Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida

Ir abajo 
+2
Alii
catitamor
6 participantes
AutorMensaje
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Empty
MensajeTema: algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida   algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Icon_minitimeEnero 18th 2011, 08:10

soy catalina y esta es una nueva novela



bueno comienzo:

sinopsis:

yo era una chica comun y corriente, algunas veces mala y algunas buena y como toda chica normal a mi edad era rebelde tengo 17 años y solo quería intimidad y salir con alguien especial.

me gusta la música, mi grupo favorito era español cuyo nombre era escape (ska-p)
el vocalista de ese grupo era irresistible, aunque la cara de ángel de el vocalista de un grupo que le encantaba a mi mejor amiga era una cautivadora que me ponía de cabeza abajo el solo se llamaba nicholas j. eso era lo único que sabia y la inicial de su apellido,nunca le quise preguntar a mi amiga sobro como era ni su apellido ni nada.

angie y sofia las mas fans de nicholas j. y sus hermano que nose como se llaman, aparte de ser mis mejores amigas de toda la vida , aparte de ellas ahí mas pero ellas son las que me acompañaran en un camino largo en las vacaciones .

algo mas: solo eh tenido un novio y fue mi primer error y ahora solo busco al chico indicado y especial

___________________________
cuando comente la primera la seguire...
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Empty
MensajeTema: Re: algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida   algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Icon_minitimeEnero 18th 2011, 10:40

Holaa Catitamor Very Happy
Primera lectoraa ..
se ve interesante asique S I G U E L A por favor bounce
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2010

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Empty
MensajeTema: Re: algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida   algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Icon_minitimeEnero 18th 2011, 12:18

Hola Very Happy
Segunda y fiel lectora study
Parece que estara genial Smile , SIGUELA porfa Razz

SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
[b][i]
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Empty
MensajeTema: algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida   algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Icon_minitimeEnero 19th 2011, 08:39

capitulo 1 : tu y tus ilusiones .

tu ivas camino a la escuela, (tu ivas en una escuela especial de musica y canto, habian 2 instrumentos que tocabas era la flauta traversa y el piano :algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Images?q=tbn:ANd9GcQcdIs1YnsAZYfjKOwde8hhWfk7dO5QsxNUdvvFZjPIYbCpSkat

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Images?q=tbn:ANd9GcQ4_CN5K7rIco8vydQ_dtWeDSrvorY9iQ2c7IU5Mk-XnfQG4-Bn )

como decia , ivas llegando a la escuela , cuando alguien menciona tu nombre pero se me hacia familiar el sonido de su voz me percate de quien era y segui caminando a pasos mas largos y veloces , el llego hasta donde yo estaba tratando de seguir mis pasos y me dice:

diego: ____________(tn)!!! ESPERA!!!(me decia el por que ya no daba mas )
tu no hisiste caso y seguiste caminando un poco mas calmada y te ,alcanza en un intento desesperado por hablar conmigo.

diego: ____________(tn) perdoname solo te pido un oportunidad (me rogaba desconsolado)

tu: losiento pero yo solo doy 2das oportunidades al que sea especial para mi y se lo meresca haci que quedate tu y tus ilusiones aqui ¡adios! (dicho eso te fuiste corriendo a la escuela que quedaba alfrente tuyo)

al entrar te fuiste con angie ya que no viste a sofia por ninguna parte.

angie:hola _________(tu sobre nombre)
tu:hola angie ¿como estas?( pregunte sin interes)
angie: bien pero creo que tu no
tu: en todo caso y olle por que tan happy?
angie es que voy a hacer una fiesta de fin de año ahhhhhhhh (grita emocionada)
tu: bueno sera que no grites por que te ban a poner en detencion y solo faltan 2 dias para salir de clases ok??
angie:ok Neutral
en eso toca la campana y ....
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Empty
MensajeTema: Re: algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida   algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Icon_minitimeEnero 21st 2011, 07:42

ME ENCANTOOO GP
Siguelaaaa affraid
espero con ansias el siguiente cap juju
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Empty
MensajeTema: algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida   algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Icon_minitimeEnero 21st 2011, 08:25

va por ti (alii) jajaja espero que te guste.

fuimos a clases de ingles pero nos sacaron de clases por q supuestamente estabamos escusadas de esa clase por nuestras calificaciones, solo por tomar lecciones en verano ,asi que nos fuimos a pasear y angieme dice:

ang:______(tn) cuanto ahorraste en el año???
tu:nolose esque entrabajar en la guarderia de mama me dio como 20.000 y en mi cumpleaño me dieron entre los dos como 250.000 y eso nada mas, por que???
ang:bueno con la mitad que te dieron tus padres esta bien(dijo eso apresurada)
tu:que pasa por que me dices eso???
ang:quiero ir con mis amigas al concierto de esos hermanos que tanto adoras.
tu:¿cual?
ang:al de rulitos osea nick.
tu:okey y sofia??
ang y tu:fue la primera en comprar jajajajajaja

despues fuimos a nuestras clases correspondientes y despues fuimos ami casa y me bañe , cambie asi:algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Images?q=tbn:ANd9GcQft-Oqh7rxdzVMAA7ga5J41FVyB9Ee2Ybh_UrDcbZ9IWqR6vQd

y saque parte de mis ahorros y me lo lleve conmigo al lugar donde se compraban las entradas ,las compramos y nos fuimos a comprar un helado .
tu:de que sabor la quieres angie?
angie:de chocolate y tu?
tu:uno de frambueza (o lo que les guste)

lo pagaste y viste que angie se quedo mirando a un punto fijo y me dice:
ang:podemos irnos ...


________________________________
perdon perdon por no seguirla pero mi prima quiero el compu asi que despues la sigo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Empty
MensajeTema: Re: algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida   algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Icon_minitimeEnero 21st 2011, 08:36

Encerio ? para mi ? GRACIAS tiste
que habra visto Angie ? scratch
Debes seguirla pronto o moriree D:

SIGUELA :'D
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Empty
MensajeTema: Re: algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida   algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Icon_minitimeEnero 21st 2011, 12:08

ya ya altirrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Empty
MensajeTema: algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida   algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Icon_minitimeEnero 21st 2011, 12:51

lo pagaste y viste que angie se quedo mirando a un punto fijo y me dice:
ang:podemos irnos ...

capitulo 1 : tu y tus iluciones parte 3

ang:podemos irnos de aqui porfavor(rogandome)
tu:okey vamos (se van a un punto apresurado)

empezamos a caminar y derrepente me grita la misma voz que me grito en la mañana
yo y angie empesamos a caminar mas rapido que pudimos y en un intento desesperado nos perdimos en un lugar que no habia visto jamas y vi que un chico se hacercaba a toda velocidad en una patineta ese chico nos hacia señas pero no lograbamos saber que era pero en un abrir y cerar de ojos el ya habia caido en mi haciendome que me rasguñara un poco la pierna nada de que aqui al sabado no se curara (era miercoles)el se paro y me ayudo a levantarme y le dije un poco asustada:
tu:por que ibas tan rapido (asustada y agradable)
Xx:perdon es que mis hermanos me han empujado desde alla arriba (en eso llegan ellos)el es leo y el sam y yo soy erik
tu:un plaser yo soy____________(tn)
ang:y yo angie pero nos podrian ayudar estamos perdidas
eri:y done viven???
tu:en esta direccion _________________________(cual quiera )
eri:esta aca a la vuelta ¿las acompaño?
tu y angie:si porfavor
tuy angie: adios chicos
leo y sam:adios

ustedes se fueron y dejaron a angie a su casa y fueron a la tuya el te acompaño a la puerta y tu le dicesÇ:

tu:olle se me olvidaba si quieres ir a la fiesta de angie es el viernes quieres?
eri:me encantaria adios (se fue)

tu entraste a casa te bañaste y te pusiste la pijama que era algo mas o menos asi:

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Images?q=tbn:ANd9GcQ6Wum2QgIpu1lSR5VKr0_bXegQqxbwtvHzrYp7WuSsY2jDMCjX

(el que deceen)

a la mañana siguiente :

te levantaste con tu cancion favorita (cual le guste mas)
y te bañaste yte vestiste asi:
algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Images?q=tbn:ANd9GcT38VZZO_aeMDEYdClApyJRp-TvIWolwkOSzBkeG1GTfUGUdOBH

te fuiste a tu auto asi:algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida >q=tbn:ANd9GcQMlEyXiNPru449eRlArx_4ll57apjQkE5JNKDaON411cQX9VyX

pensando que el sabado era el concierto y verias al chico de cara angelical, en eso llegas a la escuela y lo estacionas y te vas caminando te encuentras con angie y ...
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Empty
MensajeTema: Re: algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida   algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Icon_minitimeEnero 21st 2011, 12:52

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Images?q=tbn:ANd9GcQMlEyXiNPru449eRlArx_4ll57apjQkE5JNKDaON411cQX9VyX
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Empty
MensajeTema: Re: algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida   algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Icon_minitimeEnero 21st 2011, 12:52

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Images?q=tbn:ANd9GcQMlEyXiNPru449eRlArx_4ll57apjQkE5JNKDaON411cQX9VyX
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Empty
MensajeTema: Re: algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida   algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 20:11

Excelente cap Baila

Tienes mucho talento Smile

SIGUE ASI !
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Empty
MensajeTema: Re: algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida   algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 23:07

y te encuentras con angie:

tu:hola
ang:hola como estas?
tu:bien y tu
ang:bien pero se nos hace tarde
tu:okey solo dejame sacar algo y nos vamos (sacaste tus libros y te fuiste con angie)

paso todo lo que tenia que pasar en clases solo que ustedes estaba anotando lo que querian para la fiesta en eso salen a un receso y tu le dices a angie:

tu:que tienes?
ang:solo lo necesario (digo algo nerviosa)
tu ; que es lo necesario para ti?
ang : mmm bebidas mmm picadillos y globos arco iris y rosado (eso ultimo lo dijo muy rapido)
tu: mm nolo creo angie jajajaja
ang:ok Neutral es solo que tu eres la de las fiestas y eso yo no sirvo para eso
tu : por eso es que me tienes a mi okay??
ang : ok bueno y que tienes tu?
tu: pensaba en hacer haci como comida mm nose papas fritas y algunos picadillos y eso mas las bebidas
ang: okay (toca el timbre de el receso) vamos a clases mejor
tu: tengo arte y musica y tu?
ang: solo tengo musica tenemos que tocar una pieza de reggae vibrations y tenemos que vailar mientras tocamos(acuerdence que ibamos en una escuela de musica)...

_____________

chicas me tengo que ir despues la sigo sii
?????
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Empty
MensajeTema: Re: algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida   algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Icon_minitimeEnero 25th 2011, 02:45

Esta xvr tu nove :] siguela siguelq siguela siguela siguela :]

:]


:]



:]
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Empty
MensajeTema: Re: algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida   algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Icon_minitimeEnero 26th 2011, 19:50

angie:.... tenemos que bailar..

cap hoy:

tu:ami tambien me hacen eso pero no muy seguido olle vamos antes de que se nos haga tarde ademas tengo que ir a recoger mi flauta en la officina de mi profesor y si me retraso un poco no voy a poder tocar en la banda hoy, aparte tengo que ir a dejar un trabajo de arte donde mi profesora ya??
bueno me voy adios despues nos vemos chao(te vas corriendo)

en eso llegas a la hora tu profesor te da tu flauta y y te vas por tu trabajo pàra entregarlo la señorita ya se estaba llendo pero la alcance y me fui a banda todo paso igual despues me encontre con angie y fuimos a preparar la fiesta y terminamos agotadas despues fui a mi casa y me bañe y me acoste ..

capitulo:la fiesta...

desperte y me fui a bañar me arregle asi:
algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Images?q=tbn:ANd9GcRnxpYfoHZD7DMC3gIPhJhe-Y7vu-g8O5LI4Bk5yVXfcgwkXsCu
y me fui en mi auto , llegue alla y me fui a mi taquilla ahi estaba ella un poco nerviosa por la fiesta y entramos a clases.

en clases:

sr:paula:chicos la señorita _________(tn)y angelica nos van a dar un anuncio

ang:chicosho y en mi casa va a ver una fiesta de fin de año
tu:eso si es en la tarde en el atardecer como a las 20:00
Xx:ahi que llevar algo?
tu:solo a ti amigo jajaja
toda la clase:jajajajajaja
tu:bueno eso era todo señorita usted puede empezar su clase (se sientan)
asi paso y ya se iban a sus casa y tu te alistaste para la fiesta asi quedaste:algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Images?q=tbn:ANd9GcTHBvrb0fLpQs2ZRkX3MxWGgRtgo8-KAqsFsLU-89UXiWOQnoxQ

y fuiste donde angie y entraste y estaba asi:algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Images?q=tbn:ANd9GcRPefBSohQK4kfyb831vJKPGfSJXLodqMjPb6XYFjlnOJrXo9ZS
y dijiste:

tu : angie ya van a llegar y tu todabia no estas lista ( Shocked )

ang:esque no me diste tiempo asi ya voy esperame un poquitoo (se fue)

con angie: se baño y se peino y se puso esto:algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida >q=tbn:ANd9GcTBr-kWyV1kZTrkuJpyWkRAk6RR-3VHnCamwqpeyDO4n1Dss0ur4g
y fue donde estabas tu.

tu:bueno ya deben de llegar(en eso tocan la puerta se asoman y ven una larga fila ) Shocked
ang:creo que son muchos asi que ire sacar a mi perro del patio para que los chicos puedan pasar (perro algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Images?q=tbn:ANd9GcTGhIaARP8Iu5ycXrJ_w12zpU9W5zRx30q9JwWOX4EIqWY43W44)

tu perro es asi:algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Images?q=tbn:ANd9GcQ_pRn1VDwwhLY6UxFKczeXvOAjvLHCKVq0uHav8Bb2Kn5kojOe

en eso todos entran exepto algunos que se quedaron afuera por falta de espacio, angie puso musica y empezamos bailar en eso termino como a las 2 de la madrugada y nos fuimos a dormir algunas chicas tambien se quedaron a dormir y.....

capitulo : el dia del concierto

tu ivas despertando y le dices a angie:

tu:angie (susurrando)
ang:zZzZzZjoeZzZzZz Sleep
tu:angie(con un poco mas de volumen y riendo por lo que acabA de decir)
ang:zZzZzZjoesito te amoZzZzZz
tu:jajajajajaja(en susurro )*esto sera genial*p.d :*esto son pensamientos** ) angie joe jonas te espera afuera en su auto
ang: encerio donde donde dime dile que me cambio y voy
tu:jajajajajajajajajajajajaja te la crees altiro nose como estaria joe aca pero que hora es?

(revisas tu celular y eran las 12:30 )

tu:angie estamos super atrasadas acuerdate que tenemos que ir a comprar la ropa para el concierto
ang:asi verdad me baño y nos vamos

(fuiste a tu casa para bañarte y te cambiaste asialgo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Images?q=tbn:ANd9GcSQH591lrR67sPUsRtWpAVZtF-Gli4biQVM6d8ppBRbvh3V3gU8Jg
la que deceen

y te fuiste a la casa de angie ya todos se habian ido y estaba angie arreglandose un poco y nos fuimos en mi auto al c.c ella compro estoalgo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Images?q=tbn:ANd9GcR8ki-TxCOIQgcNiAx7CspDS9tYDlOzAuImUiypGP2ZqJmK7XcIPw
y yo esta:

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Images?q=tbn:ANd9GcTEo6QLLEFyuisMWn_6NjzcxDtAhnKLeBoOF_qP4rkJe1bpeg8c

nos fuimos a casa y nos bañamos ya eran las 5:30 y el concierto comenzaba a las 6:15 asi que teniamos algo de tiempo , nos peinamos , maquillamos y nos hechamos perfume , le di comida a mi perrita samii y cogimos los ticket fuimos en el auto y fuimos a buscar a sofia llegamos a donde estaba ella y nos dirijimos al concierto ...

llegamos y habia una fila de vip y otros , nuestros padres eran como decir mmm , millonarios asi que teniamos los mejores asientos de todos y entramos estaba muy callado pero solo por que ellos no aparecian y...

en otra parte :

Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Empty
MensajeTema: Re: algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida   algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Icon_minitimeEnero 31st 2011, 12:36

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Empty
MensajeTema: Re: algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida   algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 19:01

niñas no tengo inspiracion pero mañana o pasado les subire por que estan arreglando el pc y estoy ocupando el de mi madre asi que necesito que tengan pasiensia please despues o mañana les subo okiss me voy bss las quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Empty
MensajeTema: Re: algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida   algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 21:53

y..

en otra parte:

nick: apúrate jo que nos estamos atrasando
joe: no es mi culpa que los zapatos no entren en mi pie
nick: ok pero apúrate

Xx: en 5 minutos chicos (se va)
nick:ya chicos estamos listos
joe: listo
kevin: listos

Xx: entonces vamos

nick joe y kevin se van a sus posisiones

con ustedes

tu:me estoy aburriendooooooo
angie:jajajajajajja quien no jajajajajaja
sofi y tu:jajajajajaja

presentadores:AQUI LES DAMOS A LOS JONASSSSSSS!!!!

TODOS:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

tu:olle angie te das cuenta en lo que estamos metidas??
ange:noo pero donde esta la sofiiiiii!!!!
sofi:aquiiii esque tenia sedd

en eso sale como humo rojo y salen con algo fuerte para ser exactos (Heart and soul) pero se fue suavisando a mediados de el tiempo en eso eligieron :please be mine en eso viene mi angel pero que hace??? me estiro la mano y ahora esta ayudandome a subir y me dice al oido :angel want to sing with me
en eso empiezas a cantar y el te toma de la mano y te dice en el oido:beautiful song no?
y te sonrojas por completo pero el te pasa algo cuando te agarra la mano y es un tiket , menos mal que ya teniamos para eso asi que se la devolvi mostrandole el mio..

despues de la cancion baje cuidadosamente y ellas me esperaban despues tocaron unas cancione mas y nos fuimos al soundtrack
ellos nos esperaban y en eso nick me dice:

nick:*cantas hermoso*(dijo en español)
tu:grasias sabes hablo ingles jajaja (dicho eso el se sonroja)
nick:no sabia pero bueno,,,oye como te llamas?
tu:________(tn)pero me dicen ______(tu sobre nombre)
nick:nicholas jonas miller
tu:encantada yo solo sabia que te llamabas nicholas y la inicial de tu apellido,,, upss no debi decir eso perdon
nick:no importa ____(tsn)
tu:mira te voy apresentar a mi amigas
tu:ellas son sofia y angie mis mejores amigas (dije señalándolas)
sofi:mucho gusto
angie:mucho gusto
nick:elgusto es mio,,,HEY JOE, KEVIN!!!
joe:que que que pasoooooooo (con una dona en la mano)
nick:KEVINNNNNN!!!!!!!!!!!
kevin:QUE QUE PASOO!!!
nick:no me grites miren ellas son _______(TN) angie y sofia
joe y kevin:mucho gusto
joe:mira que maravilla eres tan hermosa (dirijiendoce a sofia)
sof:jajajaja grasias hey _____(TN) nos tenemos que ir
tu:|mirando tu relog|o si ya son las 20:17hrs y tengo que ir a ver a samii
ang:bueno gusto en conocerlos
nick:___________(TN) me das tu numero???
tu porsupuesto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(tu numero)


chicas me voyyyyyyyyyyyyyyyyy disfrutenloo

grasias the princess nicknactica
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Empty
MensajeTema: Re: algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida   algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 21:09

nueva lectora!!!
me encanta tu novela
es muy linda
escribes super
siguela
siguela
siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Empty
MensajeTema: Re: algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida   algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 07:42

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Empty
MensajeTema: Re: algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida   algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 08:17

esperenme un poquito mas ratito va el cap
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Empty
MensajeTema: algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida   algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 08:46

continuacion:


tu porsupuesto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(tu numero)
nick:ok grasias te doy el mi pero dame tu telefono y lo marco
tu:ok (se lo das)
nick:grasias mmm como me pongo de nombre??
tu:mmm nolose quisas solo tu nombre???
nick:okeyy (lo escribi y se lo ddevolvi)grasias despues te llamo
tu:lo dudo (dijo en susurros)
angie:ya vamonos
sofi tu angie:adios chicos

narras tu:

depues de eso nos dirigimos a el auto y nos sentamos ange fue la que manejo en todo el camino a casa ya estabamos agotadas y primero dejamos a sofi y despues nos fuimos a mi casa ella se quedaria en mi casa al entrar mi perrita samii se tira encima mio y me lame entera y a angie le da un ataque de risa y le digo:

tu:hey deja de reirteee
angie:JAJJAJAJAJAJAJAWAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJJJAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
TU:ya para me edtoy cansandoo ehhh!!!
angie:muajajaajjajajajaja JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJ JAJAJ JA JA A...OKEY OKEY YA ACABE
TU:JAJJAJAJAJAJJAJA asi es ya acabaste jjajajjajajjajjajaja
angie:muy grasiosa ¬¬
tu:ahora a dormir te parece?
angie:si vamos tengo mucho sueño
tu:porsupuesto su no dejaste de cantar
anie:si por poco pierdo la voz
tu:yo igual pero cuando me tiro del braso eso fue genial me hablo en el oido y...
angie:no quiero saber(interrumpiendote)jajaajaja
tu:adios ya sabes donde esta tu cuarto asi que duerme bien
angie:sueña con nickkk
tu:y tu kon kevin
en eso te vas a tu cuarto te pones pijama y te llaman por telefono
telefono:

tu: alo?...

_____________________________
despues la sigo mi mama me dice que mucho computador asi que adios

Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Empty
MensajeTema: algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida   algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 08:47

continuacion:


tu porsupuesto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(tu numero)
nick:ok grasias te doy el mi pero dame tu telefono y lo marco
tu:ok (se lo das)
nick:grasias mmm como me pongo de nombre??
tu:mmm nolose quisas solo tu nombre???
nick:okeyy (lo escribi y se lo ddevolvi)grasias despues te llamo
tu:lo dudo (dijo en susurros)
angie:ya vamonos
sofi tu angie:adios chicos

narras tu:

depues de eso nos dirigimos a el auto y nos sentamos ange fue la que manejo en todo el camino a casa ya estabamos agotadas y primero dejamos a sofi y despues nos fuimos a mi casa ella se quedaria en mi casa al entrar mi perrita samii se tira encima mio y me lame entera y a angie le da un ataque de risa y le digo:

tu:hey deja de reirteee
angie:JAJJAJAJAJAJAJAWAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJJJAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
TU:ya para me edtoy cansandoo ehhh!!!
angie:muajajaajjajajajaja JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJ JAJAJ JA JA A...OKEY OKEY YA ACABE
TU:JAJJAJAJAJAJJAJA asi es ya acabaste jjajajjajajjajjajaja
angie:muy grasiosa ¬¬
tu:ahora a dormir te parece?
angie:si vamos tengo mucho sueño
tu:porsupuesto su no dejaste de cantar
anie:si por poco pierdo la voz
tu:yo igual pero cuando me tiro del braso eso fue genial me hablo en el oido y...
angie:no quiero saber(interrumpiendote)jajaajaja
tu:adios ya sabes donde esta tu cuarto asi que duerme bien
angie:sueña con nickkk
tu:y tu kon kevin
en eso te vas a tu cuarto te pones pijama y te llaman por telefono
telefono:

tu: alo?...

_____________________________
despues la sigo mi mama me dice que mucho computador asi que adios

Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Empty
MensajeTema: Re: algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida   algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 10:53

eheheh
que lindo!!!!
siguela
siguela
me encanta
siguela
siguela!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Empty
MensajeTema: Re: algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida   algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 19:46

super siguela!!! (:
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Contenido patrocinado





algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Empty
MensajeTema: Re: algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida   algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D
» El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )
» Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )
» Nunca Dejaré De Amarte? -Nick y Tu- (Romantica, Algo Hot y Un Poco Dramatica-
» necesito un motivo para seguir viviendo (novela nick y tu un poco hot , tragica y romantica})

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: