Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-

Ir abajo 
+2
NataliadeJonas
MenizdeJonas
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Empty
MensajeTema: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Icon_minitimeJulio 11th 2012, 00:41

Bien chicas
Para las que me conocen y para las que no, soy Jimena
vengo con una nueva novela que no es Hot (algo raro en mi)
pero que me encanto y me gustaría mostrarles
No es mía

No les voy a decir exactamente si es de Nick o de Joe, voy a dejar que lo descubran cuando acabe la nove
(soy mala los se)
bueno espero la disfruten
como la nove no tiene la sinopsis, les voy a dejar el primer capi










CAPITULO 1
















Amor, bonita palabra ¿eh? Hermosa, diría yo. Una palabra... dos sílabas… un par de personas… pero tantos sentimientos escondidos al pronunciarla, y aún más al escucharla. ¿Te imaginas recibirlo? Que hermoso debe ser. Pero pienso que, tal vez, debe ser más bonito darlo. Todos amamos: a nosotros mismos, a alguien imposible, a la familia… yo, fuera de un amor platónico que no pasa de ser mi cantante favorito, o del amor hacia mi familia; jamás había sabido lo que “amor” significa. Y hasta la fecha, no me había puesto a pensar en una definición. Creo pues, que las palabras no bastan para describir lo que se oculta tras esas cuatro letras, ya que ni el mismo ser humano puede diferenciar el amor de la gratitud, o de la admiración… o al menos de un dolor de estómago.

______ No podía controlar su insaciable necesidad por dormir, y no es que la noche anterior se hubiera dormido tarde, más bien no había dormido absolutamente nada, solo un par de horas y me parece que exagero; lo que pasó fue que cuando había conciliado el sueño, tuvo una horrible pesadilla, había soñado que su papá se casaba nuevamente con una mujer que no era su mamá. Ella entendía la situación de ambos, pero como hija única que no era, pero que le fascinaría ser, mantenía dentro de sí misma una esperanza que le ayudaba a soñar con que algún día ellos dos volverían a verse sin esquivarse la mirada.
Finalmente dieron el timbre que indicaba el fin de las clases, ahora venía la parte más difícil del día para ella: regresar caminando a su casa. Algo que no sería nada fácil si sus ojos se estaban cerrando.
Salió del salón, caminó por los pasillos con los ojos entre cerrados y evitando bostezos mientras sentía el roce de sus hombros con los de todas esas personas que veía día tras día, pero cuyos rostros seguían resultándole completamente desconocidos.
Justo cuando iba a encaminarse a casa, escuchó el sonido del claxon de la camioneta de su papá, y se llevó una gran sorpresa, ya que en todo lo que llevaba de preparatoria, él jamás se había aparecido ahí por su trabajo. Después de meditar las razones por las que él podía estar allí, se decidió a tomar asiento en la camioneta.
Guardó silencio durante todo el camino, y cada que podía ella le echaba a su papá para descifrar en su mirada lo que ocurría, gracias a su experiencia adquirida después de años de vivir a su lado.
– Deja de mirarme así – le pidió él calmado y sereno. Eso la inquietó aún más, pues en situaciones de ese tipo, él solía culparla a ella.
– Es que me parece un poco extraño que me hayas recogido de la preparatoria.
– No pensé que fuera a incomodarte – le respondió con cierto tono de decepción y tristeza en su voz.
– No fue así – le respondió – me alegra que lo hayas hecho, se siente… bien – admitió – sin embargo no es algo que comúnmente hagas ¿Está todo bien?
No hubo más respuesta, y él se concentró en manejar camino a casa sin volver a pronunciar palabra que aliviara la curiosidad de su hija. El silencio que los invadía, no resultaba para nada incómodo, no para él; le ayudaba a pensar un poco más en cómo le daría la noticia de… bueno, ya llegaría el momento.
Finalmente, Josh, padre de ______, se estacionó en la cochera de su casa, y ambos bajaron. Al entrar, ella intentó obtener la respuesta que tanto anhelaba, sin embargo, no logró mucho. Y lo que consiguió, no era justamente lo que le hubiera gustado.
– Hija, mi vida… ¿Sabes que te quiero y te amo y nunca jamás nada ni nadie podrá cambiar eso? Por más que alguien llegue a mi vida, por más que alguien salga de ella, por más que la distancia se interponga… – le preguntó ahogando sus ganas de llorar acariciando el suave y largo cabello de su princesa y tomando con la otra mano su terso rostro.
– Sí, yo lo sé, me consta, por eso estoy aquí, contigo – contestó con una angelical sonrisa en su rostro que curó un poco el dolor de quien tan bonitas palabras le había dicho.
– Corazón, esto… me duele mucho, más de lo que crees… no se cual vaya a ser tu reacción, espero con todo lo que tengo que me des un abrazo y me preguntes “¿Y cómo es ella?”, pero me he estado preparando para verte salir de aquí llevándote mi corazón en tus maletas – decir cada una de esas palabras le había costado más que mantener en pie una casa donde vivía una adolescente que siempre lo había tenido todo.
– Dímelo ya ¿Sí? Solo dilo, no quiero excusas, no quiero pretextos… dime a quién te refieres con “ella” – eso último lo dijo con un tono que indignaba a cualquiera.
– A… mi prometida – y finalmente confesó, sacando de su pecho un gran suspiro y deshaciéndose así, de un gran peso que cargaba con él.
Un segundo no había pasado cuando los ojos azules de ______, que solían enternecer a cuanta persona los miraba, pasaron de estar repletos de alegría, felicidad, ilusión y todas esas virtudes que ella poseía en su mirar a mostrar nada más que odio, rencor y un color rojizo.
Pero ninguna lágrima corrió por su mejilla.
Todo se quedó en su mirada, esa mirada triste que la caracterizaría de ahora en adelante.


Última edición por MenizdeJonas el Julio 14th 2012, 15:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Icon_minitimeJulio 11th 2012, 00:42


Bueno espero les guste,
Mínimo 5 comentarios y subo el segundo capi

chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Icon_minitimeJulio 11th 2012, 16:59

Hola !! Primera Lectora !! Wiii Jejeje , Me encanto el primer capitulo Smile Esta muy chevere Siguelo , quiero saber que va a pasar , con todo el asunto de 'mi papa' Jejeje y que bien que en el transcurso de la nove vayamos sabiendo si Joe o Nick Very Happy Super !! Siguela Smile Y por hay vi que eres de Colombia ..igual yo ! Very Happy Jejeje , Siguela Pronto porque esta super chevere Wink

Siguela

xoxo
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Icon_minitimeJulio 11th 2012, 17:00

Es Increible !! Siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Icon_minitimeJulio 11th 2012, 17:00

Siguela ........Siguela ...........Siguela GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Icon_minitimeJulio 11th 2012, 17:01

Siguela !! Wiiii Jejeje Very Happy Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Icon_minitimeJulio 11th 2012, 17:02

Siguela ........Siguela ...........Siguela cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Icon_minitimeJulio 11th 2012, 17:02

Wink
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Icon_minitimeJulio 11th 2012, 17:18

NataliadeJonas escribió:
Hola !! Primera Lectora !! Wiii Jejeje , Me encanto el primer capitulo Smile Esta muy chevere Siguelo , quiero saber que va a pasar , con todo el asunto de 'mi papa' Jejeje y que bien que en el transcurso de la nove vayamos sabiendo si Joe o Nick Very Happy Super !! Siguela Smile Y por hay vi que eres de Colombia ..igual yo ! Very Happy Jejeje , Siguela Pronto porque esta super chevere Wink

Siguela

xoxo


Hola Welcome
si te gusto el primer capitulo, te va a encantar el resto de la novela

y que emoción tengo a una colombiana de lectora
hahaha
oye de donde eres exactamente
yo soy de Bogotá


ah y ya voy a subir el segundo capitulo
y te lo dedico por ser la primera lectora Very Happy




chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Icon_minitimeJulio 11th 2012, 17:20






CAPITULO 2
















Habían pasado ya un par de semanas desde que ______ había salido indignada de casa de su padre, llevando con ella, además de resentimiento y decepción, una maleta con todas sus pertenencias, al menos todas aquellas que no habían sido obtenidas con ayuda de su padre; no quería recuerdo alguno de él. Como si pudiera olvidarse del hombre que la vio crecer.
Estar en casa de su madre tampoco le agradaba, al llegar, ni siquiera la encontró, y al pasar por eso, recordó perfectamente la razón por la que había decidido vivir con su padre. Para su suerte estaban ahí los trabajadores, que junto a sus padres, la habían criado desde muy niña; como imaginan, Emma, su mamá, no estaba muy seguido en casa, siempre estaba de viaje dirigiendo alguna pasarela y eso a ______ no le agradaba del todo. Exceptuando el hecho de que gracias a su gusto por la moda, ella también había desarrollado la habilidad de ser una gran diseñadora.
A Amanda no le gustaba mucho salir, sin embargo, tampoco le gustaba estar encerrada en una casa tan enorme, como en la que ahora estaba, que además de poseer un gran tamaño, tenía un frío olor a soledad.
Tampoco era tan malo, porque no escucharía a su papá diciendo “Haz tu tarea” o “Estudia un poco”; no era que a su madre no le importara su educación, solo pensaba que si ella quería, lo haría, y si no… nadie la obligaría. Era un poco más relajada en ese aspecto.
Su recámara no había cambiado mucho, a excepción de que había sido retocada la pintura. Pero sus peluches seguían ahí, su closet blanco de madera también, incluso su piano, con las partituras de la última canción que había tocado sobre el atril.
“Somewhere over the rainbow” pensó.
Decidió salir del lugar, y no pudo evitar hacerlo con una sonrisa inmediata que se formó en su rostro cuando tocó, después de años, una tecla de su piano blanco.
No tenía algún lugar en mente, y solo caminó… y caminó hasta que se vio en un parque, repleto de niños jugando, y gente disfrutando del día. Entonces comenzó a hacerlo ella también, tomó una hoja que recordó traía en su bolso y buscó también un lápiz. Dibujó, y llenó de borrones la hoja, pero finalmente consiguió un buen diseño que por primera vez era para ser usado por un hombre, y eso le hacía sentir orgullosa.
Se levantó y siguió su camino, mientras intentaba guardar lo que había sacado de su bolso. No prestaba atención ni veía por donde caminaba, por lo que chocó con una persona.
- ¡Fíjate! – le reclamó él, que traía un café Starbucks en su mano, el cual ya estaba en su ropa y en el diseño que por mala suerte ______ no había conseguido guardar.
- Perdón – se lamentó ella molesta. Levantó la mirada y se encontró con él. Quien inmediatamente retiró su conducta nada caballerosa.
- No, discúlpame tú, debí tener cuidado. ¿Estás bien?
- Sí, estoy bien – miró su más reciente obra y estuvo a punto de volverla una bolita de papel, como las que sus compañeros acostumbraban tiras entre clases; pero él tomó su mano y la hoja un poco arrugada y mojada.
- Lo lamento – miró el papel – me agrada. ¿Puedo conservarlo? Me haría falta.
- ¿Eh? Claro que no, es mío.
- Ibas a tirarlo – le respondió.
- Pero… sigue siendo mío – rezongó como una niña pequeña.
- Está bien, lo lamento – siguió su camino.
______ se quedó pensando.
Después del incidente ocurrido, Nick subió a su auto, que había dejado estacionado algo lejos por el tráfico que había, él solo quería su café diario. Y le salió todo mal, porque además de haberlo tirado, se le hizo tarde para el ensayo con sus hermanos.
Cuando llegó no se escapó de un buen regaño.
- ¿Qué te pasa Nicholas? – gritó Kevin, su hermano mayor. – ¡Es tarde!
- Ya, déjalo, a la batería y comenzamos – dijo Joe.
Comenzaron a ensayar, canción tras canción, no dejaban de divertirse. Cualquiera que los viera aseguraría que son los mejores de los amigos, pero son más que eso, son los mejores hermanos.
- Oigan, ¿No creen que es hora de escoger a nuestra nueva diseñadora de ropa para el tour? – preguntó Joe, haciendo un ademán macabro con sus manos, como si más que una diseñadora, fuesen a escoger a su futura novia.
- Buena idea – dijo Nick, enarcando una ceja sorprendido.
- No te espantes – le dijo Kevin – tenía que pasar algún día – después de la mirada asesina de Joe, no pudieron ocultar sus risas burlescas.
Después de un rato de ver diferentes diseños, y de negarse rotundamente a escoger a una persona de ese montón, se rindieron. No tenían mucho de donde escoger, así que tendrían que elegir a la persona que más los haya convencido. A pesar de que ninguna llenó sus expectativas.
- Pues los de corbata me gustaron – dijo Kevin haciendo una mueca.
- A mí no – aclaró Nick… y repentinamente sus ojos brillaron – Hace un rato, cuando venía acá, choqué con una muchacha que cargaba con ella una hoja con un buen diseño. Un pantalón que va con nosotros, no tan suelto, unos tennis – zapatos, una camisa fajada y con mangas hacia arriba y una corbata. Creo que nos quedaría perfecto, y podríamos contratarla. Sería un estilo clásico nuestro, pero diferente.
- ¡Bien! – Exclamó Joe satisfecho – dame su número y yo la llamo.
- Ah… - Nick pensó como decir lo que venía sin parecer un tonto – es que… en ese momento no consideré necesario pedírselo.
- Bue… bueno – tartamudeó Kevin – No es tan malo ¿O sí? Dame su nombre, conseguiré encontrarla – sonrió como si ya todo estuviera solucionado.
- Tampoco sé su nombre – se avergonzó.
- Mejor dime que es lo que sabes – preguntó algo molesto Joe.
- Pues… que es muy bonita – se limitó a decir Nick.
- Uuuh, bonita – susurró Joe.
- Mira… ya es hora de irnos, le prometí a Danielle pasar un rato con ella, no hemos tenido mucho tiempo estos últimos días y ustedes comprenderán que es mi esposa y mi vida ahora es suya también; pero vamos a buscarla, iremos a donde sea que la hayas visto y vamos a dar con ella - animó Kevin.
Nick se decepcionó un poco, le costaba trabajo entender que había dejado ir una buena oportunidad para la banda. Pero no era su culpa ni mucho menos, nada pasa por casualidad, ni siquiera él creía en eso, él prefería pensar que el destino tenía sus razones para hacerlo todo. Así era, lleno de positivismo.
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Icon_minitimeJulio 11th 2012, 17:21

Bien aquí esta el capi espero te guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Icon_minitimeJulio 12th 2012, 15:48

Aaaaaaaaaaa Esta Super Chevere !!! Jejeje de verdad Smile Aparecio Nick Jejeje Choco contra mi ! Very Happy Aaa Jjeje que bien y gracias por la dedicatoria Smile Y siiiiiiiiii yo tambien soy de Bogotá !! Very Happy Jajaja Q cosa Jejeje Very Happy Q chevere encontrarme con una colombiana tambien Jejeje somos Geniales ! Very Happy Siguela Pronto esta SUPER chevere Very Happy Ya quiero saber q va a pasar en la busqueda para dar conmigo Jjeje

Siguela Very Happy

xoxo
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Icon_minitimeJulio 12th 2012, 15:48

Siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Icon_minitimeJulio 12th 2012, 15:48

Siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Icon_minitimeJulio 12th 2012, 15:49

Siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Icon_minitimeJulio 12th 2012, 15:49

Siguela GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Icon_minitimeJulio 12th 2012, 15:49

Siguela cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Icon_minitimeJulio 12th 2012, 15:49

Siguela Baila
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Icon_minitimeJulio 14th 2012, 15:42





CAPITULO 3
















Estaban ya en casa los tres hermanos, bueno, a excepción de Kevin, que se encontraba con su esposa.
- Joe, Nick… Frankie ¿Pueden venir amores? – gritó con un toque de elegancia la Sra. Jonas, pero no se asusten, no era esposa de alguno de ellos dos, si no su madre. La mujer que más amaban en el mundo. Inmediatamente estuvieron allí. Al verlos, prosiguió - ¿Quisieran acompañarme a una cena hoy a casa de mi amiga Emma? No me gustaría ir sola, además tengo entendido que su hija lleva unos días allí, tal vez les interese conocerla.
- Encantado – dijo Joe.
- Bueno – se encogió de hombros Frankie, miembro menor de la familia Jonas.
- Yo preferiría quedarme aquí, si no te molesta – pidió Nick.
- Bueno hijo, como tú quieras – dijo comprensiva.
- Si él no va, yo tampoco – agregó Joe – sería incómodo estar con tres mujeres y un niño.
- Pues yo tampoco – se negó espantado Frankie. La idea de estar rodeado de tres mujeres no le hacía nada de gracia. Mucho menos imaginar las conversaciones, ya se veía entre plática sobre vestidos, bolsas y cosas que no figuraban en lo más mínimo dentro de sus intereses.
Denise hizo una mueca molesta.
- Cambié de opinión – sonrió Nick traviesamente – si voy.
- Gracias hijo – puso la joven madre su mano sobre el hombro de Nick y le devolvió una linda sonrisa.
Se dirigieron a casa de la amiga de Denise, al llegar se adentraron a la gran mansión, casi o igual de enorme que la suya. Estuvieron unos cuantos minutos en la sala de estar, antes de que Emma, amiga de Denise apareciera. No estuvieron desatendidos durante la espera, por el contrario, estuvieron muy confortables durante ese tiempo.
- Perdóname por la espera, Denise – se disculpó Emma – la verdad es que estaba con mi hija, no tiene muy buen gusto que digamos; pero ¡Vaya! Mira a tus hijos… son tan guapos.
- Gracias – dijeron Joe, Nick y Frankie casi al unísono a lo que quien los acababa de alagar no pudo responder más que con una carcajada.
- ¿Puedo pedirles un favor a tus hijos Denise? – preguntó apenada.
- Claro – sonrió dulcemente la madre del trío presente – los conozco y son unos buenos chicos, claro que lo harán.
- Dígannos – pidió Nick, dispuesto a hacer el favor.
- Mi hija… ella es muy tímida, y sé que no es la clase de muchacha con la que probablemente estén acostumbrados a tratar, pero les agradecería si la hacen sentir bien ¿Me explico? Ayúdenla a pasar un buen rato. No suelo estar aquí en casa, y ella está pasando por un momento difícil, una gran decepción de alguien importante para ella.
- ¿Amor? ¿Chicos? – cuestionó Joe.
- Si mi memoria no falla, ella ni siquiera cree en el amor, parece que lo viera como si fuera Santa Claus o algo similar, chicos… tampoco le conozco muchos, es un poco más tranquila.
- Ah… - se decepcionó.
- Haremos lo que esté en nuestras manos – aseguró Nick.
- Prometo hacerla sonreír – dijo Frankie tiernamente.
Finalmente, después de platicar un rato como amigas que Emma y Denise eran, se decidieron a pasar a cenar al comedor; para entonces la hija de la anfitriona aun no bajaba, por lo que Joe se ofreció cortésmente a avisarle que daría inicio la cena.
Joe tocó la puerta un par de veces pero nadie respondió, le pareció extraño e incluso se asustó un poco, era algo exagerado y llegó a pensar lo peor : que un mamut la había devorado. Abrió la puerta y se encontró con una joven recostada en su cama, con la espalda recargada en un par de almohadas y las piernas extendidas escuchando fielmente su iPod touch. Pareció notar su presencia porque rápidamente lo guardó.
- Perdón, es que toqué y… pues como me dijeron que estabas aquí…
- ¿Quién eres? – preguntó un poco… asustada de que un desconocido estuviera en su habitación.
- Uff, que genio. Soy Joseph, puedes decirme Joe – se presentó amablemente con una sonrisa de oreja a oreja. Ella no le parecía nada fea, Tés blanca, estatura media-baja, delgada y con apariencia frágil, cabello lacio caído en perfectas ondas color castaño claro, un par de ojos azules más bellos que el mismo mar, nariz respingada y pequeña, y finos labios rosados.
- Mucho gusto Joseph – Joe se sorprendió y blanqueó los ojos – Soy ______.
- ¿Puedo llamarte _____ tú sobrenombre?
- ______ está bien. En fin… ¿Qué buscas aquí?
- A ti, la cena está servida y me pidieron avisarte.
- Ah… gracias, puedes retirarte.
- ¿Sabes que no soy uno de tus sirvientes, cierto?
- No trato así a los empleados de mamá, son parte de mi familia, y realmente los respeto. Ahora sal de mi cuarto, ya voy.
- Te esperaré – le aseguró fingiendo que le agradaba. Sin embargo, no le parecía nada mal retarse a sí mismo a conquistarla, Parecía una chica difícil y para Joe eso era algo increíble. Conquistarla y probarse a sí mismo que era un galán sería un gran galardón para su colección ególatra.
Bajaron ambos juntos, pero separados, ______ solo se rodeaba a sí misma, sintiéndose incómoda por el vestido que la habían obligado a usar con un par de tacones negros enormes.
Joe y ella, que eran los únicos faltantes en la mesa, tomaron su lugar, que para su suerte, estaban uno al lado del otro.
Nick no prestaba atención, se concentraba en golpear a Frankie, su hermano, por debajo de la mesa mientras Denise y Emma conversaban.
- ______ – la llamó Denise, ella solo levantó el rostro y se quitó de su frente un mechón rebelde que cubría su ojo pasándolo tras su oreja - ¿Qué tal te pareció mi hijo Joe? – abrió los ojos como platos.
- Pues… tiene… am… un buen sentido del humor – fingió una sonrisa.
- ¿Qué edad tienes, hija? – siguió con su interrogatorio.
- 16 años – respondió.
Joe se quedó incrédulo. Ella tenía 16 años y el, por otro lado 21. Eran cinco años de diferencia y eso no le agradaba para nada.
- Creo que podrías llevarte bien con mi hijo, Nick – dijo confiada.
Por primera vez en la cena, ______ y Nick se miraron incrédulos.
- ¿Tú? - cuestionaron al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Icon_minitimeJulio 14th 2012, 15:43

bien aquí hay otro capi
espero les guste



chau
xoxo
Sad
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Icon_minitimeJulio 14th 2012, 18:28

Aaaaaaaaa Very Happy ME ENCANTO !! Mi mama y Denisse se conocen!! ....Nick y Joe al tiempo Tu? Jajaja Siguela Plisssss Esta muy chevere !! Very Happy

Siguela Pronto ! Very Happy

XOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Icon_minitimeJulio 14th 2012, 18:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Icon_minitimeJulio 14th 2012, 18:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Icon_minitimeJulio 14th 2012, 18:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Icon_minitimeJulio 14th 2012, 18:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» "Broken promises" (joe y tu)
» Broken Promises...
» 10.000 promises.-Nick&Tu-
» " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: