| "Broken promises" (joe y tu) | |
|
+18Lali'JB Smile Jonatic Nicole_JB cami-camila DrawyoursmileJB evelyn alejandra MenizdeJonas Amy Jonas nikifriky IrennIsDreaMy Niinooskaa darley vucky14 Wenn jonatik4everrr sweetdreamJonas rox yamijonas 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 5th 2012, 23:30 | |
| Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 6th 2012, 16:24 | |
| | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 6th 2012, 19:11 | |
| - eveJoNatiKaperver escribió:
- no importa mientras no se vuelva a repetir
juejuejue oye tengouna idea pero puede ser para mas adelante cuando la organice bien te la mando por interno ok no ay problema y por supuesto que no se vuelve a repetir cuidate te quiero por siero de donde sos | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| |
| |
yamijonas Novia De..
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 6th 2012, 19:23 | |
| Chicas perdón que el cap. sea corto es que lo que pasa es que tengo dos novelas una es esta y la otra está en otro foro y a beses me salen ideas para esta novela y no para la otra o al revés pero espero que disfruten mucho el cap las quiero | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 7th 2012, 00:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 7th 2012, 19:27 | |
| - yamijonas escribió:
- eveJoNatiKaperver escribió:
- no importa mientras no se vuelva a repetir
juejuejue oye tengouna idea pero puede ser para mas adelante cuando la organice bien te la mando por interno ok no ay problema
y por supuesto que no se vuelve a repetir
cuidate te quiero por siero de donde sos [center] soy del sur de chile | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 7th 2012, 19:39 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 7th 2012, 23:29 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 8th 2012, 21:44 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 8th 2012, 23:15 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 9th 2012, 21:05 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 10th 2012, 00:41 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
yamijonas Novia De..
| |
| |
yamijonas Novia De..
| |
| |
yamijonas Novia De..
| |
| |
yamijonas Novia De..
| |
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 10th 2012, 17:02 | |
| yo estoy muriendo de frio vivo cerca del volcan puyehue ¿lo has oido nombrar? jajajajja digo por que ase pokito hiso erupcion y dejo la grande en todo el mundo menos aqui
| |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 10th 2012, 17:11 | |
| voy a tratar de pasar de pagina | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 10th 2012, 21:33 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 11th 2012, 21:54 | |
| tratare de cambiar de pagina | |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 11th 2012, 22:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 11th 2012, 22:01 | |
| en este mismo momento siendo las 23:58 hrs en chile
estoy viendo camp rock 2 buscando inspiracion
no me agrada la idea de camp rock 3 sin demi y los jonas | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 11th 2012, 22:06 | |
| la cancion que mas me gusta de la pelicula
MI FAVORITE SONG
y la otra no se como se llama ni se quien la canta
pero en español dice que no ay nada que pida que puedas volar o algo asi
la cantan cuando aparecen los nuevos consejeros | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 11th 2012, 22:16 | |
| hace pocos minutos lei una nota en una pagina de face
UNA FANS ENCONTRO A JOE ANTES DE SUBIR A SU AUTO EN LA NOCHE Y SE ATREVIO A PREGUNTARLE A JOE DE DEMI EL LE DICE QUE SON SOLO AMIGOS Y LUEGO LA CHICA DICE QUE LE HIZO OTRA PREGUNTA SOBRE ELLA PERO NO QUIZO DECIR CUAL LA RESPUESTA DE EL EN POCAS PALABRAS EL SE HABIA ARREPENTIDO DE PONER EL AMOR ANTES QUE A LA AMISTAD PUES LE DOLIO PERDER A UNA AMIGA Y LOS FOTOGRAFOS AYUDARON TAMBIEN A QUE EL TOMARA LA DECICION | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) | |
| |
|
| |
| "Broken promises" (joe y tu) | |
|