Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

+48
Sra. Jonas' :)
Maaii De Lamela♥
angeluza6
JaviJonasCyrus
Stephy D' Jonas
Rositha_17
Helena!<3
MayaMandy
DaniAndreaJ
paulovenick
carola dash
Kinder_says
ayelen eunice
brenditajonas
--JoBros
saf095
kristy
Nicoleth
emily rondon
lovelife.
It's Licsa! ♥
gabiiLovesJB
ori of jonas
alle_jb
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
swettdream
Be yourself.
Cameron’SNerd♥
Annelise_izabella
ilaHart-J1D'
hannapj
Summerlove
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
sweetbaby_majo
vucky14
elsy
Rebecca Alvz
Andrea-JB-Nick Jonas
nikifriky
Ines E
MySillyHair
janeth d jonas
SofiJonasLovato
cathiwaffles
I'mFearless♥
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥

Cantidad de envíos : 2763
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 13:15

Y el capitulo? TT_TT
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

Cantidad de envíos : 2763
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 13:24

Pase de pagina*.*
Merecemos cap*.*
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 14:12

cap, cap, cap!!!
SIGUELA!!!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 14:35

siguuelaa!!!
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 15:47

SIGUELA!!!
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 15:50

Capitulo Cuarenta y Seis.

Una Semana Después.

Grité frustrada mientras me bajaba de mi auto dirigiéndome a la entrada del kínder de Faith. Habia sido una mañana muy agitada y me sentía demasiado tensa y nerviosa. Cuando llegué a la gran entrada la cual era muy colorida pero que en ese momento todo me parecía horrible y fastidioso.
Caminé hasta situarme debajo de un pequeño árbol. Miré mi teléfono y noté que había una llamada perdida de Nick, negué y marqué devolviendo la llamada y esperando a que contestara.
Nick se había tomado una semana libre desde el dia anterior y por lo tanto había decidido olgazanear en casa con Noah todo lo posible. Lo cual era una molestia si solo se dedicaba a hacer eso, comprendía que tenia un trabajo muy pesado, pero tampoco significaba que se iba a poner frente a mi y molestarme mientras yo hacia mi trabajo.
Eso era inaceptable. Esperé a que respondiera y al final lo hizo.

- ¿Hola?
- Hola Nick, encontré tu llamada, ¿Necesitabas algo?
- Oh si, espera –oí como alejo el teléfono- Noah, ¿Qué era lo que queríamos?

El pequeño aún no hablaba asi que no respondería. Negué y miré nuevamente hacia el gran portón de colores por donde debería salir Faith ya que el timbre había sonado.

- Ya recordé. Ya que estás tu afuera, ¿Podrias traernos un café Starbucks?
- Nick –dije pero el interrumpió-
- Di que si linda, necesito un café.
- Puedes levantarte tu e ir por uno Nick, ¿Piensas que soy tu..
- Hay, ok. Iré yo… Vamos Noah, iremos nosotros por un café.

El colgó y me quedé sorprendida. Bufé y caminé hasta el portón, saludé a una de las maestras, Faith estaba sentada a lo lejos con otras niñas, la mestra le habló y se despidió de las niñas para salir corriendo hacia mi, la abrasé al verla y la cargué, ella se despidió de su maestra y yo seguí caminando hasta mi auto nuevamente. Al llegar, la dejé en el copiloto con su cinturón puesto. Subí y Faith me dio mi bolso.

- Gracias linda.
- ¿Adonde vamos mami? –sonrió-
- ¿Quieres visitar a Jackie?
- ¡Si! –gritó ella emocionada- ¿Estará Joe ahí?
- Eh, no. Está cubriendo a tu padre en el trabajo.
- Oh, ok. Pero igual quiero ir.
- Entonces iremos mi vida.

~~~~~

Reí mientras caminaba, casi corría detrás de Faith, ella llegó a la puerta y tocó el timbre perfectamente, era alta y alcazaba muy bien el timbre. Cuando llegué a ella, metí mi teléfono dentro de mi bolso y en seundos, Camille abrió y más detrás estaba Jack gritando.
Reí al entrar ya que Faith corrió inmediatamente a Jack. Este gritó emocionado y la abrasó. Miré a Cami y la abrasé dejando un beso baboso en su mejilla, de esos que ella odiaba, me pegó y reí entrando a su linda y enorme casa con toda la libertad.
Ella y Joe se habían puesto de acuerdo y ahora tenían esa casa gracias a mi. Yo la había buscado y planificado todo para que ellos solo firmaran un par de papeles y entregaran la cantidad de dólares que les pedían. Llegué a la enorme sala y me tiré en un sofá, ella rió pero siguió de paso hacia la cocina.
Me levanté y la seguí, llegamos a la cocina y entera de entrar me observé en el espejo de suelo a techo que había en una pared. Sonreí y seguí caminando detrás de Cami. Al final estaba sentada en un banco del desayunador mientras la observaba ordenar platos y vasos que estaban recién lavados.

- Tienes muy ordenado Cami, ya quisiera que mi casa fuese asi.
- Ya lo creo –rió- Aunque Jack siempre deja un camino de juguetes, tiene una caja llena de ellos, saca uno, se aburre, lo tira y se regresa por otro.
- Faith –dije riendo-
- Si, por más que me gaste diciéndole que no haga eso, lo hace. Es una tortura. –rió-
- Ya, ¿Cómo estás tu?
- Bien. Diria muy bien pero Jack ha estado algo enfermo y eso. Además de que Joe es un molesto.
- Dejalo, si te fijas, solo es asi contigo.
- Si claro.
- ¡Enserio! No molesta a nadie, como lo hace contigo. Te ama y no sabe que hacer contigo.
- Si ______, lo que digas.
- Pero admite que te gustan sus bromas.
- Bueno, si, es lindo que me moleste de esa manera, pero menos cuando estos furiosa.
- Ajá –reí- Cami, ya sabes que mamá viene hoy…
- Ya lo sé ______, ¿Algún problema?
- Que cenará esta noche en mi casa.
- ¿Y? ¿Pretendes que yo vaya? No lo haré querida. No permitiré que esa mujer me vea.
- Cami…
- ¡No ______! No entiendo como puedes dejar que pise tu casa luego de más de diez años sin verla. No lo entiendo, ¿Y como puedes? Dios… ¡Nos abandono ______!
- Eso es pasado.
- ¿Cuánto apostamos a que te pedirá algo? A esa mujer solo le interesa el dinero, joyas y fama.
- Cam….
- Nos abandono, a ti, a mi y sobre todo a papá por un hombre realmente horrible.
-reí- Si.
- ¿Y la dejarás ver a tus hijos? Yo no permitiría eso.
- Pero Cami, es solo hoy, nunca más, ¿Si?
- Recuerdo cuando me dejó humillada frente a todo el mundo. Papá y tu fueron los únicos que se atrevieron a enfrentarla, ¿Y que pasó?
- Ella siguió humillándote –susurré-
- Exacto. Asi que no quiero volver a verla.
- Cami, por favor, solo hoy, hazlo por mi, ¿Si? Por mi.

Ella me miró de reojo y luego em dio la espalda colocando dos vasos lindos y de vidrio en una alacena. Volvió a verme y apoyó sus brazos en el desayunador.

- Bien hermana, lo haré por ti.
- ¡Si! –grité emocionada y me levanté-

Corrí a abrazarla y llené su cara de besos. Reimos y luego la dejé tranquila, salí de ahí en busca de Faith y la encontré regañando a Jack el cual comia algo verde. Me acerqué al pequeño y cuando tomé su mano me di cuenta de que era pasta dental color verde por la menta.
Le grité a Cami y ella llegó corriendo, regañó a Jack y lo cargó para llevárselo al baño ya lavar bien su boca y cara ya que tenia por todos lados. Faith solo caminaba detrás de Cami viendo como atendía a Jackie y este solo se quejaba y gritaba furioso para que lo dejara tranquilo.
Reí cuando Jack gritó y Cami lo dejó en el suelo, Jack comenzó a golpear el suelo con sus manos, era una rabieta, no dejé que Faith se le acercara, porque todas sabíamos que le pasaría.
Al final, cuando dejamos solo a Jack gritando y llorando, y luego regresamos, el pequeño estaba dormido en el suelo. Cami sonrió cargándolo y arruyandolo antes de llevarlo a su habitación.
http://amorsecreto.metroblog.com
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 16:07

OHHHH YEAH... ESA VA A SER LA MEJOR NOCHE DE SU VIDA, YA TIENEN SUFICIENTE EDAD PARA HUMILLARLA A ELLA Y VENGARSE DE TODO LO QUE LES HIZO, YA ESTOY ANSIOSA POR SABER QUE VA A PASAR EN ESA CENA, DE SEGURO HABRÁ PELEA Y ESO EMOCIONA.... PLEASEE SIGUELAAAA NO PUEDES DEJARLA ASÍ... PONER CAPIII PORQUE SINO TE IRÉ A JALAR LOS PIES ESTÁ NOCHE MIENTRAS DUERMES JAJAJA QUE AMENAZA TAN RIDÍCULA LA MÍA... SIGUELAAAA
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 16:16

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!
kristy
Novia De..
kristy

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 16:46

Que lindo capi...... jajaja me dio risa lo de Jack
siguelaaa
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 17:40

jajajajaaja Jack me encanto jajaja siguela!
https://facebook.com/JaaviJonaas
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 17:54

jaja que amor se durmio en el suelo!!! ajajaj me dió pila de gracia eso y lo de la pasta de diente me lo imagine con todo pasta por la boca y faith resongandolo hahahah siguela!!!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 19:43

ahww ame el capi..pero obviamente humillaran a su mama no?
no se la dejaran tan facil no????
espero q no...ehm...ira Joe tmbn? asumo q si xD
en fin...
AME los capitulos
y quiero leer mas, mas, mas, mas y MAS!! haha

~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~

~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~

~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 20:00

SIGUELA JHDXBUYAUNZIDO,IA,SK
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 22:16

.
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 06:57

Me encanto el capitulo. Fue muy lindo. : )
Síguela prontito, eh.
Ya quiero leer que pasa cuando venga la mamá. Muahahah
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 17:54

SIGUELA PRONTO PLEASE QUIERO SABER QUE VA A PASAR EN LA COMIDA PORQUE VOLVIO A REAPARECER LA MAMA DE LA RAYIS Smile

TU NOVE ES GENIAL ME ENCANTA
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 18:43

siguela!
kristy
Novia De..
kristy

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 11:52

siguelaaaaa
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 13:35

SIGUELA!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 16:01

siguela!
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy

Cantidad de envíos : 455

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 16:44

JAJAJA como que tolos niños en esa familia son berrinchudos jajajajaja Razz
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 16:44

siguelaaaaaaaaaaa please Wink
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 18:02

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 18:19

Chicas, lo siento.
No puedo subir hoy. Es que, bueno, mañana hay una Reunión de Padres en mi Colegio, y siento que le van a decir a mi mamá que me saqué un lindo y tierno 3 en Matematica, y eso, me tiene nerviosa, debido a los nervios no he podido escribir.
Pero les prometo que el domingo tendrán dos lindos capitulos acá, ¿Si?
Comprendan por favor, ojala que entiendan, chicas. Gracias.
Las quiero, Bye.
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 19:46

okii entendemos Very Happy
espero hasta el domingo Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 25 Icon_minitime

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -
Página 25 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente