Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D Empty
MensajeTema: New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D   New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 15:00

Hola

Sinopsis: Al mudarte a New Jersey tus nuevos vecinos son los que toda JOnatika desearía, La Familia Jonas justo al lado de tu casa, comienzas en tu nuevo cole y todo es muy bueno sin embargo tiene sus altos y bajos pero hay estarán tus nuevas amigas para ayudarte, pero si te enamoras y te dejas llevar x el korazon tendras que elegir...entre un chico y NICK Enamorada

les dejo el primer capitulo, si les gusta la sigo ok? ahhh los dramas y lo hot Twisted Evil


Capitulo 1 Eres una chica de 17 años y tu vida cambia cuando te mudas a New Jersey, tus nuevos vecinos no son nada fuera de lo normal el Sr. Paul Jonas, su esposa Denisse Jonas y su hijo Frankie Jonas.
Es miércoles por la noche y tus nuevos vecinos invitan a tu familia a cenar, vas porque tu padres te obligan estás un poco molesta por el hecho de tener que empezar de nuevo y haber dejado a tus amigo en tu ciudad de origen.
Al llegar a la cena, los señores Jonas son muy amables y ya se llevan bien con sus padres, tu estas un poco ida…solo piensas en lo difícil que te será el empezar en un nuevo cole, con tantas preocupaciones no se te pasa por la cabeza que esos señores, tus nuevos vecinos, son la familia de Kevin, Joe y Nick Jonas.
Luego de cenar, la señora y el señor Jonas los invitan a pasar a la sala, tus padres y ellos hablan, tu madre les pregunta si tienen más hijos, y ellos le responden orgullosos que si, son 4 dice Denisse, de que edades preguntas tu, y el señor Paul dice “de 17, 20, 22 y 9 con Frankie que está aquí pero nuestros otros hijos están fuera de casa volverán dentro de una semanas, ellos cumplen con su trabajo” dijo Paul sin querer que supieran que son los Jonas Brothers. Así estuvieron conversando hasta que eran las 9:45 pm hasta que se fueron a sus casas.
Pasaron los días que restan de la semana, y tú y tus padres estuvieron arreglando su nuevo hogar. Abriendo cajas para poner las cosas en su lugar, en una caja estaban tus cd’s, y ahí está el de los Jonas Brothers lo empiezas a oír y te quedas pensando al escuchar Hold On…sigues preocupada por tu nueva vida, hay recuerdas cuando miras el cancionero, que tus vecinos son la familia Jonas, quedas impactada, los JB te gustan pero no eres taaan fan de ellos.
Hoy es domingo, mañana comienzas en tu nuevo cole, es difícil para ti porque eras la chica popular y a la que todos los chicos deseaban como su novia, amiga, dejaras que todo sea como suceda y te acuestas temprano para ir al cole mañana.


Proximo Capitulo: Te haces nuevas amigas tienes un buen dia...ya hasta te atrae un chico...y conoces a los Jonas cuando....

La sigo o no? espero que les haya gustado!


Última edición por Mariangel♥NickJonas el Enero 26th 2010, 17:53, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 26
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D Empty
MensajeTema: Re: New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D   New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 15:28

SIGUELAAAAA!
Sooy nuevaa lectora me llamo Eleny pero me dicen Joesiitaa xD
Siguelaa estaa muuy bella qe pasara conmigoo y los JONAS?!
Hahah siguela y me puedes meter en la nove buenoo si tu qiieres y yo te metoo en la
miia!
se llama Solo el destino nos uniio♥
ahh y por ciertoo siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D Empty
MensajeTema: Re: New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D   New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 12:18

Capitulo 2:
Suena el despertador te preparas y te vas al cole, al entrar al cole nada sucede fuera de lo normal, entras a tu clase y entra un profesor, sorpresa que es el de matemática pero no es como te lo imaginabas, todo comenzaba a estar bien…por primera vez encontrabas a un profe de mate que no era tan malo, antipático y regañón como otros! Pero llega la hora de ir a almorzar te sientas en la en una mesa vacía que no está ni tan atrás ni tan adelante, no había nadie pero luego se sienta una chica, y te dice: Hola cómo te llamas? Yo soy: (tu nombre) dices tu, ella se llama Stella y por cómo va todo podría ser tu nueva amiga! Te invita a comer en otra mesa llena de chicas las (obviemos la parte de las presentaciones ellas son: sophia, Sarah, Lacey, Danielle, Stella la primera que conociste, y Marianne) cuales son muy simpáticas contigo, miras a tu izquierda y ves una mesa con un chico de ojos azules que te conquistaron inmediatamente, wao haha que enamoradiza xD las chicas se dan cuenta de tu mirada dormida rápidamente, una de ellas (sophia) te dice: wao (TU NOMBRE) “no te hagas ilusiones el está con Paula, el es todo un rompe corazones” Sarah la interrumpe y dice: “tienes razón Sophia es un rompe corazones pero esta con Paula solo por su rango de popularidad”. Stella Dice: “si apuesto que ella esta solo con el por eso hahah Paula no soportaría tener un novio que no sea el mas popular del todo el cole”…..tu y tus nuevas amigas hablan y ya son como BFF’s, eso es bueno tu te preocupabas creyendo que no ibas a tener amigos, pero en realidad eres muy sociable. El dia termino de vuelta a casa el autobús te lleva a ella y te sientes bien tu primer dia y ya tienes como 6 amigas Very Happy eso es bueno. Rápidamente abres tu Facebook y le envias solicitudes a las chicas también por Messenger, twitter, myspace, hi5, y todas las redes sociales que usas. Revisas los grupos a los que ellas están unidas y hay un grupo de todos los chicos de tu nueva clase te unes y miras que el chico guapo [se llama Drake] también esta unido le envias una solicitud la cual acepto.
Son las 7 pm sales a la calle a tomar un poco de aire y ves al señor Paul Jonas cerrando el maletero del auto y llevando 2 maletas para adentro [OH MY GOD (piensas) serán esas las maletas de los Jonas?] para averiguar vas hacia el y le dices que si quiere que lo ayudes el te agradece la amabilidad pero te dice que sus hijos ya llevaron las demás, esta bien, a la orden señor Jonas dices tu ¬¬ y te vas a seguir caminando…
Ahora estas impaciente de ver a los Jonas nadie de tus nuevas y viejas amigas te creerían…pero no se te quita de la cabeza esa mirada del chico guapo “Drake” del cole.
Bueno la noche sigue, vuelves a tu casa ves un poco de tv, internet y luego caes dormida para continuar tu nueva vida mañana.
Volver arriba Ir abajo
samharii d´ jonas
Forista!
samharii d´ jonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : en jonasland- Vnzla
Fecha de inscripción : 11/01/2010

New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D Empty
MensajeTema: Re: New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D   New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D Icon_minitimeEnero 26th 2010, 17:14

siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy
siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy
siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy
siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy
siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy
siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy
siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy
siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy
siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy
siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy siguelo plizz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D Empty
MensajeTema: Re: New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D   New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D Icon_minitimeEnero 26th 2010, 18:09

Capitulo 3:

Narras tu: estaba dormida y de repente despierto, y obsermo mi reloj la sopresa es que me e quedado dormida y son las 6.40....de un salto fui al baño tratando de vestirme lo mas rapido posible, en eso se isieron las 6.50!!! nunca llegaria a tiempo con tan solo 10 minutos...baje por las escaleras esperando lo peor, mi papá y mi mamá ya se habian ido al trabajo, y no tendria nadie que me lleve, el autobus devio haver pasado hace mucho, de repente escuche como las llantas del auto pegaban con el suelo, al salir por la puerta de mi casa vi que era mi madre... sali del la casa y corri un poco detras de ella para que lograra verme de repente siento que alguien se atrabezo en mi camino, no era nada mas ni nada menos que NICK JONAS, senti algo bibrar en mi bolso pero no le ise caso de repente solo 'Give Love a Try' mi tono de mensaje pero no ise casi y segui perdida en los ojos de aquel muchacho, sus brazos me rodeaban fue como estar en el cielo, -!creo que tu telefono esta sonando¡ esas palabras me devolvieron a la realidad... si si si quee? dije tartamudeando, -si tu telefono suena, volvio a decir nick....de donde eres? porque estas tan apurada? dijo nick, 'lo que sucede es que yo, oh no cierto no puede ser debo irme' dije mientras me volteaba sin rumbo...-detente tranquila dime a donde devez ir y yo te llevo, soy Nick mucho gusto!-
subi a su auto, un hermoso bmw, a donde te llevo? me pregunto y yo le dije hasta la secundaria...revise mi cel y vi el mensaje era de mi madre..."Hija estabas corriendo detras de mi auto?" ¬¬ ese mensaje me iso molestar por un segundo.....
habia un silencio rotundo hasta que Nick rompio el hielo....
Nick: entonces como es tu nombre?
Tu: ______________
Nick: es un lindo nombre sabes...oh creo que llegamos!
Tu: gracias, te lo agradesco demaciado...! dije cerrando la puerta
Nick: espera! mientras tocaba la corneta de su auto....'Puedes venir a mi casa es la numero ### creo que te e visto cerca...?
Tu: si debe ser por que vivo a lado hahahaha!
Nick: oh esta bien! adios se te hace tarde!

Narras tu: como un sueño, vi al principe azul de cualquier chica, y es mi vecino!!!!
podria ser mas afortunada, oh dios! estoy parada en medio de la entrada!! devo llegar, entre al salon y vi a la profesora Lina, -Porque llega tarde señorita-----?- es que me retarde' le dije...."bueno yo no se, deve ir a buscar un pase" esta bien Profesora....

Hoy fue el dia mas loco de mi vida, y llego tarde al es cole por un hermoso retardo...

Proximo cap: Nick no dejaaa de pensar en ti :O
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D Empty
MensajeTema: Re: New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D   New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D Icon_minitimeEnero 26th 2010, 18:11

Hola samharii! la verdad no tenia pensado seguir esta nove pero ya que quieres que la siga lo hare Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D Empty
MensajeTema: Re: New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D   New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 13:09

siguelaa pliiis!!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D Empty
MensajeTema: Re: New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D   New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 13:55

Hola amix soy tu nueva y fiel lectora

Me encantan tus noves

Siguela

Y hasta aqui en la nove la profe Lina es amargada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D Empty
MensajeTema: Re: New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D   New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida
» New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]
» Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo
» NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: