Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)

Ir abajo 
+44
Janeth14
caaamishu
JonasMariLau
ro$$ 100% fan$ griton@
Triiciah D' Jonas
Keeicy
OriGabi
karlha_nick
Is So Indi :)
Marii_JB*
MillionMilesToGo
Neslie D' Jonas
VaaneJB
LUISSENIA
YaleLovesJB
luci_mljj
KimmiieJonas
LannieJonas♥
AndreColme
cr3wjonas
Sonia-Joe Jonas <3
RoosLawless
JoyJBjoenicok2
joselyn&nick
TMG♥
MarJos♥Jonas
HerSmileJonas♥
#SkyScraperWithYou.
LittleFloWer
NicholasJerryJonas
Vane...
fresita
mili-jonas
Andrea De Nick Jonas <3
ivette93
marijo_love_joe
barbieSA
Marii Jonaas
Yulii
anto_c_jonas
PaTy D' JoNaS
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
Lili Danger
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 09:48

lili siguela xfa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 09:50

siguelaa! me encantaaaa! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 09:53

sorry no habia leido el cap en el otro comen xD
pero bueno ahora si jeje... xD
y de verdad ke me gusta mucho la nove
y nicholas si es malo con joe vale jajaja...
y bueno igual no se iban a poder ver
joe ronco y ella castigada...
keedan en las mismas xD

bueno siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 10:00

Haha..! me encantó el cap...!
D vdd.. la mamá de carol se parece a la mia! xD
Siguela pliiiz!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!
Marii Jonaas


Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 11:22

“Cállate y pásame una hoja y un papel a donde escribir. Att. Joe Bobo!! “

Hahahaha XD Jajaja sta suuper el cap, siguela pronto! cheers

Lili Danger escribió:
Marii Jonaas escribió:
*Al llegar al hotel subi inmediatamente hacia mi habitación rezando por un milagro.

Que milagro?? Que cosa?? Shocked
OMJ!! Siguela prontoo!!




jjajaj XD xq? q crees tu q sea el milagro? Mmm

En realidad no sabia, hasta que lo lei hoy. XD

Siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
ivette93
Forista!
ivette93


Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 13:59

MADREE! Smile
Aqui esta tu hija comentando! x)
siguela prontooo!
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 14:20

cm la vas a dejar asi?? Bobo!
ii ahoraaa??
kieroo sabr lo q paso!
subee capii rapidoo! xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 15:03

SIGUELAA QE ME ESTOYY MURIENDOO!!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 15:24

Esta linda la nove! Wink Very Happy
que lastima que ninguno pueda salir :S :/
hahahaha tan cómico Nick! Wink

siguela pronto please!!!!!!!!!!!! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 16:53

no se encontraran? eso creen?
buajajajajaja Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad



ya veran, ya veran (? Twisted Evil
^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 16:55

siguelaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
YaleLovesJB
Nuev@
YaleLovesJB


Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Localización : En la Victoria.. pero mi mente... soñando con los Jonas xD
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 18:48

mamaa! al fin me pusee al diaa! =) te vine a comentaar aquii woo! jejeje!
siiguelaa madree!
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 21:14

ajajajajajajajajajajajajajajaja

que buenaaaa

sigueelaaa..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 09:51

Capitulo 10:



Por su parte, Carol estaba “castigada” y pasaría todo el día con su madre así que despertó después del medio día.

Eran aproximadamente las 2 de la tarde cuando su madre entro a la habitación, era hora de ir a dar un paseo.


-Hija, estas lista?-

-Mmm si supongo.-
dije de mala gana desde el cuarto, de paso que no veré al chamo hoy, tengo que salir con ella. Mi madre sabía que yo no tenia problemas en salir con ella, al contrario yo la amo, pero como supuso que tenía planes para hoy, los quiso sabotear y estresarme ¬¬. Y por poco lo logra si no fuera por el perfecto plan que había ideado después de despertar esta tarde.


Salí de la habitación junto con mi mama. No importaba para donde iríamos, solo me preocupaba darle los últimos detalles a mi maravilloso plan para la noche. Debía ser perfecto o sino mi madre me regresaría a mi casa nadando.


Las horas pasaron, ya eran casi las 6 de la tarde y aun me encontraba dando vueltas con mi madre, era hora de poner en marcha el plan: “No Puedo Quedarme En Mi Cuarto Mientras Un Papito Esta Esperándome En La Playa De Margarita” o PEPMVPIAVAP: Poner En peligro Mi Vida Para Ir A Ver A Peligro” re largo el nombre. scratch Tal vez deba considerar ponerle nombres más cortos a mis misiones secretas. En fin, el plan había comenzado.







Fase 1: La Actuacion





- Fiebre Mama, me duele la cabeza. Quiero regresar al hotel.- dije mientras hacia lo que debía ser una de mis mejores actuaciones dramáticas. La verdad esto de mentir no se me da mucho, después de un rato termino delatándome yo misma -.-‘



-Bueno hija regresemos.-



-0k mami.-
soy una mente maestra. Debería considerar un trabajo en la CIA o algo así Mmm


Una vez en el hotel, tomamos el ascensor y llegamos a nuestras respectivas habitaciones. Le dije a mi madre que vería un rato televisión y luego iría a dormir así que quería estar tranquila, no quería ruidos de ningún tipo así que por favor no me molestara, cualquier cosa yo la podría llamar por celular. Y esto resulto como lo había planeado; mi madre no me molestaría en toda la noche.



Fase 1 terminada con éxito.




Ahora la Fase 2 de mi plan: El Escape.



Ya Eran mas de las 7, tenia solo hora y media para poner en marcha la parte 2 del plan sin ser descubierta. Perdí mucho tiempo valioso mientras regresaba al hotel con mi mama. Se supone que me sentía mal por el dolor de cabeza, debía estar calmada para que mi madre no arruinada la misión.


Debía bañarme, vestirme, maquillarme, peinarme y salir. Todo esto en menos de 2 horas. Esto si seria una verdadera misión; estar lista en poco tiempo no era mi punto fuerte; seria una carrera contra reloj.


Después de hacer todo esto me di cuenta que solo contaba con 10 minutos para bajar del hotel y subir a la van como lo había hecho la noche anterior, pero solo que esta vez no seria tan sencillo.


Agarre mi celular, las llaves y Salí del cuarto. Todo iba de maravilla hasta que al llegar a la recepción me encuentro con una señora que habíamos conocido mi mama y yo al llegar a Margarita, si me veía le contaría a mi mama en cuanto se encontraran. Mire el reloj y seguramente la van estaba por salir. No se como hice para caminar hasta afuera exactamente a la par de un señor gordo que se encontraba en el hotel, gracias a Dios que soy pequeña y nadie conocido noto cuando me retiraba hacia el estacionamiento.


Cuando menos lo note, ya me encontraba en la playa. Había dejado el antifaz sobre mi cama en el cuarto del hotel, ni siquiera recordé tomarlo cuando baje pero ya, que ya estaba aquí, era hora de buscar a “Peligro”, al doble de Joe Jonas.

-Dígame si es el? Shocked - pensé por un momento. - Hahahaha jajaja si claro, vendría a pasar sus vacaciones en esta isla pudiendo ir Hawái o hasta a una playa en china. Y sobre todo, lo conocería. Jajaja Dios que cosas pienso, debería escribir una novela como Harry Potter. Pero si se llama como mi plan, dudo que tenga éxito xD


Comencé a buscar al chamo pero ni rastros de el. Seguramente no vendrá, tal vez tenia mejores cosas que hacer que encontrarse conmigo. Yo sabia que alguien tan lindo como el nunca podría tener algo conmigo. Hice un cuento de hadas con castillos, un príncipe azul, magia y toda la cosa, donde nada de eso era posible. Debí imaginármelo. Que bueno que no quise hacerme mas ilusiones con un chamo como el; mientras mas alto llegas, mas dolorosa es la caída y yo ya me canse de caer de cada vez mas alto. Crying or Very sad








Cap. Corto xq necesito escribir Razz jejej XD

tal vez le coloque el cap. 11 hoy mismo en la tarde, todo depende de mi "inspiracion"XD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 10:11

Al fin me puse al dia con tu nove...
ME ENCANTA

Me encantaron los comentarios de JOE, lo que paso con elvis "necesita privacidad", Nick es muy comico, lo que dijo Franki de las raices de Taylor te quedo genial y el nombre del plan "PEPMVPIAVAP: Poner En peligro Mi Vida Para Ir A Ver A Peligro" espectacular, mejor nombre imposible... me encanta me encanta me encanta... te felicito, porque es una nove que en realidad si se parece a los Jonas...

TIENES QUE SEGUIR!!!
Deberias hacer un maraton antes de empezar las clases Wink
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 10:21

y Joe donde esta? affraid
y si se quedo porque estaba enfermo

affraid siguela
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 11:13

si Joe no se escapa como hizoo ella para verloooo... jum !
Bobo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 12:10

siguelaa laa amoo <3
Volver arriba Ir abajo
ivette93
Forista!
ivette93


Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 13:21

Muy corto mama!Sad JUM!
jajajajaja! sube el 10 cuando puedaas!
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 14:55

WOW!! jajaja me encanta tu novela
de verdad ke me hace reir muuuucho xD
el nombre del plan jajaja

Citación :
“PEPMVPIAVAP: Poner En peligro Mi Vida Para Ir A Ver A Peligro”

jajaja me dio demasiada risa xD
y es cierto hacer todo eso en 2 horas
eso es un verdadero RECORD!!
pero xq no ha llegado joe? Sad
el TIENE ke ir!! no me puede dejar mal jum!!

siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 15:02

no no no Evil or Very Mad
siempre me dejas
cn la intrigaa!
eso no se valee xD
Kieroo otro capi jummm*
Siguelaa!(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 16:31

Adelanto:


*De verdad quieres salir????


*Eres tu Enamorada



sorry pero mi inspiracion sta para el orto Hahahaha jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 16:52

solo te pido qe la sigass!
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!
Marii Jonaas


Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 17:02

Me matan tus adelantos & me mata tu nove *-*
Simplemente: Me encanta!!! (creo que ya lo habia dicho pro lo repetire x si al caso XD)

Siguelaa!!
Cuando puedas claro (:
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 17:29

chama osea tu nove esta super buena
siempre me muero de la risa cuando lo leo
lo del mensajo
y el nombre del plan hhaahahhaha me mataron
menos mal q no le pusiste asi a tu nove porke sino
hubiera pensado q estaba en griego ahahahaha xD
pero joe tiene q ir o sino cuando lo vea lo golpeo por envarcador ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)
Volver arriba 
Página 5 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» You are what I most want - de todo un poco.
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)
» just married joe & tu (de todo un poco!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: