Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)

Ir abajo 
+44
Janeth14
caaamishu
JonasMariLau
ro$$ 100% fan$ griton@
Triiciah D' Jonas
Keeicy
OriGabi
karlha_nick
Is So Indi :)
Marii_JB*
MillionMilesToGo
Neslie D' Jonas
VaaneJB
LUISSENIA
YaleLovesJB
luci_mljj
KimmiieJonas
LannieJonas♥
AndreColme
cr3wjonas
Sonia-Joe Jonas <3
RoosLawless
JoyJBjoenicok2
joselyn&nick
TMG♥
MarJos♥Jonas
HerSmileJonas♥
#SkyScraperWithYou.
LittleFloWer
NicholasJerryJonas
Vane...
fresita
mili-jonas
Andrea De Nick Jonas <3
ivette93
marijo_love_joe
barbieSA
Marii Jonaas
Yulii
anto_c_jonas
PaTy D' JoNaS
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
Lili Danger
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 10:19

pronto les subo cap. sorry la demora pero stoy lo q se llama FUUL cn la uni =S

y no me puedo dar el lujo d salir mal....

talvez les suba cap hoy o mañana xq el fin de semana, luns y marts no me da chanc.....


se les kiere ♥
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 13:24

Hoola!
Nueva lectora!
WOW AMO TU NOVE!
Cmo no la seguiias en Only WN toncs la empeze a leer akii!
Siiguelaa!
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 18:13

cap cap cap cap cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 18:41

capi plis capi plis por fa
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 23:22

Hola soy nueva lectora woooo como me haces reir enserio mientras lei casi me orinaba y con este ultimo cap casi muero osea joe cantandome a mi dioooz es como mucho hahaha buen nena pliiiz siiguela tu nove es genial
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 10:17

cap.16 (parte 1)

Allí estaba yo, a recostada a la pared de aquel baño, frente aun espejo; con la mirada perdida y lagrimas en los ojos. Pase 2 días junto a Joe Jonas y no me di cuenta.


-Podría haber una ballena en la playa y no la vería.- me decía a mi misma. – No, pero es seguro que si se cae un grano de arroz en este pocotón de arena ay si no encuentro, pero soy incapaz de reconocer al amor de mi vida Mad .- comenzaba a molestarme conmigo misma por lo estúpida que había sido.



Que iba a ser de mi vida ahora que conocí a Joe Jonas. Shocked



-Ósea es Joe, el amor de mi vida, el ser que en fotos adornaba mi cuarto. La persona que me hace suspirar con sus locuras.- Un escalofrió recorrió mi cuerpo y mis ojos estabas mas llorosos aun. Trate de tomar el vaso para que se me pasara un poco el shock pero pesaba demasiado, mi mano temblaba como si se tratase de una persona manejando un carro por una calle de piedra durante un terremoto. La tonta fuerza de gravedad pudo mas y lo que antes fue un hermosísimo vaso de vidrio ahora eran 1000 pedazo de pequeños cristales regados por el piso. En ese momento escucho que golpean la puerta del baño, quien seria el salió o salía que estaba tocando. Nunca falta alguien que no te deja llorar tranquila. Bravo!
Enojada y con un pequeño corte en mi dedo al intentar recoger los cristales, abrí la puerta de mala gana y con demasiada fuerza.



- Bobo! ashhh Que quieres?.- dije ni bien la puerta se abría. Estaba con el maquillaje corrido, con una cortada y con una mega noticia que acababa de recibir, lo ultimo que quería eran los regaños de los dueños del restauran diciéndome que debía pagarles el estúpido vaso. Sea lo que sea que me dijeran o fuera quien fuera así se tratase de Obama, me lo comería vivo; estaba de muy mal humor y estresada como para hablar con alguien.



-Estas bien?.- digo una voz que ya conocía.



-Jo…Jo…Joe Shocked .- nuevamente la sangre se fue de mi cuerpo. Me paralice de inmediato. Tenía a Joseph Jonas delante de mi. Tal cual como lo tuve hace mas de 2 meses que lo vi en el concierto. No se si seria la luz de ese tonto baño pero sus ojos brillaban. Podía ver cada lunar de su cara. La cantidad era incalculable. Ni el mejor matemático podría dar una cantidad exacta; No había Problemas de integrales, raíces cuadradas, despejes, o logaritmos que dieran tan siquiera un numero cercano. Era como si lo hubieran salpicado de unos perfectos lunares al momento de nacer. El cabello todo desordenado no lo hacia ver menos perfecto. y Sus labios todos rojitos al igual que sus cachetes. El sol de este país era demasiado intenso y creo que eso hacia que se pusiera de esa manera. Todo lo que algún día creí tan Intocable, tan imposible, estaba parado frente a mi; era mejor que un sueño solo que no sabia como seguiría este sueño. Conocía a un famoso y ahora?



-Hola.- al decir eso mostro sus alineados y blancos dientes. Eran la envida de cualquier persona. Podría hacerle publicidad a Colgate sin nungun problema, de hecho con un actor como el, se agotaria la crema dental en segundos.- Escuche como si se rompiera un vidrio, y el sonido vino de aquí. Estas bien?.



-Ah este si.- Y voltie a ver los 435642457850 pedacitos de lo que hace unos minutos era un vaso con refresco.



-Que te paso en la mano.?- Shocked



-Nada.-



-Como que nada? Si estas sangrando
.- si yo era la exagerada, había concocido a alguien que lo era aun mas.



-No no paso nada.- me acorde nuevamente de lo había pasado dentro del restaurante. – Estoy bien.- y di la media vuelta hacia el baño



-creo que tendremos un problema.-



- confused Cual problema? O_O
– le dije con cara de WTH? No entendía cual era el problema a menos que se tratase de que el vaso era del siglo 15 y costaba 20 millones de dólares por que si era eso la verdad no se que haría.


-Este es un baño de damas. y yo soy hombre No puedo pasar a rescatarte de tu herida Razz - Dios hizo que me asustara de nada ¬¬ que boludo!


-AShh me asustaste ¬¬ jejejeje. Que ahora eres un caballero andante? Y tu caballo blanco?-


Última edición por Lili Danger el Enero 23rd 2010, 07:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 10:26

me encanta tu novela siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 12:21

hahahahaha
siiii tan lindo Joe Jonas el caballero andante xD Smile
aww siempre tan tierno xD
y obviooooo nada será igual ahora que sabe que es él xD

siguela lili esta muy linda la nove Wink Very Happy

P.D: lo de la publicidad para la crema dental es cierto .....la empresa ganaría muchsiiiimo y nosotras no arruinaríamos comprandoles solo porque Joe Jonas la usa hahahahaha xD
Volver arriba Ir abajo
Triiciah D' Jonas
Nuev@
Triiciah D' Jonas


Cantidad de envíos : 45
Localización : Perdida En Los Ojitos D MI Joe...!!! *.*
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 13:53

Nenaa Siguela Estaa Super Graciosa...Me Gusta Muchisimo T Felicito Escriibes Super Bn! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 14:49

me encantaaaa tu novee!!!
(creo que lo he dicho como 46259434mil veces, pero de verdad de encanta)

y si mi JOE bello hermoso precioso ES un caballero andante... Enamorada

sigue please!!!
bueno cuando te desocupes con la uni Wink
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 15:12

Me encantó el capiiii

HAHAHAHAHHA!

Boludooo! Dioss!

Ni siquiera me imagine q joe era el q tocaba la puerta!..

Siguela =)
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 15:46

hiii!! SOYY NUEVA LECTORA!!! Very Happy
i love your novel

it´s cute!! (U)

sube cap..pleasE!!! Crying or Very sad


att:100% f@ns gr!!t0n@!!

i love the jonas brothers!!

hoyyyy okizzZzzz!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 15:57

hiiiii!! NUEVA LECTORA!!
i love your novel!!

es espectacularmentebella jajajaja!!

encerioo sube capp!!please!!

GP

sube sube sube sube sube

vess i´m crazyy rigth now for your novel!!
really I like it!!! sube xfiss!!

esta lenda

GP GP GP GP GP GP

att:100% f@ns gr!!t0n@!!

kiss!!
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 19:35

mee encanto este capp! siguelaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 00:47

Holap el cap estuvo genial me fascina siempre el toque gracioso que le pones la hace mucho mejor e interesante... nena siiigueeelaaaa pronto

PD: AMO TU NOVE Y A JOE♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 06:19

hahahahahah
tan beiio Joe!
amo cada capitulo de
tu noveee!
Sube la part 2 please!!
Siguela!(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Triiciah D' Jonas
Nuev@
Triiciah D' Jonas


Cantidad de envíos : 45
Localización : Perdida En Los Ojitos D MI Joe...!!! *.*
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 17:39

Siguela Nena Amo Tu Nove...Es Excelentt..!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 08:47

chicas, mañana les subo la otra mitad si? sorry la demora pero cm ya les dije, stoy fuul dsd la semana pasada =S


nuevas lectoras, q fino bounce BIENVENIDAS !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 15:55

KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP!
KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP!
KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP!
KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP!
KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP!
KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP!
KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP!
KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP!
KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP!
KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP!
KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP!
KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP!
KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP!
KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP!
KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP!
KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP!
KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP! KIERO CAP!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 08:27

Capitulo 16: (parte 2)



-AShh me asustaste ¬¬ jejejeje. Que ahora eres un caballero andante? Y tu caballo blanco?-


-Mi caballo blanco scratch ?.-pregunto Joe



-Si, tu “White horse”? a donde esta tu reluciente armadura? Tu espada? A donde están los dragones con los que has luchado.- le pregunte en un tono burlón



-Ahh ps déjame decirte que soy un caballero del siglo 21. La armadura, según los científicos, pesa mucho y hace daño. Además esta pasada de moda; la espada un día me corte así que deje de usarla, y he paliado con tantos dragones que ya los mate a toditos, los extinguí, Ósea, estas hablando con un…-Hizo una pausa para acomodarse la camisa a lo sifrino.- con un caballero. afro



-jajajaja.- el y yo nos reíamos al mismo tiempo por lo que acababa de decir solo que el se encontraba fuera del baño obviamente.



-No caro en serio. Déjame ver que le paso a tu dedo.-



-No nada.-
mientras yo pensaba: “si me corte y me duele un poco pero gracias a ti la sangre abandono mi cuerpo así que no moriré desangrada, no por una cortada por lo menos. Al saber la verdad, el poquito de sangre que me quedaba se me congelo, no se como sigo viva”



-De verdad?- Dijo Joe no muy seguro de lo que yo había dicho.


-si.- y le sonreí



-Mira que si te desmayas tendré que darte respiración de boca a boca.- al decir eso volteé a mirarlo con cara de Shocked . era verdad lo que acaba de decir?



-jajajaj.- yo solo seguía viéndolo con cara de asombro. En ese momento rezaba por que de verdad no me desmayase por que si llegaba a tener a Joe a 5 cm de mi, pasaría de estar desmayada a estar muerta en 1 segundo. Igual y gracias a Dios que el se encontraba lejos por que si se acercaba no sabría que hacer. Es muy distinto decir que te violarías o secuestrarias a un Jonas cuando solo los ves en Tv o fotos, o incluso en tus sueños. No cuando realmente tienes a un Hermano Jonas cerca de ti exhalando perfección por cada milímetro, y por cada poro de su cuerpo. La ecuación cambia completamente; cuando crees tener las respuestas te cambian las prguntas.



-Ven, sal para ver tu dedo.-



-Esta bien Joe.-
dije mientras estaba agachada en el suelo y seguía levantando los pedacitos de vidrio. Sonaba raro decir “Joe” teniéndolo allí. Siempre le hablaba a sus fotos como si yo fuera anormal y el me fuera a responder, ahora el estaba allí respondiéndome cara a cara. No era más una comunicación unilateral. Se sentía raro, tal vez no raro pero si extraño. Nunca creí algo asi ni en mis sueños mas raros después de 3 kilos de dulces y haber visto un episodio de los teletubis con Chávez como invitado especial; era algo difícil de creer incluso para alguien tan soñador o inventor como yo, la verdad es que había que echarle.



-Mmm por que será que no te creo?-
Me dice con la mitad de su cuerpo en el baño de damas.



-jaja no se.- todavía me quedaban como 3 millones de vidrios regado en el suelo así que “ignore” a Joe por unos segundos antes de que alguien entrase y se cortara por mi culpa. No entendía cómo un vaso tan pequeño se podía haber partido en tanto pedacitos pequeños.
Habían pasado unos segundos y no oía la dulce voz de Joe en ningún lado asi que voltee a ver a donde se había metió o a ver si era que se había ido a buscarme un paramédico. Justamente al voltear, me encuentro frente a frente con los ojos color ámbar de Joseph. Un escalofrió recorrió cada parte de mi cuerpo como si se tratase de una corriente. Tenía sus perfectos labios cerca de mí a punto de causarme una WW III interna. Una pequeña barbita de 2 dias que lo hacia ver mas que hermoso. y Como describir sus ojos? Nunca podría, pero era como ver un vaso de agua en el medio del desierto o como que la profesora te regale 1 punto para pasar la materia cuando llevas 09. Eran magníficos al igual que sus pobladas cejas. Siempre lo había dicho, la perfección SI existe, de hecho son 3 hermanos. No me extrañaría q la CIA intensase secuestrarlo algún dia de estos para ver si realmente se trata de seres humanos ya que su perfección no era de este mundo, para ser sinceros, su perfección no era normal.



-Quería ayudarte.- Me dice el HDP ese con una sonrisa de medio lado. Como me hace eso, que no ve que apenas tengo 19 años, soy muy joven para morir de una falla respiratoria o un paro cardiaco causado por el.



- pale no.. no… no importa.- y Volteé la mirada. Era demasiado para mi, creo que si te quedas mirado esos ojos de ángel durante mucho tiempo tal vez te conviertas en piedra. Bueno No se si eso seria posible pero si no me convertía en piedra, me iba a convertir en cenizas por que de mi no iba a quedar mas nada. Necesitaría ver un episodio completo de “Sobreviví” para quedarme viendo a esos ojos sin que mi corazón dejase de latir, mis pulmones colapsasen, mi cerebro explotara por tanta belleza o quedase ciega por mirar fijamente sus ojos tan hermosos como el atardecer que acaba de ver. -Yo.. yo… yo los recojo, no te preocupes-


-Claro que no. Déjame ayudarte. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 08:34

hahahaha! Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_jokercolor Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_jokercolor
me encanta la parte de los teletubbies con chavez como invitado! entre todos los teletubbies lo matan x dañar aún más ese programa, segurito se pondri a hablar... DELL IMPERIOO MEESMO! Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 84496 Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 84496 Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 84496 Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 84496 Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 84496

hahaha! y la part d "Me dice el HDP ese con una sonrisa de medio lado" hahaha XD

siguela! me encanto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 10:45

ahahahahahahaha

Nunca creí algo asi ni en mis sueños mas raros después de 3 kilos de dulces y haber visto un episodio de los teletubis con Chávez como invitado especial

morii de riisaa xDD... los teletubis mesmos ! xD

siguelaa chamaa.. esta MUY MUY buena ! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 11:08

OKKK LILI EXPLICAMEE MAS O MENOS COMO ME LA DEJAS ASIII! Sad QIEROO MASS! TU NOVELAA ES ADICTIVAA XD siguelaaaaa mee encantaaaa
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 11:17

Hhaahhahahahhaaaaaa! ese capi estuvo genial-!!

Lo ame!

M rei muchisimo.. Hahhahahaha

un episodio de los teletubies con chavez! ahahhahahahah

Siguela xfa! n
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 11:51

sorry x no pasar antes es qe no podia...pero me encantaron todos esos capiis...x fin se la verdad! tengo a joee...a centimetros!!!!!...dioss qe hare cn tanta belleza frente a mi ahhahah....qe sexy joee...xd...ese vasooo...io prefiero dejarlo ahi...i qe despues limpien todo eso xd...sigueelaaa...en 1 semana extrañe mucho tu novee...pliz sube cap =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)
Volver arriba 
Página 10 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» You are what I most want - de todo un poco.
» just married joe & tu (de todo un poco!)
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: