Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)

Ir abajo 
+37
mardeares
JohanaD´Jonas
angie.lore6
CindyNicoleDeJonas
The princess nicknactica
K2Mrpresidentedanger
SosoodeJonas(L
nicollemusical
paulita oyarce
Flavia
florjudith
KRCP
Brigitte!
swettdream
Mrs.Jonas♥
AnonimoJonasLove
mEllii_JB
Andrea (NIAN )
AnglikN'Jonatica
teamkj2
Karla Paola Gonzalez Garc
Netty!
kamila.M-e
0016melanie
denise jonas
kmi-mr
RomiiDeJonas
valeriejonas
sweetbaby_majo
mar29
aDyJonasCullenHunter
Marial..Jonatik*
ama-jonatik
ILoveJonas
kata-jonas
danyLoveJB
Carpe Diem
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 21:18

upsi comente al mismo tiempo que subias el cap
xD
sigue
aww'
Nicho tan caballeroso
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 21:37

holaa!!!1
nueva lectora!!!
me encanta tu novelaaaaaa
es algo diferente siiguella sigelaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 12:58

Capitulo 7 (creo Razz):

Narra Nick:

Me acerque a ella, a la menor distancia posible que hacia que nuestras narices se rosaran, podia respirar su aliento. Ella cerro los ojos, esperando a que de el primer paso, me aceque mas...

Tu-despierta-dijo aun con los ojos cerrados, iva a oponerme a su sugerencia, pero ella continuo-despierta!- una luz inundo mis ojos impidiendo que los abra por completo.

xxx1-vamos hombre! despierta!-decia mi hermano, tirandome con la almohada

Nick-joe! ya callate! solo dame...5 minutos...-vi su rostro, me observaba de una manera extraña.

Joe-bro, que te ha pasado en tu rostro?- dijo haciendome notar el notable color verde palido en mi menton-que ha pasado? un dia en un colegio y ya vienes con pleitos? a mama no le gustara- me advirtio

Nick- no ha pasado nada, yo solo la defendi, sabes que mama y papa nos han educado a respetar a las damas, no podia permitir que..-me interrumpio

Joe-defedi..respetar a las damas...no podia permitir...- repetia mientras se sentaba en mi cama - adivinemos! cheers te has enamorado, han tratado mal a tu chica, y la has defendido, obvio por ser un Jonas, has ganado y ella te ha curado...-iva a interrumpir su teoria, pero el no me dejo - Si joe, tienes razon! estoy enamorado!eres un genio, bro!- dijo tratando de imitar mi voz en forma de burla

Nick- Bobo! En primera, yo no hablo asi, segunda, no me he enamorado, tercero no es mi chica,ella no me ha curado, y si, estaba ganando, hasta que ella nos separo- dije recordando la escena.Joe estaba confundido, entonces siguio

Joe-dime que no es la que te hace caso omiso-veia venir el sermon de hermano mayor con experiencias pasadas.

Nick- bien, no te lo dire- dije, era obvia mi respuesta. Joe solo dijo- bueno, pues conociendote, querras contarme la historia, preguntarme que opino, aunque debo decirte que es raro que ella te trate de esa manera, pues la mayoria de las chicas les encantaria que el famoso Nick Jonas, salga en su defensa...-dijo mientras jugaba con una almohada mia.

Les conte todo lo que habia pasado, lo unico que me dijo fue - no debes enamorarte rapido, lo sabes. preguntale porque te trata de esa manera, y resuelvelo si quieres llegar a algo con ella.Conviertete en su amigo, que ella confie en ti, deja que ella se acerque...y esos impulsos locos que tienes, controlalos, o ella saldra corriendo Hahahaha - finalisando su comentario salio de mi habitacion, hoy le preguntaria porque se comportaba asi conmigo, de hoy no pasaba la respuesta.

Llegue al colegio, no queria toparme con nadie, me distraeria de mi objetivo, arreglar las cosas con ella, y solo ser amigos...amigos...que palabra...interesante...La vi dirigirse hacia el mismo salon que yo, -perfecto-susurre acercandome a ella, podia notar que no caminaba del todo bien. entramos juntos, al salon, me sente cerca suyo.Empeze a entablar una conversacion.

Nick- hey, queria hablar contigo _____(ta) sé que no es el momento, pero sé que si te hablo de esto despues, no me permitiras terminar, o no me responderas- mire su rostro estaba tomando un color rojiso, podia ver como se llamaba la mano a la cabeza,sus parpados tardaban de abrirse al parpadear.-__________(tn) te encuentras bien?- le pregunte, ella no me respondia, supuse que me ignoraba, era de esperarse -Bien, me preguntaba...porque...me tratas de una manera...mmm distante? Solo dame un razon, y la aceptare, me alejare de ti, lo prometo- mi mirada bajo hacia mis apuntes, no podia mirarla por alguna razon,no queria.

Me digne a mirarla, pero sono la campanilla que indicaba el almuerzo, al salir note que ella no podia mantenerse en pie, la acompañe, pues ella se dirigia en direccion opuesta, por un pasillo sin señal de algun alma ademas de las nuetras.

Note como su frente estaba con pequeñas gotas de sudor, su rostro tomo un color rojiso fuego, sus parpados al rededor de ellos se podia ver un ligero color violeta lila, sus labios que siempre habian tenido un color rojo ceresa, ahora estaba teñido de color rosa palido. Solo dije - _______(tn) te encuentras bien? mirame- ella paro su andar, y cayo en mis brazos.

Su debil cuerpo se encontraba ahora entre mis brazos, podia ver su rostro palido, sudado, tenia que reaccionar...yo...yo tenia que hacer algo...

Nick- ________(tn)! Despierta! ________(tn)! _________(tn)!!!- gritaba, pero ella no reaccionaba, sus ojos se cerraron en profundo descanso.

http://1.bp.blogspot.com/_LwNQZGfWlQw/S9cztjPZv3I/AAAAAAAAACQ/IiqMRya4Swc/S760/angeles-anime.jpg (estaban asi)

La levante el suelo en mis brazos, tratando de llegar a la enfermeria, corri lo mas rapido que pude, al llevarla en brazos no pude notar el calor de su piel, estaba ardiendo en fiebre -Maldicion!- grite, no encontraba la endemoniada puerta... nisiquiera habia persona alguna que me guiara...Porfin encontre la enfermeria, ahi se encontraba la enfermera que me habia curado al anterior visita que le hize, pude notar como sus ojos se abrian al ver a la linda niña que llevaba en brazos, su voz alarmante me puso mas nervioso de lo que ya habia estado.

Enfermera-Oh Dios Mio!, ven hijo, ponla aqui- dijo señalandome la camilla mas cercana, recoste a __________(tn) en la pequeña camilla, veia como su ondulado cabello negro, se desprendia de mi campera...Dios! solo pedia que se recupere! apesar del odio que me tenia, solo esperaba a que vuelva a ser la misma de antes...-Debes salir de aqui, espera afuera hijo- dijo desesperaba la enfermera, aquella mujer no hacia mas que alarmarme mas de lo que debia. Afirme con la cabeza y me dirigi afuera, esperando en el pasillo al lado de la puerta esperando alguna noticia.

Empeze a caminar de un lado a otro, no podia esperar mas. ¿que habia pasado? ayer ella estaba perfecta...-Maldicion!- en un solo dia, esa palabra se habia vuelto muy comun en mi vocabulario. ¿ si le pasaba algo malo? ¿si no podia ayudarla? ¿Por que no habia dicho nada? o tal vez...¿Cris sabia esto?... no...lo conozco bastante bien, como para saber que el estaria aqui...con ella...mis manos se cerraron, sentia la furia recorrer mi cuerpo...esto no me esta pasando...de manera instantanea, se me vino a la cabeza aquellas palabras de mi sabiondo hermano "estas enamorado" no podia estarlo...no...era imposible...nisiquiera la conocia, no sabia ni su apellido, no sabia que cosas le gustaban, que hacia que se sonrojara, que la hacia feliz, que la hacia desaparecer su alegria, no sabia casi nada...pero algo no podia negar...aquella chica, daba vueltas en mi cabeza sin parar...no podia tomarme la libertad de enamorarme, mucho menos con ella, pues su odio era evidente, y lo unico que conseguiria a cambio seria dolor. Me tendria que alejar de ella, al menos por un tiempo, eso seria lo adecuado.

Note como la enfermera mas calmada, saco su cabeza en mi busqueda, me hizo señal de entrar. La veia a ella, recostada, ahora habia recuperado su color natural, aunque el color violeta ligero, seguia presente en ella

Enfermera- ¿Han tenido examenes?- me pregunto,nege con la cabeza - ¿Sabes si a estado bajo presion, o tal vez trabaja despues del colegio?- negue con la cabeza, viendo es estado paralizado de ella en aquella cama.-Bueno, ¿tu eres su amigo verdad?- esa pregunta me tomo por sorpresa.confirme su respuesta con la cabeza en forma de afirmacion. La mujer me miro -Bien, pues ella lleva varios dias sin dormir, como podrias ver, sus ojos ha tomado un color violeta suave, eso es por cansando-me dijo señalando aquellos ojos cerrados, tenia una pestañas largas y hermosas, la enfermera prosiguio- No ha comido en dias, la comida mas importante es el desayuno, precisamente de lo que carece, ha venido al colegio sin descanso del cuerpo, su cuerpo no resistio mas a tal esfuerzo...asi que detuvo sus movimientos a la fuerza, haciendola entrar en fiebre alta- no podia ignorar lo que me decia no la habia visto probar bocado en el almuerzo de ayer, tambien note, varios bostesos antes de aquella pelea con esos chicos -Te pido que la cuides, si sigue con esa rutina, es probable que su cuerpo no resista mas, y su vida se llene de momentos como estos, ya se le ha pasado la fiebre, llamare a su casa para que la vengan a retirar- Claro que la cuidaria, no permitiria que nada la lastime, verla indefensa alli...me hacia tomar un papel de protector con ella..-mmm, no contestan en su hogar, tal vez deberia llamar al director...- ¿que harian con ella?, estaba indefensa sin ayuda ahi acostada...-NO!-no pude evitar gritar...Porque? Porque me comportaba de esa manera? Esto...no me sera facil, eso estaba claro -Yo..yo se donde vive, yo la llevare..-aquellas palabras salieron de mi boca? ya no me reconozco...aquella enfermera solto una sonrisa en su rostro, sus ojos demostraban compacion y alegria, apoyo su mano en mi hombro diciendo -Esta bien hijo, llevatela, pero que de esto no se entere el director- su respuesta me habia calmado en cierta parte...Volvi a tomarla en mis brazos, cuando la lleve hacia la puerta escuche un comentario de aquella mujer -Cuando amor le tiene...- solto un suspiro al terminar...hise caso omiso..segui caminando fuera del colegio, pues las clases habian finalisado.

Sali al aparcamiento, donde se encontraba mi auto, la sente en el asiento del co-piloto, cerre su puerta. Yo me sente en el asiento de control, antes de andar en marcha, tenia que hacer una llamada.

En el Telefono-

xxx1-Hola?
Nick-Hola, cris-No parecia reconocer mi voz-Soy Nick-le confirme
Cris- ah! hola nick, dime que cuentas?- me pregunto
Nick-Te queria pedir un favor-
Cris- Si, dime, lo que quieras amigo- dijo con alegria
Nick- Bien, si me podrias dar la direccion de la casa de ___________(tn)- mis palabras salieron de una manera instantanea y rapida, pude notar como su animo cambio
Cris- Si...mmm es ___________(la direccion que quieran xD), pero dime, para que la quieres?- para que confiara en mi, debia contarle la verdad, aunque parte de mi me decia *No se la digas Nicholas*
Nick- Ahora no te puedo contar todo, pero ___________(tn) esta conmigo, desmayada, y la enfermera me ha pedido que ME HAGA CARGO de ella- hise enfasis en lo mas importante, ahora el silencio era con el que hablaba.
Cris- OMG! Traela a mi casa, porque...nadie estara en la suya- no podia negarle, si nadie estaba en su casa, nadie se ocuparia de que ella se encuentre bien, y verme a mi al despertar, dudo que la alegre.
Nick-Bien, voy para alla, nos vemos, Adios- me despedi
Cris- Bien, los esperare, Adios- y colgo

Fin de la Llamada.

Nos dirigimos hacia la casa de Cris, la volvi a cargar en mis brazos, mientras que con la pierna tocaba la puerta. Al vernos, a cristian se le tengo la mandibula.

Cris- Hola amigo, bien, ponla en el sillon de ahi- dijo señalandome un sillon amplio y grande, la recoste entre almuhadas, era tan serena mientras dormia.-Llame a su casa, no se encuentra nadie, ni la hermana. Tu sabes donde estudia la hermana?- hermana? ella tenia una hermana? scratch

Nick-Recien me acabo de enterar que tiene una hermana, como sabria donde estudia?- le confese

Cris-Bien- miro su reloj, tomo una campera, se encamino a la puerta y me dijo -Ire a buscarla, y regresare con ella, sino ella no estara tranquila si despierta y no la ve, volvere pronto-su tono serio me llamaba la atencion.- Sientete como en tu casa, ve television, mientras ella descansa, si le sube la fiebre hay una medicina de color amarilla en la repisa del baño, dale de tomar una cucharada y se le bajara- al finalisar su indicacion, salio por la puerta.

Me sente enfrente de ella, era como verla por primera vez, su largo y ondulado cabello negro que adornaba aquella parte del sillon. sus manos delicadas una de ellas adornada por un anillo en el dedo anular. En su cuello llevaba una cadena, con la cruz. Su piel, era suave, delicada, pude notar que no era como la mayoria de las chicas que habia conocido, indudablemente tenia desendencia Latina. Sus ojos, estaban cerrados, aunque llamaban la atencion sus hermosas y largas pestañas,sus mejillas, parecian hechas a mano por algun creador de muñecas de porcelana. Baje mi mirada hacia sus hermosos labios, habian tomado su color natural, rojo fuego, su boca era pequeña pero tenia gran proporcion de carne en los labios, tenia forma de corazon, se notaba a una gran distancia, que eran suaves y dulces, listos para ser probados.

Ahi me encontraba yo, no sabia como habia llegado, pero ya estaba rozando sus labios con los mios, tengo que controlar estos impulsos...pero, no podia parar, me maldeciria si no besaba esos labios...me aceque de una manera sigilosa y sensible...cuando...

Narras Tu:

Desperte en un camino, lleno de hojas anaranjadas, arboles en epoca de otoño se encontraban alrededor, camine hacia delante, pero por mas que quisiera el camino no terminaba nunca...

http://3.bp.blogspot.com/_3zUSFgwHiZ8/SP2Kl6gMs4I/AAAAAAAABwc/7KLjc_UzG04/s400/otono.jpg

Tenia puesto un hermoso vestido que bailaba al compas del viento...
http://media.bodaclick.com/img/img_reportajes/6693_1291198644_4cf620b43a579.jpg estaba con el cabello suelto, reflejando mis ondahttp://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/portada/teen_stars/pe_teenstars_look14.jpg

Me quede parada mirando al cielo, cuando senti una mano en mi cintura, podia sentir su respiracion en mi oido, mi cuerpo se habia tensado, mis piernas fallaban, aquella persona habia inundado mi cuerpo de tranquilidad, pero a la vez hacia que se derrumbe en sus brazos.

xxx1-No puedo resistir, lo lamento- finalisando aquella oracion que me hizo estremecer, senti como me tomaba de la cintura para quedar frente a frente, pero sin darme cuenta ya sentia el calor de sus labios, esos perfectos labios, dulces, pequeños, que no permitian mi pensar, senti el calor de su mano pasar por mi nuca para quedar mas juntos.Abri los ojos para ver quien era el dueño de tan celestiales labios, cuando..ahi lo vi...sus rizos perfectamente peinados, sus hermosos ojos cerrados, sus mejillas que encerraban calor, note una brisa soplar nuestros cabellos, haciendo que nos redearan hojas de otoño...

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/3/6/8/7/3/463151Sweet%20Kiss%20%5B1280x1024%5D143.JPG (Estaban asi) [Comentario de la escritora: awwwwwwwww q tierno! xD]

Cerre los ojos, queria sentir mas sus labios, lleve mi mano a su cuello atrayendolo mas a mi, el beso que empezo como tierno, dulce y suave. Ahora era mas intenso,con desesperacion, como si fuese la ultima vez que probaramos esa sensacion. Mi primer Beso..pero...era claro que era un sueño...aunque se sentia tan real, a la vez se sentia tan fuera de lo comun, nunca antes me habian besado, pero podia notar la intensidad de las emociones con aquel beso. Ya era hora de despertar de ese sueño, porque era solo eso...un sueño, algo irreal que no pasaria por mas que yo lo quisiera asi.Cerre aun mas los ojos, con mas fuerza, seguia sintiendo sus labios encima de los mios, volvia a abrirlos...pero...lo unico que encontraba era el...mira alrededor esperando encontrar esa escenografia perfecta...pero..me encontre entre sillones y almohadones.

Mire a la persona que tenia encima de mis labios, ¡ESE BESO NO ERA UN SUEÑO! ERA REALIDAD! NICHOLAS ME ESTABA BESANDO! note que sus ojos seguian cerrados, mientras sus labios hacian un esfuerzo para abrir los mios, su mano se encontraba en mi cuello, y mi mano en el suyo. mis ojos se cerraron...estaba faltando a mi palabra...a mi juramento...a mi misma...pero...que bien se sentia... se estaba intensificando mas y mas, ya no sentia mis labios, pero que mas da. podia sentir los suyos...una parte de mi decia *PARALO YA! JURASTE NO VOLVER A CAER EN ESTAS ESTUPIDESES! NO SIGAS! ESTO NUNCA LLEGARA A MAS QUE UN SIMPLE BESO...* esas palabras rondaban en mi cabeza, *nunca llegara a mas que un simple beso* era cierto, el era un famoso, sin problemas, podia conseguir la chica que quisiera cuando lo quisiera, una chica que sea hermosa a la vista...sin problemas, sin un juramento. En cambio yo...los problemas habian sido mi acompañante desde antes de nacer, era la base de mi vida, yo no era ninguna chicas hermosa, de cabello rubio, ojos hermosos al ver, que hipnotizaba a cualquiera. Mi subconciente tenia razon...esto no pasara a mas que un simple beso.. por necesidad natural, se separo de mi. Logro ver que abri mis ojos, respecto a su separacion. se le fue el color de su rostro, sus ojos estaban abiertos como platos, y sus labios...ufff, esos labios culpables de los sentimientos que ahora siento, estaban inchados y rojos. Estaba esperando una reaccion de mi, una respuesta...

Se me subio toda una temperatura de 49 grados a la cabeza, mis mejillas estaban que hechaban humo de tanto calor, mis labios...inflamados despues de tal acto. Me sente, el seguia mirandome, esperando una reaccion de mi parte. Eso queria, eso iva a tener...

Tu-.......


Continuara!!!!

Comenten! Razz

Chicas, ahi les dejo el cap 7 (creo) Razz

Welcome RominaJB! Gracias por tu coment, era precisamente lo que intentaba con esta novela, algo diferente. Me encanta esa palabra Razz

Les mando saludos, y besos
cuidense chicas! las kiero muchooo!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 13:29

wow esta increible siguela no la puedes dejarla asi porfis siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 13:39

ahahah!!!!
como la dejas asi??
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
quiero saber que va a pasar
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 17:07

(:
ame el capitulo
Nick me beso!!!
si
que feliz estoy
pero
eres mala como
la dejas hayi
/:
quiero saber como reaccionara rayita
??
sigue
besos
Igual se te quiere
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 17:59

Chicas! dentro de un rato les publico otro cap!!!!!! Razz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 18:40

ok
ntp
aqui me tendras entonces
XD
(:
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 18:41

(:
que bien pase de pag
juju
juju
sigue
(:
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 01:24

Capitulo 8 (supongamos,...xD)

Narra Nick:

Notaba como la distancia hacia aquellos labios se acortaba, tenia que hacerlo...

Nick-No puedo resistir, lo lamento..-Diciendo eso, sin esperanza a que me oyera, junte mis labios con los suyos, sin duda alguna, eran suaves, dulces, agradables al tacto, ya no sentia el suelo, cerre mis ojos con fuerza, podia imaginarme su rostro en mi cabeza, por un impulso, tome de su cuello para hacercarla mas a mis labios,aun mas..note como una suave caricia se posaba en mi cuello, *solo es el viento* pense, mi mente decia que pare, pero mis labios se habian intensificado de una manera que yo desconocia, estaban intentando abrir el paso entre los labios suaves de ___________(tn) pero aquellas puertas de aliento, estaban selladas bajo llaves que no tenia.*Maldicion!* pense, me faltaba aire, pero por alguna razon no queria parar, me separe. Note que ella estaba despierta...*QUE DEMONIOS HAZ HECHO NICHOLAS!* no pude evitar sorprenderme, ahora ella me odiaria mas de lo que ya lo hacia, si es que eso era posible...Estaba esperando a que ella dijera alguna palabra, mas bien esperaba a que me gritara...

Tan solo se sento, su rostro no mostraba ninguna clase de emocion, o sorpresa. Se levanto de un salto del sillon cuando paro su andar.

Tu-Haré de cuenta que no ha pasado jamas...-dijo sin mirarme, su tono era serio, pero extraño a la vez - tu...lo olvidaras al igual que yo, y haremos que esto nunca sucedio-aun no veia su rostro.Ella camino unos cuantos pasos, no podia moverme o hacer algun sonido, estaba paralisado, ¿quien me habia mandado a besarla? nadie ¿por que lo hize? esa era una pregunta sin respuesta aun, cuando ella interrumpio mi guerra mental - Donde esta cris?- aunque el no se encontraba entre nosotros, fisicamente, aun su presencia permanecia

Nick- yo...Embarassed quisiera discul..-ella me interrumpio

Tu- disculparte? de que?- su tono era ahora de confusion

Nick- sobre el bes-volvio a interrumpirme

Tu- no hubo tal cosa, asi que despreocupate, porque no tengo nada que perdonarte- era obvio que habia dicho encerio de olvidar el asunto y hacer que nunca habia pasado, sin embargo, yo queria hablarlo.

Nick- escucha...yo, se que ahora no estas de humor para hablar sobre ese- ahora se le hacia tendencia no dejarme terminar

Tu- no me importa, si quieres pedir disculpas, Bien, aceptadas. pero haz lo que te dije, olvidalo y haz que nunca sucedio- no me podia mirar...necesitaba ver su expresion...Cuando la iva a tomar por el brazo para poder ver su expresion, la puerta se habrio, donde entro una pequeña niña de cabello corto, ojos juguetones color cafe, en su rostro adornaba una sonrisa que contagiaria a cualquiera. Corrio hacia ___________(tn) donde se unio a ella en un fuerte abrazo, note que ________(ta) apenas le correspondia el abrazo, pero se veia el aprecio que le tenia, ella debia ser su hermana.

Cris- la he ido a retirar, pues tu gozabas de un descanso profundo Hahahaha - ella bufo ante su comentario.

Tu- Gracias Cris-dijo mirandolo - Marie, te acuerdas de el no es asi?- Marie, el nombre de su hermana, se dio vuelta para ver a cristian quien extendio sus brazos en forma de abrazo

Marie-CLARO! cheers Cristian! - corrio a coresponder el abrazo, cuando ________(ta) prosigio

Tu- Nicholas, te presento a una gran fanatica tuya - me dijo, pero no se permitio mirarme, dio un paso a un costado, permitiendo que la pequeña niña me viera. ella estaba algo asustada, lo veia.

Nick- Hola, pequeña Marie. Dime Nick Very Happy- al instante senti un empujon hacia atras, aquella niña se habia avalansado encima mio, abrazandome. Al parecer no era normal que ella hiciera eso, puesto que note el rostro de sorpresa de ______(tn) y de Cristian.

Marie- Ven- me tomo de la mano dirigiendonos al sillon que daba a la television, nos sentamos a ver dibujos animados, aunque no pude evitar oir una conversacion de Cristian con ______(tn)

Cris- Puedo hablar contigo en privado?- susurro, tratando de que no escucharamos nada

Tu-Bien, subamos arriba- ella se dirigio escaleras arriba mientras Cristian la seguia detras suyo.

Solte un bufido, de cansancio...no tome importancia al programa que hacia reir a aquella pequeña que ahora se encontraba al lado mio...miles de preguntas atravesaron mi mente ¿Que estarian hablando?¿Le contara sobre el beso? ¿Le habra gustado? ¿porque no me miraba al hablarme? ¿que escondia?...aquella niña me miro detenidamente.

Marie-nick...que eres de mi hermana?- habia hablado como si tuviera una edad mas avanzada

Nick- pues...

Mientras contigo:
Narras tu:

Mi hermana se llevo a Nicholas a ver television, ella era amigable, si. Pero nunca con una persona que llevaba cuanto? cinco segundos en conocerla...eso era nuevo.Cristian me miraba serio, esperando una respuesta...

Cris- Puedo hablar contigo en privado?- susurro

Tu-Bien, subamos arriba- me encamine sentenciada hacia las escaleras, nos pusimos a hablar en su habitacion...el cerro la puerta...yo solo me sente en su cama, el solo se apoyo en la puerta entrelazando sus brazos.

Cris- y bien?- dijo por fin rompiendo el silencio

Tu-y bien?-lo imite - dime, de que quieres hablar-dije mientras veia su habitacion, cuanto habia cambiado...estaba todo perfectamente ordenado, el se acerco y tomo de mi mano, encerrandola entre las suyas, sentandose al lado mio.

Cris- Cuentame, ¿que te ha pasado?- me pregunto buscando mi mirada, la esquive, pues no queria que viera lo que habia en ella.

Tu- sobre...?- era bastante notorio sobre que

Cris- ya sabes a que me refiero, sigues sin dormir, conociendote, no comes, tu hermana te necesita sana y lo sabes...otra vez se les pasaron las copas?- pregunto, era el unico que sabia sobre aquello, le conte todo. el solo negaba con la cabeza, me abrazo y me susuro al oido -Linda, estare contigo todo lo que necesites, siempre contaras conmigo- sentia su aliento rozar mi oido, lo separe al instante

Tu- vamos cris, no te pongas dramatico!- volvio a entrelasar nuetras manos, como antes, se tenso un poco, pero despues tomo el valor suficiente para seguir.

Cris- Ahora cuentame, sobre ese tal Martin, que ha pasado?- el era mi mejor amigo, pero no queria contarle, no queria recordarlo, tomo mi menton y lo subio a su altura - vamos linda, te entendere- dicho esto le conte todo desde que lo vi, hasta hoy, claro, no le conte el porque me enamore, pues habia sido un accidente...

FlashBack

xxx1-amiga, dime la verdad te sigue gustando Cristian, no es asi?- Sele sabia lo que me pasaba, pero tenia que negarlo, pues el no me era correspondido, no queria parecer una tonta, enamorada de un imposible.

Tu-no Sele, a mi me gusta otra persona- no habia tal persona, pero no habria problema con eso.

Sele- quien? es de el colegio no es verdad?- dijo entusiasmada, yo afirme con mi cabeza, pues el primer muchacho que entre por aquella puerta, seria el que ahora segun yo, me gustaba, Entro por ahi un chico, de rizos negros, ojos llamativamente hermosos color cafe, piel blanca y palida, que caminaba arrastrando los pies.

Tu- él, el me gusta- dije señalandolo con la mirada, sele cambio su expresion a seriedad

Sele-oh no! Martin?!- dijo casi gritando, la aparte de ahi - mmm, es bravo aquel chico, apesar que nunca tuvo novia, debido a que nunca lo han considerado lindo- dijo mirando hacia su direccion

Tu- a mi no me importa si es lindo o no, mira aquellos ojos...- cai enbobada antes aquellos ojos, asi todo conmenzo

Fin del FlashBack

Cristian no me miraba, habria perdido a mi mejor amigo, por un error tan grande y estupido?no aguantaba tanta tension entre nosotros, solo lo mire y dije-Que piensas? se que te he decepsionado..-solto una risa...mi mejor amigo se habia vuelto loco.

Cris- Hahahaha Alguna vez te han dicho que haces locuras por amor? jajajaja- una sonrisa me ilumino- decepcionado? de ti? nunca linda, no lo estoy, y no lo estare, decepcionado estoy, pero de el, quien decia amarte...-no pudo continuar, le devolvi una sonrisa

Tu- bajemos, mi hermana sola con Nicholas, es un peligro jajaja- lo tome de la mano, camino abajo, pude ver la escena mas tierna que jamas podria haber pensado, mi hermana durmiendo en brazos de Nicholas, pero no era la unica en sueños profundos, Nicholas habia caido en profundo desanso. No quise despertarlos... Cris y yo nos fuimos a comprar helado, pues seria una buena forma de despertar.

De regreso, vimos a Marie, jugando con una mano de Nicholas, mientras este reia. Al verme entrar corrio hacia mi, al ver el helado nos vimos a sentar a los sillones, Cris estaba feliz con su helado de frutilla, Nicholas, solo tomo un vaso de jugo, pues dijo que no podia comer helado, mi hermana tenia enbarrada alrededor de los labios un color rosa, de cereza, y yo...yo comia tranquila mi helado de chocolate.

Marie- ___________(tn), te puedo decir algo sin que te enojes?- me pregunto, mientras llevaba a su boca una gran porcion de helado.

Tu- Dime- le dije con una sonrisa, puesto que ya tenia un bigote de helado.

Marie- QUIERO QUE TU Y NICK SEAN NOVIOS!- aquella oracion habia sonado por toda la casa, haciendo que yo me atorara con el helado, nicholas sonriera mientras tomaba su jugo, y cristian alarmado, me ayudaba a recobrar el aire.

Tu- Marie, esa clase de comentarios, prefiero que te los guardes unicamente para ti, bien?- mi rostro se iva calentando poco a poco

Marie- Bien Emm - Iva a avisar a Cris que nos iriamos, pues nuestros padres se alarmarian al no vernos, pero Marie complicaba la situacion -Nick, a ti te gusta mi hermana no es asi?- pregunto, no le di tiempo a reponder, asi que tome sus cosas, las mia y me fui con ella de la mano.

Narra Cris:

Marie se la pasaba diciendo que queria que Nicholas y __________(tn) esten juntos, ya era bastante con ese Martin ... ahora Nicholas?no, no creo, el no me habia dicho nada. La sola idea de perderla, me irritaba...¿que sentia por ella? aquella amiga mia, que me era como hermana, a lo largo de los años no pude notar lo indispensable que era para mi vida, era la base de ella.

Siempre me habia preocupado por ella, pues su situacion con su familia no era buena, y sus problemas de amor, yo era testigo de cada uno de ellos, excepto de uno, que nunca me quiso decir de quien se trataba. Pero...era ella la chica que esperaba? si...era ella...la primera persona en hablarme, sin tener en cuenta lo de mi primo,era ella la que siempre me decia -sonrie asi, amigo- cuando me encontraba triste. mi mejor amiga...amo a mi mejor amiga...

Narra Nick:

Su hermana era adorable, me hacia reir mucho, demasiado a decir verdad. Pero hubo un momento donde daba a entender que queria que _________(tn) y yo estemos juntos...Era decepcionante ver como ella se desilucionaria, al saber la relacion entre su hermana y yo. Me despedi de Cristian, y volvi a casa, Joe se encontraba por telefono, asi que solo me recoste en cama, recordando aquel beso. Por alguna razon, recorde una descarga al chocar nuetros labios, la intensidad que se habia apoderado de ello. ¿porque no queria parar de besarla? si estaba a un paso de caer por el precipicio, con aquel beso, yo salte de el.

Esa sensacion que causo en mi era unica, e inegualable, pero algo andaba mal, *y si no volveria a probar sus labios?* esa pregunta me taladreaba la cabeza, pero una hacia que me logre poner nervioso sin saber de ella¿ Que es lo que siento por ella? odio, eso estaba por seguro que no, amistad? pues...asi era amor?...no responderia a aquel pregunta...¿Le habra gustaba el beso que le di? me tape el rostro con la almohada. Mi telefono sono, vi un mensaje de un numero desconocido que decia:

Nos vemos en la biblioteca dentro de una hora, tengo que hablar contigo, que nadie se entere o te matare bajo tortura china-

no sabia de quien se trataba., camine hacia la biblioteca,. Esperare dentro de la biblioteca, estaba a punto de irme cuando la vi...

xxx1-.....


Continuara!!!
a comentar! Razz
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 04:10

Oh, por dios!!!
Siguelaaa!!! Very Happy
Quién es la del mensaje??? Mmm

Please, sigueeeeeee!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 08:57

ahahaha cada vez esta
nove va mejor
esta nove es cm q diferente a las
demas nove q eh leido y me encanta
esta genial es unica ah
y muy original
y amo eso
siguelaaaa me encantaa!! ohoho
quien sera la del mensajee!! MMM
Mmm Emm Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 09:02

síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 10:15

esta increible tu novela siguela please
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 11:05

Capitulo 9:
Narra Nick:

no sabia de quien se trataba., camine hacia la biblioteca,. Esperare dentro de la biblioteca, estaba a punto de irme cuando la vi...Ella tomo un lugar enfrente mio

xxx1-Bien,debo darme cuenta que no sabes a que te cite aqui, o si?- dijo Rocio enfocando su mirada alrededor, como si buscara a un testigo

Nick-la verdad, es que no tengo idea-confese

Rochi-Te preguntare algo, pero quiero que seas sincero conmigo muy sincero- su rostro estaba acompañado de una gran sonrisa, de diversion y alegria.

Nick-esta bien,dime-no nos conociamos hace mucho, pero con ella hablaba como si la conociera desde pequeño

Rochi-¿Que es lo que sientes por mi amiga?-esa pregunta me tomo por sorpresa...que iva a ser por ella? nada mas que un afecto amistoso...pero...aquel beso...el sentimiento al tocar sus labios rondaban en mi cabeza.

Nick-Pues, nada, solo quiero ser su amigo, aunque ella me odie-recorde su actitud, despues de lo que sucedio, era rara, apesar de estar seria.Rochi, tomo un tono mas liberal conmigo

Rochi-Oh! vamos nick! dime la verdad!-sussurro casi gritando, pero en un tono que solo yo podia oir

Nick-esa es la verdad- ella se recosto sobre la espaldera de la silla, cruzandose de brazos, levanto una ceja esperando una retractacion-Bien! no lo sé! nose porque estoy aqui...yo deberia..-una sonrisa de oreja a oreja sobresalto de ella.

Rochi-Dime que paso, no se lo dire a ella, en realidad, si ella se entera que estoy hablando contigo...sobre este tema...cometera asesinato Razz - dijo divertida, pero los dos sabiamos que era capaz de hacerlo. Le conte desde la vez que nos vimos por primera vez, hasta la salida de la casa de Cris, trate de evitar relatar mis pensamientos sobre eso. Cuando termine ella solo dijo -La amas...-sus ojos empezar a brillar como si viera un milagro.

Nick-yo....no...no lo sé...no se que siento por ella...yo no puedo...no puedo estar...enamorado-no podia creer, ese sentimiento tenia nombre...AMOR...claro! eso explica mi intencion de protegerla, mis ataques de furia al verla con otro, mis tontos y estupidos impulsos...pero aun asi, no podia enamorarme de ella...

Rochi-awwwwwwwwwwwwww!tiste si lo estas! me encanta esto, Very Happy poder ser testigo de una historia de amor real! q emocion! study - casi saltaba de su silla al decirlo, pero rapidamente le corte su alegria

Nick-Rochi, baja la voz...ademas, no puedo estar enamorado, ella me odia, lo unico que conseguiria seria un odio mas grande que el que me tiene, yo solo...-no pude continuar, nunca me habia escuchado de esa manera, ¿yo enamorado? eso si era nuevo. Claro tube novias, pero con ellas era distinto, porque yo solo decia que me gustaban, nunca les dije "te amo" siempre fue un "te quiero" esa palabra, para mi era ir demasiado lejos...me refiero que, se la diria a la persona indicada, pero nunca pense encontrarla...

Rochi-sufrir?-habia dado en el blanco acertando aquella palabra, baje la cabeza, pues no queria resultar dañado, no en esto -Mira, ella no te odia...ella ...yo se que siente algo por ti...aunque ella no lo admita...se que el odio que segun tu, te tiene, es solo una armadura al verdadero sentimiento...-¿si no era odio..que era? ¿porque lo hacia? nuevas preguntas para no dormir hoy...

Nick-entonces, porque me trata de esa manera fria ?- estaba mas confundido que antes...

Rochi-Bien, respondeme algo antes-ella sabia la verdad? pues yo queria saberla...queria saber que habia hecho mal...-Si te digo la verdad...que haras por ella?- ¿que haria por ella? a donde quiere llegar con esa pregunta...

Nick-Luchare por su amor!-¿QUE DIJE QUE?! no, no lo dije, esas palabras salieron de mi boca, como balas...Rochi me miro de una manera alegre y feliz, pero para mi no lo era...tengo que calmar estos impulsos...senti como una ola de calor tomaba mi rostro...

Rochi-Bien romeo, eso queria escuchar, se que los dos se merecen el uno al otro...pero tienes que conquistarla,tienes...que hacer que admita que te ama-por alguna razon mi cuerpo era invadido de alegria,de fuerza de voluntad, de esperanza. pero aquello duro poco, pues habia una realidad...

Nick-Rochi...¿como piensas que lo hare? no se nada de ella, no se que le gusta o que no, no sé que musica le gusta...yo...nose nada- ella solo se mordia el labio inferior mientras sonreia -y creeme, no leo las mentes,ademas como ya te he dicho, ella me quiere a km lejos suyo- por algun motivo me puse nervioso e inquieto

Rochi- aaaaaaw, no te preocupes de eso, yo te ayudare Cool ya te he dicho ella no te odia,veras...lo que te contare no se lo diras a nadie, pues solo lo sabemos Sele, Demi, y yo por supuesto, peroa ella ni se lo menciones- me estaba contando el por que me trataba de esa manera?, no perderia detallle alguno...

Nick-No se lo contare ni a mi sombra-alze mi brazo derecho al aire, en forma de juramento, ella solo sonrio.

Rochi-Bien, confio en ti. Bueno, pues ella no es la misma hace unos..3 años tal vez...antes era todo lo contrario a ahora, claro siempre feliz, eso es lo unico que quedo de ella, antes era dulce,sencilla, le importaba de todo, era una alumna ejemplar,quien la conociera le encataba su compañia, nunca ha tenido novio, pues desde la primaria, a ella le gusto un chico,yo siempre dije que ella veia lo que los demas no, pues a ella se habia enamorado del primero cuando no era...lindo para las chicas, el era..es dulce, divertido, siempre ha sido su mano derecha para ella, es como un hermano, pero ella no lo veia de esa manera, Cristian, tu lo conoces, no la vio de otra manera mas que una amiga. Despues de un año de hacerce los mejores amigos, el cambio, de chico timido y solitario, a chico hermoso para las chicas, tuvo novias...cada una de ellas se las presento a _______(tn) le hablaba de ellas, imaginate como se sentia..hasta parte de sus amigas, eran novias de el. En un tiempo...el se fue a vivir a otro pais, pero por algun motivo no le dijo nada a ella, ella lo descubrio semanas despues de su partida, despues de eso, no era lo mismo, ella penso que eran como hermanos, el hecho que no le dijera nada, la hirio mucho, se trato de olvidar de el, pero era dificl olvidar 5 años de amor hacia alguien, y que esa persona no se haya dado cuenta nunca...-Paro para dar un suspiro, la sonrisa habia desaparecido al principio de la historia, ella habia sufrido..pero no por una vez se iva a cerrar a la idea del amor..pero ella prosiguio- Tiempo despues, le pregunte si seguia en el mismo plan, sobre Cristian...ella me conto que le gustaba otra persona, una del colegio...-su nariz empezaba a tornarse roja, tomo aire y siguio - Martin... ella estaba locamente enamorada de el, le hipnotizaba sus ojos, segun ella. El no se daba cuenta que existia, imaginate...el pasaba al lado suyo, y ella estaba saltando de felicidad, una tarde decidimos hacer bromas por computadora...ella no queria saber nada, pues ya llevaba 1 año enamorada de el, con un correo de bromas, lo agregamos, la idea era hacerle una simple bromita, pero Noemi, una amiga...antes...lo empeoro, puso un nombre que no era real, con una foto de una rubia y esas clase de chicas que llaman la atencion de los demas, hizo que _________(tn) hablara con el, pues tenian los mismos gustos. Pero lo que no estaba en nuestros planes, era que el le dijera "te amo" a tan solo 7 hora de hablar con ella, de haberla conocido. Ella se enamoro mas de el, no podian dejar de hablarse, eran como novios, pero sin verse. el tambien, el no es un chico, del cual todas las chicas se detienen a ver. Nose si el se enamoro de ella, aunque siempre tuve la teoria. El era su primer novio, y ella de el, tiempo de hablarse sin conocerse, ella sabia que le estaba mintiendo...-note como se le hizo un nudo en la garganta - Dejo de comer, de dormir, de tomar...nisiquiera agua probaba, un dia la fuimos a visitar por la noche, la madre nos dejo subir a su habitacion, estaba durmirmiendo, todas las chicas salieron excepto yo, empezo a gritar, tenia pesadillas donde ella solo decia *no te vayas yo te amo, lo lamento, lo siento haberte mentido..Martin!!* me dolia tanto verla asi...hable con ella, la tarde siguiente, acordamos un encuentro entre ella y martin, el estaba emocionado por llevarla aun jardin de rosas hermoso, ella nerviosa ante su reaccion, ella decidio hacerlo, pues no queria mentirle mas, aunque eso significara perderlo- agacho la cabeza, vi como le dolia los recuerdos de lo que su amiga habia pasado, ella se recompuso, con confusion-se encontraron, el la siguio, pues no la habia encarado frente a frente, cuando el le pregunto si era ella, ella...bien...ella me dijo que habia sido un estupido impulso - la comprendo perfectamente..- lo abrazo...lo que nos confunde, o al menos a mi, es que el se dio cuenta de la verdad desde que la vio...pero aun asi la llevo a ese jardin, hablaron, nunca toco el tema...pasaron la tarde juntos, ella volvio tarde a su casa, se habia ganado un castigo, pero a ella no le importaba...el no le dirigio la palabra desde entonces, la ignoraba, ella decia que le alegraba esa actitud de el, no esperaba a que le perdonara...- su rostro tomo un color rojo extrabagante, pude ver como sus manos se hacian puños en la mesa-Pero...el...el le conto a sus amigos, el no sabia que TODO lo que ella le decia era verdad, el no sabia, no sabe que ella le dijo un *te amo* sincero, el no sabe que era su primer y mas grande amor, les conto lo que malinterpreto, tampoco la queria escuchar...desde ese momento, sus idiotas amigos la molestaban,...la molestan diciendole *novia de tincho* *anda a ver a tu novio* o le dicen a el delante de ella * mira ahi esta tu novia* o cosas asi, cada comentario que hacen la lastima, aunque ella lo niege, la lastima..le dije que se desahogara conmigo...ella me dijo que no era lo que ellla pensaba, que el no era mas que un titere de sus amigos, que no decia nada a lo que ellos decian, nisiquiera queria escuchar la verdad de los hechos, que estaba decepcionada, que su amor que el tanto admiraba y juraba ser sincero era una mentira, que la promesa de jamas dejarla pase lo que pase, era la mentira mas grande..-sus ojos se cristalisaban - Noemi, ella...ella quien habia empezado...se alejo de nosotras, segun ella porque no tenia nada que ver, ella era nuestra amiga, pero...era egoista, nunca entendio que ella necesitaba de su apoyo ahora mas que nunca y se fue...ella...bajo sus notas...ya no era la alumna excelente, ahora era solo una mas, se que tiene problemas con la familia, pero ella no quiere contarselo a nadie,la ultima vez que hablamos sobre el tema del amor...ella dijo algo que me habia impresionado...*El amor no existe para mi, no volvere a caer en esas estupidas trampas del amor otra vez, ya no volvere a amar...jamas*- aunque Rochi haya dicho esas palabras...podia notar el sufrimiento que ocultaba en ellas...- Paso el tiempo, ella ya no sentia lo mismo de antes por Cristian o Martin, se hizo mas fuerte, segun ella, ella no muestra otro sentimeinto que no sea alegria o enojo, dice que mostrar sentimientos es solo una debilidad, que ella no queria ser debil, las cosas que mas le importaban, ya le eran indiferentes, su unica pasion que sige en ella, es la musica...los idiotas amigos de Martin le dicen "The Queen Cold" por no mostrar sentimiento alguno, pero ella hace caso omiso- Sufrio mucho...esa persona que hace un rato tenia la certeza de su odio, ahora sabia su verdad, sabia el dolor por el que atraveso, su comportamiento, era digno de dolor y ahogo.-Es por eso que creo que te ama, pues si no le interesaras no te haria caso alguno, ese odio infundado injustamente, es para ocultar que por dentro el sentimiento es lo contrario...- ¿seria cierto? ella me amaba? nunca habia pensado en aquella posibilidad. tenia que decir algo...lo que pensaba

Nick- Ella a sufrido mucho...no se lo dire a nadie, pero debes ayudarme a acercarme a ella, a poder romper ese escudo que ella se ha puesto- Rochi esbozo una sonrisa de alegria sobre todo -sabes...debo admitir algo...- le dije mientras nos ivamos a la salida de la biblioteca, ella me miro confundida - Soy egoista, pues hay una parte que quiere ser la descubridora de esa parte sensible y dulce de ella, ser el dueño de un nuevo sentimiento, ser el que la saque adelante...- confese

Rochi- Si...eres tu..se que lo haras...y te ayudare, aunque sea en secreto, aunque para esto, debes ser paciente...- paciente? si habia una probabilidad de que yo pudiera realizar todo eso con ella...yo seria la persona mas paciente del sistema solar.

Nick- no te preocupes... Very Happy - estaba feliz, pues habia descubierto mi sentimiento hacia ella, aunque no entendia el porque...tambien, el porque me trataba de esa manera, apesar de sufrir, me alegro que no me odie, pues si su odio era confirmado...yo...no sabria que hacer...

Rochi-me debo ir, ya sabes, no me viste, no te vi, yo no te he dicho nada...- me dijo despidiendose a lo lejos, yo solo sonreia, me di vuelta para dirigirme a direccion contraria, para pensar pero una mano me tomo por sorpresa y me dijo - Ama la musica, de todo tipo. no toca instrumento alguno, aunque una vez me dijo que le encantaria aprender a tocar la guitarra. Le encanta hacer sonreir a los demas, en realidad le encanta robar una sonrisa, en especial a las personas mas serias, o tristes. Ama todo lo original. Le encantan los animales, las estrellas.Si tienes que impresionar a alguien, es a su hermanita pequeña, y a su tio, le encanta ir a comer a Mc´Donals, y siempre, siempre, va a estar al pendiente de la felicidad de los demas, al ultimo piensa en la suya!- dijo volviendo a correr en al direccion por donde se habia ido...

Camine rumbo a casa de joe...no podia dejar de pensar en que..ahora en mi mente estaba formar parte de su pensamiento, de su vida, pero lo mas importante, de su corazon...no podia dejar de pensar en aquel beso...Entre a casa, pero pude ver a dos invitados...no puede ser Shocked eran ellos...eran....

Mientras tu:

Genial! mi primer beso y yo dormida...aunque debo admitir que se sentia bien...perfecto debo confesar, recorria mis labios con mis manos, ¿como paso que una estrella de rock me halla besado? ¿Porque lo habria hecho? Dios! esto es tan confuso! Pero mi juramento sigue en pie, llame a Rochi, haber si queria salir.

En El Telefono:

Rochi-Hola?-
Tu- Hola niña! dime, que cuentas?- no podia dejar de estar de buen humor, ¿sera que aquel beso me habia puesto de ese modo?
Rochi-Oh, yo..ehm...nada - note que estaba nerviosa..algo tramaba
Tu- estas bien? te noto algo...rara- le dije tratando de buscar la palabra adecuada
Rochi-Oh! Si! Emm es que...es raro verte con ese humor, dime donde esta mi amiga y que le has hecho?!- dijo no pude evitar soltar una risotada
Tu- Hahahaha Bueno, te lo dire, pero antes...puedes salir a tomar un helado conmigo?- pregunte...
Rochi-claro! dime, te paso a buscar?- esta vez queria pensar un rato antes de ir a verla...pensar que habia pasado...
Tu- mmm Mmm no, yo ire, nos encontramos en...el parque, te parece?- le pregunte
Rochi-Claro que si!nos vemos...en....media hora te parece?- media hora..prefecto
Tu- claro, mmm no te importa si llevo a mi hermana o si?- no podia dejarla sola en casa....
Rochi-claro que no! trae a esa pequeña payasita! Hahahaha- me dijo sabia que recordaba la ultima vez que se vieron con ella, tenia el poder de hacer reir locamente al que le hablara...
Tu- genial..nos vemos Adios- espere su respuesta
Rochi-Adios!cuidate- y colgo

Fin de la Llamada

Marie ya estaba lista http://3.bp.blogspot.com/_C9gIO4QOveY/Swmq4QNaKEI/AAAAAAAAATk/f0jEjRWTY9M/s1600/post_image-katie-holmes-and-suri-11210911.jpg

(Tu te pusiste esto)http://www.vestidodefiesta.net/wp-content/uploads/2010/01/selena-gomez-charity-4-nc.jpg

Salimos antes...pero tocaron el timbre de casa...Al abrir vi a los mejores amigos de nuetros padres...con sus hijos segun veia...no podia ser...era...


Continuara!!!

Comenten Razz

Chicas, les dejo este cap...re largo...xD
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 11:33

Diooosss!! Vamos, no puedes dejarla ahí!!
Quién seráaa???? Mmm
Sigueee!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 11:51

ahahaha me encanta esta novee xDD q
bueno q nick aya admitido q se enamoro de mi xDD
ehehe jaja!! y q bueno q rochi le aya contado todo a
nick o al menos eso creo buenoo siguelaaa xDD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 11:53

síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 12:17

siguela esta increible me encanta tu novela
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 13:14

Capitulo 10:

Narra Nick:
Eran ellos! mama y papa, se dieron vuelta para ver quien entraba, cuando apenas me di cuenta, ya tenia a mama abrazonme, dejandome sin aire...vi por su espalda a papa, quien estaba sonriendo ante tal actitud materna, veia como joe, me hacia gestos de niño pequeño sin que ellos se dieran cuenta.

Nick-Mama, papa, que hacen aqui? pense que vendrian...dentro de...unas semanas..-dije mientras abrazaba a papa.

Denisse- Pues, los extrañamos chicos! la casa no es lo mismo sin ustedes...las bromas de Joe juju -dijo mirandolo - las tardes escuchando la musica de Nick- volvio a darme un abrazo, mama estaba muy sentimental...

Paul-Bien, creo que ya han entendido que los extraño mucho Hahahaha - dijo safandome de los brazos de mama.

Nick- y Kevo? Frankster? han venido junto con ustedes?- ellos se miraron, pero respondieron de una manera feliz

Denisse-Bien, pues Kevin, esta de viaje con Danielle, y Frankie, se quedo en cuidado con Big Rob, pues no podia faltar a sus clases- dijo mama

Paul-En realidad, no solo vinimos a verlos..-dijo papa, pude notar el codazo que le tiraba mama

Denisse- No tan duro como lo dice tu padre.. Bobo! Hemos venido a ver a unos amigos, que no hemos visto desde hace mucho, vamos ustedes iran tambien- dijo animandonos..

Nick y Joe- Bien mama!- gritamos como los viejos tiempos subiendo las escaleras...nos vestimos lo mas rapido que pudimos, pues mama estaba anciosa por ver a su vieja amiga...

En viaje en auto era algo aburrido, no podia dejar de pensar en lo que me habia dicho Rochi, definitivamente era mucha informacion para procesar...nos detuvimos en una casa http://2.bp.blogspot.com/_Dnz5vbH7Rbs/SQXNeFEeaDI/AAAAAAAAALA/-NJrffKSXCY/s400/Casa_en_South_Miami_Dade

Papa se encargo de tocar aquella campanilla para dar aviso de visitas. Estaba distraido, pues no hacia otra cosa mas que mirar a la calle, cuando una voz femenina llena de entusiasmo nos saco de pensamientos..al decir -hola!- mama no tardo en responder...

Denisse- Hola cariño, como has estado? mira que grande estas..no te veia desde..que eras pequeña unos 6 años tal vez...- dijo mientras abrazaba de una manera maternal a aquella chica, papa se acerco a ella.

Paul-Hola! supongo que te has olvidado de mi...- dijo haciendose el ofendido

xxx1-claro que no Paul, como olvidar a mi segundo padre?- el le brindo un abrazo, ella solo respondio -Buscan a mis padres? estan trabajando, dentro de...-miro su celular, pues no llevaba reloj - una hora vendran, sientanse en casa...decia mientras a mi hermano y a mi nos cerraba la puerta en la cara.

Denisse- Oh! me olvidado! que cabeza la mia!, mira linda el es mi hijo mayor, bueno, en realidad el mayor esta de viaje con su esposa, este es el segundo mayor, su nombre de Joshep- joe entro a su casa, para presentarse.

Narras tu:

Tu- Mucho gusto joshep- dije estrechando su mano con una sonrisa, era alto, guapo, de ojos profundos, una sonrisa perfecta, una bomba de tiempo entre las chicas, eso era seguro. Lo conocia...pero de donde? Cuando Denisse prosiguio

Denisse- y el, el es mi niño!-dijo tomandolo hacercandolo, note que no prestaba atencion, sino que miraba afuera de casa -El es Nicholas- cuando el giro el rostro para verme, se quedo tieso, sus ojos mostraban asombro, su rostro habia tomado un color de un tomate. Pude ver como Denisse y Paul se miraban extrañados, cuando ella por fin hablo -Se conocian?- me miro...yo no sabia que responder.

Nick- Embarassed Ehmmm, si mama, vamos al mismo instituto...- dijo apenado, note que estaba sonrojada, Dios! esto no me puede estar pasando a mi...vamos, tengo que ser fuerte...

Tu- Lamento si soy grosera, pero me debo ir, tengo una salida...-note como el rostro de Nicholas se tensaba, desvio su mirada hacia la puerta, no tome importancia alguna - Si quieren pueden quedarse a esperar, pero yo ya me he comprometido..junto con mi hermana- dije mientras Marie estaba en brazos de Danisse, no la note llegar, no habria dicho palabra alguna ¿o estaba tan concentrada en Nicholas? No! no,...

Denisse-esperaremos si no es molestia linda, me encantaria poder charlar contigo, pero veo que ya tienes planes...- me sentia mal, ella era como una segunda madre para mi, vi como Joe miraba a Nicholas tratando de ver su expresion

Joe- Ma, yo debo irme, la disquera me necesita, nos vemos..-sin mas se despidio de cada uno. y salio con un celular en mano.

Denisse- Bien, linda me harias un favor?- dijo aquella voz materna

Tu-cualquier cosa por Denisse- dije con una amplia sonrisa.

Denisse- No es mucha molestia, si te pido que Nicholas las acompañe?- OMG! queria evitarlo, y su madre viene y me pide que vaya a tomar un helado junto a el?, si, solo a mi me pueden pasar estas cosas...me iva a oponer, pero Denisse puso una cara de tristeza, no podia negarme.

Tu- uff, Bien, entonces, nos vemos despues?- le dije a Denisse cuando tome con la mano a Marie, quien buscaba la mano de Nicholas, este solo sonrio apenado

Denisse- claro cariño, diviertanse- dijo sonriendo. El camino al parque era en silencio al menos de parte mia, escuchaba las pavadas de mi hermana, que hacian reir a Nicholas...

Marie- chipas de chocolate con mantequilla de mani y jalea!- dijo exaltada, Nicholas reia de una manera que hacia que las personas enfocaran su vista en el. Detuve mi vista, al ver a Rochi sentada en una banca, esperandome.

Tu- Hola Rochi!- dije con poco entusiasmo, ella me miro extrañada, cuando sus ojos casi se salian de contexto al ver a Nicholas con mi hermana -Sus padres son amigos de los mios, su amorosa madre me ha obligado a traerlo,y como veras a Marie no le disgustado nada la idea- le sussurre.

Marie- Rochi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers - grito corriendo a ella con los brazos extendidos.

Rochi- Hola linda! como has estado?- ella sonrio, se percato de la presencia de Nicholas, se puso firme y le extendio la mano -Hola Nicholas- dijo seria...

Nick- Hola...Rosa verdad?- solto una pequeña risa

Rochi- Es Rocio pero dime rochi Hahahaha - sus sonrisas eran complice de un complot, mire hacia otro lado. cuando yo rompi el incomodo silencio

Tu- vamos rochi?- ella solo asintio, Marie se fue con ella mientras yo caminaba atras suyo junto a Nicholas, podia sentir su mirada atras mio, pero no lo miraba, miraba a un costado.

Nick- A donde vamos?- me pregunto, intentando entablar una conversacion

Tu- a comer helados- dije seria, el solo miro al suelo, me acorde que ese dia me habia dicho que no podia...-Si quieres puedes comprarte otra cosa- dije mi mirada seguia plantanda hacia el frente

Nick-mmm, no. creo que estoy bien...- dijo tratando de observarme...¿PORQUE SIEMPRE LO HACIA?! - Oye, y si mejor vamos a Mc´donals?- dijo, esa idea era genial, pero no podia demostrarle que pensaba lo mismo.

Tu- suena bien- dije seria -Rochi!! vamos a Mc´Donals te parece?- le grite se escucho un grito de afirmacion de Marie. El camino era todo un silencio en compañia de Nicholas...

Llegamos por fin, Marie se sento enfrente de Nicholas, mientras yo me sente enfrente de Rochi, quien se sento al lado de el. Antes de terminar, e ir al salon de juegos, ella tomo de su gaseosa se paro y fue donde Nicholas

Marie- Nick!! te quiero mucho!!- le dijo abrazandolo, el correspondio el abrazo

Nick- Me hubiese encantado tener una hermanita que cuidar, que sea igualita a ti- le dijo mientras la abrazaba.

Marie- puedes ser mi hermano??- dijo ella poniendo un rostro de suplica, el solo rio ante el comentario ella siguio - SI???!! dale nick! solo te tienes que casar con mi hermana!- mi hermana tenia algo en contra mio, seguia con la tonta idea de que Nicholas y yo podiamos pasar a ser algo mas...tenia que hablar con ella cuando lleguemos a casa.Rochi miraba hacia otro lado para que no viera su alocada risa, Nicholas se sonrojo extremadamente, y yo...pues yo hise caso omiso al comentario.

Nick- Mejor vayamos a jugar, si?- la tomo de la mano y se fue con ella a jugar.

Rochi- A tu hermana le ha encantado!- dijo sonriendo.

Tu- a mi hermana hasta le cae bien Jack el destripador... Bobo! - dije mirando hacia otro lugar.

Rochi- sabes que no es cierto, sabes que ella es especial, miralos, se ven tan tiernos- enfoque mi mirada hacia ellos, Nicholas y Marie se tiraban pelotas entre ellos.

Tu- Bien. si le cae bien..- dije algo enfadada.

Rochi- Estas enamorada...- dijo..¿yo? ¿enamorada? eso era totalmente disparatado

Tu- como crees? jamas lo estaria, mucho menos con el- ya estaba enfadada.

Rochi- no fue una pregunta, fue una afirmacion, ademas...que tiene de malo?- me miro de frente

Tu- haya tu y tus afirmaciones, ya te he dicho que no volvere a esa etapa de no..-no podia seguir aquella palabra...ya no podia decirla por alguna razon

Rochi- noviazgo? es lindo vive el amor, sabes...he notado como se miran- ¿De como se miran? pero no nos miramos...que absurdo es esto

Tu- imposible, pues no nos miramos nunca- repuse

Rochi- El te mira todo el tiempo, tiene ese brillo en los ojos cuando lo hace, es super tierno, y tu...nunca te vi con esos nervios- era verdad siempre que se me acercaba me ponia de una manera extraña, nunca pense que serian nervios

Tu- no me interesa la manera en que me mira, y nervios...si, porque me saca de quisio, deja de decir tonterias porfavor!- trate de cambiar de tema, pero ella se adelanto.

Rochi-Te debo decir algo...- asi siempre comenzaba cuando se trataba de una opinion, la conocia lo bastante bien - Mira... ayer me han preguntado...que era lo que haria que me enamorara por completo de alguien...y no sabia que responder- esto tenia un objetivo, le gustaba alguien?

Tu- pues... no lo se, que hace que te enamores?- le pregunte, ella solto una sonrisa

Rochi- Bien..no le se aun, a ti que hace que te enamores de un chico?- sabia que iva por ese camino...

Tu- no lo se...- realmente no sabia que hacia que me enamore de una persona, era dificl de decir - creo que depende de la persona en la que me hables- admiti

Rochi- ehmmm, por ejemplo...Daniel- dijo ella

Tu- daniel? .. bien, el siempre me hace sonreir, me gusta su foma natural de ser- ella sonrio

Rochi- Ahora quiero que me digas algo que te guste , no que te enamore- no sabia a que venia esta conversacion- De....Cristian- si, ya sabia por donde se encaminaba

Tu-mmmm, siempre se a comportado conmigo como el hermano mayor que nunca tuve- le dije, era verdad, antes lo habia visto de otra manera, pero ahora solo era eso, un hermano mayor.

Rochi- de....Martin- dijo con asco...era obvio que no le gustaba mencionarlo

Tu- bien...me gustaba la musica que componia, y sus ojos color cafe..eran hermosos- dije recordandolos, era imposible no mirarlos

Rochi- y de Nick?- e aqui su objetivo...que me gustaba de el?

Tu- sus labios..-susurre para que no me escuchara ¿que me ocurria? ¿como podia haber dicho eso? endemoniados impulsos...pero parecio que lo habia oido perfectamente - No lo se- dije al fin, para que escuchara mi respuesta.

Rochi-algo debe haber...no lo se..- estaba insinuando algo..

Tu- no lo sé- dije...a que queria llegar con saberlo?

Rochi- sus ojos..- dijo ella

Tu- si, tiene dos ojos- dije tratando de cambiar de tema..

Rochi- oh vamos! no es tan malo!- dijo ella algo exaltada

Tu- bien...nose..sus mejillas al sonrojarse..feliz?Embarassed - le dije era verdad, me gustaba verlo sonrojado * debes odiarlo* eso decia mi mente...

Rochi- feliz contenta y soltera Very Happy - dijo mientras miraba alrededor, pude ver a Marie sola..donde estaba Nicholas? bien..no me importaba donde se fuera..¬¬

Tu- soltera...mejor sola que mal acompañada- dije de mala gana. estabamos charlando hasta que Nicholas aparecio, se sento y no emitio sonido alguno. Nos teniamos que ir, pues ya era tarde, cuando estabamos enfrende de mi casa, paso un vendedor de flores..que se paro enfrente nuestro. Miro a Nicholas

Vendedor- Oye muchacho, comprale una rosa a tu novia...no hay mejor prueba de amor que una rosa- le dijo mientras me miraba, solte un bufido,

Tu- Sera mejor que me vaya..- dije tomando en manos a Marie, antes de entar note como Nicholas le compraba una rosa a Rochi, senti un pequeño golpe en el pecho, tal vez era de tanto cansancio, Denisse, Paul y mis padres se encontraban hablando, Marie se fue a dormir la siesta.

Yo solo prendi mi Ipod, reproduciendo las canciones favoritas de mi lista. Quede profundamente dormida.

Me encontraba en un paraiso de nieve, http://fondos-de-pantalla.net/images/fondos-paisajes-800%20(3).jpg

Un hermoso aroma golpeaba suabemente mi rostro, una suavidad roso mi mejilla...pude sentir un calor comprimido en mi frente, para luego bajar a mis labios... Desperte, me encontraba en mi habitacion, intente estirarme, pero al intentarlo senti una cosa que impedia que lo hisiera, me di vuelta para ver de que se trataba...

Eran rosas rojas, al lado mio, miles de ellas...adornaban mi cama...note que habia una tarjetita al lado de mi Ipod, decia:

"No habras pensado que me olvide de ti...Espero que te hayan gustado...Tal vez en un futuro nos llevemos mejor...Te quiere. Nicholas"


Tire un largo suspiro...Esto no me podria estar pasando a mi, no ahora. ¿Porque lo hacia? ¿Que ganaba con esto? por ahora un odio a mi misma, es lo que obtenia. Me levante decidida a tomar las rosas de mi cama, para devolverselas, no necesitaba lastima, y mucho menos suya, en ningun momento le pedi algo.

Narra Nick:
Cuando regresamos a su casa, note que iva callada, enojada tal vez, respecto al comentario de la pequeña Marie, por alguna razon su opinion me habria puesto algo feliz.
Un señor quien se encontraba Vendiendo flores de todo tipo, se detuvo intentado hacer que le comprara una rosa para __________(tn) que segun el, era mi novia. una sonrisa enorme se centro en mi, era inevitable.Ella ya estaba enojada, pues se estaba llendo a su casa, junto a Marie. Mire a Rochi quien sonrio divertida.

Nick-Quieres una?- le pregunte, trataba de ser un caballero..
Rochi- no gracias - me dijo, note como la mirada de _______(tn) se venia hacia nosotros haci que me dirigi al vendedor.
Nick- Me podria dar las rosas rojas mas hermosas que tenga?- el solo sonrio, le di una a Rochi, porque aunque me dijera que no queria, notaba en su rostro la alegria de las flores que provocaban en ella. Cuando gire a ver a _________(tn) ella ya no estaba.
El vendedor, me alcanso unas cuantas rosas rojas.

Nick- tiene una tarjeta y una lapicera porfavor?- le pregunte, este esboso una sonrisa aun mas grande que la anterior, me dio un boligrafo, y empeze a escribir una dedicatoria hacia la futura propietaria de este ramo. Me despedi de Rochi, quien me veia con una picara sonrisa, sabia que iva a hacer, pues no se lo pude negar.

Entre en su casa, conoci a sus padres, quienes me preguntaron si ella se comportaba bien conmigo, yo solo asenti, pues no les diria lo que habria sufrido, ni mi plan para conquistarla, su padre de inmediato me hablo haciendome bromas de todo tipo, su madre, bien, ella me dijo que habia una cancion que yo habia compuesto, que _________(tn) jamas se cansaba de cantar, ese comentario hizo que en mi fluyera toda la alegria posible. pero...¿cual cancion seria?, ella no me menciono mas, pues no estaba actualisada con esa clase de musica, me menciono.

Tm- Sube a verla, debe estar en su habitacion escuchando musica- me dijo, no dude ni un minuto y subi con las rosas que le habria comprado, toque la puerta varias veces, pero al abrirla note que dormia escuchando su ipod. se veia tan angelical, dulce, tierna. sus rizos negros estaban exparcidos por su almohada. sus manos, estaban a una costado de sus caderas, Note el brillo resplandeciente de su anillo en el dedo anular, tenia una inscripcion escrita que decia "El verdadero Amor espera" escuche un suspiro de cansancio...parecia sacada de una pelicula de angeles caidos.. Adorne al lado de ella las rosas rojas que antes era hermosas, pero a su lado, no se podian comparar...sentia como otro impulso llegaba a mi, para darme cuenta que mis labios estaban besando su frente, despues se encontraron con sus labios, ese sentimiento que senti, era tan...inexplicable, ya se me hacia costumbre besarla mientras dormia. Pero no me arrepentia de hacerlo. tome una mano suya y la bese antes de salir.

No querria hacerlo, pero...seria raro que sus padres tengan que sacarme de su habitacion a rastras, no seria muy caballeroso de mi parte. Me levante y me fui, sentia un alivio al suspirar, volver a sentir esos labios habia sido lo mejor que me habia pasado.

Narras tu:
Me sente de mi cama, tratando de levantarme cuando la puerta de mi habitacion se abrio, dejando entrar a esa persona...

xxx-....



Continuara!!!! :p
Espero que les haya gustado chicas, besitos, Gracias por sus comentarios ! las quiero!


Última edición por jaz_n_n el Febrero 27th 2011, 13:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 13:36

siguela esta increible kiero saber kien entro al cuarto please siguela
Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 23:37

sigueeee quieene entro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 10:09

Capitulo...(su numero favorito! xD)

xxx-Pense que estarias despierta-me dijo voz masculina, seria.
Tu-papa...no puedo dormir para siempre...-le dije sobandome los ojos
Tp-Las rosas son...de Nicholas verdad?-genial! mi sobreprotector padre, me venia advertir TARDE sobre las consecuncias del amor...
Tu- si...papa te aseguro que no ..-me interrumpio de golpe
Tp-me agrada-dijo sonriendo affraid
Tu- ¿Que?- OMG! el padre mas sobreprotector del mundo, el que me dijo que me casaria a los 35 años me acaba de decir que le agrada un chico que me entrego rosas ?!
Tp-que me agrada, es una persona muy buena, es perfecta para ti.- ES ENCERIO?!
PERFECTA?! PARA MI?!genial, ahora mi padre pasa a darme opiniones de quien es perfecto para mi... Bobo!
Tu-pa...no pasa nada...y nunca pasara, lamento arruinar tu idea de tenerlo como parte de la familia-mi padre esboso una risa que me espanto de tal manera, que hizo que me despertara mas.
Tp-Bien hija, lo que tu digas...- dijo mientras sonreia, antes de cruzar la puerta de mi habitacion, dio media vuelta y me dijo-Tu hermana se fue a una pijamada, hay que retirarla mañana a las 9 am, ah! casi me olvido, nosotros nos iremos de viajes con los padres de nicholas, si quieres lo puedes invitar a vivir aqui, claro mientras no estemos.-DONDE HAN VISTO QUE UN PADRE TE DE PERMISO DE INVITAR A UN CHICO DESCONOCIDO A VIVIR CONTIGO Y TU HERMANA?! mi padre se ha vuelto loco!Una voz femenina interrumpio lo que seria mi negacion. era aquella persona que solo daba tranquilidad.
Denisse-Tengo una idea, porque dos damas, solas en una casa, no. eso seria muy arriesgado, Mejor vayan a quedarse unos dias a la casa de mis hijos. se que las cuidaran como es debido- Definitivamente esto estaba fuera de control...
Tp-ya todo se ha dicho! __________(tn) prepara un bolso con lo necesario como...para unas dos semanas, y luego prepara el de tu hermana, la hiras a retirar de la fiesta, y se quedaran al cuidado de Joe y Nick, vamos niña!- dijo aplaudiendome, sacandome de mi trance, ¿esto estaba pasando? si alguna vez tuve la esperanza de que mi padre me alejara a el, hoy se habia perdido por completo. tome dos bolsos, solo empaque lo necesario.

Baje las escaleras y ahi se encontraba Nicholas, mirando television.Me miro confundido al verme con dos bolsos, al parecer su madre no le habia dicho nada. me dirigi al auto de mis padres, mientras nicholas viajaba en el auto de sus padres. Cuando llegamos me dirigi a la puerta, Joshep nos abrio con una sonrisa, aunque colorado pues lo habiamos interrumpido en su cena, tenia la boca llena...era gracioso...pues al vernos casi le da un paro cardiaco.

Denisse- Hijo, no te importa si _________(tn) y Marie su hermana se quedan a vivir aqui verdad? nos iremos de viaje con los padres...-el al pasar la comida por la garganta solto una gran sonrisa.

Joe-claro que no mama! vivir con nick y su amargado caracter aburre Hahahaha - dijo fulminando con la mirada a nicholas, quien estaba preparado para contra-atacar -Vamos entra, te enseñare tu habitacion, no te importara tener una habitacion y tu hermana otra no?- me tomo por los brazos, sentia conocerlo de toda la vida, le devolvi la sonrisa

Tu-perfecto, oye, me caes bien..-le dije riendome un poco

Joe- Asi soy yo...nadie se me puede resistir-dijo posando como todo Adonis.

Tu-yo he dicho que me caes bien, no que eres irresistible, aprende la diferencia amigo Hahahaha - llegamos a una habitacion grande, de colores claros, era hermosa, pues tenia parlantes con musica, he instrumentos.

Joe- Quitare los instrumentos si quieres- que hermosas guitarras, cada una de ellas, habia llamado mi atencion, tanto que no preste atencion a joe- ¿Tocas algun instrumento?- me pregunto.

Tu- no, pero siempre me habia encantado aprender a tocar la guitarra- le dije aun asombrada, deje caer mi bolso en aquella cama.

Joe- algun dia te enseñare si quieres- realmente me caia bien...eran tan gracioso.

Tu- encerio? eso seria asombroso- dije

Joe- que cosa? que te enseñe a tocar la guitarra o que tu profesor sea Joe Sexy Jonas?- jajajajajaja sus comentarios tan fuera de lugar me hacian sonreir mas de lo que debia

Tu- Joe Sexy Jonas? vamos, podias haber pensado algo mejor.. Hahahaha .- le dije desafiando, su rostro ya estaba sonrojado.

Joe- y este sera el de tu hermana, tengo una prima que es casi de su edad, asi que creo que le gustara- era una habitacion pequeña pero comoda, de color rosa llena de rosas en el papel tapiz, tenia juego de muñecas, de te, tenia todo sueño de una niña pequeña.

Tu-Joe..es genial...asi que viviremos contigo? eso sera interesante.. juju - le dije mientras le daba un leve golpe en el pecho.

Joe- interesante? yo creo que sera divertido, siempre he querido tener una hermana, y tu creo que estas hecha a la medida Hahahaha no estaremos solo, pues aqui vive mi hermano, nick- Lo habia olvidado, vivire con Nick...mi sonrisa se borro al instante, Joe se habia percatado de eso, pero al acercase, se escucho un portazo. Bajamos y encontramos a Nicholas sentado en lo que seria la sala de estar, estaba camino al refrigerador, sacaba una lata de "Red Bull" mientras se tiraba en el sillon.-Bien...que haremos?- pregunto joe para romper la tension.

Tu- Oh! Joe sexy jonas? sin ideas divertidas? Como pudo pasar? juju - el solo me tomo de la muñeca llevandome a la cocina donde solto una sonrisa

Joe- Bien señorita, a cocinar la cena!- saco un monton de ingredientes...

Tu- sabes...recien te conozco, pero ya te aprecio mucho, eres como el hermano fastidioso, gracioso, divertido, y mayor que nunca tube..-baje la mirada, por algun motivo tenia una gran confianza con el, pero era raro decirle eso...senti como sus grandes y fuertes brazos rodeaban mis hombros.

Joe- Y tu eres como la hermanita pequeña,divertida y loca que no tuve- me susurro al oido, al darnos cuenta de el abrazo y los susurros ambos nos soltamos rapidamente y dijismos-INCOMODO!- de una manera unisona..nos reimos al saber que pensabamos lo mismo. - Cocinare yo, vete a ver la television con Nick, o sino estropearas mi exquisita comida- solto una carcajada

Tu- Ya veras que tu comida no saldra bien, pues me voy yo.. Hahahaha - dije saliendo de la cocina. Me dirigi hacia la sala de estar donde estaba Nicholas, me sente del otro extremo del sillon. Habian pasado...minutos en silencio incomodo...hasta que rompio el silencio

Nick- Te sientes comoda?- pregunto aun con la vista fija en la television
Tu- si - dije seria
Nick- te gustaron las rosas?- sabia que esa pregunta era su objetivo, pero me sorprendio lo directo que fue.
Tu- No debiste - mi mirada no se apartaba del televisor, pero la mirada de nicholas se enfocaba en mi ahora.
Nick- esperaba un si o un no- de verdad esperaba una respuesta, me habrian encantado aquellas rosas, pero debia hacer que me odie, para alejarlo de mi..el y yo jamas podriamos estar juntos, porque el no quiere nada conmigo, por que yo no quiero nada con el, porque si es que el siente algo por mi, no seria mas que un capricho.
Tu- No - sentia como su mirada se enfocaba en el televisor, no me volvio a dirigir la mirada, sabia que mi comentario le habia importado por lo menos la minima parte, pero debia alejarlo...no podia faltar a mi palabra...aunque quisiera...

Narra Nick:

La oportunidad de acercarme mas a ella era perfecta, pues ahora viviriamos juntos.Pero ella se alejaba mas y mas de mi, el dolor en mi pecho al escuchar que no le gustaron las rosas, me oprimia mas...el silencio era incomodo...hasta que sono mi telefono.

Nick- Hola?- no reconocia el numero, ademas de que era raro que me llamaran a ese horario
xxx1-Hola, nick! soy rochi! NO DIGAS MI NOMBRE! SE QUE ESTAS CON ELLA!- me grito...wow aquella chica no perdia ningun detalle de su amiga
Nick-Bien, pero no me grites, no estoy sordo...pero gracias a ti, creo que no podre oir mas- dije mientras cambiaba de oreja, gire para ver a ________(tn) quien prestaba toda su atencion a la television...se levanto y camino a la cocina...me parece que le gusta Joe, pues desde que ha venido no se despego de el, ni el de ella, mis brazos se tensaron...
Rochi-Bien, te queria decir que hoy cuando nos acompañaste, y desapareciste...¿donde has estado? bueno, yo decidi poner en marcha el plan "amor"- escuche una risita picara del otro lado del telefono, yo estaba sonriendo, pues ella era la unica que le pondria esa clase de nombre...-y le pregunte que era lo que la enamoraba de un chico-para mi sorpresa mis oidos se abrieron para prestar atencion a cada detalle
Nick-esperame- corri a mi habitacion para hablar tranquilo-Ahora si dime- su voz cambio a uno feliz
Rochi-Bien, eso le pregunte al principio, pero ella se daria cuenta al instante, asi que le pregunte algo...a menor nivel...que le gustaba de cada chico, para no ser directa antes le di otras opciones..-¿opciones? ¿le habria preguntado que veia en otros chicos? que maravillosa ayuda hacindole notar que podria enamorarse de otro Bobo! -cuando le pregunte por ti...bien...-¿PORQUE CALLABA AHORA? mi corazon dejo de latir, me estaba poniendo nervioso...-Ella...susurro algo, aunque creo que piensa que no la escuche, pero si lo hize..nose si..-genial...no me dejara con la intriga..

Nick-Rochi, si no me lo cuentas ahora, te ire a buscar y creeme que no querras eso- ya estaba con los nervios de puntas
Rochi-Bien! calma! alguien esta alteradito eh.. Hahahaha - sin darme cuenta ya estaba caminando por toda la habitacion-al principo susurro...sus labios...despues me dijo que nada, que no lo sabia - ¿mis labios? entonces...le gusto mi beso! Embarassed - despues de hacer que no escuche nada, la moleste tanto, para que me diga que casi me lo grito...-ya me imagino la situacion, ella gritandole a rochi enojada..jajaja-me dijo que lo que le gustaba de ti, eran tus mejillas al sonrojarse-Un calor inundo mi rostro, era como estar a un cm del sol! sunny me ardia las mejillas..-Estas ahi?-pregunto sacandome de mi reaccion
Nick-si..yo..gracias-no podia hablar..
Rochi-jajajaja estoy segura que estas sonrojado, bien, aqui termino parte de mi plan, debo dejarte adios!-colgo..

Baje lo mas rapido que pude, pero no la encontre, supuse que estaria con Joe en la cocina, pero antes de entrar escuche lo que el le decia - me gustas mucho...- una serie de emociones me sobrellevaron, pero las que mas sentian hacian que mis puños se pusieron como dos rocas a punto de chocar...no pude escuchar su respuesta, no queria, sali de ahi antes de que esto se ponga peor de lo que ya estaba, lo ultimo que escuche al irme fueron unas risas...quizas ella le habia dicho que si...apesar de haberlo conocido hace unas pocas horas...ya era inseparables...era insoportable! que le vio?! no pude mas tenia que descargar mi ira en algo..me dirigi a mi habitacion azotando la puerta... Bravo!

Narras tu:

Nicholas estaba hablando por telefono...supose que era una chica, pues estaba nervioso, decidi no incomodar la situacion...cuando lo vi senti un gran golpe en el pecho...decidi irme con Joe, tal vez me ayudaria a calmar esto.Vi como Joe estaba concentrado, cocinando...me acerque y prove un bocado de lo que una mescla hecha por el, era delicioso, era impresionante en la cocina.

Joe-Oye niña glotona! saca tus manos de la comida!- me dijo entre risas
Tu- euu, asi tratarias a tu esposa? pobre chica!- me burle
Joe- asi que...me estas diciendo que te gusto? ^^ - levanto una ceja mientras reia
Tu- no eres tan suertudo... Hahahaha - lo desafie
Joe-Me gustas mucho...- paro de cocinar...se acerco a mi Shocked y me sussurro al oido-Te lo decia en broma- solto una risotada en mi oido
Tu- eres todo un fastido! Hahahaha - reimos de una manera extrovertida...
Joe- bien cariño la comida esta lista, hazme el favor de llamar al descuidado de mi hermano- dijo mientras servia la comida en los plato, yo asenti con la cabeza. no lo encontraba en la sala de estar...subi para ver si se encontraba en su habitacion...que para mi mala suerte, se encontraba al lado mia...al entrar vi algunas hojas en su cama, partituras...una guitarra al lado, y el...no estaba dormido, pero estaba descansando con los ojos cerrados el ceño fruncido, parecia perturbado, estaba escuchando musica a un volumen alto.
Me acerque a el, con la intencion de despertarlo, pero me tropece con una almohada, cayendo encima de el...una descarga me erizo el cuerpo, podia sentir sus penetrantes ojos mirando los mios...se acercaba a mi...sin darme cuenta ya estabamos rozandonos nuestras narizes, repirabamos el mismo aire cuando....


Continuara!!!!!!!
Comenten chicas! ahi les dejo este cap !! Smile
Suerte, cuidense!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 10:20

Cuando qué??? CUANDO QUÉ???!!!!!
Por Dios, siguela, niñaaa!!! Razz
Jajaja
Ayer me metí en Internet desde mi teléfono móvil ((Va a ser ULTRA caro en la factura)) Sólo para leer el último capítulo que habías puesto!!
Jajaja Mis padres me van a castigar! No
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 11:51

wow esta increible siguela please
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Canciones para ______ (Nick,Joe y tuu un poco d todo)
» un amor deseado (Nick&Tu)
» Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!
» un respiro de mi alma para ti ....
» algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: