Bienvenida & gracias por tu comentario (; este cap. te lo dedicooo ñ_ñ
Capitulo 2
En el transcurso del dia....
Narra _________
No entiendo porque ese chico se puso como loco al notar que no lo conocia..mmm de seguro ah deber sido un lunatico...
fuiste por stella y se fueron directo a casa y te sono tu celular..
Miley: Heeey! porque rayos no me dijiste que ya habias llegado tienes idea de lo preocupada que estaba ______!-dijo molesta y sobreproctectora-
Tu:wooow si amiga yo tambien te extrañee jaja te pareces a mi madre cuando te pones asi..
Miley: y tu a mi padre cuando hablas asi jajaja
Tu: si lo se ...OYE!-dijiste enojada jugando- jajaj
Miley:Como estas ?
Tu:Bieeen si bien y tu
Miley:Genial jajaj pareces haber dudado
Tu:si esque un lunatico se me acerco muy bravo preguntandome si no sabia quien era y yo asi de TE CONOSCOOOOO?..NO!-riendo-
Miley:jajajaj Oye te llamaba para invitarte a mi fiesta no faltes!
Tu: lose miley ya me dijiste como 100000 veces
Miley:Oye no quieor que se te olvide!...tengo muchas cosas que contarte y te extraño
Tu:yo tambien a ti miley me eh sentido como si no tuviera mi brazo sin tiiii-dijiste riendo-
Miley:QUEE!tu brazooo es enserio ! no pudiste decir algo mejor como el corazon-dijo bromeando-
Tu:noo ese esta enterrado muy lejos de aqui
Miley:Algun dia te enamoraras ya lo veraz y muuuuy pronto-dijo riendo-
Tu: nooo el amor no es para mi y creeme que me quedare para vestir santos como monja
Miley: jajaj si claro _____ como dijas oye tengo que colgar te veo mas tarde en la fiesta adios y no se te olvide que es HOY!
Tu: jajaja nos vemos chao!-colgaste.
Tu en cuanto colgaste te fuiste a duchar y a arreglarte para la fiesta de miley hasta que se hicieron las 9 y quedaste asi..
http://img.trendencias.com/2010/07/vanessa-hudgens-comic-con-look-celebritie.jpg
y te fuiste en tu auto hacia la fiesta...cuando llegaste todas las miradas se posaron en ti ya que eras como una diosa y eras internacionalmente famosa hacias de todo modelabas,actuabas,bailabas grandioso y cantabas que mas podian pedir eras perfecta...en cuanto entraste muchos chicos no te quitaban la mirada de encima..y tu con pena buscabas a miley para felicitarla..
hasta que la viste asi:
http://content4.promiflash.de/article-images/w500/miley-cyrus-con-vestido-blanco-de-larga-cola.jpg
Miley:AAAAAAAAAAAHHHHH ________________!-grito con emocion-
Tu:Mileeey!!-y la abrazaste muy feliz-
Miley.:+vaya haz cambiado totalmente te v+ez como una diosa amiga!-dijo sonriendo-
Tu:tu no te quedas atras smiley!-dijiste riendo-
Miley:gracias por venir-dijo con una sonrisa ya que eras su bff-
Papademiley:Mileeey ven un momento cariño-le grito a miley-
Miley: emm lo siento ire haber que quiere mi padre ahora regresoo tenemos mucho que hablar-dijo sonriendo-
Tu:no te preocupes entiendo veee corre-dijiste sonriendo-
tu estabas tomando un ponche cuando un chico se te acerco
****:Acaso estan callendo angeles del cielo?-dijo sonriendo-
Tu: hahaha
****:Soy Joe Jonas & tu?
Tu: _________ __________ mucho gusto-dijiste con una sonrisa-
Joe:el gusto es mio my lady-dijo besando tu mano como un caballero-
Tu:Oye no te eh +visto antes? tu cara se me hace conocida-dijiste tratando de recordar-
Joe:NO! mmm no lo creeo-dijo nervioso-Te gustaria bailar...conmigo?
Tu: claro vamos
estaba musica de regettoon cuando pasaron en medio de la pista notaste que la musica cambio a algo de tango
Joe iba asi vestido:
y bailaron esta cancion como en este video asy :
Video de Bailee tuyo y de Joe!! (:
al terminar notaste que estaban apunto de besarse ya que estaban muy cercas y todos los miraban ya que habian bailado fenomenal..y tu tan solo dijiste
Tu: no bailas tan mal-dijiste con una sonrisa-
Joe:hahaha-dijo sonriendo-
Zack:________?-Dijo sorprendido-que haces aqui?
Tu:-volteaste asustada-...Zaa...ck..zack.
el estaba asi:
Y zack te tomo del brazo y salieron afuera en un jardin ..
y te miraba asi:
Zack:...cuando..volviste?-dijo nervioso-
Tu: ....hace.. 2.. dias-dijiste suspirando-
Zack:pense que jamas te volveria a ver-dijo triste-
Tu:..te prometi que iba a regresar zack y aqui estoy-dijiste sonriendo-
Zack:Te extrañe muchisimo..-dijo triste y te abrazo-
Tu:yo tambien-y lo abrazaste-
asy te cargo
Tu: perdoname por irme zack-dijiste triste-
Zack: ya no importa ________ lo que importa es que volviste-dijo feliz-
y te beso..
Zack: ..-suspiro sonriendo-..Te amo!
Tu: y yo a ti cosii -dijiste como niña chiquita sonriendo-
lo que ustedes no sabian es que joe habia visto todo y estaba triste y celoso y nisiquiera sabia el porque solamente se sentia mal y tenia ganas de romperle la cara a zack..
el estaba asi:
Zack:Oye amor quien era el chico con el que estabas bailando?-dijo curioso y celoso-
Tu: el es un chico que acabo de conocer un amigo
Zack:segura que nadamas eso?-dijo celoso-
Tu:Syyy ...porque ..acaso..estas celosooo?-dijiste sonriendo burlonamente-
Zackk:Pfff..yoo celoso si claro-dijo disimulando-
y se voltio de espalda..y tu solo sonreiste y lo abrazaste por atras asi..
Miley fue a buscarte y te encontro muy cariñosamente con zack y solo sonrio pero su sonrisa se le borro al +ver a joe viendo su escena muy triste y se acerco a el y le dijo..
Miley:Joee que haces aqui?-dijo confundida-
Joe:no nada ya me iba solo que este se me perdio algo y lo estoy buscando-dijo mintiendo-
Miley:joe a mi no me puedes mentir y se que te gusta _______ pero ella ya tiene novio como puedes ver y se aman mucho tienen 4 años juntos sera mejor que la olvides..
Joe:enserio tienen tanto juntos?
Miley:si aunque ella se fue poco tiempo pero le prometio regresar y aqui esta solo por zack regreso
Joe:Miley hablame de ella..no se si me entiendas pero siento algo raro por ella..
Miley:Joe te estas haciendo daño mejor vamos adentro
Joe:-dijo asintiendo con la cabeza si y entraron el voltiando hacia atras mirando su escena por ultima vez-
Joe:Porque se fue ________?
Miley:Su papa no queria que estuviera con zack,no se que sucedio pero hubo un momento en que su papa odio a zack y los quiso separar y ese dia paso..
Flash Back
pon este video porfavor es musica de fondo (:
Tu papa:__________ vamonos es tiempo hija
Tu: no papa porfavor! me quiero quedar quieero estar con zack!-dijiste llorando-
Tupapa:nooo hija entiendelo!-dijo molesto-
Tu:Yo lo amo! entiendelo tu el es mi vida!-dijiste en un mar de lagrimas-
Tupapa:ire a llevar el equipaje cuando regrese sera mejor que te comportes-dijo triste por verte asi-
y zack llego al aeropuerto corriendo y al verte te abrazoo fuertemente
Tu:-lo miraste a los ojos- como supiste?
Zack: Miley me dijo..es verdad que te vas?-dijo triste-
Tu: si zack mi padre quiere que me vaya-dijiste llorando-
Zack:no te vayas porfavor quedate conmigo..
Tu: es lo que mas deseo zack pero no puedo mi papa me obligara a irme-dijiste llorando-
Tu:pero te prometo regresar sy regresare muy pronto-dijiste sonriendo y lo besaste-
Zack:______ esto te lo iba a dar cuando cumplieramos los 4 años pero te lo quiero dar ahora para que siempre me recuerdes-dijo triste sonriendo-
y te dio un hermoso collar de zafiro..
http://2.bp.blogspot.com/_rF0z04vvOvU/TURAp5bg2cI/AAAAAAAAAcg/XxqVzmIxJE8/s320/collar%2Btitanic%2Bhermoos.bmp
Tu:Zack es hermoso..te amo mi amor,prometo llamarte siempre y volvere pronto solo tu no me olvides tampoco tu-dijiste triste y feliz por el regalo de zack-
Zack:Nunca te olvidaria!eres el amor de mi vida hermosa!-dijo sonriendo-
Tu papa se aceco a ustedes molesto..
Tuppa:Tu que haces aqui zack!-dijo molesto- bueno no importa al fin _________ sera feliz LEJOS DE TI! Vamonos ________!-Dijo tomando tu mano y jalandote hacia la entrada del avion y tu poco a poco ibas soltando la mano de zack-
cuando la soltaste completamente sentiste que se te paraba el corazon..y estabas apunto de entrar al avion cuando zack corrio hacia ti..
y te abrazo fuertemente y te beso
Zack:Jamas olvides que TE AMO! y Siempre te esperaree!!-te dijo triste-
Tu:Te amoo!!..Te juro regresar el primer dia de verano como cuando nos conocimos era el primer dia de verano volveremos a vernos ese dia te lo juroo!-dijiste besandolo-
y te fuiste a abordar el avion ya que tu padre te separo de zack...
FIN del Flash Back!..
Miley: y eso paso ahora entiendes joe?
Joe:ella le prometio regresar y regreso..por el..-dijo triste-
Miley:sy ..sufrieron mucho ambos zack se la pasaba llorando por ella ya que no la tenia a su lado por el padre de _____ sera mejor que la olvides...-y se fue dejando a joe solo-
Continuaraa...