| "Broken promises" (joe y tu) | |
|
+18Lali'JB Smile Jonatic Nicole_JB cami-camila DrawyoursmileJB evelyn alejandra MenizdeJonas Amy Jonas nikifriky IrennIsDreaMy Niinooskaa darley vucky14 Wenn jonatik4everrr sweetdreamJonas rox yamijonas 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| |
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Junio 23rd 2012, 23:46 | |
| NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAA ESTA MUY BUENA LA TRAMA | |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Junio 24th 2012, 00:12 | |
| Nueva lectoraaa siguela me encanto | |
|
| |
jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Junio 24th 2012, 01:17 | |
| siguelaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Junio 24th 2012, 06:23 | |
| nueva lectora.. me encanta continuala ^^ | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| |
| |
yamijonas Novia De..
| |
| |
yamijonas Novia De..
| |
| |
yamijonas Novia De..
| |
| |
yamijonas Novia De..
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Junio 24th 2012, 12:27 | |
| CHICAS VOY A LO DE MI TIA Y CUANDO VUELVA LES SUBO CAP | |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Junio 24th 2012, 12:40 | |
| me gusta me gusta!! siguela!! | |
|
| |
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Junio 24th 2012, 15:18 | |
| nueva lectora...... creo que me va encantar la nove . ummm solo espero que joe no sea taaaaan malo | |
|
| |
yamijonas Novia De..
| |
| |
yamijonas Novia De..
| |
| |
yamijonas Novia De..
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Junio 24th 2012, 15:33 | |
| CAPITULO 2
Alex: no amm…. ¿Te sentís bien? ____: no solo quiero que pase la boda de ana e irme de aquí esta ciudad me trae malos recuerdos alex Alex: todo por culpa de joe no-dijo abrazándome ___: si pero sé que nos vamos a regresar a Londres muy pronto Alex: yo no contaría con eso (tuapodo) ____: ¿porque? Alex: porque nuestros padres decidieron quedarse más tiempo ____: ¿Cómo sabes? Alex: los escuche ablando con ana y dijeron que nos iban a decir a nosotros después de la boda ____: pero y tu novia Alex: (tuapodo) yo si me vuelvo sos vos y nuestros padres los que no se vuelven ____: alex llévame contigo por favor Alex: (tuapodo) te acurdas cuando me rompieron el corazón mientras estábamos en Londres ____: si me acuerdo-dije aun abrazada a mi hermano Alex: te acuerdas que yo quería irme de esa ciudad pero vos me aconsejaste bien pues yo te voy a dar un consejo no le tenga miedo a los tristes recuerdos porque sien ellos toda la vida sería fácil así que cambia esa cara y bajemos porque tenemos que ayudar a Ana con la lista de invitados-dijo separándose ____: bien vamos –dije yendo hacia alex
Pasaron tres días DIA DE LA BODA
Alex: Zac tranquilo que es lo peor que te puede pasar que Ana se arrepienta y te deje plantado Zac: gracias que gran apoyo sos-dijo mas nervioso que antes Alex: bueno solo digo lo que pienso Tp: mejor no lo digas Alex CON LAS CHICAS Tu: te ves hermosa pareces una princesa Ana: gracias por todo ¿será que la va a gustar como estoy? Tm: seguro que si estas lindísima Mamaefron: si mi hijo supo elegir bien Ana: gracias Después nos fuimos para el comienzo de la ceremonia ah por cierto yo soy la madrina y ale es el padrino después están las damas de honor que nunca creí que ana conocía a famosas como demi lovato Taylor swift y otras más eran las damas de honor y de los chicos había uno de ojos verdes le seguía uno de cabello corto dios que bombón se parte solo ok ______ concéntrate el otro era de cabello corto muy serio se me hacia algo familiar es lindo y otros más son obvio los acompañantes de las chicas y yo tengo que estar con mi hermano no les parece lindo pues a mí no como hago para conocer gente nueva o mejor dicho chicos nuevos Padre: señorita Ana (tuapellido) aceptas como esposo a Zac Efron para amarlo y respetarlo en la riqueza y en la pobreza en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe Ana: si acepto Padre: y Zac Efron aceptas a Ana (tuapellido) en la riqueza y en la pobreza en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe Zac: acepto Padre: los declaro marido y mujer puede besar a la novia Se besaron se pusieron los anillos y empezaron a salir después ale me ofreció el brazo yo lo tome y nos fuimos atrás de ellos así salieron la damas de honor con sus respectivos caballeros (no sé qué es lo que son ellos) cuando salimos nos dirigimos a la fiesta cuando llegamos entramos no lo puedo creer pero alex se está portando acorde a su edad nos sentamos en nuestra mesa y justo nos toco con los chicos que le describí anterior mente uno estaba con una de las dama de honor ablandece muy cariñosos el lindo de ojos verdes El otro estaba con otra dama de honor y el otro también estábamos lo más tranquilos alex hablaba con todos mientras yo no la verdad tengo la intriga que a estos tres chicos los conozco de alguna parte pero no sé dé donde de repente siento que me tapan los ojos ****: Adivina quién soy Tu: no se tal vez sos Taylor Lautner Taylor: si no se bale Tu: ay te extrañe mucho Taylor: si yo también y no sabes cuánto te necesitaba no te vayas más Tu: prometo no irme al menos eso parece para mí porque alex se puede ir otra vez y yo me quedo con mis padres Alex: ¿________ esa no es celeste? Tu: si que hace…. Me dejo ablando sola taylor cántate ocupa el lugar del romeo Taylor: ¿quién es ella su hermosa Julieta? Tu: si jajaja Demi: hola taylor Taylor: hola demi hola nick kevin dani joe Ashley –lo dijo como estábamos sentados después estaba taylor y yo Todos: hola taylor Tu: ¿lo conoces a todos?-dije sorprendida Taylor: claro ella es demi lovato Tu: si ya lo sabía hola Demi: hola Taylor: ella es Ashley mi compañera de película Tu: oh hola-que grosera ni responde Taylor: ellos son los jonas brothers el es kevin joe y nick Chicos: hola Tu: hola-no puede ser no pueden ser ellos Taylor: y ella es Daniela la esposa de kevin Tu: hola Dani: hola ¿Cómo te llamas? Tu: amm… soy ________ Dani: lindo nombre Tu: gracias Cele: hola linda cuñadita Tu: hola cele ¿cómo andas? Cele: bien agustin dice si lo podes llamar obvio cuando puedas-dijo mirando a taylor ay qué vergüenza me están mirando
| |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Junio 24th 2012, 22:40 | |
| Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Junio 25th 2012, 09:01 | |
| me gusto mucho siguelaaaa | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Junio 25th 2012, 10:40 | |
| Nueva lectora... Pobre _______ joe is a jerk -.- nah i still love him *.* ademas como la hermana de _______ se atreve a invitarlos? Estoii q le arranco la cabeza -.-! Pero bueno siguela pon otro capi fast : | |
|
| |
Amy Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 28 Localización : Central Park Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Junio 25th 2012, 11:57 | |
| NUEVA LECTORA.. !!!
Me encanto tu Nove.. Ashley es Una Grosera. Siguela.... | |
|
| |
yamijonas Novia De..
| |
| |
yamijonas Novia De..
| |
| |
yamijonas Novia De..
| |
| |
yamijonas Novia De..
| |
| |
yamijonas Novia De..
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Junio 25th 2012, 17:29 | |
| CAPITULO 3
Alex: como que agustin Taylor: si como que agustin Tu: gracias celeste Cele: perdón Alex: no definitiva mente ese chico no me cae bien Tu: pero si no lo conoces bien es re buena persona Ale: no ________ y se acabo Tu: pero después de todo yo elijo quien va a ser mi novio ¿o no taylor? Taylor: no a mí tampoco me cae bien Tu: vos ni lo conoces pero bien no voy a tener novio Ana: como la están pasando Tu: bien sin novio aburrida Ana: ¿qué? Tu: ana alex no me deja tener novio y están de testigo todos Ana: (tuapodo) es tu decisión no la de el Tu: correcto así como que me llamo (tu nombre completo) no le voy a hacer caso a estos dos-un momento dije mi nombre completo dios no Nick: claro de algún lugar te tenia a vos sos (tuapodo) Heras novia de joe Tu: si hola nick como-en ese momento me sonó el cel.- hola ****: Hola ya ni llamas Tu: no solo que con todo los preparativos de ana ni tiempo tenia ****: ¿Qué haces? Tu: estoy en la boda de mi hermana y vos que haces agus- sentí que me respiraban en el cuello y me di vuelta- agus-le di tremendo beso Agus: estoy en la fiesta de tu hermana-dijo cuando nos separamos Tu: jajaja que tonto ¿Cuándo viniste? Agus: hoy con mi linda hermanita Tu: ay que dios ¿Qué fecha estamos? Cele: 17 de noviembre ¿Por qué? Tu: feliz cumple agus te estás haciendo más viejo Agus: viejo yo nada pero nada que ver Tu: si, si decís que a los 21 no sos viejo Agus: obvio hola alex mucho cuidado con mi hermana Alex: hola obvio cuido a tu hermana y vos cuida a mi hermana Agus: no hay problema felicidades ana y Zac-Zac ya estaba con nosotros Los2: gracia vos también Agus: gracias Tu: amor ¿te quieres sentar? Agustin se sentó al lado mío y toda la noche nos la pasamos entre besos carisias conversábamos con lo de la mesa y cuando miraba a joe estaba rojo de lo enojado que estaba pobre si supiera que agus no es mi novio aunque eso parece él es solo mi amigo con beneficios nada mas pero decimos que somos novios agus con alex no se llevan bien porque cele es la única hermana de agus así que agus le hace la vida imposible a alex cuando pusieron música lenta salía bailar con agus bailamos diciéndonos cosas al oído dándonos besos cuando pusieron música rápida también bailamos la boda estuvo muy divertida cuando termino me fui a mi apartamento el que mis padres me regalaron para mis 18 años cuando llegue vi a joe con Ashley a pleno beso en la puerta vecina dios tenía que ver esto otra vez abrí mi puerta y entre me fui a la habitación para después ir a bañarme me bañe y siento que tocan la puerta me cambie con mi pijamas y me fui a abrir Tu: que haces aquí joe Joe: el departamento de al lado es mío y vengo por esto- dijo besándome entramos para dentro de la casa nos separamos por la necesidad de respirar Tu: ¿Qué te pasa?- me volvió a besar le fui quitando la camisa nos separamos nos miramos a los ojos nos volvimos a besar el me quito mi camiseta larga que utilizo como pijama me llevo hasta la habitación me recosté sobre la cama él se puso encima mío se quito el pantalón -joe para no –lo saque de encima y me puse la camiseta le entregue su ropa y me fui para el living Joe: ¿Qué paso? –dijo cuando ya estaba parado a mi lado Tu: esto está mal si quieres podemos ser amigos pero más que eso no ya me rompiste el corazón y creo que con una ves es demasiado ahora si me permite tengo sueño y necesito dormir al igual que vos porque se me hace que tienes unas copitas de mas –dije abriéndole la puerta joe estaba saliendo cuando se dio la vuelta me agarro del rostro y me beso Joe: te amo siempre lo he hecho –se fue y se metió a su departamento Tu Que se cree que con un te amo se me va a olvidar todo un momento ¿me dijo te amo? No tenía unas copitas de mas ______ eso es obvio y lo dijo por eso si fuese que me amara nunca me abría lastimado como lo izo hace cuatro años atrás me acosté a dormir a la mañana siguiente me desperté me fui bañar cuando termine de cambiarme me maquille y me fui por mis llaves cuando estaba saliendo joe estaba en la perta Tu: hola
| |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Junio 25th 2012, 20:19 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) | |
| |
|
| |
| "Broken promises" (joe y tu) | |
|