|
| " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - | |
|
+48Sra. Jonas' :) Maaii De Lamela♥ angeluza6 JaviJonasCyrus Stephy D' Jonas Rositha_17 Helena!<3 MayaMandy DaniAndreaJ paulovenick carola dash Kinder_says ayelen eunice brenditajonas --JoBros saf095 kristy Nicoleth emily rondon lovelife. It's Licsa! ♥ gabiiLovesJB ori of jonas alle_jb Shely-Haru Tatu d'Jonas swettdream Be yourself. Cameron’SNerd♥ Annelise_izabella ilaHart-J1D' hannapj Summerlove AnonimoJonasLove SweetHeart(MarthaJonas14) sweetbaby_majo vucky14 elsy Rebecca Alvz Andrea-JB-Nick Jonas nikifriky Ines E MySillyHair janeth d jonas SofiJonasLovato cathiwaffles I'mFearless♥ - Galletas&Leche - 52 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 2nd 2012, 20:12 | |
| Okey, no te preocupes por nosotras Leydi. Espero que todo vaya bien con tu mami y que pues... por tu lindo y tierno 3 en matemáticas no te castiguen o algo. Todo el mundo puede sacarse un 3... aun mas si es en matemáticas, eh. Esa bendita clase no es fácil -.-' Desearía volver al: 1 + 1 = 2. Era muuuucho mas fácil, a que si? Hahaha. Cuídate.
| |
| | | elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 4th 2012, 17:08 | |
| | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 4th 2012, 17:25 | |
| Capitulo Cuarenta y Siete. Reí mientras Nick pasaba sus brazos alrededor de mi cintura desnuda. No me dejaba vestirme tranquila, era divertido pero a la vez frustrante. Lo miré a través del espejo mientras el aspiraba el olor de mi perfume. Besó mi cuello y luego me miró a los ojos.
- ¿Es tarde, no? - Si Nicholas, déjame vestirme. - ¿Crees que nos esperen aunque sea unos minutos?
Dijo bajando su mano a través de mi abdomen hasta llegar al inicio del diminuto pantie de encaje. Lo miré mal y él me soltó, reí cuando me extendió mi vestido, me lo puse con cuidado, me observé al espejo cuando estuve finalmente vestida. Grité de asombro cuando Nick me abrazó levantándome un poco y sentándome en un estante en el armario. Besó mi cuello y bajó lentamente a mis pechos y besó la piel que quedaba expuesta. Reí y lo aparté lentamente, lo miré tomando sus mejillas y lo besé luego.
- Nick, no podemos, Cami llamó y dijo que vendría, antes que mi madre. - Bien. Es la primera vez que veo a tu madre, me siento raro. - Lo sé, yo también. Pero ya que…
Reí y lo besé por última vez saliendo del armario y de la habitación con mi teléfono en mano. Escuché a Faith gritando, negué y cuando llegué abajo, me dirigí completamente a la gran habitación de entretenimiento, a ella le encantaba pasar solo ahí. Cuando entré, corrí automáticamente a ella ya que Noah le estaba jalando su cabello, y ni Annie podía separarlo, cuando Noah me vio, rió y soltó a Faith la cual estaba llorando. La pequeña corrió a mí y me abrasó automáticamente. Nick la cargó y la calmó mientras acariciaba su cabecita. Cargué a Noah y el solo me miraba fijamente son una sonrisita picara y su puño en la boca.
- Eres muy agresivo con tu hermana Noah. No lo vuelvas a hacer.
El hizo un gesto y quejido de indiferencia.
- Eres muy contestón niño. Tu no debes ser así, debes aprender a respetarme, ¿Ok? Vuelves a jalarle el cabello a tu hermana y mami no va a hablarte. - Me duele papi –dijo Faith sobando su cabeza- - ¿Ves? A ella le duele, a ti no te va a gustar que te jale el cabello –dije jalando uno de sus muchos rizos y el hizo que lo soltara- ¿No te gusta verdad? - Ella solo quería mostrarle ese libro –lo señaló Annie- El se lo quitó e hizo que se acercara, luego la tomó del cabello. Parecía que se hubiera pegado a ella. - ¿Lo regañaste? - Si, pero solo me ignoraba y seguía jalando más fuerte todavía –dijo ella- - Bien, si vuelve a hacer algo así, lo levantas y lo sientas lejos de ti. Para que vea lo que provoca. - Ok. - Eres un niño muy malcriado Noah, y eso no me gusta.
El pegó un grito de furia. Lo dejé sentado y me levanté, besé la frente de Faith y Nick la dejó en el sofá. Miré a Noah el cual solo miraba indiferente a Faith. Negué y luego salí de ahí al escuchar como el timbre sonaba. Nick me seguía de cerca. Al llegar a la puerta, abrí y solo sentí un empujón, era Jackie. Luego de empujarme, tropezó y cayó al suelo, nos quedamos viéndolo y segundos después estalló en un grito.
- Ah no. Ya pasé todo el día evitando eso y que ahora lo haga, ya no soporto, ve a verlo tu Joe. - Eres muy delicada Cami –le dijo el saludándome y saludando a Nick mientras entraba a recoger a Jack- - No es que sea delicada, ese niño un día va a matarme. Siempre se cae y siempre llora… ¡Hola ______! - Hola Cami –le dije sonriendo y abrazándola fuerte-
Ella entró y gritó frente a Nick solo para fastidiarlo. A ella le encantaba hacer eso. Nick rió y la jaló abrazándola, a ella no le gustaba que el hiciera eso. Rieron y luego Cami caminó detrás de Joe el cual trataba de tranquilizar a Jack. Nick me esperó y me abrazó besando mi mejilla. Joe corrió directamente hasta donde estaban los otros dos pequeños. Faith gritó emocionada al ver a Jack, Jackie se detuvo riendo mientras la observaba, ella lo abrasó y lo llevó hasta sentarlo frente a Noah el cual solo miraba a Jack con recelo. Se había dado cuenta de que Faith estaba emocionada con Jack. Reí con Cami ante eso y luego nos sentamos en el gran sofá, Annie se encargó de cuidar a los tres pequeños y se los llevó al jardín. Joe se sentó al lado de Cami mientras la molestaba. Ella vestía unos short pequeños con una camisa holgada pero corta y unas lindas sandalias de playa, a ella nunca le había gustado andar con demasiada ropa llamativa. Era muy simple en ese sentido. Y era una cualidad muy linda de ella. Una de las chicas del servicio llegó a avisarme que mamá había llegado, había pasado casi una hora desde que Cami había llegado.
Ella miró a Joe con disgusto, la comprendía, pero solo esperaba a que no fuese a alterarse. Caminé detrás de la chica y me encontré con una mujer, estaba de espaldas a mí. Llevaba un vestido muy elegante pero a la vez muy, muy femenino. Su cabello, como siempre, hasta el cuello y con unos rizos en sus puntas, era esbelta y llevaba unos tacones negros quizá de unos ocho centímetros. Suspiré y ella rápidamente se giró, dejándome ver un rostro muy cuidado, con maquillaje natural pero que cubría algunas imperfecciones obvias para su edad. Ella sonrió al verme y se acercó inmediatamente a mí, me abrasó besando mi mejilla, le respondí el gesto y luego la miré.
- Dios Mío ______. Eres toda una mujer ya –dijo en un susurro sorprendido- - Lo soy mamá. - Dios, solo mírate, eres completamente hermosa. –me obligó a darme una vuelta en mi misma- Aunque me cuesta aceptarlo, eres idéntica a tu padre. - Si, eso me dicen –le sonreí un poco- - Pero bien, ¿Dónde está tu, guapo, sexy y rico esposo? - Mamá –dije seria - Si bien, solo quiero conocer al hombre con quien se casó mi hija –sonrió- Eso no tiene nada de malo. - Ok, eh… -suspiré- Camille está acá. - Oh –susurró- Está bien, no importa. Vengo con buenas intenciones linda. - Solo, no trates de alterarla, ¿Si? - Trataré de no hacerlo hija.
Le sonreí y le indiqué el camino. Antes de llegar me adelanté un poco y abrí la gran puerta dejando entrar a mamá. Ella se quedó de pie viendo fijamente a Cami y a Joe el cual la tenía sentada en sus piernas. Ambas me miraron a mí pero Nick fue más listo y se levantó poniéndose frente a mamá.
- Es un gusto conocerla –dijo Nick tomando su mano y dejando un suave beso en ella-
Sonreí cuando recordé que él hizo lo mismo cuando me conoció a mí. Miré a Cami, Joe se había levantado y tomaba la mano de Camille.
- Gracias –rió suavemente Nick-
Joe soltó a Cami y caminó hasta mi madre, ella le sonrió y se dieron un apretón de manos.
- Es un gusto conocerla también. - Oh. Igual a mí –rió suavemente- Veo que Cami encontró a alguien que si valga la pena. Pero, ¿Ella la valdrá? - Mamá –le dije seria- - Hola madre, ¿Cómo estás? ¿Bien? Pues que mal, yo solo esperaba que se hundiera uno de los muchos barcos donde te la pasas de… - Camille –la miré- - Es la verdad ______. Así que, es bueno verte de nuevo mamá.
Camille le sonrió hipócritamente y mamá hizo lo mismo. Miré a Joe y a Nick, y ambos concordamos en lo mismo. Sería una cena realmente difícil. Y más que eso, sería demasiado destructiva. | |
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 4th 2012, 17:31 | |
| Capitulo Cuarenta y Ocho. Estaba sentada en el gran comedor. Nick estaba en el mismo lugar de siempre, yo a su lado derecho, Joe al izquierdo, Cami al lado de Joe y mi madre al lado mío. No era una cena tediosa, y tampoco una muy alegre. Miré a Nick el cual escuchaba atentamente como mamá me había criado, a mí, hasta el día en el cual ella decidió separarse de papá. No se andaba con rodeos, era muy directa y eso me impresionaba. Había cambiado mucho, no sabía si estaba fingiendo o era en realidad la confianza y sinceridad que sus ojos demostraban. Yo nunca la odié, tal vez se lo había dicho, pero no era en realidad, ella siempre sería mi madre y le agradecía infinitamente por haberme traído al mundo. Pero Cami, ella estaba totalmente callada, tensa y con el ceño fruncido. Miré a los pequeños al otro extremo del comedor, los tres reían mientras Annie se dedicaba a dar de cenar a Noah y los otros dos reían mientras ella les contaba algo gracioso. Al menos se divertían fuera del ambiente tenso que Camille estaba comenzando a formar.
- Y así fue como ______ aprendió a tocar el piano. - Luego entró en un Concurso, ¿Lo recuerdas mamá? –le dijo Cami sarcástica- - Si claro. - ¿Porqué perdió? Digo, era la mejor y de la nada se fue en picada. - Perdió porque ahí comenzaron los problemas –susurró mamá- - Exacto, ¿Por culpa de quien? - Mía. - Camille –quise intervenir- - Por tu culpa mamá. ______, era la mejor en ese entonces, y aún lo es, pero, no ganó, por tu culpa. Porque quisiste irte de arrastrada con ese hombre. - Lo sé. - Y, ¿Qué pasó luego? Te diste cuenta de que ese hombre no tenía absolutamente nada. - Hija… - No me digas hija. Eres una hipócrita, ¿Cómo te atreves a venir luego de muchos años? ¿Qué quieres? ¿Dinero? - Claro que no, solo quiero… - No mientas mamá. Acepta que eso es lo que quieres. Dinero, que ______ sea una gran chica y que ahora tenga todo lo que quiere no significa que tu vendrás y… - Cami, ya… -le dijo Joe- - Déjame. No significa que tu vendrás y le pedirás de todo. Es lo que quieres, después de todo eres una cínica. - Hija, no es así, he… - ¿Has cambiado? No lo creo, lo que se es una vez, lo es para toda la vida. Y no digas que no… Nunca entenderé porque papá se fijó en ti. - Camille, no… - ¡Déjame hablar! No eres más que una mujer, que solo le interesa la vanidad, el dinero, viajes, joyas y tener hombres ricos y guapos a tu alrededor… - ¡Camille! –le dijo Joe pero ella solo lo ignoraba- - Aún recuerdo como quedó papá cuando te fuiste. Yo aún era pequeña pero tuve que ser fuerte porque esa mujer que ves ahí ahora –dijo señalándome- Quedó destrozada cuando te fuiste. - Ya Cami –le dije en susurro- - No lo niegues ______. Ella quedó destrozada y papá, ni se diga. Y tú, te fuiste a disfrutar de la poca buena vida que ese hombre te dio, ¿Qué pasó luego? Ese maravilloso hombre se convirtió en una bestia.
Mamá solo dejó el tenedor a un lado de su plato y se miró las manos, luego volvió su vista a Cami.
- Lo sé, Camille, me arrepiento por ello… - ¿Te arrepientes? ¡Que poca cosa eres! Hay sí, ahora viene arrepentida. Si claro, ¿Quieres que te crea eso? - Hija, por favor. - Ni por favor, ni Mi*Erda. Eres una cobarde. Nunca tuviste cerebro para pensar en cómo quedarían tus hija al irte, como quedaría tu esposo. Nada te importó. ¿Cómo logramos estar acá? - Cami –dije en un susurro mientras mis ojos se llenaban de lágrimas- - ¡Con ayuda de papá! Papá trabajó, y trabajó duro para lograr una gran empresa que luego nos ayudó a ir a la Universidad, a que ambas tuviéramos una gran vida luego de la que tuvimos contigo. - Ya, basta Cami –volví a decir pero me ignoró- - Y ahora estamos acá. Tratando de dar lo mejor a nuestros hijos, remediando todos los errores que tú cometiste con nosotras con nuestros hijos. No quiero que una mujer como tú, este cerca de mi hijo.
Ella suspiró sonriendo hipócritamente.
- Así que, ya ves, si por mi fuese, tu ya no existirías más en este mundo. Para mí, tú estás muerta. - ¡Camille, ya basta, por Dios! –me levanté gritando y llorando- ¿Cómo puedes ser así? Es cierto, nos abandono, pero al menos tiene la decencia de venir y pedir perdón. Algo que tu, seguramente nunca en tu vida harías Cami. - ______... - No Cami, eres tú la hipócrita. ¡Tú lo eres! Porque, muy dentro de mí, sabes muy bien que debes perdonar a mamá, pero no lo haces por orgullo. ¡Es nuestra madre Cami! Ella nos trajo al mundo, ¡Agradécelo! - Pues hubiera querido que abortara. - ¡Camille! –Le gritó Joe- - Es la verdad, no sé como esa mujer puede ser mi madre. - ¡Pues yo tampoco sé como TU puedes ser mi hermana!
Le grité por última vez tirando el tenedor en mi plato. Salí rápidamente de ahí, corrí hasta las escaleras y las subí de dos en dos. Al llegar a mi habitación, me quité mis sandalias de tacón furiosa y las tiré lejos, luego entré al baño encerrándome ahí. Me miré al espejo, mi maquillaje estaba corrido, lavé mi cara furiosa y luego hice un moño mal hecho en mi cabeza. Me deslicé en el suelo llorando, no podía creer la crueldad de Cami al hablarle así a mamá. Me asusté al oír como tocaban la puerta, me quedé en silencio seguí escuchando como tocaban.
- Linda. ______, abre por favor. –Era Nick- - ¿¡Para qué!? –le grité- - Solo abre, ¿Si? Amor, necesitamos hablar. - ¡No quiero! - Ya pareces Noah linda.
Reí cuando lo dijo.
- Sal de ahí, ¿Si? Ven y te daré un regalo. - No quiero besos tuyos en este momento –le grité suavemente- - No son besos, es algo mejor, me sal de ahí para dártelo. - Tampoco quiero verte a ti, como Dios te trajo al mundo. - Es algo mejor, pero debes Salí de ahí. - ¿Qué es? –reí- - Sal y lo verás.
Suspiré sonriendo y me levanté. Abrí lentamente la puerta y cuando salí, Nick me abrasó y besó mi frente, lo abrasé y sonreí cuando él me cargó y me llevó a la cama acomodándose a mi lado. Lo abrasé más fuerte y besé su cuello. El pasó una pierna alrededor de mi cintura y me pegó más a él. Levanté mi cara para besar su mejilla y luego volví a acomodarme entre su cuello.
- ¿Por qué te pones así, ______? - No me gusta que Camille se exprese así. - ¿Por qué? - Es nuestra madre después de todo Nick. Ella me acompañó durante mi infancia, me ayudó mientras estuvo ahí. Sé que se fue y nos abandonó, pero no me importa. - La quieres sin importar lo que haya pasado. - Exacto, pero Cami, ella parece que la odia de verdad. - Solo es rencor, no es odio ______. - Lo sé, pero, ella… Fue tan cruel allá abajo, me haría sentir muy mal si Faith me llegara a decir eso cuando sea adulta. - Sería desastroso. - Si, no sé. Camille fue muy cruel, pareciera que no tenía sentimientos, y aunque tratáramos de detenerla, ella seguía. Me siento mal por como se ha de sentir mi madre ahí abajo. - Debe sentirse muy, muy mal. - Si, pero… Dios, no sé ni que pensar, me duele Nick, me duele que Cami sea así –mis ojos se llenaron de lagrimas nuevamente- - Aw, mi amor, no llores. - ¿Cómo evitarlo? Me siento muy mal, me arrepiento de haber invitado a Cami. - Ya pasó, tienes que hablar con ambas. - No sé, no me siento capaz. - Recuerda cuando todo estaba mal entre nosotros. Me decías una y mil cosas sabiendo que yo me pondría furioso. ¿Por qué no arriesgarte y hacer lo mismo con ellas? - Nick… - Deberías hacerlo preciosa, es lo que debes… Esas dos niñas de allá abajo necesitan una lección –dijo graciosamente haciéndome reír- - ¿Enserio? –lo miré- - Si, enserio, deberías bajar y decirles la verdad en sus caras, a ambas de un solo tiro. - Ya –reí- Creo que sí. - Lo harás ______.
Reí y solo me quedé observando la habitación mientras el acariciaba mi espalda medio desnuda por el vestido. Esas caricias eran tan suaves que provocaron en mí un sueño increíble. Me acomodé mejor y poco a poco, como bebé, fui cerrando mis ojos. Lo último que alcancé a ver es a Joe entrando en la habitación. | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 4th 2012, 18:35 | |
| ahwww ame los capis porq Noah es tan caprichoso??? pobre Faith...me hizo recordar cuando peleaba con mis primos de pequeña u.u siempre jalones y golpes y depues abrazos y abrazos xD q lindo es Jack y Camille wow le grito muy feo a su madre, quizas tenga razon..pero es su madre no? aunq me da miedo q les vuelva a fallar... q tierno es Nick consolando a rayita...(yo tmb quiero ) ahii quiero saber q paso!!!! SIGUELA POR FAVOR | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 4th 2012, 22:01 | |
| AHHHHHHHHHHH AME LOS CAPIS, ESTUVIERON INCREÍBLES... DIOSSS ESA CENA ESTUVO MEJOR DE LO QUE YO ME HABÍA IMAGINADO, Y NOAH ES DEMASIADO CAPRICHOSO, MOLESTO E INDIFERENTE ME CAE MUY MAL QUE ACTUÉ DE ESA FORMA, Y FAITH ES MÁS QUE UN AMOR CON JACKIE SE VEN DEMASIADO CUCHIS JUNTOS... PERO LO MÁS IMPORTANTE FUE LA ARRASADORA PELEA ENTRE LA MADRE DE RAYITA Y CAMILLE DIOSSS ESTUVO DE INFARTO JAMÁS IMAGINE QUE DESATARIA TANTA FURIA, SECILLAMENTE ESTUVO FENOMENAL Y NICK ES DEMASIADO BUENO Y CARIÑOSO, AMO QUE SEA ASÍ.. UN EJEMPLO DE PADRE A SEGUIR.. Y ANNIE NO SIRVE PARA NADA JEJEJEJE NISIQUIERA PUEDE CONTROLAR LA RABIETA DE NOAH... SIGUELAAAA CORAZÓN PLEASEE | |
| | | kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 5th 2012, 11:34 | |
| wow el capi estuvo genial, me encanto!!! quiero seguir leyendo por Dios....siguelaaaa | |
| | | swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 5th 2012, 13:45 | |
| Considero que Camille tiene razón y la verdadera tonta es _________ por algo menciono la supuesta mama al "rico" de su marido al comienzo ¿no? | |
| | | Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 5th 2012, 15:58 | |
| buenisimos los capitulos!!!! SIGUELAAAAAAAA | |
| | | DaniAndreaJ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 399 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 5th 2012, 19:09 | |
| SIGUELA PLEASE QUIERO SABER QUE VA A PASAR | |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 5th 2012, 19:54 | |
| | |
| | | I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 5th 2012, 21:41 | |
| Me encantaron toooodos los capitulos en los que no pude comentar. Diria algo al respecto, pero estoy apurada y tendria que leerlos otra ves Yo no tenia internet, pero igual los leia por el telefono, asi que si se juju(? Me quede sorprendida con todo lo que le dijo Cami a la madre Y ahora yo digo, la rayis y Nick en el cuarto, Joe entro ¿Y dejaron a Camille con la mama? la podria matar(? ahre. okno. OMG ¿Y si la mama quiere metersele por los ojos a Nick o Joe?... digo SIGUELA | |
| | | AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 6th 2012, 14:40 | |
| | |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 6th 2012, 14:43 | |
| | |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 6th 2012, 18:04 | |
| | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 6th 2012, 18:58 | |
| omfj! pobre Rayis! aww please siguela! | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 6th 2012, 19:34 | |
| Bien, subiste hace cuanto? 3 días? Estuve 3 días leyendo 3 capítulos, puedes creerlo? Me puse vaga y no quería leer. Así que me tome mi tiempo en leer xD No fue porque no quería leer tu nove, si no por vagancia. Parra, como le digo yo. hehehe. Y aquí estoy comentándote al fin. Esos capítulos fueron una bomba en explosión nuclear. Boooom! Cami exploto como nunca, Dios. Y luego rayita. Oh-oh my gosh. Aw, Nick es taaaan tierno, tan chuuuulo, taaan amoroso. Me lo puedo comer... a besos. Siguelaaaaaaaaaa!! Que intenciones tendrá la madre? Uhm... no es que este insinuando que tenga alguna razón escondida. No. Solo... repaso posibilidades. Siguela, Leydi, por favor. | |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 6th 2012, 20:26 | |
| ssi Leydi siguela please | |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 7th 2012, 13:04 | |
| Hola Chicas. Lamento no haber entrado estos días, solo he estado comentando pero porque estaba de pasada. Les juraría, pero ya que hacer eso es malo, según dicen... Bueno, la cosa es que yo quería subirles capitulo. El capitulo lo comencé hace unos dos días, no lo recuerdo, pero, no he subido porque me he matado estudiando Matemáticas, mañana jueves en la tarde será el examen y debo, TENGO que salir bien. Y por ello no he podido subir, pero anoche, me quedé hasta tarde con la excusa de que estaba viendo 'The Walking Dead' -Una grandiosa serie por cierto- Y bueno, aproveché de ver y escribir y lo hice. Les tengo un capitulo de esta novela y otro de la otra. Hubiera querido dejarles más pero no he tenido el tiempo suficiente de hacer eso. Ya que, ¿Quien está lista para el capitulo? Porque yo si, eh. Jajaja, Ok. En unos minutos lo subí. Las Quiero un montón. Bye.
- Nunca vayan a pensar que las abandoné, no, Las quiero Demasiado y nunca lo haría - | |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 7th 2012, 13:09 | |
| Capitulo Cuarenta y Nueve. Desperté sintiendo una pequeña brisa. Abrí mis ojos lentamente y me di cuenta de que estaba sola en la gran cama. Fruncí mi ceño confundida y me senté lentamente, miré toda la habitación y al final mi mirada se fijó en la terraza, la puerta corrediza estaba abierta y eso permitía que la brisa suave y matutina entrara con más libertad. Me acomodé y me di cuenta de que aún llevaba el vestido de la noche anterior, fruncí mis labios y me levanté poco a poco. Caminé directo al baño donde me encerré e hice todo lo que debía hacer. Al final, estaba vestida y me sentía fresca, amarré mi cabello en una coleta alta pero un poco desaliñada. Suspiré y opté por un poco de polvo compacto y un labial rosa suave. Me dirigí a la habitación de Noah, y no estaba, Faith, mucho menos. Bajé las escaleras y cuando llegué abajo oí total silencio. Me sentía rara, sabía muy bien lo que había pasado la noche anterior pero, el silencio en la gran casa era totalmente extraño, al menos siempre se oían los quejidos, risas y llantos de Noah. Ya que Faith debía estar en el Kínder. Cuando llegué a la sala, solo me fijé en un bolso amarillo y seguramente de marca, y a su lado un juguete de hule, rápidamente adiviné que pertenecía a Jack y el bolso a Cami. Caminé hasta el comedor y me sorprendí al ver a Nick desayunando con Camille y Joe. Entré y ellos fijaron su vista en mí, llegué hasta sentarme al lado de Nick, no hablé ni nada, solo observé a todos a mí alrededor.
- Buenos Días Hermosa –susurró Nick y se acercó a besar mi mejilla- - Hola –sonreí un poco- - ¿Te sientes bien? - Eh, si –suspiré- Solo estoy confundida. - Si es porque Cami y Joe están acá, ella quiere hablar contigo. - Oh, ya –sonreí y la miré- ¿Y mamá? - Pues ella… Se fue. Luego de que quedaras dormida ella decidió irse y se fue por completo. - ¿Cómo? –Le sonreí a la chica que dejó frente a mi desayuno- - Llamamos al Hotel donde se hospedaba y dijeron que se fue a primera hora de esta mañana hacia el Aeropuerto. - Oh –susurré-
Me dediqué a comer en silencio. Me extrañé ya que no había visto a Noah, comí un poco más rápido y al final bebí la mitad de mi vaso con jugo de naranja, me levanté y salí de ahí buscando a Noah. Al final lo encontré en la cocina, sentado en su silla mientras Annie le daba de comer y hablaba con las otras chicas. Noah gritó emocionado al verme, lo cargué y dejé a Annie libre, salí de ahí y me dirigí al jardín, lo senté en una de las sillas del juego de mesa Vintage que había ahí. El pequeño tembló al sentir la brisa medio helada, rió luego y dejó que le diera su comida, masticaba lentamente y como un bebé mientras veía a su alrededor o simplemente me veía a mí.
- Eres un bebé hermoso Noah, pero eres demasiado caprichoso. –el rió- Y lo sabes, ¿Eh?
Rió y agitó brazos y piernas, luego estiró su cabeza y abrió su boca para que le diera más del cereal de avena para bebé que le daba. Rió a carcajadas cuando lo dejé con su boca abierta y me lleve el cereal a mi boca. Me dediqué a seguir dándole su cereal sabor miel hasta que me asusté al ver a Cami a mi lado.
- ¿Si Cami? ¿Deseas algo? - Podemos hablar. - Eh, si claro, siéntate –le señalé una silla a mi lado, Noah solo la observó sentarse- - ______, con respecto… - Ya Cami, ya pasó. Olvida eso, ¿Si? - No ______. Me porté muy mal contigo y con mamá. - Si Cami, lo sé, solo olvídalo y sigamos como nada. De igual manera, mamá volvió a irse. - Si, eso sí. Pero no me siento bien, quiero decir, lamento todo lo que pasó, no quería exaltarme. - Si Cami, lo sé. Déjalo, entiendo que te hayas enojado, pero lo que me molestó fue el hecho de que, no dejaste a mamá hablar y me ignoraste a mí y a Joe mientras te hablábamos, pero déjalo así, enserio, ya no me molesta –la miré y el sonreí- - ¿De verdad? - Si, de verdad. No te preocupes, te entiendo perfectamente, ahora, solo quiero olvidar eso… - Bien…
Ella suspiró y se quedó en silencio por un largo rato mientras terminaba de dar de comer a Noah. Cuando el pequeño terminó, limpié su boca con la pequeña toalla que había llevado, el se levantó y se quedó de pie sujeto a la silla.
- ¿Y Jack? –Dije mirando a Cami la cual observaba a Noah- - Oh, está dormido, lo trajimos así y ahora está en la sala de entretenimiento. - Ya, es un dormilón. - Si –reímos juntas- Ese pequeño es un desastre junto a Joe. - Pero así los quieres. - Los amo así –rió- - Lo imaginaba, pero dime, ¿Cómo van las cosas contigo y Joe? - Oh, van muy bien. Demasiado diría yo. Aunque últimamente ha estado insistiendo en que, si queremos que Jack tenga un hermano o hermana muy unido a él, debemos comenzar ya. - Te está chantajeando –reí- - Exacto. Ya que, por lo demás, estamos muy bien. - Eso me alegra Cami –sonreí- - Gracias.
Reí y la miré, luego nos levantamos y yo cargué a Noah el cual no dudo en quejarse, él quería caminar de una vez, pero así, no lo lograría.
~~~~~
Suspiré intranquila mientras estaba sentada en el copiloto del auto de Nick. Noah estaba sentado en mis piernas mientras jalaba un poco mi camisa en señal de querer lactar, lo cual no era así y solo lo hacía por molestar. Sonreí al ver a Nick y Faith de su mano. La pequeña llevaba un vestido negro flores bordadas de hilo negro en la orilla y unas sandalias negras también, su cabello iba recogido en una coleta. Cuando me vio en el auto, corrió automáticamente e hizo que Nick le ayudara a subir. Cuando lo hizo, se sentó riendo y dejó su mochila y lonchera a un lado, se estiró y besó mi mejilla.
- ¡Hola Noah! –el pequeño sonrió- - Faith, siéntate, voy a comenzar a manejar –le dijo Nick- - Si papi. ¿Adonde vamos? –Dijo acomodándose en su asiento- - Oh, iremos a almorzar, tu madre fue la de la idea. - ¿Adonde vamos mami? - ¿Qué te parece una rica hamburguesa? Tienes meses sin probar una. - Si, una hamburguesa –rió- ¿Noah puede comer eso? - Ahora si mi vida.
Ella sonrió y se acomodó bien. Nick se dedicó a manejar, estaba algo pensativo y eso me extrañaba, tampoco era algo fuera de lo normal, últimamente se le veía así. Noah se puso de pie sobre mis piernas y me abrasó.
- Siéntalo ______. - ¿Por qué? –le dije extrañada- - Es peligroso, siéntalo, ¿Si? –me miró y sonrió- - Bien.
Lo miré por última vez y recosté a Noah en mis piernas y brazos. El se acomodó y estiraba su cabeza hacia atrás para ver a Faith. Volví a mirar a Nick y decidí hablar…
- ¿Te pasa algo? Estas raro. - No, nada. Solo es trabajo. - Deberías… - ¿Tomarme vacaciones? No lo creo, no pueden hacer nada sin mí. - No tienes confianza en ellos –susurré acomodando la camisa gris de Noah- - ¿Tu crees? - Yo diría que sí, digo, si tienes confianza en tus trabajadores ellos se sentirán cómodos y sabrán que deben hacer las cosas bien para que sigas así. - Bueno, tienes razón, pero es que… Algunas veces me estresan, las cosas salen mal y… Eso. - Si pero, ¿Qué puedes hacer? Nadie es perfecto. - Solo tú –me miró rápidamente sonriendo- - Ni yo Nicholas, nadie lo es. - ¿Tu crees? - Claro que si –reí- - Bien, si tu lo dices… ¡Faith! –gritó el viéndola por el retrovisor y manejando al mismo tiempo- - ¿Si papi? - Tu mami dice que no es perfecta, ¿Tu qué crees? - Ella es la mamá más perfecta del mundo –dijo sonriendo- - ¿Ves linda? Todos decimos lo mismo. - Por lógica, pregúntale a Joe y Kevin quienes son para ellos la mujer más perfecta… - Me dirán, Cami y Dani. - Exacto, eso es algo natural. Para mi Noah y Faith son perfectos. - ¿Y yo? - Tú lo eres también –reí- - Bien.
Cuando llegamos a un McDonald’s bajé con Noah y mi bolso, Nick bajó a Faith y entramos tranquilos, Nicholas y Faith se fueron a ordenar mientras que yo y Noah nos quedamos en la mesa esperándolos. Noah se puso de pie a mi lado deteniéndose del respaldo de la mesa. Le sonreí y el hizo lo mismo, lo regañé cuando comenzó a lamer el respaldo y lo obligué a sentarse, el se quejó pero al menos en ese momento llegó Nick con Faith y la comida. Me dediqué a ayudarle a Noah el cual quería comer solo. Le dejé sus papitas frente a él y la hamburguesa se la daba yo por trozos. El estaba muy tranquilo, lo cual era una ventaja. Faith solo nos observaba mientras comía tranquilamente. Nick le ayudaba a Faith y hablaba con ella.
- Nick –hablé- - ¿Si? - Bueno, es que… Sabes que soy modelo para Burberry… - Si –dijo el frunciendo el ceño- - El Fashion Week en Nueva York se acerca. - Ajá. - Debo viajar a Nueva York la próxima semana –tomé la soda y le di un sorbo con la pajilla- - ¿De verdad? –Sonrió- ¿Vas a ir y modelar allá? ¿En ese evento tan grande del año? - Si, sabes que siempre lo he hecho. Bueno, tengo dos años sin hacerlo, pero antes lo hacía cada año. - Lo sé. - Y estaré toda la semana allá, no es el único desfile… También la agencia de modelaje me recomendó con otras marcas y todas me han aceptado. - Vaya, así que tengo una esposa sexy a la que todos quieren ver sobre las pasarelas. - Eh, sí, eso creo –reí- - Bien. ¿Oíste Faith? –le dijo viéndola- - ¿Qué papi? - ¡Viajaremos a Nueva York con tu madre la próxima semana! - ¿Nueva York? –le dijo ella- - Nick, espera… -quise interrumpirlo- - ¡Si, Nueva York!
Nick le indicó a Faith que se chocaran los cinco, y ella lo hizo riendo. Luego de ahí, Nicholas no paró de hablar con ella sobre ese viaje. Claro que podían ir, pero presentía que eso sería un desafío. Y uno muy grande. | |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 7th 2012, 13:20 | |
| Nueva York GENIAL!!!!! hahahaha un desafio? claro con Nick, Faith y Noah todo es una desafio okno son maravillosos ahww q linda Cami se dio cuenta q actuo mal y le pidio disculpas a rayita eso es muy bueno ehmm creo q no tengo nada mas q decir...ah no!! si... SIGUELA!!!! porfa si? | |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 7th 2012, 19:17 | |
| QUE VA A PASAR EN NUEVA YORK ???
AH TU NOVE ESAT GENIAL TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO | |
| | | I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 7th 2012, 19:37 | |
| | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 7th 2012, 19:38 | |
| Mmmm. Me suena a que va a pasar algo en Nueva York. Hehe. Debes seguirla pronto, eh. Tu novela me encanta, me hipnotiza. Es un hechizo, un hechizo ( 8 ) Imaaaaginaaaaloooo. Papapapapaaapapaaa ( 8 ) Hahaha cada vez que digo eso ^ me rio. Joe se veía tan cómico en el vídeo xD Si lo viste cierto? hahaha. Bueno, bueno. Siguelaaaaa! | |
| | | Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 8th 2012, 14:59 | |
| estuvo increible, siguela | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - | |
| |
| | | | " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - | |
|