Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)

Ir abajo 
+4
nailedys jimenez
sarah quiere fic
[#__SeeNoMore]
ashletsa__jonas
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Empty
MensajeTema: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)   cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_minitimeAbril 6th 2010, 16:49

hola soy ashletsa y esta es la primera nove qe subo en este foro y les dejo la sinopsis y los personajes:)


sinopsis:
el dr.chase y la dra.cameron decidieron unir sus vidas en matrimonio. al poco tiempo de casados tuvieron una su primer hijo jared drake bell colings.dos años despues,la dra.cameron tuvo la dicha de quedar embarazada por segunda vez solo qe tendria 2 bebes.cameron tuvo complicaciones serias en su embarazo, desafortunadamente perdio a una de sus bebes,si eran dos niñas,y la otra se salvo solo qe al momento de dar a luz la bebe nacio ciega.si talvez suene feo pero la peqeña nacio ciega,cameron y chace sufrieron mucho y siguen sufriendo en silencio por su hija muerta a la cual le pusieron megan y tambien por ________(tn) qe qedo ciega fue un terible glpe para la familia(drake era muy pekeño para entender lo qe susedia).al correr el tiempo ______se enañora de qien menos se lo imagina,tendra obstaculos pero el y su
amado los podran superar?

espero qe les gusta:)


personajes:
_____(tn)bell colings:eres una ermosa chica de 16 años.enrealidad eres muy bella aunqe no lo sepas eres de estatura media 1.65 aporoximadamente tienes el pelo castaño claro,ojos azules muy ermosos,piel clara,bonito cuerpo....tambien es ciega......

drake bell:tu ermano mayor tiene 20 años es muy guapo es un cantante y tambien actua en una serie de television llamado drake y josh,es muy sobre protector contigo se llevan muy bien aunqe aveses pelen pero se qieren mucho.

dr.chase y dra.cameron:son tus padres son muy buenos con ustedes y son unos exelentes doctores(son como los de dr.house)tu padre tambien es muy sobre portector contigo.

joe,nick y kevin jonas:ya los conocen solo qe joe se enamora de ti y tienen 16(nick),18(joe) y 20(kevin)(supuestamente en la nove esa edad tienen)

denise y paul jonas:los padres de los jonas.

frankie jonas:ermanitio de los jonas es muy travieso y te kiere mucho tiene 8 años(supuestamente aqui en la nove)

otros personajes iran apareciendo a lo largo de la nove:) comenten y les subp cap
espero qe les guste
besos:)
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Empty
MensajeTema: Re: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)   cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_minitimeAbril 6th 2010, 17:42

awww ke tristeee!!
pero se ve buenaa!!!
siguelaa pronto!!
NEW READER!!
Soy Donce....siguelaa!!



Biee!
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Empty
MensajeTema: Re: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)   cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_minitimeAbril 6th 2010, 19:31

gracias por tu comentario donce a y bienbenida=)
el primer cap de mi nove va tedicado especialmente para ti

cap 1

era un nuevo año de aventuras para todos los adolecentes,si tambien entrarian a un nuevo año escolar pero igual verian a todos sus amigos de nuevo.
en la casa de _______
tm(tu mamam):hija emos pensado muy bien las cosas y pensamos qe...
tp(tu papa):deberias ir a la escuela como la adolescente normal qe eres
tu:pero...
drake:no creo qe sea conveniente papa ella no esta preparada para dar ese gran paso.
tu:claro qe estoy preparada solo qe me sorprendio mucho la noticia por fin podre conocer a personas nuevas,aser amigos,y todo con lo qe siempre soñe a obscuras pero lo ise
drake:estas segura de esto sabes qe yo siempre te e apoyado,te apoyo y te apoyare y si asi lo qieres no puedo interferir
tu:gracias drake eres el mejor ermano qe pude tener el unico pero el mejor(se abrazan mientras qe tus padres intercambian miradasde tristesa)qe ocurre mama
por qe se miran asi
tm:no es nada ______ solo me encanta verlos asi(mentira)
Crying or Very sad
tu:ahi mama......bueno i cuando inicio
tp:mañana como todos los demas
tu:wooo es increible ya no tener qe estudiar en casa porfin saldre jaja
todos:jajajajaja
todos-tu:qe exagerada
tu: Razz asi soy yo:)

En casa de la familia jonas
joe:mañana de regreso a clases qe aburrido Guiño
nick:no exageres ademas piensalo por el lado positivo
kevin:si bro podras ver a todos tus amigos...
joe:(interumpiendo a kevin sin degarlo ablarjejeje)chicas nuevas y lindas
nick y kevin:no cambias eh bro Rolling Eyes
joe: ^^

al dia siguiente
drake:_______ baja ya es tarde
tu:(desde arriba) ya bajo denme un minuto mas
drake:ok(a tus padres)sigo creyendo qe no es buena idea
tm:drake se qe intentas protegerla pero estara vien _____ya es grande ademas esto le ara vien
tp:si drake conocera a personas de su edad en lugar de pasarsela enserrada en casa
drake:esa es la partre qe me preocupa de qe conosca a personas de su edad qe tenga amigas no me molesta pero qe tenga amigos hombres no estoy seguro de qe me agade Mad
tu:no te agrada qe conosca personas de mi edad en especial qe sean chicos ehh juju vamos drake nosea asi
tm:vasta de charlas y a desayunar
todos desayunaron y drake y tu se fueron al colegio, si drake tambien iba al cole a pesar de ser una gran estrella tambien qeria tener estudiso. Al llegar drake te acompaño a tu clase te dejo ahi y se fue a la uni el cole tiene todos los niveles desde preescolar asta uni era el cole mas prestigioso de todo LA
En tu aula
todos se te qedaron viendo aunqe tu no veias podias sentir qe te miravan,todos se prguntaban qien eras tu,tu solo los ignoravas
i una chica se te aserca y te dise
chica misteriosa:hola me llamo selena gomez y tu eres
tu:soy________bell
selena:bell,bell colings
tu:si
selena:wooo eres ermana de jared drake bell colings el si qe es un super bombonjeje baba
tu:enserio!!
selena:si qe nunca lo as visto? pues ovio qe si es tu ermano,pero como qe te veo un poco distraida? y qe es eo qe tienes en tus manos parese un vaston qe tienes una pierna mal no importa se qe seremos grandes amigas y yo te ayudare con lo de tu pierna(ella ablava muy rapido y no te dejaba ablar)
tu:trankila contestare a tus preguntas en orden nunca e visto a drake si si es mi ermano,no estoy distraida,y el vaston no es por qe tenga una pirna mala sino por qe bueno..yo soy ciega
selena: OMG! affraid o losiento no qeria
tu:trankila
Yega elprofe despues de un rato salen a almorsar
selena:te importa qe te deje un minuto sola es qe tengo qe ira al baño
tu:si noay cuidado
selena:si qieres esperame aqi en el salos y yo buelbo volando
tu:si me parese vien
selena se fue al baño y tu por curiosidad te paras i empiezas a caminar por el salon para conoserlo un poco
y te vas asercando a la puerta sin saberlo y alguien va entrando poe la puerta y chocan
xxxxxxX:ehhhi qe te pasa qe acaso no te figas por donde vas lo qe me faltava qe una tonta se tropieze con migo
vaa Bravo! qe te pasa qe no miras torpe
tu:emprimera te digo qe no me ables asi y siento aberme tropezado con tigo yo no qeria
xxxxxxX:sisis como digas solo no te buelvas a topar con migo de esa forma por qe despues no respondo Bravo!
torpe
tu:ehi no te permito qe me hables asi(ablando asia una pared) Mad
xxxxxxX:emprimera estoy acas qe acaso no miras torpe
tu:no soy ninguna torpe Bravo! si y no no miro por qe ..bueno soy ciega Sad
xxxxxxX:em yo lo siento affraid no qeria ablarte asi es solo qe e estado muy ocupado y estresado y solo qeria
desaogarme se qe no fue la mejor manera
tu:si no la fue Sad (aun voltiando asia la pared)
xxxxxxX:(voltiando tu cara asia el)si no lofu no devi descargar toda mi furia y enojo asia ti y deberdad lo siento(limpiandote las lagrimas)
tu:tranqilo asepto tus disculpas
xxxxxxX:atodo esto soy joseph jonas pero todos me dice joe
tu:_______,_______ bell
joe:eres ermana o prima de drake
tu:sip es mi ermano Very Happy
joe:lo conosco es buena persona
tu:lose es mi ermano no? jejeje
joe:jejejesi tienes razon
en eso llega selena
selena:hola siento el retraso____
tu:no importa
selena:ola joe emm qe ases aqi?
joe:vien por unos papeles qe me encargo el profe lorenz
selena:a ya se me asia raro qe estuvieras aqi en un salon de secundaria
tu:por qe?
selena:bueno por qe es de prepa y de ultimo año y normalmente se mantienen alegados de los "pekes"asiendo comillas con sus dedos)
joe:qe sea de ultimo año no me convierte en un busca pleitos ok "peke"(asiendo comillas con sus dedosy en tono de burla e imitando a selena)
joe y tu: Hahahaha


bueno la dejo asta aqi donce espero qe te guste!!
besos=)
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Empty
MensajeTema: Re: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)   cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_minitimeAbril 6th 2010, 20:13

ADELANTOS

XXXXXX:qien es esta
xxxxd:esta tiene su nombre i es...
xyxy:mira mejor vete
XXXXXX:no lo entientoxxxxxxcomo con ella pero es..
xxxxxd:VETE DE AQUI
xxxyx: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_sad


besitos=)
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Empty
MensajeTema: Re: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)   cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_minitimeAbril 7th 2010, 19:36

hola,bueno al pareser a nadie le gusto mi nove,quizas les parecio aburrida y aqui les dejo el segundo cap y diganme si la sigo o ya no
ya qe solo tengo una sola lectora asi qe DONCE el segundo cap
tambien va dedicado a ti=)

CAP 2
selena:muy gracioso joe cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) 728541
joe:pues ser gracioso es mi esecialidad cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) 84496

tu:bueno qe les parese si vamos a almorzar antes de qe se termine el almuerso

selena y joe:deacuerso

tu:(ibas asia la vemtana)pues vamos

joe:(corre asia ati y te detiene)cuidado vas asia la vemtana

tu:nuevo plan qe tal si ustedes me guian
selena y joe:ok cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_cherry

se fueron a almorzar claro los chicos te ayudaron ya qe te topazte con alqiuen cada tres metros al enrara a la cafeteria todos se les qedaron mirando.Al parecer a todos se les iso extraño qe el gran joe jonas entrara con las de secundaria y enespecial con la nueva osea tu.yegaron y se sentaron joe fue por los almuerzos despues terminaron de almorzar y entraron a clases despues de un rato salieron al receso,selena y tu iban dispuestas a pasar el reseso bajo la sonbra de uno de los arboles de todo el cole y se topan con..

xxx:ehi chicas a donde van
tu:ola emm joe?????
xxx:sip soy yo cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_biggrin
tu:vamos a sentarnos bajo la sombra de un arbol,nos acompañas
joe:si claro
selena:ay dios meren qien viene asia aca
xyyx:ola joe cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_twisted
joe:hola camilla
selena:aun estamos aqi,mejor vamonos_____ no cres
tu:emmm bu...
camilla:si mejor vallanse
tu y selena ya se iban cuando..
camilla:adios fea,adios cieguita cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_twisted
joe:ehi qe te pasa por qe les ablas asi
camilla:es la verdad
joe:pues no tiees derecho de ablarles asi,mejor cuida tus palabras,chicas qe tal si nos vamos
camilla:perdon joe pero no sabia qe estabas con esta
joe:esta tiene su nomber y es ________
camilla:no lo entiendo con ella ,seguro y estas con ella por lastima por qe es la mejor explicacion qe me doy,ya qe bueno mirala es una pobre CIEGA
esa palabra ,CIEGA, retumbaba en tu cabeza
tu: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_sad
selena:mira sera..
camila:tu tambien callate
joe:mejor tu callate camila y no te refieras asi a _______ ella es una estupenda persona,es muy bonita y es mejor qe tu asi qe deja de ofenderla por qe aqi estoy para ella asi qe mejor vete
camila se fue de ahii a selena la yamaron buscar y tu y joe se qedaron solos y...

bueno asta aqi la dejo si les gusta porfiz comenten

en el proximo cap
qe pasara entre tu y joe???
qe le diras a joe???
alguien los interumpira??
el cielo es azul???
las mariposas vuelan???
pues lo sabran en el proximo capjaja
byeee besoss=)
Volver arriba Ir abajo
sarah quiere fic
Nuev@
sarah quiere fic


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2009

cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Empty
MensajeTema: Re: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)   cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_minitimeAbril 18th 2010, 08:02

siguelaaaaaaaaaaaa...

uuhhuhh
le odio a camilla ._.
que se mueraa!! aagg.. ish.. ._.
lee mi nove..
love story (joe & tú) :'D
Aww
espero la sigaaas eehh!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Empty
MensajeTema: Re: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)   cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_minitimeAbril 19th 2010, 17:05

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Empty
MensajeTema: Re: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)   cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_minitimeAbril 19th 2010, 17:29

GRACIAS por sus comentarios enrealidad tenia planeado cancelar la nove
por qe nadie comentaba pero creeo qe la seguire bienvenidas
cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) 251147 sara y nailedys cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) 251147
al rato subo cap=)
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Empty
MensajeTema: Re: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)   cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_minitimeAbril 20th 2010, 12:06

okey al rato fue largo donde esta el capi sguela ni se te ocurra cancelarla me gusta
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Empty
MensajeTema: Re: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)   cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_minitimeAbril 20th 2010, 12:06

siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!javascript:emoticonp('drunken')
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Empty
MensajeTema: Re: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)   cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_minitimeAbril 20th 2010, 12:24

respecto al comentario de nailedys siento no aber subido cap pero me quitaron la compu cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_razz pero en un rato subo cap
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Empty
MensajeTema: Re: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)   cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_minitimeAbril 20th 2010, 12:45

tranquix esperare de verdad me gusta tu nove

siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!javascript:emoticonp('drunken')
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Empty
MensajeTema: Re: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)   cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_minitimeAbril 20th 2010, 12:51

hola bienbenidas las nuevas lectoras este cap va dedicado a ustedes dos
sara y nailedys cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) 251147
CAP3
selena se fu por qe la llamaron de la direccion y tu y joe se qedaron solos..
tu:joe,encerio crees todo eso de mi??? cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_biggrin
joe:claro qe si,por qe no deberia de aserlo?tu eres muy bella tanto en el exterior como en el interior(eso ultimo lo dijo tocanto tu corazon con su dedo indice)
tu:gracias,joe eso qe dices es muy lindo
joe:yo solo digo la verdad
tu:joe
joe:si
tu:te puedo preguntar algo?
joe:claro lo qe qieras linda cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) 839642
tu:(te sonrojaste por el cumplido de joe)joe me puedes decir......(suena la campana)creeo qe lo dejamos para otro momento ahora tengo qe averiguar como llegar a el gimnacio
joe:tienes deportes??
tu:si
joe:si qieres yo te ayudo a llegar
tu:si te lo agradeceria mucho cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) 839642
joe te fue a dejar al gimnacio y el se fue a sus demas clases al termunar la ecuela el te invito a su casa tu aseptaste tambien te dijo qe te mostraria el bario ya qe ustedes son vecinos(tu le comentaste por donde vivias pero solo le digiste calles y barios)

chicas la voy a dejar asta aqui es corto pero espero qe les guste
adelantos del proximo cap
qe le pasa a joe con tigo?
qe te pasa ati con joe?
qe era lo qe le ibas a preguntar a joe?
los pajaros cantan?
los jonas brothers son guapos??
todo lo sabrarn en el proximo cappp jeje
besoss

pasen por mi otra nove

http://jbvenezuela.ativoforoactivo.com/tus-fics-f17/magicland-joe-y-tu-accion-y-de-todo-un-poco-t6334.htm
Volver arriba Ir abajo
sarah quiere fic
Nuev@
sarah quiere fic


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2009

cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Empty
MensajeTema: Re: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)   cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 19:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.____________.
haaaaayy..
es una nove diferente..
jamás lei una así..
espero que sigas..
y pasate por la mia..
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/love-story-joe-tu-nuevaa-fic-d-t6368.htm
:')
please.. a mi tampoco me la comentan ): comentame.. O:
aaahh ohh aaahh ohh..
que salga camilla y que que sé yo.. le pase un auto encima O:
dm mala yaa ess..
u.u
bueno.. muy largo mi comentario xD
hahahaa
espero la sigaaas!! en serio..
si no.. ¬¬ te mataré.. iré hasta tu casa..
para preguntarte como termina.. O:
pero..
creo que no lo haré..
pero de todos modos..
en fin..
SIGUELAAAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Empty
MensajeTema: Re: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)   cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 12:58

gracias por el cap pero tienes que seguirlaaa
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Empty
MensajeTema: Re: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)   cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 12:58

siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Empty
MensajeTema: Re: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)   cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_minitimeAbril 24th 2010, 13:05

CAP4
Joe y tu ivan a a la casa de joe en el camino ivan platicando muy agusto
enverdad te agradava joe y a joe enverdad le agradavas muchoo
PENSAMIENTOS DE JOE:
Es tan linda,tan simpatica,graciosa es perfecta es unica,creoo qe me estoy enamorando de ella,en verdad me agrada mucho nunca me avia sentido asi ni siqiera con ninguna de mis exnovias que me esta pasando,sera qe si me estoy enamorando de ella o qe siempre lo e estado deste el primer momento qe la vi ahhhhhhhhhhh qe confucion.
FIN DE LOS PENSAMIENTOS DE JOE cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_razz

tu:joe en qe piensas
joe:no en nada
tu:es qe te senti como qe ido no lose como si estuvieras en otro mundo
joe:/si supieras qe penasba en ti y en lo dulce y tierna qe eres/no solo...noes nada no te preocupes
tu.si tu lo dices,falta mucho para llegar
joe:por qe la flogita ya se canso cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) 865653
decia tiernamente joe asia ati
tu:no cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) 84496 es qe no se donde estamos y se siente extraño nunca camine tanto
joe:no te preocupes ya llegamos,te ubiese llevado en mi coche pero mi papa me castigo cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) 84496 asi qe me qitaron las llaves cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) 728541
tu:y por qe te castigo??
joe:pues por llegar algo tarde de una fiesta,se supone qe deberia aber llegado como maximo a las12,pero llege a las 3:30am
tu:ay joe como qe te retrasaste un poquito ¿no cress? cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) 84496
joe:qe graciosaustedes estavan entrando a la casa de joe,pero tu te tropesaste con un escalon qe ay antes de entrar a su casa y...

joe:cuidado
decia agarandote y con un tono de preocupacion
joe:estas bien
te tenia agarrada de la cintura
tu:si estoybien qe torpe soy
joe:no no eres torpe fue mi culpa por no averte dicho qe abian unos escalones
tu:no no tienes la culpa
joe:bueno nadie tiene la culpa,qien tiene la culpa fue el arquitecto que diseño la casa cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_tongue
tu:ok cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) 84496
ambos entraron a la casa de joe y joe te peresento a su familia todos te cayeron muy bien,era una exelente familia todos eran muy unidos y a denisse le caiste de maravilla te llevaste muy bien con ella,luego joe y tu fueron a su abitacion,claro qe el te ayudo a subir las escaleras,al entrar al cuarto de joe..
tu:ahhh
joe:(te sugeto de nuevo)estas bien(con tono de preocupacion)
tu:sii estoy bien,qe torpe soy
joe:por segunda ves te lo repito no eres torpe,yo tengo la culpa iva batante aourado hoy en la mañana por qe iba a llegar tarde al cole qe dege cosas tiradas en el piso,asi qe perdon
tu:no te preocupes joe no tengo nada qe perdonarte
joe: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) 266818 bueno te ayuda llegar a la cama??
tu:te lo agradeceria cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) 839642
joe te ayudo a llegar a su cama y ordeno rapido lo qe no limpio en la mañana y lo demas lo arrogo debajo de la cama jeje en verdad el cuarto de joe no eraprecisa mente el mas ordenado abia un desorden total!!! joe se sento a un lado de ti y...
joe:bueno y qe era lo qe me ibas a preguntar cuanod estavamos en el cole
tu:ehhmm,asi ya me acorde te iba a preguntar como soy cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_redface
joe:te pusiste rojita,bueno comensare eres de estatura promedio quisas un poqito mas baja no tanto,eres castaña,piel blanca,tienes una ermosa sonrisa,eres delgada,tienes los ojos azules mas ermosos qe e visto e mi vida...
tu:qe desperdicio
joe:a qe te refieres
tu:pues dices qe tengo ojos ermosos pero niciqiera puedo ver y..
joe:ehy no digas eso dios te dio los ojos mas ermosos de todoooo el mundo entero po..
tu:qe exajerado cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_biggrin
joe:dejame terminar cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_biggrin de todo el mundo enterooo por algo y qe no puedas ver no significa qe otros no podamos disfrutarlos cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) 266818
tu:qe tierno eres joe cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) 839642
joe:gracias,yo solo digo la verdad
sus miradas se cruzaron y joe no podia dejar de verte a los ojos y apesar de qe no podias ver sentias la mirada de joe clavada en tus ojos. Joe se fue asercando hasia ati,tu solo podias sentir su respiracion cuando..
xxx:ehi joe mama dice qe.. ups interumpo algo?
joe:de hecho si cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) 876137
tu:ola nick? cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_biggrin (reconosiste su voz)
nick:si ola _____joe dice mama qe bajes un instante
joe:ok ya voy
nick:ve ya antes qe mama se enoje yo me qedo con_____
joe:ok(ati) ya vuelvo____ no tardo(te dio un beso en la mejilla y se fue)
joe bajo con su mama la cual lo mando a comprar algo a la super y cuando joe llego su mama le dijo..
denisse:joe diles a los chicos y a ____qe pronto estara la comida a porcierto primero dile a ______ qe se qede a cenar y no aseptes un no como respuesta
joe:lose de hecho le iba a pregunatar
joe iba a su cuarto donde te dejo con nick pero al atravesar la sala los vio a ustedes dos platicando y riendo.
joe:qe pasa(celoso)
nick:nada solo conversabamos un poso
tu:si,nick me conto qe cuando eras peqeño se te atoro un pandero en la cabezajejejejeje
nick: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) 84496
joe:si muy gracioso nick cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) 876137
joe:________te qedaras a cenar sin pretextos ok
tu:joe no quiero ser molestia
joe:no eres molestia para nadie ademas mama se enojara si no te qerdas
nick:eso es verdad
tu:esta bien(resignada)
joe:bueno la cena esta casi lista
alcabos despues te un rato todos senaron y al terminar le dijiste a denisse lo sabrosa qe estaba la cena en verdad denisse era una gran cocinera,lueego joe y tu subieron a su abitacion y..
joe:sabes es muy agradable estar contigo digo mientras se asercaba a ti
tu:gracias,tambien es muy linod estar con tigo cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) 839642
joe te acorala en la pared pero no bruscamente si no mas bien fue tierno
joe:Hello beautiful
How's it going?
I hear it's wonderful in California
I've been missing you
It's true...

But tonight
I'm gonna fly
Yeah tonight
I'm gonna fly

'Cause I could go across the world,
And see everything
And never be satisfied
If I couldn't see those eyes

Hello beautiful
It's been a long time
Since my phone's rung
And you been on that line
I've been missing you
It's true

But tonight
I'm gonna fly
Yeah tonight
I'm gonna fly
Oh yeah

'Cause I could go across the world,
and see everything
And never be satisfied
If I couldn't see those eyes
(te canto)

tu:woo,es ermosa la cancion
joe:igual qe tu
tu:sabes tu voz se me ase conocida pero nose de donde
joe:bueno mis ermanos y yo tenemos una banda se llama the jonas broters
tu:creo qe ya los e escuchado
joe:encerio
tu:si
joe:sabes ago eres muy dulce,linda y tierna
tu:gracias
joe se fue asercando lentamente tu solo podias sentir su respiracion y...


bueno chicas asta ahi la dejo comenten
besooss=)

pasen por mi otra nove
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/magiclandjoe-y-tu-de-accion-y-de-todo-un-poco-t6334.htm
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Empty
MensajeTema: Re: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)   cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_minitimeAbril 24th 2010, 21:05

que mala eres jejeje

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Empty
MensajeTema: Re: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)   cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_minitimeAbril 25th 2010, 16:31

tal vez soy un poco mala jejeje si comentan
mas subo cap pronto cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Empty
MensajeTema: Re: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)   cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_minitimeAbril 29th 2010, 20:59

siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Empty
MensajeTema: Re: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)   cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 17:42

Este cap esta dedicado para nailedys cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_biggrin
CAP5
joe se fue asercando lentamente tu solo podias sentir su respiracion y...
tu:joe no(girando tu cara asia un lado)
joe:que pasa?
tu:joe apenas te conosco,¿no crees que vas muy rapido?
joe:/no/tal vez,lo siento no ceria incomodarte deverdad lo siento
tu:joe no te pre....
joe:aguarda (ponendo su dedo indice sobre tus labios)escuchame,me gusta me gustas mucho no se como explicar lo qe ases en mi,loqe siento por ti
eres diferente a las demas me ases sentir en el cielo,encerio me gustas
tu:joe,eres muy dulce,terno,gracioso,lindo,inteligente,pero estoy muy confundida,no quiero salir lastimada otra vez cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_sad
joe:yo nunca te aria daño apropocito y talvez si voy muy rapido pero quiero qe sepas cuantome gustas y aunqe tu solo quieras amistad yo nunca dejare de demostrarte cuanto te qiero aunqe seamos amigos
tu:gracias por entenderme....asi qe amigos(estriando tu mano en seña de saludo)
joe:(baja tu mano qe estava en una direccion contraria y te abraza)amigos
tu correspondiste a su abrazo,se iso tarde y joe te acomaño a tu casa,qe estaba a lado de la suya.
joe:bien aqui estamos princesa
tu:princesa?
joe:qe ¿no le puedo decir asi a una princesa qe es mi mejor amiga y tambien la chica qe me gusta?
tu:emm creeo qe tal vez si cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_redface (estavas sonrojada a mas no poder)
joe:sabes me gusta verte rojita,te ves muy linda asi
tu:joe!
joe:esta bien,nos vemos mañana en la escuela
tu:si me vez mañana
joe:(te da un beso en la mejilla muy serca de las comisuras de la boca)dulces sueños
tu:dulces sueños joe cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_redface
joe:si sueño contigo tomalo por hecho
tu: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_redface
joe se fue a su casa y tu entraste a la tuya subiste a tu cuerto y te pusiste piyama y de dormiste. a la mañana siguente....

bien asta aqui la dejo.es corto pero espero qe les guste
besosss=)
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Empty
MensajeTema: Re: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)   cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 19:31

hay gracias por el cap lo ame me super encanto no nos abandones tantoo eres una excelente escritora
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Empty
MensajeTema: Re: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)   cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 19:32

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Empty
MensajeTema: Re: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)   cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_minitimeMayo 4th 2010, 19:03

CAP6
Al dia siguente en la escuelajoe y tu se encontraron un par de veces(qe digo un par se vieron muchas veces).al salir del cole sientes qe alguien te toma del brazo delicadamente sabias perfectamente quien era su olor era inconfundible y apesar de no ver podrias apostar qe era EL...
xxx:ola princesa(susurrandote en el oido)
tu:ola joe cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_redface
joe:vas a tu casa?
tu:si,bueno no,bueno si ire pero todavia no
joe: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_scratch
tu:mas bien espero a qe salga drake
joe:aaaaa bueno ahora si tiene sentido, y a qe hora sale drake?
tu:a las 2:00pm
joe:apenas es la una,qe tal si te acompaño a tu casa,mis padres ya me dieron las llaves de mi auto
tu:(reiste ante su comentario,recordando su historia jejeje)esta bien cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_biggrin
joe:bien(te toma de la mano para ayudarte mientras te dirije)
tu en tu mano tenias un baston para invidentes es asi
cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Baston%20invidente%203
esyos bastones se doblan de esta forma


cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Bast10145
tu lo tenias extendido y al entrar al auto de joe,el cual como todo un caballero te ayudo,lo doblaste
como en la imagen de arriba(cuando un baston para invidente se dobla su largo es de entre 35 a 50cm aproximadamente para manejarse con facilidad y qe no estorbe)
joe te llevó a tu casa tu lo invitaste a pasar y el asepto ustedes estubieron en el jardin todo el dia,bueno solo asta las 2:00pm,cuando llego drake paso por la puerta de cristal qe daba al patio y retrosede unos pasos para comprovar si lo qe veia era verdad,si sus ojos no le mentian.estaban joe y tu riendose muy comodos y drake salio y...
drake:ola ____ em ola joe
joe y tu:ola drake
drake:em qe asen?
joe:platicabamos
drake:joe no me mal entiendas pero qe ases aqui,solo con mi ermanita,riendose muy comodos..
tu:drake para joe me trajo a casa
drake:ok
tu mama se aserca a ustedes
tm:ola joe
joe:ola dra.cameron
tm:ase un rato ablaba con denisse me conto qe ustedes tienen planeado tomar una vacaciones en unas pocas semanas mas ya qe en el cole les daran 3semanas de vacaciones por festividades y tambien por qe algunos profesores se retiraran y aran cambios y denisse me propuso ya las tomaramos juntos las dos familias como en los viejos tiempos qe les parece chios
tu,drake,joe:genial
tu:aguarda,los viejos tiempos?

bueno asta aqui la dejo espero qe les guste
a qe se referia tu mama con los viejos tiempos?
joe y tu,juntos en vacaciones,sera qe algo pueda ocurrir?
drake:dejara sus celos de hermano?
los elefantes son grandes?
los delfines nadan?
dejare de aser estas preguntas?
todo lo sabran en el proximo cap

beossooss=)
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Empty
MensajeTema: Re: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)   cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_minitimeMayo 7th 2010, 18:14

se qe el cap estubo feo pero
pero tansiquiera comenten para qe me digan
qe no le gusto y mejorarlo o ya no seguirla si no les
gusta
comenten i diganme si la sigo o ya no:( cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Empty
MensajeTema: Re: cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)   cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion
» un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...
» un amor deseado (Nick&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: