| "Broken promises" (joe y tu) | |
|
+18Lali'JB Smile Jonatic Nicole_JB cami-camila DrawyoursmileJB evelyn alejandra MenizdeJonas Amy Jonas nikifriky IrennIsDreaMy Niinooskaa darley vucky14 Wenn jonatik4everrr sweetdreamJonas rox yamijonas 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Julio 28th 2012, 16:34 | |
| CAPITULO ANTERIOR
Tu: de acuerdo yo le digo –dije mientras salía de mi departamento al salid me encontré con joe una chica y winston –eso es todo?
Alex: sip eso sería todo hermanita te amo
Tu: si yo también te amo adiós –colgué y me acerque al elevador para esperarlo con joe no nos dijimos ni hola lo que si winston me miraba y movía su colita cuando el elevador estuvo en el piso me subí a lo que los demás copiaron mi acción cuando llegamos al piso de abajo me dirigí al estacionamiento y bueno joe con la chica esa que ni me interesa como se llama venían atrás mío fui a mi auto me subí y joe tenía su camioneta al lado de mi auto así que él tuvo que ir hasta ese lugar me subí en mi auto lo encendí y me dirigí a la empresa
CAPITULO 12
cuando llegue me dedique a firmar los contratos lo que me pareció raro era uno un contrato con una disquera jonas lo firme y después selo mande a mi hermano después tuve que firmar varios papeles más y convoque una junta para informales a todos que yo soy la nueva presidenta de music record cuando termine me dirigí a mi departamento con lo cansada que estaba no tenía ganas de nada me fui me bañe me acosté dispuesta a dormirme bueno después de todo ya eran las 12:00 am me había ido a cenar con mi mejor amigo nick ya que lo llame para que me explicara o mejor dicho para que me contara si ellos tenían una disquera ya que con la disquera que firmamos un contrato es con jonas Enterprise el muy contento me dijo que si y que este año saca un Cd bajo su sello discográfico y yo no daba más de lo contenta que estaba sabia que estos chicos llegarían lejos y muy lejos me recosté lo más tranquila cuando siento que empieza a sonar mi cel.
Llamada
Tu: hola –dije sin ganas
****: Hola _______ soy yo
Tu: ah ola Felipe
Felipe: hola como estas?
Tu: un poco cansada para que me llamabas?
Felipe: quería saber si mañana quieres ir a cenar
Tu: mañana no puedo perdón quede con un amigo en ir a cenar con el
Felipe: y a almorzar?
Tu: tampoco tengo un almuerzo con una empresa que acabamos de firmar un contrato pero pasado mañana te acepto el almuerzo que decís
Felipe: me parece perfecto
Tu: bien entonces nos vemos el miércoles chau cuídate
Felipe: chau
Cortaron la llamada __________ se durmió pensando en que mañana tenía un almuerzo con la empresa jonas
Con joe
Hoy me la he pasado todo el día en la casa de mis padres después de la cena m fui a mi departamento mañana tenía un almuerzo con music record es con una empresa que firmamos un contrato cuando llegue vi que ___________ aparcaba su coche ella se bajo y cuando estaba ya casi entrando al edificio aparque yo me baje lo más rápido para poder hablar con ella pero cuando la quise alcanzar ella ya había subido al elevador y lo único que me quedaba era esperar cuando volvió el elevador hasta el primer piso lo tome me fui directo al departamento de _________ estaba por tocar la puerta pero algo me dijo que no lo hiciera así que le hice caso a mi intuición y me fui a mi depa me senté en el sillón mientras veía a winston acostarse en su cama me puse a pensar que tal vez nada sería como antes me levante me fui a mi habitación me saque el pantalón y la playera quede solo en bóxer para dormir mas cómodo estaba a punto de dormirme cuando ciento que tocan la puerta me levante me puse mis pantalones y fui a ver quién era me sorprendió un poco verla parada ay en mi puerta la deje pasar a lo cual ella lo izo
Joe: te pasa algo ________ te sientes bien? –dijo con un tono preocupado
Tu: si solo quiero saber una cosa –dijo mirando hacia un punto fijo
Joe: que cosa? –dijo con intriga
Tu: que significo esa noche que pasamos juntos solo era una más de tu lista de conquista
Joe: a que viene esa pregunta?
Tu: a que al parecer no te importo que esa noche yo te entregue lo más preciado de una mujer pero a vos te dio igual ya que esta mañana amaneciste con una nueva mujer en tu cama
Joe: mira no porque me ellas entregado tu virginidad quiere decir que voy a dejar de ser quien soy yo hago con mi vida lo que se me plazca y no tengo que darte explicaciones de nada
Tu: si tienes razón después de todo no somos nada –dicho esto me levante del sillón y cuando estaba por abrir la puerta joe me agarro me izo girar y quedamos frente a frente nos miramos directo a los ojos joe se acerco y me beso el beso al principio era tierno pero después fue aumentando a uno apasionado y agresivo
| |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Julio 28th 2012, 16:39 | |
| Chicas no me gusto mucho el cap pero si me quieren dar ideas serán bien recibidas
Y porfa me pueden poner críticas constructivas ya que es la primera vez que escribo novela hot
las quiero cuidencen mucho | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Julio 28th 2012, 19:18 | |
| ami me gusto si se me ocurre algo te lo mando por mensaje personal y medices si te gusto o no
bye sister jonatica | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Julio 28th 2012, 23:57 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa el cap estuvo bueno joe es muuy sinico :/
| |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Julio 29th 2012, 00:41 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Julio 29th 2012, 23:25 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Julio 30th 2012, 22:24 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 1st 2012, 01:15 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 2nd 2012, 21:40 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 2nd 2012, 22:48 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
yamijonas Novia De..
| |
| |
yamijonas Novia De..
| |
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 3rd 2012, 15:05 | |
| | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 3rd 2012, 18:05 | |
| no importa mientras no se vuelva a repetir
juejuejue oye tengouna idea pero puede ser para mas adelante cuando la organice bien te la mando por interno | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 3rd 2012, 19:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 4th 2012, 00:51 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
yamijonas Novia De..
| |
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 5th 2012, 15:03 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 5th 2012, 21:51 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 5th 2012, 22:07 | |
By Niinoo | |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 5th 2012, 22:47 | |
| Siguela me encantaaaaaaa amo tu novee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 5th 2012, 22:48 | |
| Uju pase de pagina siguelaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 5th 2012, 23:19 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 5th 2012, 23:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 5th 2012, 23:24 | |
By Niinoo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) | |
| |
|
| |
| "Broken promises" (joe y tu) | |
|