Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

Ir abajo 
+48
Sra. Jonas' :)
Maaii De Lamela♥
angeluza6
JaviJonasCyrus
Stephy D' Jonas
Rositha_17
Helena!<3
MayaMandy
DaniAndreaJ
paulovenick
carola dash
Kinder_says
ayelen eunice
brenditajonas
--JoBros
saf095
kristy
Nicoleth
emily rondon
lovelife.
It's Licsa! ♥
gabiiLovesJB
ori of jonas
alle_jb
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
swettdream
Be yourself.
Cameron’SNerd♥
Annelise_izabella
ilaHart-J1D'
hannapj
Summerlove
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
sweetbaby_majo
vucky14
elsy
Rebecca Alvz
Andrea-JB-Nick Jonas
nikifriky
Ines E
MySillyHair
janeth d jonas
SofiJonasLovato
cathiwaffles
I'mFearless♥
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 13:11

como se lo va a explicar o.O
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 13:15

Oh, entres esperando ve capitulo pero no
Esta bein, te entiendo, la verdad es que si es un poco dificil, no te preocupes
Siguela cuando puedas Smile
Aqui vendre mañana (?
Siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 14:12

siguuela pleease! <3
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 19:01

por fin mñn es domingo!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 19:31

oooowwww!
Ya mañaana (yn)
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 13:30

S I G U E L A
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 14:43


Capitulo Veintisiete.


En la noche.

Me acomodé en el sofá de la gran sala. Extendí bien mi vestido y cerré mis ojos tratando de relajarme y de dejar de escuchar los gritos de Faith. Gritaba y lloraba como si estuvieran torturándola. Y todo, porque quería a su ‘papi’. Eso me estaba cansando enserio.
Pero la ignoraba. Escuché como la puerta de la entrada se abrió. Ella se levantó y comenzó a correr hasta ahí. Me levanté lentamente y caminé poco a poco. Sonreí al ver a Nick, agachado y consolando a Faith. Suspiré cuando el se sentó en el suelo y la abrazó mientras ella sollozaba.

- Cuando esa niña te venga con un chico, va a llorar asi y tu dirás que si.
- Claro que no. Es mi princesita, pero eso no.
- Si claro.
- Papi.
- ¿Si mi vida? –dijo el viéndola y secando sus lagrimas- Dime que pasa.
- Es que mami…
- ¿Qué hizo mami?
- Mami me pegó. –rompió en llanto nuevamente-
- ¿Qué? –grité- ¡Yo no hice eso! ¡Nicholas!
- Ya ______. Dejala que llore.
- Pero, Agh. Esa niña acabará enamorada de ti.

Lo miré mal y luego subí las escaleras corriendo. Me encerré en la habitación y fui al baño para quitarme el vestido y ponerme mi pijama. Solo era una camiseta Nike que un dia fue de Nick, ahora ya no. Lavé mi cara, dientes e hice una coleta con mi cabello.
Cuando terminé, limpié mis pies y me coloqué unos calcetines rosados y fui directo a la cama donde comencé a ver televisión y descansar mis pies un poco, luego de haber estado caminando detrás de Faith, tratando de que no se golpeara cuando habíamos ido a casa de Denisse.
Cerré mis ojos durante un momento, pero sentí como Nick y Faith entraban en la habitación. El se sentó a mi lado y Faith sobre el. Lo miré seria, el la consentía demasiado y eso no me agradaba.

- Papi.
- ¿Si hermosa? –lo miré de nuevo-
- Mamá va a tener a un bebé.
- Si –me miró y sonrió-
- ¿Cómo entró en el estomago de mamá?
- Oh Faith. Ya te expliqué preciosa –le dije-
- No, pero asi no… Owen dice que los bebés no son traídos ni por cigüeña ni por que los compran o algo asi. ¿Entonces como?
- Faith, eso…
- No. Yo quiero saber como se crea un bebé.
- No mi vida. Eso aún no puedes saberlo –le dije tranquila-
- Mami –se quejó- Dime, ¿Si?
- No Faith.
- Papi, dimelo, por favor.

Le hizo una cara tan tierna, y Nick solo sonrió. La sentó frente a el y ella aplaudió. Lo miré furiosa y luego vi a la pequeña. Ella esperaba atenta a que Nick hablara, cuando lo hizo ella dobló sus piernas en forma de mariposa y apoyó su barbilla en sus manitos.

- Mira Faith. Tu mami y yo nos amamos mucho, mucho, mucho, ¿Ok?
- Si –sonrió-
- Entonces, como mamá y papá se aman muchísimo, decidimos crearte un hermanito para consentirlos a los dos.
- Si, lo sé. ¿Pero como se hacen?
- Eso Faith, es mágico.
- ¿Por qué papi?
- Porque eso, cuando creas un bebé, se siente realmente maravilloso.
- ¡Nick! –le grité y le pegué en el hombro-
- ¿Cómo maravilloso? –dijo Faith curiosa-
- Magico linda. Magico. –la pequeña asintió- Entonces, como eso se siente realmente mágico. Papá viene y besa a mamá.
- ¿Y se crea el bebé?
- No tanto asi. Cuando papá besa a mamá, ellos se demuestran el grande amor que se sienten.
- Oh ya.
- Entonces, viene papá y comienza a jugar con mamá durante una largooooo tiempo.
- ¿Y luego?
- Luego, cuando termina de jugar con mamá, se siente realmente maravilloso y ahí, se crea el bebé.
- ¿Y como juegan? –sonrió poniéndose de rodillas en la cama-
- Oh Faith. Eso no se puede decir cariño.
- ¿Por qué papi?
- Porque eso, es un secreto. Y tu debes descubrirlo, cuando estés muy, muy, muy grande. ¿Correcto?
- Si papi. ¿Pero cuando?
- Cuando tu estés casada, que espero no sea un patán.
- Ya. Entonces, ese bebé de mami…
- Fue creado maravillosamente.
- Ok ya… -se quedó pensando- No entiendo.
- ¿El que linda?
- Un bebé no puede crearse asi. Digo, porque entonces cuando Tio Joe besa a su nueva novia, ¿Crean un bebé?
- ¿Dónde lo vió? –me preguntó Nick a mi-
- Hoy fuimos a casa de tu madre. Joe estaba ahí con su nueva novia y bueno, Faith estaba con el, seguro se besaron frente a ella.
- ¿Solo se besaron Faith? –le dijo el a ella-
- Eh, si. Estaba abrazados y se dieron un lindo beso, asi como tu y mi mami.
- ¿Segura Faith?
- Si papi. Eso fue lo que el Tio me dijo que te dijera.
- Dios –estallé en carcajadas-
- Idiota Joe. –gruñó Nick sacando su teléfono del pantalón-

Miré a Faith y el sonreí negando. Ella rió suavemente y miró a Nick el cual esperaba que Joe le contestara. Ellos dos eran unos delicados y grande peleadores. Por cualquier cosa, peleaban. Suspiré y me quedé escuchando como Nick hablaba con Joe.
Pelearon primero, luego rió y por ultimo terminaron hablando de su trabajo. Me estaban cansando. Le quité el teléfono a Nick y le hablé a Joe.

- Hola Joey, mira, Nick necesita explicarle algo a Faith asi que, si no te molesta, pueden hablar mañana por la mañana, se como son, parecen novios, asi que, querido y hermoso cuñado, Te Quiero… Pero ustedes, cansan, Bye.

Antes de colgar oí una carcajada y reí dándole el teléfono a Nick. Suspiré largamente y luego miré a Faith.

- Bien Faith, debido a que tu madre me quitó el teléfono, te explico de esta manera. Papá tiene un palito, y mamá un hoyito, entonces, papá mete el palito en su hoyito y el bebé se crea, ¿Ya?
- Eh, si –bostezó la pequeña- Tengo sueño papi.
- Ok, ven acá.

Reí cuando el tomó a la pequeña acomodándola en sus brazos y yo solo le pegué en su hombro. Era tan niño cuando quería. La pequeña cerró sus ojos y en minutos quedó dormida. La cargué luego y la llevé a su habitación donde la cambié y dejé cómoda en su cama.
Cuando llegué a mi habitación Nicholas hablaba nuevamente con Joe. Negué y me acosté a su lado. El llevaba ya sus pantalones de pijama y la camisa negra con la que siempre dormía. Lo abrasé y apoyé mi cabeza en su abdomen.
Miré televisión durante un largo tiempo y luego, quedé dormida gracias a la voz y risas de Nick hablando con Joe.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 14:49


Capitulo Veintiocho.


Sonreí mientras observaba a Cami hablar con uno de los niños de toda la fundación. Las dos habíamos ido ese dia a visitar a algunos de los niños que permanecían ahí.
Era un fundación sobre el maltrato infantil y abandono. Los niños de todo Los Angeles iban ahí cuando eran alejados de sus padres o no tenían a nadie. Habian en total unos cien o ciento cincuenta en todas las instalaciones. Habia pasado casi cinco años tratando de que la fundación se abriera y luego funcionara bien junto al Estado.
Al final, todo estaba bien.
Reí cuando Cami cayó sentada en la tierra luego de que un par de gemelos la abrazaran e hicieran caer. Miré a mi alrededor, comencé a caminar hasta una pequeña de niña de cuatro años. Según su informe, sus padres eran jóvenes viviendo la vida loca.
La pequeña sonrió al verme, le indiqué a la chica que la ciudaba que me dejara sola y me senté en una banca de madera frente a ella. La pequeña jugaba con unas bolas de colores.

- ¿Cómo te llamas pequeña? –le pregunté, ya sabia su nombre, pero ya que..-
- Mmm –dudó un momento- Halley.
- ¿Halley? –asintió- Que bonito nombre. ¿Y a que juegas?
- A confundir las pelotitas y bueno… Ann, se fue. –miró por donde la otra chica se había ido-
- ¿Quieres jugar conmigo?
- Chi. –sonrió y tomé dos pelotitas de colores-
- ¿No tienes amigos?
- ¿Amigos?

Reí suavemente, tenia un cabello extremadamente rubio y ojos café claro. Ella rió y se acomodó con su vestido azul. Suspiró y revolvió las pelotas, luego em miró.

- ¿Quién es ella? –preguntó señalando a Cami-
- Ella es mi hermana. ¿La conoces?
- Si, siempre viene y juega con los niños más pequeños.
- Si, ella es una fanatica de los bebés.
- Si.
- ¿Sabes? Yo tengo una niña de tu misma edad.
- ¿De verdad? –sonrió emocionada-
- Si, siempre se la pasa jugando y haciendo rabietas.
- Oh, Ann dice que no debemos hacer rabietas, porque si no, nos quedaremos sin la hora de televisión.
-reí- ¿Qué hacen en esa hora?
- Siempre vemos películas. Todos los días. Aunque, Daniel, un bebé, siempre llora y no nos deja oir.
- ¿Enserio? –sonrei-
- Si. Pero por ultimo duerme y no termina de ver la película.
- ¿Y tu terminas de verla?
- Siempre.
- Ya. Cuentame, ¿Qué más hacen?
- Jugamos y también, por la mañana, vamos al gran salón de clases y… Por ejemplo ayer aprendí a hacer planas de la letra ‘m’.
- ¿Te gusta estar aquí?
- Me encanta. No quiero volver a mi casa.
- ¿Por qué?
- Porque mi mamá siempre me deja con una señora que es bien gruñona.
- ¿Qué hace?
- Siempre me grita y esta diciéndome que nadie me quiere.
- Oh linda. Eso no es verdad, yo te quiero y mucho.
- ¿De verdad?
- Si. Verás, yo quiero muchísimo a todos los niños de este lugar.
- ¿A todos?
- Si, a todos. ¿Sabes porque? –negó- Porque yo cree todo esto. Gracias a mi tu estás feliz acá.
- ¿Eres la Señora Jonas? –sonrió emocionada-
- Exacto. Y por eso, si todos los niños acá son felices, yo seré feliz. Porque no quiero ver a nadie triste.
- Si –rió-
- ¿Por qué no vamos adentro y me muestras todo?
- ¿Enserio?
- Si preciosa. Ahora tu serás mi guía. Siempre que vengo, tengo que hacer trabajo y eso, pero hoy no, hoy quiero que tu –toqué su nariz- me muestres este grandioso lugar, ¿Por qué lo es, no?
- Si, un maravilloso lugar.

Reí suavemente y ella tomó mi mano, entramos a las grandes localidades. Solia ser seria y dura con los que trabajaban y con los niños era dulce y tranquila. ¿Por qué lo hacia? Porque quería que esos pequeños disfrutaran estar ahí. Que no se sintieran mal.
Amaba ver a esos niños riendo y disfrutando de estar ahí.

~~~~~

Suspiré mientras caminaba por el largo pasillo del kínder de Faith. Me habían llamado diciendo que necesitaban hablar conmigo. Habia dejado a Cami sola con otras chicas en la Fundación, ya que decían que era muy importante. La secretaria me sonrió y dijo que esperara unos minutos.
Me observé en una vitrina y acomodé un poco mi cabello. Sonreí al ver a la directora llamarme. Entré y a petición de ella me senté en la silla almohadada frente a su escritorio, ella sonrió y me miró.

- Bien, lamento molestarla con esto.
- No hay problema –sonreí-
- Se perfectamente que su pequeña, Faith, nunca da problemas, ella es un encanto acá.
- Gracias.
- Pero hoy fue la excepción.
- ¿Qué pasó? –fruncí mi ceño-
- Bien, su pequeña, es muy amiga de uno de sus compañeros, Owen.
- Si –sonreí-
- Ok. Hoy en recreo su pequeña comenzó a discutir con el. Gritaron y al final terminaron peleando. Owen no es un niño nada tranquilo.
- Oh.
- Si, entonces, su pequeña le pegó, el le regresó el golpe y al final tuvieron que separarlos.
- Dios Mio –dije sorprendida- ¿Por qué discutían?
- Por la creación de bebés.

Mataria a Nick al llegar a casa.

- Al parecer, Owen se rehusaba a creer que los bebés se hacían por amor, es lo que decía Faith.
- Dios, nunca pensé que ella fuera asi.
- Ni nosotros, pero ella se enojo y comenzó la pelea.
- Lo siento tanto. Hablaré con ella para evitar que eso pase de nuevo.
- No se preocupe. Ella tenia razón con lo de los bebés, pero Owen le decía, como se hacían de VERDAD los bebé.s
- Dios.
- Tal parece que la niña recibe mucho amor.
- Demasiado por parte de su padre

Reí y ella lo hizo también, pero detrás de esa risa, solo pensaba como matar a Nick cuando llegara a casa.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 15:46

jaja nick idiota!! ajjaja
re tierna la niña jajjaj
me dio gracia lo de la pelea jajaj
siguela!!!
ME ENCATA
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 17:16

Ok, el primer capitulo... Papá tiene un palito, y mamá un hoyito, entonces, papá mete el palito en su hoyito y el bebé se crea, ¿Ya?
Jajshaga ¡No es cierto! pense que traumatizarian a la pobre Faith No
Owen... presiento que seran algo asi como que novios, el y Faith (? ^^
¡Joe y la novia! Hahahaha le dije a Joe que no me besara en frente de Faith... okno Bobo!
Me encanto, asi de simple, ya se que siempre te lo digo,pero es que no encuentro
ninguna otra palabra Neutral
SIGUELA Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 17:45

jajajajjajajaa esa explicacion de Nick Diooos!! jajajajajajjajajajajjajaja mori de risa cuando la vi jejejje....
y ouch pobre Faith ese niño de seguro la traumo u.u
y bueno Nick es un idiota hahahahahha solo en la nove obvioo ajajajjaa
SIGUELA!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 12:44

que lindos capi!!!!!
mori de la risa con lo de los bebes jajajaajaj
lo que le espera a nick!!! :p
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 16:40

Surprised creeo que ahora Faith si se quuedo trauumada
despuues de lo quue le dijp Oween!
Jajaja me encanta tu noove y el cap!
Jaja escribees lindisimo :3
siguuela proonto jaja muuero por sabeer quue siguue <3
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 21:18

Hermosos capituloos♥
qe mentirosilla faith xD
eso pasa cuando se conciente mucho a un niño hehe
wooow qe explicacion la de nick haha
cuando tenga hijos elegire las palabras
correctas para no ser tan grafica xD
haha la pelea qe tuvo con owen xD
algo me dice qe terminaran siendo pareja xD

subee prontoo!!
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 08:59

jajajajajajjajjaj buenisimo, siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 12:34

ajajjajajajjaajjajjajajajjjajajaj lloro de la risa ajajajjajjj
bueno, XD siguela por favor, voy a matar a nick, como le va a decir eso ajajjajajjaajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 13:06

sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 14:15

AWWW esos dos capítulos fueron tiernos pero a la vez graciosos esa forma en que Nick le explico a Faith como se creean los bebes juajuajuajuajua
estuvieron muy buenos esos 2 capitulos definitivamente tu escribes espectacular

Pero porque no subiste capitulo ayer Sad bueno tus razones tendrás pero sube en cuanto puedas please Wink
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 16:07

Tu me quieres matar eh.
AMÉ los capitulos, estubieron perfectos. Me rei demasiado cuando Nick le esplico a Faith como se creaban los bebés lolol
tu siempre seras mi escritora favorita en el foro, siempre que leo cada capitulo me haces sacar mas de una sonrisa (:
me encanta tu novela, siempre te lo recordare y perdon por no haberme pasado estos días pero me tome un mini recreo de leer y escribir, yep.
Siguela pronto querida Unicornia, ya quiero ver que pasa. Besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 16:59

Hay siguela tiste
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 20:30

siguuelaa!
Escribees geniaal! <3
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 11:06

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 12:40

Chicas, subo hoy en la noche.
Dos capitulos.
Gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 14:03

*Fiesta de 5 segundos* Baila dos capitulos esta noche, juju
Aqui esperare Wink
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 14:19

wiiiii bounce
vamos a estar pendientes, yo llego a mi casa a las 11 pero igual los voy a leer!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
" Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -
Volver arriba 
Página 16 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» 10.000 promises.-Nick&Tu-
» BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-
» NUEVA NOVE: Paris(Breaking all the promises)-Nick i Tu. Capitulo 3!!! COMENTEN GIRLS!!!
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: