Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)

Ir abajo 
+23
BETTY DE JONAS
It's Licsa! ♥
kelilovejoe
Susan&kevin
Joexxxx
littlestar_adri
MitchieJonatikForever
eschio
Mariieta *.*
ro$$ 100% fan$ griton@
Niinooskaa
mari_jonas_I love
kamiii
JB&1D
GreciaGarcia
PAOLA MORENO
MaiiDeLamela♥
jonatik4everrr
VaLeexD
vucky14
PinguinitaJonas
Cherry Love
PidgeJonas
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
MitchieJonatikForever
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 5th 2013, 00:31

JELLOU!!!...
TENGO QUE DECIRTE QUE WOAOOOO!!!!...
AMO TU NOVE ESCRIBES INCRE Y NO PUEDO CREER!!! QUE ESTUDUES LEYES!!!... YO ESTOY RECIÉN A UN AÑO DE GRADUARME DE MI COLE PARA ESCOGER MI CARRERA....!!!...
SABES IBA A ESTUDIAR LEYES, PERO ME DI CUENTA DE QUE NO TENIA LA VOCACIÓN PARA ESA CARRERA ASÍ QUE VOY A ESCOGER ECONOMÍA, ME ENCANTAN LOS NÚMEROS Y TODO ESO PERO EN FIN!!!...
SUERTE CON ESO DE TU CARRERA Y VAMOS QUE TU PUEDES YA ESTAS SOLO A PASOS DE GRADUARTE EN LA UNI!!!...
EN CUANTO A LOS JONAS!!!... LOS VISTE EN VIÑA??!!!...
Y A MI PAÍS NO VIENEN ESTE AÑO SE RUMORABA QUE SI IBAN A VENIR X EL MES DE JUNIO PERO NAH!!!.. 
RECUERDO QUE SOLO UNA VEZ VINIERON Y FUE EN EL 2010 TUVE LA SUERTE DE HABER ASISTIDO A ESE CONCIERTO PERO POR DESGRACIA NO ESTUBE EN LAS PRIMERAS FILA PERO IGUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA!!!....


AHORA SI ME PRESENTO SOY TATIANA  PERO ME DICEN TATY O MITCHIE ABREV. De MI SEGUNDO NOMBRE HOWEVER SOY DE MI LINDO PAÍS ECUADOR 
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 5th 2013, 13:43

ROCK HARD

CHAPTER 28


Joe le acaricio las nalgas y el vientre mientras la embestía lenta y rítmicamente. Cuando aun no se había venido, sabia que el tenia que estar mueriendose, sin embargo consideraba su placer primero, fortaleciendo el regreso a la cima metódicamente.
Ese era el momento para que retomara el control. Ella se inclino hacia adelante, cambiando el punto de friccion entre sus cuerpos.

Él gruño, ella roto las caderas y se inclino aun mas, apretando su polla en su cuerpo.

---_______ , eso se siente…

---Increíble.

---Si.—su respiración se hizo esporádica y sus empujes se aceleraron.

Asi esta mejor, piérdete.

Ella se inclino mas, su cabello rosaba el suelo frente a ella, apretaba mas fuerte, relajaba y apretaba.

---Uhn, uhn –él puntualizaba cada embestida con gemidos y jadeos.

Ven con fuerza Joe.

Ella apretó mucho mas los musculos vaginales para incrementar su estimulación.

No pienses en nada mas que en mi.

Poco a poco se enderezo, cambiando el punto de friccion de nuevo, cuando se enderzo completamente, lentamente se inclino hacia delante de nuevo.

Sus embestidas se hicieron mas rapidas y superficiales, si respiración caotica y sus gemidos se hicieron bajos y primitivos, sus manos se apoderaron de los huesos de su cadera, tratando de mantenerla quieta mientras continuaba penetrándola. Mas y mas rápido y fuerte.Oh si. El empujo profundamente y luego se detuvo.

---Quedate quieta, quedate quieta.--- suplico. Tomo aire y luego comenzó a moverse lentamente, mas profundo, girando para aumentar su placer.

Ella sonrio, no había nada mejor que un amante que durara tanto tiempo como fuera posible. Ella puso las manos en las rodillas y roto las caderas a la izquierda y luego a la derecha, mateniendolo en su interior. Y no había nada mas divertido que tratar de hacerlo venir.
--- _____, _____.

Ella giro las caderas hacia la izquierda de nuevo. Con un gruñido primitivo, él le agarro el cabello y tiro de él, se avalanzo hacia adelante y presiono su cuerpo contra la reja, penetrándola vigorosamente, repitiendo palabras incoherentes en su oído.

Joe agarro la reja con las dos manos, el metal se sacudia con fuerza mientras la penetraba con fuerza y se sacudió violentamente cuando al fin se libero en su interior.

---maldicion, maldición, maldición --- grito--- Oh, Dios, _____, ______.

No había nada mas sexy que cuando este hombre que siempre estaba al mando, perdia el control completamente.

Su cuerpo se cayo contra el de ella, aplastándola en la reja. Ella le permitió recuperar el aliento por unos minutos antes de quejarse.

---Joe, no puedo respirar.

---Lo siento, lo siento--- jadeo--- No creo que pueda retirarme todavía, dame un minuto--- Sus labios acariciaron su cabello y un lado de su cabeza. Él se aparto un poco, dándole el espacio suficiente para que pudiera tomar aire , pero siguió enterrado en su interior.

---Tienen que irse ahora --- dijo la encargada de la Torre Eiffel detrás de ellos.

Joe suspiro y se aparto completamente con un jadeo. Él metió la polla en sus pantalones, mientras _______ se acomodaba la falda y se subia el top para cubrirse los pechos. Ella ato las tiras en la parte posterior del cuello, Joe cogió el abrigo del suelo y se lo puso.

Su desnudo pecho y estomago, los cuales se mostraban a los lados de su abrigo, llamaron la atención de ________.

Delicioso.

Joe localizo el sombrero y se lo puso. Caminando inestablemente, saco la billetera del bolsillo y cogió varios billetes de cien dólares. Se la entrego a la joven

---Gracias por la discreción --- dijo --- Vale cada silencio.

Ella se sonrojo y sacudió la cabeza.

---No, no quiero tu dinero, quiero un autógrafo--- le entrego un marcador negro y la camiseta que él le había dado antes.

Joe firmo la tela estirada contra su muslo y le regreso la camiseta a la chica.

---¿Y me puedes dar un abrazo también?--- pregunto ella, sonriendo con esperanza.

Joe miro a ______ por su aprobación. Ella savia que él tenia que complacer a sus fans, de manera que se encogió de hombros.

Él le dio un débil abrazo con un solo brazo pero la chica Torre Eiffel no se conformaría con eso, envolvió los brazos alrededor de su cintura y froto su rostro contra su hombro. La chica temblaba de cabeza a pies y continuo aferrándose hasta después de que él dejo caer su brazo.

_______ le toco el hombro a la fan. No porque la punzada en su pecho fueran celos, no, era solo que sabia que Joe estaba exhausto y listo para regresar al hotel.

---Has terminado --- insistió --- ahora nos vamos.

La chica giro la cabeza lentamente y miro con un odio puro a _______ . no le sorprendería si la pequeña morena comenzaba a arañarle el rostro.

--- Nadie te pregunto, _______.

Los ojos de ______ se abrieron como platos.

---Si, se quien eres, eres la perra estúpida que rompió el cor…

Joe cubrió la boca de la chica con una mano y se rio inquietamente --- Tengo que irme ahora.

Él se libero del abrazo de la fan, tomo a _____ de la mano y se tambaleo hasta el elvador. Una vez dentro y en su camino hacia abajo, Joe se apoyo contra la pared.

---¿Cómo supo mi nombre? --- pregunto ______.

Él se encogió de hombros ---Probablemente lo leyó en una revista o algo asi. No te preocupes por eso.

¿Cómo no iba a preocuparse? Una endemoniada fan la conocía por su nombre y probablemente la odiaba.

______ jugueteo con el brazalete en su muñeca, se pregunto cuantas fans de Joe Jonas pensaban que ella era una estúpida perra. Porque Joe obviamente no podía equivocarse. Y ¿Por qué le importaba?. Ella sabia lo idiota y egoísta que era, incluso si las demás personas en el planeta no lo sabían.

Joe envolvió un brazo alrededor de sus hombros y la acerco hacia él --- No puedo esperar para tenerte en una agradable y comoda cama --- murmuro--- Nada mas que la posición de misionero por los próximos días.

Ella sonrio y se acurruco mas cerca con su mano descansando en la calida piel de su vientre. Si, eso era en lo que tenia que concentrarse, su relación de solo sexo. No estos sentimientos infundados da hacerle daño a las ridículas fans de Joe ¿A quien le importaba lo que pensaran de ella?

---¿Misionero? Creere eso cuando lo vea.

Joe la beso en la frente

---¿Sabes que odio de ti?

Ella frunció el ceño, una extraña emoción le robo el aliento --- ¿Qué?

---Me conoces muy bien.

---¿Sabes lo que odio de ti?

---¿Qué?

---Todo.

--¿Si?

Ella asintió, él sonrio --- Cariño. Si es asi como muestras tu odio, no puedo esperar como muestras tu afecto.




Joe acepto el juego de tarjetas del empleado en la recepción del hotel Bellagio. Tomo la mano de ________ , su corazón latia con anticipación y se dirigió al ascensor. Cualquier que fuera el pequeño juego que ella estaba jugando con él, él estaba mas feliz por participar. Esa palabra con “o” (odio) se marcaba en su corazón cada vez que ella lo decía, incluso si él en realidad no creía que lo decía en serio, pero no tenia ninguna duda de que la reconquistaría. Ella ya estaba cayendo.

Su celular sono, sorprendiéndolo, muy pocas personas tenían su numero privado ¿Quién estaría llamándolo a la una de la mañana? Tomo su teléfono del bolsillo y miro el numero de la llamada en la pantalla. ¿Jack?

---¿Si? ---respondio Joe.

---Lamento molestarte --- dijo Jack --- no sabia a quien mas llamar.

---¿Qué pasa? --- Joe se cubrió su oído libre con la mano y comenzó a caminar hacia la salida para una mejor recepción.

---Acaban de dejar a Nick en cuidados intensivos y no puedo contactarme con Kevin. Nick continua preguntando por él, pero creo que Kevin tiene apagado el teléfono.

---¿Qué? ¿Por qué esta Nick en el hospital?

--Tuvo una convulsion después de que te fuiste, asi que llame a una ambulancia, ellos le hicieron una resonancia magnetica y tiene un subdural hema… algo asi. Tienen que perforar a través de su cráneo para, oh no se, arreglarlo, ¿Puedes encontrar a Kevin? Jonny esta enloquecido y esta asustando hasta la mierda a Nick, en realidad, Nick podría usar la sensatez de Kevin ahora mismo.

--Encontrare a Kevin, quiero decir ¿Qué tan difícil puede ser?No tengo ni idea de donde esta y solo hay un millón de habitaciones de hotel en esta ciudad.

_______ agarro su brazo ---Él y Esther están en el Venetian, una suite con jacuzzi.

--- ______ dice que él esta en el Venetian ¿Nick va a estar bien?

---El doctor dijo que tiene una buena posibilidad de recuperación si ellos pueden disminuir la presión de su cerebro en las próximas horas.

---¿Si pueden? --- Joe se paso una mano por la cara---- Jesucristo, todo esto es mi culpa.

--- Joe eso es mentira, todo es culpa del portero, no debes golpear a las personas con un bate de aluminio en la parte de atrás de la cabeza.



Última edición por PidgeJonas el Marzo 5th 2013, 14:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 5th 2013, 13:52

MitchieJonatikForever escribió:
JELLOU!!!...
TENGO QUE DECIRTE QUE WOAOOOO!!!!...
AMO TU NOVE ESCRIBES INCRE Y NO PUEDO CREER!!! QUE ESTUDUES LEYES!!!... YO ESTOY RECIÉN A UN AÑO DE GRADUARME DE MI COLE PARA ESCOGER MI CARRERA....!!!...
SABES IBA A ESTUDIAR LEYES, PERO ME DI CUENTA DE QUE NO TENIA LA VOCACIÓN PARA ESA CARRERA ASÍ QUE VOY A ESCOGER ECONOMÍA, ME ENCANTAN LOS NÚMEROS Y TODO ESO PERO EN FIN!!!...
SUERTE CON ESO DE TU CARRERA Y VAMOS QUE TU PUEDES YA ESTAS SOLO A PASOS DE GRADUARTE EN LA UNI!!!...
EN CUANTO A LOS JONAS!!!... LOS VISTE EN VIÑA??!!!...
Y A MI PAÍS NO VIENEN ESTE AÑO SE RUMORABA QUE SI IBAN A VENIR X EL MES DE JUNIO PERO NAH!!!.. 
RECUERDO QUE SOLO UNA VEZ VINIERON Y FUE EN EL 2010 TUVE LA SUERTE DE HABER ASISTIDO A ESE CONCIERTO PERO POR DESGRACIA NO ESTUBE EN LAS PRIMERAS FILA PERO IGUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA!!!....


AHORA SI ME PRESENTO SOY TATIANA  PERO ME DICEN TATY O MITCHIE ABREV. De MI SEGUNDO NOMBRE HOWEVER SOY DE MI LINDO PAÍS ECUADOR 

Hola Bienvenida, me alegra de que te guste la nove, sabes, mi hermano estudia economia, ya va por el 5to año y es una carrera muy pesada, deseo que te vaya muy bien en el cole y luego ya en la Uni... y si, vi por TV el festival de Viña, fue muy emocionante, era como estar alli, y estoy ansiosa por verlos aqui en Paraguay, y por lo menos ya los viste, puede que en la proxima regresen a Ecuador... es un gusto conocerte Taty. como ya sabes vivo en Paraguay, pero soy Argentina al igual que mis hermanos, pero mis papas son paraguayos, una diversidad de nacionalidades jaja. Ok, gracias por pasarte por mi nove Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 5th 2013, 20:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
MitchieJonatikForever
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 5th 2013, 20:53

PidgeJonas escribió:
MitchieJonatikForever escribió:
JELLOU!!!...
TENGO QUE DECIRTE QUE WOAOOOO!!!!...
AMO TU NOVE ESCRIBES INCRE Y NO PUEDO CREER!!! QUE ESTUDUES LEYES!!!... YO ESTOY RECIÉN A UN AÑO DE GRADUARME DE MI COLE PARA ESCOGER MI CARRERA....!!!...
SABES IBA A ESTUDIAR LEYES, PERO ME DI CUENTA DE QUE NO TENIA LA VOCACIÓN PARA ESA CARRERA ASÍ QUE VOY A ESCOGER ECONOMÍA, ME ENCANTAN LOS NÚMEROS Y TODO ESO PERO EN FIN!!!...
SUERTE CON ESO DE TU CARRERA Y VAMOS QUE TU PUEDES YA ESTAS SOLO A PASOS DE GRADUARTE EN LA UNI!!!...
EN CUANTO A LOS JONAS!!!... LOS VISTE EN VIÑA??!!!...
Y A MI PAÍS NO VIENEN ESTE AÑO SE RUMORABA QUE SI IBAN A VENIR X EL MES DE JUNIO PERO NAH!!!.. 
RECUERDO QUE SOLO UNA VEZ VINIERON Y FUE EN EL 2010 TUVE LA SUERTE DE HABER ASISTIDO A ESE CONCIERTO PERO POR DESGRACIA NO ESTUBE EN LAS PRIMERAS FILA PERO IGUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA!!!....


AHORA SI ME PRESENTO SOY TATIANA  PERO ME DICEN TATY O MITCHIE ABREV. De MI SEGUNDO NOMBRE HOWEVER SOY DE MI LINDO PAÍS ECUADOR 

Hola Bienvenida, me alegra de que te guste la nove, sabes, mi hermano estudia economia, ya va por el 5to año y es una carrera muy pesada, deseo que te vaya muy bien en el cole y luego ya en la Uni... y si, vi por TV el festival de Viña, fue muy emocionante, era como estar alli, y estoy ansiosa por verlos aqui en Paraguay, y por lo menos ya los viste, puede que en la proxima regresen a Ecuador... es un gusto conocerte Taty. como ya sabes vivo en Paraguay, pero soy Argentina al igual que mis hermanos, pero mis papas son paraguayos, una diversidad de nacionalidades jaja. Ok, gracias por pasarte por mi nove Smile
Woaohhh!!!....
SI QUE TIENES UNA MEZCLA DE NACIONALIDADES... lol 
YO SOLO SOY DE ECUADOR PERO AHORA POSIBLEMENTE VIAJE DE NUEVO A USA ESPECÍFICAMENTE A ATLANTA POR EL TRABAJO DE PAPA!!!.. 
EN FIN SIGUELA Y SUERTE CON TUS ESTUDIOS NENA!!!.
KISSES
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2013, 03:09

Nooooo! Como que Nick esta mal? D:
Espero que se ponga bien. Y ese ratito de
aquellos en la torre :Q____ XDDD okno
espero la sigas pronto. Besos! Cuidate (:
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2013, 12:26

ROCK HARD

CHAPTER 29



Joe miro a _______ quien trotaba a su lado, mirándolo con ansiedad.

---Si no hubiera reaccionado como lo hice cuando vi… --- Él evito mirar a _______ y abrió la puerta del taxi mas cercano. ---¿Puede llevarme a la Venetian?—le pregunto al taxista.

---Claro que si amigo.

_____ se subió al carro y Joe se deslizo junto a ella.

---Voy a encontrar a Kevin en su hotel, intenta llamar a la recepción, te volveré a llamar pronto.

Jack suspiro de alivio, ---Gracias Joe.—Termino la llamada.

---¿Qué esta pasando?---_______ tomo su mano con firmeza en la de ella.

Él se solto del agarre, debería haber estado ahí para Nick, no follando a _____ por todo Las Vegas Strip. Si él nunca la hubiera visto en primer lugar, ellos nunca hubieran estado en un bar opeleando. Y la vida de Nick no estaría en peligro

---Nick esta en el hospital, tengo que encontrar a Kevin.

--¿Qué va mal con Nick?

---Tuvo una convulsion. Algo asi como una inflamación del cerebro, no se, Jack no se explico bien.---Se inclino hacia adelante para hablar con el conductor.---No queremos hacer turismo amigo, dese prisa, ¿de acuerdo? Es una emergencia. ---Busco su billetera y tiro varios billetes de cien dólares en el asiento delantero.

El taxista piso el acelerador, evitando todo el trafico al instante. Pronto se acercaron a la entrada del Hotel Venetian y se detuvieron allí. Joe le dio otros cien dólares al conductor.

---¿Puede quedarse aquí y tener el taxi para mi?

---Por supuesto amigo. --- Él coloco el letrero de “Fuera de servicio” y estaciono el taxi.

---¿Qué puedo hacer para ayudar? ---Pregunto ______.

---Quedate aquí, tu solo me haras mas lento.

Ella lo miro herida, pero asintió con la cabeza, Joe salió fuera del taxi y corrió hacia el lujoso vestíbulo. Se apresuro a la recepción y encontró al empleado nocturno inmerso en una discusión con alguien por el teléfono.

---No puedo llamar a la habitación de alguien a esta hora, señor. Entiendo que es una emergencia, pero el huésped en cuestión pidió que no lo molestaran bajo ninguna circunstancia…---El empleado se ruborizo bajo su tez olivácea ---No, señor, mi cabeza no esta metida permanentemente metida en mi trasero.

Joe le arrebato el auricular de la mano al empleado---¿Jack?

---¿Quién es? --- dijo alguien al otro lado de la línea.

---Es Joe.

---Soy Jonny, ¿podrias golpear la cara del idiota de mierda de la recepción por mi?

---Si el no llama a Kevin, entonces si, lo golpeare en la cara por ti, y otra vez por mi, y tres veces mas por Nick.

---Señor, usted necesita calmarse--- dijo el recepcionista, mientras pulsaba repetidamente el botón para llamar a seguridad.

_______ apareció junto a Joe, tomo el teléfono de sus manos y se lo entrego al empleado de la recepción ---Jean Carlo --- saludo al atractivo tipo.

¿Cómo diablos lo conocía ella?¿Habia salido con este estúpido? ¿Visto la fuente con él? ¿Le había dejado poner sus manos en ella? ¿Follado con él? ¿A ella le había gustado? ¿Pidio mas?. Joe apretó sus puños para no atravesar el escritorio y estrangular a ese maldito.

Los ojos del recepcionista se agrandaron reconociéndola y le sonrio con cariño a _______.—Feather, te ves encantadora.

¿Feather?

---Lo siento, mi amigo esta un poco descontrolado--- dijo.

---¿Un poco? ¿Viste lo que hizo? Él solo me quito el teléfono …

---Estoy segura de que él lo siente --- ______ miro a Joe directamente.

Era obvio que él no llegaría a ninguna parte con sus sutiles tácticas, además de que lo sacaran del hotel de una patada en el trasero.

---Si, lo siento. --- dijo Joe --- Un huésped de este hotel tiene un hermano que esta en el hospital, él puede morir ¿entiende?, necesito hablar con Kevin Jonas. Creame , él quiere saber acerca de esto.

---Usted es el que no entiende, el señor Jonas es una celebridad y …

---Yo se que es una celebridad, él esta en mi maldita banda, Dios…

______ tapo la boca de Joe con su mano.

Los de seguridad habían llegado ---¿Este tipo esta causando problemas, Jean Carlo?

_______ miro profundamente a los ojos de Jean Carlo y sacudió su cabeza enfáticamente .
Él imito su movimiento--- Solo un mal entendido--- dijo Jean Carlo a los guardias de seguridad.

Los cuatro grandes hombres se hicieron a un lado del escritorio, manteniendo sus ojos en Joe, quien estaba vestido con unos pantalones negros, un abrigo y sin camisa, supuso que se veía sospechoso.

_______ agarro un dedo de Jean Carlo y se acerco a él, el cuerpo de Joe se tenso. Como si él no hubiera querido golpearlo en su estúpida cara lo suficiente.

El mas que apuesto recepcionista sonrio mientras _______ susurro en su oído. Él garabateo algo en un papel y se lo entrego. Ella beso su mejilla y se aparto.

---Te vere mañana en la noche en el club, Feather --- dijo Jean Carlo--- Es dia de pago. ---levanto sus cejas sugestivamente.

Los nudillos de Joe sonaron bajo la fuerza de sus puños apretados.

---Oh, lo siento cariño --- dijo _______-- Me despidieron, pensé que lo sabias.

Jean Carlo frunció el ceño, sus cejas oscuras formando una sola línea ---¿Te despidieron? Bueno, ¿Dónde estas trabajando ahora?

---En ninguna parte por ahora, pero te hare saber si comienzo a baila otra vez.

_______ agarro la manga de Joe y se lo llevo lejos de la recepcion.

---Espera, él todavía no ha llamado a Kevin.

---Shh. – exigió _____ ,ella lo coloco detrás de una columna y le entrego el papel que el recepcionista le había dado. ---Este es el numero de la habitación de Kevin. Jean Carlo no puede llamar a su habitación, pero nosotros podemos subir y golpear, y si nos metemos en problemas , él no nos ayudo ¿Lo tienes?

---¿No necesitas una llave de huésped para subir al ascensor?

Ella le entrego una tarjeta de plástico ---¿Alguna otra pregunta?

---¿Realmente te l[/list]lamo Feather?

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2013, 12:28

ROCK HARD

CHAPTER 29 Part 2


Ella arrugo su nariz, haciendo que él quisiera besar esa adorable punta.
----Mi nombre artístico ¿alguna otra pregunta?

---¿Te follaste a ese tipo? ---Él levanto un pulgar hacia la recepción.

---No es asunto tuyo.

Quizás, pero él todavía lo quería matar--- Vamos a buscar a Kevin ahora.

En cuestión de minutos, estaban afuera de la suite de Kevin , Joe golpeo con fuerza, no respondieron.

---No crees que hayan salido ¿verdad? --- pregunto _______.

---Es poco probable --- dijo Joe – Él esta con Esther en su luna de miel. Si acaso, estará desmayado por el cansancio.--- golpeo de nuevo, mas fuerte de nuevo ---Kevin – grito --- Abre la puerta.

Hubo un fuerte sonido al otro lado de la puerta. Un momento después Kevin abrió la puerta, tenia una sabana colgada alrededor de sus caderas desnudas, todo su cuerpo empapado en sudor y su cabello estaba pegado a su cara humeda.

---Mas vale que sea importante.

--¿Es Joe? --- Esther apareció detrás de Kevin, amarrando una bata de baño en su cintura.

---y ______. --- refunfuño Kevin.

Mientras Kevin fruncia el ceño ante el descubrimiento, Esther sonrio --- Deberian considerar conseguirse su propia habitación, nosotros estamos usando cada centímetro de la nuestra.

Joe no sabia como decirle la noticia asi que solo la solto--- Es Nick, tuvo una convulsion y esta en emergencias del hospital. Él sigue preguntando por ti, Kevin, asi que Jack me envio a encontrarte.

---¿Nick? --- dijo Kevin asombrado.

La sonrisa de Esther se desvaneció ---Es su lesión en la cabeza ¿no?

---Si, el tiene un subdural hema … un…

---¿Un hematoma subdural? --- dijo Esther --- ¿Lo están drenando?

---Si, creo--- dijo Joe—realmente no se.

---Le buscare algo de ropa a Kevin y saldremos--- prometió Esther.

Jalo a Kevin adentro y cerro la puerta.

Joe se apoyo contra la pared pesadamente. ---Gracias ______, no podría haber hecho esto sin ti.

Ella sonrio y asintió con la cabeza---Me siento un poco responsable por todo esto.

---¿Por qué? Es mi culpa.

Ella negó con su cabeza --- Deberias llamar a Jack y decirle que encontramos a Kevin.

Él le marco a Jack, quien contesto en el primer timbre. ---¿Lo encontraste?

---Si, estaremos en camino en unos minutos ¿Qué hospital?

Jack le dio la dirección del hospital. La puerta de la suite se abrió y Kevin salió, todavía tirando la camiseta sobre su cabeza, Esther cerro la puerta detrás de ellos, tropezando contra la pared mientras intentaba caminar y colocarse los zapatos al mismo tiempo.

--Ve adelante – dijo Esther.

Cuando estaban en el ascensor, Esther se apoyo en Kevin y aparto el pelo de su cara ---él estará bien, cariño.

---¿Qué es un sobdural, como sea que se llame? --.Joe pregunto a Esther, quien parecía entender que estaba pasando.

---Es cuando una persona sangra debajo de la membrana que cubre el cerebro, la sangre no tiene a donde ir, entonces solo se acumula y presiona sobre este, eso causa una lesión, por lo que tienen que drenar la sangre antes de que … ---Ella desvio su mirada --- Su cerebro probablemente esta bien.

---¿Probablemente? --- pregunto Kevin, con la voz quebrada.

Esther beso la mandibula de Kevin ---Sabremos mas cuando lleguemos al hospital, pero él ha estado caminando con esta lesión mas de un dia, la sangre toma mucho tiempo para acumularse, por lo que no puede tener una gran hemorragia.

---Maldita sea, Jack comenzando peleas. --- dijo Kevin--- Y tú – continuo, sus intensos ojos verdes centrados en Joe --- si en ocasiones pensaras con la cabeza en vez de pensar con tu polla, esto nunca hubiera sucedido.--- Su mirada se movio a _______ ---¿Por qué estas aquí, de todos modos?

---Ella me ayudo a encontrarte --- dijo Joe---¿Por qué no le dijiste a nadie donde ibas a estar y luego apagas tu maldito celular?

Kevin se apoyo contra la parte trasera del ascensor y se masajeo las sienes con ambas manos ---No se, soy estúpido, solo estaba pensando en mi.

---Kevin… --- ______ comenzó.

---No me hables, no tienes idea de cuanto daño dejaste atrás cuando abandonaste a Joe.

Los ojos de ______ se abrieron y miro a Joe con incredulidad.
Perfecto, justo lo que necesitaba: que _______ supiera que era su mayor debilidad

----Kevin, se que estas molesto, cariño, pero….--- Esther comenzó.

---No t atrevas a hacerte del lado de ellos.

---No estoy del lado de nadie, se que estas molesto y no quiero que digas algo de lo que te arrepentiras.

---¿Por qué me arrepentiría de decir la verdad? Lo jodiste a lo grande cuando lo dejaste, ______. Él hirió a cada uno a su alrededor sin importarle nada, fuera de su libido de mierda.

Joe no podía discutir, él había herido a Kevin mas que a nadie, porque, como un romantico, Kevin era el mas fácil de herir. Joe había seducido a todas las novias de Kevin con excepción de Esther, también se hubiera acostado con Esther, si ella se lo hubiera permitido.

---¿Supongo que ya te la follaste?---Kevin señalo a ______, quien se estremeció.

Joe y ______ evitaron sus miradas.

---¡Dios! ¡Eres tan idiota!---Kevin lo alcanzo y le pego a Joe a un costado de su cabeza--- Ella solo te va a destruir otra vez, hombre. Tienes la memoria mas corta que conozco.

Joe sabia que _______ lo destruiría , él lo sabia, pero la amaba de todos modos, siempre la había amado, nunca había dejado de amarla, y la amaría aun después de que ella apuñalara su corazón otra vez. Incluso ahora lo estaba levantando hasta hacerlo caer y honestamente no le importaba. Cualquier cosa que ella tuviera en mente no podía ser peor que vivir sin ella.
A menos de que ella planeara dejarlo otra vez.

Su mirada giro al objeto de su obsesion, quien deliberadamente miro el suelo frente a ella. Ella no lo haría de nuevo ¿lo haría? Dios, no podría sobrevivir si la veía alejarse de él, otra vez.


Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2013, 12:31

ROCK HARD

CHAPTER 29 Part 3


El taxi estaba esperando por ellos afuera del hotel. Joe se deslizo en el asiento delantero con el conductor, dejando a Kevin, Esther y ______ subirse atrás. Todo el camino al hospital, el interior del taxi se mantuvo en silencio. Joe miraba por el parabrisas, preguntándose como podría arreglar este lio. Haría cualquier cosa para hacerlo mejor, pero realmente ¿ que podría hacer? No era un medico, no tenia ninguna influencia en el funcionamiento de un hospital. Sin embargo tenia que tratar de hacer algo, sentarse y esperar que las cosas sucedieran no estaba nunca en sus planes.

El conductor del taxi los dejo delante de la sala de emergencia. En la recepción los dirigieron directamente a la habitación de Nick, arriba en la unidad de cuidados intensivos, allí encontraron a Jack paseándose por el pasillo.

Jack agarro a Kevin en un abrazo de oso ---Oh, bien, bien, lo hiciste.

Kevin se aparto y miro hacia la puerta mas cercana ---¿Él esta ahí?

---Si, Jonny esta con él. Todo mi ir y venir estaba poniendo nervioso a Nick, por lo que me dijo que me largara.

Kevin tomo la mano de Esther y tiro de ella a la habitación. _______ se quedo en el pasillo con Jack, mientras Joe siguió a los recién casados. Encontraron a Jonny sentado al borde de la cama de Nick, hablando en voz baja.
Nick miro arriba cuando Kevin entro en su línea de visión. Él sonrio y movio sus ojos a ______ , se mordió los labios y frunció el ceño.

---Lamento interrumpir su luna de miel, soy tan cobarde. –Nick hablo con una voz entrecortada, se concentro en comer y luego parpadeo lentamente.

--Esto es mas importante --- dijo Kevin

Esther asintió en acuerdo.

---¿No te vi con ______ mas temprano esta tarde? ---Jonny le pregunto Esther ---¿Es tu esposa? --- le pregunto a Kevin.

---Si, Esther este es un amigo de Nick, Jon Buckland—dijo Kevin.

--Puedes decirme Jonny – extendió la mano a Esther.

---¿Me permites un momento? --- dijo Esther tirando de Jonny desde el borde de la cama con su mano.

--Oh, claro, vamos,

Joe miro a Esther llevar a Jonny hacia el pasillo, pensando en su extraña petición. Kevin tomo el puesto al borde de la cama que acababa de desocupar Jonny

Joe miro a Nick -- ¿Qué te dijeron? – “Por favor di que vas a estar bien, Nick , por favor”

---Se rompió una vena o algo en mi cabeza --- señalo un lugar detrás de su oreja ezquierda---Tienen que perforar un hueco y chupar la sangre, no es tan malo como suena, la resonancia magnetica no mostro mucha sangre ahí, solo un pequeño agujero en una vena, no debe ser demasiado difícil de arre… arreglarlo – sus ojos se movieron fuera de foco.

Kevin busco el botón de llamada, pero Nick le agarro del brazo y sacudió ligeramente la cabeza

---Estoy bien --- insistió--- solo no puedo pensar muy bien.

---Bueno eso no es nada raro – dijo Kevin.

La sonrisa típica de Nick apareció, contagiándolos.

---¿No es peligroso perforar un agujero en la cabeza de alguien? – pregunto Joe.

---Si ellos no lo hacen, moriré --- Nick cubrió sus ojos con una mano, su garganta se sacudió cuando paso saliva fuertemente.

---No te vas a morir, Nick --- dijo Kevin – si lo haces te mato.

Nick se rio, Joe se dio cuenta que probablemente había hecho sentir a Nick peor,pero él no quería salir, necesitaba ver a Nick moviéndose, respirando, bromeando. De esa manera él podía convencerse a si mismo de que Nick estaría bien y que la impotencia que sentía en su estomago se aliviara.

Nick miro a Joe—Te ves como si estuvieras en mi funeral.

---¿Qué puedo hacer por ti Nick? – Joe pregunto --- cualquier cosa, hare lo que sea.

---Sonrie.

Joe lo intento, pero su pecho se apretó en agonia.

La mirada de Kevin se centro en el torso desnudo de Joe --¿Perdiste tu camiseta en el casino o que?

--Oh, se la di a una fan.

--Pierdes mas camisetas de esa manera.

Nick se echo a reir. Joe sonrio, Nick iba a estar bien, tenia que estarlo

Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2013, 14:01

Ay Nick tiene que estar bien; se tiene que poner bien
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2013, 20:55

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
MitchieJonatikForever
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2013, 21:48

ENSERIO NICK TIENE QUE RECUPERARSE ES DEMASIADO JOVEN PARA MORIR
POR FA QUE NO LE PASE NADA EN LA NOVE
TE LO RUEGO SIP!!!!!
TE LO SUPLICO!!!!
AH Y SIGUE LA NOVE Y NO NOS DEJES CON INTRIGA!!!..
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2013, 10:26

ROCK HARD

CHAPTER 30



Esther volvió a entrar en la habitación. Se acerco a la cama y se inclino sobre Nick para darle un beso en la frente.

---Habra una fresca tarta de cereza esperando por ti cuando vengas a casa. --- dijo Esther.

---¡Maravilloso!

---¿Cuándo puedes volver a casa?—pregunto Joe.

---Mañana, espero, odio los malditos hospitales.

---¿De verdad crees que te van a dejar salir de aquí tan rápido?¿ después de una cirugía en el cerebro? A ver si te enteras.

---¿Una cirugía en el cerebro?, no es tan grave, no tengo un tumor, solo aspiraran algo de sangre, no es gran cosa, una camarera podría hacerlo ---hizo el sonido de una aspiradora y la pantomima de pasarla por un lado de su cabeza.

Joe negó con la cabeza. ---No es gran cosa eh? – hace cinco minutos en chico se estaba volviendo loco ¿ que era diferente? Se dio cuenta de que Nick se aferraba con dos dedos al bolsillo delantero de los vaqueros de Kevin, ah Kevin, la roca de Nick, Joe estaba el doble de contento por traerlo.

---Si fuera una gran cosa --- dijo Kevin --¿no crees que ya tendrían que haber comenzado a operar?

---Estan esperando a un neurocirujano--- dijo Esther – uno bueno, Jonny dijo que tu padre lo llamo personalmente.
--él necesitara uno bueno, papá sabe que no tiene ninguna celula de repuesto en su cerebro – dijo Kevin, golpeando a Nick en el hombro.

Nick le frunció el ceño ---¿Por qué te quiero aquí, otra vez?

---Aparentemente arruinar mi buen momento, no te puedes imaginar las increíbles cosas que Esther me estaba haciendo cuando Joe interrumpió.

---Bien, entonces vete.

---¿Antes de ver tu nuevo corte de pelo? No me lo perdería por nada del mundo, hermano.

---¿Corte de pelo? –Nick miro a su alrededor nerviosamente --¿Qué corte de pelo?

Kevin le sonrio ---sabes que te tienen que afeitar todo el cabello antes de comenzar a perforar huecos a través de tu dura cabeza.

Los ojos de Nick se abrieron, miro a Esther para confirmarlo. Ella asintió con la cabeza lentamente ---Crecera de nuevo, cariño.

---Al diablo con eso—Nick trato de salir de la cama del hospital.

Joe agarro sus hombros y lo empujo hacia atrás, clavando su cuerpo en el colchon con fuerza bruta---No vas a ninguna parte Jonas, no me obligues a sentarme sobre ti.

Jonny entro a la habitación – Dicen que el doctor estará aquí pronto, debe estar en el piso de arriba.

Joe vio a _______ mirando a escondidas en la puerta, mordiendo el extremo de su dedo índice, considero llamarla para que se uniera, pero sabia que Kevin probablemente solo la molestaría de nuevo, Joe le guiño un ojo, sus ojos se abrieron como si la hubieran sorprendido haciendo algo malo y desapareció en el corredor.

---Jonny – se quejo Nick en su voz de “protegeme amigo” ---Kevin dice que afeitaran mi cabeza.

--Bueno, duh, Nick, creo que es bastante normal—Jonny levanto una ceja hacia Joe ---¿Por qué estas maltratando a Nick?

Le tomo un segundo a Joe darse cuenta de que seguía presionando a Nick contra la cama del hospital con ambas manos, él libero los hombros de Nick y se enderezo --- Porque estaba tratando de levantarse de la cama.

Los ojos verdes de Jonny se movieron hacia Nick ---¿Por qué estabas tratando de levantarte de la cama, idiota?

--¡Van a afeitar mi cabeza!.

Jonny rio y alboroto el cabello de Nick cariñosamente ---¿Esa realmente es tu mayor preocupación?

---¿Crees que quiero parecer un completo idiota? –Levanto una mano en dirección a Joe --¿Cómo él?

---hey – Joe protesto, si, él mantenía su cabello corto (como en fast life, chicas), pero no parecía como un completo idiota ¿cierto?

---Sin animo de ofender, Joe --- añadió Nick.

---Desearas tener mucho cabello cuando hayan terminado contigo --- dijo Kevin—las pelotas estarán celosas de tu cabeza brillante.

Nick cubrió su cabeza con ambas manos ---Callate.

Una enfermera se hizo camino, codeando a los amigos congregados ---Tienen que irse, necesito prepararlo para la cirugía ahora.

Nick miro la navaja de afeitar en los implementos de la enfermera y comenzó a salir de la cama otra vez. Joe enderezo su postura, preparado para forzarlo a retroceder si era necesario.

---Si te mueves de la cama Nicholas, le dire a tu mamá porque la ultima chica de la piscina renuncio – Jonny amenazo – Ella y tu papa vienen en camino, ya sabes.

Los ojos de Nick se abrieron como platos y todo su cuerpo de hundió en la cama – No me llames Nicholas – murmuro.

Kevin se rio ---¿Desflorando vírgenes de nuevo, Nick?

---A ella le gustaba --- la sonrisa irritable de Nick apareció – Y a mi realmente también me gusta, pero no quiero que mi mamá se entere—miro a Jonny—Tambien tengo un monton de mierda sobre ti, tu sabes.

Jonny sonrio entre dientes y una versión peor de la sonrisa de Nick atravesó su cara --- Ella nunca te creerá, mi mamá y la tuya piensan que soy un hijo angelical.

Kevin se echo a reir, Joe no conocía lo suficientemente bien a Jonny para entender que ocasionaba la histeria de Kevin, él solo podía imaginarse que los actos libertinos del guitarrista de Coldplay continuaban.

La enfermera empujo alrededor de Joe para pararlo junto a la cama. ---Necesito hacer esto.

Nick encendio su encanto---Si, chicos salgan de aquí, Tenemos algo que afeitar. –levanto una ceja sugestivamente, la enfermera bajo la mirada y se sonrojo.

Joe se pregunto si Nick seria capaz de persuadirla para afeitarse la cabeza. Por supuesto que no.la mujer era una profesional.

Agarro la mano de Nick en un firme apretón y palmeo vigorosamente su hombro – Nos vemos en el otro lado.

Nick palideció. Joe supuso que no debió haberle recordado a Nick lo que le iba a suceder, solo debió haber mantenido su boca cerrada y dejar a Kevin , que era un experto en aplacar a Nick.

Esther beso cariñosamente a Nick cerca de su boca ---Tarta de cereza y postre de cereza cuando llegues a casa.

---Ahora estas hablando --- dijo Nick.

Joe sonrio, las mujeres de la región central y su manera de tratar de transmitir su amor a la gente, perfectamente bien para él, la mujer podía cocinar hasta su trasero, una habilidad que ______ no dominaba del todo.

_______.

Mierda. Él la había dejado en el pasillo por su cuenta, ella debería estar molesta , y no estaba segura porqué ese pensamiento lo excitaba.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2013, 10:27

ROCK HARD

CHAPTER 31



Joe encontró a _______ apoyada en la pared de la puerta de Nick, Jack estaba de pie a su lado, ella tenia la cabeza apoyada en su brazo y él le estaba acariciando su largo y ondulado cabello con una mano, Joe suprimió una punta de sus celos inapropiados. Él sabia que Jack no haría un movimiento en su mujer, Jack valoraba demasiado su vida.

---Lo siento, te deje aquí sola tanto tiempo ---Joe le dijo a ______.

Jack se aclaro la garganta ruidosamente.

---Está bien, Jack me estaba haciendo compañía.

---Pudiste entrar.

Ella negó con su cabeza ligeramente ---No quería molestar a nadie

---Joe frunció el ceño ---¿Cómo quien?

---Kevin.

---A, él lo superara.

---Yo no estaría tan seguro de eso --- dijo Jack

---De cualquier forma ¿Por qué me odia tanto?

Joe detestaba la mirada de dolor en sus ojos, pero se alegro de que él no fuera la razon directa.

---Ni idea – Como si fuera a decirle que él había seducido a las novias de Kevin para mejorar si existencia sola y miserable. “Oh,si, Asi seguro la reconquistaría”

Jack le dio una mirada de desaprobación a Joe, negó con la cabeza y se alejo de la pared ---Voy a ir a ver a Nick.

______ se volvió al pecho desnudo de Joe y rodeo sus brazos alrededor de la cintura debajo del abrigo ---Nick va a estar bien ¿verdad?—Su voz sonaba débil, encendiendo su necesidad de protegerla.

Presiono sus labios en la parte superior de su cabeza--- él estará bien, te lo garantizo – murmuro contra sus sedoso cabello.

El ascensor al final del pasillo sono, Garbo se deslizo por una esquina y corrió en su dirección, Joe no sabia que él se podía mover tan rápido, sin aliento, Garbo patino parándose al frente de Joe.

---Acabo de recibir el mensaje de Jack --- tomo varias respiraciones ---¿Nick?

---Lo están preparando para cirugía, justo ahora --- Joe señalo con su cabeza hacia la puerta abierta a su izquierda.

---¿Cirugia?

Jack salió de la habitación, seguido por el resto de los visitantes de Nick.

---Te tomaste bastante tiempo – Jack alcanzo y despego algo del cuello de Garbo ---¿Qué es esto? ¿Cera? ¿Qué has estado haciendo, hombrecito?

Garbo se sonrojo ---¿Puedo ver a Nick?

---Nos echaron—dijo Kevin --- se supone que debemos esperar en la sala de espera hasta que él salga de la cirugía. --- señalo hacia la sala de estar, cerca de los ascensores.

---¿cirugia? --- repitió Garbo, normalmente un maestro esconde sus emociones, Garbo parecía como si alguien lo hubiera golpeado en el estomago dejándolo sobre su trasero y luego hubiera orinado en su frente --- No puedo dejar que entre a cirugía sin verlo.

Él no espero por permiso, solo corrió a la habitación de Nick – Que demo… tu no puedes estar tan loco para creer que puedes hacer eso.

Joe volvió su cabeza hacia la puerta abierta ¿Hacer que?

Jonny de repente volo a través del pasillo y agarro a una mujer delgada, quien vestia una bata verde, en un entusiasmado abrazo, él la levanto del suelo y la mecio arriba y abajo en sus brazos.

---Dra. Angelo, gracias por venir aquí tan rápido.

Ella sonrio --- El placer es mio Jonny.

Joe tuvo el impulso de demandar la tarjeta profesional antes de que practicara con el cerebro de Nick. Tan duro como fue para Joe, él sabia que tenia que retroceder y no interferir.

---¿Estas bien? --- pregunto _______.

Joe asintió, ella beso el centro de su pecho desnudo tiernamente, sus dedos extendidos sobre su torax, su corazón vibraba en los labios de ella.

Sus ojos estaban puestos en _______, Kevin hizo un gesto de frustración y se alejo hacia la sala de espera con Esther tras sus talones ¿Por qué mierda él estaba tan molesto?

La Dra. Angelo entro a la habitación de su paciente.

---¿Por qué no le has afeitado la cabeza todavía? – la Dra dijo severamente ---¿y tu quien eres? Tienes que salir.

---Lo… lo siento --- Garbo llego al pasillo, con la cara roja.

La repentina actitud sensata de la doctora, hizo sentir a Joe mucho mejor, sonrio y tomo la mano de ______--- Nick estará bien – dijo mientras caminaba hacia la sala de espera.

---Claro que lo estará.

---Vamos hombresito --- Jack agarro a Garbo en una llave y tiro de su trasero por el pasillo.

Cuando entraron en la sala de espera, Kevin le dio la espalda la grupo y limpio su cara humeda con el dobladillo de su camisa, Joe nunca había visto a Kevin llorar y habían pasado por serias y horribles cosas de mierda, juntos. La indiferencia de Kevin, sus bromas, todo había sido una actuación por el beneficio de Nick. El corazón de Joe se hundió, si el sensato del grupo se había venido abajo, las cosas estaban muy mal.

Esther tomo la cabeza de su esposo entre sus manos, las yemas de sus dedos estaban detrás de sus orejas y presiono su frente contra la de él. Ella le murmuro ---Él estará bien, cariño, tienes que creer eso.

---Pero, ¿y si no lo esta? – Su voz se partió.

---No te permitas pensar asi.

Buen consejo, Joe solo deseaba que fuera mas fácil de seguir.

Kevin tomo una respiración profunda y aplasto el cuerpo de Esther contra su pecho

________ coloco una timida mano en el vientre de Joe y él la miro.

---¿Estas seguro de que estas bien?

¿Por qué ella seguía preguntándole eso? ¿Desde cuando a ella le importaba una mierda como él se sentía? Y, no, él no estaba bien. No sabia que hacer, no había nada que pudiera hacer.

---Estoy aquí para ti – le susurro, sus ojos aguados por las lagrimas. Si alguna vez una mujer había dicho lo correcto en el momento justo, este era.
Cualquier cosa que tuviera que hacer para que ella lo amara, lo haría. Al diablo lo que Kevin o alguien mas pensara. Él se negó a renunciar a ella esta vez, ella seria suya de nuevo, y no solo en su cuerpo, eso nunca seria suficiente para él y él lo sabia.

Joe atrajo a ________ contra su pecho, abrazandola. Ella dudo y luego sus brazos lentamente se envolvieron alrededor de su cuerpo debajo del abrigo. Sus pequeñas manos extendidas sobre su espalda desnuda y se acurruco mas cerca a su pecho, su corazón latia debajo de la oreja de ella tan lleno que pensó que podía estallar en su pecho.

Jonny entro en la sala de espera ---De acuerdo ¿Cuál de ustedes comenzó esa pelea asi se a quien golpear si Nick no sale de esta en perfecto estado de salud?

Todas las miradas se volvieron hacia Jack, quien palideció ---¿yo? ¿Qué pasa con Joe? Él es el único que saco a ______ del escenario e hizo que los gorilas se enfurecieran.

Joe asintió ---Él tiene razon, yo la empece,

Jonny se hundió en una silla con un fuerte suspiro, apoyo su frente en ambas manos ---Tenia que ser el gran chico ---él murmuro –Una razon mas para rezar que mi pequeño dolor en el trasero, supere esto.

Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2013, 13:13

Awww pobre Nick! El se tiene que poner
bien, y Kev pobrecito pero no me gusta
como trata a ___ es injusto. Ojala lo supere
y la perdone. AMO tu novela, síguela pronto.
Besos!! (:
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2013, 13:56

siguela!
me gustaron muchos los capítulos Smile)
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2013, 17:17

Esta novela es genial!! me encanta
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2013, 12:30

ROCK HARD

CHAPTER 32


_________ se despertó y levanto la cabeza del hombro de Joe ¿Cuándo se había quedado dormida? La mano de Joe le apretó la muñeca hasta que ella agarro sus dedos para aliviar la presión ---Ouch--- Miro hacia él y decidió que no se daba cuenta de que estaba haciéndole daño. Ella siguió su mirada inquieta hasta la puerta. La Dra. Angelo estaba de pie en el umbral.

_______ se enderezo en la silla incomoda y quede asombrada con las salpicaduras de sangre en la manga derecha de la bata de la doctore ¿De Nick? obligo su atención a la cara de la mujer.
Viéndose cansada pero no vencida, la Dra. Angelo bajo su mascara quirúrgica y la puso alrededor de su cuello ---Nick logro pasar la cirugía.

---Gracias a Dios --- dijo Jonny.

Él agarro a la persona mas cercana, quien resulto ser Garbo, en un abrazo aplastante. Garbo hizo una mueca de dolor y le ofreció una torpe palmadita en la espalda a Jonny.

---Pero hubo algunas complicaciones.

______ contuvo el aliento, la mano de Joe apretó su muñeca otra vez.

---Removi el coagulo, drene el exceso de sangre y cauterice los vasos dañados, pero Nick estba en peores condiciones de lo que su resonancia magnetica indicaba. Al parecer, su ataque causo una hemorragia secundaria y aumento la presión en su cerebro mucho mas rápido de lo que habíamos previsto.

Jonny se lanzo fuera de su silla ---Pero él esta bien ¿cierto? ¿esta bien?

---Va a vivir, no tengo ninguna duda al respecto, se lo han llevado a recuperación, todavía esta inconsciente. En estado grave pero estable. ---La Dra. Angelo bajo su mirada antes de enderezar sus hombros y mirar directamente a los chicos --- me gustaría decir que va a volver a la normalidad en poco tiempo, y tengo la esperanza de que va a hacerlo, es joven y fuerte, pero no podemos saberlo a ciencia cierta hasta que se despierte, la hinchazón de su cerebro podría haber causado un daño permanente, las lesiones cerebrales… son engañosas.

_____ tomo la mano libre de Joe y le ofrecio un apretón reconfortante. Ella sabia que él se sentí responsable de causar la pelea en el bar. Siempre trataba de asumir la responsabilidad de todo, como si la misión de su vida fuera llevar la carga de todo el mundo sobre sus hombros. Eso es lo que Esther había estado tratando de decirle a si regreso en el autobús de la gira. A lo mejor no trato de cuidar de ella porque pensaba que era una incompetente y débil. Tal vez trato de hacerse cargo de ella porque…

No. Ella habia tomado su decisión acerca de él e iba a atenerse a ella. Joe Jonas era veneno, un veneno adictivo, pero no a alguien que necesitaba en su vida para siempre, solo alguien que necesitaba entre sus muslos sobre una base regular.

---¿Cuándo podremos verlo? --- pregunto Joe.

La doctora lo miro y sacudió la cabeza --- Necesita un descanso ininterrumpido durante varias horas, esta profundamente sedado, por lo que no despertara por un tiempo de todos modos ¿Por qué no se van a dormir y vuelven por la mañana? Sabremos mas para ese entonces.

---Alguien tiene que quedarse aquí en caso de que se despierte --- dijo Jonny – No voy a dejarlo aquí por si mismo.

----Me voy a quedar también --- dijo Garbo

---Yo también --- dijo Kevin

La doctora sonrio – Me alegro de que tenga tanta gente que se preocupe por él, va a necesitarlos a todos durante la recuperación, pero no le van a hacer ningún bien si están con falta de sueño.

---¿Por qué no se turnan para quedarse con él? --- dijo Esther --- dividan el tiempo en cuatro bloques de una hora. Cuando se despierte, una llamada telefónica hara que todos estemos aquí rápidamente.

______ tenia que admirar a Esther. Ella tenia a este grupo de egos comiendo de la palma de su mano.

---Me quedo en primer lugar --- dijo Jonny.

---Me quedo con él --- dijo Garbo--- Estoy completamente despierto.

---Yo también --- dijo Jack

---Bueno, Kevin y yo volveremos alrededor de las ocho de la mañana.

---Entonces Joe y yo vendremos al mediodía --- dijo ______. Lo que le valio una mirada de Kevin, quien evidentemente la despreciaba a un nivel visceral, pero Joe le apretó la mano.

---Suena Bien --- dijo Esther, dándole un codazo a su marido en las costillas.

---Van a traerle de nuevo a cuidados intensivos después de que su anestesia pase . tengo grandes esperanzas de una recuperación completa. Hubo algunas leves contusiones en su tejido cerebral, pero no vi ninguna necrosis, esa es la buena señal. --- la doctora le dio a Kevin un gentil abrazo --- Animo muchacho – susurro y luego se fue.

______ se levanto y tiro a Joe hasta sus pies--- Vamos al hotel y durmamos un poco, te ves como un zombi.

Joe asintió levemente.
Kevin se negó a mirar a ninguno de ellos, estrecho las manos con Jonny, Garbo y Jack, pero le dio la espalda a Joe y agarro el codo de Esther, dirigió a su esposa por la habitación, por encima de su hombro, Esther le murmuro a Joe -- :Voy a hablar con él – justo antes de que desapareciera de su vista.

---Kevin esta molesto como el infierno--- dijo Jack innecesariamente.

Los cuatro hombres miraron a ______.
El corazón de _____ cayo --- si, lo se, todo es mi culpa, solo debi permanecer lejos. --- ella solto la mano de Joe y cruzo los brazos sobre el pecho.

¿Por qué todos la odiaban tanto? ¿Qué les había hecho alguna vez a ellos? Podía entender si Joe la odiaba por irse, pero, ¿Por qué el resto de los chicos? No tenia ningún sentido.

Joe se dirigió hacia la salida y ______ le siguió en contra de su mejor juicio. Esperando cerca del ascensor, Esther tenia sus brazos alrededor de Kevin, hablándole al oído en voz baja. _____ deseaba que ya se hubieran ido. Kevin parecía ser la fuente de la animadversión de todo el mundo hacia ella, pero ahora no era el momento para enfrentarse a él.

---Lo se – le dijo Kevin a Esther --- no puedo lidiar con eso por encima de todos los demás.

Esther se aparto y sostuvo la cara de Kevin en sus manos ---Vamos a arreglarlo cuando Nick este mejor.

Él asintió con la cabeza y ella lo beso tiernamente.

Joe traslado a _____ detrás de su espalda mientras se acercaban. Incomoda , _____ se rasco la cabeza detrás de la oreja ¿pensaba que iban a olvidar estaba allí, solo si no la veían?

---Hey – dijo en voz baja Joe.

--Hey—respondio Kevin

--Se que me culpas por eto…

--Te equivocas.

Jo vacilo – entonces ¿ que hay de la frialdad?

---¿realmente tienes que preguntar?

_____ no podía permanecer callada por mas tiempo, se movio hasta estar al lado de Joe ---Nuestra relación no es de tu incumbencia, Kevin , asi que ¿Por qué no solo dejas de entrometerte?

---Normalmente estaría de acuerdo – dijo --- pero él no piensa con claridad cuando estas cerca, asi que alguien tiene que tratar de llevarlo de vuelta a sus sentidos ---Tomo a Joe por la solapa ---Dime, Joe, ¿Cuál fue el momento mas feliz de tu vida?

Joe miro a ____ con nerviosismo – No hagas esto ahora, hombre

---Solo responde la pregunta

--Tu ya sabes la respuesta, estuviste allí.

--Esther lo estaba preguntando.

Esther hizo una mueca, era evidente que no quería estar atrapada en medio de esto.

---Despues del Gazette Pavilion, en Pittsburgh Pennsylvania – susurro Joe


El corazón de ________ se congelo en su pecho, fue el momento mas feliz de su vida también.

--Le pedi a ______ que se casara conmigo, de rodillas en frente de miles de fans –Joe sonrio mostrando sus hoyuelos ---Ella dijo que si.

---Pero no lo decía en serio – dijo Kevin

---¡Si lo dije en serio! --- bombardeo ______

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2013, 12:32

ROCK HARD

CHAPTER 33



--uh-huh – dijo Kevin --¿todavia lo decias en serio cuando le arrojaste tu anillo de compromiso y te fuiste sin mirar atrás? ¿Cuándo fue? ¿tres semanas mas tarde? –miro a Joe de nuevo ---¿Y cuando fue el momento mas difícil de tu vida Joe?

Joe trago, el musculo de su mandibula se flexiono cuando apretó los dientes ---Eso seria ahora, maldito imbécil.

Kevin lo miro boquiabierto y luego entrecerró los ojos –Tonteria – lo empujo contra la puerta del ascensor ---¿Todavia estas tratando de protegerla? ¿despues de todo lo que te hizo pasar?

--No empieces esto Kevin, no estoy de humor para soportarlo –Joe se enderezo y empujo de nuevo a Kevin, la puerta del ascensor se abrió y Joe entro.

Esther empujo a su marido en el ascensor y agarro el brazo de _____-- Nos encontraremos abajo, ustedes dos necesitan una pequeña charla. O enfrentamiento, lo que sea.

--¿Cómo pudiste traerla de nuevo? – le grito Kevin a Joe ---¿Te das cuenta la cantidad de mierda que me hiciste pasar cuando estabas tratando de superarla?

---¿Es mi culpa que a tus chicas les guste follarme a mi en lugar que a ti?

Kevin lanzo un puñetazo, este conecto en la mandíbula de Joe con un fuerte crujido, Joe tropezó contra la parte trasera de la cabina del ascensor.

_____tarto de zafarse del agarre de Esther, pero esta se negó a soltarla.

Joe apretó sus manos en puños y avanzo hacia Kevin, quien lanzo otro golpe hacia él, las puertas del ascensor se cerraron.

_______ se volvió para mirar a Esther ---¿Eres idiota? Van a matarse entre si.

--Son chicos, esto lo sacara de su sistema.

_______ se aparto de ella y pulso el botón de bajar del elevador repetidas veces.

---Y ahora que te tengo a sola, tengo que preguntar --- dijo Esther --¿En que demonios estas pensando? --- _______ miro a la mujer normalmente tranquila, quien ahora crujía con exaltada furia. Esther continuo ---Kevin esta pagando esto con Joe, quien no se lo merece, porque no sabe como confrontarte, yo no tengo sus reservas.

---¿Qué? ¿vas a pegarme?

La expresión tensa de Esther se relajo y se echo a reir ---- Por supuesto que no, solo quiero que pienses en Joe en lugar de ti misma. No puedes utilizarlo de esta manera, ______, su corazón no lo puede soportar.

A ______ no le gusto el tono acusatorio de su voz ¿Y como sabe Esther que ______ solo lo estaba utilizando? ¿Era tan transparente?

---Para tu información, tenemos un acuerdo mutuo.

---¿Es de acuerdo mutuo que lo puedas joder? No lo creo.

---Hemos acordado de que puedo joderlo, punto. Él usa a las mujeres para tener sexo todo el tiempo , no veo como esto es diferente.

---Entonces eres estúpida.

¿estupida?

La otra cabina del ascensor se abrió y ______ entro furiosa. Esther la siguió.

---Es un hombre adulto, Esther, él puede cuidar de si mismo, tu y tu demasiado intenso esposo necesitan ocuparse de sus asuntos.

---Tal vez los dos se merecen el uno al otro. --- dijo Esther en voz baja ---Solo trata de no hacerle mucho daño, se que él pretende ser duro y todo un Don Juan Casanova , pero tiene el corazón mas delicado que he visto en un hombre.

_______ se rio ---Entonces al parecer, no lo conoces muy bien.

Esther negó con la cabeza hacia ella ---Y al parecer no lo conoces en absoluto.

_____ frunció el ceño y cruzo los brazos sobre su pecho ¿de que estaba hablando esta mujer? ¿Cómo no iba a conocerlo? ¡Hola! Ella casi se había casado con el hombre.

Cuando las puerta del ascensor se abrieron, se encontraron con Kevin y Joe riendo con un guardia de seguridad, despeinados, ensangrentados y con moretones, los dos compañeros de banda se veian mejor después de su pelea en el ascensor.

Esther abrazo a Kevin por detrás y el sostuvo sus manos contra su abdomen.

--¿Te sientes mejor? ---Esther beso la parte posterior de su hombro.

---Si, vamos a dormir un poco.

---O podemos terminar lo que estábamos haciendo cuando Joe nos interrumpió.

---¿Qué pasa con Nick?

---Sabes que a Nick le gustaría que estes satisfecho, vamos a dormir un poco en alguna parte de ello – prometió.

Él le dio una media sonrisa--- nos vemos Joe.

---Nos vemos.

Ninguno de los recién casados le dieron a ______ mas que una segunda mirada cuando se marcharon, no es que a ella le importara ¿Qué se jodan!

--¿Estas lista? – pregunto Joe.

Sus ojos giraron a su rostro cansado ---¿No me estas dejando?

---No puedo dejarte si no estamos saliendo realmente, hay una suite desocupada en el Bellagio, me parece una pena desperdiciarla.

---¿Estas bien con todo esto?--- prengunto ella ---¿Con nuestra relación puramente sexual?

---¿Por qué no habría de estarlo?

--Esther dijo

---¿Qué sabe Esther de mi? Nada.

_____ asintió estando de acuerdo, pero una persistente duda molestaba su subconsciente

Tomaron una taxi hasta el hotel. El agotamiento de ______ se evaporo al momento que Joe la puso en su regazo en el asiento trasero del taxi y reclamo su boca en un hambriento beso. Ella degusto la sangre en sus labios, cuando él se alejo para mirarla, ella limpio la comisura de su boca con sus dedos.

---¿Kevin te hizo daño?

---No mucho --- murmuro

---¿Te contuviste?

Él negó con la cabeza ---Eso seria un insulto.

Ella se echo a reir ---Los chicos son tan raros ¿Cómo pueden unos hermanos llegar a los golpes y luego se olvidan de todo al minuto que han terminado?

---Menos charla. --- murmuro y volvió a besarla, su mano se deslizo hasta lo alto de su muslo por debajo de la falda y su cuerpo se tenso, su mano bajo por su firme vientre hasta la entrepierna de sus pantalones. Ella se sorprendió al encontrar que nada se movia por debajo de de su cinturón. Él se aparto y movio su cuerpo para que estuviera sentada a su lado. Ella lo miro dudosa, nunca hubiera sabido que Joe estuviera poco preparado para un encuentro sexual.

---Lo siento—dijo con cansancio ---Sigo pensando en Nick, y estoy realmente agotado. ¿Podemos simplemente dormir cuando lleguemos de nuevo a la habitación? No estoy de humor, ¿sabes?

Tal vez esa era la verdad. O tal vez Kevin le había hecho dudar de su frívola relación. Tal vez Joe había cambiado de opinión acerca de desearla.

Eso no debería de hacer que su pecho doliera, pero lo hizo --- Por supuesto --- dijo --- Tampoco estoy de humor, nos vendría bien a ambos dormir un poco.

Saco su teléfono celular de su bolsillo y lo comprobó por mensajes.

_______ lo vio jugar con el dispositivo de manera obsesiva, preocupada por el creciente surco en su frente. Le tomo la mano ---La doctora dijo que Nick tiene una muy buena oportunidad de recuperarse completamente.

Él asintió con la cabeza --- Espero que se apresure en ello, casi no puedo respirar ---Se froto el pecho como para aflojar el nudo que se había formado allí.

“El corazón mas delicado que he visto en un hombre” las palabras de Esther se filtraron a través de los pensamientos de _______.

Se llevó la muñeca de Joe a sus labios y le dio un suave beso en la punta del pulso justo debajo de su pulgar.

---Gracias por estar conmigo en el hospital --- murmuro él, mirando por la ventanilla del taxi.

Sonrio para sus adentros, sabiendo lo difícil que era para él darle las gracias por algo asi. Tal vez había superado su innata idiotez

--No hay problema.

Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2013, 15:22

Chicos; quien los entiende?
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2013, 16:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2013, 17:04

sube pronto por favorr
quiero otro cap
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2013, 17:58

ayyyy detesto tanto a esther en este capítulo):
quiero se amen y estén juntos luego jajaja
síguela!
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2013, 18:59

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2013, 19:08

tiste siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 5 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)
» Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: