| " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - | |
|
+48Sra. Jonas' :) Maaii De Lamela♥ angeluza6 JaviJonasCyrus Stephy D' Jonas Rositha_17 Helena!<3 MayaMandy DaniAndreaJ paulovenick carola dash Kinder_says ayelen eunice brenditajonas --JoBros saf095 kristy Nicoleth emily rondon lovelife. It's Licsa! ♥ gabiiLovesJB ori of jonas alle_jb Shely-Haru Tatu d'Jonas swettdream Be yourself. Cameron’SNerd♥ Annelise_izabella ilaHart-J1D' hannapj Summerlove AnonimoJonasLove SweetHeart(MarthaJonas14) sweetbaby_majo vucky14 elsy Rebecca Alvz Andrea-JB-Nick Jonas nikifriky Ines E MySillyHair janeth d jonas SofiJonasLovato cathiwaffles I'mFearless♥ - Galletas&Leche - 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 29th 2012, 13:15 | |
| | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 29th 2012, 13:24 | |
| Pase de pagina*.* Merecemos cap*.* | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 29th 2012, 14:12 | |
| cap, cap, cap!!! SIGUELA!!! | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 29th 2012, 14:35 | |
| | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 29th 2012, 15:47 | |
| | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 29th 2012, 15:50 | |
| Capitulo Cuarenta y Seis.
Una Semana Después.
Grité frustrada mientras me bajaba de mi auto dirigiéndome a la entrada del kínder de Faith. Habia sido una mañana muy agitada y me sentía demasiado tensa y nerviosa. Cuando llegué a la gran entrada la cual era muy colorida pero que en ese momento todo me parecía horrible y fastidioso. Caminé hasta situarme debajo de un pequeño árbol. Miré mi teléfono y noté que había una llamada perdida de Nick, negué y marqué devolviendo la llamada y esperando a que contestara. Nick se había tomado una semana libre desde el dia anterior y por lo tanto había decidido olgazanear en casa con Noah todo lo posible. Lo cual era una molestia si solo se dedicaba a hacer eso, comprendía que tenia un trabajo muy pesado, pero tampoco significaba que se iba a poner frente a mi y molestarme mientras yo hacia mi trabajo. Eso era inaceptable. Esperé a que respondiera y al final lo hizo.
- ¿Hola? - Hola Nick, encontré tu llamada, ¿Necesitabas algo? - Oh si, espera –oí como alejo el teléfono- Noah, ¿Qué era lo que queríamos?
El pequeño aún no hablaba asi que no respondería. Negué y miré nuevamente hacia el gran portón de colores por donde debería salir Faith ya que el timbre había sonado.
- Ya recordé. Ya que estás tu afuera, ¿Podrias traernos un café Starbucks? - Nick –dije pero el interrumpió- - Di que si linda, necesito un café. - Puedes levantarte tu e ir por uno Nick, ¿Piensas que soy tu.. - Hay, ok. Iré yo… Vamos Noah, iremos nosotros por un café.
El colgó y me quedé sorprendida. Bufé y caminé hasta el portón, saludé a una de las maestras, Faith estaba sentada a lo lejos con otras niñas, la mestra le habló y se despidió de las niñas para salir corriendo hacia mi, la abrasé al verla y la cargué, ella se despidió de su maestra y yo seguí caminando hasta mi auto nuevamente. Al llegar, la dejé en el copiloto con su cinturón puesto. Subí y Faith me dio mi bolso.
- Gracias linda. - ¿Adonde vamos mami? –sonrió- - ¿Quieres visitar a Jackie? - ¡Si! –gritó ella emocionada- ¿Estará Joe ahí? - Eh, no. Está cubriendo a tu padre en el trabajo. - Oh, ok. Pero igual quiero ir. - Entonces iremos mi vida.
~~~~~
Reí mientras caminaba, casi corría detrás de Faith, ella llegó a la puerta y tocó el timbre perfectamente, era alta y alcazaba muy bien el timbre. Cuando llegué a ella, metí mi teléfono dentro de mi bolso y en seundos, Camille abrió y más detrás estaba Jack gritando. Reí al entrar ya que Faith corrió inmediatamente a Jack. Este gritó emocionado y la abrasó. Miré a Cami y la abrasé dejando un beso baboso en su mejilla, de esos que ella odiaba, me pegó y reí entrando a su linda y enorme casa con toda la libertad. Ella y Joe se habían puesto de acuerdo y ahora tenían esa casa gracias a mi. Yo la había buscado y planificado todo para que ellos solo firmaran un par de papeles y entregaran la cantidad de dólares que les pedían. Llegué a la enorme sala y me tiré en un sofá, ella rió pero siguió de paso hacia la cocina. Me levanté y la seguí, llegamos a la cocina y entera de entrar me observé en el espejo de suelo a techo que había en una pared. Sonreí y seguí caminando detrás de Cami. Al final estaba sentada en un banco del desayunador mientras la observaba ordenar platos y vasos que estaban recién lavados.
- Tienes muy ordenado Cami, ya quisiera que mi casa fuese asi. - Ya lo creo –rió- Aunque Jack siempre deja un camino de juguetes, tiene una caja llena de ellos, saca uno, se aburre, lo tira y se regresa por otro. - Faith –dije riendo- - Si, por más que me gaste diciéndole que no haga eso, lo hace. Es una tortura. –rió- - Ya, ¿Cómo estás tu? - Bien. Diria muy bien pero Jack ha estado algo enfermo y eso. Además de que Joe es un molesto. - Dejalo, si te fijas, solo es asi contigo. - Si claro. - ¡Enserio! No molesta a nadie, como lo hace contigo. Te ama y no sabe que hacer contigo. - Si ______, lo que digas. - Pero admite que te gustan sus bromas. - Bueno, si, es lindo que me moleste de esa manera, pero menos cuando estos furiosa. - Ajá –reí- Cami, ya sabes que mamá viene hoy… - Ya lo sé ______, ¿Algún problema? - Que cenará esta noche en mi casa. - ¿Y? ¿Pretendes que yo vaya? No lo haré querida. No permitiré que esa mujer me vea. - Cami… - ¡No ______! No entiendo como puedes dejar que pise tu casa luego de más de diez años sin verla. No lo entiendo, ¿Y como puedes? Dios… ¡Nos abandono ______! - Eso es pasado. - ¿Cuánto apostamos a que te pedirá algo? A esa mujer solo le interesa el dinero, joyas y fama. - Cam…. - Nos abandono, a ti, a mi y sobre todo a papá por un hombre realmente horrible. -reí- Si. - ¿Y la dejarás ver a tus hijos? Yo no permitiría eso. - Pero Cami, es solo hoy, nunca más, ¿Si? - Recuerdo cuando me dejó humillada frente a todo el mundo. Papá y tu fueron los únicos que se atrevieron a enfrentarla, ¿Y que pasó? - Ella siguió humillándote –susurré- - Exacto. Asi que no quiero volver a verla. - Cami, por favor, solo hoy, hazlo por mi, ¿Si? Por mi.
Ella me miró de reojo y luego em dio la espalda colocando dos vasos lindos y de vidrio en una alacena. Volvió a verme y apoyó sus brazos en el desayunador.
- Bien hermana, lo haré por ti. - ¡Si! –grité emocionada y me levanté-
Corrí a abrazarla y llené su cara de besos. Reimos y luego la dejé tranquila, salí de ahí en busca de Faith y la encontré regañando a Jack el cual comia algo verde. Me acerqué al pequeño y cuando tomé su mano me di cuenta de que era pasta dental color verde por la menta. Le grité a Cami y ella llegó corriendo, regañó a Jack y lo cargó para llevárselo al baño ya lavar bien su boca y cara ya que tenia por todos lados. Faith solo caminaba detrás de Cami viendo como atendía a Jackie y este solo se quejaba y gritaba furioso para que lo dejara tranquilo. Reí cuando Jack gritó y Cami lo dejó en el suelo, Jack comenzó a golpear el suelo con sus manos, era una rabieta, no dejé que Faith se le acercara, porque todas sabíamos que le pasaría. Al final, cuando dejamos solo a Jack gritando y llorando, y luego regresamos, el pequeño estaba dormido en el suelo. Cami sonrió cargándolo y arruyandolo antes de llevarlo a su habitación. | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 29th 2012, 16:07 | |
| OHHHH YEAH... ESA VA A SER LA MEJOR NOCHE DE SU VIDA, YA TIENEN SUFICIENTE EDAD PARA HUMILLARLA A ELLA Y VENGARSE DE TODO LO QUE LES HIZO, YA ESTOY ANSIOSA POR SABER QUE VA A PASAR EN ESA CENA, DE SEGURO HABRÁ PELEA Y ESO EMOCIONA.... PLEASEE SIGUELAAAA NO PUEDES DEJARLA ASÍ... PONER CAPIII PORQUE SINO TE IRÉ A JALAR LOS PIES ESTÁ NOCHE MIENTRAS DUERMES JAJAJA QUE AMENAZA TAN RIDÍCULA LA MÍA... SIGUELAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 29th 2012, 16:16 | |
| | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 29th 2012, 16:46 | |
| Que lindo capi...... jajaja me dio risa lo de Jack siguelaaa | |
|
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 29th 2012, 17:40 | |
| jajajajaaja Jack me encanto jajaja siguela! | |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 29th 2012, 17:54 | |
| jaja que amor se durmio en el suelo!!! ajajaj me dió pila de gracia eso y lo de la pasta de diente me lo imagine con todo pasta por la boca y faith resongandolo hahahah siguela!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 29th 2012, 19:43 | |
| ahww ame el capi..pero obviamente humillaran a su mama no? no se la dejaran tan facil no???? espero q no...ehm...ira Joe tmbn? asumo q si xD en fin... AME los capitulos y quiero leer mas, mas, mas, mas y MAS!! haha
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~ ~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~ ~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~ ~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~ ~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~ ~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~ ~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~ ~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~ ~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~ ~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~ ~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~ ~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~ ~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~ | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 29th 2012, 20:00 | |
| SIGUELA JHDXBUYAUNZIDO,IA,SK | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 29th 2012, 22:16 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 1st 2012, 06:57 | |
| Me encanto el capitulo. Fue muy lindo. : ) Síguela prontito, eh. Ya quiero leer que pasa cuando venga la mamá. Muahahah | |
|
| |
DaniAndreaJ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 399 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 1st 2012, 17:54 | |
| SIGUELA PRONTO PLEASE QUIERO SABER QUE VA A PASAR EN LA COMIDA PORQUE VOLVIO A REAPARECER LA MAMA DE LA RAYIS TU NOVE ES GENIAL ME ENCANTA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 1st 2012, 18:43 | |
| | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 2nd 2012, 11:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 2nd 2012, 13:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 2nd 2012, 16:01 | |
| | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 2nd 2012, 16:44 | |
| JAJAJA como que tolos niños en esa familia son berrinchudos jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 2nd 2012, 16:44 | |
| siguelaaaaaaaaaaa please | |
|
| |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 2nd 2012, 18:02 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 2nd 2012, 18:19 | |
| Chicas, lo siento. No puedo subir hoy. Es que, bueno, mañana hay una Reunión de Padres en mi Colegio, y siento que le van a decir a mi mamá que me saqué un lindo y tierno 3 en Matematica, y eso, me tiene nerviosa, debido a los nervios no he podido escribir. Pero les prometo que el domingo tendrán dos lindos capitulos acá, ¿Si? Comprendan por favor, ojala que entiendan, chicas. Gracias. Las quiero, Bye. | |
|
| |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Marzo 2nd 2012, 19:46 | |
| okii entendemos espero hasta el domingo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - | |
| |
|
| |
| " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - | |
|