joe:no se solo haganlo Kevin:eso hago
Los chikos se nkargaron de hablar kon la ambulancia y las chikas solo stabn konmigo yo la kargue y la subi a su kama llego la ambulancia y ella no reaccionaba asi ke la llebaron al hospital En el kamino yo solo rekordaba lo ke ya habia pasado anteriormente y eso me preokupaba Kuando llegamos al hospital la atendieron rapidamente pero no me dejaron pasar kon ella mientras llegaron los chikos en el auto
Nick:ke paso komo sta ________ Joe:no lo se aun no me dicen nada Paule:ahi speremos ke no le pase Bridett:ahi mi primita Kevin:pronto nos diran algo
Speramos un rato hasta ke salio el doctor
Joe.ke paso sta bien ________ Doctor:si ella sta fuera de peligro ella solo tubo una sobredosis Joe:keee?...de ke Doctor:ella tomo algo o toma algo...no se algun medikamento o bueno alguna droga Bridett:no mi prima jamas haria una kosa de esas Doctor:ps alguien tubo ke haberle dado alguna sustancia muy peligrosa y es mejor ke ste bn protegida ahora pueden pasar a su habitacion Joe.pero va a star bn verdad Doctor:si ella por el momento sta bn solo ke tenga una reaccion secundaria pero no lo kreo posible asi ke se va a kedar sta noche aki para ver si no pasa algo mal y mañana podra salir Paule:ahi muciximas gracias Doctor:no ahi de ke....pasen a verla
Los chikos entraron a verla yo me kise sperar un rato ps no keria verla otraves en un lugar de esos pero kuando salieron los chikos me arme de valor y entre a verla
Joe:hola nena Tu:hola Joe Joe:komo stas Tu:ya mejor gracias Joe:mañana ya sales de aki Tu:ke bien porke parece ke soy cliente special de los hospitales Joe:jaja si............oye tomas te algo antes de ver a stas chikas Tu:si me tome un vaso de agua ke stab en mi habitacion Joe.y no sabia rara o algo asi Tu:ps un poko Joe:empieso a............ Tu:a ke Joe Joe:no nada importante
Yo no dije nada pero mpesaba a sospechar de las chikas ke staban en la habitacion de ___________ ps ke hacian ellas en su habitacion y porke en ese mismo instante ella se sintio mal kreo ke ellas tubieron algo ke ver en sto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
| |
|
| |
| canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] | |
|