| "Broken promises" (joe y tu) | |
|
+18Lali'JB Smile Jonatic Nicole_JB cami-camila DrawyoursmileJB evelyn alejandra MenizdeJonas Amy Jonas nikifriky IrennIsDreaMy Niinooskaa darley vucky14 Wenn jonatik4everrr sweetdreamJonas rox yamijonas 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Noviembre 2nd 2012, 21:55 | |
| | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Noviembre 3rd 2012, 19:12 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Noviembre 5th 2012, 22:39 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Lali'JB Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 29/07/2012
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Noviembre 6th 2012, 17:10 | |
| | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Noviembre 6th 2012, 19:58 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Noviembre 6th 2012, 20:01 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Noviembre 7th 2012, 22:59 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Noviembre 15th 2012, 17:07 | |
| CAPITULO 30
Cuando regreso a su departamento acomodo todo lo que había comprado cuando termino se fue a la oficina de agus ya que quería ir a molestarlo nunca se imagino que se encontraría con su hermano.
Tu: hola
Alex: hola bueno agustin hablamos en otro momento
Agus: que no pero si acaba de llegar
Alex: me acorde que tengo cosas que hacer.
Tu: no, no es así mejor me voy yo hablamos luego agus
_____________ salió rápido de el edificio se subió al auto donde lloro trato de sacarse toda la tristeza que cargaba pro le fue imposible había algo que no se quería ir y eso le molestaba encendió el auto y se dirigió a su departamento.
Con alex
Alex: bien te venía a ver porque con celeste queremos que vayas a una cena que vamos a hacer en la casa de mis padres.
Agus: bueno cuenten con migo ay estaré –dijo mientras veía a alex que miraba la puerta por donde ratos antes había salido ____________
Alex: está bien?
Agus: quien?
Alex: _________ está bien?
Agus: si está muy bien está feliz con su embarazo en estos días cumple 8 meses
Alex: y sabe que es lo que va a ser?
Agus: todavía no pero sabes te necesita a su lado agustin sos su hermano
Alex: ya no lo soy mi única hermana es ana no tengo otra para mí __________ está muerta la odio.
Aguas: si la odiaras no estarías preguntando por ella y por su bebe sabes ella sufre día a día por tu indiferencia no puedo creer que vos que siempre decías que la amabas que era tu hermanita ahora cuando te necesita y no solo a vos sino que a tus padres también no estén al lado de ella yo que soy su amigo me preocupo por ella porque la llegue a querer como una hermana.
Alex: correcto era mi hermanita ya no lo es mas como lo dije mi única hermana es ana al meno ella si ase las cosa como se debe espero a casarse para recién quedar embarazada no como ____________ ella lo único que a echo es decepcionarme no solo a mi sino que a mi familia nos llena de vergüenza.
Agus: lo dirás por ti y tus padres porque ana lo sabe y está muy feliz al igual que mi hermana y zac porque a ellos no le interesan el que dirán los demás lo que más le interesa es que tanto ____________ como su bebe estén bien y que no les pase nada a ninguno de los dos.
Alex: bueno me voy te veo en la cena
Dicho esto salió directo a su auto donde apenas subir arranco con dirección a un lago a las afuera de la ciudad donde acostumbraba ir con ____________.
Al llegar se puso a tirar piedras al lago extrañaba a su hermanita pero lo que no podía era perdonarla por haber quedado embarazada y hacer ver mal a la familia y si ana no le importaba era porque ella siempre fue así casi nada le importa después de descargar todo su ¿enojo? Se dirigió a su casa donde encontró a celeste la cual hablaba por teléfono.
Celeste no sabía que alex había llegado a sique siguió hablando tranquila sentada en el sofá.
Cele: si lo sé __________ pero acuérdate por favor que el doctor dijo que te cuidaras con las comidas.
Tu: si pero tenía ganas de comer pasta.
Cele: pasta? Y eso es lo primero que te prohibió.
Alex estaba parado sin entender el porqué se tenía que cuidar tanto.
Tu si bueno igual solo comí un poco no es nada para preocuparse aparte ni siquiera sé porque te conté.
Cele: porque te lo pregunte sabes que te quiero mucho ___________ y por eso quiero cuidarte a ti como a tu bebe no quiero que le pase nada a ninguno de los dos. | |
|
| |
Lali'JB Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 29/07/2012
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Noviembre 16th 2012, 13:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Noviembre 19th 2012, 22:51 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Noviembre 29th 2012, 06:30 | |
| Hola chicas perdón por desaparecerme pero no he tenido tiempo y también se me había perdido el archivo donde escribo la novela espero sepan disculparme les voy a escribir un cap y se lo subo | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Diciembre 21st 2012, 10:35 | |
| holaa Nueva Lectora, me encanta mucho tu novela, pero veo q ya no la has seguido desde hace mucho tiempo espero q la puedas seguir porq me encanta y quiero saber q pasara con Joe y rayita SIGUELA PORFAAA | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Enero 6th 2013, 17:03 | |
| hola extrañe mucho el foro y tu nóve... siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Enero 6th 2013, 17:41 | |
| | |
|
| |
yamijonas Novia De..
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Enero 15th 2013, 12:00 | |
| holaaaa perdón soy una muy mala escritora lo que pasa es que ando sin Internet pero dentro de poco me van a volver a conectar el Internet les tengo como cuatro cap escritos que apenas pueda se los subo a todos TATII JONAS BIENVENIDAAAA GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVE | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Enero 20th 2013, 14:25 | |
| Gracias!!! y no sabes las ganas q tengo q subas capi ojala sea pronto | |
|
| |
Lali'JB Forista!
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Enero 23rd 2013, 15:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Enero 25th 2013, 10:41 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
maria_565 Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 08/06/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Enero 26th 2013, 10:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Enero 26th 2013, 23:28 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
yamijonas Novia De..
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Febrero 2nd 2013, 18:31 | |
| CAPITULO 31
Tu: bueno cele te dejo porque estoy cansada y me quiero ir a dormir.
Cele: bueno duerme bien yo me tengo que ir a esa cena.
Tu: bueno suerte jajajaja
Cele: ja que chistosa no es tan malo.
Tu: sip si lo es porque mis padres con alex enojados se arma la tercera guerra mundial.
Cele: jajajajaj bueno loca anda a dormir.
Colgaron alex izo creer a celeste que el recién estaba llegando se prepararon para la cena cuando llegaron estuvieron hablando en el living hasta que llego agustin cuando llego siguieron hablando pero esta vez fue mas de negocios cuando estuvo la cena todos se sentaron estaban hablando de la boda cuando agustin recibió una llamada.
Agus: disculpen es importante.
Llamada
Agus: que pasó linda.
Tu: agus me duele mucho.
Agus: te duele que?
Tu: mi panza agus me duele no se qué le pasa a mi bebe –dijo __________ llorando.
Agus: bueno tranquilízate que ya voy.
Tu: bueno pero rápido.
Agus: bueno solo tranquilízate.
Agustin regreso a la mesa donde se disculpo les dijo que tenía que irse
Cele: pero no agustin siempre te vas de apuradas.
Agus: esto es realmente importante.
Cele: bueno que es?
Agus: después te digo.
Cele: no, no te vas hasta que me digas que es agustin.
Agus: bien es ___________ creo que esta por tener al bebe.
Cele: a no yo me voy con vos.
Agus: no quédate y yo te digo que paso.
Cele: no agustin la cena puede esperar ahora lo importante es la vida de __________ y de ese bebe ya vuelvo.
Celeste se dirigió a la mesa a disculparse.
Cele: perdón pero tengo que ir con agustin.
Alex: porque?
Cele: donde deje mi abrigo?
Tm: lo dejaste en el perchero querida
Alex: porque te tienes que ir celeste?
Agus: rápido celeste –grito desde la salida.
Cele: mi amor se que no te importa pero __________ esta por tener a su bebe todo el embarazo a sido de alto riesgo lo que le han prohibido a sido a pasta caseras por la masa que tiene se tenía que cuidar mucho con las comidas ahora me voy porque no pienso dejar a mi amiga sola en este momento ya muchos la han dejado sola empezando por el padre del bebe y terminando por ustedes espero no se enojen con su permiso.
Celeste salió corriendo se monto en la camioneta de agustin el cual manejo rápido para llegar lo antes posible al departamento de ___________ cuando llego subió rápido la cargo y la subió en la camioneta celeste se sentó atrás para apoyarla darles fuerza.
Cele: todo va a estar bien amiga.
| |
|
| |
yamijonas Novia De..
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Febrero 2nd 2013, 18:36 | |
| | |
|
| |
| |
| |
maria_565 Nuev@
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Febrero 5th 2013, 09:58 | |
| | |
|
| |
maria_565 Nuev@
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Febrero 7th 2013, 07:45 | |
| | |