Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee

Ir abajo 
+3
caroolina jonas
LessliJB
luci_mljj
7 participantes
AutorMensaje
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Empty
MensajeTema: Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee   Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 13:37

Bewitched
Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Bewitched1
Intro: Mujer americana tipica una frase que jamas me describira a mi, soy algo asi como fuera de la comun mmm para los mortales bruja, una bruja no es como todos se la imaginan verrugas y piel verde en realidad si una de las mias participara en un miss universe todas ellas perderian,soy la mas joven de mi generacion 20 años pero el mundo magico no es para mi eso se lo dejo a los principiantes...yo quiero algo mas es dificil encontrar el amor cuando se tiene mi condicion pero en los humanos es algo natural asi que el mundo real es mi nueva mision y mi mayor reto....
Las que quieran salir me dicen como se quieren llamar (nombre o apodo) y la pareja que qieran
-Narrador
-Tus pensamientos
Capitulo 1:
-Erase una vez una tipica chica norteamericana que por casualidad se tropezo con un tipico chico norteamericano y se tropezo con el una vez y otra vez asi que decidieron sentarse a discutir la situacion antes de que les ocurriera un accidente,se hicieron buenos amigos encontraron que tenian muchas cosas en comun,radio, television, ferrocarril, puentes y cuando el chico encontro que la chica era atractiva,deseable, irresistible, hizo lo que cualquier tipico chico norteamericano hubiera hecho le pidio que se casara con el...



-Matrimonio pero por todos los cielos!!!! estos humanos!
Desde hacia unas semanas vivias sola en tu apartamento en el centro de New York lugar idoneo para codearse con humanos,acostumbrarte a la vida "normal" te fue muy facil la cuestion era cual era el momento indicado de hacer magiapor ahora te gustaba la seguridad de tu sillon la tv algunos dvds y muchas cotufas...
Pero el amor existe? la pregunta de todos los dias luego de leer dos veces Romeo y Julieta no te parecia muy atractiva la idea de morir por otro o acaso eso era amor para los humanos? sii el amor en el mundo magico existe pero es sumamente dificil encontrarlo asi como es mal visto los "matrimonios mestizos" humanos-bruj@s el amor de una madre a su hijo donde sea es real asi sea en marte o en la tierra o en disneyland

-Haber otro dia de practica por donde empezar que hace un humano tipico a diario??
Claro se supone que todos estan sumamente preocupados por trabajar? no no no o todos estan ocupados estan ocupados teniendo sexo? bueno asi decia ese libro de conducta masculina....mmmm piensaaa! Mmm sii lessli!
-Veamos como se usan estas porquerias*,no comprendo por que los humanos no facilitan su vida simplemente comunicandose mentalmente! Bravo!
Llamada desde la porqueria:
-Hola!
Lessli era tu primera amiga humana,una chica muy dulce y con un muy buen sentido del humor ante tu extraño "comportamiento" segun sabias ella tenia un "novio" todavia te costaba entender las relaciones humanas si ella lo adoraba en todos los aspectos pues nunca dejaba de hablar de el! aunque no prestaste mucha atencion el tocaba en una banda o daria lo mismo si fuera medico brujo
-Hola less soy _____
-HOLA!!! Very Happy
-mmm he te llamo para ver si puedes acompañarme a hacer una compras a las Rolling Eyes 5:00
-Claro y asi me acompañas a un concierto se que te encantara
-pero...
-Se que te gustara mucho lo prometo paso por ti a las 4:00 nos vemos
pi pi pi colgo....
-Chao?
Fin de la conversacion
-Veamos que se pondria una humana tipica para salir de comprar e ir a un sitio ruidoso*
-pero miren a mi bella hija comportandose como una humana hizo sonar la palabra como si fuera algo tragico
Genial ahora mi madre Bobo!
-Quizas al entrar puedes tocar la puerta es muy facil!
-Cariño somos criaturas del viento somos libres y podemos aparecer simplemente donde queramos!
-Pues querida madre yo no deseaba aparecer donde tu estabas!
-Tan obstinada como siempre te demostrare que tu "experimento humano" es solo y nada mas que una grandisima perdida de tiempo!
Ironicamente mi madre me recordaba en TODOS los aspectos a Endora la madre de Samantha guao mi vida se parece a una serie de los 50 OMG!

Speroo que les guste poco a poco entraran todos los personajes y los Jonas claro Very Happy
*Ropa para salir de compras: https://2img.net/r/ihimizer/img704/1826/ropan.jpg
*Celular(porqeria xD):https://2img.net/r/ihimizer/img692/2174/iphoneapple01.jpg


Última edición por luci_mljj el Marzo 4th 2010, 09:47, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Empty
MensajeTema: Re: Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee   Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 14:24

Capitulo 1 2da parte:
Aquel que haya inventado los timbres espero sinceramente que se pudra en el infierno de seguro ni siquiera tenia uno en su casa
-Voy voy lessli no desesperes
-Esta abierto?
-Si adelante
-Pero tu que haces sin zapatos Shocked apurate mujer!!!!
-Por que tanto apuro solo vamos de compras
-NO NO NO apurate quiero llegar temprano al concierto hacia meses que no tenian uno!
El trafico daba realmente miedo!!!!! y pues los autos me parecen las peores maquinas que han inventado HELLOO! hasta mi escoba es mas segura que esas cuatro ruedas con metal! Rolling Eyes y bueno la conduccion de Lessli no mejoraba mi sensacion de querer usar mi traje de vuelo y no estos jeans apretados!
-Y entonces asi fue como conoci a Nick.... Love!
-mmm sii pero quien es Nick? asi se llama no?
-NICK! pero no oiste la historia mi novio nick
-es que estaba pensando en las cosas que me faltan para mi casa
Y ese instante dio el frenazo mas horrible del mundo! si soy inmortal pero bueno Lessli al volante no lo garantiza
-Llegamos!! Very Happy
Concierto....concierto....concierto...concierto fue casi todo lo que oi mientras llenaba un carrito completamente de palomitas de maiz para microondas....
*carro de Lessli: https://2img.net/r/ihimizer/img502/8783/2010audittrscouperoadst.jpg


Última edición por luci_mljj el Marzo 1st 2010, 19:09, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Empty
MensajeTema: Re: Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee   Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 14:49

Hola chacha!!!
muiii loca tu nove tu siq tienes imaginacion
conq bruja y mortal
se ve re interesante la historia
y lo q me voy a qedar es sin auto
deberias acostumbrarte a mi
jaja todo el tiempo Nick

ya tienes una seguidora fiel
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Empty
MensajeTema: Re: Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee   Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 14:51

LessliJB escribió:
Hola chacha!!!
muiii loca tu nove tu siq tienes imaginacion
conq bruja y mortal
se ve re interesante la historia
y lo q me voy a qedar es sin auto
deberias acostumbrarte a mi
jaja todo el tiempo Nick

ya tienes una seguidora fiel

graciasss!!! Very Happy hahaha sii x eso lo puse
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
caroolina jonas
Amiga De Los Jobros!
caroolina jonas


Cantidad de envíos : 446
Edad : 30
Localización : nick&kev-land
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Empty
MensajeTema: Re: Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee   Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 17:14

ahh Very Happy jaja que loca imaginacion.. una bruja tratando de ser una humana :'D me gusta Y' .. y la porqueria de celular y auto ni se diga :O hehe, voy a estar pendiente de ver cuando subs cap se ve buena la trama, Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/caroolinag
MarianaJB
Amiga De Los Jobros!
MarianaJB


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Empty
MensajeTema: Re: Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee   Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 17:24

Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Empty
MensajeTema: Re: Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee   Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 18:57

Graciasss a todas chicas en unr ato subo el segundo capitulo y si qieren aparecer ya saben me dicen cmo se qieren llamar y su pareja caroo pronto saldras Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Empty
MensajeTema: Re: Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee   Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 13:32

Capitulo 2:
Haber como era ese conjuro que detiene el tiempo?quiza el de borrar las memorias es mejor hubiera querido decir que no deseaba ir a un concierto!
Lessli te llevo a los que parecia ser una discoteca de moda donde habia un ruido increible y en una pequeña tarima estaban 5 cinco hombres acomodando los instrumentos
-Lessli!!!!viniste!
-Claro no me lo perderia por nada del mundo,mira te presento a ____
-Hola mucho gusto soy Nick
Y este por que sonrie como estupido! que le doy risa...espera el no me mira a mi la mira a ella es.....amor Shocked
-igual
Si alguien penso que era asqueroso ir a la academia de magia y ver a los principiantes besarse era peor verlos a ellos dos! Guiño
-SUERTE!
- gracias
-y el es mmm como se llama Mmm asi Nick?
-si,era importante venir a darle apoyo la banda es con sus hermanos pero en realidad no les va muy bien ni siquiera han logrado grabar el primer CD y pues desde hacia unos tres meses nadie los contrataba para presentarse
Vaya que atmosfera mas triste la de Lessli ahh sii se me olvido comentarlo yo puede percibir las sensaciones de los demas con tan solos tenerlos cerca debo reconocer que la mayoria de las veces me aburro los humanos son....tan BASICOS!
-Nick dice que si la banda sigue este paso tendran que dejarlo y bueno dedicarse a otra cosa
Espera yo si puedo hacer algo por eso mmm volverlos famosos me tomara unos dos hechizos y algo de fuerza no fui la mejor de mi clase solo copiandome Twisted Evil
-oye Lessli me disculpas necesito ir al baño
-por supuesto si me necesitas estare con Nick
Caminar es mas facil de lo que parece...bueno la unica complicasion es enredarte con tus pies pero...
SHOCK!
-lo siento disculpame venia distraido
Apenado,verguenza,alegria,nervios ESTUPIDO MORTAL SUS EMOCIONES ME CONFUNDEN!
-Estas bien?
-eh yo? ah si estoy bien
Y en ese momento el levanto la cabeza y te vio a los ojos, los ojos mas bellos que una bruja o una humana jamas habran visto color cafe avellana con toques de verde
PERO POR TODOS LOS CIELOS UN HUMANO NO PUEDE SER TAN... TAN PERFECTO! affraid
-Seguro que estas bien?
Claro idiota acaso vez mi varita rota Bobo!
-no, no te preocupes
-Cual es tu nombre? Very Happy
Mira pero que bella sonrisa es tan amable...considerado veamos aparte de el dinero y lo muy obvio esas cualidades no pasan muy seguido en las atmosferas de los "humanos"
-_____ -le tendiste la mano- y tu?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Empty
MensajeTema: Re: Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee   Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 14:05

upa.! quien sera ese misterioso muchacho
jajajajajajja creo q no me separo mucho de Nick
acostumbrate xdd

qiero saber qien es?
siiguela me encanto el cap.! (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Empty
MensajeTema: Re: Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee   Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 14:10

LessliJB escribió:
upa.! quien sera ese misterioso muchacho
jajajajajajja creo q no me separo mucho de Nick
acostumbrate xdd

qiero saber qien es?
siiguela me encanto el cap.! (:

bueh noo esta muy difcil adivinarlo xD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Empty
MensajeTema: Re: Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee   Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 09:36

Capitulo 3:
Pensamientos de *****
se tropezo con un tipico chico norteamericano
-Joe!
-_____ aqui estas! tengo rato esperandote! hola joe Smile
-se conocen?
-claro el es el hermano de Nick,oye Joe los chicos te estan esperando ya van a empezar
Y el mundo se detuvo ahi donde estaba quien era este Joe que pudo dejar a una bruja sin habla y por que se ponia directamente en mi destino al ser el hermano del novio de Lessli acaso en el destino de "alguien" como yo cabian las casualidades?
-Nos vemos luego ____ Wink
-ah...si claro
PERO QUE DIABLOS SUCEDE ACASO LA GENTE COMO NOSOTROS PUEDE ENTRAR EN SHOCK? OMG! algo le sucede de pronto su atmosfera se volvio extraña no puedo ver con claridad,ahi un HUMANO ES SU ATMOSFERA! affraid
-oye ____ estas bien te pusiste palida?
PALIDA SOLO PALIDA NADIE SE EXPLICA COMO MI CABEZA NO HA EXPLOTADO EN UN MILLON DE PEDAZITOS! pero que de estupidezes es imposible que YO me ponga palida ni siquiera aquella vez que fui a luna con mi madre!
-si si estoy bien me pasa seguido
Alguien es un pesima mentirosa.... Emm
Donde esta concentrate! un concierto....no no es un bar Si es un bar en New York 5ta Avenida imbeciles humanos no me dejan ver con claridad!
*Con tefii y Logan*
-Que sucede Tefii-el chico venia entrando a la habitacion con un vaso de gaseosa en la mano-
-NO LO SE y me desespera es como si ella estuviera desconectada algo asi como en shock
-impresionante eso jamas habia ocurrido
-o si ha ocurrido
-pero que dices nuestras mentes son mucho mas avanzada como para un "shock"
-no no no Logan historia de la magia en la escuela desastabilizacion de emociones
-oye si desestabilizacion de emociones por parte de humanos a brujos
-el ultimo matrimonio mestizo fue hace cuanto?
-no recuerdo tefii sabes que bueno ellos son mortales y pues la mayoria de los nuestros cuando terminan esas relaciones se internan y no los ves hasta despues de dos siglos como minimo
-recuerda por favor!
-entra a hechigogle mejor, yo pedire por witchAmazon el ultimo libro de historia de la magia
Tefii era tu prima mayor ella tenia unos 40 años tambien era una de las mas jovenes de la generacion tu la adoras ya que para ti era mas como tu hermana mayor siempre es extraño que en los inmortales como ustedes se den "poderes" pero ella puede percibir las atmosferas sin nisiquiera tener a la gente cerca incluso entre mas sintonizada este con la persona puede llegar a ver lo que esta hace y si esta lo suficientemente sincronizada puede hasta ver su futuro,ella y Logan se conocieron en la escuela de magia y pues nacio lo inimaginable HUBO AMOR! Logan era profesor cuando Tefii cursaba el tenia unos 20 años y ella unos 17 y hasta hoy siguen y seguiran juntos....hasta el ultimo de los Dias
-Tefii han pasado 70 años desde el ultimo...
-70 estas seguro pero no es posible que _____
-_____?pero los vez juntos ya?
-NO VEO NADA! su mente y atmosfera se cerraron esta como ya te dije en shock!
-______? segura tu sabes que bueno las nuevas generaciones son las que mas tienen posibilidad de hacer click con alguien pero ella es tan joven y pues ni siquiera con este tipo el actor de caseria de magos
-Es diferente Logan este no se es como el click mas fuerte que he visto
-despues del nuestro...
-si segun la historia de la magia en los ultimos 100 años ninguno de los nuestros habia hecho un click tan fuerte como nosotros Enamorada
-la vez en peligro?
-no es peligro es confusion y ella intenta recoger la atmosfera de el pero el tambien es algo raro scratch
-crees que le debemos decir a su madre?
-NO ACASO ESTAS LOCO! Bravo! yo ire hasta alla...si eso hare

Logan es Logan Lerman: http://gossipteen.com/wp-content/uploads/2010/01/logan-lerman-feb-teen-vogue.jpg
Los pensamientos en color blanco que se vieron antes son de Tefii
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
caroolina jonas
Amiga De Los Jobros!
caroolina jonas


Cantidad de envíos : 446
Edad : 30
Localización : nick&kev-land
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Empty
MensajeTema: Re: Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee   Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 11:42

siguelaa, siguelaa
me encanto eso del poder de tefii
esta buena la nove, siii pronto saldree wee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/caroolinag
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Empty
MensajeTema: Re: Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee   Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:54

Capitulo 3 2da Parte:
- tu sola? ni loco te dejaria ir y menos al mundo real tienes como 10 años que no vas Evil or Very Mad
-y? deja de ser paranoico creo que me se cuidar yo sola sarcasmo
-pero,pero....
-pero nada Logan necesito concentrarme en ella y pues teniendo tu atmosfera cerca me es dificil desligarme de la tuya o minimo no concentrarme en ti
-asi que te cuesta no pensar en mi? ^^
-Bastante Embarassed pero ese no es el caso -Tefii se puso de puntillas y le dio un pequeño beso a Logan- nos vemos...aja como era el hechizo de la tierra Transporto auditoriu-New York
Y Tefii desaparecio en una pantalla de humo a los ojos de Logan
Y aqui estoy veamos la unica atmosfera que no se esfuerza en decir nada! mejor me guio de la atmosfera que tiene al lado la que esta adorando a uno de los que canta
*Comunicacion mental*
-Hey _____ soy yo Tefii estas bien?
-Tefii? estas en mundo magico?
-NO TONTA DE PRONTO TU ATMOSFERA SE VOLVIO EXTRAÑA Y TUVE QUE VENIR HASTA ACA!
-mi atmosfera de que hablas? Suspect
-No se si es posible pero fue como si entraras en shock fue rarisimo desde que viniste a vivir aca intento checar tu cabeza de vez en cuando a ver como estas pero esta vez no habia nada solo confusion en serio fue extraño
-si yo tambien lo senti no debiste haber venido ya estoy bien quiza visite luego al Dr.Bombay
-no no no es eso es que hiciste Click con alguien un HUMANO!
y se tropezo con el una vez
-ESPERA ESPERA FUE UN CLICK!!!!!!! affraid donde estas?
-en la parte de atras del local cerca de los baños
*fin de la comunicacion*
-Garibay Inmobilitay
-Dijiste algo _____?-pudo decir Lessli antes de congelarse-
Y exactamente despues de esas palabras todos en el lugar se congelaron se acabo el ruido todo calmado excepto....Tefii
-Explicame hice click??
-si eso fue lo que ocurrio y uno muy fuerte por cierto casi tanto como Logan y yo
-con un....humano OMG!
-Logan y yo investigamos study y el ultimo matrimonio fue hace 70 años,por cierto que atmosfera tan extraña la del
-como la viste? Embarassed
-a traves de la tuya claro creo que....mmm como se dice ah si le gustas!
-hice click con un humano y.....le gusto
Maravilloso ahora quiza sea considerada plato de comida por que le gusto a un humano! yo busco amor no gustarle a alguien! Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Empty
MensajeTema: Re: Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee   Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 21:28

nonono qe porqeria los carros.. por eso es mejor volar en escoba(?
awwwww me encanta me encanta. *_*
Hechigogle.com :B
nunca habia leido una nove parecida!, sta super original.
Aparecera kev con su ''tucan'' cmo dics tu? xD
haha tefii eres vieja.. tienes 40!.. no mentira tefii <3 xD
y tan lindo joe cmo se pone nervioso *_*
SIGUELA QE STA MEJOR QE ... Qe.. qe nose pero sta buena ii kiero saber! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Empty
MensajeTema: Re: Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee   Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 21:32

JonazMyLifeByAle' escribió:
nonono qe porqeria los carros.. por eso es mejor volar en escoba(?
awwwww me encanta me encanta. *_*
Hechigogle.com :B
nunca habia leido una nove parecida!, sta super original.
Aparecera kev con su ''tucan'' cmo dics tu? xD
haha tefii eres vieja.. tienes 40!.. no mentira tefii <3 xD
y tan lindo joe cmo se pone nervioso *_*
SIGUELA QE STA MEJOR QE ... Qe.. qe nose pero sta buena ii kiero saber! xD

graciass eres buenoo colaboradora xD me das buenas ideas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Empty
MensajeTema: Re: Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee   Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 12:49

Capitulo 4:
Otro dia en mi vida han pasado exactamente 2 semanas desde aquel extraño y click y pues Tefii que entiende mejor esas cosas de los destinos me dijo que los de la gente como nosotros estan ya escritos simplemente en ellos ya esta plasmada la gente que entrara en nuestras vidas no como los humanos que pueden cambiar su destino cuando les de la gana asi que Joe estara en mi vida....pero que sucede!
-Tia margaret!!!!!!! pero como viniste?
tu tia Margaret era como la tia mas atolondrada que tenias pero tu favorita sus poderes magicos no eran limitados pero fallaba la cuestion es olvida con mucho frecuencia los conjuros!
-Hija vine volando desde Austria!
-ven tia sal de ahi, sabes muy bien que los mejores sitios para aterrizar no son las chimeneas,quien te dijo donde estaba?
-Tu madre me encontre con ella camino a Roma
-oh tia querida -la abrazaste- gracias por venir
Y en eso sono el telefono
-ponte comoda tia ya vuelvo
Conversacion telefonica
-Si diga?
-______?
-si un momento por favor-tapaste con tu mano el microfono del telefono- Tia pasa a la cocina -si diga?
-hola te acuerdas de mi? Joe...
Pero como no demonios recordarte gracias a ti veo borrosas las caras de los demas hombres! Suspect
-eh si claro Very Happy pero espera como encontraste mi numero?
y otra vez
-mmm bueno no te molestes con ella pero me lo dio Lessli
sii me lo debi suponer que otro persona anda repartiendo felicidad y amor en su atmosfera por ahi sarcasmo
-no hay problema...
-mmm bueno me preguntaba...sii...quieres ir al cine mañana conmigo?Sudando
asi que decidieron sentarse a discutir la situacion antes de que les ocurriera un accidente
AL CINE MAÑANA CON EL.... affraid lo vere de nuevo!!!!!!Baila
-claro a que hora?
-a las 4 paso por ti
-mmm perfecto oye pero tienes mi direccion..... Idea ah si Lessli ya te la facilito
-Si hasta mañana Very Happy
Fin de la conversacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Empty
MensajeTema: Re: Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee   Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 18:42

No no no..! Chacha me has matadooooo con esta nove..
Me encantaaaa *-*!! YO CON LOGAN *-* my god ♥♥!
Jajajaja soyy brujaaaa wiiiiiii Smile xD
Hahahaha no supero lo de hechigoogle and witchAmazon xD jajajaja tas lok xD desps hablas miooo ¬¬' xD ♥♥
no no no no, esa Lessli si es salida xD jajajaja.. de vaina y no le dio tu numero de cedula xD! ♥♥
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Empty
MensajeTema: Re: Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee   Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 20:33

TefiiA* escribió:
No no no..! Chacha me has matadooooo con esta nove..
Me encantaaaa *-*!! YO CON LOGAN *-* my god ♥♥!
Jajajaja soyy brujaaaa wiiiiiii Smile xD
Hahahaha no supero lo de hechigoogle and witchAmazon xD jajajaja tas lok xD desps hablas miooo ¬¬' xD ♥♥
no no no no, esa Lessli si es salida xD jajajaja.. de vaina y no le dio tu numero de cedula xD! ♥♥
SIGUELA!
sii hablo tuyo xq estas mucho mas loca q yo xd hahahah sii es q aqii Lessli es la facilitadora xd eres bruja wii noo le hagas la vida de cuadridos a logan xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Empty
MensajeTema: Re: Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee   Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 14:21

jajajajajajajaj esta parte me dio mucha risa
"sii me lo debi suponer que otro persona anda repartiendo felicidad y amor en su atmosfera por ahi "
no lo supero x)

chacha si sigues escribiendo no podre leer tu nove
me encanta siguela.!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Empty
MensajeTema: Re: Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee   Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 22:16

Luuciii Queeriidaa!
Nueva lectora (? Hhahahahaha! Razz
Baabyy! Tuu Novee Estaa Muuy Buenaa Razz
Afff me Encanta La traama Estaa Muuuy Oriiginal Very Happy
Chicaa no supero lo de hechigoogle! Hahhahahah
Niiiñaaaa Estaas re Friita Tu ehh?
No no no!!
Mee encantaa Como escribes Wink
Y seeguuilaa Prontoo ehh? !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Empty
MensajeTema: Re: Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee   Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...
» cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)
» un amor deseado (Nick&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: