Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"Broken promises" (joe y tu)

+18
Lali'JB
Smile Jonatic
Nicole_JB
cami-camila
DrawyoursmileJB
evelyn alejandra
MenizdeJonas
Amy Jonas
nikifriky
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
darley
vucky14
Wenn
jonatik4everrr
sweetdreamJonas
rox
yamijonas
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

Cantidad de envíos : 977
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin

"Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 22:20

LA CANCION QUE TENGO DE TONO EN MI CEL

ES JUST IN LOVE

ME ENCANTA (LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE CUANDO COMIENZA A SONAR TODOS SE ASUSTAN JAJAJA )
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

Cantidad de envíos : 1074
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 22:21

siguela me encanta
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 22:31

Y DE TONO DE MENSAJE

GIVE LOVE A TRY
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 22:46

aqui el linnk de la supuesta chica que converso con joecito

https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=332628056827833&set=a.139482812809026.30863.138458172911490&type=1&theater
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 00:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
yamijonas
Novia De..
yamijonas

Cantidad de envíos : 560

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 11:54

eveJoNatiKaperver escribió:
yo estoy muriendo de frio
vivo cerca del volcan puyehue ¿lo has oido nombrar?
jajajajja
digo por que ase pokito hiso erupcion y dejo la grande en todo el mundo menos aqui

si yo tambien muero de frio yo vivo en tierra del fuego

uf y el volcán culpa de ese lindo volcán no podía salir de la provincia para ir a salta que esta al norte de argentina es la provincia donde nací bueno no podía salir porque por la ceniza no habían vuelos jajajajaja Hahahaha
yamijonas
Novia De..
yamijonas

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 12:23

hace pocos minutos lei una nota en una pagina de face

UNA FANS ENCONTRO A JOE ANTES DE SUBIR A SU AUTO EN LA NOCHE Y SE ATREVIO A PREGUNTARLE A JOE DE DEMI
EL LE DICE QUE SON SOLO AMIGOS
Y LUEGO LA CHICA DICE QUE LE HIZO OTRA PREGUNTA SOBRE ELLA PERO NO QUIZO DECIR CUAL
LA RESPUESTA DE EL
EN POCAS PALABRAS EL SE HABIA ARREPENTIDO DE PONER EL AMOR ANTES QUE A LA AMISTAD PUES LE DOLIO PERDER A UNA AMIGA
Y LOS FOTOGRAFOS AYUDARON TAMBIEN A QUE EL TOMARA LA DECICION

yo no le creo mucho porque no dice cual fue la pregunta que le izo por mas fea que sea la pregunta tendria que aberla puesto y para apoyar a su historia al menos que le saque una foto a su camiseta autografiada y otra cosa no dice el nombre del restaurante nocturno ya que posiblemente ni se lo encontró y no es por mala pero no le creo nada Rolling Eyes
y eso creo que joe ya lo dijo en una revista que no me acuerdo en estos momento el nombre de la revista
yamijonas
Novia De..
yamijonas

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 12:26

LA CANCION QUE TENGO DE TONO EN MI CEL

ES JUST IN LOVE

ME ENCANTA (LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE CUANDO COMIENZA A SONAR TODOS SE ASUSTAN JAJAJA )

En serio yo tengo para llamada dance until tomorrow el otro día sonó mi cel. En clases Y empezó esa canción todas las miradas se dirigieron a mí y mis compañeros empezaron a moverse de un lado para otro la profesora que es de artística se mataba de la risa al igual que yo y de mensaje tengo your biggest fan. amo esa cancion

mis amigas me molestan diciendo que soy una fanatica loca y yo les digo que soy una jonatica Very Happy
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 12:40

siguela me encanta
yamijonas
Novia De..
yamijonas

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 13:46

chicas estoy escribiendo el cap Smile
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

Cantidad de envíos : 1216

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 21:25

Siguela plisssss
https://www.facebook.com/andy.style2
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 21:44

By
Niinoo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 21:51

vamos sube cap pronto
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 21:52

siguela.....
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 21:52

sube cap....
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 21:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 21:54

ya pase de pag debes subir dos capitulos Very Happy
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 22:00

By
Niinoo
yamijonas
Novia De..
yamijonas

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 22:25

CAPITULO ANTERIOR

____________ se fue a la cocina puso las flores en agua y le sirvió jugo a joe después regreso al living
Joe: y como fue tu día? –dijo una vez que __________ ya se había sentado
Tu: buen y el tuyo
Joe: bien después del almuerzo fuimos nick y yo a jugar golf
Tu: en serio yo no sé jugar golf soy muy mala no le entiendo nada
Joe: jajaja cuando quieras te enseño a jugar –dijo mientras se acercaba
Tu: bueno –dicho esto ___________ acorto la poca distancia se besaron apasionadamente joe la recostó en el sillón –amm joe no quieres ver una película
Joe: no –dijo mientras bajaba sus besos por el cuello de ___________
Tu: joe en serio mejor mañana si hoy estoy muy cansada
Joe: bueno si no me queda de otra pero me puedo quedar a dormir contigo
Tu: bueno pero vamos a la habitación y vemos una película es que justo antes de que llegaras iba hacer eso
Joe: no sabes lo que me voy a tener que contener para no hacerte mía una y otra ves

Joe y ___________ se dirigieron a la habitación joe se saco su pantalón y su remera se acostó solo en bóxer y ___________ se acostó como estaba pusieron una película de acción ___________ puso su cabeza en el pecho de joe y así se quedaron viendo mientras joe acariciaba el pelo de ___________ lo cual provoco que poco a poco ella se durmiera joe apago el tele la abraso por la cintura y se fue quedando dormido después de haber llegado a la conclusión de que nunca la dejo de amar.

CAPITULO 16

Al la mañana siguiente __________ se despertó por la molesta luz que entraba por la ventana se levanto y miro la cama

Tu: no está claro todo había sido muy tranquilo como para que sea joe el que vino anoche –dijo mientras entraba al baño –todo fue un sueño

Se baño y cuando termino se dirigió a la habitación donde se cambio

y se fue a la cocina pero al entrar se escucho alguien ablando solo.

Joe: maldita agua caliente te tiraría al drenaje pero no puedo tengo que hacer un maldito café –dijo joe mientras se secaba donde le avía caído unas cuantas gotas de agua caliente

Tu: jajajaja qué culpa tiene el agua? –dijo mientras se acercaba

Joe: ya te levantaste yo que te quería llevar el desayuno a la cama –dijo joe mientras se acercaba y la agarraba de la cintura –buenos días –le dio un beso muy largo y se separaron por la simple necesidad de respirar

Tu: buenos días que paso con el agua? –dijo __________ tratando de aguantar la risa

Joe: no te burles me queme la mano –dijo mientras ponía una carita bien tierna

Tu: aww pobrecita tu mano –dijo __________ mientras tomaba la mano de joe y le depositaba un beso a lo que joe sonrió

Joe: me quieres ayudar a poner la mesa

Tu: no mejor yo hago el café tu pon la mesa no quiero que salgas de mi casa todo quemado y que después tus fans quieran matarme

Joe puso la mesa, la _________ termine de hacer el café bueno en realidad puse la cafetera la cual joe no había visto desayunaron los dos tranquilos cuando terminaron limpiaron la cocina después salieron

Tu: bueno me voy tengo que ir a hacer una cesión de foto

Joe: sesión de foto que sos modelo?

Tu: si, de barias marcas importantes pero en especial en la empresa de mi madre

Joe: ah esta noche quieres cenar con migo?

Tu: bueno pasa por mí a las ocho te parece

Joe: no ay problema a las ocho entonces

Tu: bueno me voy –dijo mientas se alejaba de joe

Joe: no espera se te olvida darme un beso –dijo miéntala se acercaba para besarla la beso tiernamente pero a la vez apasionado –que tengas un lindo día

Tu: igualmente –dijo y se subió al elevador

Cuando llego a la al estudio de foto empezó su día el cual fue tranquilo y divertido en el mediodía joe la llamo para decirle que la cena era de gala cuando corto la volvió a llamar para preguntarle que prefería comida italiana o sushi a lo que ella respondió italiana

Cuando termino salió directo a su departamento cuando entro se fue a bañar rápido ya que eran las seis y treinta cuando salió se puso una bata se fue a la cocina por algo de comer ya que no había comido al medio día se fue a su habitación se puso el vestido que había elegido se empezó a maquillar y se izo un peinado acorde a su vestimenta "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Vestidos-de-fiesta-cortos-2012-jovani-2

cuando ya estuvo lista sintió que tocaron la puerta vio a joe el cual la miraba con una sonrisa

Joe: te ves muy hermosa

Tu: gracias tu también te ves lindo "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Joe-jonas-miss-usa-002

Última edición por yamijonas el Agosto 12th 2012, 22:44, editado 1 vez
yamijonas
Novia De..
yamijonas

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 22:29

kmi_14 escribió:
ya pase de pag debes subir dos capitulos Very Happy

ok mañana subo el cap que te debo es que en argentina son las 01:30 y tengo sueñooooo "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 389841

te quiero cuidate Like a Star @ heaven
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 22:39

By
Niinoo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

Cantidad de envíos : 1216

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 23:16

Siguelaaaa me encanta
https://www.facebook.com/andy.style2
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 23:18

By
Niinoo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

Cantidad de envíos : 3949

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 22:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 13:45

si joe se sigue vistiendo asi de seguro me da un infarto

oye yo tambien tenia la cancion your biggest fan de tono

o sea el video de cuando nick le canta a macy en la piscina

lo tuve casi un año y lo cambie para poner el de joe cuando salio o sea es mas de un año

+ realmente lo del volcan fue raro... pues nos llamaban de todas partes de chile para que nos fueramos a vivir donde ellos por todo lo que salia en la tele cuando aqui lo unico que paso fue como si hubiese nevado despacito y desaparecia

+ yo tampoco me creo eso de la entrevista por que pensandolo bien si yo como jonatica me encuentro a joe y el me firmara una polera la tendria como trofeo de guerra o sea a todos la mostraria

jajaajaajz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 10 Icon_minitime

"Broken promises" (joe y tu)
Página 10 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente