Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-

Ir abajo 
+55
CotteJonasLove
Rayita Jonas x)
Nachisjonas
MenizdeJonas
ayelen eunice
IshPaniagua
ArianneJonas
Wenn
NataliadeJonas
afasfagah
SusanJonas4everN
CriCri Crocante.
sweetdreamJonas
Nicksis17
Rebecca Alvz
brenditajonas
MARIIA LUIISA
Mara_DJonas
EloisaJobrosfan
Sra. Jonas' :)
calypso
I♥Jobros
gabiiLovesJB
Maaii De Lamela♥
StayStrong_JB
angeluza6
JaviJonasCyrus
AlezitaJounas
jonatica cyrus
Krystii D'Jonas
Nicoleth
LaCrAzY!
leslie_jonas
irlanda
angeliqee
milagros1234
swettdream
andreru
kristy
ori of jonas
evelyn alejandra
Shely-Haru
AnonimoJonasLove
**the brunett**
mar29
rox
SofiJonasLovato
Be yourself.
nikifriky
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
vucky14
- Galletas&Leche -
I'mFearless♥
lovelife.
59 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Empty
MensajeTema: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 16:14

-TITULO: Madre Soltera
-FECHA DE CREACIÓN: 24 de Diciembre 2011
-AUTOR(A): CristinaJonatica♥
-TIPO DE NOVELA: De todo un poco, pero sobretodo HOT
-MENSAJE PARA LOS LECTORES: Mmm...Soy una escritora ocupada, por lo que si llevo tiempo sin subir, NO LA HE CANCELADO es solo que no tengo tiempo, pero yo mis novelas no las cancelo...Por lo menos no sin avisar.



Argumento

Esto de estar embarazada se siente horrible. Cada quince minutos tengo nauseas y mareos. Además de los vómitos, ¡claro! Tengo cuatro meses de embarazo y, según me dijo el doctor, a partir de aquí las nauseas y demás serán menos frecuentes. En cambio tendré más antojos.
Disculpen, no me presenté, me llamo _____ y tengo 24 años. Soy madre soltera, como la mayoría. Supongo que mi historia es similar a la de las demás. Chico conoce chica, relaciones, bebé, padre desaparece. Sí, supongo que a casi todas las madres solteras les ha pasado algo parecido. Comenzaré a contarles mi “acogedora” historia…



¡Hey! ¿Cómo están? Soy Cristina (algunas ya me conocerán). Aquí les traigo una novela nueva. Me baso en los hechos que suelen ocurrir muy a menudo en la vida real, solo que acoplados a una novela...
En esta novela, espero tener más comentarios que en las otras que tengo... Me dicen que escribo bien, pero yo no siento eso. Simplemente por la falta de comentarios. Rolling Eyes
Bueno, díganme, ¿la comienzo? Wink
PD: NO fantasmas y si veo que no tengo muchos comentarios LA CANCELO sin ningún remordimiento...


Última edición por SweetJonas♥ el Junio 29th 2012, 11:04, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 16:24

Ok ¡No la canceles! me encanta, me encanta y otra ves ¡Me encanta!
Porfa pon el primer capitulo ¿Si?
¡Primera lectora! cheers
Una pregunta ¿Como haces para que con solo darle clik en "Aqui" de una vez
ya uno ntra en la nove? ¡Yo quiero hace reso pero no se!
Bueno, que no se te olvide ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 16:29

¡Oh Jesús!
Cuando vi que habías subido este nuevo Tema pensé: "Esta chica nunca se cansa"
Jajaja, es que me encanta leer tus novelas. ¡Si!. Me encanta.
Escribes genial chica. ¡Genial! ¿Ok?
¡No lo dudes!... Y si tienes pocas lectoras, ¡No importa!
¡Valoralas!... Porque esas pocas son las que aprecian y admiran la manera en como escribes.
¡No te preocupes!... Yo soy asi, siempre he tenido como cinco o seis lectoras, las cuales siempre están ahi y otra comentan a la laaarga.
Pero ahi estoy. Jajaja, solo no te preocupes, porque no me gustaría dejar de leer tus novelas.
Debo irme, Cuidate Muchisimo.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 16:34

AngeAma♥ escribió:
Ok ¡No la canceles! me encanta, me encanta y otra ves ¡Me encanta!
Porfa pon el primer capitulo ¿Si?
¡Primera lectora! cheers
Una pregunta ¿Como haces para que con solo darle clik en "Aqui" de una vez
ya uno ntra en la nove? ¡Yo quiero hace reso pero no se!
Bueno, que no se te olvide ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!

Claro linda es simple, mira te digo.
Cuando tu pones un link le das a esa cosa que parece el signo de "infinito" y pones el link en el primer espacio que te aparece. Cuando te salga ya puesto, te darás cuenta que te saldrá algo como esto: [url="tu link"]"tu link de nuevo"[/url] Bueno pues donde esta subrayado borras el link que tienes ahí y pones "Aquí" o el nombre de la nove o lo que quieras Smile Espero que se haya entendido soy MUY mala explicando XD
Y gracias! Subiré el primer cap cuando lo termine Wink Besos!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 16:49

Cristiina De Jonass escribió:
AngeAma♥ escribió:
Ok ¡No la canceles! me encanta, me encanta y otra ves ¡Me encanta!
Porfa pon el primer capitulo ¿Si?
¡Primera lectora! cheers
Una pregunta ¿Como haces para que con solo darle clik en "Aqui" de una vez
ya uno ntra en la nove? ¡Yo quiero hace reso pero no se!
Bueno, que no se te olvide ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!

Claro linda es simple, mira te digo.
Cuando tu pones un link le das a esa cosa que parece el signo de "infinito" y pones el link en el primer espacio que te aparece. Cuando te salga ya puesto, te darás cuenta que te saldrá algo como esto: [url="tu link"]"tu link de nuevo"[/url] Bueno pues donde esta subrayado borras el link que tienes ahí y pones "Aquí" o el nombre de la nove o lo que quieras Smile Espero que se haya entendido soy MUY mala explicando XD
Y gracias! Subiré el primer cap cuando lo termine Wink Besos!
Si se entiende, pero no me aparece el link subrayado ni nada Neutral
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 16:54

AngeAma♥ escribió:
Cristiina De Jonass escribió:
AngeAma♥ escribió:
Ok ¡No la canceles! me encanta, me encanta y otra ves ¡Me encanta!
Porfa pon el primer capitulo ¿Si?
¡Primera lectora! cheers
Una pregunta ¿Como haces para que con solo darle clik en "Aqui" de una vez
ya uno ntra en la nove? ¡Yo quiero hace reso pero no se!
Bueno, que no se te olvide ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!

Claro linda es simple, mira te digo.
Cuando tu pones un link le das a esa cosa que parece el signo de "infinito" y pones el link en el primer espacio que te aparece. Cuando te salga ya puesto, te darás cuenta que te saldrá algo como esto: [url="tu link"]"tu link de nuevo"[/url] Bueno pues donde esta subrayado borras el link que tienes ahí y pones "Aquí" o el nombre de la nove o lo que quieras Smile Espero que se haya entendido soy MUY mala explicando XD
Y gracias! Subiré el primer cap cuando lo termine Wink Besos!
Si se entiende, pero no me aparece el link subrayado ni nada Neutral

Bueno, subrayado no te sale, pero date cuenta que está así [url="link"]"link de nuevo"[/url] lo que está despues del [url="link] Ahí pones lo que quieras Smile
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 17:06

I'mUnicornBitch♥ escribió:
¡Oh Jesús!
Cuando vi que habías subido este nuevo Tema pensé: "Esta chica nunca se cansa"
Jajaja, es que me encanta leer tus novelas. ¡Si!. Me encanta.
Escribes genial chica. ¡Genial! ¿Ok?
¡No lo dudes!... Y si tienes pocas lectoras, ¡No importa!
¡Valoralas!... Porque esas pocas son las que aprecian y admiran la manera en como escribes.
¡No te preocupes!... Yo soy asi, siempre he tenido como cinco o seis lectoras, las cuales siempre están ahi y otra comentan a la laaarga.
Pero ahi estoy. Jajaja, solo no te preocupes, porque no me gustaría dejar de leer tus novelas.
Debo irme, Cuidate Muchisimo.
Bye.

¡Gracias! No sé cómo lo haces pero tus comentarios me alegran mucho Smile
Jaja, sí, no me canso Wink No me cansaré nunca, ¡NUNCA! XD
Gracias por leer mi oneshots y mis novelas Wink Eres la lectora que toda escritora quiere Very Happy
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 17:14

Cristiina De Jonass escribió:
I'mUnicornBitch♥ escribió:
¡Oh Jesús!
Cuando vi que habías subido este nuevo Tema pensé: "Esta chica nunca se cansa"
Jajaja, es que me encanta leer tus novelas. ¡Si!. Me encanta.
Escribes genial chica. ¡Genial! ¿Ok?
¡No lo dudes!... Y si tienes pocas lectoras, ¡No importa!
¡Valoralas!... Porque esas pocas son las que aprecian y admiran la manera en como escribes.
¡No te preocupes!... Yo soy asi, siempre he tenido como cinco o seis lectoras, las cuales siempre están ahi y otra comentan a la laaarga.
Pero ahi estoy. Jajaja, solo no te preocupes, porque no me gustaría dejar de leer tus novelas.
Debo irme, Cuidate Muchisimo.
Bye.

¡Gracias! No sé cómo lo haces pero tus comentarios me alegran mucho Smile
Jaja, sí, no me canso Wink No me cansaré nunca, ¡NUNCA! XD
Gracias por leer mi oneshots y mis novelas Wink Eres la lectora que toda escritora quiere Very Happy


¡Oh!... De nada.
No te preocupes. Jajaja, solo dije lo que pensé en ese momento, ¡Imaginate si me pusiera a planear mi comentario!
No terminara hoy, y más contigo, Hay Dios. Seria largo, largo, largo.
Yeah. Ok, Bueno, espero que subas pronto, porque ya quiero leer mucho de tu novela.
Sigue, Sigue con tus novelas y One Shots. ¡Porque los amo!
Es enserio. (:
Muy Bien, Sube prontito, un capitulo y bueno, Cuidate Muchote, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 17:43

me re gusta, comenzala porrrrfavooooor!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 17:49

Nueva lectora!
siguela me encanto la sinopsis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 18:09

¡Chicas! Mañana les subo el primer capítulo Love! Ya lo tengo escrito, pero mi mamá necesita la laptop.
Me alegra que les haya interesado Very Happy ¡Eso me anima muchísimo!
¡Hasta mañana! Wink Además, si tienen alguna pregunta o lo que sea, yo contesto Wink
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 18:09

¡Yo con gusto espero acá!
(: Hasta Mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 10:43

Capítulo 1

Era una cálida mañana de Junio cuando abrí los ojos por el estridente sonido del despertador. Me levanté perezosamente y lo apagué. Salí de la cama y fui arrastrando los pies hasta el baño. Hoy era el último día de clase de mi carrera universitaria. He estudiado derecho. Quiero entrar al bufete de abogados de Nueva York. Elegí esta carrera porque en injusto como gente que es inocente es condenada o gente que es culpable, se sale de rositas. Quiero llegar a ser la mejor abogada que se haya visto jamás en los tribunales.
Mientras me lavaba los dientes pensaba en cómo lo celebraría con mis compañeros. Hoy nos iban a entregar los diplomas, pero no íbamos a hacer ese rollito de tirar el sombrero al aire. Mi universidad es, por así decirlo, muy anticuada. Aún así me gusta y me va a poner mal despedirme del recinto en los que he aprendido estos 5 años.
Terminé de asearme y volví a mi cuarto, más específicamente a las puestas de mi armario. Saqué unos jeans pegados, una camiseta amarilla con la cara de Mickey Mouse en una esquina y unas zapatillas de “skater”. Me hice una cola de caballo y cogí mi bolsa. Bajé y me preparé unas tortitas con un jugo de naranja.
Vivía en un apartamento de Nueva Jersey. No era demasiado pequeño, pero tampoco demasiado grande. Las paredes son grises, como la mayoría. Tiene un pequeño baño; una cocina de tamaño medio; una sala con una TV, estantes con libros y películas y varios sillones; y también tiene un dormitorio, el mío. Mi cuarto tiene un tono rosa pálido en las paredes, una cama lo bastantemente grande como para dormir a tu gusto y un armario de color amarillo pálido. No tengo muchos vestidos, únicamente tengo tres: uno rosa, otro azul y otro negro.
Terminé de desayunar y dejé el plato y el vaso en el fregadero. Salí a la calle en camino a mi universidad. Iba mirando mi ciudad, tenía muy en claro que me iría a Nueva York a ejercer mi oficio. Cuando llegué vi a casi todos mis compañeros frente a la puerta.
- ¡Hola chicos! –dije alegremente. Choqué la mano con algunos y di dos besos con otros. Casi todos eran chicos, pero aún así había 4 chicas: Jennifer, Sara, Lizeth y yo.
- ¡_____! ¿Cómo estás linda? Hoy es nuestro último día en este infierno. –dijo riendo Sebastián. Era alto con rizos rubios, ojos verdes y una gran sonrisa. Era el que siempre alegraba al grupo.
- Yo muy bien, ¿y ustedes? –dije mirando a todos.
- Bueno, un poco triste. –dijo Lizeth. Ella si pudiera se quedaría en la universidad para siempre. Era un poco baja, con un largo cabello largo que le llegaba hasta la cintura, unos ojos marrones intensos y una figura que desmayaba a cada chico que la miraba.
- ¡Ya salió la empollona! –dijo Adrián mientras la abrazaba. Se podía ver que a Adrián le gustaba bastante Lizeth, aunque lo ocultara. Él era de mi altura (no muy alto), con ojos azules y un pelo color chocolate que me encantaba, siempre brillaba; un día llegué a preguntarle que champú usaba.
- Bueno, ¿entramos? –preguntó Claudio. Él era el más serio del grupo. Tenía unos hermosos ojos azules brillantes, el cabello castaño claro y la sonrisa más recta que he visto en toda mi vida. Lástima que siempre se escondía tras libros y más libros.
- ¡Claro entremos! –dije riendo. Entramos todos y fuimos al aula que nos tocaba ese día para los diplomas. La directora iba llamando uno a uno por lista. Yo desgraciadamente me apellidaba Rodríguez, por lo que de las primeras no estaba. Entre mis amigos, fuimos nombrados así: Jennifer Artaza, Adrián Cabrera, Lizeth Fernández, Kevin Jonas, Sebastián López, Sara Merino, _____ Rodríguez y Alejandro Rosero.
Cuando salíamos por las puertas de la universidad, tras despedirnos de los maestros que habíamos tenido, nos dirigimos a la casa de Kevin. Él tenía tres hermanos más, pero él era el único que quería sacarse la carrera de derecho. Según nos dijo, Joseph quería ser actor; Nicholas cantante y Franklin cómico. Kevin tiene 26 años, es el mayor. Joseph tiene 25; Nicholas 24 y Franklin 17. Volviendo al tema, llegamos a la puerta de entrada de la casa de Kevin, y éste abrió la puerta. La primera imagen que pude ver apenas hubo abierto la puerta fue un hermoso chico de rizos mojados con un perfecto cuerpo, únicamente tapado por una toalla en la cintura, salía de una habitación que deduje era el baño…
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 10:47

Chicas, ya les puse el primer capítulo. Smile
Hoy vinieron mis tíos y algunos primos para pasar la Navidad, así que supongo que hasta el 26 no subiré el segundo...
Espero que les haya gustado. Wink
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 11:00

Mmm Nick baba con los rizitos mojados baba
Esto es antes del embarazo ¿verdad?
Bueno, como veo tu casa es en la que todos se reunen Hahahaha
Yo voy a la casa de mi tia, todos va ahi, pero como vivo a 10 minutos de su
casa haha..
Como sea ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 11:16

Ese de rizitos mojados y con la toalla a la cintura me suena a calentura.
¡Dios!... Mujer, ¿Como eres capaz de dejarla ahi?
Es que no lo puedo creer. ¡Eres muy mala! -en el buen sentido-
Espero que subas pronto, el 26 o los demás dias, ¡Pero que sea pronto!
Ya quiero leer, esta novela, siento que habrán varios capitulo que me sacaran el corazón.
Lo presiento, eh.
Eh, Adivina yo, 'toy loca.
Ya que. Espero que pases una Gran, Feliz y Estupenda Navidad.
¿Ok? Que la pases bien con tu familia.
Cuidate, Besos de Colores, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 12:11

Hey! Nueva Lectora presente Wink Me encanta como escribes, enserio, he leído... (Creo) casi todos tus shots, y enserio, me encanta!! Tratare de ser Lectora Fiel, ehhh, es que solo me puedo conectar vía Celular y a veces cuando se pone de malas (Mi Cel) me manda a freír esparragos... Y me molestaa!! Pero bueno, espero y subas pronto, pronto, prontoooo... Besos y abrazos y Feliz Noche Buena!!! (Al menos en Mexico hoy lo es XD)
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 17:28

Siguela!!!!!!! Ahhhh de q ya nueva lectora!!!! Siguela soon
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 07:42

siii sigue!! please, me re gustó!!
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 10:15

Holaaaaaa, creo que no había comentado, jaja soy nueva lectora:) eh estado leyendo tus novelas.. ¡ME ENCANTAN! escribes increíble, sigue pronto
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 11:11

NUEVA LECTORA! Very Happy Me gusto muchisimo la novela Very Happy La tenes que seguir Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 17:28

AngeAma♥ escribió:
Mmm Nick baba con los rizitos mojados baba
Esto es antes del embarazo ¿verdad?
Bueno, como veo tu casa es en la que todos se reunen Hahahaha
Yo voy a la casa de mi tia, todos va ahi, pero como vivo a 10 minutos de su
casa haha..
Como sea ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaa!

Sip, es antes del embarazo Smile
Jaja si bueno...nunca sabré por qué es en mi casa, ¡es la más pequeña de todas!
Están todos locos Bobo!
La sigo mañana Wink Hoy me pasé un rato nada más. ¡Te quiero! I love you
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 17:30

martha escribió:
Hey! Nueva Lectora presente Wink Me encanta como escribes, enserio, he leído... (Creo) casi todos tus shots, y enserio, me encanta!! Tratare de ser Lectora Fiel, ehhh, es que solo me puedo conectar vía Celular y a veces cuando se pone de malas (Mi Cel) me manda a freír esparragos... Y me molestaa!! Pero bueno, espero y subas pronto, pronto, prontoooo... Besos y abrazos y Feliz Noche Buena!!! (Al menos en Mexico hoy lo es XD)

Eres nueva lectora... Welcome
Gracias linda Wink
Subiré mañana el siguiente. Smile Te quiero I love you
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 17:32

nikifriky escribió:
Siguela!!!!!!! Ahhhh de q ya nueva lectora!!!! Siguela soon

Hey, hey. Welcome
La sigo mañana Wink
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 17:33

vucky14 escribió:
siii sigue!! please, me re gustó!!

¡Gracias!
La sigo mañana Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-
Volver arriba 
Página 1 de 41.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» jonas brothers: su madre dice que nick es el mas maduro de todos
» TU Y YO NUNCA SEREMOS HERMANAS...AUNQUE TU PADRE SE HAYA CASADO CON MI MADRE (nick y tu)
» Riquísimo (Nick&Tú)
» 50 sombras de Jonas [ Nick y tu] Terminada
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: