Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ImAJonasFan♥
Novia De..


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   Enero 5th 2011, 07:42

Prologo ( Narrado por ti )

Esta no es la tipica Historia de la fan que se enamora de los Jonas al contrario les tengo un odio a los 3 porque grasias a ellos mi Show se eata llendo por el caño ... Soy ________ Jonas Jiroux actualmente en el 2011 estoi casada con un Jonas el cual saldra a la luz proximamente , proo se que estan semii - confundidas , pero bueno mejor les contare mi Historia desde el Principio


Personajes

Yo : __________ Jiroux de 19 años , la conductora del Famoso Show de ______ , le tengo un odioo a los Jonas Bobos esoos aishh esque que see creen ...... tienes cuerpo a lo Kourtney Kardashian ( Esquee Me encanta su look ) Soii Soñadora , Amigable y Dulce .

Mandy Jiroux : Mi Hermana de 22 , esta en una relacion con Kevin EgoJonas , aiiishh noo see que le viooo , ella es Como Kim Kardashian , iwalita xD ( Osea que asi se va a vestir y tiene su cuerpo ) , es Media Hueca aveses , Risueña y Amigable


The Jonas Brothers : La banda impulsada por la fabrica de egos de Disney sus Integrantes son Kevin de 23 , Joe de 20 y Nick de 18 , Segun las fans , tiernos , adorables, que dan gana de comerles los labios y Super Cutie ,Para Mi , Unos Pendejos , Egocentricos , que quieren destrosar al que se le interponga


Justin Drew Bieber :Mi Novio Actual( ya quisiera yo) tiene 19 años , segun yo , es la cosa mas bella de este planeta , lo que yo no see es que al principio de la historia me engañaba , que canalla .....

Los demas se van desarrollando en el camino ...........


Tu (Osea Iop ):

Mandy :

Los Jonas :

Justin B :
Volver arriba Ir abajo
http://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 179
Edad : 20
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   Enero 5th 2011, 09:26

Primera Lectora Very Happy
Me gusto la trama!! Me muero x saber
cual es la razon por que odio a los
Jonas & con cual me case ... Smile
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   Enero 5th 2011, 10:19

Welcome Mii 1raa lectoraaa Te dedico el 1er cap

Cap 1

El Inicio de la historia , donde empezo todo el problema 12 de julio del 2010 los Jonas
estaban en una entrevista con Chelsea Lately en E! y
a ellos le preguntaron que a que persona famosa odian mas y el
idiota del pequeño Jonas dijo por supuesto que a ________ Jiroux , luego dice Joe ,
Si ella quiere opacar nuestro Show ( The Jonas Time )Desde ese dia mii audiencia disminuyo en un 28 %
Los odie desde ese entonces el unico que callo fue Kevin y
fue porque ess Novio de Mi Hermana ¬¬, Pasaron los Meses y
El Productor dijo que tenia como invitados a los Jonas , Yo Patalee , Grite reproche
pero todo en Vano , pues el dia llego , yo estaba Asi :




Joe y Kevin Llevaban un Armani negro y Joe Un Armani Gris y Nick un Dolce Clasico

Luces , Cama Accion - Grito el Director

Tu : Holaa Todos , Grasias por permitirme entrqr a su casa Otra Vez ,
Bueno el dia de hoi tendremos unos no uno Unos invitados especiales ,
nada mas y nada menos que los Jonas Brothers

Publico : waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1


Tu : Bienvenidos Chicos
Joe : Grasias Por Abrirnos Las Puertas de tu show
Kevin : Jeje si ______ Nunca pense que lo harias
Tu : Bueno Mis Fans sstan primero que un incombeniente no creen
Nick : tus fans o las Nuestras - susurro -

Y ESTE IDIOTA QUEE SE CREE , YOO TENGO FANS TAMBN - PENSASTE TU -



Loo Sientoooo peroo otengoo que ee limpiar laa casa
Lloron Lloron Lloron Lloron byeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
Karla Jonas Havok
Novia De..


Cantidad de envíos : 668
Edad : 21
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   Enero 5th 2011, 13:11

Nueva Lectora(:

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 179
Edad : 20
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   Enero 5th 2011, 16:10

...OMJ;!
Nick me odia? solo por que
bajo su audiencia? & ahora
estan en mi show, como invitandoss!
Siguela porfiis!, no nos dejes con
la dudda Smile
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   Enero 5th 2011, 16:33

HIIIIIII! New and faithful reader HERE!!
chica siguela please osea esta xvr, la trama te qedo supr;
y el primer cap tbn!!! heheheh siguela siguela
y osea qe le pasa a ese mocoso de Nick Bravo!
pero así lo amo!!♥ Enamorada

siguela♥
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   Enero 5th 2011, 16:40

**Nina** escribió:
HIIIIIII! New and faithful reader HERE!!
chica siguela please osea esta xvr, la trama te qedo supr;
y el primer cap tbn!!! heheheh siguela siguela
y osea qe le pasa a ese mocoso de Nick Bravo!
pero así lo amo!!♥ Enamorada

siguela♥



Hahahhahahaha Psss Nina , Welcome Welcome Welcome Welcome

Grasias por lo de la Trama y el Cap , Embarassed

hahahahahah Faltaaa Muchiisiiimoo Drama , Comedia y Pasion Love!
Volver arriba Ir abajo
http://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
ImAJonasFan♥
Novia De..


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   Enero 5th 2011, 16:42

SmepJonasMiller escribió:
...OMJ;!
Nick me odia? solo por que
bajo su audiencia? & ahora
estan en mi show, como invitandoss!
Siguela porfiis!, no nos dejes con
la dudda Smile

Haahahahahhahahahaahah Smep , Es al contrario Cuando Los Jonas Dijeron que te odiaban TU audiencia disminuyo en un 28 %
Volver arriba Ir abajo
http://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   Enero 5th 2011, 16:46

hahahaha de nada, y si espero qe haya mucha más drama, comedia y pasión Twisted Evil Razz Very Happy hahahahah siguela sube cap♥
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   Enero 5th 2011, 17:01

**Nina** escribió:
hahahaha de nada, y si espero qe haya mucha más drama, comedia y pasión Twisted Evil Razz Very Happy hahahahah siguela sube cap♥


Hahahahahahhahahaahahahah Estas Media Chiflaadita ehh xD ( Sin Ofender) hahahahahhahahaa aunque amii tambn me gusta Twisted Evil loo de Pasion Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   Enero 5th 2011, 17:45

Kendy_JB escribió:
**Nina** escribió:
hahahaha de nada, y si espero qe haya mucha más drama, comedia y pasión Twisted Evil Razz Very Happy hahahahah siguela sube cap♥


Hahahahahahhahahaahahahah Estas Media Chiflaadita ehh xD ( Sin Ofender) hahahahahhahahaa aunque amii tambn me gusta Twisted Evil loo de Pasion Twisted Evil

Heeyy!! porqe todos me dicen eso ¬¬, HAHAHA será porqe es cierto!! hahaha si es cierto estoy un poco loqa, soy así como media polifacetica bipolar hahaha, es qe cuando me ven así en persona soy bn bn bn seriecita hahaha pero así nosé hahaha creo qe sólo cuando comento me vuelvo loca, SACO MI VERDADERO YO!! hahahaha hay siguela siguela!! sabes a mi más me gusta Kim Kardashian Courtney and Cleo tbn pero más Kim, aunqe es algo tontita hahaha pero igual!! hahaha siguelaaa♥
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   Enero 5th 2011, 17:58

**Nina** escribió:
Kendy_JB escribió:
**Nina** escribió:
hahahaha de nada, y si espero qe haya mucha más drama, comedia y pasión Twisted Evil Razz Very Happy hahahahah siguela sube cap♥


Hahahahahahhahahaahahahah Estas Media Chiflaadita ehh xD ( Sin Ofender) hahahahahhahahaa aunque amii tambn me gusta Twisted Evil loo de Pasion Twisted Evil

Heeyy!! porqe todos me dicen eso ¬¬, HAHAHA será porqe es cierto!! hahaha si es cierto estoy un poco loqa, soy así como media polifacetica bipolar hahaha, es qe cuando me ven así en persona soy bn bn bn seriecita hahaha pero así nosé hahaha creo qe sólo cuando comento me vuelvo loca, SACO MI VERDADERO YO!! hahahaha hay siguela siguela!! sabes a mi más me gusta Kim Kardashian Courtney and Cleo tbn pero más Kim, aunqe es algo tontita hahaha pero igual!! hahaha siguelaaa♥




siiii peroo Khloe es laa mas Vieja ademas , ella noo es tan parecida a Kim y a Kourtney xD hahahaha pero weno xD
Volver arriba Ir abajo
http://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   Enero 5th 2011, 18:05

aja si Khloe es como un poco diferente weno en realidad MUY DIFERENTE!! xD a Kim y a Kourtney.
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   Enero 5th 2011, 19:27

Gooodnight SweetHearts , Es Hora de Apagar la compu ( Segun Mami -__-)
Volver arriba Ir abajo
http://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   Enero 5th 2011, 19:40

hahaha ok...que sueñes con los Jonas!! Sweetheart!! me hiciste acordar de Sam de Jersey Shore!! xD espero cap he!! Hasta mñn...♥
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   Enero 6th 2011, 07:10

Wooolaaaa Vooolviiii , Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 24
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   Enero 6th 2011, 07:41

nueva lectora siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 179
Edad : 20
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   Enero 6th 2011, 10:08

Bajo Mi Audiencia !!! Bravo!
por que mis amores tiene que influenziar
tanto, me pregunto!!!
Awwws! Siguela porfa! te lo ruego! ++
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 843
Edad : 21
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   Enero 6th 2011, 17:09

Siguee... New reader Smile


Me encanta tu Wn... Siguela ya xD
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   Enero 6th 2011, 18:08

fefitaa! escribió:
nueva lectora siguelaaa



Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
ImAJonasFan♥
Novia De..


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   Enero 6th 2011, 18:10

SmepJonasMiller escribió:
Bajo Mi Audiencia !!! Bravo!
por que mis amores tiene que influenziar
tanto, me pregunto!!!
Awwws! Siguela porfa! te lo ruego! ++


Te Prometo un Gran Cap Very Happy Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
DariiJonatik
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 843
Edad : 21
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   Enero 6th 2011, 18:11

Siguee Smile
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   Enero 6th 2011, 18:12

DariiJonatik escribió:
Siguee... New reader Smile


Me encanta tu Wn... Siguela ya xD


Wooow Welcome Dariiiii Very Happy Ojala y tu guste la Nove , Grasias Por leer la Nove Very Happy Welcome Welcome Welcome
Volver arriba Ir abajo
http://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   Enero 6th 2011, 18:13

siguelaaaa siguelaa siguela!♥
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   Enero 6th 2011, 19:30

Cap . 2



Tu : Bueno chicos cuenteme , que tienen planeado para el 2010
Joe : Bueno , Pss , La Gira , que Iniciara en Verano , con Nuestra Queridisima Amiga Demi Lovato y los chicos de CR2 .
Kevin : El Lansamiento del CD Jonas L.A , de la 2da temporada de J.O.N.A.S y muchas sorpresitas Very Happy
Tu: Joe , Ya que Mencionas a Demi , Porque no nos cuentas que
paso con ese Cuento de Hadas que Ambos habian Formado !!
Joe : Trago seco , Te Miro like Shocked- Bu.Bueno , todo era un cuento de hadas , como tu ya dijiste , pero teniamos miedo de que nuestra relacion de amigos acabara , so acordamos ser Best Friends Forever
otra vez Very Happy
Tu : Woow , Chicos tomen ese ejemplo cuando quieran romper con sus Novias

Publico : hahahahahhahahahhahahahahahahahahah


Joe : Grasias _________
Tu : Le dedicaste una sonrisa - Bueno , Nick Podrias aclararnos La Famosa Ruptura de Nelena , Porque segun rumores solo la utilizaste para olvidar a Miley . Twisted Evil
Nick : Evil or Very Mad Pues , no se como explicarlo , al principio lo era , era para olvidar a Miley , pero luego me enamore de ella , pero sus Celos me
Artaron /:
Tu : Que Mal !!!


.................... SIguieron Charlando y cosas por el estilo

Tu : Chicos es hora de que canten Una Cancion y les tenemos una sorpresa

- en ese momento se abre la puerta y entra Demi L. estaba vestida como
en el Video de Here We Go Again ( La Cancion no el CD) -

Demii : Holaa Chicos
J , N , K: Wolaa Demz
Tu : Chicos , Van a Cantar On The Line Very Happy
Joe : Genial xD

empezaron a Cantar ( a qui les dejo la Nota )


I didn't wanna say I'm sorry
For breaking us apart
I didn't wanna say It was my fault
Even though I knew it was

I didn't wanna call you back
'Cause I knew that I was wrong
Yeah, I knew I was wrong

One in the same
Never to change
Our love was beautiful
We had it all
Destined to fall
Our love was tragical
Wanted to call
No need to fight
You know I wouldn't lie
But tonight
We'll leave it on the line

Listen baby,

Never would've said forever
If I knew we'd end so fast
Why did you say "I love you"
If you knew that it wouldn't last?

Baby, I just can't hear what you're saying
The line is breaking up
Or is that just us?
Or is that just us?

One in the same
Never to change
Our love was beautiful
We had it all
Destined to fall
Our love was tragical
Wanted to call
No need to fight
You know I wouldn't lie
But tonight
We'll leave it on the line

I try to call again, I get your mailbox
Like a letter left unread
Apologies are often open ended
But this one's better left unsaid

One in the same
Never to change
Our love was beautiful
We had it all
Destined to fall
Our love was tragical
Wanted to call
No need to fight
You know I wouldn't lie
But tonight
We'll leave it on the line

We'll live it on the line
Ohh,yeah
We'll leave it on the line tonight


Publico : waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tu : Pero Todavia Hai otra Sorpresa

Publico : ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Tu : Pasaa Porfavor , Querida amiga .

- se volvio a abrir la puerta y Salio Miley Cyrus

Miley:
I know this isnt what I wanted
never thought it'd come this far,
just thinking back to where we started
& how we lost all that we are

Nick:
we were young & times were easy,
but i could see it's not the same.
i'm standing here but you don't see me,
i'd give it all for that to change.
and i dont want to lose her,
i dont want to let her go.

Coro:
Miley:
Im standing out in the rain,
i need to know if its over,
cause I will leave you alone.

Nick:
flooded with all this pain,
knowing that i'll never hold her,
like i did before the storm

Nick: and with every strike of lightning
Miley: comes a memory that lasts

Niley: not a word is left unspoken as the thunder starts to crash

Miley: maybe i should give up

Coro:
Miley: Im standing out in the rain,
i need to know if its over,
cause I will leave you alone.

Nick: flooded with all this pain,
knowing that i'll never hold her,
like i did before the storm

Miley: trying to keep the light from going in

Niley: and the clouds from ripping out my broken heart.
We always say a heart is not whole without the one who gets you through the storm.

Coro: Standing out in the rain, knowing that it's really over- please don't leave me alone
Flooded with all this pain, knowing that i'll never hold you, like I did before the storm


Miley : sonrio y se Fue , demi hizo lo mismo.

Kevin: querida Cuñada eres una caja de Sorpresas Smile
Tu : Grasias , Muchas Grasias
Nick : Sorpresas Cinicas -susurro-

Inmediatamente , se te borro la sonrisa de la cara , este tipo que se cree , es un idiota , Indolente , Ridiculo , Egosentrico , aish lo odio y esa cara de Pelele que tiene ......
Volver arriba Ir abajo
http://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   Hoy a las 03:33

Volver arriba Ir abajo
 
El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )
» Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico
» Jonas Brothers: TOP TEN - MILLONARIOS
» Reik quiere ser tan famoso como los Jonas Brothers
» Los Jonas Brothers ganan mucho dinero… pero saben gastar tambien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: