Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)

Ir abajo 
+44
Janeth14
caaamishu
JonasMariLau
ro$$ 100% fan$ griton@
Triiciah D' Jonas
Keeicy
OriGabi
karlha_nick
Is So Indi :)
Marii_JB*
MillionMilesToGo
Neslie D' Jonas
VaaneJB
LUISSENIA
YaleLovesJB
luci_mljj
KimmiieJonas
LannieJonas♥
AndreColme
cr3wjonas
Sonia-Joe Jonas <3
RoosLawless
JoyJBjoenicok2
joselyn&nick
TMG♥
MarJos♥Jonas
HerSmileJonas♥
#SkyScraperWithYou.
LittleFloWer
NicholasJerryJonas
Vane...
fresita
mili-jonas
Andrea De Nick Jonas <3
ivette93
marijo_love_joe
barbieSA
Marii Jonaas
Yulii
anto_c_jonas
PaTy D' JoNaS
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
Lili Danger
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 18:11

Lili!!!
aaahhh!! me super encanto el cap
ajajjaja como puedo decir me super encanto??
bueno...tienes que seguirla..
i ese adelanto...woww...ya siguela
o sino muerooo....=)

SIGUELAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
YaleLovesJB
Nuev@
YaleLovesJB


Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Localización : En la Victoria.. pero mi mente... soñando con los Jonas xD
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 22:16

mamaa shuubee caaap!!!
si no --> Twisted Evil
xD
Volver arriba Ir abajo
ivette93
Forista!
ivette93


Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 09:09

Subeeeeeeeeeee! Smile
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 09:31


Capitulo 11:


Mientras tanto en el hotel a donde se hospedaba Joe.



Joe se tendría que quedar con Frankie ya que por su edad no lo dejaban entrar a un sitio de juego ubicado en el hotel. No tendría nada que hacer esa noche, solo estar de niñero ya que estaba algo enfermo.
Joseph escribió algo sobre un papel y se lo paso a su hermanito.


“No me puedo quedar aquí. Tengo que ir a la playa, una chica me esta esperando”


-De verdad quieres salir?-
Joe movió la cabeza rápidamente afirmándole lo que acababa de decir.


-Bueno hermanito, mis servicios tienen un precio.- Joe solo lo miro con cara de sorprendido por el audaz comentario. -Quieres salir del hotel sin que mama y papa lo noten?


-Si.- Dijo JJ en un tono de voz muy bajo.


-Yo te puedo ayudar pero me tienes que dar algo a cambio. Pero de eso hablamos después, primero te ayudare a salir de aquí. Anda a Bañarte y después te digo lo que tienes que hacer.-


confused Un asombrado y estupefacto Joe caminó hacia el baño. Era increíble como alguien tan pequeño como Frankie tuviera complejos de 007 o algo por el estilo.

Joseph se arreglo un poco y comenzó a interrogar a Frankie sobre el plan. El plan consistía en hacer creerles a sus padres que se encontraba durmiendo, cada tanto se estarían comunicando por teléfono. La sincronización debía ser perfecta o sino seria la primera y ultima misión secreta que harían.
Mientras repasaban los detalles del plan, alguien toco la puerta de la habitación de Joe.


-Quien?-Dijo Frankie.

-Es tu mama. Por fa Abre la puerta hijo.- Dijo la Sra. Denisse fuera de la habitación por supuesto.


Joseph corrió por toda la habitación buscando una bata de baño que ponerse. Al encontrarla, se la coloco y salto directamente a la cama tapándose con las sabanas como si no estuviera pasando nada.


-Hola hijo como te sientes?- Pregunto papa Jonas mientras abría la puerta. Joe solo afirmo con la mano que se encontraba bien.


-Hijo, acuéstate un rato, ve televisión o escucha algo de música tranquilo en tu cama. Como ya sabes tu papa y yo iremos a unos juegos aquí en el hotel con Nick.-
Dijo la Sra. Jonas sentada en el borde de la cama de Joseph.


-Si hermano, mejor te quedas aquí tranquilito y obediente como buen niño que todos quisiéramos que fueras pero que lamentablemente no lo eres. Yo vendré a verlos dentro de un rato para asegurarme que no se hallan matado entre si ok?-
Joe solo afirmo moviendo la cabeza.



-Bueno hijo cuídate. Te queremos; pórtate bien Frankie, mira q Joe esta algo enfermo.- Exclamo papa Jonas.




Todos salieron del cuarto dejando a Frankie con Joe solos.




-Mmm Donde quedamos?- Pregunto Frankie que se encontraba sentado en el piso.- Ahh si. Esto es lo que haremos.-



Ahora si, Joe estaba listo para salir de la habitación. Tomo el ascensor y salió del hotel. En pocos minutos se encontraba en la playa donde era la fiesta.
Solo debía buscar a alguien que le diera una peluca a lo Hannah Montana y una mascara y estaba listo para buscar a la chica que había conocido la noche anterior.








Al otro lado de la playa.





-Si tenía que suponerlo.- me dije a mi misma. -No se ni para que vine. Ahora si mi mama me descubre tendré que pedir asilo domiciliario con los peces por que no me querrá en la casa por desobediente. Para estar aquí tirando piedrita en el mar, mejor me hubiera quedado en el hotel viendo The Big Bang Theory que era capitulo de estreno. sarcasmo



Me levante un rato de sillita a donde estaba sentada para ir a buscar algo de comer por lo menos mientras veía el reflejo de la luna sobre el inmenso mar.



-0k ya que pasare el resto de mi vida encerrada después de esto, veré la luz de la luna y la civilización por ultima vez.-dije sentada nuevamente en mi silla.- a ver, mmm todo esto seria mas chévere con alguien con quien hablar. Alguien romántico con quien compartir este momento bajo la luz de la luna y de las como 3 mil estrellas que se ven en esta playa. Pero que va, el único que esta por aquí cerca es este cangrejo que tiene ganas de quitarme un pedazo.-



-Te llamare Don Cangrejo. Solo espero que no me demandes por derechos de autor eh?- le dije al pequeño animal que estaba allí mientras le lanzaba un pedazo de dorito a ver si se lo comía. –a donde esta Calamardo? A donde lo dejaste? Genial ahora hablo con los animales. Creo que estos doritos estaban rancios, o tenían burundanga, estoy pasada de estúpida jaja Hahahaha pero no importa. Soy la doctora Dolittle. Si me llegas a morder te juro que te convertirás en mi almuerzo mañana así no coma cangrejo, haré una excepción, entendido Don Cangrejo? Y si mas bien eres Sebastián el de la sirenita? A ver dime la verdad, existe un mundo perdido allá abajo? Existe Atlantis? Atlantis el imperio perdido, no Atlantis City eh? Bobo! no te hagas el boludo conmigo.-




A mitad de esta amena y dinámica conversación con Don cangrejo o Sebastián, como se llame, calló cerca de mí un pequeño papel blanco amurruñado. Como al voltear no vi a nadie, lo agarre y lo revise; decía:



“Estas en el imperio perdido de Atlantis. Estoy buscando a una princesa. Quieres ser mi princesa? Si volteas, tomare eso como un si Wink




Aun sorprendida por el mensaje, voltee sin saber si se trataba de un terrorista que estaba apuntándome con una ametralladora desde atrás de mi o un Oso polar-playero a punto de aplastarme; debía averiguar de quien era la nota.


Al voltear no vi a absolutamente a nadie. Lo único detrás de mi era una mata de coco, a menos que ahora se dedicara a producir notitas, no se de quien se trataba.
Supuse que eran los doritos vencidos los que me provocaban “visiones” de papelito, así que no le di mayor importancia y seguí hablando con mi nuevo amigo el cangrejo.


-hoy es mi día de decir y pensar tonterías. Mmm a ver? Si te doy un beso te convertirás en príncipe? O eso solo aplica a sapos y rana como en las pelis? Mmm Mmm creo que si te doy un beso, puede pasar una de 3 cosas, o te conviertes en un bello príncipe de ojos azules, te conviertes en Shrek, o la que se convertiría en cangrejo seria yo… mejor me quedo tranquilita y le dejo eso a Hollywood.




Otro papelito arrugado cayó a mis pies. Ok esto ya era raro; lo tome y lo leí en voz alta.



“No creo que un simple cangrejo sea merecedor de tus besos… Necesitas a alguien real que sea tu príncipe azul”


Ok, esto si me dejo estupefacta. Quien era el que me escribía esto? Si es alguna persona que quiere hacerme daño? Shocked OMG quien será? Comenzaba a ponerme paranoica.


Al voltear, quede completamente en shock al ver de quien se trataba. Mi cara estaba más pálida que el propio papel que tenia en mis manos. affraid La cara de asombro que tenia no era nada normal. Definitivamente, después de todo esto, era mi fin. No había ninguna campana ni ningún salvavidas que me salvara de lo iba a pasar. Shocked







-------------------------------------------------------------------
hoy sere mala y las dejare con la duda Twisted Evil Twisted Evil XD
jajaja

ahora les subo un adelanto cheers
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 10:02

aaaaaaaaaaaaaaa hahahah noo nooo tu estas lok?? como lo dejas asii?? osea noooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa publicaaa publicaaa jajaj me rei muxo jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
LUISSENIA
Nuev@
LUISSENIA


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : acarigua - portguesa
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 10:30

HAAAAAAAAAAAAAAAAA .! LILI .! N SEAS MALA SUBE CAP RAPIDO,! ESTA SUPER BUENA DON CANGREJO AHAHAH X Canta D ,!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 11:27

siiiiiiii eres malaaaaaaaaaaaa
:'( :'( Sad Sad Sad Sad Sad
eres muy cruel al dejarla asi Sad
oseaaaaaaaa
como que te afecto el dorito a ti también???? O.-

siguelaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 12:08

affraid affraid affraid affraid

si eres mala
nos dejaste con la intriga
Sube capitulo cheers
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 12:12

hahahahahaa
este capii me dio muxa riisa! xD
primero con lo de "asilo domiciliario"
hahahahahaha ii dsps con lo de Dr. Dolittle!
me encantoo! xD
pero siempre me dejas cn la duda T_T
Siguelaaa!(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 14:01

osea tu o mas loca, hahahha
me encanto demaciado comico este cap
pero sera q se escondio en el cocotero
porke sino donde se metio??
y ps si es lo q creo, no me gustaria ser salvada Cool
Volver arriba Ir abajo
ivette93
Forista!
ivette93


Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 14:02

:O como la dejas asi? SUBEEEE!
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 17:03

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
VaaneJB
Nuev@
VaaneJB


Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 18:54

Nueva lectoraa! acabo de registrarme solo para comentar tu nove!

haha esta re buenaa!! siiguela esta superr
deja de ser tan mala y dejarlo asi nomas Evil or Very Mad
adoro las caritas qe pones luego de qe algo pase.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!
Marii Jonaas


Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 19:20

Hay no qe va jajajaja me mori d ela risa con este cap XD
Dios pro xqe la dejas asiiiiiiii....??
Sube cap cuando puedas!
o muero!
tu elijes!
Jaja bueno ya exagere XD
Siguelaaa! (:
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 19:28

hasta que al fin pude leer el cap de hoy!!!

como me vas a dejar con esa intriga lili???

me encanto el cap -ahora hablamos con los animales pues- super comico!!

que pila es frankie!!

tienes que subir cap mas laaargos y no dejarnos con intrigaaass!!!! Wink

sigue!! sigue!! sigue!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 21:30

:O tu kieres ke yo muera?
como la dejas ahi?
jaja frankie es un bacilon
es el proximo 007 seguro xD
y lo de los doritos y el cangrejo xD
pff demasiado bueno jajaja

xfa siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 22:07

SIGUELA ESTA DEMASIADO. ME ENCANTARON LOS CAPITULOS... SIGUELA Smile
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 08:07

LAAA AMOO! YAA ESTAAA DECRETADOOO! amoo tu novee! siguelaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 08:51

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 09:40


ADELANTO:


*"la luna me dijo que estabas muy linda esta noche. Y estoy completamente de acuerdo con ella…”



*volvi la mirada hacia adelante cerrando los ojos con fuerza y deseando que halla llegado tarde y no halla escuchado todas las estupideces por minuto que decía.


^_^ sorry pero hoy no podre subir cap. mañana en la tarde les subo uno ok? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 16:35

pqq me haces sufrirr! Sad buenoo esperare a mañanaaa en la tardee Smile
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 19:29

aaaaaaaaaa ame la nove...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 08:55

Al voltear, quede completamente en shock al ver de quien se trataba. Mi cara estaba más pálida que el propio papel que tenia en mis manos. La cara de asombro que tenia no era nada normal. Definitivamente, después de todo esto, era mi fin. No había ninguna campana ni ningún salvavidas que me salvara de lo iba a pasar.


Capitulo 12:


-E…e…eres..Tu..Tu?- dije supe nerviosa. De los mas de 6 mil millones de habitantes me tuve que encontrar con el. Justo cuando me da mi momento de mayor locura y estupidez. –Hola- dije mientras mostraba una sonrisa claramente apenada. El solo sonrió como si nada.


Embarassed Dios mío, trágame tierra, mar, cangrejo lo que sea, pero desaparéceme de aquí u_u. no pude seguir viendo a “Peligro” se me caía la cara de la vergüenza así que volví la mirada hacia adelante cerrando los ojos con fuerza y deseando que estuviera sordo o halla llegado tarde y no halla escuchado todas las estupideces por minuto que decía.


Caminó hacia el frente y solo me miraba. Sabia que yo me moría de la pena por dentro, ni siquiera lo miraba a los ojos =$ en ese momento me paso un papelito.



“Espero que estés bien. Lamento no poder conversar contigo pero estoy enfermo de la garganta y apenas si puedo hablar. No te preocupes por tu charla con el cangrejo quedara entre nosotros Wink por cierto, la luna me dijo que estabas muy linda esta noche. Y estoy completamente de acuerdo con ella…”



Esto hizo que olvidara la pena por un momento pero ahora estaba nerviosa. Tendría que manejar la conversación yo sola, esto seria más difícil que salir del hotel a escondidas.


Peligro tomo de mi mano y caminamos hasta unas rocas que se encontraba cerca de allí y nos sentamos; hacia mucho viento. Yo solo comencé a contarle sobre mí, sobre mi familia y la universidad. De vez en cuando contaba algún chiste estúpido y el se reía, menos mal que lo hacia o sino iba a quedar como una tonta si no le causaba gracia.



-Así que andas con nuevo look?- le pregunté, pero por su cara, parecía que no había entendido a que me refería. Así que le volví a preguntar pero esta vez con mas detalle. –Tú cabello; tienes un look a los Christina Aguilera en “lady marmalade”.- Peligro y yo soltamos una carcajada al mismo tiempo. Que bueno que no se ofendió, ya había pasado suficiente pena por todo un año.


Después de estar un rato “hablando”, volteé a mi alrededor pero había muy poca gente. Esto me extraño, era temprano todavía, no entendía por que ya solo quedaban como 5 personas de cómo 50 que había hace unos momentos. –Que raro.- Pensé
No se por que razón busque mi celular en ese momento, pero al ver la hora, noté que eran casi la 1y30 de la madrugada. Como se me pudo pasar el tiempo así? Que hago a media noche en la playa?.


-Dios mío, son casi las 2 de la mañana. La van seguro… la van, rayos la van se fue hace mas de 1 hora.- Decía mientras volteaba para los lados y comenzaba a preocuparme. Peligro me hizo unas señas con las manos, por lo que pude entender era “el”, “caminar”, “yo” y otra seña que no entendí muy bien, pero al parecer era que el me iba a acompañar al hotel.



- scratch Dices que me acompañaras al hotel?- Dije aun sin estar segura si era eso lo que me quiso decir con las señas. El solo movió rápidamente la cabeza.


-jajaja no muevas la cabeza así que parece un tuteque.- Al parecer no entendió, la cara de confundido era muy linda. Antes de explicarle, le sonreí- jaja si un tuteque, un matico de esos que ay en las casas, te pareces a uno moviendo la cabeza así. –


-Te acompaño.- Apenas pudo exclamar Peligro con una leve voz, en verdad estaba completamente mudo.


-No no gracias, es aquí cerquita.- y comencé a caminar por la playa. El me alcanzo y se detuvo a escribir algo en un papel. Si se quedaba más tiempo afónico, acabaría todas las reservas de papel del mundo. Me lo entrego y comencé a leerlo. Decía:


“no puedo permitir que te vallas sola. Es de noche. Te puede pasar algo; yo te acompaño Carol”


Apenas si pude distinguí su caligrafía. Menos mal que mi letra era horrible y por ello había aprendido a leer gerofrificos. Sino pensaría que lo que me había escrito era algo completamente ofensivo.

-Mmm claro. Vamos- y comenzamos a caminar por la playa; estaba casi vacía, algo me dice que estaba así por que era ya las 2 am


---------------------------------------


cap. corto tngo q hacer unas cosas... bye se les kiere ♥
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 09:09

awww Cap!!! Wink Very Happy
hahahaha
no importa que este corto ...lo importante es que lo subiste xD
pero eso siiii el proximo debe ser largoooooooooo xD
hahahhaha
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii "tragame tierra" era lo menos que podia pensar hahahaha
y como todo cabllero no podría dejarq eu se fuera sola a las 2am por la playa!! ¬¬ en cabeza de quien cabe eso?


siguela pronto! Wink Very Happy

Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 10:21

HAY ME ENCANTO LOS CAPIS Q ME PERDI PLIS PON MAS ME ENCANTO LOS CAPIS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)
Volver arriba 
Página 6 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» You are what I most want - de todo un poco.
» just married joe & tu (de todo un poco!)
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: