Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

Ir abajo 
+48
Sra. Jonas' :)
Maaii De Lamela♥
angeluza6
JaviJonasCyrus
Stephy D' Jonas
Rositha_17
Helena!<3
MayaMandy
DaniAndreaJ
paulovenick
carola dash
Kinder_says
ayelen eunice
brenditajonas
--JoBros
saf095
kristy
Nicoleth
emily rondon
lovelife.
It's Licsa! ♥
gabiiLovesJB
ori of jonas
alle_jb
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
swettdream
Be yourself.
Cameron’SNerd♥
Annelise_izabella
ilaHart-J1D'
hannapj
Summerlove
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
sweetbaby_majo
vucky14
elsy
Rebecca Alvz
Andrea-JB-Nick Jonas
nikifriky
Ines E
MySillyHair
janeth d jonas
SofiJonasLovato
cathiwaffles
I'mFearless♥
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30
AutorMensaje
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 11:09

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 19:18

dasoifuysuif Sentí raro cuando Nick dijo la ultima linea.
Se leyó tan tiernoooooooo.
Aw. ♥
hehe. Una niña igual a Joe. Uf. En la adolescencia tendrán que ponerla en una escuela militar... hahahaha.
Imaginala, simplemente hazlo y me darás la razón. xD
Siguele, eh. Por faaaaaaaaaaas. Si? tiste
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 22:05

ahwwww Ame la ultima parte
ahwww :love:
un niña identica a Joe??? diooos jajajajajajajjajajajaja muero de la risa xD
seria lo maximo!!! xD
ahwww esos niños son simplemente perfectos Very Happy
Siguela pronto si???
please
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 08:50

Capitulo Cincuenta y Cinco.


- ¡Noah! –grité siguiéndolo-

El pequeño solo corria por todos lados riendo. Aún lo hacia con torpeza pero era demasiado listo para lo que debería hacer, tener una hermana mayor le había dado ventaja. Suspiré y dejé que corriera. Miré mis pies, iban descalzos pero la ropa seguía intacta.
Después de ver como los niños y Nick jugaban, no lo había vuelto a ver a el, y no había podido buscarlo. Faith estaba sentada en el enorme comedor realizando sus tareas, las hacia mejor sola y ella estaba consciente de eso.
Reí cuando alcancé a tomar a Noah, besé su mejilla y el solamente rió. Caminé hasta tomar al biberón que había dejado, lo acomodé en mis brazos y se lo dí, el comenzó a beber la leche sabor vainilla tranquilamente. Fui hasta el comedor y sonreí al ver a Faith realizando una plana de caligrafia muy bien concentrada.
Llegué al lado de ella y me senté, ella me miró y sonrió acomodándose en la silla. Miró a Noah, el pequeño le sonrió y siguió en su tarea de beber el biberón.

- ¿Ya vas a terminar Faith?
- Si mami, solo quiero hacer esto… -levantó una pagina donde debía recortar y pegar luego-
- Ya, ¿Quieres que te ayude?
- Si –sonrió-
- Muy bien.

Me levanté y fui hasta la silla acolchonada de bebé, senté a Noah ahí, yo me senté en la silla principal y Noah lo dejé a mi lado, acomodé mis piernas sobre la silla y luego me dediqué a ayudarle a Noah y escucharla hablar de su kínder esa mañana.
Rato más tarde, Noah pescaba unas bolitas de cereal con sabor a frutas sobre la bandeja de su silla mientras le indicaba a Faith donde debía pegar las figuras. Bufé y recogí mi cabello en un moño, luego miré a Noah el cual había recostado uno de sus brazos sobre la silla y su cabeza sobre el, mientras que con la otra mano recogía el cereal y lo llevaba a su boca.

- ¿Te sientes bien pequeño? –Toqué su cara-
- Mami –habló Faith-
- ¿Si?
- ¿Y papá? –Frunció el ceño-
- Pues no lo sé hermosa. Debe estar muy cansado y ha desaparecido en esta gran casa.
- ¿Crees que esté dormido?
- Es lo más seguro linda, pero vamos, termina tu tarea y asi podremos cenar luego.
- Si mami.

Ella suspiró y miré a Noah el cual comenzaba a quejarse, sus ojitos se estaban cerrando. Lo saqué de la silla y lo acomodé en mis piernas, comencé a acariciar su cabecita y espalda, el pronto quedó dormido y me dediqué a dar los últimos retoques a la tarea de Faith.
Mientras ella quitaba los restos de pegamento de sus deditos y yo miraba la tarea, ella habló.

- Mami.
- ¿Si?
- ¿Por qué papá te dijo que te odiaba hace unos días?
- Oh –dije recordándolo- El estaba molesto, y cuando está asi no sabe que decir.
- Pero la abuela dice que decir ‘Te Odio’ es malo, y papá lo dijo.
- Si hermosa, lo sé. Pero verás que no volverá a hacerlo, te lo prometo.
- ¿El no te quiere?
- Claro que lo hace hermosa, es que, sabes que tu papi es un loco, ¿Verdad?
- Si –rió-
- Por eso hace esas cosas, pero te prometo que no volverá a pasar, el nunca volverá a decirme algo como eso ni yo a el, ¿Bien?
- Si mami.
- Perfecto –sonreí-
- La abuela dijo que tu y mi papi se habían enojado porque Dios había puesto, algo asi…
Puso dos colores un poco separados, luego puso su borrador en medio y topó los dos colores a el, ella me miró y entendí.
- Un obst… Obtasculo…
- Un obstáculo linda.
- Eso, dijo eso, y por ello estaban enojados.
- Asi es pequeña, eso sucedió.
- Ya –asintió- ¿Pero ya no es asi, verdad?
- Ya no hermosa, ya no.

Ella sonrió complacida, la observé guardar sus cosas en su mochila y luego la dejó sobre el comedor un poco alejada de nosotros. Minutos después sirvieron la cena y me avisaron que Nicholas, efectivamente estaba dormido. Cené tranquila con Faith, una de las chica se llevó a Noah a su habitación donde le pondría su pijama y dejaría comodo.
Después de cenar, estuve viendo televisión un rato con Faith y al final quedó dormida en mis brazos, subí las escaleras y llegué hasta su habitación, le puse su pijama tranquilamente y la dejé comoda en su cama, la observé y sonreí al darme cuenta de que cada día crecia más y más.
Nadie podía detenerla.

Pasé por la habitación de Noah y solo me bastó ver como se acomodaba en su corral. Salí de ahí y me dirigí lentamente hasta la habitación principal. Cuando entré, lo hice en silencio y pude ver a Nick sentado en la orilla de la cama de espalda a mi.
Me subí a la cama y el solo me vió de reojo, luego sonrió. Estaba sin camisa, por lo cual, me dediqué a dar pequeños besos por toda su espalda hasta llegar a su cuello donde lo besé y luego me acerqué a su oído…

- Te Amo.

El se giró un poco y sonrió, rreí cuando me empujó y se recostó sobre mi besando mis labios delicadamente. Sus manos se situaron en mi cintura y yo rodeé su cuello con mis brazos.

- Extrañé tus besos, tus ojos, tu cuerpo, tu sonrisa y esa risa tan melodiosa…
- Casi la pierdes –susurré riendo-
- Nunca lo haría, y si hubiese sido asi, hubiera luchado hasta que regresaras.
- Si claro –lo miré a los ojos- Eres un bobo cuando te lo propones.
- Lo se hermosa, y lo siento tanto.
- Ya Nick, olvidalo, todo fue por un arranque de celos.
- Si, pero…
- Shh –puse un dedo sobre mis labios- Estabas enojado lindo, yo no me enojé contigo por la chica, porque sabia que lo hacias para molestarme, fuiste tu el que te molestaste y eso… Pero olvidalo, ¿Si? No quiero seguir peleando.
- ¿Lo dices enserio?
- Si hermosa, muy enserio, ahora dime, ¿Qué hacias en casa de Denisse?
- Oh nada, me he sentido un poco mal, eso es todo. Ayer, fui a su casa y subí a mi habitación, estuve revisando algunas cosas en la Mac que hay ahí y luego, me senté en la cama buscando algo en mi bolsillo, quedé dormido en minutos.
- Ya. –reí-
- Si, y desperté hasta esta mañana, luego estuve ahí un rato y fue hasta que vine al mediodía. Me entró una alegría inmensa al verte –comenzó a besar mi cara-
- Ya Nick –reí- Basta.

El rodeó mi cintura y me acomodó en la cama, besé sus labios y reí cuando el creo un beso más desesperado, lo abrasé más fuerte y gemí al sentir su mano sacar mi blusa del pantalón y desabotonar este…

- Esperé todos estos días para esto hermosa, siento que ya no…
- Nick-susurré-
- ¿Qué pasa? –dijo besando mi cuello-
- Mirame…
- ¿Qué?

Sonreí y besé sus labios, luego me senté en la cama y comencé a acariciar su mejilla.

- Nick…
- ¿Pasa algo?
- Eh, no –reí- ¿Puedo hacerte una tan sola pregunta?
- Claro.
- ¿Dónde están todas las promesas que un día hiciste?
- ¿Quieres saberlo? –sonrió-
- Si.
- Bien –el tomó mi mano y la llevó hasta su corazón, la presionó un poco y me miró directo a los ojos- Están acá, guardadas en mi corazón. Un lugar, que, no importa lo que pase, siempre seguirán ahí, un lugar donde nadie más puede entrar y sacarlas.
- Oh –susurré con mis ojos vidriosos-
- Este es un lugar en el que solo habitas tu y nadie más que tu. Y por eso te amo ______, porque tu eres mi promesa, no existe alguna más importante que tu. ¿Lo entiendes?

Asentí.

- Tu eres mi promesa de vida. Y te amo infinitamente por ello mi vida.

Me abrasó y yo lo hice mientras limpiaba una lagrima que se había escapado de mi ojo. El rió suavemente y limpió las próximas por salir, luego me besó…
Y ese beso solo fue el comienzo de una gran historia, una, llena de promesas.

¿Qué es el amor verdadero?

Hubo una época en mi vida en donde creía que esto no existía y que solo erradicaba en las personas sin nada que hacer. Luego, supuse que significaba algo más que eso. Significaba que amaba a Nick incluso más que a mi propia existencia y que deseaba que pudiéramos pasar juntos el resto de nuestras vidas.
Algo que parecía imposible de lograr.
Pero que al final, terminamos realizándolo. Nuestros sueños consistían en lo básico, una familia, una linda casa y ambos con un trabajo estable, Dios o la vida misma nos entregaron muchísimo más que eso, dos hermosos hijos, y unas vidas increíbles de lograr.
Pero tampoco parece un sueño tan inalcanzable, ¿No?
El que dos personas que se aman estén juntas, eso también es lo que creo yo. Era nuestras vidas, vidas llenas de alegría, emociones, tristeza y sobre todo amor.
Un amor lleno de promesas que habitaban en nuestro corazón.


- La mayoría de la gente prefiere que el sol ilumine sus vidas, yo prefiero la luna que brillará sobre ti en los momentos más oscuros –




FIN.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 08:50

¡Voy a llorar!
¡La novela terminó!... Y yo no queria que terminara, enserio... ¡Dioooooooos!
¿¡Porqué, eh!?
Waaaaaaaa... Que tristeza. Enserio, AMABA esta novela, siempre leia mis propios capitulos porque no podia creer que fuese mia. Soy tan negativa y que yo misma me digo '- Tu no puedes escribir asi Leydi -' Pero ya que.
¿Les gustó? La iba a terminar con un final malo, asi, bien tragico, pero luego le pregunté a mi hermana, '- ¿Si estuvieras leyendo un cuento, asi bien hermoso, como te gustaria que terminara? -' Ella me dijo que con un Final Feliz, ¡Y lo hice asiiiiii!

El final alternativo era que Nicholas y ______ se divorciaran y ambos se quedaran con custodia compartida, ya que, terminó con un final feliz y espero que les guste, a mi no me convence, pero ya que... Solo espero queles haya gustado a ustedes.
Asi como el resto de la novela, espero que haya sido de su agrado, es un gusto para mi escribir y que ustedes lean.
Enserio, se los agradezco muchisimo, ¡Gracias por leer y comentar! Las quiero tanto por eso.

Y buenooooo... ¿Alguien por acá quiere la Segunda Temporada de 'Sweet Love & Hate'?
Si alguien la quiere avisa, ¿Okay?
Ya tengo unos capitulos pero bueno... Solo espero su respuesta y eso. Jajaja, por el momento solo me quedaré con 'Stupid Love & Reason' y lueguito, osea, pronto, comenzaré con esta otra, ¿Entienden? Okay.
Y bueno, solo eso. Tengo que irme chicas. Denme su opinión acerca de 'Sweet Love & Hate' y eso.

Nuevamente Gracias por ser tan lindas y atentas con mi novela. Les agradezco muchisimo chicas. Enserio. ¡Las quiero Muchisimo!
Cuidense un montón, Hasta... Hasta la proxima novela. Chau.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 09:21

LoveAlways♥ escribió:
¡Voy a llorar!
¡La novela terminó!... Y yo no queria que terminara, enserio... ¡Dioooooooos!
¿¡Porqué, eh!?
Waaaaaaaa... Que tristeza. Enserio, AMABA esta novela, siempre leia mis propios capitulos porque no podia creer que fuese mia. Soy tan negativa y que yo misma me digo '- Tu no puedes escribir asi Leydi -' Pero ya que.
¿Les gustó? La iba a terminar con un final malo, asi, bien tragico, pero luego le pregunté a mi hermana, '- ¿Si estuvieras leyendo un cuento, asi bien hermoso, como te gustaria que terminara? -' Ella me dijo que con un Final Feliz, ¡Y lo hice asiiiiii!

El final alternativo era que Nicholas y ______ se divorciaran y ambos se quedaran con custodia compartida, ya que, terminó con un final feliz y espero que les guste, a mi no me convence, pero ya que... Solo espero queles haya gustado a ustedes.
Asi como el resto de la novela, espero que haya sido de su agrado, es un gusto para mi escribir y que ustedes lean.
Enserio, se los agradezco muchisimo, ¡Gracias por leer y comentar! Las quiero tanto por eso.

Y buenooooo... ¿Alguien por acá quiere la Segunda Temporada de 'Sweet Love & Hate'?
Si alguien la quiere avisa, ¿Okay?
Ya tengo unos capitulos pero bueno... Solo espero su respuesta y eso. Jajaja, por el momento solo me quedaré con 'Stupid Love & Reason' y lueguito, osea, pronto, comenzaré con esta otra, ¿Entienden? Okay.
Y bueno, solo eso. Tengo que irme chicas. Denme su opinión acerca de 'Sweet Love & Hate' y eso.

Nuevamente Gracias por ser tan lindas y atentas con mi novela. Les agradezco muchisimo chicas. Enserio. ¡Las quiero Muchisimo!
Cuidense un montón, Hasta... Hasta la proxima novela. Chau.



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....
COMO PUDISTE TERMINARLA!!!!
ME HICISTE LLORAR COMO UNA MAGDALENA...
ERES MUY MUY MUY MALAAAAAA......
ENSERIO ESTA NOVELA POR MI ESTARIA CATALOGADA COMO LA 1ª MEJOR NOVELA DEL MUNDOOOOO...
O SEA ES DEMASIADO BUENAAAAA...
ES MUY TRISTE EL HECHO DE QUE HAYA TERMINADO...
ME DEJASTE MUY WTF? CUANDO LEY EL GRAN "FIN" QUE TENIA EL CAP AL FINAL...
PRIMERO PENSE QUE ERA UNA BROMA Y DESPUES ME DI CUENTA DE QUE ERA VERDAD Y SE ME AGUARON COMPLETAMENTE LOS OJOS....
DIOSSSSSS....
ENSERIO TIENES QUE HACER UNA NUEVA NOVELA...
STUPID LOVE & REASON TAMBIEN ESTARIA DE 2º LUGAR, LA VERDAD SU TRAMA ES DEMASIADO ANGUSTIANTE E INTERESANTE, ME FASCINA EL SOLO HECHO DE QUE ____ PASARA A SER DE LA GORDA IGNORADA A LA MODELO MAS RECONOCIDA, ES DEMASIADO BUENAA.....
Y POR CIERTO NOSOTRAS TAMBIEN TE QUEREMOS UN MONTON A TI, NOS DELEITASTE NUESTROS OJOS CON CADA CAPITULO, YO QUEDABA MARAVILLADA CUANDO LEIA Y NO TE SUBESTIMES TANTO TIENES TALENTO PARA ESTO Y SI TE LO PROPONES LLEGARAS A SER UNA GRAN ESCRITORA!!!!
BUENO CREO QUE YA NO SE COMO EXPRESAR TODOS ESTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS JEJEJEJE SOLO DECIRTE QUE FUE LA MEJOR NOVELA QUE HAYA LEIDO...
ENSERIO TIENES QUE SEGUIR HACIENDOLO...
T.Q.M
Y NO TE DESPIDAS PORQUE ESTO QUEDA COMO UN "HASTA LUEGO"
NOS VEREMOS MUY PRONTO Y DE ESO ESTOY SEGURA...
Y LA VERDAD DISCULPAME POR NO HABER SIDO UNA DE ESAS LECTORAS QUE NO PARABAN DE COMENTAR PERO MI TIEMPO ERA CORTO Y LEIA TU NOVEL POR EL CEL Y ES MUY DIFICIL COMENTAR POR AHI PERO SIEMPRE ESTUVE PENDIENTE DE TU NOVEL...
MIL GRACIAS POR ENTENDERME... =D

Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 10:16

AWWWW AME LA NOVELA, SE ME SALIERON UNA LAGRIMAS <3 GRACIAS por hacer un final feliz, es que no me gustan las novelas con finales tristes xD pero bueno xD YO QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA DE SWEET LOVE & HATE, subela pronto pliss y sigue Stupid Love & Reason que tambien LA AMO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 10:38

¡AY DIOS! Esta es una de las mejores novelas que he leído, y que ya haya terminado ... no, no, no y NO. ¿POR QUÉ? jajaja bueno, quería decirte que escribes excelente, he leído todas tus novelas desde remember our love hasta stupid, love and reason y en verdad, eres una de mis escritoras favoritas del foro.
Así que... Aquí esperare una nueva novela tuya, porque estoy segura que estaré ahí leyendo y ten por seguro que seré una de las primeras en comentar si es que haces otra.
Bueno, un beso y gracias por haber hecho esta novela y haber entretenido mis tardes leyendo tus novelas. Cuídate un montón y que estés de colores Smile.
-Javiera
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 11:15

ayyy se acaboo Sad
ahww Nick es tan perfecto? si eso, PERFECTO!
no tienes idea de como voy a extrañar esta novela Sad
MUCHIIISIMAS GRACIAS POR ESCRIBIRLA
la ame con todo mi corazon Smile
y si quiero 2da temporada de Sweet Love & Hate....CLARO Q QUIERO!!!!!!
espero y la puedas subir
un abrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 12:10

Uff, que odisea ha sido poder comentar ¡No me cargaba la pagina! Hasta llore de la rabia por eso.
Ok a la novela

No GRCIAS A TI por usar tu tiempo y subir tus ideas aca al foro, comentar seria lo minimo que podríamos hacer.
Waaa ¡Termino! No puede ser, no no no ¡Todo fue tan bello! El final, la parte en la que la Rayita le pregunta a Nick que donde estaban las promesas ¡Casi me muero! Estaba asi como que “¡Es el nombre de la novela! ¡GFASHJSKJAJH!” donde decía que Faith cada dia crecia mas y que nadie la podía parar ¡HOAH! Dios Mio, me voy a morir. ¿Cómo Nicholas puede ser tan tierno? ¿Ah? ¡Dime!
Si el final hubiese sido el alternativo, no se como lo haría, pero hubiese ido a tu casa a matarte, menos mal que no fue asi.
AME esta nove, asi como todas. Es que la manera en la que escribes es tan agfssjhadhs no se con que palabra explicarlo y te digo alfo Leidy ¡Tu SI puedes escribir asi! Y la prueba son todas las que hemos comentado y que lo ms probable es que estemos llorando.
Respecto a lo de Sweet Love & Hate ¡YO! Yo quiero segunda temporada ¡Please dime que la vas a hacer! ¿Si? Anda, no seas mala.
Eso de hasta la próxima novela me dio demasiada nostalgia ¡Espero que la próxima sea proto!
Bueno, igual seguire leyendo en Stupid Love & Reason.
¡Cuidate! <3
Ps: AAAAMMMMEEEE LLLAAAA NNNNOOOOVVVVVEEEE LLLEEEYYYDDDDIIIII
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 12:24








OMJ!
Re tiernoooooo! Creí que iba a terminar trágico.
YO QUIERO
Sweete Love & Hate
OMJ! OMJ! OMJ! OMJ! OMJ! OMJ! OMJ!
No puedo creer que haya terminado :/
Lo bueno que tienes mas noves Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 14:07

no puedo creer que acabo me encanto mucho esta nove,
me gustaria que si subieras la segunda parte de Sweet love and hate
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 15:59

No puede ser se termino!!!
Casi lloro Sad
Pero me encanto el capi y la novela en general de verdad la amé!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 18:33

Alright. No voy a llorar, no lo haré, no lo haré... pero termine haciéndolo.
Leí el capitulo ayer y ahora vengo a comentar.. -.-'
Uf, ya sabes, la flojera. xD
No puedo creer que se hubiera acabado. No debe acabarse.
Esta novela es una de las mejores que he leído nunca. La trama era única, fantástica, diferente y estaba llena de vida. Faith, Noah... esos lindos personajes únicos, taaan especiales. Extrañare a esos hermosos niños.
El final me encanto, definitivamente estuvo especial.
AMO LA NOVELA, LEYDI.
Eres superrequete ultra especial escribiendo. No lo se, pero te metes dentro del cerebro con cada palabra y me haces pensar en lo que esta pasando.
...No puedo creer que esta nove se hubiera acabado. Porqueeeee?! (dramáticamente)
Es taaan difícil pensar en que ya no volveré a recibir una notificación de Where Are The Promises?
Porqueeee?!
(ya dejo el drama) xD
Me encanto el final, por cierto. (Lo repetí, pero me da flojera el tener que borrarlo). Cada palabra me hizo sonreír... y hasta llorar.
Fue hermoso *.*
Uhmm. Ehmm. Ahhm. Ohhm. Ihhm... xD
No, estem. Hablaste de una nove: Sweet Love & Hate, no?
Comenzare a leerla. Bueno, ya comence a leerla y me gusto. So, espero que si hagas segunda temporada. xD
Ohhh, Gracias por esta heeeeermosiisisima historia y espero que sigas escribiendo como lo haces porque eres genial.
Te cuidas mucho. #SetInFireTheLove
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 18:50

OH MG!!!!

IS So Cool!!!

LLORE!!!
AWWWWWWWWWWWWWW

INCRE AME TU NOVELA!!! XD
Volver arriba Ir abajo
carola dash
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : Rio de janeiro
Fecha de inscripción : 25/01/2012

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 18:51

Llore? CREO QUE LLENE UNA ALBERCA CON MIS LAGRIMAS me encanta como escribes y yo si quiero segunda temporada de swett love & hate Smile
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 18:57

NO PUEDO CREER QUE HALLA TERMINADO Sad TU NOVE FUE GENIAL ME ENCANTO Y QUE BUENO QUE DEJASTE EL FINAL FELIZ NO ME GUSTAN LOS FINALES MALO Sad ADEMAS UN FINAL MUY TIERNO ME ENCANTO

CLARO QUE QUIERO SEGUNDA TEMPORADA DE SWEER LOVE & HATE:)

ESCRIBES GENIAL QUE BUENA NOVELA TE FELICITO Y ME ENCANTO ♥
Volver arriba Ir abajo
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 20:34

La AME <3<3 encerioo !! Smile)
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Icon_minitimeMarzo 27th 2012, 19:37

Fin??????????
desaparesco por culpa de tareas y me encuentro con el final u,u
me encantoo tu novela! fue hermosaa, de principio a fin!!♥
- La abuela dijo que tu y mi papi se habían enojado porque
Dios había puesto, algo asi…
Puso dos colores un poco separados, luego puso su borrador
en medio y topó los dos colores a el, ella me miró y entendí.
- Un obst… Obtasculo…

qe hermosa faith cuando explico eso♥ se me hizo muy tierna...
despues me imagine cuando trataba de decir obstaculo xD
extrañare mucho a Noah! ese hermoso niño berrinchudo!!
cuando tenga hijos espero y sean como ellos♥
qe hermoso el final... fue unicoo!♥ extrañare esta pareja xD
extrañare toooooooooooodo de esta novela xD
tenlo por seguro qe la leere de nuevo hehe ya qe cuando
realmente me gusta una novela, trato de buscarla
para leerla nuevamente, y me sige gustando mas,
creeme, esta novela no sera la excepcion!
siempre recordare el nombre para leerla siempre qe qiera xD

Gracias por compartir con nosotras esta novela! =)
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 19:08

SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Nicksis17
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/02/2012

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 15:00

wooow ame esta novela enserio xD hasta ahora la leei toditaa xD
Volver arriba Ir abajo
Marlene ^^
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2012

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 20:00

Owww Esta novela es hermosa
la ame
I love you
Pero ya acabo U___U
Felicidades estuvo preciosisima :33
tiste Enamorada
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 14:12

¡Por fin llegué!
Con el maldito instituto no había tenido demasiado tiempo, pero logré llegar hasta el final. Te juro que me encantó y se me escaparon unas cuantas lágrimas... Debes saber que solo lloro con novelas increíbles y la tuya, lo es. Eres una de las mejores escritoras del foro, créeme. Haces que las lectoras se enganchen y no puedan parar de leer. Y eso me pasó a mí, me enganchaste y no paré hasta que la terminé. Dices que quieres ser como yo... pero la verdad es que yo quiero ser como tú, ¡escribes de las mil maravillas! Me encantó el final, ¿con que ibas a poner triste, eh? Eso no me gusta... Me dio pena que terminara, pero está claro que todo tiene un final. Aunque hubiera preferido que el final de esta novela llegara un poco más tarde.
Siento no haber comentado mucho, pero quiero que sepas que la he leído entera. De principio a fin, con interludio por el maldito instituto, pero me la he leído completita.
Y bueno...finalizo este testamento con: ¡Escribes genial! ¡Sigue creando historias tan bonitas!
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 17:22

Hola!!! Perdon perdon perdon x demorarme
hasta llegar es q te juro q fue x un motivo importante,
como m he disculpado en otras noves x no haber entrado al foro
en muchos dias, bastantes, es q como ya lo dije el motivo
fue q murio el papa de mi hija y bueno todo lo q eso provoco, de
otra manera nunnca dejaria el foro menos las noves.....

Ke te puedo decir de la nove, me encanto cada capitulo, toda la
nove ha sido increible, no queria q terminara Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad pero
bueno estuve en todo el principio y llegue un poco tarde... Ame a los
niñitos, eran tan hermosos, Faith, Noah y Bailey q debio haberse
quedado con Nick, me mato Joe al adoptar ese hermoso bebe, enserrio
me derreti, y ya sabia q se enamoraria de Camille, me encanto... Lo mejor
de todo es q apesar de los obstaculos de igual manera solucionaron todo
y defendieron su amor, la ultima partte donde Rayita le pregunta donde
estan las promesas y todo lo que el le dice q estan en su corazon al
igual q ella y es la unica q ama, me mori de amor con esa parte, es un
dulce.
Ten x seguro q eres una excelente escritora y de verdad me encanto esta nove como las otras tuyas q he leido, y con rrespecto a Sweet Love & Hate SI QUIERO SEGUNDA TEMPORADA es una novela re linda, me encantaria seguir leyendola..

Te mando muchos besos y abrazos y cuidate muchoo!!!

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Katty:3
Forista!
Katty:3


Cantidad de envíos : 57
Localización : En Paris con Nick Jonas :3
Fecha de inscripción : 08/07/2013

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Icon_minitimeJulio 8th 2013, 01:48

Hola soy Katty lei tu nove hasta ahora Rolling Eyes 
Hermosa novela, ni te imaginas como estaba leyendola, fue genial What a Face 

I love Nick Jonas Enamorada 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
" Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -
Volver arriba 
Página 30 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30
 Temas similares
-
» Riquísimo (Nick&Tú)
» BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-
» NUEVA NOVE: Paris(Breaking all the promises)-Nick i Tu. Capitulo 3!!! COMENTEN GIRLS!!!
» Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)
» Soy toda tuya-Nick y tu. (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: