| "Broken promises" (joe y tu) | |
|
+18Lali'JB Smile Jonatic Nicole_JB cami-camila DrawyoursmileJB evelyn alejandra MenizdeJonas Amy Jonas nikifriky IrennIsDreaMy Niinooskaa darley vucky14 Wenn jonatik4everrr sweetdreamJonas rox yamijonas 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 28th 2012, 21:59 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 30th 2012, 21:52 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| |
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Septiembre 1st 2012, 12:58 | |
| tienes una radio online ¿como es que no sabia eso?
me das el link ? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Septiembre 1st 2012, 23:10 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Septiembre 2nd 2012, 17:27 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Septiembre 2nd 2012, 17:31 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Septiembre 2nd 2012, 22:14 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Septiembre 2nd 2012, 22:15 | |
By Niinoo | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Septiembre 4th 2012, 21:15 | |
| - you´re my favorite song escribió:
- tienes una radio online ¿como es que no sabia eso?
me das el link ? sisi tengo una radio oline que la hago con otra chica bueno la idea fue mía así que después la hicimos
este es el link http://www.spreaker.com/user/4803973 tienes que pertenecer al grupo jonaticas que hablan solo de los jonas en facebook el grupo lo iso la chica con la que ago la radio la radio la ize yo jajaja | |
|
| |
yamijonas Novia De..
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Septiembre 4th 2012, 21:17 | |
| Perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón Chicas seque dije que les iba a subir cap el lunes pero como me fui de viaje y no pude asi que ahora les subo el cap disfrútenlo les adelanto algo dentro de poco se vienen muchas lagrimas tristeza enojo embarazo ¿de quién? Es la incógnita pero por ese embarazo va a haber lagrimas tristeza y enojo espérenlo que se van a sorprender pero para que termine la novela falta mucho ya que va a empezar a haber problema tras problema Las quiero mucho gracias por seguir comentando
| |
|
| |
yamijonas Novia De..
| |
| |
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Septiembre 5th 2012, 12:08 | |
| hola oye por que no pones el link de la radio en tu firma
asi seria mas facil de encontrarla
y si te salio muy requete cortito | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Septiembre 6th 2012, 20:59 | |
By Niinoo | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Septiembre 6th 2012, 21:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Septiembre 6th 2012, 21:16 | |
By Niinoo | |
|
| |
yamijonas Novia De..
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Septiembre 6th 2012, 21:54 | |
| CAPITULO 23
Joe la siguió besando bajo sus besos hasta la feminidad donde la torturo por unos minutos después la penetro bruscamente lo que izo que __________ largara un grito joe entraba i salía con movimientos my bruscos lo cual solo serbia para excitar mas a __________ joe siguió con sus movimientos provocando barios gritos de parte de ____________ los dos estaban sudados y muy cansados pero no querían dejar de hacer el amor cundo llegaron a otro orgasmo joe cayo vencido al costado de __________ Joe: esto fue algo wow –dijo con la respiración agitada
Tu: si fue lindo y muy cansador ¿Qué hora son? –dijo mientras ponía su cabeza en el pecho de joe
Joe: las seis de la tarde pero mejor durmamos que tengo sueño estoy muy agotado
Tu: jajaja que no avías dicho que eras inagotable
Joe: si pero empezamos a las tres y ya son las seis fueron tres horas y eso me agoto más que hacer ejercicio
Tu: jajaja bien durmamos que a la noche tengo que ir a cenar con alguien muy importante
Joe: y se puede saber con quien
Tu: jajaja sip contigo
Joe: ah jajaja bueno acepto tu invitación
Se abrasaron y se quedaron dormidos hasta las nueve de la noche se levantaron se fueron a bañar juntos donde joe le volvió a hacer el amor fue una ducha muy larga a eso de las diez y treinta ya estaban listos para salir a cenar fueron a un restauran muy elegante y romántico donde toda la cena se la pasaron hablaron de muchas cosas se daban besos cuando salieron se fueron al departamento de joe donde vieron si como estaba winston después vieron una película y ____________ se quedo dormida joe la cargo y la llevo a la cama donde le saco toda la ropa y le puso una camisa de el para qué durmiera mas cómoda el por su parte se saco la camisa y su pantalón para dormir solo en bóxers se acostó al lado de ella atrayéndola y abrasándola por la cintura | |
|
| |
yamijonas Novia De..
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Septiembre 6th 2012, 21:58 | |
| LO SE TAMBIEN ME SALIO CORTITO PERO NO TENGO INSPIRACION POR EL MOMENTO MIS IDEAS ANDAN DESORDENADAS PERO ESPERO PRONTO PODER DARLES UNA MARATON GRACIAS POR COMENTAR LAS QUIERO SON LAS MEJORES | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Septiembre 7th 2012, 19:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Septiembre 7th 2012, 21:14 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Septiembre 7th 2012, 21:56 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Septiembre 8th 2012, 22:12 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Septiembre 8th 2012, 22:44 | |
By Niinoo | |
|
| |
Smile Jonatic Forista!
Cantidad de envíos : 145 Localización : En los pantalones de los Jonas. Fecha de inscripción : 28/03/2012
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Septiembre 11th 2012, 20:15 | |
| SIGUELA, ME HA ENCANTADO, TU LECTORA FIEL C: TE AVISO QUE SI NO TE CONTESTO ES PORQUE SOY MUY EMOCIONADISA(? Y JUNTO VARIOS CAPS, PARA NO TENER QUE ESPERAR Cx. __________________________________________________________________ Hola, se pasan por mi novela, les va a gustar se los aseguro, soy nueva y pues por favor pasense :B. https://jbvenezuela.activoforo.com/t11174-el-significado-de-un-beso-nick-y-tu | |
|
| |
yamijonas Novia De..
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) | |
| |
|
| |
| "Broken promises" (joe y tu) | |
|