Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)

Ir abajo 
+44
Janeth14
caaamishu
JonasMariLau
ro$$ 100% fan$ griton@
Triiciah D' Jonas
Keeicy
OriGabi
karlha_nick
Is So Indi :)
Marii_JB*
MillionMilesToGo
Neslie D' Jonas
VaaneJB
LUISSENIA
YaleLovesJB
luci_mljj
KimmiieJonas
LannieJonas♥
AndreColme
cr3wjonas
Sonia-Joe Jonas <3
RoosLawless
JoyJBjoenicok2
joselyn&nick
TMG♥
MarJos♥Jonas
HerSmileJonas♥
#SkyScraperWithYou.
LittleFloWer
NicholasJerryJonas
Vane...
fresita
mili-jonas
Andrea De Nick Jonas <3
ivette93
marijo_love_joe
barbieSA
Marii Jonaas
Yulii
anto_c_jonas
PaTy D' JoNaS
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
Lili Danger
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 16:50

hahaha muuuuuuuuy bueno!!
jajaja juro ke me orinaba con joe
y su "Party In The USA" y luego "I Got A Feeling" xD
no puede ser mas inoportuno el niño ¬¬
pero bueno hermoso lo de la boda!!
me enncanta tu novela ^^




Plis chicas pasense x mi nove ^^

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/don-t-fforget-nick-y-tu-romantica-t5465.htm#86285
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 19:17

hahahahaha Hahahaha
me mate de riisa en la parte del celular de Joe
haha pobeshiito mi bebe
si io ubiera estado ahi le ubiera seguido la cancion u.u
i pss ovio la siguiente boda sera entre mi Danger i yop! Enamorada
qe emociion nos vamos de vacaz alm mismo lugar!!
i pss TONTa taylor.
dejalo en paz!!
dejalo respirar estupiida!!
ademas Joe se ve muy frio con ella
io se qe el no siiente nada por ella
muahahahahahaha!!
lo siiento u.u

siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 08:14

q bueno q les halla gustado el cap =)


les subire un nuevo capitulo en cuanto el raton de mi pc se arregle -.-'


tal vez en la tarde les suba el nuevo capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 08:54

hay si capi despues si plis ponlo
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 09:51



ATENCION:



El capitulo de hoy lo subira una amiga, Vane Very Happy me hara el favor ya q yo tngo algunos problemas cn la pc...






GRAX VANEEEEE lol!
♥ TQM
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 10:04

YA OK VANE PERO Q SEAS RAPIDO PARA PODER LEERLO Y Q TA,BIEN SE SOLUCIONE EL PROBLEMA DE TU PC PARA Q NOS SUBAS BASTANTES CAPIS PLIS
Volver arriba Ir abajo
Vane...
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 10:05


Capitulo 6:


-Despierta hija, la son las 9 am- me dice mi madre mientras me quita las sabanas de mi cama

-que? Tengo sueño.- dije hundiendo mi cara en la almohada del hotel a donde me hospedaba.

-bueno quédate, has lo que quieras. Estamos aquí de vacaciones, no seas gruñona. Iré a bajar a desayunar. Cualquier cosa me mandas un mensaje a mi cel. Cuídate hija.- tqm- y sale de la habitación.



- ashhhh Que más Bobo! . Iré a ver que hay de bueno en esta playita. La canción “La la land” comienza a retumbar por toda la habitación, era mi celular y se trataba de mi amiga que me llamaba.

-Alo?

-Hola Carol como estas? Como llegaste?- decía la voz del otro lado del teléfono

-chévere. Pero tengo sueño. Tu sabes que odio la playa, pero bajare un rato a ver como es la cosa por aquí. Solo espero que ningún tiburón me muerda una pierna o dígame si estoy tan salada y hay un Tsunami por aquí.? Rolling Eyes

-jajajajajaj tu si inventas Caro. Que tiburón va a haber en Margarita? Un Tsunami?- OMG!

-Si un tsunami, tu que sabes si hay uno y le pasa algo a tu BFF?- dije mientras buscaba algo que ponerme.

-jajajaja estas loca sabias? Nooooo, cuidado y te van secuestran las sirenas eh?.-

-jajaj tu que sabes? XD -

-Bueno me tengo que ir. Te llamo después bye.

-Bye cuídate!- deje mi celular en mi cama y comencé a vestirme. A ver? Ya tengo mi cel, mi gorra, mi Ipod, creo que tengo todo, exploremos este lugar.

Salí el hotel y comencé a caminar por la playa.

-Uhhh chequea a ese chamo. Chequea sus brazos, chequea como nada, uhhhhhhhhhhh- Dije mientras caminaba por la playa. – jaja ahora que? Soy Demi Lovato es? Jajaja. Tengo hambre, veré que compro Smile -




Mientras tanto al otro lado de la playa.



-Joe párate, tenemos que ir a pasear a Elvis. Mama, papa y frankie están abajo desayunado pero debemos sacar primero al perro a dar una vuelta.-Dijo Nick dándole un golpe en la cabeza a Joe.


-Dios mío, Nick tu si eres ordinario. Que no me puedes despertar con amor y cariño como la gente normal?- Joe se levanta de la cama con solo un bóxer, y el cabello alborotado.


-Te repito, tú no eres normal. Además la única que te despierta así es Mama. Deja las estupideces y vete a bañar. Pero a ver, habla otra vez?-


-Para que?- Dijo Joe de mal humor.


-Estas ronco?-


-yo? OMG si Shocked pero como?-

-Tal vez el chapuzón que te echaste en la piscina a las 5am cuando llegamos al hotel por que según tu “tenias mucho calor” tenga algo que ver- dijo Nick de brazos cruzados.


-Tu crees? Mmm


- No creo, estoy seguro. Procura no hablar mucho ok?-


-Jajaja de verdad? Estas hablando con Joe Jonas, yo no puedo estar callado y eso te consta.-


-Mmm cierto, pero trata de no hablar mucho si?- Joe solo movió la cabeza de arriba abajo afirmando lo que decía Nick.


Joe se fue a bañar y a vestirse. Nick y Joe bajaron para pasear al perro, aquí muy poca gente los conocía pero por si las moscas se colocaron unos lentes de sol y una gorra. Aunque esto era mas para cubrirse del inclemente sol que para evitar ser vistos.

Nick ve un puesto con instrumentos típico del país y decide ir a echarle un vistazo.


-Hey Joe, toma a Elvis, veré una cosa por aquí, ya te alcanzo.


-Ok- Joe comienza a alejarse de Nick mientras va disfrutando del paisaje.


Unos minutos después, Nick ve a Joe a lo lejos y camina hacia el.


-Hey Joe Donde esta Elvis?


-Ay detrás de ese palo. Esta haciendo sus necesidades y necesita un poco de privacidad. Dijo Joseph con una sonrisa súper tierna e inocente en su cara.


-como que privacidad? Como sea, iré a buscarlo…. Elvis, perrito, donde estas? Sal, se que Joe es malo y feo pero aquí con papa estarás a salvo. Joe no lo encuentro.
-búscalo bien- Dijo Joseph.


-Que no lo encuentro. Como que necesitaba “privacidad”? los perros no necesitan privacidad. A que tonto se le ocurre Dios mío- Dijo Nick colocándose las manos sobre sus ondulados y desordenados risos.


-es un ser viviente, no quería que lo viera yendo al baño. O que? Te gustaría ir al baño y que todos te vieran? Reclamo Joe colocándose de brazos cruzados delante de Nick.


-ay cállate y ayúdame a buscarlo.


Nick y Joe comenzaron a buscar a Elvis por toda la isla. Pero no lograban encontrarlo. Así que decidieron separarse para tener mas oportunidades de dar con el.







-no hay nada como una buena torta de arequipe con un refresco. MUNDIAL!- Dije mientras caminaba por la playa buscando un lugar lejos del inclemente sol a donde sentarme a disfrutar de mi desayuno- aquí esta bien. Me coloque mis lentes de sol, Me senté y comencé a cantar a todo pulmón la canción que sonaba en mi ipod.


“Don't surrender, surrender, surrender
Please remember, remember December
We were so in love back then
Now you're listening to what they say, don't go that way
Remember, remember December
Please remember, don't surrender”



-que bueno que esta playa esta vacía xq sino jajaja. Hasta los cangrejos se suicidarían al escucharme cantar. Ah igual aquí nadie me conoce, si canto horrible nadie conocido se va a enterar-

A los pocos minutos, escucho un sonido cerca de mí pero no supe que era de inmediato ya que tenía los lentes de sol puestos y la gorra cubriéndome la cara. Al quitarme la gorra y los lentes veo un perro amarillo comiendo un pedazo de torta que había dejado.


-ohh que lindo. No muerdes verdad?- le dije a perrito. – quieres refresco? Aquí tengo un poquito. Wao creo que si. Eres igual al perro de Nick Jonas pero latino jajaja.


Me recosté nuevamente a la silla tapándome la cara y ahora con la compañía de un nuevo amigo canino de 4 patas.


Comencé a cantar:
“Untouchable burning
Brighter than the sun
And when you're close
I feel like coming undone

in the middle of the night
When I'm in this dream
It's like
A million little stars
Spelling out your name
You gotta come on, come on
Say that we'll be together
Come on, come on
Little taste of heaven”



-ay estas Elvis- Joe se acercó hacia donde estaba el perro y escucho a una chica cantar como manatí herido. La verdad era que no cantaba bien, pero lo disfrutaba y cantaba con pasión, lo que le llamo la atención a Joe de inmediato.


Joe se quedo un rato escuchando cantar a esta chica hasta que se acerca a ella y dice:



-Aquí estas Elvis. Tu padre me va a matar. Gracias por cuidarme a la mascota de mi hermano.



-Ah? quien me habla? Ay que lala, si fastidian- tu perro? Ah de nada.- dije sin tan siquiera levantar la mirada o quitarme los lentes para ver de quien se trataba, estaba demasiado concentrada en mi música como para ponerle atención a cualquier tripón de esa playa.



-no pude evitar oírte cantar y…-



-si si canto horrible lo se, pero no me importa, amo cantar y lo hare así me demanden por contaminación sónica.- esto ultimo al parecer le causo gracia al chamo ya que lo oí reír.-como sea, me tengo que ir, bye. Me levante de la silla sin tan siquiera levantar la mirada. Chao un placer. Y comencé a caminar.



-Espera…- dijo el chamo pero antes de que pudiera decir algo más, le grite:



-Hey, tu perro se escapa!- le dije mientras caminaba por la playa sin ver a ningún lado. –Que estúpido- pensé



Mientras tanto este chamo, al parecer había corrido a buscar a su perro, o al de su hermano ya ni se ni me interesa.
Decidí regresar al hotel para dormir un poco. Al llegar al hotel veo un cartel que decía:

“Hoy gran fiesta en la playa en honor al comienzo de la temporada de pesca de la isla de Margarita. Asiste. Hora: 9pm. Mas información en recepción”

Esto me llamo la atención así que decidí acercarme hasta la recepción para que me explicaran mejor.


-Hola buenas tardes quería saber mas sobre la fiesta que darán hoy en la playa.-



-Buenas tardes- me respondió la señorita que se encontraba detrás de una gran mesa- Bueno la fiesta se llevara a cabo cerca de aquí a las 8pm pero los huéspedes del hotel tendrán un trato especial y tendrán transporte de ida y vuelta para mayor comodidad y seguridad.



-Si? Ahh que fino.



-Si, la fiesta es patrocinada por el dueño del hotel asi que todos podrán usar el transporte sin costo alguno. De hecho durante los próximos días abran actividades en las noches en la playa y dentro de las instalaciones del hotel.



-y desde donde partirá el transporte? Desde aquí del hotel?- dije colocando las manos sobre la mesa.



-Si señorita. Todas las personas que deseen usar nuestro transporte deberán reunirse a las 8:30 en el estacionamiento del hotel. Luego a aproximadamente a la media noche, el transporte los esperara cerca de donde será la fiesta para traerlos de regreso al hotel.


-Si? Que bien. Entonces a las8:30 en el estacionamiento?


-si. Le comunico que estas fiestas tienen un estilo hawaiano pero es 100% Venezolano, con flores, velas, globos, algo parecido a los carnavales ya que esta es una fecha muy importante para los lugareños. Todo esto muy bien organizado y seguro.

-ahh entonces con menos motivos me lo pierdo. Gracias por la información- tomo el ascensor y subo hacia mi habitación. Debía descansar un rato pero antes debía buscar que ponerme para la fiesta en la playa. Recordé que en la mañana había visto unas blusas y algo parecido a un antifaz en la playa, así que tome un poco de dinero y baje nuevamente.







Yo tambien te quiero mami carmen Wink
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 10:30

HAY SI PLIS PON OTRO NO SEAS MALA
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 12:37

estuvo buenisimo el cap gracias vane por subirlo Very Happy
Lili Danger espero que tu compu se arregle pronto
para que puedas subir mas capitulos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 13:55

awww vane gracias x subirlo ^^
y bueno lili espero ke tu compu se arregle Very Happy

referente al cap solo puedo decir JAJAJAJA!!
de verdad ke me encanta u novela Very Happy
es super demasiado graciosa jajaja

mori con esto:
Citación :
-Joe párate, tenemos que ir a pasear a Elvis. Mama, papa y frankie están abajo desayunado pero debemos sacar primero al perro a dar una vuelta.-Dijo Nick dándole un golpe en la cabeza a Joe.


-Dios mío, Nick tu si eres ordinario. Que no me puedes despertar con amor y cariño como la gente normal?- Joe se levanta de la cama con solo un bóxer, y el cabello alborotado.


-Te repito, tú no eres normal. Además la única que te despierta así es Mama. Deja las estupideces y vete a bañar.

jajaja mi vida si es malo con el pobre joe xD


jajaja y lo de elvis.... ahi si me orine xD
Citación :
-Hey Joe Donde esta Elvis?


-Ay detrás de ese palo. Esta haciendo sus necesidades y necesita un poco de privacidad. Dijo Joseph con una sonrisa súper tierna e inocente en su cara.


-como que privacidad? Como sea, iré a buscarlo…. Elvis, perrito, donde estas? Sal, se que Joe es malo y feo pero aquí con papa estarás a salvo. Joe no lo encuentro.
-búscalo bien- Dijo Joseph.


-Que no lo encuentro. Como que necesitaba “privacidad”? los perros no necesitan privacidad. A que tonto se le ocurre Dios mío- Dijo Nick colocándose las manos sobre sus ondulados y desordenados risos.


-es un ser viviente, no quería que lo viera yendo al baño. O que? Te gustaría ir al baño y que todos te vieran? Reclamo Joe colocándose de brazos cruzados delante de Nick.

en fin AME el cap Very Happy asi como AMO tu nove Very Happy

siguela pronto ^^
ke tu compu se arregle rapido ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 13:57

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 18:33

ghahaha muy comico haha privacidad hahahahahahahahahahahahahaha noo nooo tu nove es muy bna sigue con la nove
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 19:11

Hola Lili!! Wink Very Happy
estan super los caps xD
que bien que se encontraran aunque no de la mejor manera
igual el destino lo quiso asi xD
...mmm creo que se verán de nuevo en la fiesta de la playa ....algo me lo dice hahaha xD

siguela pronto esta muy linda Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 20:26

me encanta como escribes...me haces reiir muxoo
en fin...AMO tu noveee
y por dios carol si es tontaa..como va a ignorara a joe haha
siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 21:08

AMO TU NOVE, ME HACE REIR MUCHO JAJA Y CADA COSA QUE HACE JOE ES ES DEMASIADO GRACIOSA. ES SUPER BUENA ESPERO QUE PRONTO PUEDAS SUBIR CAP.. BAY Very Happy Laughing
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 00:00

hahahaha como me rei con este cap hehehe estubo muy gracioso girl please cuando puedas la sigues
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 09:52

hahahahahahahahahahaha
que chama estubo demaciao bueno el capi
me rei demaciado, amo tu novela es desestresante
pero la carol es medio odiosita hahahaha
ta muy chido, sune pronto hahaha xD
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 10:58


Capitulo 7:


Mientras tanto Joe buscaba a Nick para entregarle su perro.

-Nick, toma aquí esta Elvis, te dije que estaría bien.-

-Menos mal que esta bien y que lo encontraste. No me iba a regresar a USA sin el-
Dijo Nick todavía un poco molesto con su hermano.

-ay Nick aquí esta. Esta sano y salvo gracias a SuperJoe.- Joseph coloca sus manos sobre sus cadenas simulando ser Superman.

-En 1er lugar fuiste tu quien lo dejo ir así que cállate Bobo! -

-ay Nicholas, tu sabes que tu me amas, yo te amo, todos nos amamos.-

-ok Joe, eso sonó muyyyyyyyyyy pero muy raro :l –

-A donde esta mi hermano favorito?-
Joe extiende sus brazos para abrazar a Nick Love! .

-Suéltame Joe, no me gustan los abrazos, no me gustan los abrazos.-Nick trataba de librarse de su hermano pero no podía. -Que me sueltes- Bravo!


-Ok ok, al Mr. President no le gustan que lo abracen. Y como harás cuando tengas que abrazar a tu gente?-

-estoy seguro que “mi gente” no será tan necia como tu. Además muchas serán chicas-
dijo mientras se acomodaba la gorra.


-y si me visto de chica me abrasarías? Rolling Eyes -

-Nop. Serias una chica muy fea. Suspect

- Como que fea? affraid es que si fuera una chica que hombre se resistiría a estos ojazos, esta retaguardia, estos labios, y este
…. –hizo una pausa- …cabello- dijo moviendo la cabeza de lado a lado como si tuviera el cabello largo.- Cool


-Por que? Por que no me fui con mis papas a desayunar? Noooo me tuve que quedar con mi “hermano mayor”-

- cállate y volvamos al hotel. Tengo hambre.






Al llegar Nick y Joe al hotel, se encuentran a Sr. Y la Sra. Jonas y a frankie.





-Hijos acabo de hablar con un Sr. Y nos invito a una fiesta que se hará hoy en la noche aquí en la playa. Seria una gran oportunidad para conocer mas sobre esta cultura y sus raíces.- dijo el Sr. Jonas


-Yo se de raíces- Dijo Joe antes de que Nick le tapara la boca.

-No esas raíces Joseph.- Bobo!

- De que raíces hablan hermanos?-
interrumpió Frankie- de las raíces negras que se le ven a Taylor en el pelo por que no se lo pinta?


Este inocente y audaz comentario del menor de los Jonas, provoco la risa entre ellos mismos.


-Frankie O_O- Dijo la Sra. Jonas un poco apenada por lo que acababa de decir su hijo, al fin y al cabo Taylor era su nuera.


-Jajajaja estas tan loco como yo- Dijo Joe. Al parecer este comentario no lo había molestado en lo absoluto. -Y a que hora es?-


-como a las 9 de la noche. Iremos todos en familia. Si quieren descansan un poco y su mama y yo pasamos por ustedes?-
Dijo el Sr. Jonas mientras veía la hora en su reloj.


-Oye hijo, estas afónico?-Dijo la Sra. Denisse.

- mmm si mama un poco pero nada de importancia-

-Si papa. Nosotros iremos. Nos vemos papa y mama. Chao frankie-

-Chao. Mama cualquier cosa me llamas a mi cel ok?-
Dijo Joe.

-Claro hijo. Nos vemos ahora, se cuidan.- La Sra. Denisse se despidió de sus 2 hijos y se fue con el Sr. Jonas y Frankie a ver la playa.

-Joe, yo voy a subir un rato. Vienes?-

-Claro.




Después de dormir un rato, fueron a bañarse y a vestirse para la fiesta.




-Nick, cual de los 2 me pongo?- Dijo Joseph mostrándole 2 pantalones cortos a su hermano.

-Mmm el blanco, si el blanco. A ver, que camisa uso, Joe? La gris o la azul?

-0k. mmm a ver? Ponte la azul. -

-0key.-




Ambos terminaron de vestirse y bajaron a donde estaba su familia.
Joe iba con una guardacamisa blanca y unos pescadores grises con pequeñas rayas negras a los lados. Por su parte, Nick iba con las camisas típicas que usa pero en azul cielo y un short blanco. Esperaron por un par de minutos hasta que su familia llego y fueron hasta la fiesta.



La fiesta era súper colorida, con globos por todas partes, una fogata, velas, y cosas estilo hawaiano y típicas de la isla. Fueron recibidos por unas chicas que les entregaron unos collares de flores, unas bebidas, unas pelucas y un antifaz.



-Para que es eso? – Pregunto Nick sorprendido. Shocked

-ahh deben usar eso en la fiesta, es parte de la tradición. – Les dice la chica de la entrada.

-Hay que usar esta peluca amarilla a lo Hannah Montana y este antifaz?- Dice Joe.

-Si.-


-mmm ok pero yo quiero la roja, quiero ver que se siente ser pelirroja por una noche.-.-
Dijo Joe cambiando de peluca con Nick.- te dejo la peluca rubia. Así te sentirás como Hannah Montana-

- Cada vez estas más del otro lado que de este, hermano. Me asustas oíste? Ja-Ja muy bueno tu chistecito
- a Nick no le causo risa esto de HM, no le traía muy buenos recuerdos que se diga.


-y como me veo, mama?


-Hermoso Joseph.


-Me falta el antifaz-
se lo coloca- Y ahora? Soy una mezclar de Hannah Montana pelirroja con el Zorro.- dijo acomodándose la peluca.


-jajajajaj te ves hermosa “Joa” Hahahaha .- Dijo Frankie entre risas.


-Pero no más hermosa que “Nicol”-dijo Joe señalando a Nick.


-Quieres tener una muerte cruel y dolorosa en una isla desconocida esta noche? Bobo!



Solo se oían las risas de las chicas de la entrada por los comentarios de estos 2 chicos que al parecer no reconocieron.


Frankie, la Sra. y el Sr. Jonas accedieron a colocarse las pelucas y los demás accesorios de la fiesta. Joe disfrutaba de la fiesta de lo mas normal, para el tener una peluca, una antifaz y un collar de flores era de lo mas normal. Por su parte, Nick no se encontraba muy feliz con la idea de andar en una fiesta con una peluca rubia y un antifaz.


Había una gran cantidad de puestos con diversas cosas, alimentos, bebidas, sitio donde hacían tatuajes temporales, juegos tradicionales, una fogata, entre otras cosas.


-Buenas noches caballero- dirigiéndose a Joe- aquí le ofrecemos la oportunidad de hacerse un tatuaje temporal completamente gratis. Esta interesado? Dijo un chico de cabello largo en un pequeño puesto.


- Quien? Yo?- Dijo Joe tocándose el pecho señalándose a el mismo.


-Si ustedes. Aquí puede hacerse el tatuaje que usted desee.


- De verdad? Y si se cae?-
dijo no muy convencido.


-Claro. Se cae con agua y es completamente seguro e hipoalergenico.-


-dame un momento si?-


-Claro. Adelante.-



Joe comienza a buscar a su familia. Al localizarla, se acerca a ella.


-Papa me hare un tatuaje. Pero es temporal, solo por esta noche. Se cae fácilmente. Además es Hipo yo no se que cosa. Hipopótamo…? Mmm no no creo que sea hipopótamo- Dijo Joe colocándose la mano sobre la boca pensando cual era la palabra.



- Estas seguro que es temporal hijo? Es Hipoalergenico. Oye todavía sigues afónico, te sientes bien?- Dice el Sr. Jonas


-Esa es la palabra. Claro que es seguro. Si Papa me siento bien-



-Mmm ok ve. pero procura no hablar mucho ok?


-Nick quieres hacerte un tatuaje también?


-Estas loco? Llévate a Frankie si quieres-
Dijo Nick quien se encontraba sirviéndose de la gran bandeja de comida que allí se encontraba.


-Mami, Papi, puedo? puedo? puedo?- Comenzó a halar de la camisa de su papá para que lo dejara ir con su hermano mayor.

-No Frankie estas muy pequeño. Puede hacerte daño.-


-Bonus. Papa tiene razón. Mejor cuando estés más grande. Iré a hacerme el tatuaje. Los quiero los veo al rato.

-Pero papa Lloron -

-Lo siento Frankie. Será en otra oportunidad-





-Aquí estoy de regreso- dijo Joe al llegar al puesto de tatuajes.

- y como que tienes pensado? -

- Que tal la palabra “PELIGRO” en el pecho?- Le Dijo Joe al Tatuador.

-Si claro no hay problema-




Esta historia continuara (? Cool jejejej

aki les dejo un adelanto:



"Nuestras manos se rozaron. Al levantar la mirada para ver se quien se trataba vi que era un chamo"



"-Correré el riesgo Wink - dijo mientras giñaba el ojo. Definitivamente este chico me quiere matar."


Última edición por Lili Danger el Enero 6th 2010, 08:18, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 11:11

pliiis siguela esta demas de wuena me encanta tu nove

I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 11:22

ok te juro q me rei muxo jajajaja noo noo q cosas hahahaa como hm hahahahahaha me agoo hahahaha bna bnaa hahahaha lo de taylor haha tambn te la comiste hahahahah
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 11:29

noo. super bueno el cap. me mato lo d elas raices de Taylor jaja :d buenisimo. siguela pronto:.!
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 11:40

hahahahaha amoo tu novee!
me da muxa risaa!
hahahahha casi me da
algo cn lo de la pelucaaa hahaha
ii q Hannah Montana! xD
Siguelaaa! =D
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 11:59

siguelaaaaaaaa... Razz

no la puedes dejar hay ..

jaja que loco joe
PELIGRO .. jajaja..

no puedo parar de reir ..
tu nove es superrr...

i lo de las pelucas ...
jajaja..
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 14:07

hahahaha
diosss Joe si que es inmaduro no?
hahaha
porfis siguela esta muy cómica la nove xD Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 22:35

jajaja juro ke muero con tu nove!
y lo de hm y las raices de tay? xD muuuuuuy bueno!!
ay y como kisiera ver cuando le escriban su PELIGRO baba
de verdad esta genial tu nove
xfa siguela pronto Very Happy


y si puedes te pasas x la mia ^^ esta en mi firma Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Contenido patrocinado





Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)
Volver arriba 
Página 3 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» You are what I most want - de todo un poco.
» just married joe & tu (de todo un poco!)
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: