Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Broken promises" (joe y tu)

Ir abajo 
+18
Lali'JB
Smile Jonatic
Nicole_JB
cami-camila
DrawyoursmileJB
evelyn alejandra
MenizdeJonas
Amy Jonas
nikifriky
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
darley
vucky14
Wenn
jonatik4everrr
sweetdreamJonas
rox
yamijonas
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 11:37



hola chicas perdón por no subir cap pero para sábado les tengo una maratón me estoy forzando mucho por la maratón espero sepan esperar un poco más les adelanto algo en esa maratón va a pasar algo que ya adelante mas antes ay un embarazo pelea tristeza alejamiento todo por culpa del embarazo pero la pregunta es ¿quién está embarazada?

Las quierooo son las mejores

Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 11:58

tranqui tranqui

te esperamos hasta el sabado
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 13:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 18:22

yami... por si no te has dadocuenta

hoy es sabado... nos debes la maraton
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 13:47

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 15:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 22:39

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 22:57

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 22:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 11:06

Hola chicas aparecí les traigo un nuevo cap. Perdón por volver a desaparecerme pero no he tenido tiempo de escribir los caps. y bueno no le eh podido subir el sábado como dije tuve un fin de semanas muy movido he andado de un lado a otro no pare casi en mi casa y los días de semanas si no era por A era por B que no estaba en mi casa pero por fin pude escribir los cap. para la maratón las amo cuídense mucho son las mejores lectoras del mundo entero
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 12:10

capitulo 22


Joe: si aparte todavía no te di mi castigo –dijo mientras le susurraba en el oído sexi mente –asi que vamos que mi amiguito ya se despertó


Tu: bueno vamos a mi casa jajaja

Joe y __________ se fueron al departamento de joe donde dejaron a winston y después se dirigieron al depa de ____________ donde joe apenas atravesar la puerta la dio vuelta la empezó a besar con deseo y a la vez con cariño izo que ____________ enredara sus piernas en su cintura la llevo hasta la cama donde la deposito con cuidado la siguió besando de a poco las ropa empezó a desaparecer de sus cuerpos quedando los dos desnudos esta vez joe fue muy lento y tierno algo que a ___________ le gusto lo único que se escuchaban eran los gemidos de ambos cuando ____________ llego a su primer orgasmo joe siguió ay sus embestidas eran rápidas a los minutos logro llegar el recostándose a un costado de _____________ exhausto abraso a ____________ por la cintura __________ apoyo su cabeza en el pecho de joe.

Joe: sabes que te amo mucho?

Tu: amm sip jajaja yo también te amo mucho

Joe: te gusto mi castigo? –dijo mientras se volvía a poner encima de _________ y le besaba el cuello

Tu: si me encanto pero joe no te cansas nunca no –dijo mientras largaba un pequeño gemido

Joe: de ti nunca me cansare

Joe la siguió besando bajo sus besos hasta la feminidad donde la torturo por unos minutos después la penetro bruscamente lo que izo que __________ largara un grito joe entraba i salía con movimientos my bruscos lo cual solo serbia para excitar mas a __________ joe siguió con sus movimientos provocando barios gritos de parte de ____________ los dos estaban sudados y muy cansados pero no querían dejar de hacer el amor cundo llegaron a otro orgasmo joe cayo vencido al costado de __________.

Joe: esto fue algo wow –dijo con la respiración agitada

Tu: si fue lindo y muy cansador ¿Qué hora son? –dijo mientras ponía su cabeza en el pecho de joe

Joe: las seis de la tarde pero mejor durmamos que tengo sueño estoy muy agotado

Tu: jajaja que no avías dicho que eras inagotable

Joe: si pero empezamos a las tres y ya son las seis fueron tres horas y eso me agoto más que hacer ejercicio

Tu: jajaja bien durmamos que a la noche tengo que ir a cenar con alguien muy importante

Joe: y se puede saber con quien

Tu: jajaja sip contigo
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 12:16

CAPITULO 23





Joe: ah jajaja bueno acepto tu invitación

Se abrasaron y se quedaron dormidos hasta las nueve de la noche se levantaron se fueron a bañar juntos donde joe le volvió a hacer el amor fue una ducha muy larga a eso de las diez y treinta ya estaban listos para salir a cenar fueron a un restauran muy elegante y romántico donde toda la cena se la pasaron hablaron de muchas cosas se daban besos cuando salieron se fueron al departamento de joe donde vieron si como estaba winston después vieron una película y ____________ se quedo dormida joe la cargo y la llevo a la cama donde le saco toda la ropa y le puso una camisa de el para qué durmiera mas cómoda el por su parte se saco la camisa y su pantalón para dormir solo en bóxers se acostó al lado de ella atrayéndola y abrasándola por la cintura.

A la mañana siguiente se despertaron los dos juntos ___________ corrió a su departamento para poder terminar de preparar su maleta mientras que joe preparaba la suya cuando joe termino de prepara su maleta metió a winston en una jaula para perros fue dejo sus cosas en su auto después fue a buscar a ___________ la cual seguía dando vueltas buscando su celular.

Joe: que es lo que haces? –dijo divertido

Tu no sé donde metí el bendito celular

Joe: cual este –dijo mientras sacaba el celular de su bolsillo.

Tu: siii ese mismo gracias ¿me lo olvide en tu casa?

Joe: si jajaja vamos mi amor que tenemos que etar a las nueve en el aeropuerto

Tu: bueno vamos

Salieron del edificio se subieron al auto de joe cuando llegaron al aeropuerto se encontraron con paul, denisse, frankie y nick saludaron a todos y se fueron a hacer pasar el equipaje cuando volvieron siguieron ablando denisse hacia sonrojar ah ___________ cada vez que tenia oportunidad lo que provocaba ternura en denisse.

Cuando anunciaron se vuelo todos subieron al avión una vez arriba a __________ le toco al lado de nick joe molesto a nick hasta que por fin le dio el lugar así que iban así denisse paul frankie nick joe y ___________ cuando llegaron al hotel cada uno se fue sus habitaciones menos nick que él no se hospedaba en el hotel en la ___________ y joe estaban en habitaciones separada así lo dispusieron denisse y paul llego la noche y decidieron salir a cenar todos juntos pero esta vez ya contaban con la presencia de dani y kevin.

Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 12:18

CAPITULO 24





Cuando salieron del restauran se encontraron con unos fotógrafos ___________ salía abalando con nick lo más tranquila cuando le empiezan a hacer preguntas a nick y a ella joe venia atrás de ellos junto con frankie.

****: Nick, nick ella quien es?

***: Sos su novia?

**: Joe tienes nueva cuñada?

Joe: no, no tengo nueva cuñada

*: Y quien es ella?

Joe: ella es una amiga de la familia

****: Pero exactamente que sos de nick? –pregunto uno de los fotógrafos

______________ empezó a caminar más rápido para llegar a la camioneta.

**: pero nick no puedes negar que ella sea tu novia en muchas ocasiones se te a visto con ella

Nick: el que me hayan visto con ella no quiere decir que sea mi novia la quiero si pero como una hermana no con otros sentimientos.

Dicho esto nick se subió a la camioneta donde estaba joe y ___________ los cuales estaban cayados ____________ miraba por la ventana mintras joe asia algo en su celular ninguno hablaba por estos motivos

Joe: estaba enojado con nick y ____________ porque por pasar mucho tiempo con su novia creían que era su cuñada no su novia

Tu: porque joe no tuvo el valor de decir que eras su novia y prefirió decir que era amiga de la familia

Nick: por los periodistas que inventan cualquier cosa y por que su hermano no tuvo el valor de decir lo que en realidad era ____________.

Pasaron dejando primero a nick y despues siguieron su viaje hasta el hotel en ningún momento hablaron cuando bajaron de la camioneta ____________ se apresuro a tomar el elevador pero justo cuando se abrieron las puertas del elevador joe ya estaba al lado de ella.

Joe: como pasaste la cena?

Tu: bien todos son muy agradables me divertí con la conversación y tu como la pasaste?

Joe: bien todo estuvo bueno excepto la salida

Tu: sip excepto la salida tanto se tarda este bendito elevador ash

Joe: listo llego

______________ salió rápido se dirigió a su habitación donde se fue a bañar se puso ropa para dormir cuando ya estaba lista para dormir sintió que tocaban la puerta

Tu: que quieres joe?

Joe: me dejas pasar?

Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 12:21

CAPITULO 25





Tu: bueno pasa –joe paso –bien que necesitabas

Joe: quiero saber porque estas enojada con migo siendo yo el que tendría que estar enojado contigo

Tu: porque no tuviste el valor de decir que era tu novia y no entiendo porque tendrías que estar tu enojado no he hecho nada malo

Joe: sabes por pasar mucho tiempo con mi hermano creen que él es tu novio y yo que soy tu novio creen que soy tu cuñado

Tu: pero le hubieses dicho que soy tu novia y no la de nick

Joe: creí que te ibas a enojar porque todos lo supieran apare muchas relaciones se me arruinaron una vez que todos sabían y no quiero que eso pase con vos –dijo mientras la abrazaba por la cintura

Tu: perdón pensé que te daba vergüenza que yo sea tu novia no soy como las otras no soy muy famosa no tengo millones de fans asta incluso creo que no tengo ninguno no soy como las demás solo soy yo una chica de perfil bajo por más que sea modelo

Joe: no me das vergüenza porque es de esta chica que me enamore ya que sos hermosa por fuera como por dentro y no me interesa lo que digan los demás pero no quiero que nadie aparte de nuestra familia y mejores amigos lo sepan porque no quiero que los paparazzi arruinen todo como siempre lo hacen te amo

Tu: yo también te amo joe jonas y siempre lo voy a hacer

Se dieron un beso en el cual se demostraron todo su amor

Joe: m puedo quedar a dormir contigo –dijo mientras le besaba el cuello

Tu: si dormir claro y yo nací ayer joe

Joe: bueno no exactamente a dormir pero me puedo quedar sí o no?

Tu: jajaja si te puedes quedar

Joe: gracias –beso –te –beso –amo

Tu: jajaja yo también te amo

Joe: te ibas a dormir?

Tu: si

Joe la beso lleno d deseo la fue llevando a la cama donde la dejo con cuidado él se subió arriba de ella la siguió besando poco a poco la ropa fue desapareciendo ambos largaban gemidos cuando joe ya estuvo totalmente desnudo al igual que ____________ la penetro sus movimientos al principio eran lentos pero muy placenteros después fue aumentando la velocidad y el placer que le daba era indescriptible cuando ___________ llego a su orgasmo a las minutos llego joe ambos quedaron muy cansados.

Durmieron abrasados a la mañana siguiente se despertaron joe se levanto y se fue a su habitación para poder bañarse a lo que ___________ también se fue a bañar cuando ya estuvo lista se fue a buscar a joe cuando joe salió se choco con ella después la agarro de la cintura y se fueron al elevador cuando llegaron a la primera planta se encontraron con el resto de la familia se dirigieron a su primer destino que era una cesión de foto para su nuevo cd después a una entrevista después a almorzar así continuaron los días muy agotadores a las noches siempre joe se cruzaba de su habitación a la de ____________ donde se demostraban el amor que sentían estuvieron dos meses en nueva york.

Pasaron dos semanas y ya que estaban de vuelta en los angeles donde apenas llegar _____________ se empezó a sentir mal había un distanciamiento entre de parte de joe a beses la iba a ver donde hacían el amor pero a la mañana el ya no estaba lo que causaba ganas de llorar en __________.

Hace poco ___________ sufrió un desmayo estando con su hermana la cual está embarazada de dos meses y medio su pequeña panza se le nota muy poco. Al desmayarse _____________ su hermana se asesto mucho cuando su___________ reacciono le dijo que valla a hacerse unos analices a lo que ella izo caso.

Tu: hola ana vamos

Ana: ay no mejor anda vos sola

Tu: no dijiste que me ibas a acompañar así que vamos

Ana: bueno pero en el camino podemos comer un helado?

Tu: bueno vamos?

Las dos hermanas se dirigieron a la clínica donde ___________ retiro sus analices.

Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 12:22

ESPERO LES AYA GUSTADO LA MARATON PERDON POR LA DEMORA Smile EN SUBIRLA LAS QUIERO GRACIAS POR COMENTAR Surprised
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 11:44

CLARO QE ME GUSTO
LA LEI AYER
PERO ME LLAMARON Y TUVE QUE CERRAR EL PC
PENSE QUE TE HABIA PASADO ALGO
SIGUELA ESTA BUENISISISISISIISIMA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 12:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 21:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 22:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 12:16

comenten mas chicas y cuando vuelva les subo otro cap "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 484477
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 13:08

que mas quieres que comente

me obsecione con la trilogia las 50 sombras de grey (voy en el 2do libro) es espectacular

aver.....
una pregunta
¿como diste con este foro?
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 17:38

you´re my favorite song escribió:
que mas quieres que comente

me obsecione con la trilogia las 50 sombras de grey (voy en el 2do libro) es espectacular

aver.....
una pregunta
¿como diste con este foro?

Apenas me regalaron mi notebook entre en google bueno empecé poniendo joe y después me aparecía joe jonas, joe jonas y tu ,joe y tu hot y así bueno puse joe jonas y tú me apareció una novela que era de yo dibujo o algo así después de otro foro y de otro foro argentino y bueno hubo una novela que me intereso el titulo cuando entre era este foro y la empecé a leer pero no me registraba paso medio año de que leía novelas de este foro pero así que algunas ponían sus novelas cuando comentaban y así bueno pero cuando no te conectas llegas hasta el final y te aparecen más novelas y así empecé a leer novelas de este foro bueno un día me empecé a registrarme pero no terminaba de registrarme porque pensaba que era un foro pago pero no era así hasta que me arriesgue y me registre y bueno paso un tiempo no me cobraron nada y bueno me di cuenta que es gratis desde entonces pertenezco a este foro y a otro que llegue por medio de este jajajaja no sé si me entendiste porque sé que hice un enredó total ¿y tu como diste con este foro?
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 17:42

CAPITULO 26



Tu: no quiero abrirlo ana mira si es lo que me dijiste.

Ana: puede ser pero ruega por que no sea _____________ sino papá y alex se va a enojar mucho

Tu: vamos a mi departamento y ay lo abrimos

Ana: pero y mi helado?

Tu: lo compramos de camino

Ana: bueno pero que conste que me lo prometiste

Tu: si ok vamos

Las dos chicas se dirigieron a una heladería después fueron al departamento ______________ donde apenas entrar se fueron a sentar al sillón dejando el sobre con los resultados de los analices en la mesita del frente de ellas.

Tu: bien ya es hora

Agarro el sobre y lo empezó a abrir saco el papel que contenía los resultados

Tu: ok veamos glóbulos rojos bien glóbulos blancos bien ósea que anémica no estoy

Ana: y no dice nada mas?

Tu: si dios… esto ana esto no es posible soy muy joven para estar embarazada

Ana: QUE?? ____________ se lo tienes que decir a joe _________ los dos crearon a ese bebe no solo vos

Tu: no lo puedo creer ana no le digas nada a nadie yo se los voy a decir cuando este lista solo quiero saber si me apoyas ana

Ana: aww mi linda por supuesto que si soy tu hermana y te voy a apoyar pase lo que pase

Las dos se quedaron calladas mientras ____________ lloraba ana la consolaba hasta que tocaron la puerta era zac que venía a buscar a ana la cual no se quería ir pero hasta que ___________ logro convencerla para que se fuera una vez ana se fue ella siguió llorando esa noche joe fue al departamento de ___________ donde en forma d juego ___________ le hacía preguntas pero para ella más que un juego era para decidir.

Tu: a qué edad te gustaría tener tu primer hij@?

Joe: no se creo que mucho mas adelante

Tu: porque no ahora? digo ya tienes 23 años

Joe: porque a esta edad lo único que va a venir es a estorbar en mi vida

Tu: ah bueno me voy a dormir estoy muy cansada ana me tubo de un lado para otro

Joe: puedo quedarme con vos?

Tu: no quiero dormir sola

Joe: bueno si te vas a enojar por mis respuestas entonces no me preguntes y listo sabes me arte de ti ya te tuve en mi cama cuantas beses quise así que mejor cortamos aquí –dijo gritando.

Dicho esto se fue dando un portazo dejando a ____________con el corazón destrozado lo único que ___________ izo fue llorar sin importarle nada lloro hasta que se dio cuenta que por su bebe tenía que ser fuerte y luchar solo por el bebe se durmió acariciando su panza que dentro de unos meses se va a empezar a notar su vientre abultado.

Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 17:44

comenten muchoooooooo

las quero cuidencen mucho
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 18:05


ULTIMA HORAA



NOVIA de NICK JONAS!!! (no lo puedo creer u.u)
Él mismo, la presento esta mañana a la prensa, en una entrevista que tuvieron!
(es una noticia que apenas esta dando la vuelta al mundo)



al parecer era un secreto su relacion!!
lo que no creemos es que a tan pocos dias de que este chico integrante de la muy conocida banda THE JONAS BROTHERS!! cumple sus 20 años!!
informe que esta chica sea su PROMETIDA! ya que él asi lo quiere!
.
.

se que esta noticia parte el corazon de millones de fanaticas!
pero crannos es la verdad!
Aqui la prueva:

[url=https://pbs.twimg.com/media/A2YUt8GCcAAi6W_.jpg]https://pbs.twimg.com/media/A2YUt8GCcAAi6W_.jpg[/url]

me acabo de morir en vida
"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 63064

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Broken promises" (joe y tu)
Volver arriba 
Página 15 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Broken Promises...
» BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-
» Broken' Arrow...(Joe & Tu)
» 10.000 promises.-Nick&Tu-
» " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: