Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)

Ir abajo 
+44
Janeth14
caaamishu
JonasMariLau
ro$$ 100% fan$ griton@
Triiciah D' Jonas
Keeicy
OriGabi
karlha_nick
Is So Indi :)
Marii_JB*
MillionMilesToGo
Neslie D' Jonas
VaaneJB
LUISSENIA
YaleLovesJB
luci_mljj
KimmiieJonas
LannieJonas♥
AndreColme
cr3wjonas
Sonia-Joe Jonas <3
RoosLawless
JoyJBjoenicok2
joselyn&nick
TMG♥
MarJos♥Jonas
HerSmileJonas♥
#SkyScraperWithYou.
LittleFloWer
NicholasJerryJonas
Vane...
fresita
mili-jonas
Andrea De Nick Jonas <3
ivette93
marijo_love_joe
barbieSA
Marii Jonaas
Yulii
anto_c_jonas
PaTy D' JoNaS
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
Lili Danger
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 12:36

Genial tu nove! Wink
que lindo es revivir momentos del concierto! hahaha
Siguela esta muy linda
y ps no creoq ue eso dle telefono de Joe quedara así y nada mas xD
siguela siguela

y Feliz Año Nuevo 2010! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 14:02

ahh!!!affraid

esta muy fina tu nove!!! me encanta!!!
la leo y es como un flashback!!!
lo de la prueba de sonido Bravo!
las super escaleras
el maraton para poder llegar al estadio

todo todo super igual... pero sin lo del celular claro

siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 14:57

OmG!! O.O
NEW READER!!!
me encantaa tu nove.
es tan...
WOWW!!
ame esta parte:

-“Thank you, Im Joe” sonriendo mientras dejaba ver sus perfectos dientes.

fue de lo mejorrr
solo tengonuna duda:
en vdd te paso TODO eso?
hehe esq tengo curiiosiidad. (:

siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 16:32

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw lloro!! Sad
no puedo no puedo!!
si tu nove sera asi te juro ke me sera muy dificil leerla Sad
es ke tooooooodo es igual a ese dia Sad
y recuerdo todo, es como un flashback
solo ke yo estaba en prefeerencial
nena de verdad esta mega genial tu novela
aunke me hace llorar me gusta mucho ^^

siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 17:07

Clauu.Lovato.JB escribió:
OmG!! O.O
NEW READER!!!
me encantaa tu nove.
es tan...
WOWW!!
ame esta parte:

-“Thank you, Im Joe” sonriendo mientras dejaba ver sus perfectos dientes.

fue de lo mejorrr
solo tengonuna duda:
en vdd te paso TODO eso?
hehe esq tengo curiiosiidad. (:

siguelaa!!



jejej q bueno q te guste Wink
jeje algunas cosas si, y otras estan exageradas o son son irreales Very Happy

Citación :

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw lloro!!
no puedo no puedo!!
si tu nove sera asi te juro ke me sera muy dificil leerla
es ke tooooooodo es igual a ese dia
y recuerdo todo, es como un flashback
solo ke yo estaba en prefeerencial
nena de verdad esta mega genial tu novela
aunke me hace llorar me gusta mucho ^^

siguela pronto


sorry x hacerte llorar Sad
si al comienzo es sobre el concierto dspues ya trata sobre la prota y Joe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 18:55

Lili Danger escribió:
Clauu.Lovato.JB escribió:
OmG!! O.O
NEW READER!!!
me encantaa tu nove.
es tan...
WOWW!!
ame esta parte:

-“Thank you, Im Joe” sonriendo mientras dejaba ver sus perfectos dientes.

fue de lo mejorrr
solo tengonuna duda:
en vdd te paso TODO eso?
hehe esq tengo curiiosiidad. (:

siguelaa!!



jejej q bueno q te guste Wink
jeje algunas cosas si, y otras estan exageradas o son son irreales Very Happy

Citación :

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw lloro!!
no puedo no puedo!!
si tu nove sera asi te juro ke me sera muy dificil leerla
es ke tooooooodo es igual a ese dia
y recuerdo todo, es como un flashback
solo ke yo estaba en prefeerencial
nena de verdad esta mega genial tu novela
aunke me hace llorar me gusta mucho ^^

siguela pronto


sorry x hacerte llorar Sad
si al comienzo es sobre el concierto dspues ya trata sobre la prota y Joe Very Happy

pero lo del celular es real? (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 20:12

COMENTOO!!

awwwwwwwwwwwwwwwwwww
ME ENCANTAAA! me recuerda al concert
pero heyyyy Yo quiero a joe hahahah xD

Awww tipos salios
quizas joe me metia a la prueba de sonido
hahahaha

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 20:24

nueva lectora
esta bella tu novela siguela
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 08:04

Clauu.Lovato.JB escribió:
Lili Danger escribió:
Clauu.Lovato.JB escribió:
OmG!! O.O
NEW READER!!!
me encantaa tu nove.
es tan...
WOWW!!
ame esta parte:

-“Thank you, Im Joe” sonriendo mientras dejaba ver sus perfectos dientes.

fue de lo mejorrr
solo tengonuna duda:
en vdd te paso TODO eso?
hehe esq tengo curiiosiidad. (:

siguelaa!!



jejej q bueno q te guste Wink
jeje algunas cosas si, y otras estan exageradas o son son irreales Very Happy

Citación :

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw lloro!!
no puedo no puedo!!
si tu nove sera asi te juro ke me sera muy dificil leerla
es ke tooooooodo es igual a ese dia
y recuerdo todo, es como un flashback
solo ke yo estaba en prefeerencial
nena de verdad esta mega genial tu novela
aunke me hace llorar me gusta mucho ^^

siguela pronto


sorry x hacerte llorar Sad
si al comienzo es sobre el concierto dspues ya trata sobre la prota y Joe Very Happy

pero lo del celular es real? (:






no ojala hehehe (yn)

-----------------


nuevas lectoras, que bien. cualquier comentario o sujerencia es bien resivida Very Happy

ya les subo cap study
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 09:56

Lili Danger escribió:
Clauu.Lovato.JB escribió:
Lili Danger escribió:
Clauu.Lovato.JB escribió:
OmG!! O.O
NEW READER!!!
me encantaa tu nove.
es tan...
WOWW!!
ame esta parte:

-“Thank you, Im Joe” sonriendo mientras dejaba ver sus perfectos dientes.

fue de lo mejorrr
solo tengonuna duda:
en vdd te paso TODO eso?
hehe esq tengo curiiosiidad. (:

siguelaa!!



jejej q bueno q te guste Wink
jeje algunas cosas si, y otras estan exageradas o son son irreales Very Happy

Citación :

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw lloro!!
no puedo no puedo!!
si tu nove sera asi te juro ke me sera muy dificil leerla
es ke tooooooodo es igual a ese dia
y recuerdo todo, es como un flashback
solo ke yo estaba en prefeerencial
nena de verdad esta mega genial tu novela
aunke me hace llorar me gusta mucho ^^

siguela pronto


sorry x hacerte llorar Sad
si al comienzo es sobre el concierto dspues ya trata sobre la prota y Joe Very Happy

pero lo del celular es real? (:






no ojala hehehe (yn)

-----------------


nuevas lectoras, que bien. cualquier comentario o sujerencia es bien resivida Very Happy

ya les subo cap study

ah ok
poess si seria paja qe sea vdd Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 10:42

Ahh por poco olvido las 50 mil vueltas que dio con su guitarra a mitad del concierto, no se mucho de física pero creo que iba como a 300 revoluciones por minuto, las vueltas que daba no eran normales, pero eran ASOMBROSAS.


Capitulo 4:

Comenzó a sonar Burnin up y esto solo significaba una cosa: el concierto estaba por terminar. Finalmente, los Jonas se retiraron por la parte de atrás del escenario y todos comenzaron a irse; veía a personas llorando por ellos, pero yo seguía de lo mas normal, si lo se, soy rara o tal vez no caía en cuenta de lo que había pasado.
Me subí al autobús y solo se escuchaban comentarios del concierto, que si alguien se desmayo, que tocó las manos de un Jonas, y cosas así, lo único que quería era dormir, había sido un día lleno de muchas emociones en muy poco tiempo.


-Despierta que ya llegamos- cuando abro los ojos veo que ya era de día, el sol estaba saliendo y se veía a través de los arboles, estaba en mi tierra, estaba feliz por estar en mi cuidad; pero al ver que aun cargo puesta la camisa del concierto llega a mi mente todo lo que paso la noche anterior.


- No fue un sueño, realmente estuve ay- me dije estirando un poco la camisa. Y la cubrí con la chaqueta que cargaba, no eran normal ver a una chica de una pequeña ciudad como la mía a tempranas horas de la mañana con cara de trasnochada y con una camisa con un nombre gringo y gigante en la espalda, pensarían que estaba loca. Llegue a mi casa, Entre a mi cuarto, y deje el bolso a un lado de mi cama, me cambie y me acosté a dormir, en menos de 5 minutos ya estaba dormida, el sueño me venció.




----varias horas después-----





Me despierta un mensaje que había llegado a mi celular, era una amiga que preguntaba como me había ido. Al ir a desayunar casi a las 2 de la tarde me encuentro con un montón de periódicos con un titulo muy emocionante. Decían:


“Jonas Brothers Causan delirio entre las jóvenes Venezolanas” y “Vivos fans en el hotel y nos encanta”


Todos estos títulos adornados por fotos de la rueda de prensa y del concierto. Busque todas las cosas del concierto, mi cámara, mis chapas, mi globito, los periódicos con las noticias, TODO estaba en mi cama como si se tratara de una sabana, la sabana mas hermosa del mundo.

“Los JB enloquecieron a Venezuela”, “Nick quiere una novia Venezolana ahhh”, “Kevin es aun mas hermoso en persona”, “no puedo creer que vi al bajista de los jonas” era lo primero que veías al entrar a cualquier pagina de los JB en Venezuela. Ni cosas como que el petróleo subió 50 puntos, o que no había luz en media Venezuela o que disneylandia cerraría durante un mes, nada de esos era noticia, los jonas acaparaban la atención en toda Venezuela, y fuera del país también.

Todo seguía pareciendo irreal, las fotos no eran las mejores pero eran mías, las tome con mi cámara, eso no tiene comparación. Era genial ver los 1000 y un comentario de las chicas de toda Venezuela; conversaciones de MSN por aquí, comentario en Twitter por allá, fotos y videos en Facebook por aquel lado. Era espectacular.

Pasaron las horas y justo habían transcurrido 24 horas desde que aquellas 3 personas salieron al escenario a dar lo mejor de si, no pude evitar recordar todo lo vivido el día anterior y llorar. Lloron Todas las lagrimas que había contenido ahora caían al ver los periódicos y las fotos; y escuchar las canciones que habían cantando no mejoraba las cosas, al contrario, las empeoraba. Solo habían pasado 24 horas y ya los necesitaba, se llevaron un pedazo conmigo, los tuve durante un rato y ahora ya estaban a 500 mil km de distancia en otro país, un país que a esta hora se encontraba cantando a coro sus canciones y gritando hasta más no poder sus nombres a una sola voz.


- No No están, se fueron. – dije al ver los videos y recordar la emoción al verlos por primera vez. – por favor vuelvan, no es justo- Sad


-Que estúpida, por que no conseguí el número de Joe, tuve su teléfono en su mano, que estúpida. Y ahora? Ahora no los veré más nunca en la vida. Soy la peor, me odio Bravo! - decían aun llorando sobre mi cama rodeada de recortes, unos globos, y mi cd.


“maybe you can…” I can que?? Yo puedo que? Estúpidos guardias, que me ibas a decir Joe? “maybe you can be my girlfriend?” O “quizás puedas buscarme un poco de agua” que quisiste decir Joseph? Ahora nunca lo sabré u_u


El sueño me venció y quede dormida. Desperté al día siguiente y me di cuenta que tenia clases. Todo transcurrió con normalidad hasta que al llegar a clases comenzaron las preguntas hipócritas sobre el concierto, a nadie el interesaba realmente los Jonas solo querían llenar su columna de chismes con cualquier cosa.
En clases mientras el profesor explicaba alguna cosa, recordaba lo que estaba haciendo el 27/10.


-Hace 48 horas estaba corriendo como loca para entrar al estadio- le decía a mi amiga mientras ella solo me miraba con cara de X’s

Así pasaron los días, recordando ese fabuloso martes. Ya habían transcurrido días y la emoción de esa noche todavía seguía viva. Cada 27 de cada mes seria sumamente especial.



-Yeah ya estamos por terminar nuestro tour y tu estas por casarte eh Kevin?- Dijo Joe sentado en la sala de su lujosa casa.

-Si, aunque debo admitir que esto del matrimonio me asusta un poco- Decía Kevin que se encontraba cocinando algo que comer

-¿Que? Le vas a tener miedo al agua a estas alturas?

- ay cállate Nick-


-Si Nick cállate Bobo!

- No es miedo, es solo que es un paso muy importante-

- Estas completamente seguro de esto bro?-

-Claro Joe, es una nueva etapa de mi vida. Solo estoy algo nervioso.

-Yo espero casarme con mi princesa algún dia Love! - Dijo Joe con cara de ilusionado.


-Que? affraid Te quieres casar con la pelos de jojoto de Taylor? Ahora si me arreglé yo, soy el único normal y cuerdo que queda en esta familia, Kevin se casa y ahora tu Joe, quieres cometer un suicidio al casarte con esa tipa-

- Suspect what? Estas loco? Yo no me quiero casar con Taylor, la quiero y todo pero estoy muy joven como para casarme. Además tu no eres el único normal aquí, donde me dejas a mi eh?- Kevin y Nick soltaron una carcajada al escuchar lo ultimo que dijo Joe.


-Tu? Normal? Jajaj si claro. Y yo soy un payaso- dijo Nick muerto de la risa.


-Si “normal” jajajaja-

-Claro q soy normal, mas que tu y tu juntos Bobo! - a Joe no le había hecho gracia el comentario de sus hermanos.


-si Kevin, ya sabes, la despedida de solteros corre por nuestra cuenta- Nick le da una palmada en la espalda al futuro novio.

-Cierto, yo contratare a las mejores bailarinas exóticas de USA. Deleite para nuestros ojos-

-Joe ¬¬ - Dijeron K2 y Nicholas.


-Que? A poco no quieres bailarinas?--

Nick, mejor tu encárgate de eso si? Sino terminare viendo payasos y elefantes en la fiesta si se encargar Mr. Loco- Señalando a Joe


-Ja ja ja, que chistosito. Aunque no esta nada mal la idea de los elefantes- Joe se quedo pensativo mirando al techo hasta que un golpe en la cabeza de uno de sus hermanos lo trajo de vuelta a la cocina- oye Nick!-


-Sorry hermano, te necesitamos aquí en la tierra. –

En ese momento llego la Sra. Denisse con los planes sobre la boda.-





que planes tendra la Sra. Denisse? descubrelo mañana, a la misma hora y por el mismo foro (? XD


Última edición por Lili Danger el Enero 6th 2010, 08:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
Vane...
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 11:00

jajajajajajaja a la misma hora (? OYE ya me voy a casar con Kevin que rapido (? jajajajajajaja que rapidasoy XD jajaj "You can be my girlfriend" jajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 12:53

me encanta!!

tienes que seguir...

mañana a la misma hora estare esperando el prox cap Wink
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 12:55

FELIZ AÑO 2010!!!!

chicas les deseo lo mejor... que el proximo año este lleno de paz, agregria y prosperidad para todas Wink
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 14:07

ahh ya quiero saber que planes tendra pero me esperare para mañana o es decir el otro año porque este se acaba hoy Razz

JONATICAS FELIZ AÑO NUEVO 2010!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 01:56

jajaja me encanta!! ^^
sabs me senti igual ke tu...
en la parte de todos los recuerdos y la tristeza...
excepto en la parte del liceo
xq yo tengo 3 amigas mas ke si le gustan los jonas
y 2 fueron al concierto conmigo *-*
asi ke estuvimos creo ke hasta el ultimo dia de clases xD
recordando todas las cosas geniales del concert Very Happy
jajaja y ame la parte ike:

-Sorry hermano, te necesitamos aquí en la tierra. –

amo tu novela ^^
siguela pronto Very Happy

y feliz 2010!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 09:56

En ese momento llego la Sra. Denisse con los planes sobre la boda.




Capitulo 5:


-Bueno hijos, aquí tengo todo. Aquí esta la lista de invitados, las bebidas, el pastel, las luces, todo lo tengo aquí en este papel. Revísenlo-


-Kevin ira a México de luna de miel?- Dijo Joe al leer el papel que traía su madre.


-Si, y el resto de la familia nos iremos a una pequeña isla en Venezuela llamada Margarita, nos dijeron que era turística pero que no había paparazzi en ese lugar.- Dijo la Sra. Denisse


-Necesito unas vacaciones lejos de las grandes ciudades y de los flashes, antes de comenzar con mi tour en Enero.-

-Si Joe, ustedes partirán después de la boda, nosotros también pero hacia México.

-Pero hermanito, procura no botar tu teléfono otra vez ok? –Dijo Nick mientras tomaba un Red Bull de la nevera.

-Por lo menos a mi me lo devolvieron, tonto- Bobo!


-uffff me dolió y no fue a mi- Dijo Kevin tratando de meter cizaña entre sus hermanos- aunque tu Nick, no puedes hablar mucho mira que tu perdiste tu celular en R. Dominicana. quien sabe a donde este-


- Jajaja síguete burlando de tu hermano mayor. Además tuve la suerte de que me lo entregara una chica súper simpática en Venezuela. Rolling Eyes


-si pero si se te pierde otra vez no tendrás tanta suerte y tus fotos terminaran en internet- Bobo! Dijo Nick


-Hijo, Nick tiene razón, ten mas cuidado con tus cosas.


-Claro mami. Por cierto que día es la boda de Kevin? Ya tienen fecha?-


-Si bro, nos casaremos el 12, así que llegaremos el 13 a México y ustedes a margarita. No tienen problemas con eso?-

-No claro que no, así que nuestro hermanito estará casado dentro d unas semanas. Que bien

-Si que bien Bro
- Dijo Nick


-Listo, esta decidido, el 12 me caso con mi amor Danielle-

-ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
- Dijeron todos al escuchar lo que había dicho Kevin








De regreso a Venezuela, la madre de Caroline le comenta los planes que tienen para navidad.


-Hija, te tengo una buena noticia-

-¿que es?
Dije mientras cambiaba una y otra vez de canal

-Nos vamos para margarita en navidad- Dijo mi madre mostrándome un papel con todos los detalles del viaje.

- Queee? A Margarita? Tu sabes que odio la playa y el sol. Que no te basta con este sol que hace aquí en esta ciudad? Bravo!

-pero hija, vamos ya tengo todo. O que? Prefieres quedarte en navidad aquí en la casa encerrada?

-Mas te vale que halla chamos buenos por que sino será una perdida de tiempo.

-jaja claro que los va a haber, hija. Mira partimos el 12 en la noche así que vete preparando. Es margarita!

-y que? puede ser Francia, Inglaterra que se yo, pero si hace un calor peor que en Marte, no me interesa. Pero bueno que más, iré
- la verdad no estaba muy convencida de este viajecito, era Margarita pero no me emocionaba.

-Espero que cuando el barco se hunda como el Titanic y muera congelada, lo disfrutes mama.-


-tu si exageras hija ¬¬ 1ero, no nos vamos en barco, además no es barco, es Ferri. Y 2do congelarte? Esto es un trópico como pretendes congelarte a 30 grados? Lo máximo que nos puede pasar es que se caiga el avión y que halla tiburones en el mar.

-Que? Y así pretende que valla? O_O


-jajaj hija cálmate. No pasara nada.


-Más te vale ¬¬-
una noticia en la televisión llamo mi atención.



“Kevin Jonas anuncia su matrimonio con Danielle para el Sábado 12. Se espera que la boda sea realizada en un hermoso castillo a donde se reunirán todos sus familiares y amigos. Los padrinos de K2 serán Joe y Nick, y las madrinas serán las hermanas de Danielle. Los detalles precisos de la boda se conocerán pronto




-ahhh cuñado, te casas. Con 22 añitos y te casas. Solo espero que seas feliz, xq si Danielle te parte el corazón, yo le parto la cara de un trancazo.- Dije viendo la noticia en la TV.- Joe y Nick los padrinos? Que lindos se deben de ver con trajes. Espero que la próxima boda sea entre tu mi Danger y yo-




Días después:




Clases, PC, exámenes, televisión, centro comercial, exámenes, amigas, música, exámenes; eso era mi vida. Necesitaba un descanso de tanta clases o sino quedaría en un hospital psiquiátrico.

Finalmente la hora de irme de vacaciones había llegado. Me iría de vacaciones el mismo día en q Kevin se casaba, que loco no?

-Ojala estuviera yendo a su boda en estos momentos- dije mientras subía al avión.

-No olvidas nada hija?- dice mi mama

-mm no espero que no. – me senté en el avión mientras veía por la ventana las nubes, se veían tan cerca.



____________



Mientras en la boda, todos los familiares de los Jonas se encontraban sumamente emocionados. Demi Lovato, Joe, Nick, Frankie, la Sra. y el Sr. Jonas, los padres de Denisse, los músicos de los Jonas, las hermanas y los hermanos de Danielle, incluso la novia de Joe, Taylor Swift se encontraba allí, ya que ella cantaría en la boda. Todos estaban allí para el gran día.



-Si ay alguien que se oponga, que hable ahora o que calle para siempre- todo el lugar quedo en silencio hasta que un inoportuno celular comenzó a sonar:



♪“I got my hands up, there playin my song, I know I'm gonna be ok. yeah, its a party in the USA yeah, its a party in the USA” ♪




Todos los presentes voltearon a ver se donde provenía la música, todos vieron un sonrojado Joe muerto de la pena ya que era su celular. Y para hacer la penosa situación un poco más llevadera:


- Baila Vamos todos, C’mon, that tonight's gonna be a good good night for Kevin ♪- cantaba mientras levantaba las manos para que su “publico” lo siguiera, pero solo se oían los grillos cuan comiquita de cartoon network. Lamentablemente Joe no pudo ser más inoportuno.



-Joe!- dijo Nick. Pero lo que realmente quería decir con su mirada era: “cállate q la cag…” – puede proseguir, Sr.


-bueno Continuo. Los Declaro marido y mujer, puede besar a la novia. -Comenzaron su vida de casados con un tierno beso seguidos de innumerables aplausos de parte de los presentes. La boda de cuento de hadas que siempre había deseado Danielle, se estaba cumpliendo. Y la princesa de historia de Disney con la que siempre soñó Kevin, ahora era su esposa.



-Taylor, cariño me tengo que ir con mis hermanos, estamos hablando ok? Bye- Dijo Joe saliendo del hermoso castillo a donde se había casado su hermano momentos antes.


-Pero bebe. No quiero que te vallas. Yo quiero ir.- Decía Taylor quien tenia a Joe agarrado de la mano.


-no puedes Tay, tienes presentaciones la otra semana. O
tro día será.


-Bueno si. Yo te llamo. Te quiero bebe.-

-aja si yo también. – Joe se despidió de Taylor con apenas un beso. La verdad era que ella no era lo que aparentaba ser. Con su cara de inocente engañaba a cualquiera.


Finalmente, toda la familia se subió al auto y partieron. Los Jonas y los recién casados tenían un viaje que hacer así que se apresuraron en ir al aeropuerto.







continuara :hi:


Última edición por Lili Danger el Enero 6th 2010, 08:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 10:26

siiguela pliis esta re wuena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!
Marii Jonaas


Cantidad de envíos : 187
Edad : 26
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 10:28

Vamos todos, C’mon, that tonight's gonna be a good good night for Kevin ♪

Dios me meo de la risaaa xD!!
Jajaja esta buenisimaa!
siguela cuando puedas! (y)
cheers
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 10:42

Ok lili tenia dias leyendo
pero nunk llegaba al final
creo q por twitter te diste cuenta de mi reaccion
me identifico mucho con lo de las escaleras
y todo me da mucha risa
sobre todo lo de las patillas y lo de la pelo de jojoto
hahahaha en fin todo me mato de la risa,
eres mu buena escritora, siguela xD
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 11:25

ok 2 palabras la amee!! haha muy comica sigue escribiendo kiero saber q pasa hahahahaha

me gustoo besos
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 11:43

me encantoooo..siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 11:48

siguela esta muy buena tu novela cheers
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 14:12

jajajajajajajajaja

esta geniiaaal.. !!!!


Its the party in the USA (Cool jajajajaja que riisa..

sigueela que esta demasiadoo buenaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 14:44

OMG.. AMO TU NOVE. ETSA MUY COMICA . SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)
Volver arriba 
Página 2 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» You are what I most want - de todo un poco.
» just married joe & tu (de todo un poco!)
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: