Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)

Ir abajo 
+44
Janeth14
caaamishu
JonasMariLau
ro$$ 100% fan$ griton@
Triiciah D' Jonas
Keeicy
OriGabi
karlha_nick
Is So Indi :)
Marii_JB*
MillionMilesToGo
Neslie D' Jonas
VaaneJB
LUISSENIA
YaleLovesJB
luci_mljj
KimmiieJonas
LannieJonas♥
AndreColme
cr3wjonas
Sonia-Joe Jonas <3
RoosLawless
JoyJBjoenicok2
joselyn&nick
TMG♥
MarJos♥Jonas
HerSmileJonas♥
#SkyScraperWithYou.
LittleFloWer
NicholasJerryJonas
Vane...
fresita
mili-jonas
Andrea De Nick Jonas <3
ivette93
marijo_love_joe
barbieSA
Marii Jonaas
Yulii
anto_c_jonas
PaTy D' JoNaS
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
Lili Danger
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
MillionMilesToGo
Nuev@
MillionMilesToGo


Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : https://www.youtube.com/watch?v=THNEolxBmso&feature=related
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 10:27

x.x q liiinda nove xD me encantaaa Capitulo!!!! juju


Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Bannermcp Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 W500
Volver arriba Ir abajo
VaaneJB
Nuev@
VaaneJB


Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 11:32

aaa, me encantoo
tengo una duda.. en esta nove joe habla español ?? Mmm

siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 11:33

me encanto el capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 11:56

aaaw qe lindo el cap
me encantoo...qe tierno es Joe! Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 839642
lo amoo...aaaww qe hermoso
ame el cap
gracias !!!!
pero necesito mas
ajajja mas nove
ajajajjaja
pliz sube cap!!

tkm
byee!
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 11:59

me encanto el cap!!

tienes que seguir !!

que bello es mi Joe!! Enamorada

sigue

sigue

sigue
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 12:15

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hermoso mi joseph aa lo amoo

estuvo buenisiiiiiiiiimooooooooooooo espero q lo sigas prontoooo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 13:07

sabes algoo? mee mataa estaa noveelaa de verdadd! Very Happy
SIGUELAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 13:51

ahahahaha no no no.. esto estaa demasiado buenoo !
Enamorada que lindo que no me dejara ir sola !..


siguee pues !.. que esta mas buena que un Jonas mismoo ! xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
VaaneJB
Nuev@
VaaneJB


Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 14:15

siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 14:34

[b]hey bella tu nove!!!!* siguleaaaaaaaaaaaaaaaa x fissss se te quiere mucho mucho


siguela
siguela
siguela
siguela
siguela x faaaa!!!*^^
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 15:37

awwww ke lindooooo Enamorada
obvio ke no la va a dejar ir sola
x dios sino es un loco xD
y jajaja pobre carol
si fuera yo me hubiera encantado
ke la tierra me comiera
desps de esa charla patetica
con el cangrejo xD jajaja

siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 16:51

VaaneJB escribió:
aaa, me encantoo
tengo una duda.. en esta nove joe habla español ?? Mmm

siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!
siiguela!






jeje si. habla spañol xq fue mordido x una araña latina radioactiva (? Neutral jjajaaj ok no XD : Hahahaha

si, asi era mas facil x)

..................

q bueno q les guste la noveeeeeeee wiiii XD

dentro d un rato scribire para q la lean en cuanto ants x)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
LUISSENIA
Nuev@
LUISSENIA


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : acarigua - portguesa
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 17:09

eres una malvada piensa lili piensa .1 quiero mas capitulos xd el tuteque ahahah xd
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 20:21

Apenas si pude distinguí su caligrafía. Menos mal que mi letra era horrible y por ello había aprendido a leer gerofrificos.Sino pensaría que lo que me había escrito era algo completamente ofensivo.

ok cuando pense q lo de sebastia y don cangrejo era loco
hahahahaha pero lo del tuqueque me mato
osea de verdad tienes mas imaginacion q los q hacen anime lo juro
deberia de contratarte el Conde del Guacharo hahahahahhaa
bueno te dejo y el proximo cap ¬¬' tiene q ser largooo!!
bye xD♥
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 07:53

el cap de hoy. lo subire en la noche si Very Happy sten pendientes...


no me da chance de subirlo ahorita xq tengo q ir a clases dntro d poco...


nos leemos ahora study
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 08:27

ok...Lili
pero qe sea largooo
ajajajjaa...
Volver arriba Ir abajo
VaaneJB
Nuev@
VaaneJB


Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 12:42

araña latina radioactiva

haha Hahahaha

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 16:39

capppppp! capppp! capppppp! capppppp!
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 17:31

a qe hora piensas subir cap???
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 15:44

sorry sorry sorry


mañana tngo un examen super important y tngo q studiar. x eso no no habia posteado.dentro d poco coloco la continuacion dl cap 12, s corto, la uni no me dejo tiempo sta semana Neutral pero ls prometo q el vierns o sabado les pongo un cap super largo ok? Very Happy


Última edición por Lili Danger el Enero 13th 2010, 16:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 15:53

Ok :]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 16:01

ok...ntp
Lili
esperaremos
tranquila Wink
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 16:53



Continuacion del cap 12:


-Mmm claro. Vamos- y comenzamos a caminar por la playa; estaba casi vacía, algo me dice que estaba así por que era ya las 2 am. La verdad es q me asustaba el hecho de caminar hasta el hotel sola; no podía obligar a Peligro a que me acompañara sino le salía a el hacerlo. Si el me iba a acompañar seria por que el quería, no por que yo se lo pidiera. Si lo se, mi orgullo es una cosa seria. Pero gracias a Dios que me acompaño sino ahorita anduviera por allí caminando muerta del miedo mirando para todos lados.




Peligro comenzó a hacerme señas, señalaba mi cuello, así que le pregunte lo que creía que me decía.



-Ah? Este dije?-
El afirmo lo que yo acababa de decir. Se refería al dije que tenia en mi cuello con las iníciales “JB” – ahh es de los Jonas.- Después de decirle esto, me miro con cara de confusión. Tal vez era un Tokito, o un anti Jonas. Si seguramente fue eso. Peligro al ver que no seguí hablando, me hizo señas para que prosiga con mi historia o lo que sea que fuera.



-Bueno ellos son los Jonas Brothers. Yo los amo, son muy chéveres y caballerosos. De hecho, yo fui al concierto que dieron aquí en Venezuela, y gracias a Dios pude “conocer” a Joe, es tan lindo. Lo amo. Enamorada - Después de decir esto, Peligro se detuvo repentinamente y si la cara de antes fue de asombro esta era indescriptible, era de sorpresa mezclada con confusión y un toque de WTH? Shocked yo me detuve también para mirarlo, si, ahora si lo creía era un Anti Jonas. Ya sabia que esto no iba por buen camino.




-Que paso?. scratch - Dije en cuanto el volvió a caminar y a ponerse a la par de mis pasos. Con los movimientos que hizo me quiso decir que nada. Pero no se por que no me lo creí del todo.



Después de unos minutos caminando y tener una rara pero entretenida conversación, llegamos a mi hotel. Suspire aliviada, era chévere estar conversando Peligro pero el sueño me ganaba. El sueño era inmenso, los ojos se me cerraban solos pero a pesar de esto pude distinguir una figura familiar bajándose de una camioneta súper lujosa.



-Mi madre.- affraid le dije con un gran sobre salto a Peligro.


-Tu madre? Shocked - apenas pudo decir el chamo con cabello a lo lady marmalade.


-En otra situación esto me causaría risa pero ahora no. Si mi mama me ve, me mata aquí mismo sin importarle dejar evidencia o testigos.- como pude me coloque de frente a Peligro y el se coloco dándole la espalda a mi mama que caminaba por la entrada del hotel. Quedamos cerca de una gran viga que nos ocultaba un poco. Me encontraba a solo centímetros del trabajado cuerpo de Peligro, menos mal que cargaba camisa por que sino Dios mío.



-Están bien chicas?.- Dice mi madre con un claro tono de extrañeza. “mi pared” le hizo saber que si con el dedo pulgar. Yo solo pensaba: “como mi madre va a pensar que el es una chama? Es q cabeza cabe eso.” Tal vez creyó que Peligro era una mujer ya que cargaba peluca y no se le veían mucho los brazos y xq los arbustos nos cubrían casi hasta la mitad. Así no vio las atléticas y velluda piernas de Peligro. Pero igual no entendía como pudo confundir semejante papacito; me gustaría pensar que estaba algo pasada de copas. Si seguramente fue eso. Aun no muy convencida de nuestra seguridad, mi madre da unos pasos hacia nosotros. Ahora si me congele, creí que era mi fin de no haber sido por una oportuna llamada que recibió mi madre de quien sabe quien. Esa llamada salvo mi vida pero debería subir de inmediatamente ya que antes de ir a dormir, mi madre entraría a mi cuarto a ver como esta “su hijita”, estaba 100% segura de que lo haría. En ese momento le dije a Peligro por que no quería que mi mama me viera, le dije que no tenia permiso para salir del hotel. Al parecer el lo entendió demasiado bien.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
LUISSENIA
Nuev@
LUISSENIA


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : acarigua - portguesa
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 17:02

CHAMA TU DEJAS ESTO TRAUMANTE QUIERO SABER YA CUANDO TE ENTERAS DE Q EL ES JOE .! JUM LILI ESTA SUPER BUENA LA NOVE !
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 17:03

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
gracias
gracias!!! me encantoo
ajjajaja mi mamá penso qe Joe era mujer
ajajjajajajaj...aaay como puedo ser tan tarada
i no darme cuenta qe el es Joe...
ajajaja se sorprendio! xD

siguelaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)
Volver arriba 
Página 7 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» You are what I most want - de todo un poco.
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)
» just married joe & tu (de todo un poco!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: