Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

Ir abajo 
+48
Sra. Jonas' :)
Maaii De Lamela♥
angeluza6
JaviJonasCyrus
Stephy D' Jonas
Rositha_17
Helena!<3
MayaMandy
DaniAndreaJ
paulovenick
carola dash
Kinder_says
ayelen eunice
brenditajonas
--JoBros
saf095
kristy
Nicoleth
emily rondon
lovelife.
It's Licsa! ♥
gabiiLovesJB
ori of jonas
alle_jb
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
swettdream
Be yourself.
Cameron’SNerd♥
Annelise_izabella
ilaHart-J1D'
hannapj
Summerlove
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
sweetbaby_majo
vucky14
elsy
Rebecca Alvz
Andrea-JB-Nick Jonas
nikifriky
Ines E
MySillyHair
janeth d jonas
SofiJonasLovato
cathiwaffles
I'mFearless♥
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 22:58

ahwwwww amee la reaccion de Nick jeje es taan tierno, simplemente PERFECTO Very Happy
Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
carola dash
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : Rio de janeiro
Fecha de inscripción : 25/01/2012

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 13:12

Hola, hasta el momento eh le leído 2 de tus novelas y la verdad me han encantado me puedes dar el nombre de todas las que has escrito? ES QUE ESCRIBES MARAVILLOSO te juro que apenas voy en el prologo y me pico leyendo y cuando me doy cuenta YA LLEVO 4 HORAS EL COMPU ajajajjajajaa porfis dame los links de todas tus novelas:) te lo agradecería inmensamente
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 14:39

carola dash escribió:
Hola, hasta el momento eh le leído 2 de tus novelas y la verdad me han encantado me puedes dar el nombre de todas las que has escrito? ES QUE ESCRIBES MARAVILLOSO te juro que apenas voy en el prologo y me pico leyendo y cuando me doy cuenta YA LLEVO 4 HORAS EL COMPU ajajajjajajaa porfis dame los links de todas tus novelas:) te lo agradecería inmensamente


¡Hola!
Gracias por leer mis novelas.
Bueno, aqui te dejo el Link donde estan mis novelas.
Solo da clic AQUI y ahi salen todas. Solo escoge (:
Gracias. Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 18:00

si guela nuevo bebe osea noha wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 19:03

¡Hola!¡La Rayita tendra otro bebe! bounce
Ash, ayer iba acomentar y mi madre me mando a dormir asiq ue ni termine
de leer el capitulo Bobo! Pero ya lo puede leer
¡Me ancanto! Y sigo sin entender porque las bitches esas se burlan de
la Rayis ¿Sera que alguna tubo algo con Nick? Mmm ¿O seran cosas mias? scratch Bueno, amo tu nove, ya creo que te lo he dicho
S I G U E L A
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 19:59

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 20:16

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 20:26


Capitulo Veintiséis.


- Vamos Faith –sonreí mientras la observaba mirarse frente al gran espejo de la entrada-
- ¿Y papi, mami?
- Oh, el saldrá luego. Nosotras iremos a…
- Pero yo quiero ir con el.
- Faith, el debe trabajar, tu y yo pasaremos el dia juntas.
- No mami. Quiero ir con el.
- Faith.
- ¡Mami! –gritó en forma de rabieta- ¡Yo quiero ir con papá!
- No Faith, tu irás conmigo. Tu padre se la pasa demasiado ocupado. Vamos, apresúrate.
- No.

Dijo furiosa y comenzó a correr hasta las escaleras. Corrí detrás de ella y jalé su camisa atrayéndola a mi, ella se tiró al suelo y comenzó a gritar y llorar como nunca. Por más que hablara y la animara a levantarse, ella gritaba aún más fuerte. Me harté y la tomé del brazo levantándola.
Ella me miró furiosa y me pegó fuerte en mi pierna. Tomé su mano y le pegué también. Frunció el ceño y volvió a pegarme, esta vez con las dos manos. La miré sorprendida y la jalé suavemente pero le dejé ir una tan sola nalgada en su trasero. Frunció sus labios y segundos después los gritos se escucharon por toda la casa.
Nick bajó y cuando vió a Faith, no dudó en correr a ella. Lo detuve y lo señalé con el dedo amenazándolo.

- No te le acerques. Dejala, es solo una rabieta.
- ______.
- No Nick. Debe obedecer, y como nunca la castigo, ahora está resentida. Dejala.
- Faith –le habló Nick y ella lo miró- No llores, porque si lloras, ya no podré comprarte tu muñeca.

Cerré mis ojos tratando de tranquilizarme. Faith gritó aún más fuerte y llorando al oir a Nick. El me miró, negué y tomé el brazo de Faith haciéndola caminar hasta la entrada. Ella trató de soltarse, pero la mantuve asi. Nick solo iba detrás de mi.
Llegué al auto, la cargué y la subí al auto, le puse el cinturón y cerré la puerta fuerte. Ella se quedó llorando dentro del auto. Lo rodeé y abrí la puerta del piloto y sentí como Nick rodeó mi cintura.

- Es una caprichosa. –rió y besó mi mejilla-
- Dios. Ya me hartó.
- Calmate. O podrías hacerle algo al bebé.

Dijo pasando su mano sobre mi vientre. Aún no estaba muy grande, pero ya estaba pronunciado. Pronto cumpliría los cuatro meses y bueno, hasta el momento todo iba bien en el embarazo. Faith no tenia ni idea de que tendria un hermanito. Como con Nick, dejaría que ella sola se diera cuenta.
Besé a Nick y luego me subí al auto. Miré seria a Faith y ella se dio cuenta de que ya no lo veía gracioso. Solo se quedó sollozando. Suspiré y comencé a manejar. Nick salió luego en su auto.
Cuando estuve en el autopista principal, me acomodé mi vestido largo y café. Era entallado al cuerpo, y dejaba ver un poco la barriga que comenzaba a crecer. Suspiré y sonreí. Faith seguía furiosa pero solo miraba por la ventana. Reí suavemente y seguí manejando directo a una tintorería a recoger un vestido.

…Miré atraves de las grandes puertas de vidrio hacia afuera. Faith tenia su frente apoyada en el vidrio mientras veía a los paparazzis tomar fotografías afuera. Solo eran tres, pero estaban más que atareados dejando ver los Flash. Y había un cuarto con una cámara de video.
Sonreí cuando la chica me entregó mi vestido y uno de Faith. Le entregué mi trajeta de crédito y ella comenzó a hacer el tramite. Quince minutos después, salía del local, caminando directo a mi auto. Faith caminaba delante de mi.
La pequeña se divertía al ver a los chicos fotografiarla. Reía y saltaba saludándolos. Era tan inquieta. Llegué a mi auto y abrí la puerta del copiloto para que Faith subiera. Acomodé los vestidos atrás y luego rodeé el auto y me subí. Saludé a uno de los chicos y luego, salí de ahí rápidamente.

- Mami.
- ¿Si Faith?
- Tengo hambre.
- ¿Qué quieres comer hermosa?
- Café… De, ¿Cómo se llama?
- Starbucks.
- Si, eso. Quiero uno. Con una dona de coco, ¿Si mami?
- Si Faith, iremos a comprarte eso.

Después de un largo rato, estábamos en la cafetería, solo observaba a Faith comer su dona y dar pequeños sorbos al café helado que ella misma había pedido. Nick la había acostumbrado a llevarla a Starbucks y ahora ella amaba esos cafés.
Claro, no dejaba que bebiera mucho.

- Hey Faith –hablé-
- ¿Qué?
- ¿Cómo que qué?
- Mami –rió- ¿Qué pasa?
- ¿Qué dirias si…? ¿Tu deseas un hermanito?
- ¿Hermanito? –dijo ella frunciendo el ceño-
- Si mi vida. Un bebé con quien jugar.
- ¿Un bebé? –se sorprendió-
- Exacto. Un lindo bebé pequeño y con el que jugarás luego.
- Eh…
- ¿No te gusta la idea?
- Si mami. Jugaria con ese bebé.
- Exacto.
- Pero me quitará mis juguetes.
- Oh no preciosa. Ese bebé tendrá sus propios juguetes y tu y el compartirán.
- ¿De verdad? –sonrió- Entonces si.
- ¿Quieres un pequeño hermano?
- ¿Voy a ser una hermana mayor?
- Exacto princesa, tu serás una linda hermana mayor. ¿Ok?
- Si mami.
- Ven acá entonces.

Ella se levantó y se sentó a mi lado. Le sonreí y tomé una de sus manos, la puse sobre mi vientre un poco abultado y ella me miró sorprendida.

- ¿Te comiste a mi hermanito?
- No mi vida. Aquí está un pequeño bebé que dentro de unos meses nacerá y será muy pequeño.
- Oh ya –dijo entendiendo mis palabras- ¿Y podré jugar con el?
- Solo hasta que esté más grande.
- Ya.

Se levantó en el asiento y me abrazo. La senté en mis piernas y le ayudé a comer mientras ella hablaba sin parar sobre el bebé.
Era una niña y tenia miles de dudas. Claro, pero no esperaba que, en la noche, Nick se lo explicara de una manera muy… Realista.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 21:03

Alguien tiene papitis y no soy yo ^^ (bueno quizas pero no hablo mio, sino de Faith)
Que linda Love! y malcriada, espero que Nick no la traumatize con su "explicacion"
Espero que si quiera al bebe, mi sobrino le quita sus juguetes a su hermanito y
este se anoja de los que el mas grande esta usando Hahahaha Aunque no da risa Neutral
molesta escuchar a los dos llorar, pero ya.
Me encanto, como siempre.
SI G U E L A
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 21:22

ahww q lindo capi...y si Faith aceptara a su hermanito!
y apoyo a AngeAma...la niña tiene papitis...y bueno con un papa asi quien no? jajajajjajajaa xD
Siguela pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
Nicoleth
Nuev@
Nicoleth


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : En la cama con Nick Jonas
Fecha de inscripción : 03/01/2012

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 22:38

Awwww*-* Que hermosa ... siguela porfabor, Amo tu novela... Es genial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nira.lien
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 18:13

ahww siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 18:28

hahaha' Que Faith tan malcriada, caramba. Esa rabieta era por quedarse con su papi, awwww *.*
Con un papi así, quien no? Hasta yo. ^^
Le gusta Starsbuck, que lindo! xD
Nick? Realista? Dios, eso me suena a trauma infantil.
Síguela pronto. Me quede con esa dudita, de: que sera lo que le dirá este hombre a esa pobre niña?
kajsaksjak ya quiero leeeeeeer! ♥
Volver arriba Ir abajo
carola dash
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : Rio de janeiro
Fecha de inscripción : 25/01/2012

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 18:49

Mil gracias por pasarme el link de tus novelas ya las leei, me encantaron escribes maravilloso! eres fantástica sube pronto capitulo, sabes? tenemos los mismos gustos yo soy fan rosie huntington-whiteley, miley cyrus y las kardashian ME ENCANTAN COMO SE VISTEN Y SE ARREGLAN. Te vuelvo a repetir sube pronto escribes muy bien <3
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 18:57

Siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 19:47








Ella se levantó y se sentó a mi lado. Le sonreí y tomé una de sus manos, la puse sobre mi vientre un poco abultado y ella me miró sorprendida.

- ¿Te comiste a mi hermanito?
- No mi vida. Aquí está un pequeño bebé que dentro de unos meses nacerá y será muy pequeño.






¡Eso me mató!
Jajajajajajajajajajajaja
Ya espero lo que Nick dirá a Faith....



Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 20:10

que malcriada se ha vuelto faith...
claro qe no la culpo... si tuviera un papa asi
estaria igual o peor haha
Ya qiero saber como le explicara nick las cosas a faith xD
espero qe no la traume hehe
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 21:28

aww me gusto el capi!!!
siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 15:20

awwww siguuela!
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 20:25

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 20:29

Tu como haces para escribir tan hermoso enserio escribes increíble ese capitulo fue lo mas tierno de este mundo las rabietas de Faith en serio tus novelas siempre me quitan el estrés el mal genio tus noves me sirven como relajante jajaja
siguela muak :* Wink
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 20:39

Hola Chicas.
Gracias por TODOS sus lindos comentarios.
¡Las quiero tanto!
Jajaja, se que debia subir hoy. Pero no puedo. Maldito Noveno Grado ¬¬
Es viernes y eso... Agh. Ya que.
Pero el domingo, prometo subir dos capitulos.
¡Cuidense!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 21:30

okii esperaremos los caps
cuidate un abrazo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 21:33

Ok. Aquí nos quedamos esperando con ansias hasta el domingo. : )
Cuídate. ♥

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 11:03

okey! No te preocupes,
nosotras esperamos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
" Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -
Volver arriba 
Página 15 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Riquísimo (Nick&Tú)
» BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-
» NUEVA NOVE: Paris(Breaking all the promises)-Nick i Tu. Capitulo 3!!! COMENTEN GIRLS!!!
» Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)
» Soy toda tuya-Nick y tu. (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: