Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Broken' Arrow...(Joe & Tu)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SamJBMckenzie
Nuev@
SamJBMckenzie


Cantidad de envíos : 5
Edad : 26
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Broken' Arrow...(Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Broken' Arrow...(Joe & Tu)   Broken' Arrow...(Joe & Tu) Icon_minitimeJulio 11th 2012, 23:05

Titulo: Just Take A Breath..
Fecha De Creación; 11/Jul/2012
Autor(a): Yo Neutral
Tipo De Novela: Dramatica,Pero Divertida :p

Bueno Espero Y Les Guste,Hace Unas Semanas Pense En Hacer Una Novela,Y Aqui Estoy Very Happy
Asi Que Espero Y La Disfruten Y Que Comenten,No Quiero Fantasmas Sad
Bien,Les Dejo La Sipnosis.

Joe Era Un Chico Muy Ocupado,Ya Que Era El Vocalista,De Las Banda The jonas Brothers,Junto Con Sus Hermanos Kevin Y Nick.
Me Extrañaria Que No Lo Conocieran Pues Sale Hasta En El Cereal.
Joe,Es Muy Efusivo Y Carismatico,Le Encanta Salir Con Sus Amigos Y Pasar Un Buen Rato,Y Porque No? Tambien Conocer Chicas Lindas.
Su Banda Era Muy Famosa,Pero Aun Asi (Tn)_____ No Sabia Mucho De Ellos,Sabia Que Iban A Grabar Un Disco Lines Vines And Triying Times,Pero Aun Asi No Le Importaba Mucho.
(Tn)_____ Era Una Chica Muy Relajada,Tenia 16 Que Más Se Podia Esperar?,Ella Era Una Chica Toda Personalidad,Era Muy Divertida & Risueña.
Tenia 2 Mejores Amigos De La Preparatoria,Santiago (Santi) & Joana (Jo),Siempre Salia Con Ellos Era Muy Divertido Pasar El Tiempo Con Ellos,Juntos Eran Muy Divertidos.
Que Pasaria Si Encuentras A La Persona Correcta,Pero En El Tiempo Equivocado?...

Que Haces Cuando Tu Corazón Esta En Dos Partes?
Te Sientes Bien,Pero Estas Dividida En Tu Interior,
Tu Sientes El Amor,Pero No Puedes Aceptarlo,
Cuando Encontraste Al Correcto,Pero En El Momento Equivocado...

Capitulo 1:

Narra (Tn):
Era Lunes,Y Tenia Que Ir A La Escuela,Pero No Queria,Ya Que El Dia Anterior Me Habia Quedado Hablando Con Joana,Hablamos De Todo & Nada,Era Muy Divertido Hablar Con Ella,Era Como La Hermana Que Nunca Tuve...

***: (Tn)_____!,Ya Es Hora,Levantate!..
Tn: Mmmm,No Quiero...
Tm; Levantate Y Baja,Hice Panecillos,Talvez Quieras Bajar Antes De Que Enrique Se Coma Tus Panecillos!!.
Tn: Ese Idiota -Dije Susurrando- Ya Bajo!! -Grite Desde Arriba-

Enrique,Era Mi Hermano Tiene 18 Años,Era Una Piedra En El Zapato Por No Decir Más Feo..
Si Nos Llevabamos Bien,Teniamos Nuestros Momentos,Creo Que Solo Nos Gustaba Molestarnos Mutuamente..
Enrique Tuvo Que Quedarse Como El Hombre De La Casa Despues De Que Papá Murió,El Tuvo Un Accidente Automovilistico,
Afortunadamente Yo Era Un Bebé Cuando Eso Paso,Tenia 1,Pero Enrique Tenia 3,Pero Igual Fue Muy Fuerte..

Tm: (Tn)____! Baja Ya,Enrique Comienza A Comerse Tus Panecillos!..-Grito Desde Abajo-
Tn: Dije "Ya Bajo" Que Nadie Me Escucha En Esta Casa? -Dije Bajando- Y Tu Deja De Comerte Eso Mocoso!
Enrique; No Me Dijas Mocoso,Te Recuerdo Que Soy Más Grande Que Tu!,Quien Es Mayo De Edad Aqui? -Dijo Presumiendo,Ya Que Hace Unas Semanas,Habia Conseguido Su Licencia Para Conducir,Y Solo La Podia Sacar Si Eres Mayor De Edad-
Tn: Quien Es El Más Viejo Aqui? -Dije Con Sarcasmo-
Enrique; Ja-Ja Que Graciosa,Habias Considerado Ser Comediante?,Te Va Muy Bien..-Dijo Sarcastico-
Tn: Mamá!!
Tm: Ya Ya Ya, Porque No,Solo Desayuna Y Ya!,Esque Nunca Habra Paz En Esta Casa? -Dijo Sentandose En El Comedor-
Tn: No Si El Sigue Viviendo Aqui..
Enrique: Yo Tambien Te Quiero -Dijo Sarcastico-
Tn: Aja -Dije Riendo-

Cuando Llegue A La Escuela Toda Transcurrio Normal,Mis Amigos Y Yo Platicando Sobre Que Hicimos Y Que NO Hicimos El Fin De Semana,Despues De Clases Decidimos Ir A Starbucks A Pasar El Rato,Le Pedi Permiso A Mamá Y Despues Nos Fuimos.

Santiago; Yo Solo Digo,Que El Maestro De Matematicas Esta Loco,Como Se Pone A Ponernos A Estudiar Eso? -Dijo Aun Frustrado Por Algunas Cuentillas Que El Maestro Nos Puso En Clase-
Joana; Eso Lo Vimos Desde Secundaria,Santiago!..-Dijo Riendo-
Santiago: No Me Mientas Joana,Yo Se Muy Bien Matematicas,Sabes Muy Bien Que Soy Uno De Los Más Aplicados..
Tn: Si Aja,Sueña Lindo,Sueña..-Dije Sarcasticamente,Mientras Reia-
Santiago: Hey!,Sabes Que El Hecho Que Digas "Lindo" No Quita Que Me Insultes..-Dijo Fingiendo Indignación-
Tn: Mira Santia..-No Termino De Decir Su Nombre Porque Entrando Al Café,Mientras Buscaban Una Mesa,Alguien Habia Derramado Su Café Encima De Ella,Y No Era Solamente Un Café,Era Uno Muy Frio!..-
***: Lo Siento,Lo Siento Enverdad! -Dijo La Otra Persona Sin Saber Que Hacer-
Santiago: JA! Justicia Divina!..
Tn: Mejor Calla,Santiago,Y Ayuda A Levantarme...
***: Lo Siento,Ten Toallas Para Que Te Limpies,Emmm Te Comprare Un Café Para Que Veas Cual Arrepentido Estoy,Quieres Un Mocca? O Un Panecillo?..O Un Desayuno, O Un Cafe Caliente?...O Todos,Puedo Comprar Todos,Tengo Algo De Dinero -Dijo El Chico Nervioso-
Joana: Wow,No Sabia Cual Rapido Una Persona Podia Hablar,Pero Ahora Lose...-Dijo En Tono Burlón-
***: No Es Gracioso,Si Estas En Esta Posición -Dijo El-
Tn: Tranquilo No Pasa Nada,Solo Es Café,Aparte,Odiaba Esta Camisa -Dije Haciendole Unos Gestos Gracios Para Que El Se Relajara- Y Para Una De Tus Muchas Preguntas Solo Quiero Un Mocca -Dije Sonriendo -
***:Bien Lo Comprare,Ahora Vuelvo,No Te Muevas -Dijo Haciendo Gestos Con Sus Manos-
Tn: No Lo Hare Tendre Un Mocca Gratis Lo Recuerdas? -Le Dije Mientras El Se Alejaba A Comprar Las Cosas-
Santiago: Wow! Nose,Pero A El Lo Conosco -Dijo Dudoso-
Joana: Si Yo Igual...
Tn: Creo,Bueno Se Parece A...-No Pudo Terminar De Nuevo,Porque El Chico La Habia Interrumpido,De Nuevo-
***: Joe Jonas -Dijo El,Pero Como Miro Nuestras Caras De Duda Nos Dijo- Mi Nombre Es Joe Jonas...

Bueno Hasta Ahi!,Comente Si Quieren Que La Siga O No...Porfis! No Quiero Fantasmas Sad
Bueno Chau!,Nos Vemos Cuidense.

Sigueme @SamJBMckenzie ♥[b]
Volver arriba Ir abajo
http://mrsjonasforyouplease.tumblr.com/
-mitchJB Ü-
Nuev@
-mitchJB Ü-


Cantidad de envíos : 5
Edad : 27
Localización : mexico D.F.
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Broken' Arrow...(Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Broken' Arrow...(Joe & Tu)   Broken' Arrow...(Joe & Tu) Icon_minitimeJulio 12th 2012, 21:58

**: Lo Siento,Ten Toallas Para Que Te Limpies,Emmm Te Comprare Un Café Para Que Veas Cual Arrepentido Estoy,Quieres Un Mocca? O Un Panecillo?..O Un Desayuno, O Un Cafe Caliente?...O Todos,Puedo Comprar Todos,Tengo Algo De Dinero -Dijo El Chico Nervioso-
Joana: Wow,No Sabia Cual Rapido Una Persona Podia Hablar,Pero Ahora Lose...-Dijo En Tono Burlón-
***: No Es Gracioso,Si Estas En Esta Posición -Dijo El-
y yo alli intentando decirlo rapido para hacer mas emocionante la nove y solo decia whasha whasha XD increible siguela pronto :DD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SamJBMckenzie
Nuev@
SamJBMckenzie


Cantidad de envíos : 5
Edad : 26
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Broken' Arrow...(Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Broken' Arrow...(Joe & Tu)   Broken' Arrow...(Joe & Tu) Icon_minitimeJulio 16th 2012, 21:31

Escribire Otro Capitulo Por Si Más Gente Se Anima,Pero De Verdad Que Me Gustaria Y Pasaran Por Mi Nove,Esque En Verdad Me Gusta Escribir,Pero Nadie Comenta..Porfiss,Denme Una Oportunidad,Se Que Les Gustara!..

Bueno Gracias,Aqui El Capi:

Capitulo 2;Start Of Somenthing New ...

Vivi En Mi Propio Mundo,
No Entendia Que Cualquier Cosa Puede Pasar,
Cuando Te Arriesgas ...

Yo Nunca Crei En Lo Que No Podia Ver,
Nunca Abrí Mi Corazón,
A Otras Posibilidades ...

[strike]Antes:

***:Bien Lo Comprare,Ahora Vuelvo,No Te Muevas -Dije Haciendo Gestos Con Mis Manos-
Tn: No Lo Hare Tendre Un Mocca Gratis Lo Recuerdas? -Me Dijo,Lo Cual Me Hizo Reir-
Santiago: Wow! Nose,Pero A El Lo Conosco -Dijo Dudoso-
Joana: Si Yo Igual...
Tn: Creo,Bueno Se Parece A...-No Pudo Terminar De Nuevo,Porque La Habia Interrumpido,De Nuevo-
***: Joe Jonas -Dije Yo- Mi Nombre Es Joe Jonas...

Narra Joe:
Estaba Tranquilo Comprando Un Café En Starbucks,E Iba Viendo Mi Iphone,Ya Que Acababa De Subir Una Cuantas Cosas A Instangram,Y Queria Ver Los Comentarios,Demonios! Esas Chicas Estan Locas,Pero Aun Asi Son Las Mejores..
Iba Distraido Y Nose Como,Pero Termine Chocandome Con Una Chica,Muy Linda Por Cierto,Me Le Quede Mirando,Pero Que Idiota Soy..
Le Di Toallas Y Le Ofreci Comprarle Un Café Como Disculpa,Ella Iba Con Dos Amigos,Antes De Llegar Con Ellos Escuche Que Hablaban De Algo En "Susurro" ..

Santiago: Wow! Nose,Pero A El Lo Conosco -Dijo Dudoso-
Joana: Si Yo Igual...
Tn: Creo,Bueno Se Parece A...-No Pudo Terminar De Nuevo,Porque El Chico La Habia Interrumpido,De Nuevo-
Joe; Joe Jonas -Dije Yo- Mi Nombre Es Joe Jonas...
Tn: Eso Explica Mucho,Jaja,Mucho Gusto Mi Nombre Es (Tn)___ -Dijo Sonriendo,Demonios,Si Que Era Linda-
Joana: Yo Soy Joana,Dime Jo,- Dijo Sonriendo,Debo Admitirlo,Era Linda,Pero No Tanto Como (Tn)___-
Santiago; HOLA! -Dijo Más Fuerte,Ya Que Me Perdi En (Tn)___ Y No Supe Ni Que- Mi Nombre Es Santiago..
Joe: Mucho Gusto,Oigan De Verdad,Que Me Gustaria Quedarme Pero..
Tn; Si Entendemos,La Superestrella Tiene Que Regresar A Su Grandiosa Vida,Bueno No Importa Nosotros Tenemos Que Regresar A Hacer Tarea..-Eso Lo Dijo Burlona,Pero Me Dolio-
Joe: No Saben Que? Me Quedo,Quiero Pasar El Rato Con Mis Nuevos Amigos..-
Joana: Nuevos Amigos? -
Santiago: Si Somos Amigos,Te Agradeceria Que Hicieras Mi Tarea De Mate..-Dijo Riendo.
Tn; Bueno Quedense Si Quieren Yo Encerio Debo Volver..
Joe; Yo Los Llevo-De Verdad Que No Queria Perder Ninguna Oportunidad-
Tn: Oye Estas Comenzando A Darme Miedo...-Dijo Mirandome Raro-
Joe: Lo Siento..-Dije Apenado-
Santiago; Bueno Nosotros Nos Vamos,Tenemos Que Tomar El Autobus..Chau!-

Buena Esa Santiago! Ahora Estoy Solo Con (Tn)____,

Tn: Emm..Joseph,Tenemos Que Irnos..
Joe: Ah Si Claro,Y No Me Llames Joseph No Me Gusta,
Tn: Bueno Ese Es Tu Nombre No?..
Joe: Si,Pero...Espera Un Momento,Como Sabes Mi Nombre Real?...
Tn: Ah Porque..
Joe: Eres una Fan,Claro..-Dije Algo Decepcionado-
Tn: No,Solo Se Algunas Cosas De Ustedes Pero No Soy Una Loca,Realmente,Me Dan Igual..
Joe; Oh Gracias Eso Me Hace Sentir Mejor -Dije Sarcastico,A Lo Cual Ella Rio,Su Risa Era Muy Linda,Al Igual Que Ella-

En El Camino Ibamos Platicando De Cosas Sin Sentido,Solo De Temas Que Salian,Llegamos A Su Casa Y Ella Se Despidio,Pero Nose Que Me Pasa,No Puedo Dejarla Ir,Asi Nada Más..

Joe: (Tn)___! Me Das Tu Numero?
Tn: Mi numero? -Dijo Nerviosa- Para Que? Esque Acaso Quieres Tirarme Otra Café Encima?- Dijo Riendo-
Joe: Eso Me Haria Volverte A Ver?
Tn: No Lose..
Joe; Tomare El Riesgo.

Cuando Dije Eso ,Ella Se Sonrojo,Era Tan Linda,Era Especial..
Ella Me Dio Su Numero De Celular,Y Se Despidio De Mi,Espere A Que Entrara En Su Casa,Y Me Fui Muy Contento A La Mia..

Nose Porque,Pero Presiento Que Esto Es El Comienzo De Una Historia Sin Fin...


Hasta Ahi!,Espero Y Ahora Si Comenten,De Verdad! Gracias♥

Sigueme ;
@SamJBMckenzie

Volver arriba Ir abajo
http://mrsjonasforyouplease.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Broken' Arrow...(Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Broken' Arrow...(Joe & Tu)   Broken' Arrow...(Joe & Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Broken' Arrow...(Joe & Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Broken Promises...
» "Broken promises" (joe y tu)
» BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-
» Solo un Juego Eres!,,Game Over!..O Broken Heart!--Joe & Tu--

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: