Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)

Ir abajo 
+44
Janeth14
caaamishu
JonasMariLau
ro$$ 100% fan$ griton@
Triiciah D' Jonas
Keeicy
OriGabi
karlha_nick
Is So Indi :)
Marii_JB*
MillionMilesToGo
Neslie D' Jonas
VaaneJB
LUISSENIA
YaleLovesJB
luci_mljj
KimmiieJonas
LannieJonas♥
AndreColme
cr3wjonas
Sonia-Joe Jonas <3
RoosLawless
JoyJBjoenicok2
joselyn&nick
TMG♥
MarJos♥Jonas
HerSmileJonas♥
#SkyScraperWithYou.
LittleFloWer
NicholasJerryJonas
Vane...
fresita
mili-jonas
Andrea De Nick Jonas <3
ivette93
marijo_love_joe
barbieSA
Marii Jonaas
Yulii
anto_c_jonas
PaTy D' JoNaS
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
Lili Danger
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 14:28

Hacia demasiado calor ese día y como camine tanto inspeccionando tanto, decidí recostarme unos minutos en mi cama con el aire a todo lo que daba antes de comenzar a vestirme.



Capitulo 14:


Me quede dormida y cuando desperté solo faltaban 25 min para encontrarme con peligro Shocked 20 min? Era muy poco tiempo para mi. Me bañe y me vestí en 10 min. Esto debía ser un record. Menos mal que el maquillaje que me había puesto antes de ir a almorzar con mi mama era aprueba de agua y no se callo tan fácilmente cuando me bañe; solo era cuestión de retocar un poco la sombra de ojos, limpiar lo chorreado del lápiz, un poco de brillo labial y listo. Era lo mas cercano a hacer magia. Ahora, solo tenia 15 min para darme los últimos toques finales e ir al restauran. Busque un poco de dinero, mi celular, mis llaves, tome el ascensor y baje. Al salir del hotel, tenia nuevamente una cosa en la cabeza: “que era eso importante que tenia que decirme?” ya parecía disco rayado o un deja vu pero nada parecía mas importante que saber que era eso que quería decirme. Podía pasarme una jirafa por el frente y ni lo notaria, estaba demasiado concentrada en mis pensamientos, apenas si veía al suelo para dar los pasos y no caer de cara a un piedra. Ay estaba el restauran frente a mi, a solo unos 20 metros. De verdad tendría en valor de entrar? Sentía que esto al final de la noche no saldría bien, algo iba a pasar lo sentía, pero lo malo era que no sabia si era malo o bueno. Supongo que no lo averiguaría hasta no entrar, no me quedó de otra que tomar fuerza y entrar. Caminé hacia el restaurante y entre, lo busque pero no lo encontré, quizás era muy temprano aun o debía peinarse su peluca. Busque una mesa vacía y me senté, el lugar estaba un poco lleno.




-Que desea señorita?- me dice un muchacho que parecía ser el camarero.




-Un refresco estaría bien.- dije mientras le sonreía.



-Ya se lo traigo.- y se retiró de mi mesa con un rumbo desconocido. A los 5minutos el chico llega con mi vaso de refresco y se retira a atender otras mesas. Como no tenía nada que hacer comencé a observar el lugar, era pequeño pero muy bonito. Tenia como un toque rustico y moderno a la vez. En cada mesa había una vela cubierta de lo que parecía ser una cajita de cristal para que el viento no lo apagase. Las sillas eran sumamente cómodas, podía quedarme sentada aquí todo el día a decir verdad. En lo alto de una repisa se encontraban unos parlantes de donde salía música romántica. Ahora que lo pienso era un restaurante íntimo y romántico, demasiado lindo.
Al ver el vaso a donde tenia el refresco, vi que tallado en el vaso de vidrio decía: “you and me for ever” envuelto en un corazón. Parecía ser un vaso sumamente costoso casi de colección. Además de las palabras talladas, tenía un diseño muy lindo y era demasiado delgado el material, veía el refresco a través del cristal con suma claridad. Si mis amigas tuvieran chance, seguramente se lo robarían. Una voz familiar llamo mi atención así que voltee a ver de quien se trataba.




-Disculpe señorita, un caballero me dijo que le entregase esto.- dice el mesero que hace poco me atendió. Mi cara de confusión le hizo saber al mesero que no entendía nada.- tome señorita, es de alguien llamado Peligro.- en ese momento me congele y vi lo que era. Era una pequeña flor blanca. Cuando la tome, el camarero se retiro de mi lado. flower Eran tan linda. Otra vez el deja vu había comenzado, miraba para los lados pero no lo vi; no me quedo de otra que jugar con la florecita mientras veía lo calmado que estaba el mar y como se veía el sol reflejándose en el agua. La vista era espectacular ya que era el atardecer, cuando podría ver algo así en la ciudad, aunque claro en la cuidad no hay mar esta mas que claro. Estaba tan pero tan concentrada, que ni siquiera note cuando alguien se sentó en mi mesa. Lo note fue cuando por accidente movió la mesa; de haber sido un asesino seguramente ya estuviera muerta.



-mmm Hola.- le dije a la persona que se encontraba sentada en mi mesa. Este “señor” andaba con lentes de sol y una chaqueta con capucha. Que persona en su sano juicio andaría ya casi en la noche con lentes oscuros y una chaqueta puesta cuando hace como 50 grados centígrados. – Disculpe lo conozco?.- dije estudiándolo un poco a ver si se trataba de un secuestrador o algo así. yo estaba súper alerta por cualquier cosa y mi cara me delataba; ya tenia todo planeado por si este tipo resultaba ser un acosador o algo asi, la puerta se encontraba a unos 5 metros asi que llegar hasta allí no seria problema.



-Hola.- Me dice la extraña persona.- Soy Peligro.- mi cara paso de no entender nada seguir sin entender nada pero ahora era mas notoria.



-Ahhh este Hola Peligro. Por que andas asi? Y disculpa la pregunta.-




- no no pasa nada. Decidí cambiar un poco el estilo hoy Cool .-
me comenta. Al voltear a ver a la gente a mi alrededor todos nos miraban, que bueno que no era mucha gente. Parecía como si nunca hubieran visto a alguien con chaqueta y lentes de son en un playa… mmm bueno tal vez nunca lo hallan visto hasta hoy. Me sentía algo intimidad por tantas miradas clavadas sobre mi.



-Ah.- le dije aun no muy convencida.- y como estas?-


-Bien y tu? Espero que no te halla visto tu mama anoche.- Dice peligro sonriendo. Había olvidado su perfecta dentadura.



-No no me vio pero esta mañana casi me descubre. Anoche tenia mucho sueño y me fui a dormir con mis pulseras y maquillaje y esta mañana al verme, mi mama me pregunto. Gracias a Dios que me creyo lo que le dije por que sino no estuviera aquí Very Happy .- dije después de tomar un sorvo de refresco.



-Menos mal que no te descubrió y pudiste venir. Es que tengo algo que decirte.- al decir eso me congele quería saber que era eso que me quería decir pero no sabia si realmente estaba preparada para escuchar lo que me diría fuese lo que fuese.



-Mmm Y que es?-
El tono en que lo dije fue mas que delatador.


-Bueno es que… - justo en ese momento mi celular comenzó a sonar Yo solo miraba mi cel. Esa persona no podía haber llamado en un mejor momento- Adelante atiende.


Tome mi celular, lo destape y atendí. Era mi amiga.


-Alo?
-Hola caro como estas?-
-Bien y tu? Y eso que me llamas?
-Ah es que te moriras al saber a donde estas los Jonas Brothers-
-Nooo. Donde lo leiste?
- En internet. Es que de pana moriras. Es increíble; todo el club de fans de los Jonas esta colapsado literalmente.
-Pero dime mujer…. Donde están?
-K2 y su esposa están en mexico.
-Si lo se Bravo! pero el resto a donde esta? A donde esta Joe y Nick?
-Dios es que moriras. Moriras!
-Que me digas de una buena vez, Vanesa!
-ok ok no te sulfures. están en la isla…
-Alo??? Vane? Alo? Donde están?



Mire mi celular y me había quedado sin batería.



- Bobo! Fu.ck me quede sin pilas.. que porquería de celular.- Dije lanzadolo en la mesa.



-Que paso? Que paso con esos 2 chamos que nombraste?.-me dice peligro. No se pero por alguna extraña razón estaba nervioso.



-Ah ps Joe y Nick Jonas. los Jonas recuerdas?- juraría que Peligro tenia mas color hace 5 segundos.-me iban a decir a donde estaban de vacaciones pero este perol se quedo sin batería.-
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 14:42

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!1
como la dejas asiiiii...io keria saber qe era eso
tan importanteee...aunqe ia lo se pero....a
aaaay marianaaaa te voy a matarrr...qe mala eres...
i qe guapo se veia joeee...lo vi enserio
ahahhahah...mariii...te aviso qe en la semana no podre leer
la novee...asi qe para qe no pienses qe te abandone ¿si?
i cuando llegue me pongo al diaaaa...
aaaajjj i justo qe io keria saber i ahora 1 SEMANA sin saber
qe era esoooo!!!!!!! culpa tuya i miaaaa...a mi qe se me ocurre ir a la playa i tuya xqe no la dejaste hasta cuando me digaaa eso...dioss! qe hare una semana...sin novelasss!!!!
seguro morireeee....asi qe me voyy =( tristeee...muyy tristee

byee..!
te adoroo...!
Volver arriba Ir abajo
VaaneJB
Nuev@
VaaneJB


Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 15:44

'' un estupido anillo anti-violacion " Hahahaha

siguelaa!! ame los dos capitulos ..

esta ree buena Very Happy

ya quiero saber qe es lo importante que va a decir Peligro *--*
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 15:46

no puedo creer qe lo dejes hastaa ahii! de pana me qieres matarr! xD
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 16:13

Hahahahhahahahaa
Nojoooombre algun dia
Joe dira kien es!!
me imagino la cara q puso
cuando llamaron x tlf! hahahaha
maaas capii maaaas! hahahah
siguelaaa xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 16:59

hahahahahaha
este perol hahahahaha
no no no definitivamente esta nove es un caso
demasiado comica
me encanta!! Wink Very Happy
siguela pronto please Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 17:02

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no la dejes asi me encanta tu nove
siguela
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 17:51

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah lili te matoooo!!!
necesio mas xfa!! no me dejes asi!! ¬¬
y ahora ke dira joe?? y como lo tomara carol??
ay dios mio ke nervios!! xD

siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 20:03

LILI!!!!
COMO LA DEJAS ASI????

tienes que seguir... con un super capitulo!!!
me encanta tu nove

ssiigguueeeee!!!!

Razz
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 20:41

Tiene un Estúpido anillo anti-violacion
ahahahahaha no lo superoo xDD

chamaa estaa depravaiisimaa de buena! siguee rapidoo

quiero saber si Joe le dicee ! *-* *-* o se da cuenta :O

bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 09:41

les subo el cap d hoy en a noche xq si lo subia ahorita iba a qdar mocho y ahorita si me iban a matar XD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 16:29

ACASO KIERES HACER MORIR A UNA LECTORA!!!!!!
no lo hagas, seguro mis papás te demandarían...
mi mamá es abogada, tendrás problemas si no subes un cap inmediatamente!!!! xD
hay porfaz, no seass boleta...! sube un cap right now please!
Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 337192
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 16:57

subeee cappp cheers
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 17:54

Hola Soy Orii!! Nueva lectora y fiel !=)

No se como decirtelo pero..

AMO TU NOVEEE!

es la mejor y la mas ciomica que he leido!

eres impresionante! escribes unas cosas q .. Hahahahahahah.. me dan ganas de llorar d la risa!

Tienes esa creatividad a millony eso me encanta

Esta Genial tu novee! espero que la sigas!=)
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 18:19

Fu.ck me quede sin pilas.. que porquería de celular.- Dije lanzadolo en la mesa.



-Que paso? Que paso con esos 2 chamos que nombraste?.-me dice peligro. No se pero por alguna extraña razón estaba nervioso.



-Ah ps Joe y Nick Jonas. los Jonas recuerdas?- juraría que Peligro tenia mas color hace 5 segundos.-me iban a decir a donde estaban de vacaciones pero este perol se quedo sin batería.-




capitulo 15:




-Ahhh. -dice Peligro.-




-aja que era eso que querías decirme?-




-Ahhh bueno… este… tu sabes…yo… ah mira las bebidas.-
en ese momento llego el mesero con la bebida de Peligro.



-Que paso cuenta?.- por dentro me decía a mi misma: “ No por favor que no sea raro, que no sea raro. No le puede gustar el arroz con popote ni partírsele la mano como dicen en mexico.”



-0k. Bueno la verdad es que la he pasado muy chévere contigo estos 2 días.-yo solo sonreí.- eres muy divertida y chévere sabias? Me contaste sobre ti pero ahora debes saber algo de mí.-



-Si.- Shocked “si es seguro. Me dirá que lo perdimos noooo =( “ pensaba yo mientras me sudaban las manos.



-ya que… la persona que conociste si es el mi verdadero yo pero no el que todo el mundo conoce. El que todos ven es un poco diferente, mas bien mucho diría yo.-




-continua.-



-no se como decírtelo Carol. Embarassed -
Peligro se rascaba la cabeza.



-sea lo que sea lo entenderé Smile dime, somos amigos no?-



-Amigos Very Happy ?
– esto que dije al parecer hizo que sonriera. – Bueno lo diré de una buena vez. Este soy yo, pero lo que tú ves aquí es algo como la doble vida de Hannah Montana. Solo que sin peluca eh? Es que no se como decírtelo pero te lo diré para bien o para mal.- ahora si yo estaba nerviosísima.- soy Joe Jonas Neutral



Pasaron 10 segundos y nada que yo decía algo.




-Carol, estas bien?- Dijo Peligro algo preocupado.



-Mmm este si.- Volviendo del trance.- si si claro. Solo que escuche que dijiste que eras Joe y me quede pensativa por un momento tratando de averiguar a donde están las cámaras escondidas tipo “Punk”, “Sálvese quien pueda” o “Disaster Date” de Mtv, lo has visto? Es demasiado bueno. Has comido anteriormente en este restaurante? - y Termine saliéndome completamente del tema. Lo de Joe fue una broma sin sentido, me mortifique por nada, pensaba yo-



-No.-Dijo moviendo la cabeza e intentando ver que rayos era lo que acaba de suceder.- sabes lo que te dije? Soy Joe Jonas.



- Hahahaha Hahahaha jajajaajaja- Fue lo único que dije al escuchar hablar a peligro. Que tonto es, ok se parece a mi bebe Joe pero por Dios, como podría ser Joe en esta islita? Mínimo Hawái, México, Australia o que se yo. Que imaginación tiene este chamo.- no ya de pana, Peligro. Ocasionaras un accidente si sigues con eso jajajaja. Y a donde esta Nick? En el hotel?- le dije de forma sarcástica sin creerle pero ni la hora mientas tomaba un poquito de refresco.




-Mmm de hecho si. Quiere que te lo demuestre?-



-Si-
Dije de manera retadora. Me tenía bastante confianza a decir verdad. Sabría que hiciera lo que hiciera solo quedaría como un tonto imitador de los Jonas, o mejor dicho de Joe. Una ridícula copia baratas de 2 X 1. Había agregado un nuevo amigo loco pero chévere a mi colección.



-0k.-Yo solo miraba para lo lados tratando de ver a alguien aguantando la risa por que estaba en TV o maquillándose para no salir tan mal en televisión nacional. Me preguntaba si un microonda seria el lugar ideal para esconder una cámara.-Carol, de verdad te digo la verdad.- en ese momento voltee a ver a Peligro. Se echo la capucha de la chaqueta para atrás y dejo los lentes en la mesa; mientras hacia esto todo parecía ir en cámara lenta. Al levantar la mirada, mi corazón se detuvo. Dejo de latir y sentí una punzada en el estomago. Shocked La sangre se fue de mi cuerpo al igual que mi respiración; ni tan siquiera pestañeaba. Era peor que estar en estado de shock. Podría venir un meteorito para mi mesa y no me movería ni un milímetro de lo petrificada que estaba.



-Estas bien Carol?- Y Peligro me pasó la mano cerca de mi cara para que volviera a la tierra pero ningún musculo de mi cuerpo se movió, estaba allí inmóvil con una mano tapando mi boca y con la otra sobre la mesa agarrando el vaso de refresco y sin hacer absolutamente nada. Es como si mi vida dependiera de eso. Allí me encontraba yo, sentada en la misma mesa que Joe Adam Jonas Miller. Compartiendo la misma playa, debía ser un sueño.



-No.-
dije negando con la cabeza.- esto no es verdad. Suspect - seguía negando con la cabeza mientras dejaba ver una sonrisa falsa y extraña de “no es posible”.



-Es verdad.- Exclamo Joseph.



-No, esto tiene que ser un sueño. –Comencé a ver hacia los lados.- en cualquier momento entrara mi mama y me despertara por que tengo que ir a clases. Es solo un sueño, eso es lo que.- Estaba casi al borde de la locura y el delirio, no parecía una persona normal en ese momento.- De pana, es solo cuestión de segundos para que me despierte de este sueño. Tu no eres real. No eres Joe. No no no, no lo eres Evil or Very Mad .- dije casi riéndome con ironía




-Calmante Carol. Toma un poco de agua.-




-No jajaja. Que lindo sueño pero ya quiero despertar si?.-
dije con mucha mas ironia. – Veras que con un pellizco despertare en mi cama, ya lo veras.- Decidí pellizcarme el brazo para despertar de este loco sueño pero nada pasaba. Intente cerrando los ojos con fuerza pero nada.



-Ashh Carol. Se que estas sorprendida pero no es un sueño, soy Joe Jonas. De verdad. Eres fan de los Jonas? Creo que con esto será más que suficiente.- justo en ese momento Peligro se levanto de la silla, camino hacia una parte alta del restaurant y comenzó a hablar:



-Buenas noches a todos. Espero que la estén pasando de maravilla, y si no les molesta, cantare una pequeña canción. Se les agradece no tirar tomates si no les gusta jajaja. Hahahaha



“They come and go but they don't know
That you are my beautiful

I try to come closer with you
But they all say we won't make it through

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I'll be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine….”



En ese momento, las últimas 48 horas comenzaron a pasar en mi mente como si se tratase de una película a alta velocidad. Recordé cuando compramos los raspados, el baile, la peluca, cuando estuve a solo 5 centímetros de su torso, la fuga que hice. TODO. Todo pasaba por mi mente a máxima velocidad. Yo solo estaba sentada allí de lado viendo cantar a Joe Jonas. El chico con el que siempre soñé estaba allí cantándome. y yo solo me cubría la boca con las dos manos hasta que termino de cantar, agradeció y se sentó nuevamente en la mesa.



-Espero no haber cantado mal. Estoy todavía algo enfermo.- Dijo Joe con una sonrisa en su perfecto rostro.



- Shocked de verdad eres Joe Jonas?-


-Si-



En ese momento me quede mirándolo fijamente a los ojos. Las lágrimas comenzaron a salírseme pero solo se quedaban en mis ojos empañándolos y haciendo mi vista borrosa ya que no podía ni pestañar. Apenas cayeron unas 2 o 3 lagrimas en mi blusa y me levante y fui al baño con aun el refresco en mi mano. Al llegar alla no podía creerlo. Trate de tomar un poco de refresco para calmarme un poco pero el vaso que hace unos minutos era como de plástico, ahora pesaba 20 kilos mas; sentía que mis manos temblaban y perdían la fuerza. En cualquier momento el vaso vería la clara cerámica del baño.






sorry x dejarlo hasta alli pero me duele mucho la caebza Fiebre

ya me voy. chao. comenten Smile se les kiere
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 18:28

ahhhhh como la ejas ahi a por q eres mala
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 18:37

ahh que bello capitulo espero que te mejores del dolor de cabeza Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 18:41

hahahahahah!
x fin..!!!
hahahahahahaha
a mi me da algo ahee!
muxaxaa! salgo corriendo
ii dsps me golpeo x salir corriendo!
hahahahahahhaha me encanto
el capi...pero KIERO MAS!
hahahahaha siguelaaa! xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 18:50

omg hhahahahaha en unos momentos mi mama entrara y me despertara para ir al colegio hahaha no cham demaciado bna tu nove me da demaciada risa siigue con la nove (K)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 19:03

Hahahahha! Joe Me dijo la verdad y yo no le crei? q lok!

es q Wow como no lo vi?

Torpe torpe q soy! Ushh!

pero bueh!

Y ahora q va a pasar! Xq me quede encerrada en el baño?

Estoy Loca loca loca! creyendo q era un ueño .. pero no era la realidad! =)

Siguela xfa!
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 07:37

LILIIIII!!!

amo tu nove

ame el capitulo

me encanta
me encanta
me encanta

como quisiera que eso me pasara a mii Enamorada Razz

siguela please!!! lo mas pronto posible!! Very Happy
espero que te recuperes pronto de tu dolor de cabeza Wink
Volver arriba Ir abajo
VaaneJB
Nuev@
VaaneJB


Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 13:48

Espero que la estén pasando de maravilla, y si no les molesta, cantare una pequeña canción. Se les agradece no tirar tomates si no les gusta jajaja.Hahahaha

sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !!sube cap !!
sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !!sube cap !!
sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !!sube cap !!
sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !! sube cap !!sube cap !!
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 18:28

okk mas o menos cm te explico qe amo tu novee? siguelaaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 21:19

ajajajajajajaja

que mollejaaa

No pares.. SIGUE SIGUE Canta

No pares.. SIGUE SIGUE Canta

No pares.. SIGUE SIGUE Canta

No pares.. SIGUE SIGUE Canta

No pares.. SIGUE SIGUE Canta

No pares.. SIGUE SIGUE Canta

No pares.. SIGUE SIGUE Canta

No pares.. SIGUE SIGUE Canta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 19:56

Lili !!!
sigue!!!
tiste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)
Volver arriba 
Página 9 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» You are what I most want - de todo un poco.
» just married joe & tu (de todo un poco!)
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: