CAP. 2Cuando __tn y Nick entraron de nuevo al departamento, ella se dirigió a la que sería su habitación, muy sonriente, pero la sonrisa se le apago al ver todas las cosas de Nick muy bien acomodadas, y al percatarse que era la única habitación del departamento y solo tenía una cama.
Tn: oye tu!- se dirigió a la sala donde Nick estaba prendiendo la T.V.- este departamento solo tiene 1 habitación?
Nick: Mmm creo que si- le dijo Nick algo nervioso-
Tn: y donde se supone que voy a dormir?
Nick: pues…-Nick por más que pensó no encontró respuesta a la pregunta de __tn, a él lo habían educado muy bien, asique sabia que debía darle la cama a la señorita- supongo que tu dormirás en la cama y yo en el sofá.
Tn: no creo que eso sea justo, digo… tu también pagaste no?
Nick: si pero no puedo dejar que una chica duerma en el sofá.
Tn: Uff creo que hay otro problema por solucionar.
Nick: si creo que sí.
tn: bueno pues…-__tn era una chica muy liberal, se había criado muy diferente a Nick, estaba acostumbrada a convivir con chicos y lidiar con ellos, a ella no le molestaba ni se le hacía malo compartir una habitación con Nick- yo no tengo inconvenientes en compartir la habitación con tigo.
Nick: que dices?- Nick la miro con los ojos bien abiertos-
Tn: bueno… eso si tú quieres claro.
Nick: bueno yo…- Nick se llevo la mano a la cabeza y lo pensó, él era el hombre, él era el que debía decir eso pero al contrario era ``ella’’ quien le decía eso, se supone que ella debía de negarse a esa posibilidad, pero no era el caso- pues si a ti no te molesta, yo no tengo ningún inconveniente.
Tn: bien!! Pero te aclaro que dividiremos la cama, por partes iguales obvio. Cual quieres el lado a la ventana o el lado de la puerta?
Nick: eh? Yo…- Nicholas miraba fijamente a __tn era una chica diferente, con una sonrisa que emboba a cualquiera ``hasta a mi’’ se dijo. Le pareció divertido la forma en que ella la daba a elegir y como se comportaba, ``definitivamente es muy diferente’’ pensó el-
Tn: y? que lado quieres?
Nick: pues… cualquiera a mi me da igual, si quieres escoge tu.
Tn: oh! Pues por mi me quedo con el lado que da la ventana, a veces no puedo dormir por las noches y me gusta mirar el cielo y la luna.
Nick: bueno pues asunto solucionado- le dijo con una linda y tierna sonrisa-
Tn: asunto solucionado- repitió ella, regalándole una sincera y pura sonrisa-
Por el resto del día ambos jóvenes no hicieron más nada, solo arreglar sus cosas, ver televisión y cosas así. Al llegar la noche __tn se coloco un súper short y una camisilla diminuta de pijama, en cuanto Nicholas entro a la habitación dispuesto a dormir y ver a ``su compañera de departamento” en una sexy pijama no pudo evitar sonrojarse, y por su mente pasaron varios pensamientos típicos de un hombre.
Tn: ya te vas a dormir?
Nick: este… si! Tu también no?
Tn: aja!- asintió __tn, mientras acomodaba algunas almohadas dividiendo la cama matrimonial en dos partes iguales-
Nicholas tomo unos cómodos pants a cuadrille y un a camisilla, luego entro a el baño a cambiarse ``Dios!! Tiene buen cuerpo y unos ojos hipnotizantes’’ pensó él mientras se ponía su pijama. Por último Nicholas cepillo sus dientes para luego irse a la cama, al salir del cuarto de baño con intenciones de ir a la cama, vio como __tn ya dormía plácidamente del lado izquierdo del acama que daba a la ventana, el la miro por unos segundos y sonrió ``si! Definitivamente es hermosa’’ Nicholas la observo por última vez para luego acostarse del lado de la cama que le correspondía y dormir como un ángel
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Tn: no puedes dormir?- le pregunto __tn a Nicholas quien como ella se había despertado a media noche-
Nick: no tu tampoco no?
Tn: así es, generalmente cuando no puedo dormir me levanto a mirar las estrellas pero es raro hoy no hay ni una.
Nick: eso es algo raro, las noches de Paris suelen ser muy estrelladas- por unos minutos hubo un silencio un poco incomodo, hasta que __tn decidió romperlo-
Tn: te… te puedo hacer una pregunta?- hablo algo inocente-
Nick: claro!
Tn: por… por que la señora de la administración dijo por la mañana cuando fuimos a solucionar el problema que ``una persona como tu no debería estar pasando por esto’’- Nick sonrio antes de contestarle-
Nick: pues digamos que…- __tn lo interrumpió-
Tn: acaso eres actor de cine, modelo o posaste alguna vez para Playboy?- la última pregunta izo que Nick echara un aleve risita-
Nick: no soy modelo y tampoco pose nunca para Playboy, y ni pienso hacerlo, pero si soy actor y tengo una banda de rock con mis hermanos.
Tn: oh! Ya veo… y disculpa lo de Playboy, solo era curiosidad.
Nick: no te preocupes.
Tn: y… am! Como se llama tu banda?
Nick: The Jonas Brothers.
Tn: Aaa ya… espera! No eres? Ash si si eres- Nick se acomodo de costado en la cama en dirección a __tn para mirarla.
Nick: soy qué?- __tn también se acomodo de la misma manera-
Tn: eres el ``único y gran amor’’ de una vecina que tengo, es una niña de 11 años que vive alado de mi casa, todos los días escucha tu música y todos los días no me deja dormir (¬¬)
Nick: jaja enserio?
Tn: si! Ya hasta me sé de memoria una, bueno no una tres!! Músicas.
Nick: ah? Si… y a ver cuáles.
Tn: una que dice asi…
If the heart is always searching,
Can you ever find a home?
I've been looking for that someone;
I'll never make it on my own.
Dreams can't take the place of loving you,
There's gotta be a million reasons why it's true
When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Every thing's all right,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.Nick:-me quede como un bobo mirándola mientras cantaba, su voz era como la de un ángel, si es que ya no lo es, era hermoso ver cuando sus labios se serraban y se abrían mientras cantaba es canción, mi canción- wow cantas… cantas genial.
Tn: gracias!!
Nick: tu voz parece la de un ángel, tú… tú eres un ángel.
Tn: 0.0 ah?
Holaaaaaaaaaaaa perdon por tardar... esque me habia olvidado que publique aca mi nove... sorry tengoi memoria de acorto plazo... diculpen la tardanzaa nenas aca ya les traje el cap, y si comentan les dejo maratoooon ah y si puedes pasense por mi otra nove, esta en la seccion Hot, aunque no es tanto... se llama Mi amiga, mi esposa y mi amante... un beso las kiero