Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)

Ir abajo 
+37
mardeares
JohanaD´Jonas
angie.lore6
CindyNicoleDeJonas
The princess nicknactica
K2Mrpresidentedanger
SosoodeJonas(L
nicollemusical
paulita oyarce
Flavia
florjudith
KRCP
Brigitte!
swettdream
Mrs.Jonas♥
AnonimoJonasLove
mEllii_JB
Andrea (NIAN )
AnglikN'Jonatica
teamkj2
Karla Paola Gonzalez Garc
Netty!
kamila.M-e
0016melanie
denise jonas
kmi-mr
RomiiDeJonas
valeriejonas
sweetbaby_majo
mar29
aDyJonasCullenHunter
Marial..Jonatik*
ama-jonatik
ILoveJonas
kata-jonas
danyLoveJB
Carpe Diem
41 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Empty
MensajeTema: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 19:37

SINOPSIS:

____________(tn) tienes 16 años, aunque eres mas madura que las de tu edad...no eres ni Hermosa ni Fea, eres normal, aunque para los chicos eres indiferente..sin embargo para los que te conocen terminan enamoradonse...respecto a la familia, pasas por varios problemas muetras ser una persona que no demuestra sus sentimientos por eso te llaman "The Queen Cold" No demuestras sentimientos, debido a que tienes miedo, miedo que al mostrarlos vean quienes te importan y te alejen de ellos o te quiten ese sentimentos, eres muy fuerte respecto a tu actitud. Respecto al amor, Despues de tantos fracasos Juraste JAMAS volver a enamorarte, por miedo no solo a perder a esa persona, sino que tambien resultar lastimada, pero, Nicholas, un alumno nuevo, llega a tu vida, hace que pierdas el control contigo misma, no controlas tu sentimientos, llegas a tener un cariño que nunca tuviste ni con tus anteriores enamoramientos...y debido a esto lo tratas con indiferencia y odio, pero te cambia la vida, radicalmente, tanto que ya ni te reconoces...pronto el te hace descubrir algo... que no puedes vivir sola toda tu vida...que necesitas cariño...tanto demostrarlo coomo recibirlo...y lo mas importante...-NECESITAS AMAR Y SENTIRTE AMADA- Con el tiempo, y varias barreras del destino...los dos tratan de ser felices...juntos


Última edición por jaz_n_n el Abril 22nd 2011, 11:18, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Empty
MensajeTema: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo. De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 19:39

Hola Chicas, esta es mi Primer Nove, espero q les guste

Personajes:
Tu ___________(tn) Swan eres una chica de 16 años, eres una chica normal de cabello negro ondulado y largo que llega a tu cintura, tienes ojos color cafe oscuro, eres divertida, bromista, rebelde cuando quieres, tu mayor pasion es la musica, te gusta de todos los generos, hasta los q no son de tu pais, no tocas ningun instrumento aunq te encanta la guitarra y el piano, segun la mayoria eres "The Queen Cold" (La reina Fria) en la historia se daran cuenta del porque te apodaron asi, eres amigable, cuando te conocen, pero tienes el defecto de ser demasiado timida para tu gusto. Tienes diferentes puntos de vista y eres madura mas que tus amigas. Respecto a los Chicos, no se fijan en ti, pero cuando te conocen, tu personalidad los enamora por completo, apesar de eso, no tienes muchos amigos varones, x tu timidez. Pero cuando tomas confianza, eres loca y extrovertida llena de vida, original y haces feliz a todo tu alrededor, apesar del estado de animo en el que estes...

Tu Padre: Con el tienes una relacion algo complicada...debido a problemas en la vida, sin embargo, te llevas bien con el, eres del mismo signo q el, asi q se llevan tan bien como se pelean...el es divertido siempre haciendo bromas, es sobre protector contigo x ser la mayor (como todo padre xD) y siempre hablan sobre logica o temas parecidos...apesar de ser algo duro contigo, el te quiere, como a toda hija.

Tu Madre: No te llevas bien, es la misma realcion q con tu padre, sin embargo al igual q toda madre, esta ahi para apoyarte con consejos, son como mejores amigas, todo se lo cuentas a ella. Bueno casi todo, ella es algo mas seria, pero te muetras q puedes contar con ella para lo que quieras, apesar de eso, tienes una actitud distante a ella por problemas de familia.

Marie: Tu hermana, ella tiene 9 años, es divertida, enojona, cariñosa, y dibujante nata, su pasion es dibujar, apesar de la edad que tiene. por problemas de familia ella resulta afectada con emociones que a ti te molestan, pero aun asi SIEMPRE sacas cara por ella, siempre pregunta el porque de todo. es la concentida de tu padre, y se gana el corazon de todos, no hay quien no le caiga bien con sus bromas.ella tiene el pelo corto , de color cafe claro, ojos color cafe claro.

Cristian: Tu mejor amigo, el tiene 17 años, siempre estuvo contigo en los momentos mas dificiles de tu vida, es el unico que sabe por lo que pasas, estuviste años enamorada de el, sin embargo el nunca lo supo (casi como 5 años) pero se puso de novio con una enemiga tuya, despues cortaron al darse cuenta que lo engañaba, sin embrago, tu decidiste olvidarlo enamorandote de Martin, es ahi donde Cristian descubre sentimientos hacia ti que oculta...El, tiene el pelo ondulado color cafe claro, ojos color miel, es timido al igual que tu, es un apoyo incondicional, siempre te hace bromas para subirte el animo y es el unico que puede leer tus ojos...por ahora...

Martin: tiene 16 años al igual que tu, tienen los mismo gustos, sin embargo el no te conocia, pero por un error tuyo, se conocieron, y x el mismo error lo perdiste, debido a que le mentiste en el nombre y en quien eras, pero solo porque estabas locamente enamorada de el, el no te habla ni nada, cuando se entero de la verdad, la verdad q tu decidiste decirle apesar de arriesgarte a perderlo para siempre. estan en la misma secundaria, sin embargo tienen un muro que los separa (los amigos de el). Pero el descubre que esta enamorado de ti, aunq no te lo dice...y prefiere hacerte pensar q le eres indiferente...El tiene pelo morocho con rulos, lo que te llamo la atencion fueron sus ojos.

Federico: tu tio , el es que te ayuda a sobre llevar tus problemas, al igual que cristian te da un apoyo incondicional. pero las cosas se ponen mal con el, respecto a la eleccion de su esposa. tu relacion con el se destruye poco a poco, aunq no quieres que pase eso debido a que lo concideras el hermano mayor que nunca tuviste pero siempre soñaste.

Nicholas Jonas: tiene 18 años, ya saben como es el xD. es un compañero de tu secundaria, se conocen por extraños encuentros entre ustedes, accidentes mejor dicho. tu lo tratas con indiferencia u odio debido a que empiezas a sentir algo por el, y no quieres sentirlo, pero el se esfuerza para poder conocerte, debido a que llamas su atencion.

Joshep Jonas: tiene 21 años, ya saben como es. Se convertira en un gran amigo tuyo,, y sera el hermano mayor que siempre quisiste tener, el sera tu confidente y tu el de el. La primera en enterarse algo de su vida, eres tu, al igual que el ...

Kevin Jonas: Tiene 25 años, felizmente casado con Danielle, es tu consejero personal, es protector contigo, te concidera como una hermanita pequeña, te toma un gran cariño hacia ti.

Danielle Jonas: Esposa de kevin, tu amiga, ella es como una hermana mayor, te da consejos que kevin y joe no pueden darte ella al igual que kevin te considera una hermanita menor con la que tiene un gran cariño, a ella y a kevin les Encanta estar contigo y con tu hermana.

Demi: ella es tu amiga, se enamora de Joe, al igual que el de ella aunque los dos lo niegan. diciendo q son como los dos mejores amigos inseparables. ella es divertida y energetica... loca al igual que tu, es...como tu complice...es compañera tuya en la secundaria

Selena: amiga tuya tambien es la que tiene los pies sobre la tierra, sin embargo disfruta mucho de tus locuras, se enamora de Justin Bieber. apesar de que el no se da cuenta... es compañera tuya en la secundaria

Rocio: otra amiga, es incondicional, ella es la que se da cuenta de tus sentimientos hacia Nicholas, trata que ambos esten juntos, es amiga de nicholas tambien y lo ayuda a conquistarte sin que tu te des cuenta. Ella es como tu hermana, te aconseja sin embargo no sabe tu realidad, aunque siempre tratas de decirselo.es tu compañera de secundaria y de asiento.

Noemi: es tu peor enemiga, eran amigas, pero ella siempre fue amargada , lo que trata aqui es solo ponerte peor en tu vida. cuando sabe la verdad de tu vida, no se interfiere mas, pero te trata con indiferencia, cosa que te duele, debido a que era tu mejor amiga...

Denisse y Paul Jonas: padres ejemplares, son como tus segundos padres, les tienes un afecto muy grande, como ellos a ti. Siempre te dan su apoyo incondicional. ellos son los unicos que saben tu vida, sin embargo tu haces que no digan nada a nadie...

Los demas personajes se iran presentando segun la historia...

Volver arriba Ir abajo
danyLoveJB
Forista!
danyLoveJB


Cantidad de envíos : 147
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/09/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 19:44

ME ENCANTA 1° LECTORA SIGUELA Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 21:22

CAPITULO 1:

No me acuerdo como habia llegado a ese lugar, aunque a decir verdad mucho no me importaba...era realmente hermoso, un bosque lleno de arboles, pinos a decir verdad. Me encontraba sola, entre el silencio, me incomodaba tanto el silencio...comenze a caminar...no encontraba nada ni a nadie, cuando comenze a ver que el sol se ocultaba en aquel paraiso.
Mire a mi alrededor...estaba en una pradera llena de flores tulipanes..violetas...me sentia tan cansada...que no me contube a acostarme en aquel prado, mire al cielo que se encontraba de una manera extraña, comenzo a nevar... cuando senti un calor junto a un cosquilleo en mi mano, no me detuve a ver que ocurria, debido a que me encantaba la sencion, me sentia protegida, llena de calma, feliz... cuando oi un susurro en mi oido...

xXx- No te preocupes mi amor, yo estare aqui contigo- me susurro al oido, provocando en mi una sencion extraña, que jamas habia sentido.

Quize girar a ver de quien se trataba, pero cuando lo intente, nose el porque no pude...algo impedia que girara a ver al dueño de aquella voz angelical...tan solo escuche ...

xXx-no, no mi bella princesa, aun no es tiempo, aun falta. Debes ser paciente, Pronto llegare a tu vida, y seremos felices juntos...- me dijo mientras acariciaba mi ondulado cabello...sentia como una sensacion de calor recorria mi mejilla
Tan solo escuche a mi protector decir
xXx- no mi vida...no llores, mi amor, yo sé que esto es dificil, pero solo tenemos que ser pacientes...ahora tienes que irte...__________(tn) ___________(tn) !- oi decirle a lo lejos..

sSs- Oye __________(tn)! Despierta ! mama dice que bajes ya esta el desayuno- Decia una pequeña voz algo aguda...

tu- Bien, marie, dejame. estamos en la ultima semana de vacaciones, ademas, ella sabe perfectamente que yo no desayuno. Baja tu, y dejame dormir porfavor- dije algo amargada, estaba disfrutando un sueño tan hermoso, como para despertar.

Marie-pero ________(tu apodo xD) mama se enojara, vamos, ademas quiero que me lleves a pasear, le pregunte a mama y me ha dicho que si podemos ir al parque!! porfavor! siiii?!!!- me suplicaba mi hermana.

cCc- ____________(tn)!!! Baja ahora mismo! tu desayuno te se enfriara! vamos q esperas! tengo que ir a trabajar!-grito aquella alarmante mujer.

tu- Bien! calma madre que vivimos en la misma casa! no hace falta gritar, no vivo en otro pais te he escuchado bien! ve a trabajar, yo me encargo de casa- le dije imitando su alboroto...

tm- okey, tu padre se ha ido a trabajar, te encargas de tu hermana y ya sabes, nada de hablar con desconocidos ni le quites la vista a tu hermana!- dijo en forma de sentencia

tu-bien-mencione bajando las escaleras hacia el comedor, donde me esperaba un banquete...del cual solo tomaria un vaso de jugo de naranja.-puedo salir con demi , sel y rochi?- pregunte, cuando prosegui tratando de cambiar su obvia negacion a mi pregunta-recuerda que es mi ultima semana de vacaciones, y no quiero terminarla durmiendo o en casa con marie. - dije- no te ofendas marie- dije observandola

tm- bien, pero lleva a tu hermana, y no la descuides, llamame si ocurre algo bien?- me dijo mas despreocupada que antes.

tu-bien, gracias, ahora ve, o te retrasaras...-mencione sin verla...

tm-Adios ________(ta) - me dijo, viendo que no le prestaba atencion, y me limitaba a tomar mi jugo, - Adios mi pequeña marie- menciono dandole un beso en la frente en señal de cariño. con eso finalizo y salio de casa, alejandose cada vez mas.

tu- marie, vemos tv?- le pregunte tratando de pasar tiempo con ella, hace mucho que no realizabamos cosas juntas.

marie- no querias dormir?-pregunto confundida por mi actitud.

tu-tu lo dijiste, queria, ahora no. me han quitado el sueño con tanto griterio...- dije sentandome descalza y en pijama en el sillon prendiendo la tv, ella se acerco y concentrada miro su programa favorito.

estabamos de lo mas tranquilas en aquel sillon grande y comodo, cuando sonó el timbre de casa. marie salto de un susto y se oculto detras de un sillon, odiaba que hisiera eso, mostraba debilidad, como si alguien viniera por ella. Ella sabia que esas reaccciones me cansaban, pero no podia culparle, ella habia pasado por lo mismo que yo, o tal vez peor aun, sin embargo, a estas alturas, deberia saber que conmigo no le pasaria nada.

tu- vamos marie, salte ahora mismo de aquel sillon! que no es nadie malo! tenlo por hecho! , ademas, ya te he dicho que me enoja verte con ese comportamiento, y hoy no quiero empezar mal.- pronuncie mientras veia como salia algo anondada mirando en dirreccion a la puerta.

La mire por ultima vez, antes de dirijirme a la puerta principal. logre abrirla despacio para ver de quien se trataba.

oOo- Hola, vamos dejame pasar que no muerdo- me dijo aquella diverida voz

tu- la ultima vez que lo haz dicho no lo haz cumplido jajaja- dije divertida

oOo- eso era auto.proteccion jajajaja, que me vas a dejar aqui ? o me dejaras entrar?- protesto observando que aun seguia del lado contrario a la puerta.

tu- claro demi, pasa, aun no estoy vestida, te importaria quedarte con marie? mientras me visto y salimos, bien?- dije mientras entraba ella de cierta manera sigilosa...

demi-claro, donde esta esa pequeña adorable?! Very Happy - decia mientras se inclinaba a ver en la sala de estar. sonrio al encontrar el sonrojado rostro de mi hermana

marie- DEMI!!!!!!!!! Very Happy - corrio a su encuentro uniendose a ella en un fuerte abrazo

demi- oh linda! ven, vamos a dibujar, y me cuentas como has estado en tu vacaciones Wink bien linda?- le dijo dedicandole una sonrisa que a mi hermana le daba confianza y alegria. se diriejieron a la sala denuevo, donde se sentaron.

yo simplemente subi a mi habitacion, prendi mi estereo donde sonaba la musica que siempre me ponia de buen humor, me diriji a bañarme. me vesti con ropa comoda, nunca busque vestirme bien, si es comoda para mi, estoy bien. no me preocupan los accesorios...

http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/selena-gomez/selena-gomez-20081116-472017.jpg (quedaste asi, con el pelo atado)

Prendi mi tv personal sintonisando las noticias (me olvide decirles, vives el L.A california xD) pasaban un video musical de una de mis bandas favoritas...

https://www.youtube.com/watch?v=8JUvbJekM88

Veia a esos tres hermanos, desde que vi aquel primer video me han encantado, nose porque pero siempre me ha llamado la atencion aquel chico con rizos, ojos que expresaban ternura, parecia serio, pero por alguna razon veia que tenia un gran humor. Nick era su nombre... no me considero fan suya, solo me gustan sus canciones.

Podia ver como aquel chico miraba aquel reloj esperando la llegaba de su acompañante en aquel video...Aquella camisa rosada hacia resaltar sus mejillas rosas...veia en su rostro algo de ternura...Nunca me he equivocado en leer los ojos ni los rostros de los demas, era una virtud mia. aunque aveces la consideraba un defecto. Podia ver como terminaba aquel video lleno de ritmo, en una carrera por unas tres chicas. no pude evitar reir.

Baje las escaleras, cuando vi a Demi riendose, por chistes que mi hermana le contaba. pase a su lado para poder ir a la cocina a guardar el extenso desayuno que mi madre sabia perfectamente que no comeria, sin embargo ella no se resiganaba a que algun dia lo haria. Me diriji a ellas viendo a Demi con las mejillas rojas de tanto reir.

tu- vamos? Oye demi, cuando termines de reir dime donde nos encontramos con las chicas, bien?- le dije mientras llevaba de la mano a marie, y demi iva atras mio con una mano en el estomago, en signo de diversion. cuando por fin dijo

Demi- jajajaja, Hahahaha quede con ellas en el parque Hahahaha - me dijo mientras cerraba con llave la puerta de mi casa. cuando calmo sus risotadas me dijo - voy al parque con marie mientras tu vas en busca de tu telefono- me dijo haciendome notar, que me conocia lo suficiente como para saber que siempre lo olvidaba antes de salir. le diriji un gesto en forma de aceptacion, mientras abria la puerta viendo como se alejaba de la mano, riendo con marie.

corri a la mesa tome mi movil, y me dirigi a cerrar la puerta, camine al parque donde pude escuchar un monton de gritos, no me dio importancia. me diriji a caminar unos pasos mas para poder llegar donde se encontraban demi y marie. cuando senti un temblor seguido de gritos...

Despues me encontre en el piso, bajo un chico con lentes de sol, un sombrero y rojo de tanto correr seguro. cuando me digne a decir palabra alguna

tu- Ouch!, sabes te podrias..-me puso su mano en mi boca evitandome mencionar palabra alguna, con la otra me levanto del suelo tomandome de la cintura, y me llevo corriendo a un rincon oscuro...queria salir de ahi inmediatamente, ¿que acaso demi o marie no se han dado cuenta que no he llegado? no lo creo, al parecer Demi gozaba de la compañia de mi hermana. cuando una voz enterciopelada me interrumpio mi pensamiendo.

xXx- te soltare, pero promete no gritar-me dijo serio...yo solo asenti de modo afirmante. el solo me solto la cintura y me sacaba la mano de la boca a la vez.

tu- Nose quien eres, pero no me importa, vuelves a hacer eso y te aseguro que no viviras para contarlo- le dije desafiate no pude ver su rostro. cuando me respondio

xXx- Lo siento, estaba en apuros. Me presento, Mi Nombre es Nicholas, Nicholas Jonas- me dijo extendiendo su mano, en forma de saludo...yo no podia creerlo aquel chico que habia llamado mi atencion aquella mañana en mi television se encontraba ahi enfrente mio...senti un cosquilleo en mi pecho, era raro, oh no, aqui va ...no ahora no puedo estar asi...demasiado tarde, mi yo timida, habia salido a la superficie.

tu- .....- solo tome su mano en forma de saludo, sentia como mi mano palpitaba, era raro...-Mi nombre es...- me interrumpio Demi a lo lejos riendose..a lo loco, desperte enseguida, aunque sin razon logre sonrojarme, note como nicholas buscaba mi mirada, logre apartarla, odiaba que me vean directamente a los ojos...podrian descubrir todo de mi, mis sentimientos pensamientos..todo. cuando le dije - Lo siento me debo ir, Adios- me estaba marchando de aquel rinconsito oscuro.

Cuando....


Espero que les haya gustado el primer cap, Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
kata-jonas
Nuev@
kata-jonas


Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Localización : Chile (con nick a mi lado jijiji)
Fecha de inscripción : 15/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 21:59

Hola nueva lectora

Me encanta tu noveee!!!!!

Siguela pronto please, quiero ver que pasa Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 23:14

Welcome Smile Espero q les guste este cap

Capitulo 2:

Cuando senti una mano calida, soteniendome el brazo evitandome el paso me detuve a ver aquella mano posada en el medio de mi brazo, la mire extrañada...sentia la misma sensacion que cuando estaba en aquel prado...era extraño, levante mi miraba al ver sus ojos hermosos, profundos, llenos de ... NO! que pienso?! que hago?! esta no soy yo! jure con mi palabra no volver a caer en trampas del amor! y no lo hare! cumplire con lo que he jurado! aparte mi vista...trate de no ser descortes...pero estaba enojada...enojada conmigo misma, y las trampas del destino que hisieron que yo jurara no volver a sentir...no volver a mar..cuando noto, que aparte la mirada, la busco...intentado mirarme...y me dijo

nick- ehm, disculpa, pero te queria pedir un favor, si no es mucha molestia Rolling Eyes - dijo sorprendido...¿por que habria de estarlo?

Narra Nick:

Me sorprendia la actitud de aquella niña, era extraña...pero llamaba mi atencion, por algun motivo. estaba sonrojada, pero desde que le hable, que provocaba que se sonrojara...veia como ella se alejaba a direccion a un parque...cuando me di cuenta estaba impidiendole irse...no entendia que me habia pasado, ¿como he llegado a este punto? Mmm no puede evitar buscar sus ojos, lo primero que veia en las personas eran los ojos, eran como la puerta al alma de ellas..pero .... ella no me permitia poder verlos...siempre que lo intentaba ella los apartaba...me era dificil poder entenderla...pero logre notar que no estaba nerviosa...ella...tenia un hermoso cabello negro ondulado, que bailaba al ritmo del viento...me era imposible poder verlo, ¿que haces nicholas? recien la conoces, nisiquiera la conoces!

Me di cuenta que desvio la mirada a mi mano, que sostenia a su brazo, logre ver en su rostro ... una extresion de impresion... ¡que haces nicholas?! di algo!

nick- ehm, disculpa, pero te queria pedir un favor, si no es mucha molestia Rolling Eyes - dije, q estaba haciendo? porque seguia sosteniendo su brazo? como llegue a esto?

tu- dime - dijo tirando de su brazo safandose de mi mano, logre notar que estaba enojada...sin duda no era mi fan, de eso estaba seguro-hola?- dijo moviendo su mano enfrente mio

nick-ehm...si...ehm si puedes hacer que esas chicas- dije señalando a un grupo de mis fans-se distraigan un rato..necesito salir de aqui para ir a la casa de mi hermano...tengo que..-ella me interrumpio

tu-bien, apenas se distraigan tu vete- me dijo en un tono seco y frio. ¿le caia mal? xq? no le he hecho nada malo, si era por que la habia hecho caer, yo ya me habia disculpado...no entendia aquellla actitud fria... cuando me desperte de aquel pensamiento ella se encontraba con aquel grupo...veia como ella hablaba, con ellas, adoraba a mis fans, pero debia llegar a casa de Joe para hablar con el sobre mi entrada a la secundaria, ultimo año y despues entraba a la universidad...

cuando, vi que aquella chica, señalaba en direccion a un cine... aquellas chicas, empezaron a gritar corriendo en la misma direccion donde aquella desconocida les habia mostrado, ella se dio vuelta para donde estaba yo, y me miro enojada, corrio hacia donde estaba yo y me dijo

tu- pero que haces aqui?! corre! vete! te veran y despues no te salvare!
Bobo! - dijo, sali de mi shock tan solo me limite a decirle - gracias- y sali corriendo al mayor tiempo que pude, cuando me di cuenta, estaba en la puerta de la casa de mi hermano.

suspire, habia hecho mi mayor tiempo record en correr, definitivamente habia hecho mucho ejercicio. me arregle la ropa desaliniada por los hechos recientes. y toque la puerta.

narras tu:

Que raro aquel chico...lo habria tratado mal, lo sé pero no me gustaba nada el sentimiento que me surgia cuando se me acercaba. Lo bueno es que se que no lo volvere a ver, a menos que mi suerte sea desafortunada...me diriji en busca de Demi y Marie...cuando logre encontrarlas en carcajadas con Sele y Rochi.

Sele- oye, donde te has metido? te hemos esta buscando ^^ - me dijo con una sonrisa picara en el rostro

tu- si, sentadas aqui riendo con Marie, a menos que me busquen sentadas.... Bobo! - dije mientras la miraba ella no pudo mas y solto una carcajada que hizo que todas las miradas del parque se enfocara en ella...como me incomodaba que todos presten atencion..-Rayos! sele...te quiero , pero haces que nos miren...baja el tono bien?- le dije, ella entendio mi incomodidad tapo su boca asi no emitia sonido alguno.

Me sente junto a ellas...intentando no perder la cuerda a la charla...no entendia como mi hermana hacia para ser tan simpatica, a mi no se me daba...yo simplemente no digo nada...no hablo si no me preguntan o hablan ... entonces se me acerco rochi quien miro mi rostro buscando algun significado.

Rochi- ey! te pasa algo?- me dijo algo extrañada...

Tu- no, porque ?- me limite a preguntar

Rochi- Bien, no lo sé haz estado callada...mas de lo usual- me dijo calmada con una sonrisa apasible..

tu- No entiendo la tecnica de mi hermana, se lleva tan bien con todos...jajaja, aveces me gustaria ser como ella... pero prefiero ser como soy, tener los pocos amigos que tengo...porque prefiero tener pocos pero verdaderos ... en vez de muchos, pero falsos- le dije recordado a mi ex amiga, que hoy no estba con nosotras por su empeño en arruinar mi vida,

Rochi- lo dices por noemi no? sabes...ella decidio irse, y ahora se enoja con nosotras por no seguirla, no queriamos dejarte sola, porque tu lo mereses , eres una amiga con todas la letras, y sabemos que te afecta que ella ya no tenga el mismo afecto hacia nosotras o hacia ti cmo lo era antes, pero...con el tiempo se dara cuenta...- me dijo, abrazandome...ella se daba cuenta de que pensaba...pero no de que sentia...aunque no podia desvalorisar su esfuerzo por comprenderme.

tu- Ro, no me afecta en nada, ella lo decidio, yo no. ella quiere guerra, yo no, entonces no se puede peliar solo uno. entiendes? ven, es hora de irnos a casa...mira el cielo- le señale mirando arriba, para que vea el gris cielo que se avecinaba, ella se sorprendio al ver mi reaccion, me sonrio algo avergonzada al tocar el tema sin necesidad de hacerlo.

Rochi- vamoooooos chicas! oh querran mojarse?!- dijo sonriendo, al ver los rostros asustados de Sele y Demi.

Sele- aaaaaw! pero estaba lindo el dia, como odio la lluvia-dijo con tono de niña concentida

Demi- bien! mejor, tengo una idea, veamos pelis en tu casa, claro si te parece- dijo observandome esperando mi respuesta

tu- Bien, sabes que aunque lo niege lo haras igual, ya no deberias preguntar...jajajaja- dije mirando el rostro de Demi que mostraba alegria...

Demi- Bien! vamonos!- dijo emprendiendo una corrida a casa...por fin llegamos...

Entramos dentro de casa, no habian llegado mis padres, asi que me limite a mi papel de hermano mandona mayor.

tu- oye marie. ven, te acompaño a tu habitacion es hora de dormir- dije mientras extendia mi mano para que ella la tomara...

marie- pero ___________(ta) (botezando) no tengo sueño! quiero ver la peli!- me dijo algo cansada...

tu- marie, vamos...y te pondre una peli en tu habitacion vale?- le dije algo seria...

marie- Bien...- subio a su habitacion, se cambio la pijama y apenas puse la peli en su habitacion cayo rendida en profundo sueño.

Cuando baje vi a Demi acomodar algo de bebidas y comida en la mesita de la sala para poder ver la pelicula. que al parecer era de terror, podia ver en el rostro de preocupacion de Sele que no le gustaba la idea... cuando me sente en el sillon y antes de comenzar a verla Demi se sento, se cruzo de brazos, y me miro

Demi- Bien, sis, dime, donde te has metido hoy?- me dijo haciendo que las miradas de Sel y Rochi se centraran en mi.

tu- nada, no he hecho nada...te dije que pretendia seguir legal en este pais, jajaja- le dije, con un tono de diversion

D,S,R- jajajajaja Hahahaha

Demi- te he visto con un chico con sombrero, o me diras que era tu hermana gemela?- me dijo con tono burlon

tu- como la haz visto? juju ella siempre me causa problemas...jajajaja- me limite a desafiarla...

Demi- bien, no nos diras? sarcasmo - dijo

tu- no era nadie importante- le dije...no era nada...apesar que me hizo acordar aquella sensacion...al tacto que ejercio en mi - simplemente lo ayude a escapar de sus fans y...- Demi abrio sus ojos como platos al escuchar la palabra "ayudar" "escapar" y la que la sorprendio "fans"

Demi- confused de quien se trataba?- me pregunto Sele me miro con intriga y rochi con una sonrisa en el rostro

Sele- ohhh vamos _______(ta) no se lo diremos a nadie- trato de convencerme

Rochi- Razz ni a quien le interese a quien ayudaste jajaja Hahahaha - me dijo divertida

tu- conocen a Nicholas Jonas? de la banda de hermanos The Jonas Brothers?- les daba mas informacion de la que debian escuchar... vi como los ojos de Demi casi se escapaban de su rostro rojo.

Sele- la hemos perdido Hahahaha - dijo dirijiendose a Demi

Rochi- ohh no! Demi! juju - lo intento pero no lo logro contuvo la risa hasta donde puedo, pero logro exparcirla por todo lugar

Demi- OMG! co-co-conoces a-a-a- Jo-joe? Shocked - me dijo despertando de su shock

tu- no, solo a Nicholas, su hermano... scratch - dije al ver como Demi inhalaba y Exalaba ...con desesperacion xD

Demi- ohh, pero lo volveras a ver? que te ha dicho? vamos niña! cuenta!- pronuncio con una sonrisa picara en su rostro

Me limite a contarles todo, tratando de no mostrar mis pensamientos ni nada por el estilo.

cuando sono el timbre de mi casa...ellas se reian al ver lo que se habian perdido...
Cuando se abrio la puerta, todas dirijimos nuestras mirabas a aquella persona que se encontrraba ahi...que incomoda situacion!

sSs-......
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 13:09

Hey, soy nueva lectora!!! Very Happy
Siguela, please!
Está muy buena la nove!! Very Happy

Razz
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 16:56

haaaaaaaaaaaaa esta buenisima si no la sigues te busco en donde quiera que estes y te obligo a seguirla jajajajajaja esta buenisima vamos siguela
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 18:25

holaa soy nueva lectoraa
me ah gustado mucho toda la sipnosis y los 2 capii
me han dado mucha risaa jeje vamos siguelaa
me encantaa esta genial xD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 18:29

síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 18:58

Capitulo 3:

Mientras tanto con Nick:

Joe se la pasaba contandome sobre su vida, la carrera a la que se habia encaminado, me alegraba ver a mi hermano feliz, con sus propios proyectos.Siempre era tan divertido, demasiado para mi gusto... Bobo! Sin embargo, me la pasaba genial, no teniamos muchos años de diferencia, asi que nos entendiamos.

Joe- Y dime, ya te has hecho a la idea de que entraras a la secundaria? como me encantaria volver a esos tiempos, volver a ser un adolecente sexy y divertido...-me dijo mirando hacia el piso- pero el tiempo pasa y ahora soy un soltero hombre sexy... Cool - me dijo posando como para una foto- y divertido. jajajaja.

Nick- si te sientes mejor, sigues teniendo la misma actitud que tenias de adolecente...inmaduro- dije soltando una pequeña risita.

Joe- No es lo mismo inmaduro, o amargado como tu hermanito, que disfrutar la vida Cool - dijo haciendo enfasis en "amargado" cuando el, cambio de tema - y bien? ya fuiste a ver la nueva secundaria? cuentame hay chicas lindas? le has hechado el ojo a alguna? cuando empiezas? ya le has dicho a mama que viviras conmigo? oye! no me ignores responde!- me sofocaba con tantas preguntas, no me daba tiempo a responder a ellas.

Nick-Rayos joe! no me dejas contestar ninguna! Bobo! Si le he visto al instituto, es demasiado grande, algo antiguo a decir verdad, pero me acostumbrare, chicas lindas...bien , no lo sé joe, no tengo tus mismos gustos, aun no he visto a alguna chica linda que sea para ti, aunque a decir verdad...he encontrado una muchacha algo...interesante..-joe interrumpio

Joe- Interesante? que clase de adjetivo es ese? Mmm ohh! el pequeño nicky se ha enamorado! ya he entendido!- dijo con tono burlon

Nick- Joe, no estoy enamorado, simplemente me resulta interesante, por que no ... se ha enojado conmigo, por algo que aun no sé. ademas no la conozco, ni su nombre sé aun, y dudo volver a verla. Cambiando de tema,empizo la semana que viene, debido a que los estudiantes aun siguen de vacaciones. respecto a mama, le he dicho, se ha entristezido mucho, pero papa le ha dicho que algun dia tenia que pasar, el hecho de ver a sus hijos crecer y formar una familia. Aunque admito que los extrañare a ellos y al pequeño Frank- dije algo decaido, habia vivido toda mi vida junto a ellos, como una familia cualquiera, pero papa tenia razon, era hora de crecer, y realizar nuestras vidas por separado.

Joe-oh, mama... Rolling Eyes - dijo mirando a un punto fijo de la sala de estar cuando pego un salto- y bien hermanito...cuentame donde has conocido a tu misteriosa amiga- comento recordando el tema de aquella misteriosa chica.

Nick-vamos...no ha sido nada, solo me ha ayudado a venir hasta aqui,apesar de que la he matado al caerme encima de ella...pero aun me pregunto por que se ha enojado Mmm -me pregunte apesar de que me dirijia a joe

Joe- porque caiste sobre ella. DAHH! sarcasmo- dijo con tono burlon comodandose mas en aquel lado del sillon

Nick- me he pedido disculpas, igual, no creo que la vea no parecia de mi misma edad...-dije mirando como una sonrisa picara de joe se asomaba al tema

Mientras en tu casa:

Narras tu:

Cuando se abrio la puerta, todas dirijimos nuestras mirabas a aquella persona que se encontrraba ahi...que incomoda situacion!

sSs-Hola señoritas, no sabia que estarian aqui- dijo aquella voz varonil, grave..mirando con seriedad, dejando congeladas del susto a mis amigas. pale

tu-Pa, las he invitado yo, marie ya se ha dormido, son mis ultimos dias de vacaciones,ademas , les he prometido una pelicula-le dije seria, fulminandolo con la mirada por quitarle el color a mis amigas, por el susto que se an llevado.

tp-Bien, pero nada de ruidos, he venido muy cansado. Me ire a dormir, avisale a tu madre cuando llegue bien?- dijo dejando su maletin en la pequeña mesita que se encontraba ahi. cuando se estaba llendo, se dio vuelta con un gesto mas apasible-Que la pasen bien señoritas,Buenas noches-fue lo ultimo que dijo para caminar como sentenciado hacia la habitacion principal de el y de mi madre.

Cuando cerro aquella puerta, se escucho un suspiro de tres personas, pero a un sonido unisono

Demi- vaya susto que me ha pegado tu padre!- reclamo poniendo su mano derecha serca del corazon

Sele- juju es demasiado serio verdad?- pregunto dirijiendose a Rochi

Rochi- a decir verdad, me gustaria que mi padre sea asi tiste - dijo haciendo que su rostro se entristeciera, Rocio era un año mayor que yo, por que habia reprobado y volvio a cursar el mismo curso, su padre desde entonces no le dirije la palabra. Era realmente triste ver, como afectaba eso a mi amiga. pero algun dia lo superarian juntos.

Tu- No lo han visto, con Cristian se comporta como si fuese su hermanito, con bromas y esas cosas scratch - dije recordando a mi mejor amigo...no sabia que era de su vida apesar de estar en colegios distintos - Han sabido algo de el?- pregunte.

Demi- no conmigo no a tenido contacto alguno, pero que raro que has preguntado por el , y no por Martin- me dijo recordandome el anterior año desastrozo que he tenido a causa de errores mios con el, y el dolor que me causaba serle indiferente, apesar de que me haya dicho

FlashBack

Martin--Te Amo, amor, Jamas Te Dejare, ni por mas que hayas robado un banco- me dijo por aquel mensaje. yo solo le conteste

Tu- un *te amo* es una palabra muy grande, sabes? y el *jamas* una promesa muy dificil de cumplir- le respondi, sabia que no cumpliria eso cuando se enterara de la verdad , aquella verdad que me impedia el sueño, que me impedia comer o tomar, aquella que me daba pesadillas, pesadillas donde lo perdia.

Martin- Lo sé, por eso te las digo amor- me dijo, no sabia a que responder, asi que le dije la verdad.

Tu- Te amo Martin- Nunca habia dicho *te quiero* y mucho menos un *te amo* el solo se limito a decir - Mi amor, yo tambien te amo- lo decia tan simple, como si fuese comun decirlo todos los dias, sin embargo sabia que le resultaba dificil, pues yo era su primera novia, y el el mio. Se suponia que tendriamos Nuestro Primer Beso juntos, pero no fue asi.

Fin del FlashBack

Sele- Es cierto, no he sabido nada ni de el, ni de sus estupidos amigos- dijo sacandome de mis recuerdos.

Rochi-Mejor asi, no es mas que un simple rompe promesas, y no te mereces algo como el.- dijo dirijiendome una mirada llena de comprension y cariño.

Tu- Estas vacaciones me han servido de mucho, para olvidarlo, ahora no es mas que parte de un pasado al cual no volvere, ademas, no me gustan los chicos que hacen papel de titere con sus amigos. no me interesa nada de lo que haga o deje de hacer, ni siquiera se porque estamos hablando de el, si yo habia preguntado por Cris-dije fulminando con la miraba a Demi, quien habia tocado el tema.

Demi- Bueno, ya no tocarme mas el tema, lo eh entendido, el ha habladon con estedes?- dijo mirando a Sele y Rochi, quienes movieron su cabeza en forma de negacion.

Tu- se supone que veriamos una pelicula- dije para no hablar mas del tema, era incomodo hablar de chicos, en especial de los que me habia enamorado, los culpables de mi decision.

Demi prendio la television acomodandose en aquella orilla del sillon, estabamos tan concentradas en la pelicula,Sele se tapaba los ojos a cada momento, Rochi de los nervios se comio todo lo que sea comestible, Demi y yo en cambio nos reiamos de las tonterias que hacian los protagonistas.Mi madre habia llegado 20 minutos despues de mi padre, no se limito a preguntar nada, tan solo siguio su camino hacia su habitacion.

Pase toda la semana con Sele quien me visitaba y jugaba con Marie casi todos los dias.

Lunes...Hoy comenzaba un nuevo año en la secundaria, tan solo me faltaba dos años e iria a la universidad, ya que soy la menor de mi curso, todos tienen 17 soy la unica que tiene 16. aunque pronto cumpliria los 17. Hoy habria mucho que hablar, los horarios, los compañeros nuevos, los viejos que se han ido, las materias, los reencuentros...Hoy veria a Martin...y a su banda de idiotas amigos...eso no debe importarme ya, lo he olvidado. He superado aquel dolor que alguna vez senti.

Me levante de mi cama, cansada, me vesti con aquel uniforme del colegio

https://2img.net/r/ihimizer/i/10881l.jpg/sr=1 (Asi eran los Uniformes)

Baje, nadie estaba despierto aun, me fui directo al colegio...en la puerta se encontraban Sele,Demi, y Rochi hablando muy a gusto con un chico alto aunque no tenia el uniforme. Me diriji hasta aquel grupito..cuando me di cuenta que era la persona que no me imaginaba ver, mucho menos ahi.

oOo-Hola Princesa! como estas?! te he extrañado mucho!- me dijo mientras me daba vueltas en el aire...yo no sabia que hacer, mas que reir, me gustaba su presencia, no podia negarlo. Era una persona realmente agradable, aunque me limite a ver el rostro confundido de Sele, ella no lo conocia en persona, asi que me pare con una sonrisa en mi rostro y me dirigi a Sele

Tu- Hahahaha Lo lamento, Sele..-me acerque a ella, sosteniendo el brazo de aquel desconocido para ella, lo acerque mas y dije - Hahahaha Sele, te presento a.......



Chicas Espero que les haya gustado este Cap, Espero tener nuevas Lectoras Smile
Subire un capitulo por dia, asi no las tengo tanto tiempo con la intriga Razz ,


Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 11:30

Chicas Antes de publicar otro cap, les queria decir que GRACIAS por tomarse el tiempo de leer mi nove. Espero que les gusten los caps siguientes..

Ehm, y un aviso...Les queria contar que PARTE de la nove, esta basada en hechos reales Shocked sip, es verdad aunque parezca mentira. no toda la nove obvio, pero parte de ella. Claro, los nombres fueron cambiados.

No tengo nada mas por decir Razz


Chicas comenten, por q me desanimoo, Sad xD
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 11:37

Ay, siguela, please!!
Me encanta!! Razz
Y cómo que hechos reales??? Shocked
Woww...

SIGUELAAAA!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 13:36

Hola nueva
lectora
study
study

(:
Me encanto
eres Increible a la Hora
de escribir
sin mas
me voy
pero sin antes decir
siguela
ok besos
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 09:19

Welcome Smile Gracias ady y maria, siempre quise escribir, compongo canciones, pero no... no escribo novelas o historias, apesar que me dijeron que me va bien en eso, x eso decidi hacer esta novela...

Respecto a lo de los hechos reales...parte de la nove lo es, los nombres no xD pero si pregunte antes de escribir sus vidas xD les encanto la idea de poder escribir lo que habia pasado y como se sentian. unos ejemplos son. la relacion de "rochi" con el padre, o los problemas amarosos de ________ con "Martin" y "Cristian".

Ehm, tengo una noticia: capaz no tenga internet, nose por cuanto tiempo, pero espero que no pase eso. Igual, sí es que llega a pasar, les prometo publicar mas capitulos. Lo que si, es..que me digan cuantos caps quieren que publique Very Happy

No tengo mas que decir, ademas de Gracias Chicas! la kmmmmm.
y Ahi les publico otro cap. Besos cuidense. y suerte
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 11:17

Chicas les dejo el cap, denuevo Gracias x su apoyo a: mi primera Lectora: Dany, a kata,a ama, marii,a maria y ady. si me olvide alguna sorry! xD

Capitulo 4:

Tu- Hahahaha Lo lamento, Sele..-me acerque a ella, sosteniendo el brazo de aquel desconocido para ella, lo acerque mas y dije - Hahahaha Sele, te presento a Cristian, mi mejor amigo.

http://lh6.ggpht.com/mottacjessica/SO8oLYBtlCI/AAAAAAAAFtc/1vuDjDRhvrI/s800/2.jpg (El era asi)

Sele: aah, asi que tu eres el famoso Cristian ^^ - dijo mirandome con una señal picara en su rostro, y claro, despues de que ella sabia mi historia con el, no pudo evitar tan tentacion.

Cris- Hola confused Como es eso de famoso? Cool - pregunto a Sele, sin embargo, su mirada se dirigio a mi, como si me lo hubiese preguntado a mi, (EN QUE LIO ME HAZ METIDO SELE!!) (chicas los parentesis son pensamientos) la fulmine con la mirada, dandole a entender que se extingiria su especie si decia algo indevido.

Sele- Nada, yo solo me comprendo ^^ -dijo tratando de mirar alrededor, para poder ocultar una pequeña risita que solto a los cinco segundos.

tu-Bien...y tu que haces por aqui? ahora deberias estar en tu colegio no crees?- dije algo confundida, en realidad no me importaba que me venga a ver, pues me encantaba, me alegraba, porque era mi mejor amigo...pero nunca se digno a venir a verme a mi colegio...eso era algo nuevo definitivamente.

Cris- Me estas rechasando? [puso cara de ofendido] Bien, gracias, ahora si me siento muy querido...-dijo sonriendome, era obvio que esperara a que le diga *No cris, quedate conmigo* pero estaba equivocado si pensaba que lo haria ^^

Tu- vamos cris! sabes que no me referia a eso, es raro que no estes en clases, y mas sabiendo que es tu ultimo año- dije recordando que era un año mayor que yo, aunque eso no nos importaba en lo absoluto.

Cris- Bueno, en realidad ya tengo que entrar a clases-aquella oracion me habia confundido mas de lo que ya estaba, noto que mi expresion era de confusion, entonces siguio- Me cambiaron a tu colegio, sorpresa!- dijo estirando sus brazos en señal de abrazo. Aquella sensacion de alivio y alegria habian invadido mi rostro, su invitacion a aquel abrazo seguia en pie, asique no desperdicie tal muetra de afecto.Me abalance ante el, abrazandolo por el cuello, era genial ver que mi mejor amigo, estaria ahora en mi colegio y sabia perfectamente que el seria el que me cuide de los idiotas amigos de Martin.

http://imalbum.aufeminin.com/album/D20080123/384714_8UCP1W6CVFMAL56HH5N83ORQ7TE4OR_67862834-taonfmmrgsgrqsg_H194436_L.jpg (Estaban asi)

Cuando la campana sonó, le regale una sonrisa, aunque admito que estaba sonrojada, pues todos nos miraban con ojos en forma de plato, juraria que saldrian de sus orbitas... Razz

Tu- asi que estaras en el ultimo curso?- me limite a preguntarle mientras entrabamos al colegio

Cris- si, pensabas que te dejaria sola? jajajaja, no te libraras de mi tan facilmente, sabes?- me dijo mientras ponia su brazo alrededor de mis hombros, pude ver como todos nos miraban, me abrasaba como si fuera...como si yo fuera...su..nov...no!. movi mi hombro en manera de desacuerdo para que se diera cuenta que me incomodaba, el sabia perfectamente que me incomodaba.Cuando solo me miro y me dijo- Veo que no haz cambiado nada, sigues siendo la pequeña enojona de siempre- me dijo levantando mi rostro hacia el de el, esquive su mirada, sabia lo que intentaba, no podria hacerle facil que vea mis ojos...

Tu- Pues si ya sabes que no he cambiado nada, entonces deberias saber que no me gustan esas cosas, vete, que ha tocado la campana, tu salon es ese- le señale un salon que estaba al lado del mio. cuando prosegui- Suerte con tu primer dia- le dije mientras di media vuelta y entre en mi salon.Notaba como la mirada anonadada de Cristian me seguia de espaldas a él no tome bastante importancia, y me sente al lado de Rochi como todos los años.

Mientras Con Nick
Narra Nick

Nick- Oye puedo hablar contigo? no tomara mucho...-dije viendo aquel rostro. ella se limito a seguirme para poder hablar en privado

tu- Dime nicholas, que quieres?- dijo en un tono seco que por algun motivo me hirio

Nick- Te queria preguntar, porque...-no pude seguir, sentia miles de dagas atravesar mi cuerpo de solo pensar en aquella oracion.

tu- Porque, que nicholas?- pregunto ella, estaba enojada? ya nisiquiera sabia que pasaba por su cabeza, siempre habria sabido, que es lo que pensaba las personas a mi alrededor, pero ella tiene una capa que hace que confunda mis pensamientos con los suyos...

Nick- porque...PORQUE ME ODIAS!- logre gritar, note como mis manos se tensaban, cerraban...no pude controlarme, la tome de los hombros con desesperacion - DIME PORQUE ME ODIAS!!?-grite

Tu- Nick...yo...-se habia quedado sin palabras...cuando por fin pronuncio - nick.? nick! NICK!- me gritaba, como si yo me estuviese alejando, pero era ella la que se alejaba...

sSs-Vamos hombre! despierta! que se te hace tarde!- dijo aquella voz familiar. Era solo un sueño, aunque debo confesar que parecia demasiado real, ¿Como pude soñar con una persona a la cual no conocia? Estoy demasiado mal, como para soñar con ella, tal vez era el hecho de que la noche anterior me dormi pensando porque me trataba de una manera fria y seca, si, era eso estoy seguro. sino...¿Que otra explicacion habia para que soñara con ella? ninguna.

Nick- Bien! joe, viejo. ahora voy, solo dame 5 minutos mas- dije tomando la almuhada para taparme el rostro cansado que tenia.

Joe- viejo Bobo! Como me ves te veras, bro- dijo mientras se fue. Despues de un rato consegui levantarme, me vesti con aquel uniforme, hoy seria mi primer dia de clases, era extraño pues siempre habia tenido maestros privados, pero las cosas cambian, baje a desayunar joe se habia ido, pues tenia asuntos con la diquera sobre su CD.

Me dirigi hacia el colegio...cuando logre ver a una pareja de enamorados, abrazados y unas chicas que miraban aquella escena, ellos definitivamente habia encontrado el amor, debido a que logre notar que aquella chica, lo abrazaba con tanto cariño ya que hundio su rostro en el hombro de su enamorado impidiendo ver su rostro, mientras aquel chico le correspondia el abrazo.

Entre dentro del colegio y me dirigi a mi aula, no pude evitar pensar en la reciente escena de amor ¿Encontraria el amor en el colegio? Dicen que las mejores experiencias de amor ocurren en la secundaria, yo no estaba seguro puesto que nunca fui a un colegio, pero este año capaz lo descubra.

Me sente en un banco atras de todo, para tener una vista de todo el salon, como a mi me gustaba. Logre notar a un chico casi de mi altura, se sento al lado mio, parecia divertido, puesto que tenia una sonrisa de oreja a oreja, no tenia uniforme, asi que pense que seria nuevo, al igual que yo.

Entro el profesor, no aparentaba mas de los 45 años, tendria que tener cuidado, ya que era de Matematica, una materia en donde siempre me dificultaba. pero siempre salia aprovado, con dificultad. Como detestaba aquella materia, pero era escencial en mi vida, asi que no podia dejarla. Mientras el Profesor hablaba de sus vacaciones y lo aburridas que eran me presente con mi compañero de banco.

Nick- Hola, mucho gusto, mi nombre es Nicholas, Jonas pero todos me dicen Nick- le dije ofreciendole mi mano en señal de saludo.

xXx-Hola, mucho gusto nick, Mi nombre es Cristian, pero todos me dicen ``HAY Q LINDO!!!``- dijo riendose despues continuo- pero para mis amigos soy Cris Hahahaha -

Nick- Hahahaha creo que te llamare Cris, Hahahaha -dije en tono burlon, era divertido nos la pasamos hablando de video juegos en toda la hora, me conto que tenia una amiga en el mismo colegio, que era su mejor amiga, pero note que al decribirla, habia cierto brillo en sus ojos, tuve el descaro de interrumpirlo -Te gusta tu mejor amiga?- eso lo dejo helado, yo presegui- no se lo dire a nadie, puedes confiar en mi- dije alentandolo. Cuando me iva a responder, toco el timbre, su tono serio cambio por una sonrisa en su rostro, tomo su mochila y me dijo

Cris- Ven, te mostrare quien es, te encantara, es divertida juju - dijo era hora del almuerzo asi que nos dirijimos a la cafeteria del colegio, el fue a reservar una mesa para nosotros, y su mejor amiga, quien segun el, vendria con otras amigas suyas. yo me quede a pedir nuetras comidas. cuando me di vuelta la gaseosa que habia pedido se hecho encima de la camisa de una estudiante.

Nick- Lo siento! encerio! no fue mi intencion..- pronuncie, ella solo tenia la mirada en aquella enorme mancha en su camisa hasta que logro decir...

Mientras contigo:
Narras tu

Me sente al lado de Rochi, estabamos tan aburridas, la profesora de historia no hacia mas que hablar de la Revolucion Francesa, cuando Rochi me susurro al oido-Me parece que te gusto aquel abrazo- en ese instante la mire a la cara, ella sonrio picaramente, al ver mi expresion

Tu- celosa?, el solo es mi mejor amigo, apesar de que en un tiempo atras lo vi como mas que eso, pero ahora solo lo veo con ojos fraternos, de hermanos- logre decir con la vista en el pizaron para copiar las fechas que la profesora habia puesto para que copiemos.

Rochi- celosa? de que habria de estarlo? Guiño se veian realmente tiernos, pero si tu dices que ya no lo ves como antes, te creo, oye, cuando ustedes se estaban abrazando vi a un chico que los miraba atento- dijo, ¿un chico? quien? seguro habria pensado que eramos algo, pero no me interesaba saber quien era, pues desde que me molestan los amigos de Martin, ya lo que me digan me tiene sin cuidado.

Tu- primer dia de clases y ya me robo toda la atencion Hahahaha - dije acompañada de una pequeña risita. cuando rochi me iva a contestar sono la campana era hora de almorzar, cuando bajamos nos encontramos en una mesa con Cris, quien nos comento que vendria un amigo a almorzar con el, yo me dirigi a tomar nuestros almuerzos, con ayuda de Sele, ya que Demi y Rochi sofocaban con preguntas a Cris, preguntas como: ¿Como se conocieron?. ¿Donde? etc...

Cuando me dirigui a tomar nuestro almuerzo le di la primera bandeja a Sele, quien se fue a la mesa con ella, y me quede a esperar la segunda, cuando intente tomarla, note que un chico con rizos dandome la espalda se dio vuelta bruscamente, tirandome toda una gaseosa encima de mi camisa. GENIAL! Bobo! lo que me faltaba.

sSs- Lo siento! encerio! no fue mi intencion..- dijo aquel chico, se notaba que estaba nervioso y apenado,cuando dejo la bandeja que llevaba en manos y tomo una servilleta para darmela, no dejaba de ver aquella enorme mancha, levante la mirada para tomar aquella servilleta nuetras manos se chocaron, senti aquella sensacion tan rara, mire para donde estaba aquella persona causante de aquel accidente. cuando me di cuenta que era el! aquel chico! nicholas! affraid tome aire para poder calmarme, pues note que estaba con el uniforme, lo veria 5 dias a la semana! esto era realmente genial sarcasmo su expresion era de asombro al ver mi rostro. un momento! estaba tratando de verme a los ojos...aparte la mirada a mi camisa, que aun estaba manchada hasta que me dijo- Espera...- tomo mi mano provocando un calor en mi rostro insoportable, no podia moverme por algun motivo, (REACCIONA _________(tN)!! REACCIONA!) le saque la mano que tenia encima de la mia y le dije

Tu- que haces aqui?! pense no verte nunca!- el solo sonrio ante mi comportamiendo volvio a tomar mi mano - SUELTAME! NO ME VUELVAS A TOCAR! SUFICIENTE QUE VIVAMOS EN EL MISMO PLANETA, Y AHORA IR AL MISMO INSTITUTO?! AHG! Bravo! - dije mientras me alejaba con la bandeja hacia donde se encontraba Cris y las chicas, me sente y tire la bandeja.

Demi- oye, que paso con tu camisa?- dijo confundida con su seño fruncido.Le iva a contestar, hasta que Cris pego un grito -HEY! AMIGO! ES AQUI!- dijo señalando nuestra mesa, cuando Cris se levanto

Cris- Chicas...les presento a mi amigo.....




Aqui les dejo el cap 4,
a comentar! Razz
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 17:37

que fino siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 09:47

hi!!! nueva lectoras study me encanta tu novela siguela
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 11:17

Shocked ahahah siguelaa esta genial me encanta xD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 11:17

síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 13:09

Welcome a las Nuevas Lectoras, chicas, al final me qdo con inter! Smile pero, tal vez esta semana no me conecte mucho. Igual, les dejo un cap mas Very Happy
Capitulo 5

Narras tu:

Cris- Chicas...les presento a mi amigo Nick Laughing - affraid QUE HABIA DICHO!? Solo a mi me pasan estas cosas Bobo!

Nick- Hola, mucho gusto confused -dijo, al parecer no se habia percatado de que yo estaba ahi, gire mi rostro hacia otro lado, para que no me viera...entonces Cris hablo

Cris- Bueno, te las presento, ella es Rochi, amiga mia desde primaria tongue - dijo mientras señalaba en direccion a Rochi, ella solo sonrio en forma de confirmacion hacia la informacion de Cris.-Ella es Demi, en realidad a ella la conoci, unos meses atras por una amiga- dijo, Demi ella solo solto una pequeña carcajada, con un sencillo -Hola- acompañado. Cris sigui con las presentaciones-Ella es Sele, bien...a ella la conoci hoy Hahahaha - dijo mientras todos empezaron a reir, a excepcion mia, nicholas se habia dado cuenta de aquello.

Nick- y...ella?- dijo enfocando su mirada en mi, no hacia falta darme vuelta para notarlo, pues uno se da cuenta cuando alguien lo mira de una manera penetrante.Note como Cris, se acercaba a mi para ver mi rostro.

Cris- Bueno, ella...ella..es mi mejor amiga, como mi hermana, a ella la conozco desde...primaria antes de conocer a Rochi- dijo, se me vinieron recuerdos de como nos conocimos...

FlashBack

xXx-vieron al nuevo? jaja-dijo Daiana, era una compañera, ella decia ser mi amiga, pero a simple vista se notaba que no hacia mas que molestar.

sSs- Si, iuu Bobo! es horrible- Esa era la voz de carolina, yo solo lo miraba desde mi pupitre, el no era un chico...del todo lindo, por eso lo trataban como si fuese una basura. El era callado, timido, pero se notaba a km que era una buena persona apesar de no tener un buen fisico. Un comentario me saco de mis pensmientos

Daiana- iuu, es un asco!- dijo con repulcion. en ese momento, no tuve mas opcion, explote cual bomba, no aguantaba mas la manera en que hablaban de el.

Tu- ya basta! antes de criticar ve y mirate al espejo!- me aleje diciendo aquellas palabras dirigiendome hacia el.Me sente enfrente suyo, lo mire y...-Hola, mi nombre es _________(tn) pero dime ____________(ta), cual es tu nombre?- dije tratando de ver si me dirigia la mirada, pues su cabeza indicaba en direccion del suelo.

dDd-hola, mi nombre es Cristian, pero dime cris, emm, te puedo puedo preguntar algo?- me dijo confundido.

Tu- claro, dime-dije sonriendo

Cris-Porque me hablas?. me refiero a que...soy nuevo, pero hace meses, y nadie me habla, hasta ahora. me he resignado a no tener amigos, almenos aqui- dijo mirando alrededor del salon, me impresionaba lo sincero que habia sido.

Tu- pues, desacostumbrate, ahora voy a ser tu amiga, y...tengo que tener motivos para acercarme a ti? dime- le pregunte

Cris- pues...no lo sé, pero no importa. Sabes...creo que seremos muy buenos amigos- dijo mientras veia como brotaba en su rostro una sonrisa.

Desde ese dia fuimos mejores amigos, hasta el siguiente año donde...todo cambio..

Fin del FlashBack

Cris hacia movimientos con su mano enfrente de mi rostro, la giraba de arriba hacia abajo, para despertarme del transe,-Oye _________(ta) estas bien? crei que te perdimos.. Hahahaha - dijo yo movi lentamente la cabeza haciendo seña de salir de un shock cuando el continuo -Bien, Nick, ella es mi mejor amiga ___________(tn) Cool - dijo mientras yo giraba para ver el rostro de sorpresa de Nicholas.

Nick- Hola Wink - la unica respuesta que consiguio de mi, fue la mirada a mi camisa, aun manchada. Almorsaba como si el no estuviera, apesar que desde aquella presentacion, no dejaba de mirarme. Eso me ponia mas nerviosa, *Que tengo monos en el rostro?!* me repetia varias veces, cuando me daba cuenta de su penetrante mirada.

Nos reiamos de los chistes de Demi, no se acordaba de como terminaban, eso era lo que me causaba mas risa, cuando Cris, empezo a contar una historia mia y de el.

Cris- entonces Hahahaha Le dije que, me pasara el aromatizante en spray que estaba en la cocina- lo interrumpi siguiendo la historia

Tu- jajajajaja se lo pase y..jajajajaaj Hahahaha prendio fuego!- no podia parar de reir, me dolian las mejillas de tanto sonreir.

Cris- se quemo mi armario, para entonces llego mi mama! Hahahaha - dijo mientras Demi se sostenia con ambos brazos el estomago. Sele se atragantaba con su soda, Rochi, estaba atenta a cada pequeño detalle de la historia, y...Nicholas, bien, el estaba algo serio, aunque en el tenia una sonrisa que me calmaba, como podia causar tal efecto en mi? eso no pasaba todos los dias. me tendria que alejar de el, antes de que sea tarde.

Tu- jajajaja, la señora lo quiso matar! Hahahaha - dije sosteniendo mi vaso de gaseosa. cuando unos comentarios nos sacaron la alegria, o al menos a mi.

xXx- EU! TINCHO! AHI ESTA TU NOVIA!- grito...mientras me señalaba era la inconfundible voz de nacho, aquel idiota amigo de Martin que siempre me molestaba hiriendome con sus comentarios. se acerco con toda su banda.

sSs-Hola linda, no le vas a ir a ver a tu novio?- dijo en tono burlon, no cabia duda, era Federico, ellos sabian lo que habia pasado entre Martin y yo. pero les reconfortaba herirme con cada comentario. podia ver como Martim miraba atras de ellos, sin expresion alguna. nunca los paro,ni les dijo algo como para callar los comentarios, para mi no era mas que un simple titere, o eso me plantie en mi cabeza estas vacaciones.

Baje mi cabeza, tratando de no demostrales el dolor que me hacian sus palabras y mucho menos demotrar las dagas que me apricionaban al notar la indiferencia, que le daba al asunto Martin. Los ignore, tratando de seguir con la historia, pero ellos ya se encontraban al lado mio, molestandome como se les ocurria solo a ellos, cuando logre notar, el rostro tenso de Cris...pero eso no se comparaba hacia el rostro de Nicholas.

Cris- vete si no quieres problemas- le dijo desafiante a nacho, yo solo me quede con los ojos abiertos de par en par.

Nacho- uuuuh! Martin, te quitaron a tu novia!- dijo desafiando a Cris.

Federico- que nos haras? estamos seguros que tu amiguita ni te conto lo que paso con Martin- aquellos recuerdos venian a mi...NO! NO OTRA VEZ, ya lo supere, y no dejare que vuelvan, no, nunca mas.

Cris- me halla o no me halla contado, no me interesa, se los advierto vuelvanse por donde vinieron. con ella no se meten jamas, no cuando yo me encuentre junto a ella-esas palabras me habian dejado palida, yo no podia permitir que ellos le hisieran algo a Cris, pues era yo la que sabia mas que nadie, que ellos gozaban de una buena pelea.

Nacho- tu? y quienes mas- dijo desafiandolo denuevo, vi como el cuerpo de Cris se abalansaba hacia el. Logre interponerme entre ellos

Tu- si alguien me tiene que decir algo, es él- dije dirigiendo mi mirada hacia Martin, que no hacia nada mas que quedarse parado solo a escuchar - el no sabe nisiquiera que paso realmente, y lo malinterpreto, cosa que se lo conto a ustedes, ustedes no saben nisiquiera lo que paso realmente. porque hablan si no saben? eso los hace mas idiotas de lo que ya son.- finalice, vi la sonrisa triunfante de Cris, las risotadas de Rochi, Demi y Sele, mientras...Nicholas, permanecia sentado, no podia ver en su rostro algun reflejo de pensamiento...nisiquiera en sus ojos. cualquier pensamiento que tuviera, parecia ocultarlo bajo llave, con infinidad de candados.

Nacho-yo hablo porque soy su amigo!-me grito en tono burlon, esa fue la gota que rebalso el vaso, vi como Cris, se tiraba hacia el, ententando no lastimarme, pues yo estaba en medio. Me di vuelta tratando de pedir ayuda a las chicas, pero...no podia ser!, era Cris el que estaba detras mio, entonces,... quien era el que estaba peliando a golpes con ellos?

Busque desesperadamente a Nicholas, no se encontraba en su lugar. Era el! el que se habia abalansado hacia Nacho y federico pale senti un gran dolor en el pecho, al ver como se las arreglaba con los dos, fulmine con la mirada a Martin, pues el no hacia nada. *QUE ESTUDIPEZ HAS HECHO NICHOLAS!* pensaba furiosa.

Tu- Cris, ayudame a separarlos porfavor- dije en forma de suplica, me acerque a aquella pelea, donde me detuvieron a tan solo centimetros, haciendo que esquive un golpe.

Cris- yo lo hare, tu no te metas, te lastimarian- dijo, el entro en la pelea, no podia ver a dos personas importantes para mi pelear por un pro...que? ...dos personas importantes para mi... nicholas no era nada mio, porque lo consideraria importante para mi?, seguro los nervios me calcomian para decir semejante irreverencia. no pude mas, no aguante, separe de un empujon a Nacho de Nicholas, y de otro a Federico de Cris. era evidente que nicholas y cris, estaban ganando, pero a mi no me importaban si ganaban o perdian, sino si resultaban dañados aunque sea una minima parte.

Tu- son unos niños! saben que? metanse en sus vidas, porque el simple hecho que me molesten a mi es solo una prueba que no tienen vida propia! Bravo! - les dije furiosa a Nacho,Federio, sin dejar pasar a Pancho, que era otro idiota que nose porque razon no se habia involucrado en esto, y a Martin no le dirigi palabra alguna, pues sabia que yo estaba desepcionada de el. entonces me dirigi hacia Cristian y Nicholas- y ustedes...yo...les agradezco, pero si vuelven a hacerlo...no quiero que me dirigan la palabra, han entendido?- dije decepcionada, no podia permitir que los golpeen a causa mia, no.

Cris- ven linda, alejemonos de esto- dijo poniendo un brazo alrededor mio. notaba como todos nos miraban en la cafeteria. no dude ni 5 minutos en sacarle el brazo de encima mio.

Tu- si me conoces bien, deberias saber que si lo vuelves a hacer, no tendras brazo que usar la proxima vez- dije el solo solto una sonrisa. pude ver que salio de la pelea sin lastimadura alguna, era como si nunca se hubiese metido...cuando Rochi se me acerco y me susurro-Ve con nick...- pude darme la vuelta para ver que el seguia atras, sonteniendo una silla, cabeza abajo, no podia ver su rostro. Agradezco a esos molestos chicos que se hayan ido...porque sino molestarian denuevo para sacar de sus cavales a Cris o a Nicholas. me arrodille ante el, que estaba sentado comiendo...era obvio que me ignoraba...eso hizo que una sonris se reflejara en mi rostro, eso era lo que esperaba que me ignore, pues sabia que si el no me soportaba, resultaria mas sensillo estar alejada de el.

Tu- mirame- le dije, el hizo caso omiso a mi peticion, entonces lo dije de otra manera- mirame te dije- le ordene que me mirara, tenia un moreton de color verde palido cerca de su menton...una ola de furia, ira recorrio mi cuerpo, eso no era nada bueno, no para el.-Ven conmigo- le como de la mano, llevandolo hacia la enfermeria, arrastrandolo seria mas exacto. cuando en medio del pasillo desolado a tan solo... 1 m de la puerta que daba a la enfermeria me detuvo de golpe.

Nick- no hace falta, estoy bien- dijo, pude notar como evitaba mirarme, era ironico, antes se habia esforzado con todo de el para mirarme fijamente a los ojos,y ahora que le doy la oportunidad, la desaprovecha, deberia darse cuenta que no volveria a pasar esta oportunidad...

Tu- no me importa si estas o no lo esta, si hace falta o no, tu vienes conmigo Bravo! iras a la enfermeria por las buenas o las malas, has entendido?- dije desafiante.

Pero, el...complico las cosas, se acerco a la menor distancia posible, acorralandome hacia la pared, cuando dijo-cuentame...como seria por las malas?- dijo esta vez levanto su cabeza, enfoncandose a mi rostro para ver mi expresion, un torbellino de calor se apropio de mis mejillas. (esto esta mal...BASTA! Bravo! )

Tu- asi- acto seguido, lo empuje sosteniendo su muñeca empujandolo hacia la puerta. La señora de edad avanzada se horroriso al ver aquel golpe, le dio indicaciones de quedarse en camilla mientras ella buscaba un liquido especial para desincharlo. Aproveche la oportunidad de decirle, desde el marco de la puerta - la proxima vez que te vuelvas a acercar, creeme no querras saberlo, asi que por el tu bien, espero que te alejes de mi- dije mientras daba media vuelta para cruzar la puerta, pose mi cabeza sobre mis hombros y le dije- y no esperes un agradecimiento por la estupidez que hisiste en la cafeteria, porque yo no estoy para cosas heroicas, has entendido?- no me gaste en ver su respuesta, pues sali lo mas rapido que pude, no podia quitar la imagen de sus labios de mi cabeza...realmente era insoportable, tenia que hacer que me odie, y yo odiarlo a el. era lo mejor. me dirigi a mi casa, pues debido a que me la pase arrastrando a Nicholas por los pasillos, me he perdido las horas que faltaban.

Llegue a mi casa, logre abrir la puerta, de una manera desgastada y sin animos, solo queria dormir, nada mas. pero...Dios mio que habia pasado aqui?! corri al cuarto de Marie, cuando entre, la vi en su cama llorando. me sente al lado suyo

Tu- marie...que ha pasado. cuentame- le dije, sabia cual seria su respuesta, era obvio, pense que el pasado ya era solo eso...pasado.

Marie-Cuando te fuiste....


CoNtiNuara!!!

Aqui les dejo el cap 5,
comenten, comenten Razz

Suerte chicas! Gracias a todas
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 13:27

esta super k increible tu novela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 16:01

nueva lectoraaa!!! sabes? no puedo esperar!!!!! pon cap!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 19:27

Welcome to Valerie Jonas Smile Chicas les publico cap, xq estoy super hiper feliz, cuales son las razones? jajajaja escuchar a nick cantar...xD eso, y que hayan comentado y que les haya gustado Smile ahi les publico el new cap.

Capitulo 6:

Mientras Con Nick:

Narra Nick:

No entendia, ese dia habia sido muy raro. la mejor amiga de mi amigo, era ella..._________(tn) que hermoso nombre...apesar de que sigue tratandome de una manera fria, seca y distante, aun no he entendio porque es asi conmigo.Pero otras dudas venian a mi cabeza ¿Que habria pasado con ella y ese tal Martin? tal vez esa era la duda central en mi cabeza, no entendia porque la trataban de esa manera, pero por mas que haya hecho lo peor, no debian tratarla asi, mucho menos delante mio. Apesar de haberla defendido...se fue con Cris, el era mi amigo, pero yo fui quien la defendio...Lo unico bueno que saco de aquella pelea, es que note la manera en que se preocupo por mi, era realmente adorable manera en que me trato una voz me saco de mis pensamientos.

Enfermera-Listo niño rebelde, ya puedes marcharte a casa-dijo regalandome una sonrisa. me levante de aquella camilla dirigiendome hacia la puerta, y recorde sus palabras " y no esperes un agradecimiento por la estupidez que hisiste en la cafeteria, porque yo no estoy para cosas heroicas, has entendido?" senti una opresion en mi pecho. Eso no era bueno... sali de ahi y me encamine hacia la casa de Joe. me diriji a mi habitacion, pues no queria hablar con nadie, solo queria descansar, pensar, intentar digerir lo que habia pasado hoy. mis parpados no resistieron mas, y cayeron ante la derrota.

Me encontraba en un jardin, con arboles hermosos,estaba admirando la hermosa naturales que me rodeaba,cuando escuche un llanto, me dirigi por donde me guiaba el sonido de tristeza, entonces vi a una niña que sujetaba sus rodillas con sus brazos hundiendo su rostro en ella. Lloraba desconsoladamente, sin compasion, se notaba un sufrimiento en lo mas profundo de su alma. me acerque a ella para poder calmar su llanto. Pero ella no reacciono, paracia no notar que me encontraba alli.

Nick-te encuentras bien?-logre decir, mientras apartaba su largo y ondulado cabello, era hermoso cuando el viento de aquel bosque lo hacia bailar.

xxx1-no...mi vida es un desastre y aun asi sigo en pie, pero se que no aguantare mas-decia entre sollosos, tan solo escucharla me partia el corazon.

Nick-pero yo estare contigo, no tienes porque soportar tu dolor sola...ven-le decia mientras la abrazaba, sentia como apoyaba su cabeza en mi menton, senti una sencion de alivio por todo mi cuerpo, por mi mente, por mi.Decidi poder ver aquel rostro que ocultaba en aquel hermoso cabello. Tome su menton con mi mano, haciendo que me mire a los ojos, ella no lo impidio...-Eres tu...- era ella era ________(tn) la que habia hecho sentirme tan bien, en un solo abrazo, era ella...me acerque mas a ella, ultimamente estoy teniendo esa clase de impulsos cuando ella esta cerca mio...me acerque mas, ella no se aparto...

Contigo:
Narras tu:

Marie-Cuando te fuiste papa y mama se enborracharon, y se pusieron a escuchar musica en tu habitacion- decia entre sollosos, yo nunca los juzgue, eran buenos padres, aveces muy estrictos, pero me molestaba que ellos dieran ese ejemplo a mi y ami hermana, ella habia resultado muy afectada con este tema, pero eso no era lo peor. Habia veces peores, que mi padre cuando estaba pasado de copas, y mi madre lo provocaba haciendo que se enfuresca, la golpiaba...a mi...solo me golpio unas cuantas veces, apesar que yo reaccione a tal trato, cada una de las veces que lo habia hecho yo solo le gritaba llorando "TE ODIO! TU JAMAS SERAS MI PADRE! QUIERO VER EL DIA QUE TE METAS CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO! COBARDE!" a mi en realidad no me importaba que me golpee, pues la que si me importaba era mi hermana, quien habia sido solo un espectador de aquellos teatros. Era esa la razon por la que siempre que tocan la puerta, se oculta, teme que sean ellos pasados de copas, peleados. Aunque debo admitir que era masoquista, pues siempre que la mandaba a la habitacion para que no vea tales cosas, ella siempre se quedaba a ver. Durante esos hechos ella y yo prometimos NUNCA beber ni una gota de alcohol. y yo me prometi, que el dia que mi padre o mi madre le levante la mano a mi hermana, ese dia, los negaria como padres, y me iria con mi hermana a otro lugar, lejos de aquellos dolores. Nadie sabia de aquellos problemas que tenia que enfrentar, al volver del colegio, como mucho pasaban 2 semanas por mes que sucedia. El unico que lo sabia era Cristian, quien entro a mi casa sin previo aviso, cuando esto sucedia, Despues unos amigos de mis padres, que hace ya mucho tiempo que no los veia. Mi hermana habia sesado el llanto, la deje en su habitacion mirando television semi dormida.

Me dirigi hacia mi habitacion, ahi se encontraban ellos...sentados en mi computadora, como solian hacer cuando se encontraban en aquel estado. Escuchando la musica que odiabamos mi hermana y yo, por los recuerdos que ivan grabados en ellos. Mi madre, se dio vuelta con un rostro que era deplorable, ella se habia embarazado de mi a la corta edad de 14 años, y me tuvo a los 15, siempre me lo recordaba cuando -se pasaba de copas- con mi padre. me contaba que a causa del embarazo, jamas tuvo su fiesta de 15, pero no se arrepentia de haberme tenido, ya que era su orgullo, siempre lo decia llorando. Pero odiaba que me contara la historia, porque siempr le hechaba la culpa a mi padre por aquel error mutuo.

Mi padre, que se encontraba cabeza abajo, con un vaso en su mano, no se digno a mirarme, pues sabia que me enojaria, el era el rebelde en aquellas epocas de juventud, amaba a mi mama, con todo su alma, en un momento llegue a pensar que era una obsecion, aun la ama, pero como no sabe expresarse, comete error tras error, el siempre habia vivido en pobreza, mientas que mi madre era una niña de la alta sociedad, era interesante puesto que los padres de mi madre, se reusaban a que ellos mantuvieran una relacion, y claro a la hora de el embarazo, no quisieron saber nada de mi...aunque eso es otra historia, los empuje de mi habitacion , llevandolos a rastras a la suya, quedaron dormidos profundamente, no logre dormir en toda la noche, limpiando la seria de desastres que habian hecho en casa. limpiando,"otra cenicienta en el mundo" eso es lo que diria Cris. prepare la mochila y almuerzo de Marie.

Camine a su habitacion, donde la desperte, se vistio con su uniforme, y la fui a dejar a su colegio...se quedo tranquila, y se fue. Volvi a mi casa, para poder descansar, pero note que no tenia tiempo, me vesti rapidamente para ir al colegio, corri para no llegar tarde.

Entre, al parecer tenia los ojos rojos, segun Cris. Su rostro era pensativo, al notar la razon del porque. nos reunimos junto con las chicas, y Nicholas...no podia mantenerme en pie, me pesaban tanto los parpados...me tocaba Literatura, nicholas se la pasaba hablandome, no le prestaba atencion, aunque quisiera. Mis ojos no daban mas, mi cabeza no dejaba de hacer fuertes tumbidos, y mi cuerpo palpitaba. salimos pronto de ahi, cuando Nicholas se ofrecio a acompañarme por el pasillo desolado...Notaba como todo me daba vueltas...cuando me invline hacia abajo, y mire el rostro de nicholas preocupado gritando mi nombre, todo se oscuricio y lo ultimo que escuche fueron sus gritos


Continuara!

Chicas ahi les dejo el ultimo cap.!
cOMENTEN!! Smile
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 20:46

Hola
perdon
por no comentar
):
no habia tenido
tiempo
pero aqui estoy
xD
aww' pero rayita muy mala la verdad
se deberia dar Una
mega oportunidad
pobre Nicho
YO lo curo que me diga que le
Duele
y rapido se lo curo
xD
ok not
siguela
quiero saber que le
paso a la
peque hermanita de rayita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Canciones para ______ (Nick,Joe y tuu un poco d todo)
» un amor deseado (Nick&Tu)
» Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!
» un respiro de mi alma para ti ....
» algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: