Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)

Ir abajo 
+44
Janeth14
caaamishu
JonasMariLau
ro$$ 100% fan$ griton@
Triiciah D' Jonas
Keeicy
OriGabi
karlha_nick
Is So Indi :)
Marii_JB*
MillionMilesToGo
Neslie D' Jonas
VaaneJB
LUISSENIA
YaleLovesJB
luci_mljj
KimmiieJonas
LannieJonas♥
AndreColme
cr3wjonas
Sonia-Joe Jonas <3
RoosLawless
JoyJBjoenicok2
joselyn&nick
TMG♥
MarJos♥Jonas
HerSmileJonas♥
#SkyScraperWithYou.
LittleFloWer
NicholasJerryJonas
Vane...
fresita
mili-jonas
Andrea De Nick Jonas <3
ivette93
marijo_love_joe
barbieSA
Marii Jonaas
Yulii
anto_c_jonas
PaTy D' JoNaS
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
Lili Danger
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 20:08

OK joe simplemente me quiere matar de un infarto como se puede poner tan cerca sabiendo lo sexy y bello que es y mas esa sexy mirada que woooo me fascina y quien no hahahahaa nena siiigueeela prontoooo
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 07:26

hahahahahhahaa!
me encaaantoooo!
hahahaha todavia me estoii riendo!
hahahahahahah!
"o como que la profesora te regale 1 punto
para pasar la materia cuando llevas 09"

hahahahahahhahahahaha!
siigueeelaa(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 13:50

DEBES SEGUIRLA !
Very Happy
Soy nueva lectora !
MUY BUENA GENIAL DIRIA YO!
espero que puedas subir capitulos ya pero YA ! XD
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 08:10

Capitulo 17: (parte 1)

-Pero es que.- y me interrumpió diciendo


-Pero nada. No quiero que te desangres. No pasa nada, no tienen nada de malo que este en un baño de damas agachado en el piso recogiendo unos vidrios de un vaso que acaba de fallecer debido a alguien que esta cerca de mi.-


-jajaja! Hahahaha El vaso falleció?- le dije riéndome por lo que acababa de decir.


-De hecho no falleció, se suicido.-


-Ahhhhhhh. Es importante saberlo
- 0k, yo ya no era la única que inventaba cosas sin sentido.


-Ya hablando serios.- y volteé a verlo. El? affraid Hablando serio? Esto habría que verlo. –como se te rompió el vaso? Dime la verdad. Te caía mal?


-jajaja no es q… mmm no nada olvidado Embarassed .-


-Que paso?-


-mmm es que…-
Obviamente no podría decirle que se me había caído al darme cuenta de lo que ahora sabia. Era “amiga” de un Jonas, o mejor dicho de Joe Jonas. Que persona en su sano juicio no se le caería cualquier cosa al enterarse de algo como eso. – ah es que vi un ratón Emm -


-Un ratón? OMG! - levanto la mirada y me vio con cara de extrañeza.


-Si un raton.- dije con seriedad para reafírmale lo que acababa de decir.


-Mmm ok.- xq creo que no me creyó? Pensaba yo.


-Que pasaría si el mundo se enterase que alguien como tu esta en un baño de mujeres con una chica y sentado en el suelo recogiendo vidrios?- le pregunte mientras me recostaba al borde del lavamanos. Justo en ese momento recordé que era una superestrella, un famoso, esto no era nada normal para el. Bueno ni para mi ni para el xq cada cuantos algún famoso esta en el mismo baño que tu? Nunca.


-Pues que puedo hacer.- decía mientras colocaba los vidrios rotos en la papelera.- No puedo evitar que hablen de mi pero si le puedo dar cosas buenas de las que hablar no crees?-



-Como así? :mmm: - si lo se, mi cerebro aun no funcionaba bien.


-Haga lo que haga, sea bueno o malo, igual saldrá en la prensa ya sea hoy o mañana. Asi que por que darle chismes falsos cuando puedes dales noticas y buenas noticias, cosas buenas. Me explico?-


-Mmm ósea no hay manera de que no hablen de ti. Pero ya que igual hablaran, por lo menos que sea algo productivo no?-



-Exacto.-


-La verdad es que yo no seria buena como famosa jejeje Hahahaha -


-Y eso por que Carol?-


-ah por que pierdo la paciencia fácilmente con desconocidos. No soportaría los flashes de las cámaras rodeándome o ser perseguida por los paparazzis. Creo que ya estuviera presa por agredirlos. No se como los famosos los toleran
.- dije mientras me veía en el espejo y notaba que tenia los ojos rojos de tanto llorar.


-Jaja así que eres agresiva? Shocked Seria buen momento para huir? No creo que sea recomendable estar cerca de ti cuando hay cerca objetos filosos o vidrios.- y dio un paso para atrás.


-Jajaja tu si eres tonto. Créeme nunca te haría daño.-


-ah no?-


-No. Si mas bien tu me…-


-Yo que?-

-ahhh.-
Fuck la puse Bravo! - no nada Emm


-Dime Carol. Yo que? Me odias? Pero eso no fue lo que me dijiste el otro día en la playa.-


-fuck.-
dije en voz baja- ah lo del otro día.-


-Si.- comento Joe


-Es que.- buscaba una y otra manera de darle vueltas al asunto y poder librarme de mi metida de pata.- bueno uds. Me caen muy bien.


-Te caemos bien?-

-si.-
este tonto hermoso me hará hablar Bobo!son un grupo espectacular-


-Eso no fue lo que dijiste el dia en la playa.- Dijo Joseph mirándome por el espejo del baño, es decir, mirando mi reflejo.


-ustedes son muy chéveres. Los admiro a decir verdad.- ok esto es todo lo que diré. No diré mas nada. Suficiente drama por hoy.-


-y yo?-


-Ah Shocked tu que?


-me odias?

-Nooooo
.- dije casi gritando. – es decir tu eres súper chévere y mas en persona. De verdad nunca creí que te conocería en una islita tan chimba como esta. Mínimo Hawái o que se yo.-


-Como que chimba? Es muy bella esta playa, sobre todo sus visitantes.-


-Jaja.- reí por que no sabia que decir.-


-De hecho Nick esta por allí.-


-Ah? Nick esta aquí también? Suspect me quieres matar?


-si el vino conmigo y frankie también.-



-Que?- affraid


-Si. Y Kevin esta en México. Supongo que tu sabes por que.-


-tu madre-


-Mi madre? Neutral me estas insultando? Mira que eso lo aprendí aquí en Latinoamérica, se que es un insulto eh? : Razz -


-jajaj no estúpido. Tu mama y tu papa también estas aquí?-



-Si. Pero no me digas estúpido que hieres mis sentimientos.- y puso cara de perrito regañado Sad


-tus sentimientos?- ohhhhh se veía tan tierno asi. Parecía peluchito. Daban ganas de secuestrarlo y colocarlo en una mesita.

-Si.


-Tu me quieres matar. Como que esta toda la familia Jonas aquí? Quieres causar un revuelo internacional? Sabes lo que eso significa?-


-que significa revuelo internacional?- scratch


-No
.- Joe era mas boludo y lindo en persona.- es decir, que en una playa como esta este la familia mas famosa del momento.- creo que esto lo desconcertó un poco.


-que pasa?- dijo Joe


-Aquí no pasa nada interesante. Por lo menos en mi cuidad aunque estoy algo lejos pero ese no es el caso. Osea si tu sumas Jonas + Venezuela que obtienes?- le dije


-Mmm vacaciones?-


- Bobo! si pero aparte de eso? Hay jonaticas que cruzarían el mar nadando solo para verlos.-
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 08:29

hahahahahahahahhahahaa
ok pasara tiempo para superar lo del vaso suicida
hahahaha xD
tas demaciado loca pero asi me encanta tu nove
y Joe esta pasado
kiere que le diga a la fuerza q le gusta
si el lo dice Carol lo dice, sino no xD
Volver arriba Ir abajo
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 09:54

HAHAHA!!
vashiito de vidrio
descansa en paz
aaaammeeeeen!
AME THU CAP!
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 10:51

Hhahahahahaa Amé ese capi!

Dios como me reí! Hahhahhahahahaa

Lo del vaso..oh pobre se suicido..! es que le tenia bronca.. y no aguanto!

hahahha

-tu madre-


-Mi madre? me estas insultando? Mira que eso lo aprendí aquí en Latinoamérica, se que es un insulto eh? : -

ahhahahaa y con esta parte Morí! ahhahhahahaa

Siguela
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 11:28

me encanto el cap siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 21:02

-Mi madre? Neutral me estas insultando? Mira que eso lo aprendí aquí en Latinoamérica, se que es un insulto eh? : Razz -


hahahahaha ... que geniaal !!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 00:01

Haaaay no no puedo con joe esta loquito de remate no superare lo del vaso suicida osea a quien se le ocurre eso creo que solo a el hahahaha y con lo de -tu madre- hay dios casi me orino enserio... wooo nena tu nove es suuper graciosa please siigueelaa pronto
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 11:07

laa amoo demaciadoo enseriiio siguelaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 15:08

Siguela SIguela SIguela ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 17:32

hahahahahaha!
"Hay jonaticas que cruzarían el mar nadando solo para verlos.-"
hahahaha esoo es vdd! iio soii una de las q lo hariaa! xD
Me encantoo el capii..! Siguelaa! =D
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 17:32

sorrryyyyyyyyyyyy q no halla subido cap.

ya les sub ok? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 09:26


CApitulo (part 2)


-si pero aparte de eso? Hay jonaticas que cruzarían el mar nadando solo para verlos.-


-Solo queremos pasar unas vacaciones como una familia normal.-
Dijo Joe


-mmm- La verdad es que me dio cosita la forma en que lo dijo. No se. Rolling Eyes


En ese momento, un grito agudo me saco de mi pensamiento. Que podría ser ese grito? No teníamos ni la menor idea asi q Joe y yo levantamos la mirada justo al mismo tiempo para ver si se trataba de el chillido de un cochino atropellado o algo por el estilo.


-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Es Joe.- al ver a la persona que grito, me sorprendí. Era una fan de los Jonas al parecer. Reconozco demasiado bien el grito de las fans de los Jonas Brothers.


-Hola. Very Happy - Dijo Joseph Levantándose del piso.


- affraid OMJ. Es Joe. Me muero, me muero.- Decía la chica mientras agitaba la mano sobre su cara echándose aire.- me da un paro cardiaco. Es Joe Jonas. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.- y grito nuevamente en pleno baño de damas.


Mientras sucedía todo esto, me puse a chequear a la chama. Era imposible pasar por alto su look. Se trataba de una chica rubia oxigenada color jojoto con el cabello súper corto. Un color de labios rojo pasión, la verdad no se que hacia con ese color de labios y cn un bolsito del mismo color que le hacia juego, en una playa a las 6 de la tarde. Unos lentes de sol a lo motociclista y uñas negras súper largas y arregladas. Traía un traje de baño negro y rosado con lo que parecía ser una sabana gigante tejida sobre ella, algo asi como un pareo. Y adivinen de que color? FUTCIA! En la parte superior del cuerpo tenia un par de cosas redondas que parecían de modelo, aunque pensándolo bien, parecían de plástico. No sabia como esos sarcillos podían desafiar la ley de la gravedad y evitar que se fuera con todo y bolsito caro al piso. Obviamente estoy hablando de los zarcillos en forma de bola de discoteca que cargaba, para ser tan como era, parecían ser del mercado. O mejor dicho del mercal, casi 3 por mil XD. Era una chama de unos 16 o 17 años pero sifrinita, no se cual fue mi primer indicio de que lo era, si su ropa que parecía sacada de algún extra del video “stupid Girl” de Pink o su tonito de voz al hablar a lo Mia Colucci versión 2.0. si hay algo que no soporto son las chamas sifrinas, es algo que no paso pero con nada.



- Very Happy Hola. Como te llamas?- Le pregunta Joseph a la chama mientras me acomodaba un poco en el espejo tratando se darle la espalda a la chama. Sino comenzaría a decir que había arrastrado a Joe hasta el baño para que el anillito desapareciera ¬¬ si su lengua era tan grande como sus zarcillos definitivamente staba frita.







en la noche, cuando regrese de clases, les subo un cap completo. sorry la tardanza chicas Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 20:29

jajaja

me encanta!!!

me dio mucha risa la descripcion de la chama - yo tambien soy poco tolerante a la gente sifrina

siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 21:42

ajajajajajajajajaja

no no no chamaa..no puedo con vos !

Mia Colucci 2.0 xDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 23:43

wow me encanto los capitulos estuvieron buenos pon mas capis plis
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 11:58

AMOO TUU NOVEEE! jajajajajajjajajaaj siguelaaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 12:08

los zarcillos en forma de bola de discoteca que cargaba, para ser tan como era, parecían ser del mercado. O mejor dicho del mercal, casi 3 por mil XD
hahahahhahahahahahahaha
osea me orine con eso hahahahahahahha tai pasada de loca chama lo juro xD
y lo de Mia Colucci 2.0 hahahhahahaha
osea me hice hahahhaha xD
seguila pronto
se donde vives e_e
no mentira pero de verdad seguila xD
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 15:56

Dios.. hahahaaa q capi tan buenooooooo!!

FUTCIAA!


Hhahahahahhaha! siguela ! =)
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 16:32

Hahhahaha sorry x desaparecer
xDD...pero enserio
estas lokaa hahahaha
me rio mucho cn cada cosa qe pones
ahahaha en cada linea hay algo gracioso
qe estupida la chica esa ¬¬
pero bueh...Joe es mio!! ¬¬
d eso hay qe asegurarse altirooo..!
ahahhaa me encantaaa...Joe solo kiere saber
si me gusta...¿eh?...pz...qe lo averigue...ahahahha
qe me beseee! siiiii Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_razz ahahahha
siigueelaa!

Te Adoro..!
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 09:43



Capitulo 17:


-Hola. Como te llamas?- Le pregunta Joseph a la chama mientras me acomodaba un poco en el espejo tratando se darle la espalda a la chama. Sino comenzaría a decir que había arrastrado a Joe hasta el baño para que el anillito desapareciera ¬¬ si su lengua era tan grande como sus zarcillos staba frita.



-Me llamo Caro- voltie a verla… que? WTH? Suspect se llama como yo.



-Aquí como que hay muchas caro Hahahaha jejeje.- Dijo Joe siendo amable con la tipita.


Yo solo levante la ceja frente al espejo a lo Jonny Bravo y el se dio cuenta a travez del reflejo. Como que muchas caros’s? Bobo! ah como sea, mejor me quedo aquí tranquilita por que sino esa chama vendrá aquí a tratarme como si fuera su BFF de toda su vida.


-ay Joe que haces aquí?- Y seguía con su tonito de Mía Colucci 2.0- que haces en un baño de mujeres? Eso es raro OMG! - le dijo pato? Pensaba yo sin emitir ningún sonido. confused


-ah este Emm .- Dijo un apenado Joe.- es que una amiga tuvo unos problemitas.-



-Que problemitas?- Dios mas salía esta barbie del mercal y me mato. Bravo!


-Es que mi amiga se cortó.-


-Y como?-


-Con vaso que dejo caer por accidente.-
Dijo Joseph claramente molesto, y quien no? Era más molesta que una cadena de Chávez en un 8vo inning de un juego de beisbol.


-Ahhhhhh. Me puedo tomar una foto contigo? El fondo no es el mejor…- y miro alrededor del baño.- lo único bueno de este bañito somos tu y yo.-


-Que? Evil or Very Mad -
dije para mi misma- affraid No, no lo dijo.- y me quede con la boca abierta cubriendo mi cara con mi cabello para no salir en la foto de esa “chica”.


-Mis amigas no lo podrán creer. Ellas decían que si te llegaba a encontrar te violaría pero mira, no lo he hecho.- la cara de Joe paso de amigable a una cara de asustado mezclada con sorpresa; gracias a Dios que el espejo me dejaba ver su cara a lo lejos, la cara que puso no era normal jajajaja. Era única, ver miedo, sorpresa y timidez en su cara no tenia precio. Me causaba demasiada risa pero sabía que no pasaría nada, igual y si esta muñequita de pastel intentaba manosearlo era capaz de arrancarle un tubo al lavamanos o utilizar mi celular como un arma mortal pero ninguna tipeja con extensiones de hilo pabilo tocaría a Joseph. Mmm eso sonó a celos mmm?


-interesante Suspect .- xq tuve que dejar a Big Rod con Kevin ¬¬



-Ven Joe acércate para la foto.- Dice la chama. Yo solo estaba parada frente al espejo con la cara de lado y tapada por mi cabello. Lo único que necesitaba era ver en E! new: “Joe Jonas en un baño de mujeres con una chica. Será el fin de su promesa de castidad” como si todo esto en contra de ellos no me tuviera casi harta.


-Tomas tu la foto o yo?-


-tómala tu para que le quede tu ADN.- wao sabe el significado de ADN. Un aplauso. Rolling Eyesesta otra la tomo yo si? ay Joe hueles rico. – Sucia ¬¬


-Claro pero a donde la quieres tomar?- Dice Joe


-Aquí que hay mas luz.- y se coloca a mi lado pero a varios metros de distancia, apenas si los veía por el rabillo del ojo.


-Aquí?-

-Si. Sonríe Joseph. Listo, ay gracias Amor, eres tan bello y partible.-


-Partible? O_O que es eso?-
ah? ni que fuera queso para que me partan. Mmm


-Ay olvidalo.- Si mejor olvidalo por que sino quedaras mas traumado todavía jajaja. Pense yo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 10:29

aaay qe se cree esa idiota
pelo d choclooo!!!!
(asi les digo io xD)
qe se aleje de mi Joe inmediatamenteee
ahoraaa!
mas encima las cosas qe le dice i mi niño hermoso
no entiende o se asusta...
pobreee
hay qe sacarla d ahiii ahora mismooo
x las buenas o x las malas, prefiero la segundaaa
ahahha siigueela! Wink
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 12:14

Hahhahahaa ! xDDD
Me imagine la cara de Joe ... hahahaha !
xDDD
qe graciosaaa ! xD ... debes seguir ! esta muy chevere la novela ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)
Volver arriba 
Página 11 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» You are what I most want - de todo un poco.
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)
» just married joe & tu (de todo un poco!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: