Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"Broken promises" (joe y tu)

+18
Lali'JB
Smile Jonatic
Nicole_JB
cami-camila
DrawyoursmileJB
evelyn alejandra
MenizdeJonas
Amy Jonas
nikifriky
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
darley
vucky14
Wenn
jonatik4everrr
sweetdreamJonas
rox
yamijonas
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

Cantidad de envíos : 1074
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD

"Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 13:58

vamos sube el cap que falta Very Happy
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 13:58

siguela me encanta
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 13:59

siguela.........
yamijonas
Novia De..
yamijonas

Cantidad de envíos : 560

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 14:25

CAPITULO ANTERIOR

Cuando llego a la al estudio de foto empezó su día el cual fue tranquilo y divertido en el mediodía joe la llamo para decirle que la cena era de gala cuando corto la volvió a llamar para preguntarle que prefería comida italiana o sushi a lo que ella respondió italiana

Cuando termino salió directo a su departamento cuando entro se fue a bañar rápido ya que eran las seis y treinta cuando salió se puso una bata se fue a la cocina por algo de comer ya que no había comido al medio día se fue a su habitación se puso el vestido que había elegido se empezó a maquillar y se izo un peinado acorde a su vestimenta

"Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Vestidos-de-fiesta-cortos-2012-jovani-2

cuando ya estuvo lista sintió que tocaron la puerta vio a joe el cual la miraba con una sonrisa

Joe: te ves muy hermosa

Tu: gracias tu también te ves lindo

"Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Joe-jonas-miss-usa-002

CAPITULO 17

Joe: gracias vamos –dijo mientras le agarraba de la mano

Salieron y se fueron directo a donde joe la iba llevar en todo el camino ____________ le pregunto que donde la llevaba y el solo le respondía que era una sorpresa de repente se estacionó frente al mar se bajo fue hasta el asiento del copiloto

Joe: mejor sácate tus tacones porque no creo que puedas caminar digo tus tacones con la arena no se llevan bien

Tu: si ya entendí –dijo mientras se sacaba sus tacones –listo

Joe: bueno vamos ¿me dejas que te vende los ojos? –dijo mientras le mostraba una venda

Tu: bueno solo si no me haces caer

Joe: te lo prometo

Joe le vendo los ojos y la dirigió al lugar donde estaba la mesa al llegar le saco la venda

"Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Cc6ae0241439664383c53d17ab238bfe

Tu: oh joe…. Esto es hermoso –dijo mientras se giraba para verlo

Joe: me alegra que te allá gustado lo hice para nosotros dos ben –la dirigió a la mesa donde le retiro una silla y __________ se sentó de repente apareció un mezo con la comida

Ambos: gracias

Tu: mm comida italiana me encanta

Joe: si es muy rica –hubo un silencio en el cual ninguno de los dos quiso romper ya que no era un silencio incomodo –y como te fue en tu cesión de foto

Tu: bien fue muy tranquilo mañana tengo mi día libre

Joe: pues considéralo de este momento un día ocupado

Tu: ok ocupado entonces –hubo un silencio –esto es muy lindo y romántico –dijo mientras miraba a su alrededor

Joe: si ice esta cena especial para pedirte algo –dijo mientras se levantaba –yo se que llego a compórtame a veces como un idiota como un tonto asta incluso la primera vez que estuvimos para mi fuiste una mas ya que me jure dejarte de amar pero no pude y anoche mientras te miraba dormir me di cuenta de que no voy a dejar de amarte y quería saber si aceptas ser mi novia –dijo mientras le agarraba la mano a ___________

Tu: yo……. Joe

Joe: te prometo que no va a pasar lo mismo que la otra ve

Tu: si joe acepto ser tu novia

Joe se acerco le dio un beso después __________ quiso caminar por la playa donde joe no tuvo mejor idea que mojarla

Tu: oh esto te va a salir muy caro mi amor –dijo con cara de venganza

Joe: no fue sin querer –dijo mientras salía corriendo

Tu: joe no puedo correr con el vestido –dijo haciendo una mentira

Joe: oh bueno mejor caminemos

Tu: claro –joe empezó a caminar y como estaba de la parte del mar ____________ le puso el pie provocando que joe cayera en el agua –jajajaja jajajaja

Joe: ya no te rías y mejor ayúdame a levantarme

Tu: bueno jajaja –joe le agarro la mana la estiro la mano para abajo haciendo que ___________ callera encima de él y mojándola

Joe: jajajaja esto sí es chistoso –le dio un beso y los dos se levantaron estaban muy mojados

Última edición por yamijonas el Agosto 14th 2012, 14:44, editado 1 vez
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 14:39

me encanta sigueelaaaaa
Nicole_JB
Forista!
Nicole_JB

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 17:06

Hooola Nueva Lectoora...**
Me encanto tu nove es genial
siguela.. seguire pasando

PD: Pasa x mi Nove Plis

♥El secreto de joe (https://jbvenezuela.activoforo.com/t11113-9829-el-secreto-de-joe-joe-y-tu)
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

Cantidad de envíos : 977
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 18:05

ya pos pasamos a otra pagina

sabes que significa eso?????????

tu misma lo dijiste
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 18:11

sorry no habia leido este capitulo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

Cantidad de envíos : 3949

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 21:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
Novia De..
yamijonas

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 15:42

Nicole_JB escribió:
Hooola Nueva Lectoora...**
Me encanto tu nove es genial
siguela.. seguire pasando

PD: Pasa x mi Nove Plis

♥El secreto de joe ([url=https://jbvenezuela.activoforo.com/t11113-9829-el-secreto-de-joe-joe-y-tu)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11113-9829-el-secreto-de-joe-joe-y-tu)[/quote[/url]]

"Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Jiy3cxwp0rdayxzt683

ya me paso por tu nove
Nicole_JB
Forista!
Nicole_JB

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 15:47

OMG..¡¡*
esta Genialisimas
siiguela prOontito.

pd: pasa x mi nove
yamijonas
Novia De..
yamijonas

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 16:23

Chicas hoy les subo un cap. especial ya que joe cumple 23 años
es tan lindo nuestro joe esta creciendo Sad y sigue siendo el mismo de siempre Lo termino de escribir y lo subo
yamijonas
Novia De..
yamijonas

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 19:48

CAPITULO ANTERIOR

Joe: si ice esta cena especial para pedirte algo –dijo mientras se levantaba –yo se que llego a compórtame a veces como un idiota como un tonto asta incluso la primera vez que estuvimos para mi fuiste una mas ya que me jure dejarte de amar pero no pude y anoche mientras te miraba dormir me di cuenta de que no voy a dejar de amarte y quería saber si aceptas ser mi novia –dijo mientras le agarraba la mano a ___________
Tu: yo……. Joe

Joe: te prometo que no va a pasar lo mismo que la otra ve
Tu: si joe acepto ser tu novia
Joe se acerco le dio un beso después __________ quiso caminar por la playa donde joe no tuvo mejor idea que mojarla
Tu: oh esto te va a salir muy caro mi amor –dijo con cara de venganza
Joe: no fue sin querer –dijo mientras salía corriendo
Tu: joe no puedo correr con el vestido –dijo haciendo una mentira
Joe: oh bueno mejor caminemos
Tu: claro –joe empezó a caminar y como estaba de la parte del mar ____________ le puso el pie provocando que joe cayera en el agua –jajajaja jajajaja
Joe: ya no te rías y mejor ayúdame a levantarme
Tu: bueno jajaja –joe le agarro la mana la estiro la mano para abajo haciendo que ___________ callera encima de él y mojándola
Joe: jajajaja esto sí es chistoso –le dio un beso y los dos se levantaron estaban muy mojados

CAPITULO 18

se fueron al edificio pero cada uno a sus departamentos

Al la mañana siguiente ___________ se levanto temprano fue al shopping y compro un regalo cuando nick la llama

Nick: holaaaa

Tu: holaaaaa que pasó nick?

Nick: nada solo que mi hermano me conto que son novios felicidades

Tu: gracias estoy comprándole un regalo a joe por su cumple

Nick: ah sí antes de que me olvide tienes que hacer como que no sabes en qué fecha estamos como que se te olvido su cumple

Tu: ay no pobrecito

Nick: pero tienes que ayudarnos a distraerlo mientras nosotros preparamos su fiesta mi papa y mi mama no lo han llamado y yo meno

Tu: y como sabes que estoy de novia con joe

Nick: y que te parece que haya puesto en su twitter siii tengo a la novia más linda

Tu: jajaja claro bueno entonces lo distraigo ahora entiendo porque quería salir hoy pero en fin me voy nick dale saludos a todos

Colgué y me fui directo a mi departamento me aliste como para salir a caminar con joe lo fui lo busque y me vio con una sonrisota tenía ganas de saltar dale muchos besos y decirle una y mil veces feliz cumple pero me hice la distraída y esa hermosa sonrisa desapareció y cuando fuimos a caminar cada dos por tres joe decía cosas como

Joe: cuando sea mi cumpleaños voy a hacer una fiesta

Tu: ah que bien mira joe ese vestido no está lindo

Joe: si esta lindo

Fui me lo probé y el se probo algunas ropa cuando de repente se acerca un grupo de chicas y bueno me salvo que me entraba una llamada

Tu: hola?

Nick: hola ya está todo tráelo así como está aquí le tenemos la ropa

Tu: ok ay nick no sabes lo que me cuesta no de sirle feliz cumple y enzima esta de mal humor

Nick: lógico nadie de la familia lo saludo jajaja

Tu: nick no te rías no seas malo pero ya vamos

Me acerque y las chicas lo felicitaban por su cumple y yo me hice la tont#a y me aleje un poco cuando ya estuvo listo nos fuimos a la casa de sus padres y estaban todas las luces apagada meno la de la entrada

Joe: genial ahora ni siquiera están en casa –dijo mientras se bajaba del auto

Tu: bueno puede que estén en otro lado tal vez tenían cosas importante que hacer

Joe: que es tan importante que yo –dijo mientras trataba de encontrar las llaves –donde miércoles metí las condenadas llaves

Tu: en tu pantalón –joe las busco y las saco abrió y todos soltaron papelitos y saltaron diciendo FELIZ CUMPLEAÑOS joe me miro y después miro a los invitados y después de un ratito empezó a saludar a todos

Denisse: que pensabas que me había olvidado del cumple de mi hijo el que cumple justo para mi aniversario con tu padre

Joe: es que hoy llame para saludarlos y ustedes no me dijeron feliz cumple

La fiesta continuo muy linda la familia me dio la bienvenida Yo salude a paul y a denisse por su aniversario cuando termino la fiesta nos fuimos a mi departamento donde tenía el regalo de joe

DISFRUTEN EL CAP LAS QUIERO MAÑANA SUBO LA OTRA PARTE
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

Cantidad de envíos : 1216

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 22:07

Siguela me encanta tu nove la amo
Siguelaaaaaa
https://www.facebook.com/andy.style2
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 23:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 23:17

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 17:38

ARGGGGGGG (SE SUPONE Q ESO ES UN RONRONEO DE GATITA)

JAJAJAJ

YA QUIERO VER EL REGALO

CAPAZ Y SEA EL QUE SOÑE YO P
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 22:19

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 16:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 18:11

yami yami yami yami

yamijonas
Novia De..
yamijonas

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 21:20

Sii lo se me tarde mucho lo que pasa es que tuve un pequeño problema ya que mi perrita estaba enferma y bueno estuve con que iba al veterinario la traía y no me dio tiempo a terminar el cap. pero recién lo acabo de terminar espero les guste
Las quiero muchas gracias por seguir comentando
yamijonas
Novia De..
yamijonas

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 21:27

capitulo 19

Joe: y sigo esperando mi regalo –dijo desde la habitación
Tu: joe ya va no seas desesperado –dijo mientras salía –que tal

"Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Lenceria-sexy

Joe: wow te ves sexy –dijo mientras se acercaba y la agarraba de la cintura –este es i regalo? Porque me encanta
Tu: uno de ello el otro es algo material jajaja –dijo mientras le rodeaba el cuello
Joe: bueno primero quiero este regalo –dijo mientras la asía girar en el mismo lugar

Joe la empezó a besar después esos besos fueron bajando a su cuello la dirigió a la cama donde la recostó con mucho cuidado joe se puso encima de ____________ donde empezó a bajar sus besos as llego a su pansa la beso después la miro a los ojos siguió bajando al llegar a su feminidad la miro le empezó a sacar sus braguitas dirigió hasta su feminidad donde primero introdujo un dedo a lo que _________ respondió con gemidos después introdujo dos dedos y fue aumentando la velocidad después de un rato introdujo su lengua en su feminidad.

Tu: aaaah joe… así mmm…… oh mi dios aaaah
Joe: te gusta? –dijo a centímetro de su feminidad
Tu: si sigue mmm… ah joe

Joe siguió con sus movimientos en la feminidad de ___________ hasta que la izo llegar al clima joe se dirigió a darle un beso le saco la parte de arriba quedando completa mente desnuda joe le agarro los senos y empezó a besar morder hasta que los dejo rojos ___________ izo girar a joe quedando ella arriba le empezó a sacar su remera dejando al descubierto su pecho donde empezó a hacer un camino de besos asta llegar a su pantalón el cual lo saco junto con los bóxers quedando su GRAN miembro libre lo agarro entre sus manos joe la miro con los ojos bien abiertos _________ soltó una pequeña risa y se empezó a introducir el miembro de joe dentro de su boca joe lo único que podía hacer era gemir sin para cuando estuvo a punto de correrse izo que ___________ se detuviera la recostó en la cama y despacio la penetro sus embestidas al principio eran tranquilas pero fue aumentando la velocidad cambiaron de posición y siguieron dándose placer mutuamente los dos estaban sudados ya no aguantaban mas ___________ había tenido su tercer orgasmo y joe su segundo pero no les importo que estuvieran cansado ellos seguían con lo suyo amándose asta que ya no pudieron mas y cayeron agotados en la cama joe abraso a ___________ por la cintura y se quedaron dormidos los dos no sin antes que joe le dijera te amo a ___________ a lo que ella le dijo yo también te amo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 11:56

que bueno el regalito

lo disfruto mucho

cual sera el otro regalo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 12:07

me encanta vamos siguela
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 12:07

me encanta siguela
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 11 Icon_minitime

"Broken promises" (joe y tu)
Página 11 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente