| "Broken promises" (joe y tu) | |
|
+18Lali'JB Smile Jonatic Nicole_JB cami-camila DrawyoursmileJB evelyn alejandra MenizdeJonas Amy Jonas nikifriky IrennIsDreaMy Niinooskaa darley vucky14 Wenn jonatik4everrr sweetdreamJonas rox yamijonas 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 14th 2012, 13:58 | |
| vamos sube el cap que falta | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 14th 2012, 13:58 | |
| | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 14th 2012, 13:59 | |
| | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 14th 2012, 14:25 | |
|
Última edición por yamijonas el Agosto 14th 2012, 14:44, editado 1 vez | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 14th 2012, 14:39 | |
| | |
|
| |
Nicole_JB Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 28 Fecha de inscripción : 14/08/2012
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 14th 2012, 17:06 | |
| Hooola Nueva Lectoora...** Me encanto tu nove es genial siguela.. seguire pasando
PD: Pasa x mi Nove Plis
♥El secreto de joe (https://jbvenezuela.activoforo.com/t11113-9829-el-secreto-de-joe-joe-y-tu) | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 14th 2012, 18:05 | |
| ya pos pasamos a otra pagina
sabes que significa eso?????????
tu misma lo dijiste | |
|
| |
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 14th 2012, 18:11 | |
| sorry no habia leido este capitulo | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 14th 2012, 21:33 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 15th 2012, 15:42 | |
| | |
|
| |
Nicole_JB Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 28 Fecha de inscripción : 14/08/2012
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 15th 2012, 15:47 | |
| OMG..¡¡* esta Genialisimas siiguela prOontito.
pd: pasa x mi nove | |
|
| |
yamijonas Novia De..
| |
| |
yamijonas Novia De..
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 15th 2012, 19:48 | |
| CAPITULO ANTERIOR
Joe: si ice esta cena especial para pedirte algo –dijo mientras se levantaba –yo se que llego a compórtame a veces como un idiota como un tonto asta incluso la primera vez que estuvimos para mi fuiste una mas ya que me jure dejarte de amar pero no pude y anoche mientras te miraba dormir me di cuenta de que no voy a dejar de amarte y quería saber si aceptas ser mi novia –dijo mientras le agarraba la mano a ___________ Tu: yo……. Joe Joe: te prometo que no va a pasar lo mismo que la otra ve Tu: si joe acepto ser tu novia Joe se acerco le dio un beso después __________ quiso caminar por la playa donde joe no tuvo mejor idea que mojarla Tu: oh esto te va a salir muy caro mi amor –dijo con cara de venganza Joe: no fue sin querer –dijo mientras salía corriendo Tu: joe no puedo correr con el vestido –dijo haciendo una mentira Joe: oh bueno mejor caminemos Tu: claro –joe empezó a caminar y como estaba de la parte del mar ____________ le puso el pie provocando que joe cayera en el agua –jajajaja jajajaja Joe: ya no te rías y mejor ayúdame a levantarme Tu: bueno jajaja –joe le agarro la mana la estiro la mano para abajo haciendo que ___________ callera encima de él y mojándola Joe: jajajaja esto sí es chistoso –le dio un beso y los dos se levantaron estaban muy mojados
CAPITULO 18
se fueron al edificio pero cada uno a sus departamentos
Al la mañana siguiente ___________ se levanto temprano fue al shopping y compro un regalo cuando nick la llama
Nick: holaaaa
Tu: holaaaaa que pasó nick?
Nick: nada solo que mi hermano me conto que son novios felicidades
Tu: gracias estoy comprándole un regalo a joe por su cumple
Nick: ah sí antes de que me olvide tienes que hacer como que no sabes en qué fecha estamos como que se te olvido su cumple
Tu: ay no pobrecito
Nick: pero tienes que ayudarnos a distraerlo mientras nosotros preparamos su fiesta mi papa y mi mama no lo han llamado y yo meno
Tu: y como sabes que estoy de novia con joe
Nick: y que te parece que haya puesto en su twitter siii tengo a la novia más linda
Tu: jajaja claro bueno entonces lo distraigo ahora entiendo porque quería salir hoy pero en fin me voy nick dale saludos a todos
Colgué y me fui directo a mi departamento me aliste como para salir a caminar con joe lo fui lo busque y me vio con una sonrisota tenía ganas de saltar dale muchos besos y decirle una y mil veces feliz cumple pero me hice la distraída y esa hermosa sonrisa desapareció y cuando fuimos a caminar cada dos por tres joe decía cosas como
Joe: cuando sea mi cumpleaños voy a hacer una fiesta
Tu: ah que bien mira joe ese vestido no está lindo
Joe: si esta lindo
Fui me lo probé y el se probo algunas ropa cuando de repente se acerca un grupo de chicas y bueno me salvo que me entraba una llamada
Tu: hola?
Nick: hola ya está todo tráelo así como está aquí le tenemos la ropa
Tu: ok ay nick no sabes lo que me cuesta no de sirle feliz cumple y enzima esta de mal humor
Nick: lógico nadie de la familia lo saludo jajaja
Tu: nick no te rías no seas malo pero ya vamos
Me acerque y las chicas lo felicitaban por su cumple y yo me hice la tont#a y me aleje un poco cuando ya estuvo listo nos fuimos a la casa de sus padres y estaban todas las luces apagada meno la de la entrada
Joe: genial ahora ni siquiera están en casa –dijo mientras se bajaba del auto
Tu: bueno puede que estén en otro lado tal vez tenían cosas importante que hacer
Joe: que es tan importante que yo –dijo mientras trataba de encontrar las llaves –donde miércoles metí las condenadas llaves
Tu: en tu pantalón –joe las busco y las saco abrió y todos soltaron papelitos y saltaron diciendo FELIZ CUMPLEAÑOS joe me miro y después miro a los invitados y después de un ratito empezó a saludar a todos
Denisse: que pensabas que me había olvidado del cumple de mi hijo el que cumple justo para mi aniversario con tu padre
Joe: es que hoy llame para saludarlos y ustedes no me dijeron feliz cumple
La fiesta continuo muy linda la familia me dio la bienvenida Yo salude a paul y a denisse por su aniversario cuando termino la fiesta nos fuimos a mi departamento donde tenía el regalo de joe
DISFRUTEN EL CAP LAS QUIERO MAÑANA SUBO LA OTRA PARTE | |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 15th 2012, 22:07 | |
| Siguela me encanta tu nove la amo Siguelaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 15th 2012, 23:03 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 15th 2012, 23:17 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 16th 2012, 17:38 | |
| ARGGGGGGG (SE SUPONE Q ESO ES UN RONRONEO DE GATITA)
JAJAJAJ
YA QUIERO VER EL REGALO
CAPAZ Y SEA EL QUE SOÑE YO P | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 16th 2012, 22:19 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 18th 2012, 16:20 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 18th 2012, 18:11 | |
| | |
|
| |
yamijonas Novia De..
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 18th 2012, 21:20 | |
| Sii lo se me tarde mucho lo que pasa es que tuve un pequeño problema ya que mi perrita estaba enferma y bueno estuve con que iba al veterinario la traía y no me dio tiempo a terminar el cap. pero recién lo acabo de terminar espero les guste Las quiero muchas gracias por seguir comentando | |
|
| |
yamijonas Novia De..
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 18th 2012, 21:27 | |
| capitulo 19Joe: y sigo esperando mi regalo –dijo desde la habitación Tu: joe ya va no seas desesperado –dijo mientras salía –que tal Joe: wow te ves sexy –dijo mientras se acercaba y la agarraba de la cintura –este es i regalo? Porque me encanta Tu: uno de ello el otro es algo material jajaja –dijo mientras le rodeaba el cuello Joe: bueno primero quiero este regalo –dijo mientras la asía girar en el mismo lugar Joe la empezó a besar después esos besos fueron bajando a su cuello la dirigió a la cama donde la recostó con mucho cuidado joe se puso encima de ____________ donde empezó a bajar sus besos as llego a su pansa la beso después la miro a los ojos siguió bajando al llegar a su feminidad la miro le empezó a sacar sus braguitas dirigió hasta su feminidad donde primero introdujo un dedo a lo que _________ respondió con gemidos después introdujo dos dedos y fue aumentando la velocidad después de un rato introdujo su lengua en su feminidad. Tu: aaaah joe… así mmm…… oh mi dios aaaah Joe: te gusta? –dijo a centímetro de su feminidad Tu: si sigue mmm… ah joe Joe siguió con sus movimientos en la feminidad de ___________ hasta que la izo llegar al clima joe se dirigió a darle un beso le saco la parte de arriba quedando completa mente desnuda joe le agarro los senos y empezó a besar morder hasta que los dejo rojos ___________ izo girar a joe quedando ella arriba le empezó a sacar su remera dejando al descubierto su pecho donde empezó a hacer un camino de besos asta llegar a su pantalón el cual lo saco junto con los bóxers quedando su GRAN miembro libre lo agarro entre sus manos joe la miro con los ojos bien abiertos _________ soltó una pequeña risa y se empezó a introducir el miembro de joe dentro de su boca joe lo único que podía hacer era gemir sin para cuando estuvo a punto de correrse izo que ___________ se detuviera la recostó en la cama y despacio la penetro sus embestidas al principio eran tranquilas pero fue aumentando la velocidad cambiaron de posición y siguieron dándose placer mutuamente los dos estaban sudados ya no aguantaban mas ___________ había tenido su tercer orgasmo y joe su segundo pero no les importo que estuvieran cansado ellos seguían con lo suyo amándose asta que ya no pudieron mas y cayeron agotados en la cama joe abraso a ___________ por la cintura y se quedaron dormidos los dos no sin antes que joe le dijera te amo a ___________ a lo que ella le dijo yo también te amo | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 19th 2012, 11:56 | |
| que bueno el regalito
lo disfruto mucho
cual sera el otro regalo | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 19th 2012, 12:07 | |
| | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 19th 2012, 12:07 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) | |
| |
|
| |
| "Broken promises" (joe y tu) | |
|