| "Broken promises" (joe y tu) | |
|
+18Lali'JB Smile Jonatic Nicole_JB cami-camila DrawyoursmileJB evelyn alejandra MenizdeJonas Amy Jonas nikifriky IrennIsDreaMy Niinooskaa darley vucky14 Wenn jonatik4everrr sweetdreamJonas rox yamijonas 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 24th 2012, 23:44 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| | |
|
| |
| Pase de pagina tienes que seguirlaaaaaaa | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 24th 2012, 23:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 24th 2012, 23:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 24th 2012, 23:46 | |
| | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 25th 2012, 15:12 | |
| yami no quiero presionarte pero-........................................
siguela siguela siguela siguela siguela (5011301384939493 .- veces mas siguela) | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 25th 2012, 19:37 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 25th 2012, 20:19 | |
| yami no te entendi mucho ...
pero sse mejor que nadie que en esos dias malos
si te miran te enojas y si no tambien te enojas
creeme a mi tambien me ha pasado y como dicen por ahi
que una persona que rie todo el tiempo no es por que no sufra
si no por que aprendio a reirse con el dolor ... me explico
en fin YO aprendi a sonreir en las buenas y en las malas
Y ESO SI QUE HACE QUE LA GENTE SE ENOJE... | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 25th 2012, 23:28 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 26th 2012, 00:15 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 26th 2012, 07:40 | |
| CAPITULO ANTERIOR
Joe: gracias mi amor pero el regalo que mas me gusto fue el de anoche –dijo mientras la abrasaba por la cintura y le daba un beso Tu: bueno si te portas bien esta noche se puede repetir –le dio un beso pero empezó a sentir olor a quemado –no joe permiso se me quemo la carne Joe: ¿quiere pizza? –dijo mientras sacaba su celular Tu: no porque aun queda una bandeja mas en el horno Joe: y entonces por que te preocupas tanto Tu: porque quiero –dijo mientras le daba otro beso CAPITULO 21
Joe: bueno como quieras pongo la mesa.
Tu: bueno mañana tengo que ir a una cesión de foto con los jonas sabias
Joe: en serio no me dijeron nada mis hermanos.
Tu: am pues si es sobre una campaña.
Joe: ah si ahora me acuerdo también va demi o algo así.
Tu: si como amo a demi es tan wow es un ejemplo a seguir por miles y miles de chicas.
Joe: si amm… ¿pongo la mesa? –dijo ya que se avía puesto algo incomodo
Tu: claro ¿qué podemos hacer hoy?
Joe: tengo una cosa en mente.
Tu: joe no seas tan calentón
Joe: y tu no seas tan mal pensada –dijo asiendo que __________ se sonrojara –te había dicho que me encanta cuando te sonrojas
Tu: no creo que no pero cual era tu pensamiento?
Joe: no se ya me olvide y ahora por ser mal pensada te mereces un castigo
Tu: que no joe ya estuvo no mejor pone la mesa
Joe: igual no te salvas de tu castigo –dijo mientras agarraba las cosas para poner la mesa puso la mesa almorzaron tranquilo bueno lo que se puede decir tranquilos ya que joe le recordaba a cada rato su castigo y no solo eso sino que dijo que la iba hacer sufrir le a lo que ____________ se augaba con la comida o el jugo y joe se reía a la tarde salieron a pasear a winston el cual joe por fin se acordó del pero fue my chistoso dijo: winston nooo winston y salió corriendo del departamento al de él __________ fue por atrás de joe cuando llegaron winston estaba tranquilo jugando con un juguete que tenia joe llego de dramático se tiro al piso y lo abraso, ___________ se moría de la risa después Salieron a pasearlo al parque cuando empezó a sonar el cel. de ______________
LLAMADA
Tu: hola?
Alex: hola te quería preguntar si ya terminaste con tus cesiones de foto?
Tu: si porque?
Alex: porque necesito que vallas con los jonas a nueva york ya que allí van a grabar las canciones ay va a creer la cesión de foto de ellos ya sabes tenemos todo organizado para que sea allí estuve ablando con nick y kev ya que joe no contesta su celular y no me quiero ni imaginar de que este contigo ____________
Tu: ok yo voy con ellos y que pasa si joe está con migo que acaso está prohibido?
Alex: no solo que no quiero que salgas sufriendo otra vez?
Tu: bueno igual si yo quiero vuelvo a salir con el después de todo la que va a sufrir soy yo no tu.
Alex: sabes que me preocupa que estés en ese país sola
Tu: no estoy sola porque tengo a mi hermana a mis amigos
Alex: y joe mira ___________ si estas saliendo con joe ojala no te haga sufrir porque si no se puede ir olvidando de su linda carita
Tu: bueno ya estuvo alex si soy novia de joe otra vez y no te preocupes que si me hace sufrir de nuevo yo lo voy a hacer sufrir peor mucho peor chau te quiero
Alex: chau también te quiero
Tu: hermanos son muy molestos
Joe: si lo sé sino mira a los míos jajaja
Tu: ay no nick kev y frankie son muy tranquilos y tiernos
Joe: si claro porque tú nunca has vivido con ellos
Tu: ah savias que yo me voy con ustedes a nueva york
Joe: en serio wow justo te iba a pedir si me podías acompañar ya que no quiero ir solito
Tu: no ibas a ir solito iban tu familia
Joe: si pero no es lo mismo bueno no quería dormir solito y mas que mi amiguito te extrañara tanto como lo hace en este momento que tal si suspendemos el paseo de winston y vamos a casa y la pasamos bien
Tu: suena interesante
Joe: si aparte todavía no te di mi castigo –dijo mientras le susurraba en el oído sexi mente
| |
|
| |
yamijonas Novia De..
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 26th 2012, 07:57 | |
| - you´re my favorite song escribió:
- yami no te entendi mucho ...
pero sse mejor que nadie que en esos dias malos
si te miran te enojas y si no tambien te enojas
creeme a mi tambien me ha pasado y como dicen por ahi
que una persona que rie todo el tiempo no es por que no sufra
si no por que aprendio a reirse con el dolor ... me explico
en fin YO aprendi a sonreir en las buenas y en las malas
Y ESO SI QUE HACE QUE LA GENTE SE ENOJE... yo siempre ando con una sonrisa en mi rostro pero a beses es difícil seguirla manteniendo Pero ahora que esa semana fea quedo atrás me parece divertido y me rio de mi misma si no te tomas lo malo con humor siempre vas a ser una amargada gracias por tus palabras te quiero cuidate | |
|
| |
yamijonas Novia De..
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 26th 2012, 08:01 | |
| Chicas voten por los jonas en las olimpiadas de fans jonas jonas jonas jonas jonas http://www.mtvla.com/micro/batalla-olimpiada-fans | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 26th 2012, 13:37 | |
| okey me gusto eso del dramatismo de joe
pobre winston mennos mal y se acordaron de el
jujeuujejejjujujujujuj | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 26th 2012, 13:39 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 26th 2012, 22:11 | |
By Niinoo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 26th 2012, 22:30 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 26th 2012, 22:37 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 26th 2012, 22:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 27th 2012, 21:00 | |
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 27th 2012, 23:01 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 28th 2012, 12:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) Agosto 28th 2012, 21:22 | |
By Niinoo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Broken promises" (joe y tu) | |
| |
|
| |
| "Broken promises" (joe y tu) | |
|