| " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - | |
|
+48Sra. Jonas' :) Maaii De Lamela♥ angeluza6 JaviJonasCyrus Stephy D' Jonas Rositha_17 Helena!<3 MayaMandy DaniAndreaJ paulovenick carola dash Kinder_says ayelen eunice brenditajonas --JoBros saf095 kristy Nicoleth emily rondon lovelife. It's Licsa! ♥ gabiiLovesJB ori of jonas alle_jb Shely-Haru Tatu d'Jonas swettdream Be yourself. Cameron’SNerd♥ Annelise_izabella ilaHart-J1D' hannapj Summerlove AnonimoJonasLove SweetHeart(MarthaJonas14) sweetbaby_majo vucky14 elsy Rebecca Alvz Andrea-JB-Nick Jonas nikifriky Ines E MySillyHair janeth d jonas SofiJonasLovato cathiwaffles I'mFearless♥ - Galletas&Leche - 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 22nd 2012, 06:01 | |
| | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 22nd 2012, 06:30 | |
| | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 22nd 2012, 20:25 | |
| Mañana dos capitulos chicas. Gracias. | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 22nd 2012, 20:44 | |
| siii que bien!!! es por la unica razon que quiero que ya sea lunes!!!!! | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 22nd 2012, 23:01 | |
| siii...esperare con ansiaas xD siguelaa!! | |
|
| |
kristy Novia De..
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 23rd 2012, 13:59 | |
| Es lunes!!!! esperando los capis | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 23rd 2012, 15:08 | |
| siguela por favorsito | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 23rd 2012, 16:03 | |
| Upo Upi Upa! Siguela lalala que estamos esperando con la intriga a flor de piel. Queremoooos leeeer ( 8 ) Dada dadaá Me fuii a lo loco .-. Siguellaaaaa ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 23rd 2012, 17:14 | |
| YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sube los cap estoy al borde de un a taque de nervios por la intriga | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 23rd 2012, 17:18 | |
| Ya los subo, solo veinte minutos más y los subo (: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 23rd 2012, 17:24 | |
| Wii, wiii, wiii. Sube, sube, sube. ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 23rd 2012, 17:35 | |
| ok espero | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 23rd 2012, 17:59 | |
| SIGUELA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 23rd 2012, 18:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 23rd 2012, 18:32 | |
| Ya subo chicas, ya subo. Eso no lo duden, es que mi Internet esta lento y se va por ratos. Pero voy a subir. Aunque sea tarde pero subiré (: | |
|
| |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 23rd 2012, 19:43 | |
|
Capitulo Veinticuatro.
Una semana después.
Suspiré tranquila mientras manejaba por las calles de LA. Era un dia lunes y regresaba de mi clínica privada. Faith estaba con Nick en su disquera y no tenia nada de que preocuparme. Me detuve en un semáforo y me levanté un poco para acomodar la falda negra típica de oficina. Luego mi camisa formal blanca con botones adelante. Mire mi teléfono en mi mano y sonreí al ver un mensaje de Cami. Lo leí y antes de responder comencé a manejar nuevamente, cuando quedé atascada en un pequeño trafico le contesté rápidamente y luego seguí manejando. Iba directo hasta el Centro de Diagnostico donde mis análisis debían estar. Habian dicho que tardarían dos días. Luego tres, y asi, pasó la semana completa. Algo realmente irritable. Cuando llegué me estacioné frente a la gran localidad y solo bajé con mi cartera de mano y teléfono. Sonreí al ver mis tacones negros altos. Eran lindos. Minutos después estaba apoyada frente a la estantería del recibidor esperando los resultados. Me acomodé al ver como una chica aparecia con dos sobres en la mano. Ella me los entregó y le agradecí luego. Salí de ahí, y gruñí al ver a dos fotógrafos siguiéndome. Parecian hormigas, en pocos segundos ellos estaban ahí. Caminé directo a mi auto sin mirarlos. Ya se había esparcido el rumor de que estaba embarazada, ni yo lo sabia, pero, los chismes estaban por todos lados. Sonreí a uno cuando subí a mi auto. Dejé los sobres dentro de mi bolso en el copiloto. Suspiré y segundos después manejaba directo a casa.
~~~~~ Caminé sonando mis tacones por el largo pasillo hasta el pequeño estudio que tenia en casa. Me encerré ahí y solté mi bolso sobre un sofá y luego caminé hasta sentarme en la silla giratoria negra de cuero. Abrí el primer sobre de análisis. Todo estaba bien, glucosa, colesterol y ese tipo de cuestiones todo estaba normal. Me dediqué a abrir el segundo. Era un resultado de todo mi sistema reproductor en general. Todo estaba bien. Me sorprendí al ver donde decía mi estado de embarazo. Solo decía “Positivo”. Reí emocionada y volví a leer nuevamente. Luego miré la pequeña ultrasonografía y podía visualizar una silueta pequeñita aún. Decía exactamente dos meses de embarazo. Hice cálculos. Y me di cuenta que debí de haber quedado en cinta antes de que Nick lo propusiera. Reí nuevamente y guardé los resultados en una gaveta con llave. Suspiré y la guarde en el lugar donde siempre permanecia. Sonreí y reí al pensar que pondría a prueba a Nick.
… Reí al ver a Faith saltar en la cama. Ella saltaba y contaba su dia en el kínder y de cómo había ensayado para su obra donde seria Ariel y tendria que usar un linda peluca roja. Nick estaba a mi lado sentado y leyendo unas paginas con las que el había llegado.
- Mami. - ¿Si mi vida? - Entonces, fijate que la señorita nos dijo que ese dia tendríamos que estar muy temprano ahí. - ¿De verdad? - Si, porque dijo que nos iban a ordenar y eso. - Ya. Ok. Tu padre y yo iremos muy temprano ahí. ¿Y quien será tu príncipe? - Oh, es Owen. Es un testarudo. - ¿Por qué hermosa? - Porque al final de mi historia, el debe darme un besito acá –señaló su mejilla- Y el nunca quiere. - ¿Y tu quieres? –reí- - No, Agh. Ese niño es muy engreído, y a mi los niños asi no me gustan. - ¿Cómo te gustan entonces? - Que sean lindos y… Asi como papi contigo. - ¿De verdad? –sonreí- - Si, cuando yo sea grande y cante asi bien bonito como mi papi, voy a tener un esposo asi como el. - ¿Asi como tu papi? –reí- - Si, asi. - Ya. - Faith –la llamó Nick- - ¿Si papi? - ¿Quién dice que vas a casarte? Yo no he permitido eso. - Voy a ser muy grande papi. - No importa, tu te quedarás siempre conmigo. - Pero tienes a mi mami. - Si, pero yo quiero a mis dos princesas siempre juntas. - Oh. ¿Entonces no podré casarme ni tener un príncipe? - Faith –la llamé y me miró automáticamente con esos ojos tan encantadores- Tu un día encontraras a un lindo príncipe. Pero, debes fijarte si es el indicado. - ¿Por qué mami? - Porque si no romperán tu lindo corazón. - ¿Eso duele mami? - Oh mi vida. Claro que si duele. - ¿Y puedes llorar del dolor? - Si mi vida. A veces. - Oh –miró al suelo- Entonces le haré caso a papi, nunca voy a casarme. - Oh pequeña, eso dices ahora.
Rió cuando jalé su camisón y la abrasé. Miré a Nick y medio me sonrió. Miré hacia la televisión y acomodé a Faith la cual siguió hablando si parar. Ella era asi, hablaba hasta el colmo. La miré cuando dejó de hacerlo y me di cuenta de que se había dormido. Me levanté lentamente, la cargé con cuidado y salí de la habitación dirigiéndome hasta la de ella. Luego de dejarla comoda, regresé a la mia. Nick aún leia esos documentos. Fui al baño, quité mi ropa y me puse mi camisón negro algo transparente. Caminé hasta Nick, me incliné sobre el y mientras lo hacia, apagué la luz y quité sus documentos de sus manos. Me miró sonriente y me tomó de la cintura tirándome sobre el. Me besó y reí abrazándolo mientras la luz de la televisión nos iluminaba. Fue una larga noche apasionada a la hermosa luz del televisor.
| |
|
| |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 23rd 2012, 19:48 | |
|
Capitulo Veinticinco.
Dos Semanas Después.
Me terminé de observar en mi espejo. Acomodé mi cabello y luego de eso me puse mis tacones negros. Miré mi maquillaje, solo polvo, poco rubor y labial rojo. Cabello suelto y sencilla algo formal. Caminé fuera de la habitación y tomé mi bolso, solo metí el teléfono y la cámara de video. Salí de ahí rápidamente y bajé. Faith jugaba alrededor de Nicholas. El cual estaba metido en su teléfono. Sonrió al verme. Se acercó a besarme y luego caminó hasta la puerta, Tomé la mano de Faith vestida con un pequeño top de traje de baño morado y la pequeña falda estilo sirena verde. Tenia su cabello recogido totalmente y llevaba puesta una peluca hermosa y roja. Ella estaba muy emocionada. La ayudé a subir al auto y minutos después nos dirigíamos hasta su kínder. Cuando llegamos más padres iban entrando con sus niños. Nicholas cargó a Faith y yo caminé detrás de el mientras hablaba con Cami confirmándole mi llegada al evento de mi Fundación esa noche. Ella organizaba todo y yo solo era la encargada de los niños de la misma fundación y las cosas que se dirían y eso. Nada más. Por eso amaba tanto a Camille. Guardé mi teléfono y miré a Nick y Faith, ellos se habían alejado ya un poco, suspiré y comencé a caminar para alcanzarlos. Me enfurecí al ver a las dos mismas chicas que siempre se reian de mi cada vez que me veian. No debían tener más de veintidós años. Me detuve y caminé hacia ellas.
- Hola. ¿Tienen algún problema? Porque si lo tienen pueden decírmelo y con gusto les diré mi opinión. - Eh, no. –rió una- No necesito decir las cosas que ya sabes. - ¿Asi, como cuales? –le sonreí hipócritamente- - Como que eres una… - ¿Me vas a ofender linda? Porque si mal no recuerdo yo nunca he hablado de ti. Asi que, sigue mi ejemplo. Eres una envidiosa por si no lo sabias. - Oh, ¿Envidiosa yo? Para nada, solo digo las cosas que… - ¿Y tu? Si, supongo que con todo lo que me pasó, hay de que hablar. ¿Tu hablarás mal de mi? - ¿Te importa? - Oh, no. Por mi, puedes decir que soy una cualquiera. De igual manera, no lo soy. No tengo porque darte explicaciones. - Si claro –bufó ella- - Solo te aviso linda. No quiero tener problemas. Y tu, me los estás dando, asi que… Relajate estúpida.
Golpeé levemente su hombro y comencé a caminar hacia adentro. Saludé a algunas maestras y al final llegué al gran jardín trasero donde había una pequeña tarima y muchas sillas al frente. Localicé a Nick sonriendo con Faith mientras ella se quería soltar. Llegué a ellos y me senté al lado de Nick. Faith rió contenta al verme y luego miró a Nick.
- Faith espera. –rió Nick- - ¿Qué papi? Debo irme. - Ten cuidado con ese Owen, eh. O me pondré celoso. - Si papi.
Sonreí cuando se acercó a el a besar su mejilla y luego besó la mia. Corrió hasta donde estaba su maestra esperándola. Miré a Nick y solo me besó. Comenzamos a hablar tranquilamente y luego dirigimos nuestra mirada a la tarima donde una maestra estaba hablando. Pusimos atención en todo mientras Nick tenia su brazo alrededor de mis hombros. Reí emocionada al ver el grupo de Faith salir. Tomé algunas fotografías desde donde estaba y me deleité escuchando la voz de Faith cantando suavemente y viendo al niño frente a ella. Todo era tan lindo. Miré a Nick el cual estaba serio y concentrado viendo a Faith sonreir y cantar tranquilamente. Suspiré al pensar que Nick aún no sabia que estaba embaraza y que dejaría que el solo lo descubriera.
~~~~~ Suspiré mientras me vestia, maquillaba y eso. Al final sonreí al verme en el espejo, luego me puse unas sandalias de plataforma color café. Tomé mi pequeño bolso y salí de la habitación. Nicholas sonrió y se acercó a mi besando mis labios. Luego tomó mi mano y salimos de la habitación y bajamos las escaleras. Faith estaba dormida, se había caído luego de dormir y de tanto llorar había caído profundamente dormida. Salimos de casa y nos dirigimos al auto. Antes de subir me miré y toqué mi estomago. Aún no se me notaba nada, o bueno, no mucho. Y el vestido me quedaba bien aún. Parecia que no estaba embarazada. Un chofer nos llevaría, asi que Nick se sentó a mi lado luego de rodear el auto. Extrañamente estaba siendo muy cuidadoso conmigo. Bueno, siempre lo era. Cuando el auto comenzó su marcha me pegué a Nick y apoyé mi cabeza en su hombro. Comenzaba a sentir los mareos. Cerré mis ojos y comencé a respirar tratando de tranquilizarme. Luego de un largo rato, llegamos, acomodé mi cabello y me miré en el pequeño espejo que llevaba en mi bolso. Bajamos segundos después y puse una sonrisa en mi rostro aunque me sientiera realmente mareada. Caminamos a lo largo de una alfombra dorada estilo Vintage. Sonreimos a las cámaras y posamos a ellas también. El brazo de Nick en mi cintura no desapareció en ningún momento. Cuando entramos, solo me centré en mis deberes. Nick hizo lo mismo.
… Entré a casa con cuidado. Me sentía mejor pero ahora estaba cansada. Caminé directo a las escaleras y subí lentamente. Llegué a mi habitación y Nick se quedó indicándole a la niñera que podía irse. Fui directamente al baño. Me paré frente al espejo y suspiré. Amarré mi cabello en un moño sencillo y luego me desmaquillé tranquila. Cuando hube terminado comencé a bajar el cierre de mi vestido, sonreí ampliamente cuando Nick entró al baño y el terminó de bajar el cierre. Me quité mis sandalias y luego me apoyé en el lavabo. Nicholas quitó el vestido y reí suavemente, dejé que lo quitara completamente y luego elevé mi vista en el espejo. Sus manos recorrieron desde mis hombros y llegaron hasta mis caderas, rodeó mi cintura y se detuvo exactamente en mi estomago. Me miró a los ojos a través del espejo.Lo ignoré y me estiré a tomar una camiseta negra de el. No llevaba sostén debajo del evstido, por lo tanto había quedado sono en pantie. Me la coloqué. El tomó mi brazo y me giró. Subió un poco la camiseta y tocó mi abdomen nuevamente. Se había dado cuenta. Sonrió y me vió a los ojos. Tomó mi cara y comenzó a besarme como loco. Reí y luego se separó de mi, me sentó en el lavabo y me miró a los ojos.
- ¿Cuánto tienes? –susurró emocionado- - Casi tres meses ya. - No se te nota. - Ya ves. Tengo suerte. Y claro que si, solo que aun es pequeña. - Vaya, ¿Por qué no lo había dicho? - Para que tu te dieras cuenta. - Eres tan bobita mi vida –rió y besó mis labios- - Si claro. Esta bobita te dará otro hijo. - Y gracias por eso. ¡Gracias! –gritó contento- -reí- Si. Bueno, ahora ya lo sabes lindo. - Si. Otro bebé, ¿No es increíble? - Claro que si. Tendremos otro bebé. Aún estoy comenzando pero ya me siento muy emocionada. - Ya lo creo mi amor. –besó mis labios-
Reí cuando me cargó y me llevó hasta la cama. Lo jalé y cayó sobre mi. Rió y besó mis labios. Lo abrasé fuerte y me acomodé casi sobre el. Cerré mis ojos y me relajé sintiendo sus caricias en mi espalda.
- Otro bebé ______. - Otro bebé Nick –suspiré- Podremos, no lo dudes. - Lo sé. Pero no estoy seguro de ser un buen padre. - Lo eres Nick. Sigue asi como eres ahora. - ¿Y si no? - Yo te lo diré. Por eso no hay mayor problema, ahora solo concentrate en Faith y en este bebé que viene en camino. - Te Amo ______. | |
|
| |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 23rd 2012, 20:10 | |
| ¡Que lindos capítulos! ¡Me encantaron! Jiji Nick ya se dio cuenta del embarazo. ¡Yupi! Otro bebé, otro bebé, ea, ea ( 8 ) ¡Que bonito, que bonito! : ) Me encanta toda la felicidad que hay en esa familia ahora. Todo es perfecto. Siguela prontis. Quiero seguir leyendooo. | |
|
| |
kristy Novia De..
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 23rd 2012, 20:22 | |
| awww que lindos capisss los amé!!!! me encantaron... siguela amo tu nove!!! | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 23rd 2012, 21:07 | |
|
¡Oh dios! ¡Me encantaaaa! Gracias x subir 2 caps...
| |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 23rd 2012, 23:17 | |
| 2 capitulos, qe henial awww otro bebe, qe felicidad... qiero qe sea niño hehe seria perfectoo♥ aunqe si fuera niña seria lindo qe faith tuviera una hermanita, asi jugarian juntas(= | |
|
| |
Kinder_says Nuev@
Cantidad de envíos : 38 Edad : 29 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 24th 2012, 07:32 | |
| | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 24th 2012, 09:52 | |
| OH
OMG!!!!!!!
SIGUELAAAAAA | |
|
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 24th 2012, 11:19 | |
| ¡Que lindoooooooos! otro bebe awww, me encantaron los capítulos!. ¡¡SIGUELA!! | |
|
| |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 24th 2012, 15:26 | |
| wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuju! otroo baaby :3 jaja siguuela pleease! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - | |
| |
|
| |
| " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - | |
|