Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)

Ir abajo 
+23
BETTY DE JONAS
It's Licsa! ♥
kelilovejoe
Susan&kevin
Joexxxx
littlestar_adri
MitchieJonatikForever
eschio
Mariieta *.*
ro$$ 100% fan$ griton@
Niinooskaa
mari_jonas_I love
kamiii
JB&1D
GreciaGarcia
PAOLA MORENO
MaiiDeLamela♥
jonatik4everrr
VaLeexD
vucky14
PinguinitaJonas
Cherry Love
PidgeJonas
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 23:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 20th 2013, 09:32

me encantaron los cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 20th 2013, 22:29

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 21st 2013, 19:32

Hi girls, les pido disculpas por no subir hace dias pero recien.podre publicarles el sabado por la noche, estos dias he estado estudiando, mañana por la tarde tengo una exposicion y el sabado por la mañana presento 3 examenes mas, despues de esos examenes solo me queda un seminario de Derecho Canonico y por fin termino el 3er año de Derecho y recien a mediados de marzo empiezo el 4to, asi que estoy muy metida en.mis estudios, les pido paciencia solo sera hasta el sabado. oK, las quiero chicas, se cuidan. Bye
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 21st 2013, 19:39

no importa; primero están los estudios
esperare
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 21st 2013, 22:02

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 15:53

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 16:16

estoy mueriendo
sube capi
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 17:10

Jack miro boquiabierto -- ¿_______?

-- Si, culpable.

Su estado de animo se habia ido de mal a horrendo, la risa abundante proveniente de la habitacion no mejoro su estado de animo.

Jack se deslizo en la cabina de enfrente de ella, y le susurro -- ¿Joe sabe que estas aqui?

-- Uh, si, tuvo que pasar por aqui para tomar a sus putillas y llevarlas alli -- señalo a la puerta del dormitorio.

--Dios mio, Joe, esta absolutamente perfecto -- dijo una voz ahogada por la puerta.

--¿Siempre se puede oir todo lo que sucede en esa habitacion? -- pregunto ______.

--Mas o menos -- dijo Jack -- su crees que Joe y sus groupies son ruidosos, espera hasta que Kevin y Esther regresen de su luna de miel, ella hace este sonido en la parte posterior de la garganta, es como ... ereccion al instante.

-- Me estoy llendo al autobus pocilga -- dijo _____, saliendo de la banca, cerro la computadora portatil y se llevo el monton de papeles en la parte superior.

-- Yo no haria eso si fuera tu-- dijo Jack-- El lugar es toxico para las mujeres sensibles.

--¿Esta Garbo alli, por casualidad?, una amiga mia queria que le diera un mensaje.

Jack hizo una mueca, una mirada inusual de culpa en su hermoso rostro -- No, de seguro se marcho.

Profundos gemidos de Joe llegaron a traves de la puerta. -- Chupa mas fuerte -- exigio ¡Si, mas fuerte! mas fuerte, eso esta mejor.

______ corrio por el pasillo y abrio la puerta del dormitorio, Joe estaba justo en la puerta completamente desnudo, salvo por el condon rojo cereza en el pene, sus tres chicas se encontraban en varios estados de desnudez, una estaba de rodillas delante de él, chupando su polla en la boca. Una segunda arrodillada detras de él agitando la lengua solo Dios sabia, y la tercera chica pasaba las manos arriba y abajo de los duros musculos de su pecho y abdomen como si estuviera inspeccionando la estatua de David en busca de fallos.

Joe miro a _____ a traves de los ojos medio cerrados, una sonrisa sardonica en su atractivo rostro --¿Puedo ayudarte?

Con un gruñido furioso _____ tomo a la chica que chupaba la polla de Joe por el pelo y tiro de ella hacia el suelo, Joe grito de dolor que parecia estar bien merecido, y la chica, ______ queria matarla.

--Alejate de él, maldita puta -- escupio ______

_____ evito una patada en la cabeza y arrojo a la mujer gritando tirando de su cabello por la habitacion.

--Pelea de gatas -- anuncio Jack, entusiasmado, empujando a la chica y expulsandola lejos en el pasillo.

______ se dio la vuelta, preparada para combatir con las otras, pero él habia tomado a cada una por un brazo y las escolto de la habitacion, las mujeres parecian confundidas, como él las empujo hacia el vestibulo.

Jack las atrapo contra su cuerpo -- aww Joe, -- dijo Jack -- yo queria verlas tirarse de los pelos.

Joe cerro la puerta en la cara de Jack, encerrandose con _____ en el dormitorio.

Solos.

Juntos.

_____ trago saliva y lo miro, sorprendida por su cercania, ¿como habia terminado aqui?. Habia estado en camino para salir del autobus y entonces...

Continuo mirandola, esperando que dijera algo.

Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 18:17

yo tambien me pregunto lo mismo
como termino ahi?
siguelaa que pasara ahora que están solitos?
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 19:15

-- Te odio -- fue lo mejor que se le pudo ocurrir.

-- Yo te odio mas.

-- No se puede odiar a nadie tanto como te odio -- Ella trato de abrir la puerta, pero él levanto la mano contra el marco y la mantuvo cerrada.

-- Si me odias, ¿por que luchaste con mi entretenimiento para la noche?

Buena Pregunta.

--Debido a que... -- No podia arrastrar la mirada de sus brillantes ojos castaños ¿Por que le miraba de esa manera? como si en realidad le importara una mierda lo que tenia que decir.
Nunca le habia importado en el pasado.

--¿Por que?

-- Porque yo ... te odio-- susurro.

Su sonrisa sardonica volvio -- Puedo ver eso -- bajo la cabeza y rozo sus labios contra los suyo. su suave beso duro menos de un segundo, pero su corazon retumbo en el pecho. Sus rodillas se sentian debiles. Todo el nucleo de su cuerpo se tenso con la necesidad. Su lengua acaricio el labio superior cuando él se aparto.

Él miro fijamente su reaccion.

¡Oh Dios...!

Ella volvio de nuevo a sus sentidos ¿Como se atreve a darle un beso?. Le dio un empujon, con las manos presionando contra la carne caliente de su pecho desnudo.
Gran error, su piel quemaba la de ella con conciencia. Ella tenia que salir de aqui antes de ... antes de que...

Cuando llego a la perilla de la puerta, él la agarro por la muñeca.

--Ojala nunca te hubiese conocido-- dijo

--¡Bueno, me gustaria que no hubieses nacido!

Presiono su cuerpo contra el suyo y cubrio su boca con un beso ardiente.

Oh mi, mi, mi...

Ella gimio, sus huesos convertidos en gelatina. Sus grandes manos extendidas sobre su espalda para impedir que se cayera al suelo, él tiro sus sentidos a la basura.

Este hombre. Ella realmente lo odiaba. Por eso era tan desesperante que lo queria por completo. No importa lo mucho que lo intentara, no podia sacarlo de debajo de la piel.

Sus dedos le desabrochaban el sujetador a traves de su fina camisa, manos deslizandose por los costados, se rompio el beso el tiempo suficiente para despojar la ropa de su cuerpo con un movimiento suave. Ella hizo un sonido de protesta en la parte posterior de su garganta, pero se perdio en su boca mientras bajo la cabeza y la beso perdiendo los sentidos de nuevo.

él la tiro mas cerca para sentir sus pechos desnudos contra su pecho, su ereccion rozo el bajo vientre, justo por encima de la cintura de sus pantalones vaqueros de corte bajo, ella se puso tensa y luego se derritio en su contra, sus brazos se movian alrededor de su cuerpo duro que le acercaban, sus manos deslizandose por sus suave espalda. Se quedo sin aliento en su boca, ella sabaia que era una de sus zonas erogenas.
Cuando sus dedos llegaron a sus hombros, saco las uñas hacia abajo, a rastrillar por la piel. Se estremecio violentamente y rompio el enlace de la boca de ella.

Él se quedo mirandola, buscando su disposicion, si no queria que esto sucediera, ella sabria que esta seria su ultima oportunidad de decir que no. Este hombre era una bestia en la cama. Una vez que se pusiera en marcha, ella no tendria ninguna oportunidad de parar.

Él la agarro por la cintura, dio media vuelta y se echo sobre la cama, antes de que puduera reorientarse, se habria desabrochado los pantalones y la habia despojado de ellos, sus bragas y las sandalias de su cuerpo a la vez.

--¿Joe?

Él la agarro por los muslos y separo sus piernas, ella no se resistio. Ella no queria que le hiciera el amor, ella no queria su mierda, y él tenia la misma opinion.

Ella se agacho, tomo su polla gruesa en una mano y la dirigio a su cuerpo mojado, ansioso.
ÉL emitio un sonido primitivo de anhelo, lo que lo condujo directamente a traves de ella, y luego se deslizo mas profundo con un empuje penetrante.

Joe, Oh Joe.

La lleno como solo él podia.

Oh mi...

Empuje duro y profundo.

Oh mi...

Giraron sus caderas.

¡Oh mi Dios...!

Su espalda se arqueo sobre la cama y ella se sostuvo con los codos para mantener esa posicion gloriosa. él mantuvo sus piernas flexionadas y abiertas con sus antebrazos. los pies en el suelo, apoyo su peso en ella para obligarse a si mismo a llegar mas profundo. Hizo girar su cadera de nuevo, rectificando en su contra. La cabeza de _____ cayo hacia atras y ella grito.

--¡SI! -- dijo él con voz entrecortada y poco a poco hacia atras --Tu me quieres ¿no?

No tenia ni idea.

Ella se estremecio y abrio mas las piernas. Lo queria mas profundo.

Mas profundo, por favor, en el interior. Oh... Joe, me llenas, estoy tan vacia sin ti.

Movio los brazos para mantener su posicion, se metio en ella de nuevo y castigo con su hueso pubico su palpitante clitoris, se retiro, empujo dentro de ella.

Dios, si Joe, tomame profundo.

Sus vocalizaciones se hicieron mas fuertes con cada embestida cuando se dirigia a su cada vez mas cercano orgasmo.

--¡Joe, Joe!

La respiracion de él se engancho en la garganta con cada enbestida, causando que la piel de gallina aumentara en cada centimetro de su cuerpo.

-- ______ -- susurro.

Ella levanto la cabeza para mirarlo. Él la estaba mirando, sus ojos se encontraron y él agacho la cabeza, pero no antes de que ella viera el dolor en su mirada. Antes de que pudiera contemplar lo que significaba, sus golpes la enviaron por encima del borde, ella grito, su cuerpo se tenso como las ondas de placer que la recorrian.

Como se estremecio en la secuela, Joe la movio mas arriba del colchon y se unio con ella en la cama. Coloco a sus piernas mas juntas y cambio de empujes profundos, girando a golpes fuertes y rapidos. Ella levanto una mano para acariciar su rostro, él se apodero de la muñeca y la coloco en la cama cerca de su cabeza.

¿No queria que ella lo tocara? Muy bien. Se podria decir que solo queria hacer estallar su carga lo mas rapido posible, Probablemte la echaria al pasillo junto con las putas groupies cuando terminara con ella, al infierno, que no la habia respetado incluso lo suficiente como para cambiar un condon nuevo antes de empujar en su cuerpo.
Aun llevaba el mismo que la putita habia chupado con su desagravable boca.

_____ se trago el nudo en la garganta y mecio las caderas de un lado a otro para llevar a Joe a su climax rapidamente, sabia como hacer que se viniera, ella no se habia olvidado de todos los trucos que habia aprendido para satisfacerlo, para hacerlo suyo. Ella le apreto en su interior, con mas fuerza, mas fuerza, mas fuerza y luego se relajo, antes de repetir su apretado y soltarlo.

Jadeo, sus golpes mas rapidos, pero no profundamente.

--______-- susurro-- Oh ____, si nena, exprimeme, lo necesito, ¡Ungh!

A ella le encantaba ver como él se dejaba ir, ser testigo del momento cuando perdia todo el control y pasaba a si mismo dentro de ella, su cara contorsionada en extasis, sin embargo, ahora, ciando él se estremecio en su contra y lanzo un grito de triunfo, mantuvo los ojos bien cerrados. Ella no queria perderse con él de nuevo. Odiaba la forma en que la havia sentirse, debil, necesitada y dependiente, odiaba todo lo relacionado con él, excepto la forma en que complacia su cuerpo.

Cuando se calmo el temblor, que se derrumbo encima de ella, se aislo en sus brazos, le dio un beso en la sien, pero ella no queria su fingida ternura, ¡Imbecil! ella se retorcio pata escapar, levanto la cabeza para mirarla.

--¿Puedes bajarte ahora? -- dijo con los dientes apretados.

Un musculo por encima de su ojo ezquierdo se movio, se levanto y salio de ella, se recosto a su lado, la beso en el hombro y le puso una mano en su vientre desnudo, lanzando un suspiro de satisafaccion, ella paso la mano a un lado, salio de la cama y busco su ropa.

Coloco sus bragas-- me alegro de que conseguimos sacar esto de nuestro sistema.

Él dio vuelta sobre su espalda y se cubrio los ojos con el antebrazo -- Si.

Se vistio rapidamente, sin molestarse con el sujetador y las sandalias, tenia que escapar rapidamente, no podia dejarle ver como estaba herida, no cuando supo la indiferencia que sentia ¿cuantas decenas de mujeres habia cogido de la misma manera que él la habia cogido? No queria saber.

Ella salio de la habitacion, cerrando la puerta silenciosamente detras de ella. Irrumpio en el pequeño cuarto de baño y se encerro en el interior. sorprendida por el dolor desgarrador en el pecho.
Joe no le dijo nada, nada, ella estaba sobre él y lo odiaba, ella lo odiaba tanto.

Golpeo la pared con el puño debil. Odiandolo.

Lo odiaba...

Se mordio el labio, tratando de detener su temblor, no es bueno. ella bajo la cara en las manos y dejo caer las lagrimas, luchando por mantener su llanto silencioso como fuera posible.

--Vengarme del hijo de puta -- murmuro en voz baja, las lagrimas goteando por la barbilla--Vamos a ver como le gusta ser utilizado, Playboy.
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 19:45

OMG!! Venganza; venga sube otro cap
quiero ver como empieza esa venganza
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 23:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 24th 2013, 17:52

ROCK HARD

CHAPTER 18


Cuando _______ cerro la puerta detras de ella, Joe paso la mano po su cara y miro el techo, tratando de controlar sus emociones. Era lo suficientemente dificil de alejar sus pensamientos de la mujer cuando estaba a cientos y a veces a miles de kilometros de distancia. ¿Pero ahora? ¿con ella tan cerca? ¿como sobreviviria? ¿y como Esther podia hacerle esto?
Pensaba que sabia cuan dificil era para él, probablemente pensaba que le estaba haciendo un favor.

La puerta se abrio y Joe levanto la cabeza de la almohada y por un feliz milisegundo penso que ______ habia regresado.

Jack se asomo --¿Terminaste?

--Desafortunadamente-- si hubiera sabido que se iria tan rapido, hubiera hecho que durara mas tiempo, se quito el condon de su polla y lo tiro, giro en el colchon y se deslizo en unos pantalones de gimnasia.

--Puedes unirtenos Joe-- dijo una de las mujeres que habia traido al autobus.

--No, gracias -- paso junto a la chica y se dirigio al hall.

Ella se encogio de hombros y agarro a Jack por la camisa tirandolo al dormitorio

--¿ estas bien amigo? -- le pregunto Jack a Joe con genuina preocupacion.

-- si, voy a tomar una siesta.

Jack fruncio el ceño -- Las otras dos chicas estan en el otro autobus junto con los utileros. -- su chica ahora tiraba de su brazo, pero él se sostenia en el marco -- Creo que Nick esta festejando alla y Jonny llegara probablemente despues.

Seria agradable salir con Jonny, Joe no lo habia visto hace tiempo, pero sacudio la cabeza. lo ultimo que tenia ganas de hacer era socializar.

--Estoy cansado, diviertete.

Jack solto el marco de la puerta y dejo que la chica lo empujara dentro del dormitorio, pateo la puerta para cerrarla.

Joe se subio a la litera de abajo junto al dormitorio y cerro la cortina, golpeo su almohada un par de veces, se acosto comodamente y cerro los ojos, su mente estaba demasiado llena para dormir, pero al menos podia esconderse razonablemente bien en la litera con cortinas. Suaves sonidos de llanto vinieron del otro lado de la delgada pared cerca de su oreja, alguien respiro, desenrolló el papel, y se sono delicadamente, ¿quien estaba llorando en el baño? no era ninguna de las groupies, Jack habia dicho que estaban en el otro autobus.

¿______?

Su corazon palpito rapidamente, tal vez ella si se preocupaba por él. Pero salio de la cama en el instante que trato de ser amable con ella ¿estaba tan disgustada por haber hecho el amor con él que estaba llorando? ¿que mas podria ser?

Joe se deslizo de la cama y golpeo la puerta del baño

-- Oc... ocupado -- respondio _____.

--¿estas llorando?

-- por supuesto que no.

Apoyo su frente contra el marco de la puerta y cerro la mano en un puño.

--¿ ya casi terminas? necesito usar las instalaciones.

-- si, en un minuto.

Salpicaduras de agua sonaron en el pequeño lavado, escucho como sonaba su nariz de nuevo. Tenia su cabeza baja mientras trataba de pasar junto a él, le dio un codazo en las costillas y ella levanto la mirada hacia él, justo como sospechaba, sus ojos y nariz estaban rojos e inflamados.

-- Estabas llorando.

-- solo dejame en paz Joe, eres la ultima persona a la que quiero ver en este momento.

Ella era la ultima persona en el mundo a la que queria ver en ese momento, la dejo pasar y entro en el baño, cerrando la puerta suavemente, realmente no necesitaba usar el baño, simplemente queria estar cerca de ella, aunque esparciera su odio hacia él, el odio era mejor que nada, podia lidiar con el odio, con lo que no podia lidiar era con nada. Intento lidiar por años con nada, no resulto bien, solo se instao en su pecho un agujero grande y vacio.

Joe bajo la cisterna del sanitario sin usar y lavo sus manos, abrio la puerta y se quedo en el marco. El hombro de _____ llamo su atencion mientras se sentaba en la mesa comedor encendiendo el ordenador de Esther. Necesitaba una excusa para estar en el comedor, cualquier excusa, su estomago rugio justo en ese momento.

Encontro inos camarones y pasta primavera en el refrigerador, sobras del festin que Esther habia hecho para Nick el mismo dia que acepto casarse con Kevin ¿realmente habia sido hace tres dias?

Joe miro sobre su hombro y encontro a ______ mirando su espalda reflexivamente, cuando sus ojos se encontraron ella se enderezo rapidamente y tecleo algunos numeros en su hoja de calculo.

--¿Tienes hambre?

-- un poco -- admitio en voz baja.

Cuando puso un plato de comida recalentada en la mesa junto al ordenador, alzo la mirada de su trabajo y sonrio, su corazon dio un vuelco.

-- Gracias -- murmuro. Su mirada cayo al pecho desnudo de él y su lengua salio como una flecha entre sus labios, ella sacudio la cabeza lentamente y luego se enfoco en su comida -- Esto huele delicioso -- dijo -- ¿Lo hiciste tu?

-- si por hacerlo te refieres a calentarlo, si, pero Esther lo cocino, tiene un cariño especial por el estomago de Nick -- se rio -- todos nuestros estomagos se benefician con su indefensa mirada de cachorrito.

Ella rio -- no creo que haya mujer en la tierra que pueda resistirse a esa mirada -- ella sonrio de nuevo, una genuina sonrisa que suavizo su cara e hizo brillar sis ojos, Joe no pudo respirar, Dios, extrañaba esa sonrisa y esos labios contra los suyos.

Busco un par de cubiertos en un cajon, le entrego unos a ______ y se sento en la silla frente a ella con su plato.

Ella dio un mordisco cuidadoso -- ¡Delicioso! -- _____ sorbio varios fideos y tomo varios camarones, le mostro unos entusiastas pulgares hacia arriba.

Él rio -- ¿ Tenias hambre? -- tipicamente, ella era la mas lenta en comer en la tierra, o solia serlo, tal vez habia cambiado, la idea lo desestabilizo.

-- Olvide comer hoy.

-- ¿como que olvidaste comer hoy?

-- Entre ser despedida, desalijada e onsultada por un policia y luego darte caza, se me escapo, lo que me recuerda ... -- levanto su enorme bolso de la mesa y saco una familiar pila de dinero -- ... no quiero esto.

Cuando él no acepto el dinero, lo dejo caer sobre la mesa.

--¿prefieres ser desalojada que tomar dinero de mi?

-- si.

Nunca la entenderia, nunca. No era como si pudiera hacerse cargo de ella, queria hacerlo, le daria satisfaccion proveer a la persona mas importante para él, pero ella nunca le permitiria ese simple placer, las cosas que le habia dado , su anillo, su dinero, su corazon, obviamente no eran suficiente para ella.
Tan pronto como el dinero estuvo fuera de su posesion la tensio dejo su cara y se enderezo, dio un respiro profundo y dijo: -- Esther dijo que deberia decirte que me senti insultada por tu regalo -- Ella encontro sus ojos por unos instantes y se sonrojo.

--¿ insultda ? -- tiro del lobulo de su oreja -- ¿por que te insutaria ? solamente estaba tratando de ayudarte, no es un gran problema.

-- Es un gran problema para mi, quiero hacerlo a mi manera, lo necesito.

-- ¿Pero por que pelear por dinero? puedo darte...

Ella levanto la palma en su direccion -- No lo mencione para comenzar una pelea, no quiero tu dinero, fin de la historia, lo estoy haciendo bien sin tu ayuda.

Y eso lo molestaba, lo hacia sentir menos como hombre, especialmente cuando se lo restregaba en su cara de esa manera.

-- Bueno entonces lamento que te hayan despedido -- mintio él.

Ella se encogio de hombros -- Odiaba ese trabajo de todos modos.

Su corazon se hincho y sonrio ampliamente.

-- ¿por que estas sonriendo? -- pregunto señalandolo con el tenedor.

-- Por nada -- Su sonrisa se ensancho mas.

Ella sonrio -- tus hoyuelos se estan mostrando Joseph -- él se sonrojo-- y te estas sonrojando.

Fruncio el ceño -- no es verdad.

-- No te detengas, es adorable.

Levanto una ceja hacia ella -- Joe Jonas no es adorable.

-- Pero eres adorable, quiero decir, cuando tus hoyuelos aparecen y te sonrojas.

Era imposible no sonreir y sonrojarse cuando ella decia cosas como esas.
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 24th 2013, 20:28

Me Encanto! Smile Siiguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 25th 2013, 09:50

que bellooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
me enamore
siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 25th 2013, 23:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 26th 2013, 03:05

Aww ese Joe! Que lindo!
Me da cosa, quiero que estén
junto ya! Síguela pronto, please!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 26th 2013, 15:30

ROCK HARD

CHAPTER 19


Mientras estaba disfrutando de su elogio, ella le robo un pedazo de camaron de su plato

--¿Estas tratando de distraerme para robar mi comida?

--Tal vez -- robo otro camaron y lo echo en su boca.

--Hey.

Rio y robo otro camaron con su tenedor. Él atrapo su tenedor antes de que pudiera tomar su premio ¿Estaba ella coqueteando con él? ¿Lo estaba probando? ¿No acababa de decirle que no queria tener nada con él ? nunca la entenderia, no sabia porque se molestaba en intentarlo.

-- Si quieres mi comida, deberias preguntar. -- dijo él.

--¿Puedo tomar uno de tus camarones? -- Lo miro expectante.

No podia negarle nada cuanod lo miraba de esa manera.

Romo uno de los pocos camarones restantes y se lo ofrecio, se inclino en la mesa y paso sus dedos por su boca, cuando su lengua rozo sus dedos, su polla se agito entre sus pantalones, lista y dispuesta a afrontar cualquier cosa que ______ tuviera en mente. Cuando se trataba de esta mujer, a esa parte de su anatomia le importaba una mierda lo que pasaba en su cabeza o su corazon. ____--- se inclino hacia atras y mastico con los ojos cerrados en extasis, y eso era porque la mujer era condenadamente sexy para su propio bien.

--Esta taaaaaaaaan bueno -- murmuro ella.

La boca de Joe se seco.

Su pie desnudo rozo el suyo bajo la mesa, sus dedos se encresparon, esperaba que ella se apartara inmediatamente, pero en su lugar froto su pie contra el suyo, su estomago se apreto con necesidad, su polla latia sin cesar, ¿se daba cuenta de lo que le estaba haciendo?.

--¿Vas a terminar eso?-- pregunto ella.

Empujo el plato en su direccion.

--Necesito una bebida-- Y una ducha muy muy fria, se deslizo de la silla y abrio el refrigerador. ¿Por que Esther habia insistido en mover toda la cerveza al otro autobus, no se sentia con ganas de ir al otro autobus por una, asi que tomo una botella de agua. Cuando una mano se acomodo en la parte baja de su espalda, se congelo.

--¿Hay algo bueno para beber ahi?-- pregunto _____, mirando alrededor de su cuerpo.

El aroma afrutado de su shampoo lo asalto y sus ojos se cerraron. ¿que le habia preguntado?, Oh si, una bebida.

--Todo el alcohol esta en el otro autobus.

______ se inclino hacia la nevera y tomo una botella de zumo de naranja, apreto el recipiente contra su vientre, y él se retiro en reflejo.

--¡Esta helado!.

Rio y trato de moverse a su alrededor pero él la sujeto de su cintura y le dio la vuelta para encararlo. Ella abrio la botella de zumo y tomo un gran trago, luciendo despreocupada por su cercania.

--¿Que estas haciendo?

-- ¿Que quieres decir?

--Esto, este coqueteo.

--¿Quieres que me detenga?

--Eso depende del proposito, si vas a jugar con mi cabeza, entonces si, por favor detente, es una tortura. Pero si estas tratando de hacerme trabajar en un frenesi para que no pueda alejar mis manos de ti...

--La segunda opcion.

Su corazon palpito mas rapido.

Ella tomo otro sorbo de zumo --¿Quieres?-- ofrecio, inclinando la botella hacia él.

El zumo se derramo de la botella y cayo en su pecho, corrio por el centro de su estomago y desaparecio en la cinturilla de sus pantalones.

--Ooops. --Ella se inclino y lamio el zumo de su piel haciendo su camino por su cuerpo.

Deseaba que su cerebro funcionara mejor cuando su polla estaba dura. ¿Que la habia convertido de fria a caliente en menos de una hora?

--Pense que me habias dicho que me odiabas-- dijo él.

Se enderezo de nuevo y se inclino mas cerca, con la mano presionada contra la tienda de campaña en sus pantalones.

él dejo salir una respiracion aguda a traves de sus dientes.

--Aun te odio -- dijo-- sin embargo eso no me detiene de desearte.

--Asi que esto es solo...

-- Sexo, Joe, nada mas.

¿Podria tener una relacion puramente sexual con ______? No tenia ningun problema en tener esa clase de relacion con docenas de mujeres, asi que ¿por que dudaba con ella?

Porque ella era diferente, Ella podia herirlo.

Simplemente mirarla dolia, cuando no podia verla dolia, cuando pensaba en ella dolia, cuando trataba de no pensar en ella dolia, pero que dolia mas, ¿estar con ella o estar sin ella?

Mientras batallaba internamente, ella simplemente lo miraba, esperando que hiciera el siguiente movimiento, sus manos tamblaron cuando levanto la barbilla y su pulgar rozo sus labios ¿deberia besarla? No se daria cuenta que no habia besado a otra mujer desde que se habia enamorado de ella, tal vez su cuerpo la habia engañado, pero su corazon nunca lo habia hecho.

Sus ojos se cerraron mientras él bajaba la cabeza, suso un momento, algo le decia que se arrepentiria de esto mañana, pero ahora parecia mas importante.

Trazo el contorno de su exuberante labio superior con su lengua, ella suspiro, temblando mientras sus labios se abrian, su lengua busco mas profundamente a lo largo de la cumbre de los dientes de ella. la parte superior de su lengua, ella gimio y apreto con fuerza su dureza a traves de sus pantalones.

Se estremeció y la besó profundamente, una onda de placer atravesó su columna. Probó el sabor del zumo de naranja en su boca, la besó hasta que su sabor único se quedó en su lengua. Eso era lo que quería.

Su sabor. Dios lo extrañaba tanto. No podía tener suficiente. Ella gimió en su boca. La botella de zumo de naranja se deslizó de su mano, golpeó el suelo y cayó a su lado y el líquido se regó por el suelo. ______ se alejó.

— Oh, mierda. Se inclinó para recoger la botella vacía, ponerla en la mesa y alcanzar una toalla de papel, él se apoyo contra su espalda y acaricio su estomago bajo la camiseta.

— Déjalo.

— Sólo me llevara un segundo limpiarlo.

— Voy a echar a Jack de a habitación.

Ella sacudió la cabeza.— Eso no es necesario. Ve, toma una manta y extiéndela sobre el sofá. Tengo algo para ti.

No había mucha privacidad en la sala. Alguien podía entrar en el autobús en cualquier momento, pero tal vez eso era lo que quería. No había problema.
Mientras ______ limpiaba el desastre, Joe quitó las sabanas de las literas y las extendió sobre el sofá.

— ¿Estás segura que no quieres que eche a Jack de la habitación?— preguntó él.

— Estoy segura.

Ella se acercó lentamente, mirando directamente a sus ojos. Cuando se detuvo ante él, la alcanzó, pero ella puso una mano en su pecho negando con la cabeza.

— No se debe tocar a la bailarina.

— ¿Eh?
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 26th 2013, 16:31

ROCK HARD

CHAPTER 20


Bajó sus pantalones y dejó que se deslizaran mientras ella estaba en cuclillas ante él. Levantó un pie y luego el otro. Ella tiró sus pantalones aun lado, dejándolo completamente desnudo. Corrió sus manos por sus muslos, caderas, estómago, y su pecho mientras se ponía de pie de nuevo. Llamando su atención, su polla se movió.

— Siéntate — dijo ella sin aliento.

Se sentó en el sofá y se inclinó para tirarla hacia él, pero ella dio un paso hacia atrás.

— No puedes tocar a la bailarina.

— _____...

— Shhh.

Dejó caer sus manos y la observó caminar hacia el sistema de sonido, después de moverse torpemente, lo encendió y una canción de los Jonas Brothers salio del altavoces.

— Esta es mi banda favorita. — _____ le sonrió sobre su hombro

— El cantante líder es hermoso. Escucha esa voz. Mmmmm. — Ella rodó los ojos sin placer disimulado.— He oído que es tan largo como un caballo.

La mirada de ______ bajó a su sobresaliente polla y se lamió los labios.

— Los caballos deben estar celosos.

Él rió. Su sonrisa se desvaneció cuando sus caderas comenzaron a moverse con el ritmo de la música. Ella corrió sus manos sobre su lujurioso trasero y se inclinó hacia adelante, su largo cabello rosaba el suelo delante de ella. Balanceó sus caderas hacia atrás y hacia adelante, y aunque aún estaba vestida no pudo alejar su atención del dulce punto entre sus piernas.

Se puso de pie, agitando su glorioso cabello sobre su espalda, luego bajó sus caderas y se puso de cuclillas antes de levantarse de nuevo. Ella se giró hacia él, aún moviendo las caderas. Sus manos se movieron a la cinturilla de su pantalón, lo desabotonó y bajo la cremallera, bailando para él seductoramente, sus manos acariciaron sus lados , revelando la piel de su plano abdomen mientras se levantaba la camiseta.

—Quitatelo — sususrro él.

—¿Quitarme que?

—Quiero ver tus pechos.

Subio un poco mas la camiseta, jugando con él mientras miraba bajo las curvas de sus pechos, se dio la vuelta revelando la ezpansion de su sensual espalda baja y se quito la camiseta, él amaba la forma en que su grueso cabello rozaba su espalda mientras continuaba meciendo las caderas. Imagino sus dedos enredados en esas hebras sedosas, tirando su cabello hacia atras para poder lamer su clavicula... su garganta, su mandibula, su oreja, su...

Ella le tiro su camiseta, golpeo en su pecho, se deslizo para cubrir su entrepierna, se dio la vuelta con sus manos sosteniendo sus pechos desnudos, sus rosados pezones sobresalian de sus dedos, queria pasar su lengua sobre ellos, endurecerlos al igual que él lo estaba, buscar estremencimientos de su cuerpo, profundos suspiros de su garganta.

Ella bailo mas cerca. la alcanzo y ella se detuvo.

—No puedes tocar a la bailarina.

—Esto es una tortura _____.

Ella hizo un mohin. — pense que te gustaba.

— Me gusta, me gusta mucho, me esta volviendo loco.

Ella sonrio — No he terminado.

Quito la camiseta de su regazo, Cuando la tela rozo su carne mas sensible dejo escapar un suspiro a traves de sus dientes. Se puso de pie en el sofa, con un pie a cada lado de sus caderas y se puso en cuclillas en frente de él, de esa manera su rostro quedaba entre sus pechos, él giro su cara y tiro de su pezon a su boca, chupando rapidamente para endurecerlo.

— Ella gimio y se alejo — No puedes tocar ...

— No dijiste nada sobre chupar a la bailarina — murmuro él y tiro de su pezon de nuevo a su boca.

Ella tomo su cara y la movio al otro pecho. —¿Por que no te comportas?— susurro ella, temblando cuandos su lengua cambio a su carne endurecida.

Él se aparto y la miro — ¿quieres que me comporte?

Ella rio — No realmente.

Se alejo y se dio la vuelta, frotando su trasero y la aspera tela de sus pantalones sobre su endurecida polla. él sujeto sus caderas, pero ella empujo sus manos y se alejo de nuevo del sofa.
Mientras ella bailaba delante de él, acariciaba sus pezones en circulos hipnoticos, haciendolos incluso mas erectos, Joe agarro la sabana para evitar saltar sobre ella, Dios, la deseaba, desesperadamente, Nunca habia deseado algo con mas ganas.

Deslizo una mano bajo su abdomen y entre la abertura de sus pantalones, sus manos desaparecio entre sus jeans y su cabeza cayo en extasis, ella se acaricio un momento, deslizo su mano mas profundo, gimio y luego saco su mano de sus pantalones, metio sus dedos en su boca y Joe cogio su polla, no podria soportar mucho mas de esto.

_____ bajo sus pantalones dejando ver la union de sus muslos, se dio la vuelta, dandole la cara a la pared opuesta y se inclino mientras deslizaba los pantalones por sus piernas, Él gimio mientras ella revelaba los secretos entre sus muslos, pateo los pantalones a un lado y separo la carne hinchada entre sus muslos.

—Estoy mojada por ti Joe, ¿Puedes verlo?

— Si lo veo, y quiero probarlo.

Un dedo desaparecio entre su aterciopelada carnem se hundio en su cuerpo una vez y dos veces y luego lo alejo, su cuerpo entero se sacudio, se movio hacia él y deslizo el dedo en su boca, un toque de su esencia provoco su lengua.

— ¿Que tal esta? — ella lo observaba con los labios entreabiertos mientras él succionaba su dedo.

— No es suficiente.

Se subio al sofa de nuevo junto a él y puso un pie en la espalda del sofa cerca de su hombro, la esencia de su excitacion lo volvio loco, tenia que hacerlo, moriria si no la poseia pronto.

_____ giro sus caderas sobre su cara, y él agarro su trasero, sosteniendola para poder lamer sus jugos con hambre, sus caderas se quedaron quietas, jadeando, se aferro a su cabeza, con sus dedos hundiendose en su pelo, sus muslos comenzaron a temblar.

Él sonrio y se echo hacia atras — ¿Terminaste de bailar?

Ella bajo la mirada hacia él — Uh. lo siento, no, aun no, ¿quieres usar condon?

¿Le estaba dando una opcion?

— ¿Aun estas con la pildora?

— Si, ¿Te has cuidado?

— Siempre, ¿tu?

— Si.

— Entonces no, no quiero usar condon.

Ella sonrio — Bien.

¿Ella confiaba en él? Tenia toda la razon para hacerlo — nunca mentiria sobre algo tan importante — pero su confianza significaba que ella ... Aunque dijera que lo odiaba tal vez a ella aun ... le importaba. Oh Dios por favor deja que sea eso lo que significaba su confianza.

Joe solto su agarre de _____ y ella lucho para mantener el equilibrio, se dio la vuelta de nuevo, vovliendo a su baile sobre su regazo, pero esta vez, en lugar de sus asperos jeans, su sedoso calor se froto contra su polla.

Busco entre sus muslos y dirigio la cabeza de su polla dentro de ella. Solo la cabeza.

— Ahh — gimio él peleando con la urgencia de empujar profundamente dentro de ella. no habia terminado de jugar con él aun y estaba disfrutando mucho sus intentos de volverlo completamente loco.

Habia pasado tanto tiempo desde que habia tenido algun contacto sexual sin condon, que habia olvidado lo bien que se sentia una mujer sin él, y era la carne caliente de _____ la que se burlaba de él. ______.

Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 14:11

holaaaa nueva lectora
me encanta , es perfecta, joe es un tonto, con un ego mas grande que el
pero ella es importante para el
y ella? aunque no lo acepte LO AMA
lo es todo, siguela por favorr
complace a tu nueva lectoraa sii????? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 14:58

ROCK HARD

CHAPTER 21


Ella siguio frotandose contra él, a veces se sumergia una escasa pulgada dentro de su humedo calor, a veces ella apretaba su castigado eje entre las mejillas de su trasero, pero nunca lo tomaba dentro, nunca le daba lo que anhelaba.
El CD termino con un click, se subio a su regazo y se dio la vuelta para encararlo, montando sus caderas, se inclino sobre él, con su aliento cosquilleando en su oreja, su cabello acaricio su pecho y su carne se estremecio de alegria.

--Te quiero dentro de mi -- susurro en su oido -- dentro, muy dentro de mi.

--Si, -- dijo él con voz entrecortada.

--¿Me deseas Joe?

--Dios, si.

--¿Solo a mi? ¿Nadie mas?

--Si, solo tu --¿Existia alguien mas en este mundo?

Agarro su barbilla bruscamente y lo miro fijamente --Aun te odio.

Su pecho se contrajo con la esperanza marchita --Lo se, --Jadeo con la presion construyendose detras de sus ojos mientras él luchaba contra sus estupidas emociones.

--Y sabiendo eso ¿aun me deseas?

Él asintio, Dios lo ayudara. -- Si, aun te deseo.

Ella sonrio friamente y él se pregunto a donde habia ido su tierna y dulce ______ --Entonce llename Joe, toma lo que quieras.

Él gimio en tormento, tomo su polla y froto su clitoris con su mano libre mientras se guiaba a si mismo en su pequeño pedazo de cielo. Oh, estaba mojada, sedosa y caliente. Su cabeza cayo contra el respaldo del sofa mientras ella se sentaba, llevandolo profundamente sumergiendolo en su interior.

--______ -- jadeo -- Ah, Dios, te sientes tan bien.

--Toca a la bailarina tanto como quieras ahora.

Él apreto sus pechos y luego bajo ambas manos para sostener sus trasero mientras ella lo montaba con un ritmo creciente.

--El mejor baile de barra que he tenido-- susurro él.

Ella miro hacia él --Eso fue baile de regazo, tonto.

--Me parece que estas bailando arriba y debajo de mi barra.

Ella rio -- Es un dos por uno.

Corrio sus dedos por su espalda suavemente y ella temblo.

--Eres tan hermosa-- Te amo con todo lo que soy, pero no podia decirle eso.

Ella lo odiaba, lo odiaba pero aun asi lo follaba como nadie mas podia.

Esto seria suficiente, por ahora, Tal vez algun dia ella le permitiera tocar su corazon de nuevo.
Corrio sus dedos por su esternon, Aqui, su corazon latia contra sus dedos, recordandole que ella estaba alli, en la carne,, esto no era un sueño. Su mujer, su corazon, estaba de vuelta. Nunca la dejaria ir de nuevo.

Ella lo apreto en su cuerpo y se quedo sin aliento, sus pensamientos se dispersaron. Ella bajo la cabeza y lo beso profundamente mientras continuaba elevandose y cayendo. Mientras la excitacion se elevaba, ella empezo a vocalizar su placer en su boca. Un espasmo atraveso su cuerpo mientras un orgasmo la atrapaba.
Alejo su boca de la de él y grito mientras su cabeza se inclinaba en extasis, mas rapido ahora que habia alcanzado una segunda liberacion, aun multiorgasmica , aun perfecta, aun la unica mujer que podia satisfacerlo. él la observo, amando como sabia exactamente sacar lo mejor de él.

Podia simplemente echarse y disfrutarlo, dejarla que lo llevara a alturas que nunca habia experimentado con otra mujer, Joe movio las caderas ligeramente para que sus caderas golpearan su hueso pubico con cada embestida.

--Si, Joe -- susurro ella girando las caderas mientras lo montaba, moliendose contra él. Se movio mas rapido, y mas rapido, su cuerpo se convulsiono y se estremecio contras él -- Joe, oh Dios, Joe.

Se detuvo por unos segundos para tomar aire y luego comenzo a elevarse y a caer sobre él de nuevo. Él dejo caer su cabeza contra el respaldo del sofa y cerro sus ojos, tratando de pensar en algo mejor que su perfecto coño masajeandolo, en una dicha cálida y sedosa, no podia pensar en mas que eso, solo podia sentir. escuchar, oler, Él jadeaba cada vez que sus cuerpos se encontraban, cada molecula de su cuerpo consiente de ella, inmersa en ella.

Apreto sus musculos vaginales contra él de nuevo, sabia exactamente como llevarlo rapidamente al borde, pero él no queria que terminara, no aun.

No aun, ______ , haz que dure.

Lo apreto mas fuerte.

Él se quejo, de acuerdo, si, ahora -- ____, ¿______? no puedo contenerme si haces eso.

Ella beso beso su cuello y rozo su nariz contra su cuello.

--Ven conmigo, cariño, me estoy acercando de nuevo, mirame, sabras cuando.

Él levanto la cabeza y abrio los ojos, la estimulacion añadida de ver su rostro lo acerco al borde, era realmente ______ no la estaba imaginando, ella estaba ahi, y él estaba dentro de ella, dentro de ella, dentro.

Lo miro a los ojos mientras continuaba montandolo, se mordio el labio, su respiracion era dificil, sus dedos descansaban en sus hombros, enterradas dolorosamente en su carne, su cabeza cayo mientras se movia mas rapido, mas rapido, apretandolo por dentro, moviendose contra él, apretando, Ah Dios no podia soportarlo mas, la urgencia habia crecido mas alla de sus limites.

Date prisa _____, date prisa.

Sus movimientos se hicieron mas fuertes, mientras trabajaba por su liberacion, apretandolo por dentro, apretando, relajando, apretando , relajando.

Tenia que venirse... No puedo... no puedo aguantar mas _____.

______.

Ella dejo de moverse, mientras sus caderas se estremecian. -- Ahora Joe, ahora.

Él levanto sus caderas del sofa, empujandose en ella y dejandose ir.

Exploto, profundos espasmos se apoderaron de la base de su polla, su semilla entro en su cuerpo, y lo tomo, tomo su eyaculacion dentro de ella, Ah Dios, estaba dentro de ella, parte de ella.

Su _____ , suya.

Temblaron y se estremecieron contra el otro, jadeando, gritando, lloriqueando, cuando sus cuerpos dejaron de temblar, ella cayo contra su pecho.

_______ rodeo su cuello con sus brazos y se acurruco contra él, aun temblando esporadicamente, sus brazos rodearon su espalda mientras la acercaba mas.

Un aplauso estallo en la sala. --Eso fue hermoso, chicos realmente -- dijo Jack.

Joe agarro las esquinas de la manta bajo él y la envolvio con ella . Miro a Jack quien estaba sentado en la mesa comiendo lo que quedaba de la tarta de cereza de Nick con los dedos.

--Largate de aqui.

El cuerpo de ______ se sacudio incontrolablemente contra él. Preocupado, Joe se inclino hacia atras para mirarla y la encontro riendo.

--Tiene razon, eso fue hermoso, eres un maldito buen polvo. señor Jonas.

Ella lo beso y levanto sus caderas para separar sus cuerpos, Joe gruño en protesta, amaba estar enterrado en su calidez y se hubiera quedado ahi para siempre si ella se lo permitia. Ella se acomodo en su regazo y se inclino sobre su pecho, dejandolo sostenerla.

Ella no se alejo como la ultimas vez, beso su pelo y se acurruco con ella. ¿como habia vivido un solo dia sin ella? Ella era tan esencial para su vida como el aire.

--Asi que supongo que esto significa que volvieron. -- dijo Jack.

--Si-- murmuro Joe sin importarle que sus hoyuelos aparecieran mientras sonreia.

--No-- corrigio _____.

Él la miro --¿No?

-- Solo fue sexo, Joe.

Sus brazos se apretaron a su alrededor, -- Si, eso es lo que quise decir, solo sexo.

Tomaria todo lo que estuviera dispuesta a darle, su corazon solo tendria que acostumbrarse a ese doloroso vacio dentro de él hasta que pudiera ganarla de nuevo.


Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 16:38

yo quiero volver con Joe
me encanto el cap fue Twisted Evil cheers baba
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 18:33

Síguela!! Me Encanto El Cap! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 20:46

Hahahaha ese Jack xD
Los encontró en plena acción XDD
Amo esta novela síguela pronto please!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 3 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)
» Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: