Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)

Ir abajo 
+44
Janeth14
caaamishu
JonasMariLau
ro$$ 100% fan$ griton@
Triiciah D' Jonas
Keeicy
OriGabi
karlha_nick
Is So Indi :)
Marii_JB*
MillionMilesToGo
Neslie D' Jonas
VaaneJB
LUISSENIA
YaleLovesJB
luci_mljj
KimmiieJonas
LannieJonas♥
AndreColme
cr3wjonas
Sonia-Joe Jonas <3
RoosLawless
JoyJBjoenicok2
joselyn&nick
TMG♥
MarJos♥Jonas
HerSmileJonas♥
#SkyScraperWithYou.
LittleFloWer
NicholasJerryJonas
Vane...
fresita
mili-jonas
Andrea De Nick Jonas <3
ivette93
marijo_love_joe
barbieSA
Marii Jonaas
Yulii
anto_c_jonas
PaTy D' JoNaS
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
Lili Danger
48 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Empty
MensajeTema: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 10:02

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) _df544-1






"Untouchable"




Caroline era un chica de 19 años estudiante del 4to semestre de Diseño grafico en su ciudad natal con su familia. Era una chica con un sentido del humor loco y original. Le encantaba escuchar música en su tiempo libre e inventar cualquier locura cuando estaba aburrida. Tenia 1 hermana mayor con la cual no se llevaba muy bien, ella vivía en Australia, de hecho tenia 2 hijos en ese país con su esposo de nacionalidad francesa. Tenía una buena familia y primos, sin mencionar a su adorable madre, una de las personas más calmadas y cero problemática que ha podido existir.


Sus amigas odiaban la obsesión de Caro, diciendo que esos chicos solo eran una cara bonita y que se les mojaba la canoa de vez en cuando. Esto la molestaba pero no le daba gran importancia porque lo que realmente importaba era lo que ella pensaba, no lo que el resto creyera.
Su amor había pasado el odio al amor, en unos cuantos meses, ya que al escuchar por primera vez a este “grupito” como ella lo llamaba en un comienzo, los odio, pensaba que eran otra bandita de mocosos que cantaban estúpidas canciones pop hechas de plástico que para rematar, no eran ni lindos con el pelo que parecía que les acabara de explotar un traki traki en la cabeza.


-Los peluqueros también comen “Jonitas”- Pensaba

- oh por Dios, ojala se partan un pierna dando esas estúpidas vueltas,; que creen que están en un circo? Mírale ese pelo, que feo, mejor cámbialo de canal antes que se me quemen las neuronas- Le dijo a su Prima que se encontraba viendo televisión en la sala.


Poco a poco, Caro comenzó a darse cuenta que ellos no eran una banda prefabricada mas, ellos mismo componían sus canciones y las cantaban, estaban pendiente de sus fans, y sobre todo, eran Caballeros. El combo perfecto no? Escucho su música y fue así como se convirtió en Jonatica.

Joe… bueno Joe era el gran amor de Caroline, el chico que al comienzo odió por su extravagante cabellera, ahora era el amor de su vida. Su sentido del humor y sus chistes locos, sacaban una sonrisa a cualquier persona a su alrededor. Está loco. Esto fue lo que mas le llamo la atención a María, esto y la incontable cantidad de lunares que tenía esparcidos por todo su cuerpo lo cual lo hacia verse cuan dios griego pero con una cabellera súper larga y alborotada.


Kevin, era aquel chico de la guitarra que vio en su primer video, siempre se preguntaba si con esas patillas quería imponer nuevamente el look de Simón bolívar hacer cientos de años.


Nick, era el más pequeño y el que siempre cantaba de una manera particular, haciendo un extraño pero lindo movimiento de cuello. El y su hermano Kevin, poseían unos risos perfectos, prácticamente indestructibles.


------------------------------------------
el resto de los personajes iran apareciendo con el transcuso del tiempo, pero les puedo decir que abra alguien que le hara la vida de cuadritos a los protagonistas y a cualquiera que se iinterponga en su camino


quieren el 1er cap? Very Happy Very Happy






mi Twitter: http://twitter.com/Lili_Danger follow me alien


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCION:

ALGUNOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON IMAGINARIOS, NO SON REALES


LA ESCRITORA (OSEA YO) NO SE ENCONTRO NINGUN OBJETO DE LOS JONAS BROTHERS, ES SOLO PARTE DE LA NOVELA "UNTOUCHABLE"
Wink


gracias Razz
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------


Última edición por Lili Danger el Enero 11th 2010, 17:03, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 10:15

me gusto el intro Very Happy
sigueela.. se ve buena.. Very Happy
y pasa por la mía, vale? Wink
Cuídatee xOxO'♥
Volver arriba Ir abajo
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 10:17

WOW!!!!! Shocked
ME ENCANTO!!!CLARO Q QIERO EL PRIMER CAP..... Twisted Evil
ME ENCANTO ESTA PARTE;" ...y que se les mojaba la canoa de vez en cuando.."HHAHAHHAH
MUY BUENA!!!!
PRIMER CAPITTULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Baila Baila Lool Lool lol! lol!
Baila Baila Lool Lool lol! lol!
Baila Baila Lool Lool lol! lol!
Baila Baila Lool Lool lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 10:39

woooo me encanto el intro
pliiix siguela¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 20:46

SIGUELAA!!

me gustooo!!

es diferente Very Happy


Última edición por anto_c_jonas el Diciembre 28th 2009, 21:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 20:48

me gusto lo de:

"estúpidas canciones pop hechas de plástico"---->> 100% Camp Rock jejeje
Volver arriba Ir abajo
Yulii
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 21:10

affraid Empiiezalaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 07:36

anto_c_jonas escribió:
me gusto lo de:

"estúpidas canciones pop hechas de plástico"---->> 100% Camp Rock jejeje


jajaja si XD

ya les subo el 1er cap Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!
Marii Jonaas


Cantidad de envíos : 187
Edad : 26
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 08:08

Amee el banner *-* te qedo suuper ♥ (:

" con el pelo que parecía que les acabara de explotar un traki traki en la cabeza. "

& me re mato esa parte! Jajajaja sta finaa xD!

Siguela pleasee!

cheers
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 08:34


Capitulo 1:


Eran poco mas de las 9 am cuando Carol, como la llamaban sus amigos, se despertó con una sonrisa en su rostro, estaba a solo horas de vivir el sueño que tenía desde hace 2 años. Se quedo en su cama durante un rato pero se levanto rápidamente al ver la hora el su celular y darse cuenta que tenia muy poco tiempo para recoger sus cosas d la universidad y prepararse para el gran día.


Se levanto, desayuno, y encendió un momento la pc para saber algo sobre los 3 ángeles que ella tanto amaba… reviso en sus paginas de internet con la ilusión de encontrar algo sobre ellos, pero para su sorpresa, no encontró noticias nuevas ni algún comentario sobre el gran show que estaba por ocurrir mañana en la noche. Esto la decepciono un poco, pero no le dio mucha importancia, había mucho que hacer en muy poco tiempo.

-OMG, son las 11 am y no he hecho nada, llegare tarde a clases... romperé mi perfecto record d llegar temprano a clases- muajajaja, jaja si claro cualquiera cree.


Termine de arreglar mis cosas, Me bañe, prepare el almuerzo, me planche el cabello, maquille y me vestí para ir a la universidad. Como cosa rara llegué tarde a clases, me senté con mi amiga en la clase de matemática, pero en lo único que podía pesar era en el gran día que estaba por vivir.



-”los músicos acaban de subir una foto a internet de Venezuela ahhhhhhhhh XD”



Era el mensaje de una amiga que me afirmaba lo que media Venezuela estaba esperando. Era cierto, al día siguiente los Jonás estarían pisando suelo Venezolano por primera vez.



-Ya lo Jonas están aquí- le dije a mi amiga con una sonrisa de oreja a oreja



-a que hora te vas?- me dijo mi amiga.


-no se, en cuanto salga de clases- alcance a decir antes de que el profesor nos viera hablando en clases y nos lanzara una mirada d advertencia-oops x)




Era hora de la siguiente clase: algebra, la clase que más amo en la vida. Se nota mi sarcasmo? Bobo!


-Hey Caro, estudiaste para el taller de algebra?- WTH? Taller de algebra?



-mmm si estudie un poco- No se nada affraid


-saquen una hoja de examen y pónganse en pareja, haremos un tallercito- dijo la profesora, ashhhh como odio a esta profesora.



Saque mi hoja de examen, me senté con mi amiga y comencé a “resolver” los ejercicios, yo solo deseaba entregar la prueba para poder irme con mis amigas para el lugar donde seria el concierto, no me importaba entregar en blanco, igual no sabia mucho y en las próximas clases tendría chance se sacar una mejor nota asi que eso no era lo que me preocupaba en ese momento. Para ser sinceras NO PENSABA en nada de la universidad, no podría concentrarme era inevitable.


Eran mas de las 4:30 de la tarde y yo todavía sentada resolviendo unos estúpidos problemas que ni entendía. Al fin, entregue lo mas rápido posible y llame a mi papa para que me llevaran a mi casa, no tenia tiempo que perder, ya de por si era tarde, pero las horas pasaban y mi padre no llegaba, eran las 6 de la tarde y yo apenas iba llegando a mi casa ¬¬_ me bañe, cene y arreglé lo que faltaba, todo a la velocidad de la luz.


-apúrate hija que vamos a llegar tarde- era mi madre llamándome desde la sala de mi casa



-voy, voy- fue lo que le dije antes de ponerme mis converses y agarrar mi cámara.- a ver mmm?





-Cámara? Lista.
Celular? Listo
Baterías de la cámara? Lista
Entradas? Listas, si las dejo me mato
Agua? Lista
Lápiz y papel x si acaso? Listo
Maquillaje? ListoMadre? Lista supongo
Dinero? Listo
Camisa que expresa mi amor por Joe? Lista XD
-si creo que tengo todo-
Mama vámonos- le grite desde el cuarto


Salí de mi cuarto con el bolso a donde tenia todas las cosas y me fui con mi mama a esperar un bus, luego hicimos una parada y era raro ver a tantas Jonaticas reunidas, aunque esto era poco comparado con el pocotón de personas que vería mañana durante el concierto; esa noche era perfecta no podía ni imaginarme como seria la noche siguiente.

Justo a la media noche partimos junto a otras 30 jonaticas súper chéveres hacia caracas.
Dormí como el aire acondicionado me lo permitió, creo que durante el viaje perdí unas cuantas neuronas por congelamiento, el frio no era nada normal. Finalmente estaba en Caracas, mire por la ventana y alcance a ver la parte de una montaña, y unos edificios, la verdad no se a donde estaba exactamente. Dimos vueltas, y vueltas, y vueltas, buscando el estacionamiento.


-así que esta es Caracas?- me dije a mi misma mientras veía a la gente en sus carros yendo a tempranas horas al trabajo, incluso a las 6 d la mañana el trafico era terrible en esa ciudad.


-Que no es por aquí, tiene que dar la vuelta no se donde y… - era alguien hablando desde la parte del conductor, aparentemente no íbamos por buen camino literalmente.




ahora o mañana les subo el cap 2 Very Happy

COMENTEN


Última edición por Lili Danger el Enero 6th 2010, 07:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
barbieSA
Forista!
barbieSA


Cantidad de envíos : 108
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 08:50

20 mil a que se que viene después xD más te vale que nosotras estemos incluidas en esa novela xD jaja ya buena Abue!

Team LOPROAS!! <3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/barbieSA
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 08:52

jejeje

me identifico mucho con lo de la universidad el dia antes del concierto, en mi cabeza no entraba algo diferente a: JONAS durante esos dias proximos al concierto, me hablaban de la diabetes y pensaba en Nick, de musculos y ejercicio y pensaba en Joe y asi todo lo que me decian lo relacionaba con ellos jajaja era imprecionante

vamos Lili siguela !!!
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!
Marii Jonaas


Cantidad de envíos : 187
Edad : 26
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 09:02

aaaaa siguelaa!
Ta supeer!
Aunque yo no fui al concierto Sad Igual unos dias antes no pensaba mas que en otra cosa que: CONCIERTO, JONAS, VENEZUELA! Very Happy xd

Like a Star @ heaven Siguelaaa! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 09:07

*JB= Joe y Barbie* escribió:
20 mil a que se que viene después xD más te vale que nosotras estemos incluidas en esa novela xD jaja ya buena Abue!

Team LOPROAS!! <3




jajajajaja ps me deberas 20mil creo yo.. XD

es todo x ensima.. derrepente incluya a loproas en el siguiente cap Mmm
jejejej D
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 09:19

OMG AMO TU NOVE. ME IDENTIFICO, CON TODO JAJA EN ESOS DIAS SOLO LOS JONAS ESTABAN EN MI CABEZA... ES SUPER SUBE CAP. PRONTO. AYER NO COMENTE PORQUE NO SABIA QUE ERA TUYA LA NOVE Very Happy AHORA SI TE COMENTARE SIEMPRE ::::::: BESOS!!! santa Laughing
Volver arriba Ir abajo
ivette93
Forista!
ivette93


Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 09:45

Lili Danger escribió:
*JB= Joe y Barbie* escribió:
20 mil a que se que viene después xD más te vale que nosotras estemos incluidas en esa novela xD jaja ya buena Abue!

Team LOPROAS!! <3




jajajajaja ps me deberas 20mil creo yo.. XD

es todo x ensima.. derrepente incluya a loproas en el siguiente cap Mmm
jejejej D


MAS TE VALE INCLUIRNOS! xD y ya sabes quien se queda con Nick no? jajaja
jajajaja me encanta madree!
Siguela! Smile
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 17:32

Que no es por aquí, tiene que dar la vuelta no se donde y… - era alguien hablando desde la parte del conductor, aparentemente no íbamos por buen camino literalmente.


Capitulos 2:


Un cerro, si un cerro, fue ally a donde nos mandaron ya que por ay “estaba el estacionamiento” si claro ¬¬
Horas y horas tuvimos que pasar en ese cerro ya que no podíamos pasar hacia donde se decía estaba el estacionamiento. No quedaba de otra que ver el "hermoso paisaje”. Desde allí se podía apreciar escenario, se veía tan pequeño desde alla arriba.


-No puede pasar señorita-pero es que yo…- no puede pasar- Se escuchaba un dialogo a escasos metros del autobús, era una mujer que decía ser trabajadora del patrocinador del evento pero no portaba identificación de ningún tipo y por ello no podría acceder al recinto.


-Porque tu no me vas a dejar pasar, chico? Que no ves que yo trabajo aquí-


-Pero Sra. a donde tiene los papeles que la identifican como trabajadora de aquí? Tenemos ordenes estrictas de no dejar pasar a nadie- uno de los guardias le bloquea el paso.

-Pero que no chico- decía la mujer. la situación empezaba a ponerse ruda y tensa, y mas aun cuando la susodicha comenzó a colocarse la mano en el pantalón en señal de que tenia algún algo. Comenzó una acalorada discusión entre la mujer y otra persona que la acompañaba, y los guardias que cuidaban de las instalaciones.


-Llegando a caracas y ya nos van a caer a plomo, que maravilla. Genial ahora morire en una plomamentason a kilometros de mi casa sin poder ver a mis amores, Nooooooooooo!!!- ok bueno talvez esta ultima parte la exagere un poco. -un poco?- me exclame a mi misma


Pensé mientras nos mandaban a sentar en el suelo del autobús como medio de precaución, lo ultimo que queríamos era que alguien saliera herido el mejor día de su vida.

Gracias a Dios la “señorita” entro al lugar luego se quien sabe que cosa y todo quedo tranquilo nuevamente. Habíamos recibido aparentemente la mejor noticia del día: entraríamos a la prueba de sonido de los Jonas. Las chicas estaban que lloraban, yo solo sonreía, pero no lo creía demasiado, era demasiado bueno para ser verdad. Unas horas después pudimos pasar detrás del estadio donde seria el show, estábamos como quien dice escondidas ya que nadie que no fuera personal autorizado podía estar allí. Teníamos el escenario a unos metros, y estábamos por donde pasarían los Jonas, era increíble pero estábamos encerradas en nuestro propio autobús.


No era raro que nos emocionáramos cada vez que veníamos una van pasar por donde nos encontrábamos. Esta de mas decir que cualquier camioneta que pasara por allí nos hacia poner en alerta, no podíamos dejar pasar nada.

Bajabamos del bus de vez en cuando para agarrar un poco de aire fresco; después de que las chicas se cansaron y se quedaron todas echando cuento en el bus, baje y me quede un rato con los adultos que viajaban con nosotros. Al fin y al cabo, quien sospecharía de un grupo de adultos y de una chama que no daba indicios de ser una fan loca.


-"Ya los Jonas estaban en Caracas" - me dice Ivette por un mensaje

-"chica a donde estas metida? vimos pasar la camioneta de los Jonas. reportarte plis"- era barbara, una chica que habia conocido hace poco mas de un año, y compartiamos la misma pasion por los Jonas, y sobre todo por Joe ¬¬. ella junto a Vane, Yale e Ivette, teniamos nuestro propio club y dialecto, asi como nuestras propias teorias sobre los Jonas, ya ven que ellos no son de este mundo.


todo comenzó a ser un caos, asi que fui con los adultos por algo de comer, pasamos por algo parecido a una casa cerca de donde se encontraba el estadio cuando nos detiene un guardia para preguntarnos cosas de rutina; en ese momento veo algo negro entre una entre una piedra y un poco de monte, disimuladamente me agacho para “acomodarme las trenzas del zapato” y levanto el objeto, cuando lo veo bien era un Iphone.


-OMG un celular, un Iphone, esto es mas caro que mi pc O_O de quien será?- Lo agarre y me levante rápidamente y no puse detrás de mi celular como si nada.


Después de comprar algunas cosas y regresar al bus, comienzo a revisar el celular; estaba en ingles, no lo entendía mucho, y al ser táctil mucho menos.


-“NUMBERS:


*Chloe
*Chelsea
*Christa
*Demi Smile
*Danielle
*Gómez
* Ex - Nicholas
*Garbo
*J. Taylor
* Produccer
*Team
*David H.
*Police 911
* Steven W.
*“veronicas”


-Chloe, Garbo, Danielle? Que nombres son esos? Que este tipo o tipa no puede tener amigos menos gringos o europeos, no hay ninguna “maria” o “José”. Que raro. ahh ver… mmm “photos” veamos que hay.-


Ahhh puras fotos de los Jonas, debe ser de una jonatica que lo perdió. Mmm nunca había visto estas fotos antes, deben de ser de una nueva sesión de fotos por que nunca las había visto en mi vida.


-Ok estas fotos nunca las había visto, estas fotos no están en internet. “Joe and Demi Party”, “Kenielle <3”, “Nick singing naked” ahhh? O_O- justo en ese momento le doy la vuelta al celular y para mi sorpresa tiene grabado en la parte de atrás “Joseph” con una carita feliz.






"Joseph Wink"



- affraid OMG, OMG, OMG, no no es posible, ahh claro que no, cuantos Joseph existen en Venezuela? Muchos… pero es que tienen una carita feliz, que persona le pone su nombre a su cel y una carita feliz al lado? So-so-solo una- me decía mientras miraba por la ventana viendo el lugar a donde lo había encontrado.


-jajajajaja- solté una carcajada en mi interior al darme cuenta que nada de esto era posible, me quede sentada pensando en el concierto durante un rato y no le di mas importancia al celular, igual me lo iba a quedar, hasta que vi un a un señor hablando por teléfono y buscando algo por el sitio a donde yo había estado antes cuando me encontré el celular.

Apenas puede ver que su gorra decía: “Jonas Brothers Word tour 2009” antes de quedarme con la boca abierta durante unos 5 min.

Era posible que yo, ósea yo, tuviera el celular de un Jonas? No no es posible... así que comencé a revisar el celular nuevamente y todo parecía indicar lo que yo creía. [i]“Demi House”, “Kenielle”, “ JONAS Set”, la música que tenia era la música que le gustaba a Joe y que hacia un tiempo había dicho que tenia en su Iphone. Los ojos se me aguaron al saber lo que tenia en mis manos, tenia algo que le pertenecía a un Jonas, no solo a un Jonas, sino a Joe, Joe Jonas. Tiene que ser un sueño Shocked -un golpe en la puerta me trajo de vuelta a la realidad, era el Sr. Que había visto hablando por su celular momentos antes solo que no tenia la gorra, seria muy tonto de su parte dejársela puesta en un lugar cerrado lleno de jonaticas desesperadas.




CONTINUARA... Razz


Última edición por Lili Danger el Enero 6th 2010, 07:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 18:22

wow!! nueva lectora!!
me encanta toda la trama!!
ya entiendo xq her te preguntaba ke si era verdad lo del celular xD
es mentira cierto?? no puede ser... bueno si puede ser pero...
bueh el mundo da muchas vueltas kien sabe...
en fin lo ke si se es ke esta genial la nove

y ojala la sigas pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 18:36

Andrea De Nick Jonas <3 escribió:
wow!! nueva lectora!!
me encanta toda la trama!!
ya entiendo xq her te preguntaba ke si era verdad lo del celular xD
es mentira cierto?? no puede ser... bueno si puede ser pero...
bueh el mundo da muchas vueltas kien sabe...
en fin lo ke si se es ke esta genial la nove

y ojala la sigas pronto Very Happy



jejeje no ojala cheers me lo hubiera encontrado y le hago sesion de fotos al cel y trato de entregarselos personalmente XD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 18:53

ohhh!!! esta muy fina tu nove Lili...

el celular de mi Joe affraid

sigue!!! sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 19:12

Holaaa soy tu nueva fiiel Lectoraaa Demaciiiadooooooooooooooo buena la noveee de verdd q si yo me encontrara en iphone de joe o de un jonas le diria al señor pero con la condicion de entregarselo yo personalmente xDDDDD q locuraaa Awwwwww pon el siguiente capìiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 19:37

hay plis siguela no seas mala plis por favor
Volver arriba Ir abajo
Vane...
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 10:36

Bueno por lomenos nos nombraropn @barbieSA @ivette93 JAJAJAJA tiene el twiter hasta en la mente XD jajajaj seee mas te vale que salgamos porque sino buee tu sabes que pasa sino XD mami te quiero XD
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 10:40

Capitulo 3:


-Buenos días chicas-



Buenos Dias- Nosotras le respondimos al unitono


-Estoy aquí para hacerle una pregunta, a un señor del personal de la empresa se le acaba de perder un celular, quería preguntarle si alguna de ustedes se lo encontró? – cuando dijo “Celular” y “encontrar” me congele. No era de ningún señor de la empresa, era de un Jonas pero si lo decía seria las últimas palabras que diría antes de que una avalancha de Jonaticas le pasara por encima para tratar de encontrar el susodicho celular.

-Noooo- dijeron todas las chicas; la verdad yo no sabia que hacer si entregárselo o no. Decidí no entregárselo, e intentar encontrar a los Jonas a mi manera y poder conocerlos, tenia un motivo para hablar con ellos, era perfecto.

-no, Sr. No lo hemos visto- dije mientras guardaba el celular en el bolso donde tenia todo.

-si alguien lo llega a encontrar se le agradece llevarlo a la oficina ubicada a pocos metros. Gracias- y se bajo del autobús.



-----------------------------------------------------------------



-Dios no es posible- Shocked Dijo un alguien con una voz un tanto disgustada.


-Pero a donde lo dejaste?- dijo alguien desde el otro lado de la habitación

-No se, si supiera ya lo tuviera no crees Bobo! - y salió del cuarto cerrando la puerta de un golpe

-Que humor Neutral - Dijo Kevin mientras mandaba un mensaje de texto por su celular

La persona de mal humor era Joe Jonas, había notado que no tenia su celular en el bolsillo del pantalón, lo había perdido en algún lado de este país desconocido para el.


-Dios, donde lo pude haber dejado? Y si lo deje en el estadio cuando fui a verlo? O en la camioneta? No ya revise en la camioneta, noo ay tengo todos los números, GENIAL! - dijo con sarcasmo mientras caminaba por el hotel escuchando los gritos de las Jonaticas Venezolanas que estaban desesperadas por verlos.


De regreso al autobús, todo nuestros sueño de entrar a la prueba de sonido se había desvanecido al descubrir que todo los que nos habían dicho fue una vil mentira, una mala pero muy mala jugada. Una vez en la cola para entrar, Sufríamos al ver a las chicas dirigiéndose a la prueba de sonido mientras nosotras no nos quedaba de otra que ver como ni ellas mismas podían creer lo que les iba a pasar en cuestión de minutos; tan cerca que estuvimos y ahora todo se desvaneció u_u

Recordé que tenia el Iphone en mi poder, así que Salí de la cola mi fui hacia donde podrían salir ellos.

-Señorita no puede pasar- me dice un uniformado

-Pero es que no, tengo que pasar-


-Solo personal autorizado puede pasar, Señorita- y me bloqueaban el paso con su cuerpo


-Tengo algo muy importante que darles, ud. no entiende- intentaba que me dejara pasar pero era muy difícil, era un mastodonte.

-Que no puede-


-Pero es que…- no pude terminar de hablar cuando escuche una bulla detrás de mí.

-Permiso, Permiso. Hacia atrás Señores- era un grupo de personas escoltando a una camioneta negra pero no le di mucha importancia.


-esta pendiente porque si se enteran que ay van los Jonas, nos va a ir horrible- affraid ueeeeeeeeeeeeee!? Pensé yo y voltie a ver a la muchacha que había dicho eso y la mire con cara de sorprendida.


-Jonas, Wait please- gritaba mientras golpeaba la camioneta del lado de los pasajeros tratando de obtener una respuesta.


En eso comenzó a bajar la ventanilla de la camioneta, quede completamente en shock al ver a las personas que estaban dentro del auto. Eran los Jonas, solo alcance a decir: “OMG” y sonreir como retrasada mental, los ojos de Joe hace que te congeles, que te olvides respirar. Su cabello recién cortado era perfecto, sus mejillas tenían un suave color rojo, talvez por el calor y el insoportable sol de este país, esa ropa blanca le quedaba tan bien.
Cuando al fin recobré la cordura, recordé la situación, asi que saque el celular de mi bolso y se lo entregue, mi garganta se había desconectado de mi cerebro, no podía emitir sonido alguno. El solo me miro y me dijo:


-“Thank you, Im Joe” Very Happy sonriendo mientras dejaba ver sus perfectos dientes.


-arranquen de una vez- escuche, luego de que la versión Venezolana y blanca d Big Rog golpeara la camioneta en señal de que podían avanzar.


-Maybe you can…- fue todo lo que dijo Joe antes de que arrancaran y el se quedara viendo por la ventana de la camioneta. Detrás de la camioneta iba un pocoton de niñas gritando por ellos mientras yo solo me quede viendo como la camioneta se alejaba con esos 3 ángeles adentro.

-Dios mío, los viste. Como son? Nick trajo a Elvis? Kevin andaba con su novia? Estaba frankie? Como andaban?- comenzaron a bombardearme con preguntas las fans que alcanzaron a ver lo ocurrido. Ahora se lo que sienten los famosos al ser asediados por desconocidos haciéndoles cientos de preguntas.


- Eran ellos, eran reales, estaban aquí, los vi. Es increíble-me decía a mi misma mientras caminaba de regreso a la inmensa cola para poder entrar. Seguía temblando y con los ojos aguados, era irreal lo que acababa de suceder pero el shock debía desaparecer, era hora de “correr por nuestras vidas” literalmente. Al llegar a la colar, las puertas se habían abierto y debíamos comenzar a correr. Las escaleras, nunca vi unas escaleras tan interminables en mi vida.
Sentía que perdería algo al llegar a la cima de las escaleras, pero no estaba segura de si serian mis entradas, mi celular, o mis pulmones.

Luego otra carrera más, las olimpiadas eran nada en comparación a esto.

-Corre Carol, Corre. Te espera algo espectacular al final del recorrido, algo mejor que una medalla- me decía a mi misma como apoyo para llegar hasta donde se encontraba el estadio y no morir en el intento.

-Dios.. Que.. Bueno que…los campamentos… y las clases.. de.. de educación física sir..Sirvieron de algo… - dije mientras veía el gran escenario negro con 2 pantallas gigantes a los lados.

Finalmente, ay estaba el estadio La Rinconada, donde tendría lugar un evento sin igual. Era gigante, delante de mi podría ver a los VIP y a los preferenciales, lamentablemente estaba en las gradas, pero los vería y esto era mas de lo que nunca imagine, era perfecto. eotnces recorde lo sucedido unos momentos antes, caía en la cuenta de lo cerca que los tuve, sobre todo a Joe, ese ángel con cabello ex alborotado.

-Que pasa Caro? Por que estas en las nubes? emocionada por el concierto?-me dijo una amiga al notar como me quedaba viendo al vacio con una sonrisa en la cara-

-si si, los veremos, después de tanto tiempo wiiiiiii-

-Si veré a Kevin, es tan lindo-


-Hermoso- dije viendo una foto de el.


-mmm cuidadito pues, mira que el es mio ¬¬ - me dijo mi amiga con una mirada de pocos amigos

-jajaja no vale, tu sabes que yo respeto lo ajeno Wink mi único amor es Joe-


-mas te vale- y nos sentamos en el suelo mientras veíamos como colearnos.

Nada, nada de lo que planeamos se podría hacer. Me moleste tanto que me senté en las gradas y nadie me podía mover de allí, estaba a punto de llorar, pero comenzó a sonar Bounce, algo estaba por ocurrir.
comenzo a oirs la cancion Paranoid, Ay estaban, eran ellos, los 3 angelitos mas perfectos del planeta estaban allí, presentándose ante 20 mil personas que gritaban por ellos, no pude contener la emoción y me largue a llorar como estúpida pero solo por un momento ya que las ganas de brincar y gritar a todo pulmón pudieron mas. Comenzó a sonar ALBL, de Nick, todo el estadio se cubrió de globos blanco, esto hizo que se emocionara a mitad de la canción.

-OMG es perfecto que lindo ^^- le dije a una Jonatica que tenia junto a mi

-Si? Verdad que si?- me contesto ella

Todos eran perfectos, Joe cantando como el propio dios griego versión Yankee, Nick con esa cinta en la cabeza que lo había lucir mas hermoso aun, y Kevin con sus espectaculares acordes de su guitarra. Ahh por poco olvido las 50 mil vueltas que dio con su guitarra a mitad del concierto, no se mucho de física pero creo que iba como a 300 revoluciones por minuto, las vueltas que daba no eran normales, pero eran ASOMBROSAS





continuara Wink


Última edición por Lili Danger el Enero 6th 2010, 07:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 12:27

aww new reader
oh dios me has hecho recordar cosas del conciertoo..uff me identifico full con caro
uhi se me erriza la piel cuando la leo
siguela yaa plis
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Contenido patrocinado





Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)
Volver arriba 
Página 1 de 17.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» You are what I most want - de todo un poco.
» just married joe & tu (de todo un poco!)
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: