|
| " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - | |
|
+48Sra. Jonas' :) Maaii De Lamela♥ angeluza6 JaviJonasCyrus Stephy D' Jonas Rositha_17 Helena!<3 MayaMandy DaniAndreaJ paulovenick carola dash Kinder_says ayelen eunice brenditajonas --JoBros saf095 kristy Nicoleth emily rondon lovelife. It's Licsa! ♥ gabiiLovesJB ori of jonas alle_jb Shely-Haru Tatu d'Jonas swettdream Be yourself. Cameron’SNerd♥ Annelise_izabella ilaHart-J1D' hannapj Summerlove AnonimoJonasLove SweetHeart(MarthaJonas14) sweetbaby_majo vucky14 elsy Rebecca Alvz Andrea-JB-Nick Jonas nikifriky Ines E MySillyHair janeth d jonas SofiJonasLovato cathiwaffles I'mFearless♥ - Galletas&Leche - 52 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 8th 2012, 15:08 | |
| | |
| | | kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 8th 2012, 17:17 | |
| New York siii que divertido!!! siguela | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 9th 2012, 14:49 | |
| Capitulo Cincuenta. - ¡Nick! –grité cuando el dejó a Noah en el suelo- No hagas eso, sabes que tratara de tirarse al suelo y golpearse. - Claro que no…
Miré a Noah de forma sarcástica, el pequeño dio un paso y luego se tiró al suelo. Había dado sus primeros pasos hace unos días, y desde ahí, lograba caminar muy bien pero lo hacía solo por molestar ya que se tiraba al suelo golpeándose sin importar el dolor que sintiera. Nick me sonrió y caminó hasta cargar al pequeño y acomodar el short negro que llevaba puesto junto a una camisa gris de cuello ‘V’ y unos zapatos tan encantadores y muy formales. Nick lo había vestido a su gusto y no había fallado en nada. Negué y entré al baño cerrando con llave. Me desvestí y luego entré a la ducha. Me bañé tranquilamente y al final, salí de ahí, me maquillé lentamente y al final opté por un labial casi color Fucsia oscuro, se veía bien. Sequé mi cabello, lo peiné bien y luego lo dejé suelto sobre mis hombros.
Al final me coloqué un vestido de franela rojizo hasta la rodilla y unos tacones altos y negros. Ordené mi maquillaje en la cajita de plástico transparente con tres cajones pequeños. Cuando salí de ahí no había nadie en la habitación y aproveché para terminar de ordenar mi maleta. Cuando lo hice alisté mi bolso y finalmente bajé con mis dos maletas, el bolso de Noah, Faith y el mío. Al llegar abajo dejé todo al pie de la escalera donde estaban las demás maletas. Caminé con mi teléfono en mano hasta el jardín donde Nick cargaba a Noah y llamaba a Faith la cual estaba tranquila jugando con Carrie. Bufó enojada cuando él le dijo que debíamos irnos. Se giró a verme y sonrió ampliamente. Suspiré y me dirigí a las escaleras, tomé los bolsos de los chicos y el mío. Salí de casa y le indiqué al chofer que nos ayudara. Nick salió con los niños los cuales estaban peleando. Dejó que Noah caminara detrás de Faith lo cual fue un infinito error, ambos comenzaron a pelear por el asiento en la camioneta.
Me subí quitándole el asiento a Noah y Faith los cuales se quedaron en silencio al verme seria, si eso quería, lo tendrían.
~~~~~
Le sonreí a Nick. El llevaba a Noah en brazos, el pequeño estaba muy dormido y Faith solo jugaba con una muñeca. Observé por la ventanilla y me dediqué a mirar las alegres calles de Nueva York. Tenía tiempo sin visitar la Gran Manzana y estar ahí era casi increíble. Faith se apoyó en mí para mirar por la ventana. Besé su frente cuando la camioneta se detuvo frente al gran Millennium Broadway Hotel. Nick se bajó con cuidado de no despertar a Noah, ayudé a bajar a Faith y saqué mi bolso y el de los pequeños. El chofer sacaría las maletas. Entramos y efectuamos el proceso normal en un hotel, al final estábamos en la Suite, era mediana con dos habitaciones y un Mini Bar que, juraba, nadie lo tocaría. El Botones dejó las maletas al lado de la puerta y Nicholas le dio la propina.
- ¿Por qué no dejas a Noah en una de las habitaciones? - Bien.
El caminó hasta entrar en una de las dos puertas abiertas, seguramente esa era la habitación doble donde Noah y Faith dormirían. Miré a Faith y la pequeña estaba arriba del sofá viendo atraves del ventanal detrás del sofá. Todo el hotel tenia vista exclusiva a las calles de Manhattan. Lo cual era muy entretenido. Solté los bolsos en un sofá más pequeño y caminé hasta sentarme al lado de la pequeña. Cerré mis ojos al sentir la suavidad del sofá y sonreí cuando Faith me habló.
- Mami. - ¿Si pequeña? - ¿Qué hacemos acá?-se sentó a mi lado- - Oh, mira. Mami es una de esas chicas que modelan ropa. - ¿Una modelo? - Exacto. Entonces, durante una semana asistirá a ese tipo de cosas. Y como tu padre insistió tanto en venir, ahora estás acá. - ¿Nos quedaremos a vivir acá? - No, claro que no. Solo estaremos una semana. Luego volveremos y todo volverá a ser normal. - Ya. Entonces, ¿Por qué trajiste mis tareas? - Porque tendrás que hacerlas acá. No puedes estar sin hacer nada, holgazana –reí y ella lo hizo también- - Ok.
Ella volvió a levantarse y se dedicó a observar por el ventanal, causaba gracia verla con su frente pegada a este y tratando de ver hacia abajo. Me levanté y tomé el pequeño control del aire acondicionado. Le bajé un poco y luego agarré el de la televisión y se lo mostré a Faith la cual sonrió emocionada y se acostó en el sofá y se quedó viendo televisión tranquilamente. Caminé hasta la habitación donde estaba Nick, llevaba los bolsos de los chicos y su maleta. Al entrar me encontré con Nick observando a Noah dormido, cuando me vio sonrió y me indicó que me sentara a su lado.
- ¿Qué haces? –susurré- - Viendo su respiración. Se veía agitado. - El siempre está así Nick. - Si, pero, es raro… - Si, ha estado así últimamente, pero recuerda que ha estado un poco resfriado. - Bueno, si –sonrió- ¿Cómo estás tú? - Un poco cansada, eh. –reí- - Ya lo creo, ¿Por qué no vas a descansar? - No, no quiero. - Linda, debes hacerlo. Mañana comienzas con el ensayo y luego vendrán los siguientes días, aún más sacrificantes todavía. - Nick… - Ve a descansar, ¿Si? Yo estaré ahí cuando despiertes. - Más te vale Nick –reí-
Me incliné a besarlo y reí cuando me abrasó atrayéndome a él. Me abrasó más fuerte y se levantó recostándome en la otra gran cama de al lado. Traté de separarlo pero él siguió con su beso desenfrenado. Cuando se separó, me besó ligeramente y luego me dejó libre.
- Eres un aprovechado –reí y me levanté- - Ya lo sé, pero acepta que este aprovechado te encanta. - Te aborrezco Nick. - ¿Así? –Trató de acercarse a mí- - No, no. Te amo lindo, te amo. - Solo dices para dejarte libre, sin vergüenza. - Ya déjame tranquila. - Bien, solo ve a descansar boba. - Bobo.
Salí corriendo cuando él lo hizo detrás de mí. Reí y entré a la habitación principal, tenía una enorme cama la cual solo incitaba al sueño. La habitación era muy espaciosa y al lado derecho había un enorme ventanal con vista a otro edificio frente a nosotros pero al otro lado de la calle. Me quité mis tacones y los dejé a un lado de la cama. Aparté un poco el edredón y me recosté lentamente, me senté y recogí mi cabello en un moño y volví a acostarme. Sonreí acomodándome y poco a poco, me hundí en un profundo sueño lleno de tranquilidad.
Y el estrés de esa estadía, estaba por venir. | |
| | | kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 9th 2012, 15:21 | |
| | |
| | | I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 9th 2012, 18:31 | |
| Me encanto SIGUELA | |
| | | AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 9th 2012, 18:44 | |
| | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 9th 2012, 19:33 | |
| | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 9th 2012, 20:05 | |
| Woooo, In New Yooooooork...! ( 8 ) Todos fueron con rayita. Que bien. Haha. Los chicos son un amor. Faith es una cuchura y Noah es un amor. Sooon taaan lindos. *.* Siguelaaaaaaaa. Pronto se viene lo bueno. A que si? Pasarelas. Moda. Boom! | |
| | | --JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 9th 2012, 20:43 | |
| O: desaparesco por un tiempo y me encuentro con todo esto como qe terminara la novelaa????????? Noooo!!! no puedes hacerme esto, me encanta esta nove! Algo tiene qe pasar ahi en New York xD ese Noah!! como es caprichosoo!!!! Faith es muy tiernaa... cuando sea grande qiero tener una hija como ella y un hijo como Noah... pro espero qe no sea tan caprichoso haha
Sube pronntoo! Amo tu novela♥ | |
| | | Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 10th 2012, 12:29 | |
| | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 10th 2012, 16:02 | |
| | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| | | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 11th 2012, 08:26 | |
| Capitulo Cincuenta y Uno. Terminé de mirarme en el espejo, el vestido que llevaba era muy comodo y a la vez se veía muy formal y sexy a la vez. Le sonreí a Cami la cual hacia unas llamadas. La amaba como hermana y a la vez como mi Manager. Era la que se encargaba de todos mis contratos y ese tipo de cosas. Ese día en la mañana había llegado a Nueva York, dejando a Joe y Jack solos en Los Ángeles. Se había retrasado arreglando unas cosas de la Fundación y por ellos había llegado hasta esa mañana. Y ya había tenido el primer Fashion Show, ahora debía asistir al After Party y seguir de celebración en celebración, aunque me sintiera cansada. Miré mi cabello recogido en un moño grande pero fijo. Me puse mis tacones y tomé el Mini Bolso Chanel que Cami me había llevado. Salimos del pequeño baño y caminé detrás de ella.
En el camino, saludé a algunas de las modelos y más de una vez me detuve a hablar con ellas provocando que Camille se regresara y me llevara a jalones. Era una mandona. Salimos por la puerta trasera y me encontré con un par de paparazzis los cuales no paraban de tomar fotos, Cami me llevó hasta una camioneta negra, y cuando subí me asusté al ver a Nick ahí dentro.
- ¿Qué… - No creerías que irias sola a esa fiesta, no, no, no linda. Camin consiguió una entrada y ahora estoy aquí. - Cami –le hablé viéndola sentada en el copiloto y el chofer comenzando a manejar- - A mi no me hables, casi me mata cuando le dije que no fuera. - Tengo que acompañar a mi esposa y tu Cami no querías que lo hiciera. - Ni que fueran a raptarla y luego.. - ¿Tu que sabes? No deberías dejar a Joe solo… - ¿Qué insinúas Nick? –le dijo ella notablemente enojada- - No sé, solo digo… - Perfecto, Cuñado más fastidioso no pude tener. Hubiese querido que ______ se quedara con Thomas, digo, era menos molesto que tu. - ¿Thomas? –dijo Nick serio y observándome- - Si, con el chico que terminó ______ solo por estar contigo. Cuando se conocieron. - Si, claro. Y hubiese querido que tu nunca conocieras a Joe. - ¿Porqué? ¿Tienes algún problema con eso? - No, yo solo digo lo que pienso, ya sabes, me gusta ser directo. - Si claro, eres un maldito Nick. Te encanta pelear. - Lo mismo digo sobre ti.
Ellos se miraron retadores y luego se quedaron callados, miré a Nick y levanté mis cejas en gesto de ‘¿Enserio?’ el se encogió de hombros y suspiró mientras esperábamos llegar, cuando lo hicimos bajamos del auto y nos dirigieron hasta la Alfombra Roja, en este caso era negra. Posamos a las cámaras, sonrientes y demostrando ciertas caricias con cariño, no me sentía enojada con Nick, pero al parecer el estaba tenso ya que lo sentía. Al final entramos al gran salón y nos dirigieron hasta unos sofás con una mesa frente a nosotros, era algo muy elegante y a la vez desenfrenado. Saludé a unas de las modelos que había visto en el Fashion Show, asi como a los invitados que había asistido también.
Terminé por sentarme al lado de Nick el cual bebía una botella completa de agua. El me miró serio, fruncí mi ceño y luego me giré a ver a mi alrededor.
- ¿Te pasa algo Nick? - No nada. - Te pasa algo y no me lo niegues. - No pasa nada ______, ¿Si? - Está bien, eres un amargado. - Y tu una entrometida. - ¿Yo? Disculpa, ¿De que hablas? - Dejame a mi tranquilo, eres una entrometida que le gusta saber todo de mi, ¿No puedes dejarme libre aunque sea un momento? - Nick… - Solo cállate… - Eres un grosero Nick… ¿Por qué me tratas asi? - Porque quiero y debo… - ¿Debes? –reí- Bien, perfecto, has lo que quieras.
Dejé la copa de champaña que tenia en mi mano y me levanté de ahí rápidamente, dejándolo solo. Caminé entre las personas y alcancé a ver a Cami hablando con un chico. Caminé hasta ella y cuando llegó el chico sonrió al verme.
- Eh, Cami, ¿Has llamado al hotel? - Eh, si. La chica dijo que Noah estaba dormido pero Faith esta jugando. - Ok. –sonreí y miré al chico- - Oh, el es Mark Kupsiolopolis. Y Mark, ella es mi hermana, ______ Lee. - Que apellido tan largo –dije sonriendo y tomando la mano que el me extendía- - Y que corto el tuyo. - Si –reí- ¿Y bien? ¿Qué hacían? - Oh nada, estaba conversando con Mark sobre las chicas que exageran al vestirse cuando vienen acá. - Oh, tienes razón –reí- Son exageradas. - Si –dijo Mark- Llaman la atención pero de mala manera. - Exacto, es muy perturbante verlas asi a veces. - Si. Ya que, disculpa el atrevimiento, pero, ¿Bailarias conmigo solo esta canción ______? - ¿No tienes más intenciones? Porque me he topado con chicos que son asi como tú y resultan ser unos atrevidos. - Claro que no. ¿Cómo crees que haría eso estando tu casada y lo peor, con tu esposo acá? - Bien, entonces confio en ti. - Gracias.
Reí y el tomó mi mano, entramos a la pista de baile y al menos sonaba una de esas canciones que no son ni muy movidas ni muy lentas, era, una canción promedio. Comencé a bailar con el a mismo tiempo que hablábamos, nunca se sobrepaso y fue muy respetuoso, algo que agradeci al terminar de bailar. Llegamos con Cami de nuevo y me senté en medio de ella y de Mark. Tomé una copa de champaña y la llevé a mis labios suavemente, luego miré a Cami la cual me hablaba.
- _______, por esas cosas digo que te hubieras quedado con Thomas. - ¿De que hablas Camille? –le miré seria- - De Nick bailando con esa tipa, solo miralos.
Dirigí mis mirada a la pista de baile, entendía que el estuviera furioso, solo quería hacerme enojar y lo sabia muy bien, pero me sorprendí al verlo bailando y riendo con una chica de diminuto vestido azul marino y unos tacones altos. El dirigió su mirada a mi y me sonrió hipócritamente. Me sorprendí pero luego reí, el no quería hacer más que enojarme. Miré a Cami y le mostré el dedo medio de mis dos manos, a lo cual, el se indignó y luego me ignoró.
Eso quería el, eso tendría.Chicas, se acerca el final :/ | |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 11th 2012, 09:44 | |
|
¡ENSERIO QUE TE GUSTA DEJARNOS EN PICADA! Estoy en dos sentimientos... Nick te mataré y ¡GUERRA A NICK! ¡GOSH, GOSH, GOSH, GOSH, GOSH, GOSH, GOSH, GOSH!.
| |
| | | angeluza6 Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 25 Localización : in Spain Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 11th 2012, 10:19 | |
| siguela me encanta !!!!!!!!!! | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 11th 2012, 10:51 | |
| hycgdikvjbhyudcxhcvyudsuidjcjkop SIGUELA, AMO QUE SE PONGA CELOSO UIYUHJZ89K9 PORFAVOR SIGUELA | |
| | | I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 11th 2012, 12:41 | |
| | |
| | | kristy Novia De..
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 11th 2012, 12:45 | |
| El final??? bueno supongo que algún día tenia que terminar No entendí que le paso a Nick, pero me gusto el capi estuvo super igual que todos. | |
| | | AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 11th 2012, 14:51 | |
| | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 11th 2012, 16:45 | |
| Wtf? Y a el, que mosca le pico? Imbécil -.- Me saca de mis casillas. Menos mal si fueran solo novios... pero esposos y el haciendo semejante escándalo? Arrrrg!! Tráeme la ametralladora, lo matare... Naaah! Jamas podre hacer eso. xD ...Se acaba? Noooooooooooooooooooo! Ok, exagere con las "o" Hehe. Pero, enserio, nooooo. No se puede acabar, esta novela es superhiperultramegarecontrasuperextensa buenisimaaaaaa!! No se puede acabar. :'( Llorare...! Ignorame. Hahaha. Ya, que, Siguelaaa! | |
| | | DaniAndreaJ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 399 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 11th 2012, 18:09 | |
| Jajajjajaja mucho con la escena de celos jajajajajajajjaaja
no entiendo porque nicholas estaba tan insoportable jaja síguela pronto amo tu nove | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
| | | | angeluza6 Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 25 Localización : in Spain Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 12th 2012, 12:28 | |
| | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 12th 2012, 13:46 | |
| Capitulo Cincuenta y Dos. Entré a la Suite del hotel furiosa. Nick no había parado de decirme cosas durante todo el camino. La niñera estaba sentada en el sofá revisando su teléfono, al vernos sonrió y se levantó.
- Noah quedó dormido hace horas. Y la pequeña Faith acaba de dormirse. - ¿Cenaron? - Creo que hasta desayunaron –rió y yo sonreí- Todo estuvo bien, no estuvieron peleando ni nada. - Ok, perfecto –sonreí- Sabes que estarás viniendo, ¿No? - Si, mañana no, pero los próximos tres días si. - Exacto, asi que, tu pago será al final de esos tres días. ¿Lo sabias, no? - Si, la joven Camille me lo dijo. Asi que Gracias. Ahora debo irme. - Si –sonreí-
Ella tardó varios minutos en recoger sus cosas, se despidió y salió de la Suite. Miré a Nick y caminé hasta la habitación donde tiré lejos mi bolso y me quité los tacones dejándolos a un lado de mi maleta. Cuando me giré, tenia a Nick frente a mi, lo empujé y caminé hasta la cama sentándome ahí.
- Eres un estúpido Nick. - Yo no. No fui yo el que se levanto y salió a bailar con el primero que se encontró. - ¡Nick! No soy una cualquiera. - Uno nunca sabe _______. - ¿Me estás llamando ‘Zorra’? - No lo sé, es tu problema no el mio. - ¡Pues al menos yo no me dejé tocar todo por una cualquiera de verdad! - ¿Qué insinúas _______? - ¿Quién era la linda tipa con la que estabas hoy? ¡Casi tienen sexo ahí! - No mientas ______. - ¿Qué no mienta? Camille y Mark son testigos. - ¿Con que se llama Mark? –sonrió irónico- - ¡Si, asi se llama! ¿Tienes algún problema con eso? - Oh claro, ¿No me digas que ahora te irás con el? ¡Es lo que falta! - Nick, ¿Por qué eres asi? ¡Al menos yo no dejé que me tocara como lo hiciste tu con esa chica! -rió sarcástico- Si claro _______, di lo que quieras. - Bien diré lo que quiero. ¡Eres un maldito estúpido! ¡Casi le metías la mano a esa mujer por debajo del vestido! Estabas casi encima de ella y ella de ti. ¡Eres un descarado! - Y tu… ¡Tu bailaste con ese hombre como si no hubiese mañana! - Si claro, estoy conciente de que bailé con el, pero fue muy respetuoso. No digas que no. - ¡No me interesa eso! Eres tu la culpable. - ¿Yo? Si claro. Di lo que quieras, me importa poco, eres un desconfiado de lo peor. - ¡Y tu una cualquiera! –gritó furioso y solo lo miré sorprendida- - ¡Hasta que lo dices! ¡Uh! Seré feliz y me tiraré a cuanto hombre yo quiera, ¿No te importa cierto? Lo dudo, porque asi tienes más oportunidades de tomar a la chica que tu quieras. - No digas eso _______. - ¿Por qué no? Dices que soy una cualquiera, puedo decir lo que se me antoje. Puedo exitarme al ver a cualquier hombre en la calle. - ¡Callate! - A partir de mañana comenzaré a traer hombres y estarán en esta habitación, dándome todo lo que tu no me das –dije haciendo un movimiento erotico- ¿Qué dices? - ¡Que te calles! - Y tu, puedes pedir otra habitación y estar ahí con tus chicas, hasta un cuarteto puedes hacer si quieres. Digo, por mi no hay problema. - Eres una maldita hipócrita ______. - Gracias, para eso sirvo, para ser malditamente sexy y seducir a todos los hombres. - ¡Ya cállate! - ¡No lo haré por que tu no lo haces! Eres un cobarde, acepta que solo estabas con esa chica para darme celos, ¡Es lo primero que pensé! Y por eso no dije nada. –reí- Idiota. - Idiota tu ______. - ¿Ves? Te sientes tan furioso contigo mismo que quieres matarme ahora mismo. - ¿Tu crees? ¡Estoy furioso contigo, maldita sea entiende! - ¡Y tu entiende que no es asi! Maldito, solo te dedicas a hacerme sentir mal. Pero ya no es asi. Ahora mejor me defiendo. - ¡Eres una estúpida! -reí- Si, digas lo que digas no me harás sentirme mal, porque yo no he hecho absolutamente nada. Eres tu el que estuvo con esa chica, riendo, y casi besándose, por mi no hay ningún problema Nick. Sigue haciéndolo si quieres. - ¿Ves como eres? - Lo sé. Y no me importa. - Ya cállate, me hartas, hablas hasta el colmo. -reí- ¿Qué te pasa? ¿Ya te diste cuenta de que tu tienes la culpa? - La tienes tu _______. - ¿Qué, tienes miedo a que me vaya contro hombre como lo hice ya una vez? - Eres una… - No me ofendas.
El me miró furioso y se giró viendo a la pared, cuando yo reí el se giró y me dejó ir un golpe en mi brazo, gemí del dolor y lo miré furiosa. Le di una sonora bofetada y cuando el me iba a tomar de los brazos, lo detuve.
- ¿Qué ahora me pegas Nick? –reí cuando mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas- ¿Te gusta verme asi, no? - Sigues siendo una… - Ponte a pensar de una vez por todas. Puedo ser una cualquiera, una hipócrita, maldita y todo lo que quieras… Pero… - ¿Pero que? No metas a mis hijos en esto, si fuese posible, los hubiera tenido con otra que fueras tu. Una cualquiera. - Perfecto –sollozé- Es totalmente perfecto. Gracias por eso Nick. - Es la verdad y no me voy a retractar. Eso es lo que eres. - ¡Pues tu eres un maldito hombre que cree que gritando se resuelven las cosas! No es asi. - Te dije que te calles ______. - ¿Quien eres para hacerlo? - ¡Soy tu… - ¡Ah, no! No me vengas con que eres mi esposo, mi esposo es aquel hombre que resuelve las cosas hablando, bromeando, aquel hombre que nunca me maltrataría y nunca me ofendería de la manera en que tu lo has hecho. - Hay ______, di lo que quieras. - ¡Maldito estúpido! –grité llorando ya- ¿Por qué no me dejas tranquila de una vez por todas? Vete si quieres, vete si estarás tratándome asi. - ¿Por qué no te vas tu? -reí- Vaya, me estás corriendo del lugar por el cual YO estoy pagando para hospedarme, ¿Algo más? - Te odio. - ¡Pues yo también te odio a ti!
Grité llorando y caminé hasta el baño encerrándome ahí. Me quité el vestido violentamente y me metí a la ducha dejando que mis lagrimas se confundieran con el agua. Me senté en el suelo blanco y de cerámica llorando sin control. Nick parecía haber regresado al pasado.
~~~~~
Cuando dicen que los niños son los que más sufren en conflictos familiares, tienen toda la razón, ya que mientras ______ y Nick se dedicaban a gritarse entre ellos, Faith abrazaba a Noah el cual lloraba en silencio escuchando los gritos de sus padres. Faith había vivido eso, y era muy inteligente al tapar los oídos de su hermano menor para que no viviera lo que ella algún dia había vivido. La inocencia de los niños a veces es más grande que las equivocaciones de los mayores. | |
| | | Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 12th 2012, 14:03 | |
| oh no ! NONONONONONN , NICHOLAS ES UN ENFERMO, QUE LE PASA? !! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - | |
| |
| | | | " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - | |
|