Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)

Ir abajo 
+44
Janeth14
caaamishu
JonasMariLau
ro$$ 100% fan$ griton@
Triiciah D' Jonas
Keeicy
OriGabi
karlha_nick
Is So Indi :)
Marii_JB*
MillionMilesToGo
Neslie D' Jonas
VaaneJB
LUISSENIA
YaleLovesJB
luci_mljj
KimmiieJonas
LannieJonas♥
AndreColme
cr3wjonas
Sonia-Joe Jonas <3
RoosLawless
JoyJBjoenicok2
joselyn&nick
TMG♥
MarJos♥Jonas
HerSmileJonas♥
#SkyScraperWithYou.
LittleFloWer
NicholasJerryJonas
Vane...
fresita
mili-jonas
Andrea De Nick Jonas <3
ivette93
marijo_love_joe
barbieSA
Marii Jonaas
Yulii
anto_c_jonas
PaTy D' JoNaS
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
Lili Danger
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 17:03

O_______________O okkkkkkkkkkk! AME EL CAAAAAAAAAP!!
SUBE MAAAAAS!
SIIII?
Bueno, ya será despues del examen /:
Pero qe no se te olvide subir okkkk?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 17:32

hahahahahahaa
cada vz que leo tu nove
me da un atak de risa!
la amoo! xD
sube capii rapiidooo!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 18:46

okk explicamee pqq la dejass asii tann TAANN INTERESANTEEE! en la mejor partee la cortas -.-'! no es justooo! SIGUELAAAAAAAAAAAA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 19:09

ok!!! me ENCANTA!!!

lili tienes que seguir... bueno claro despues del examen (te entiendo perfectamente)
Volver arriba Ir abajo
VaaneJB
Nuev@
VaaneJB


Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 19:10

Me encontraba a solo centímetros del trabajado cuerpo de Peligro baba , menos mal que cargaba camisa por que sino Dios mío. Neutral

haha cada vez esta mas buena tu novee

siiguela!
Volver arriba Ir abajo
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 13:48

Me encontraba a solo centímetros del trabajado cuerpo de Peligro baba , menos mal que cargaba camisa por que sino Dios mío.

Dios miioo, ame esa parte...
pero creo ke "peligro" sin camisa? me muero ufff
Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 337192 Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 295984 Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 295984 Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 865653
xfaas!! siguelaaaa...!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 14:52

Liliiiiii!!!!!!!!!
cuando subiras cap?
tieenes muchos coments
ya y no la sigues!
y justo a ti se te ocurre dejarla
AHI!!!!!!
estas crazy???!!! si parece qe si
mejor siguelaaa...
es la unica opcion qe tienes xqe...o sino
con las chicas vamos donde estas tu y te...
te llegara! ajjajajajja...

sigueelaa pliz!
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 14:54

LILI!!!!

siguela please!!!
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 15:20

como a las 8pm les subo cap. sale? pero ud. me dicen si kieren solo un pedacito (q creo q no) o un mega cap completo super chevere? pero eso si, si es la 2da opcion es para mañana.... 0k?
si es hoy, es solo un pedazo pero seguramente me diran q xq la deje hasta ally ¬¬
y si es mañana, es un cap largo como les habia prometido



traigo material bueno pa la nove jajaja.



ahhh no es q no kiera subir, es q la uni no me deja chanc Neutral los q stan en la uni me entienden. no la puedo descuidar..


ay les dejo eso, uds me dicen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 15:23

de pana por mii! 2da esperar hasta mañana y qe seaa LARGOOO! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 15:32

Lili estudia Wink

te entiendo!! Wink

yo espero!!
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 17:26

esta genialsube cap pronto besos

nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 20:59

dale esperamos hasta mañana
para no decirte: xq la dejaste ahi? ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 22:12

jajaja no puedoo contigoo..


seguro es un Tokito o un Anti-Jonas ! jajajaja que buenaa estaa ! esperarée cap prontoo Smile bounce
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 07:21

Esperaré...y tranquilaaa...=)
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 11:27

siguela
cuando puedas
yo tambien te entiendo
esta bella tu nove Smile
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 13:23

en la noche les subo el cap ok? Very Happy

si es q la luz me deja y no me mocha el cap derrepente Bobo!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 17:43


Capitulo 13:



Están bien chicas?.- Dice mi madre con un claro tono de extrañeza. “mi pared” le hizo saber que si con el dedo pulgar. Yo solo pensaba: “como mi madre va a pensar que el es una chama? Es q cabeza cabe eso.” Tal vez creyó que Peligro era una mujer ya que cargaba peluca y no se le veían mucho los brazos y xq los arbustos nos cubrían casi hasta la mitad. Así no vio las atléticas y velluda piernas de Peligro. Pero igual no entendía como pudo confundir semejante papacito; me gustaría pensar que estaba algo pasada de copas. Si seguramente fue eso. Aun no muy convencida de nuestra seguridad, mi madre da unos pasos hacia nosotros. Ahora si me congele, creí que era mi fin de no haber sido por una oportuna llamada que recibió mi madre de quien sabe quien. Esa llamada salvo mi vida pero debería subir de inmediatamente ya que antes de ir a dormir, mi madre entraría a mi cuarto a ver como esta “su hijita”, estaba 100% segura de que lo haría.

En ese momento le dije a Peligro por que no quería que mi mama me viera, le dije que no tenia permiso para salir del hotel. Al parecer el lo entendió demasiado bien. Luego de contarle sobre mi momento de prófuga de la justicia, Peligro me “empuja” hasta detrás de una columna, la verdad es que no sabia por que lo hizo. Supuse que era mi mama que había regresado así que le pregunte en un tono de voz demasiado bajo:




-Que paso? Es mi mama?- cuando termine de formularle la pregunta, apenas pude ver por el rabillo del ojo que le hacia señas a alguien para que se fuera. Yo me preguntaba: “será alguien que el conoce? No creo que sea mi mama.” scratch



-Si.- apenas dijo cuando volteo a mirarme. Dios, estaba más cerca de el que antes. Peligro no quería que esa persona que había llegado lo viera, por lo que se escondió conmigo y quedamos súper cerca. Parecía que esa camisa se la hubiera robado a los mismos dioses con todo y cuerpo.
Hablando claros, este chamo estaba demasiado bueno y era súper simpático.
Podía oler un poco de su colonia, parecía ser una colonia extranjera, de esas que seguramente valen más que mi celular. Ay estaba ese lunar junto a su cuello, es increíble como se parece a Joseph, a mi Joseph Adam Jonas Miller. Mis amigas nunca creerán el papito que me controle. “Que? Que me controle? Shocked ay por Dios Carol estas pasada, es solo tu amigo. Tu amigo? Pues tu amigo esta de un bueno Twisted Evil ”… era una lucha entre la mini Carol buena y la mini Carol malvada que se encontraba en mis hombros como en las comiquitas. Algo así como mi conciencia sobre el bien y el mal. Solo que en vez del bien y del mal, era de lo bueno y lo malo… que estaba el chamo XD


Era increíble como en tan solo 2 días ya éramos así como éramos, no se como explicarlo. Sentía como si lo conociera de antes; que el ya sabia de mi vida y yo de la de el incluso antes de hablar por primera vez. La verdad es que era muy raro, demasiado raro. Si lo se, estoy algo loca.


El solo se me quedaba mirando como estúpido. Será que tenia el lápiz de ojos chorreado? o Tenia un pedazo de dorito en los dientes o tenia un cangrejo en el pelo? Me intimidaba la forma en que me miraba, el estar tan cerca de el y con sus ojos clavado en mí, me mataba del miedo. Los nervios eran mis peores enemigos; no podía mirarlo más de 5 segundo fijamente a los ojos sin mirar para algún lado. Parecía tarada al no poder sostenerle la mirada pero es que simplemente no podía. Al final, mi nerviosismo pudo más que yo así que le dije que ya podíamos salir de allí. Se que me lamentare de esto después pero sino lo hacia sufriría un ataque cardiaco junto a un patatús en pocos segundos y media playa lo sabría, incluso mi madre cuando tuviera que irme a buscar al hospital.

Una vez al frente del hotel, veo que Peligro esta escribiendo algo. Si este chamo quiere acabar con todos los arboles del país -.-‘. En ese momento me pasa el susodicho papelito, que decía:



“La pase muy bien “hablando” contigo x) será que podrías acompañarme a cenar mañana cerca de aquí? Tengo algo muy importante que decirte. Por fa, Carol di que si o todos sabrán sobre Don Cangrejo… haha es broma Very Happy



Yo solo reí por lo de don cangrejo. Aunque así no estuviera amenazada con difamación, igual iría.


-A que hora?- le pregunté. Y el me respondió con las manos que a las 6pm.



-0k. y que es eso tan importante que tienes que decirme?- le dije. Y por las señas que me hizo, me quiso decir que era un secreto. Pero su cara de felicidad desapareció al “decirme” que era un secreto. Que podía ser eso tan importante que tenia que decirme? Que cosa puede ser tan importante para decirme cuando apenas llevamos 2 días conociéndonos?
En ese momento una posible respuesta, retumbo en mi cabeza. Era la única que era factible o tal vez ya la luna me había afectado y el sueño no me dejaba sacar buenas conclusiones. “Espero que peligro no me valla a decir que se le moja la canoa o que le gusta el arroz con popote (¿ por que hay si que muero u_u esa cosecha no se puede perder Neutral …” era claro que el lado malvado de mi conciencia salía a relucir. Ya comenzaba a asustarme. Con esa posibilidad rondando en mi mente, me despedí de peligro y me cerciore de que cerca no se encontrase mi mama. Gracias a Dios no estaba así que subí lo mas rápido que pude. A penas llegue me cambie y me acosté a dormir, no me quite ni el maquillaje ni las pulseras, a casi las 3am eso era lo menos que me importaba.






En el cuarto de Peligro.






-Quien es?.-Dice Frankie desde dentro de la habitación de Joe. En ese momento entra Joseph al cuarto. Estaba sorprendido de ver a Frankie despierto a esas horas. Al ver esto, el bonus le dice a JJ.


-Que paso? Que no me has visto despierto de madrugada? El café te da alassssssss. Siento que puedo estar despierto por 3 días seguidos sin que me de sueño.- Joe solo lo miraba raro. Suspect Esperaba que sus padres no se dieran cuenta que había salido sin permiso del hotel. Después de un rato Joe se fue a dormir y justo a su lado dormía Frankie a quien ya se le había pasado el efecto de la cafeína.


A la mañana siguiente, lo primero que ve Joe es a Nick sentado en una sillita al lado de la cama con los brazos cruzados.


-Hola Nick. Buenos días.- dice un somnoliento Joe aun acostado en su cama.


-Ps yo bien y tu? Supongo q la pasaste de maravilla anoche no? ¬¬ .- Joe solo voltio a ver a Nick con cara de WTH? Apenas recordaba que esa 2da persona que los descubrió ayer no había sido la mama de Carol, sino Nick. De tantas personas que había en ese hotel, tuvo que ser descubierto por su propio hermano. Como era posible?.


-Ahhh yo… este.. es que..-
Fue inesperadamente interrumpido por su hermano.


-Si ya se a donde estabas. Ya se todo-


-Pero como? Shocked



-ahh pos gracias a Mr. Espia.- Señalo a Frankie quien aun se encontraba durmiendo en la cama al lado de su hermano Joe.- Es increíble como el café tiene un efecto en el. Aunque la verdad no se a donde consiguió ese café Mmm .- Dijo Nick mientras caminaba por el cuarto.


-Frankie ¬¬.
Dijo Joe con un claro todo de molesto. -Mmm no se como pudo conseguir ese café.. - mientras veía el vaso de café en una mesita, que había pedido la noche anterior. -Frankie se lo tomo y me delato seguramente.- Pensò Joseph.



-Ah y antes de que pienses echarle la culpa al pobre Frankie, yo ya te había descubierto en cuanto saliste. Eres tan tonto, hermanito, que saliste del hotel solo 5 minutos después de que nosotros nos fuéramos. Apenas estábamos entrando al sitio de juegos cuando te vi pasar con una peluca amarilla. No había dudas de que eras tu el loco al que vi.-Mientas Nick decía todo esto, apenas Joe si lo podía cree.- así que después de unas horas regrese al hotel y entre y obviamente no estabas, no fue muy difícil sacarle la info a Frankie aunque igual ya sabia todo. Incluso te cubri de mama y papa, así que me debes una eh? Quiero que me digas para donde andabas? Que no ves que no podrías salir xq estabas enfermo?-


- O.o ahh este por allí. Haciendo cosas Emm - solo basto una mirada fuciládora de Nicholas para que Joe contara toda la verdad con puntos y hasta comas. Después de un rato de estar contándole todo a Nick:


-Vez por eso no quería que ella te viera ayer. Me iba a descubrir u_u y tu casi la ca…. Bravo!



-Pero que iba a saber yo? Además por que no le dijsite en un principio que
Eras Joe en vez de “peligro” no crees que hubiera sido mucho mas fácil?-


-No se. Cuando vi que tenia el dije de “JB” por primera vez, supe que era una fan. Comenzaría a gritar en medio de la playa y acabaría con las tranquilas vacaciones que queríamos. Cuando estábamos comprando las bebidas y nos conocimos, todo fue muy raro. Se veia que era un persona normal y sencilla, asi que crei q lo mejor seria que me conociera como una persona sencilla también…-


-Pero no normal cierto??-
interrmpio Nick.


-Normal en que sentido? Me estas diciendo anormal como insulto o que no podemos tener una vida como las de las demás personas? Mmm -


-Cual crees tu?-
Joe no respondió y siguió hablando.


-Mientras bailaba con ella, tenia la sensación de que era tranquila y muy divertida. Si le decía que era yo solo seria un famoso mas en una playa cualquiera. Lo ultimo que quería es que llamara a sus amiguitas diciendo: “hay chica no puedes creer a quien conocí? A Joe Jonas. Ese papi lindo. Tiene un Estúpido anillo anti-violacion”- Dijo Joe con voz de chica.- Y que lo que interprete en Camp Rock se haga realidad.
No necesito que la gente este conmigo solo por que soy famoso; eso se lo dejo a la peli de Disney. Quiero que la gente conozca al Verdadero y loco Joe que soy en realidad, no el rompe corazones y cara bonita que dicen los tabloides que soy U_U. Quiero a alguien que me quiera por quien soy Sad -



-“quiero a alguien que me ame por quien soy”? mmm- Dijo Nick pensativo.- Es un buen titulo para una canción.-- Mmm


- Bobo! solo escuchaste eso?- Dijo Joe algo molesto.


-Claro que no. Escuché todo pero y a donde dejas a Taylor? Ella esta en USA esperándote. Hace poco me mando un mensaje diciéndome que por que no la habías llamado y toda la cosa. De verdad la quieres?-
Dijo Nick sumamente serio.


-Es que…-Hizo una pausa.- Si pero últimamente no es la chica que conocía hace unos meses, esta muy rara. Solo me comenta de las canciones que escribirá y como me dejara por el suelo si rompo con ella. La dulce e inocente Taylor que conoci, se fue ahora es manipuladora y loca.-


-Y ella le dira a tus amigos que eres gay.-


-Ah? affraid -


-Si asi dice una de sus canciones.- y comenzó a cantar.- ♪ ve y dile a tus amigos que estoy obsesionada y loca.. yo les dire a los mios que eres gay ♪-



-uhhh eso debió doler.. si ya recordé la canción.- Dijo Joe con una cara sumamente rara.



En ese momento despertó Frankie y los miro como diciendo: “cállense. No me dejaron dormir”. Nick salió de la habitación y Joe se fue a bañar y Frankie se quedo acostado en la cama. El día transcurrió con normalidad, la familia Jonas almorzó junta y dieron un paseo con el otro miembro de la familia Jonas: Elvis.






Mientras tanto en el hotel del Carol.





-Hija vamos a comer. Estas lista?.- Dice mi mama quien se encontraba sentada en la cama esperando a que yo saliera del baño.


-Sip.- Dije en cuanto Sali del baño y tome mi celular.- Mami-Dije con un tono medio dulce y cariñoso.- puedo salir ahora en la tarde?- Rolling Eyes



-Para donde vas?- genial no me dejara ir, pensaba yo


-Ahh ps a comer con unos amigos que hice aquí en margarita.-


-Claro hija.-
yo solo suspir aliviada mientras salía de la habitación.- una pregunta hija, esta mañana cuando entre al cuarto te vi con sombra de ojos y las pulceras puestas. Saliste sin mi permiso fue?- Que? Como es posible. OMG me deje las pulseras y el maquillaje anoche, tenia demasiado sueño y ahora mi madre me descubrió.


-Ahh este. Es tu sabes que me dolía la cabeza verdad. Bueno después de un rato, se me paso y como estaba aburrida me maquille y me arregle un poco y me puse a tomarme fotos.- le dije aun no muy convencida de si me creería o no.- pero después me dio mucho sueño y me comenzó a doler la cabeza nuevamente, y me fui a dormir así. Mira las fotos que me tome.- y les mostré unas que tenia en mi celular que efectivamente me había tomado anoche antes de salir. Gracias a Dios que me tome estas fotos y no las borre.


-mmm ah ok. Pero tu sabes que no puedes dormir con maquillaje y… - Después de maquillaje lo único que escuche fue bla bla bla -.- No podía sacarme de mi cabeza que era eso tan importante que quería hablar peligro conmigo. No podía dejar de pensar en eso.


Después del almorzar con mi mama, me puse a recorrer todo el hotel. Además de ver las posibles salidas de emergencia que había por si me volvían a castigar, quería ver si por obra del destino había algún famoso en el hotel. Uno nunca sabe si se esta durmiendo en el mismo hotel que Angelina Jolie o que comparte la piscina con Tom Welling de Smallville. 0k tal vez no pero debe de haber algún venezolano famoso aquí quizás un Manuel Sosa o Roque Valero, con cualquiera de los 2 me conformo jejeje. Tarde como más de 2 horas recorriendo el hotel de arriba abajo, de izquierda a derecha. Al ver la hora en mi celular, eran las 4:00. Faltaban 2 horas para encontrarme con Peligro así que busque el ascensor, lo tome y subí a mi habitación. Hacia demasiado calor ese día y como camine tanto inspeccionando tanto, decidí recostarme unos minutos en mi cama con el aire a todo lo que daba antes de comenzar a vestirme.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 18:07

me encanta tu nove estuvo bello el cap ya quiero saber que dira Carol cuando "peligro" le diga que es Joe Shocked pero me tendre que esperar
siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 18:20

Cool!
me encanto...qe tierno Joe..!
cada vez me enamora mas este chico...
=)...tienes qe seguirla qiero saber qe me dira
despues..!

SIIGUEELAA..!

Te Adoro..!
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 20:33

"Le gusta el arroz con popote"
hahahahahahahaha casii me
da algoo cuando leii esooo!!
hahahahahaha me encanto el capi..!
siiguelaaa please!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 20:49

que bello el cap me ENCANTO!!!

super comico como siempre... me mori de la risa

valio la pena la espera Wink

siguela

siguela

siguela!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 07:41

*-* AWWWWWWW! le dira?
Le dira?? EN SERIO LE DIRAAAA?!!!!! *_* AAWWWWWWWWWWWWW
AAAHHHHHHH!
ii o seaaaaa*-* Nick es un super espía o qe? xd..
nono qe deprave cn este niño u.u si es averiguador! D:
ii Joe qe se escapa estando enfermo.. pero aw*-* todo para ver a Carol!! Awwwwwwww! *-* aaaaaahhhhhhhh! esta es la nove mas graciosa qe jámas he leído :') debe ser dificil escribirla pero vale la pena seguirla :]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 08:53

[quote="IndiiJ.CucheríasGarbowsky"]*-* AWWWWWWW! le dira?
Le dira?? EN SERIO LE DIRAAAA?!!!!! *_* AAWWWWWWWWWWWWW
AAAHHHHHHH!
ii o seaaaaa*-* Nick es un super espía o qe? xd..
nono qe deprave cn este niño u.u si es averiguador! D:
ii Joe qe se escapa estando enfermo.. pero aw*-* todo para ver a Carol!! Awwwwwwww! *-* aaaaaahhhhhhhh! esta es la nove mas graciosa qe jámas he leído :') debe ser dificil escribirla pero vale la pena seguirla :][/



jaja dificl xq? x lo comica? jajaja si es x eso, no vale si es lo mas facil Hahahaha xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 18:33

me encantoooo........


Joe Jonas I love you..♥

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 2643wpx

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 21m82f7

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 2a5j80

DEMI&SELLY SON LAS MEJORES LAS AMOOO♥♥♥

♥♥ AMARE POR SIEMPRE A LOS JONAS BROTHERS,DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ♥♥

Pasen por la nove de una amiga:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/confusiones-tiene-dramaamor-y-confusiones-d-t5609.htm?highlight=confusiones[u]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Contenido patrocinado





Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)
Volver arriba 
Página 8 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» You are what I most want - de todo un poco.
» just married joe & tu (de todo un poco!)
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: