Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica

Ir abajo 
+16
kelilovejoe
vucky14
NataliadeJonas
Lady_Sara_JB
caripe
--JoBros
MARIIA LUIISA
#JonasB.
littlestar_adri
Ashley_Jonatik@Nickosha
mari_jonas_I love
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
JB&1D
VaLeexD
PidgeJonas
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Empty
MensajeTema: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 12:18

LOVE ON STAGE

SYNOPSIS



Al guitarrista y cantante de la banda Jonas Brothers, Nick Jonas, le estaba empezando a preocupar lo que ocurriría con su banda después de todos los cambios ocurridos en el ultimo año, cada integrante del grupo había empezado a sentar cabeza, empezando por su hermano mayor, Kevin Jonas quien se caso con la profesora de sexualidad Esther Gonzalez, su hermano Joe Jonas comprometido y apunto de casarse con Jessica Chase, su baterista Jack Lawless recientemente casado con su jefa de sonido Rebbeca Parker, quien lo diría ¿Jack casado?, ni en su mas loco sueño y su bajista Greg Grabo de novio con la ex stripper y amiga de Jessica. Aggie Sulivan…
Nick Jonas es el único del grupo que aun no ha encontrado el amor y al parecer no esta interesado, pero quien sabe, puede que el amor surja en el escenario ¿pero Nick estará dispuesto a dejar su vida de fiestas y groupies por amor?


Última edición por PidgeJonas el Mayo 22nd 2013, 11:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 13:57

Ooooooh me encaanthaaaaa siigueeelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 14:35

sube el primer caaaaaaaaaaaaaaap
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Empty
MensajeTema: Love on Stage (Nick y tu) Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 15:20

LOVE ON STAGE

CHAPTER 1


VARIOS MESES DESPUES...

—¿Nick? — Una mano agarró el hombro de Nick y le dio un duro apretón— ¡Nick! Despierta. Ha llegado el momento.

Nick abrió los ojos. Éste estaba completamente vestido y sonriéndole desde fuera de la cortina de la litera de Nick

—Perdón por interrumpir tus sueños húmedos, hermano —dijo Kevin— pero tenemos que coger un avión. Como, inmediatamente. Vístete.

Nick se obligó a sentarse en su litera. Con los pies colgando sobre el borde, se inclinó hacia atrás en un incómodo ángulo para no golpearse la cabeza contra el techo del autobús de la gira

—¿Qué hora es?- —Nick se frotó los ojos y parpadeó ante las luces de la cabina demasiado brillantes.

—Las tres.

—¿De la mañana? ¿Qué demonios, Kevin? Tengo que dormir.

—Esther está en trabajo de parto

El corazón de Nick se retorció desagradablemente.— Le quedan…

—Dos semanas. Lo sé. Este es el verdadero negocio, sin embargo. Ella ya está en el hospital. —Kevin agarró el brazo de Nick y tiró de él fuera de su litera hasta el suelo.

—Date prisa. No voy a perderme el nacimiento de mi primer hijo.

—No entiendo por qué tengo que ir— dijo Nick.

Kevin pareció un poco herido e inmediatamente, Nick quiso retirar ese comentario.

—Tienes que ir porque te necesito allí—dijo Kevin.

—Está bien. Iré. Lo que sea. — dijo Nick

Nick reorganizó sus calzoncillos y localizó sus vaqueros en el suelo junto a la litera vacía de su nueva operadora de sonido. La litera de Rebbeca no tenía mucho uso. Ella y el baterista de la banda, Jack Lawless pasaban muchas noches en el dormitorio de atrás alegando que aún estaban de luna de miel. Cinco meses de luna de miel eran un poco demasiado para los estándares de cualquiera. Incluso para Nick.

Nick se metió en sus pantalones, tiró una camiseta sobre su cabeza, y comenzó a buscar un calcetín de repuesto.

—¿Tienes ya los billetes de avión? —preguntó Nick

—El Jet de Jonny se reúne con nosotros en la pista de aterrizaje. Está de camino. Debería de aterrizar para el momento en el que lleguemos allí.

—¿Jonny viene?

—Nop. Sólo tú y yo.

***

Para el momento en el que llegaron al hospital cuatro horas más tarde, Kevin estaba en estado de pánico. Cuando Nick vaciló en el umbral de la sala de parto y recuperación de Esther, Kevin lo agarró del brazo y lo arrastró dentro.

—No me lo he perdido, ¿verdad? —Le preguntó Kevin al doctor que estaba entre las piernas de Esther con sus sangrientos guantes de cirujano tratando de acomodar una cabeza de pelo negro, Nick deseó no haber visto eso en su vida.

"Oh mierda. Eso tuvo que doler." Los párpados de Nick se agitaron, el suelo desapareció bajo sus pies, y todo se volvió negro.

El chillido de un bebé y la declaración “¡Es un niño!” Revoloteó alrededor de la mente semiconsciente de Nick, eso, y un poco de extraño olor a amoníaco debajo de su nariz.

—Vamos, precioso—dijo una suave voz femenina cercana. — Abre los ojos para mí. La parte sucia ha acabado.

Nick recuperó la plena conciencia, con una toma de aliento repentina. Instintivamente, golpeó las ofensivas sales aromáticas de debajo de su nariz y se sentó.

—Ahí, él está de vuelta con nosotros—dijo alguien desde el otro lado de la habitación. ¿El médico tal vez? . Nick no podía conseguir centrar los ojos.

—¿Me he desmayado? — preguntó Nick

—Te has apagado como una luz— dijo Kevin desde un lado de la cama de Esther, se rió entre dientes demasiado alegremente.

—No puedes contarle esto a nadie —dijo Nick luchando por ponerse en pie. Apoyó la espalda contra la pared para no perder el equilibrio. Odiaba los hospitales. Había pasado demasiadas horas en ellos cuando era niño, y le diagnosticaron diabetes.

—Sí, claro—dijo Kevin —Tengo camisetas. Quería esperarte para cortar el cordón, pero te has negado a despertar a tiempo para verlo.

El estómago de Nick hizo una voltereta en el aire. ¿Cortar el cordón umbilical? Puaj.

—Siento habérmelo perdido. — mintio.

—Está bien. Lo he grabado.

—Genial... —Nick agachó la cabeza para ocultar cómo arrugaba la nariz.

Una impresionante morena vestida con una bata rosa se agachó para entrar en el campo de visión de Nick. —¿Te sientes mejor ahora?

Él le sonrió y ella se sonrojó.

—Creo que viviré—dijo.

Su mano se deslizó hacia la parte posterior de su cabeza.

—Te has golpeado la cabeza. — Sus dedos encontraron la cicatriz que corría por debajo de su pelo en un amplio arco por encima de su oreja izquierda. Trazó la cresta con su dedo índice. —¿Qué es esto?

Nick capturó su mano y la apartó de su cuero cabelludo.

—Una antigua herida de guerra. —Si un fuerte golpe en la parte posterior de su cabeza con un bate de béisbol durante una pelea en un bar podría considerarse una guerra. Ese pequeño incidente le llevó al hospital por varios días. No era uno de sus mejores recuerdos. —Tienes unos ojos muy bonitos-—le dijo a la enfermera, sin soltarle la mano.

Ella se quedó sin aliento, sus pupilas ligeramente dilatadas a medida que se centraban en su interesada mirada.

—Gracias—susurró ella, bajando las pestañas para ocultar sus profundos ojos azules.

Nick le soltó la mano y ella se recostó contra la pared. Volvió su atención hacia la cama, se alegró de que un paño azul ocultase lo que el doctor estuviese haciendo entre las piernas de Esther. Nick estaba bastante seguro de que el doctor estaba cosiendo a Esther y él no quería saber por qué eso era necesario.

—Así que, ¿dónde está el bebé que hemos estado esperando ver desde hace nueve meses? — preguntó Nick

Kevin hizo un gesto hacia la cama. Nick se acercó con cautela. Esther parecía agotada, y él lo sabía mejor como para molestarla. Estaba dispuesto a hacer una carrera por ello, si era necesario. Kevin pasó un brazo alrededor de los hombros de Nick y contemplaron el bulto en los brazos de Esther. Una miniatura, con cara sonrosada de Kevin metió su puño en la boca y lo chupó con seriedad. El corazón de Nick dio un vuelco antes de fundirse en el interior de su pecho. El hijo de Kevin era lo más perfecto que Nick había visto en toda su vida.

Kevin cogió al bebé y se lo entregó a Nick. Nick acercó su pequeño cuerpo contra su pecho y lo miró sin aliento, asombrado.

—Le hemos puesto el nombre de Dylan Nicholas —dijo Esther.

Nick apartó la mirada de la pequeña maravilla bostezando para mirar a Esther

— ¿Mi nombre? ¿Por qué ponerle mi nombre?

—Queremos que seas su padrino—dijo Kevin

—Yo... —Nick estaba agradecido, pero él no era un padrino adecuado. Él era apenas lo suficientemente responsable como para cuidar de sí mismo. ¿Cómo podían ellos esperar que fuese lo suficientemente responsable como para cuidar de su hijo? —No creo que…

El bebé en sus brazos gorgoteó, y Nick miró hacia abajo y lo encontró mirándolo a él con sus desenfocados ojos verdes. Los ojos de su padre. Los ojos de Kevin. Kevin había hecho esto. Esta persona pequeña, perfecta y hermosa. Kevin era padre.

—Algún día, serás un maestro guitarrista como tu papá—le dijo Nick

El bebe arrugó la cara y Nick se echó a reír, totalmente enamorado del hijo de Kevin. El hijo nacido del amor que Kevin compartía con su esposa Esther. Nick besó la frente del niño, y lo entrego de vuelta a su padre.

—Aquí. Probablemente voy a romperlo o algo así.

—Un chico bien parecido, ¿no? —Kevin presionó un beso en la sien de su hijo

—Por supuesto—dijo Esther, con el amor brillando en sus ojos color avellana mientras miraba a su esposo e hijo. —Se parece a su padre.

—Tiene tus labios— dijo Kevin

—Y tú pelo.

Nick se echó a reír. Ambos, padre e hijo tenían mechones de cabello negro algo enrulados que sobresalían en todas direcciones.

—Espero que tenga tu cerebro—dijo Kevin.

—Y tu talento— agregó Esther

—Es perfecto—dijo Nick incapaz de resistir el impulso de alisar el difuso cabello de Dylan. con su palma. No sirvió de nada. El suave cabello negro de bebé volvió a ponerse de punta inmediatamente.

—¿Vas a ser su padrino entonces? —Preguntó Kevin.

Nick alzó la mirada hacia Kevin. —Si. Supongo que sí.

Kevin sonrió.

—Creo que tienes que ponerte a trabajar, Nick, encontrar una chica agradable y hacerle a Dylan un mejor amigo. Ya llevas nueve meses de retraso.

—¡Ja! Como que nunca va a suceder —dijo Nick con ligereza; pero algo dentro de él lo quería. El orgullo por sus respectivos hijos. Casi podía imaginar a Dylan y Nick Júnior jugando juntos en el patio, aprendiendo a tocar la guitarra juntos, haciendo travesuras y creciendo.

¿Nick Júnior? ¿Qué demonios estaba pensando? Nunca habría un Nick Junior.

—Probablemente debería dejarlos a los tres solos para que puedan conectar como una familia o lo que sea.

—Puedes quedarte—dijo Esther —Eres parte de nuestra familia.

—Saben que odio los hospitales— dijo Nick—Voy a ir a ver qué está haciendo Jonny. Pasar el rato con el en su Mansion hasta que tengamos que regresar al autobús de la gira. Pueden llamarme si me necesitan para cambiar un pañal o algo así.

—¿Estás dispuesto a cambiar pañales?—Preguntó Kevin

Nick sonrió ante su expresión de sorpresa, miró al bebe, quien estaba poniendo una cara que lo llevo a creer que ya estaba cocinando un pañal maduro en su honor.

—No, pero estoy seguro de que podría hablar con alguna dulce fan para que lo hiciese por mí. —Le guiñó un ojo a Kevin

—No vas a utilizar a mi hijo como un imán para las chicas, Nick— dijo Kevin

—Adiós— dijo Nick

—Hasta más tarde— dijo Kevin —Si no te veo antes, tenemos un show mañana por la noche.

—No me lo perdería —dijo Nick con una sonrisa.

La mirada de Kevin se movió hacia el rostro de su hijo. —Sí —dijo sin aliento.

Nick prácticamente podía ver la ansiedad por la separación e imaginó a Kevin sobre el escenario con un soporte para bebes atado a su pecho sobre la guitarra eléctrica y pequeños audífonos para bloquear el sonido en la cabeza de su bebe. Para nada el estilo de los Jonas Brothers. Pero totalmente el de Kevin

Nick besó la frente de Dylan—Nos vemos pronto, ahijado. No rompas demasiados corazones.

Kevin rio entre dientes.—Mira quién habla.

Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 16:25

nueva lectora
me encanto la sipnosis y el primer cap Very Happy
siguela siguela siguela siguela siguela siguel siguela
me llama laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 17:58

OMG!!!!!
No puedo creer que empiece con el nacimiento del hijo de Kevin y Esther!!
Qué lindo comienzo!!! Enamorada
Me pareció súper gracioso que Nick se haya desmayado!!!
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Por favor tienes que seguirla!!!
Muero por saber cómo Nick encontrará a la madre de su Nick Junior!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 18:49

Hola Nueva Lectora! Me Encanta Síguela.
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 21:36

ooo por dios me encanto¡¡¡¡ tienes que seguirla porfa
Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 23:18

No puedo creer que Kevin y Esther hayan tenido un bebe...que hermoso
Siguela
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Icon_minitimeAbril 23rd 2013, 19:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Icon_minitimeAbril 23rd 2013, 22:26

MORE, The sinners on tour. <3
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Icon_minitimeAbril 24th 2013, 10:39

LOVE ON STAGE

CHAPTER 2


_______ se inclinó contra la pared de ladrillos y se aferró al cuello de su guitarra eléctrica roja como si fuera su salvavidas. Respira, ______ , respira. Si no ganas esta competencia, no es el fin del mundo. Tal vez estas destinada a ser una mesera por el resto de tu vida.

—Deberías haber tomado un poco de energizante como yo— dijo un tipo emo-punk, que estaba usando mas delineador de ojos que una puta de tres dólares. También era un finalista e iba a entrar a la cabina de sonido justo después de ella.—Parece que vas a vomitar.

Ella sentía que iba a vomitar. ¿Por qué estaba ahí? Había enviado esa cinta pensando que el manager de Coldplay no la iba a llamar para audicionar para la banda. Mas de cinco mil guitarristas habian enviado un demo, también. ¿Cómo había terminado en el top cinco? Ellos la estaban jodiendo. Tenia que ser. Era una completa desconocida. Por supuesto, el chico también era un desconocido, pero ese hijo de puta confiado en esa esquina parecía familiar. Estaba segura que había estado hace algún tiempo en una famosa banda.


—Creo que debo estar soñando—dijo ______ —Que tan seguido bandas mega-famosas, increíbles como Coldplay deja que desconocidos audicionen para sus grupos? .—El chico abrió su boca para responder, pero ______ siguió parloteando. —Nunca, ahí esta la respuesta. No puedo creer que de verdad esté aquí. En la casa de Jon Buckland. Haciendo una audicion para Coldplay Ella miró un reloj en la pared del estudio. —En veinte minutos. —Se tambaleó y el chico agarró su hombro para mantenerla en pie. Se quitó su guitarra y la puso contra la pared. Usualmente nunca la sentía pesada, pero hoy parecía que tenia un elefante colgando sobre su hombro. Se masajeó las sienes con ambas manos. —Creo que me voy a desmayar.

—Estas hiperventilando. Respira lentamente.

—No puedo evitarlo. —Necesitaba seguir hablando acerca de algo para mantener su mente alejada. Palmeó al chico en el pecho—Oye, ¿cual es tu nombre?

—Harry

—Soy _____. ¿Que vas a tocar, Harry?

—Las tres canciones de Coldplay que todos debemos tocar.

—Yellow, Paradise, Viva la Vida—Marcó los títulos de las canciones en una mano. Había estado practicándolas por días. Y cualquier otra canción de Coldplay en caso de una sorpresa. Como un examen sorpresa. Probablemente ellos querrían asegurarse de que quien sea que contraten pueda realmente tomar los deberes de un guitarrista rítmico y que mejor manera de hacerlo que pidiendo una canción sorpresa?______, para ser sincera, preferiría ser guitarrista líder que rítmica, pero Jonny era el guitarrista principal, jamás podría reemplazarlo,

Ellos habían sido conducidos a ese estudio y no habían tenido la oportunidad de conocer a ningún miembro de la banda. Esto en cuanto a su plan para conquistarlos con su mas dulce sonrisa. Probablemente para mejor. Por el momento, dudaba que pudiera producir una mueca digna, y mucho menos una sonrisa.

—¿Y acerca del solo de nuestra elección? ¿Que vas a tocar por eso? —le preguntó a Harry

—Charlie Brown —Otra canción de Coldplay.

—Buena elección.

—¿Que vas a hacer tu? —Harry preguntó.

—Jonas Brothers “Good night and goodbye”

—¿Estás loca? —Harry pregunto, sus ojos abiertos con sorpresa.

—¿A que te refieres? ¡El solo de la canción es grandioso! — ella dijo, su corazón zumbaba con emoción. Ella adoraba a los Jonas Brothers Su guitarrista líder, kevin Jonas, era un dios absoluto.

—Ese solo es imposible—Harry dijo—Estupido Guitar Hero, tiene siete dedos en cada mano o algo. Ningún mero mortal puede hacerle justicia a ese solo.

______ sonrió—¿No puedes tocarlo?

—Nadie puede tocarlo como Kevin. Deberías escoger algo mas fácil.

—Déjala tocarlo— otro chico intervino en la conversación. —Si dulces-tetas arruina su oportunidad, es una pieza menos en la competición de la que debemos preocuparnos. — Se sonrió a si mismo mientras miraba su trasero. —¿Con quien dormiste para obtener la audición, bebé?

______ le dió una mirada de arriba abajo y arrugó la nariz con disgusto. —No contigo, viejo.

Harry se rió. —Ouch.

—¿Tienes algun problema, imbécil? — el chico se quejó.

La postura de Harry se volvió amenazante. ______ supuso que podría dejarlos entrar en una pelea a puños. Le haría mas fácil superarlos si se rompían los dedos en la cara del otro. Podría. Pero se paro entre ellos dos para tratar de desactivar la bomba en su lugar, Harry lucía como si no hubiera visto carne con proteína en meses, y el otro chico aparentemente había comenzado una dieta de cervezas. Mas patéticos que otra cosa. ________ adivinó que era mas resistente que ellos dos juntos.

— Tranquilos, chicos—dijo. —Estamos todos un poco sobre el borde. No hay necesidad de poner sus pantis juntas. Las mías son suficiente para todos. —presiono una mano en el centro del pecho de Harry. A pesar de su postura confiada, su corazón latía fuera de control contra su palma. Harry pasó un brazo alrededor de su cintura y la atrajo hacia sí. Usándola como escudo humano, sin duda.

—¿Ustedes son los finalistas? —una voz profunda pregunto desde alguna parte detrás de ella. El bajo tono de voz pareció acariciar la espalda de _______ Un escalofrío de placer cruzo su columna vertebral.


_______ se volvió para identificar al hablante y casi se cae al suelo. Nick Jonas el guitarrista y cantante de los Jonas Brothers se paro justo al lado de la puerta del estudio. La miró un poco, y luego un poco mas. Justo lo suficiente para hacer que ella quisiera que él la inspeccionara de cerca. Y desnuda.

De cabello algo castaño, ojos marrones, y exudando energía sexual, el hombre era hermoso en el escenario, pero de cerca su encanto sexual la abrumó. ¿Qué estaba haciendo aquí? No es que quisiera que se fuera o algo. Mas que nada ella quería retarlo a uno de los duelos de solos de guitarra de los Jonas. Esos que el y Kevin hacían sobre el escenario juntos. Ella siempre se pregunto si podría superar a Nick. En todos los conciertos que ella había asistido de los Jonas (once y contando), ella había querido subir al escenario y desafiar a los dos guitarristas de los Jonas a una pequeña competencia

—Mierda. Si Nick esta en el concurso, estamos todos jodidos— Harry se quejó. —¿Mucho nepotismo?

Nick sonrió y el corazón de ______ cayó en sus botas de combate. —Nop, no estoy en esto. Estoy ayudando con el jurado. Buena suerte. —Abrió la puerta y desapareció en el estudio.

_______ suspiró en dicha femenina. Jodido hermoso hombre. Y luego sus palabras se hundieron. ¿Nick Jonas iba a escucharla tocar?

Agarró a Harry por el frente de su rasgada camisa azul eléctrico y le dio una sacudida con pánico. — Oye, ¿tienes algo mas de ese energizante contigo?
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Icon_minitimeAbril 24th 2013, 20:01

omj
ola
nueva lectora me encanta la nove por fis siguela no la dejes asi por fis
siguela
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Icon_minitimeAbril 24th 2013, 22:45

Jajaja buen capitulo!

Nueva lectoraa:)
Me gusta tu novela,
espero y subas pronto!
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Icon_minitimeAbril 24th 2013, 23:04

Hola !!!
Nueva Lectora !!
Me gusta tu Novela !
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un abrazo !

study afro flower elephant king queen jocolor geek rendeer farao sunny Basketball cheers alien cat monkey pig cyclops Like a Star @ heaven

Perfecta I love you
Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica 559833_10151336704265369_712253713_n

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Demi+Lovato+LFW+w+2013+Unique+Topshop+DYQlgIONKcLx

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Jobros-001

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica 388763_552238738132689_1332755399_n

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever ! ...
Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Icon_minitimeAbril 24th 2013, 23:58

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto el cap enserio
Siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Icon_minitimeAbril 25th 2013, 11:44

Bienvenida a las nuevas lectoras, gracias por pasar a comentar, espero les guste el resto de la nove Smile

LOVE ON STAGE

CHAPTER 3


Los cuatro miembros de Coldplay se sentaron en una pequeña cabina de grabación enfrentando una larga ventana vecina al estudio de música de Jonny. Nick tomo un asiento junto a él, frente a la caja de resonancia e inmediatamente tenia unos auriculares apuntando en su dirección. Nick sostuvo un auricular en su oído.

—Escucha a este tipo— Jonny dijo y puso el demo para Nick

El corazón de Nick se saltó un latido. Seis cuerdas de perfección se filtraron en su deleitado oído. —¿Es una broma? —Nick preguntó.

—¿Una broma? — Jonny preguntó.

—Es Kevin— Nick dijo. — Lo reconocería tocando en cualquier lugar.

—No es Kevin. Es algún tipo llamado _____(TA) —Jonny dio un golpecito en la caja de CD vacía. Tenia un papel blanco insertado con el nombre de _____ (TA) garabateado en ella con marcador negro.

—Este es Kevin — Nick insistió y nadie lo convencería de lo contrario. Mientras mas escuchaba el demo, mas seguro estaba. Y mas enojado—Alguien debe haber pirateado algo de su material. La maldita estafa a los artistas me molesta.

Chris Martin el cantante de Coldplay dijo—Supongo que lo averiguaremos cuando audicionen. No puedes finjir ese tipo de talento.

—¿Asi que como lucen? ¿Un monton de idiotas? —Jonny preguntó.

—¿No los han visto? —Nick preguntó y puso los auriculares abajo. Estaba molesto porque alguien utilizo el material de su hermano de esa manera.

—No, vamos en esto ciegos. La brillante idea de nuestro manager de hacer de esto un concurso se ha vuelto un dolor en el culo. No nos importa como luce el ganador. Solo queremos el sonido correcto. Quizás conozcamos a algunos de ellos y Sam (manager de Coldplay) no quiere que nos dejemos llevar por eso. ¿Si quiera esta Sam aqui? Joder no. Esta en New York con una banda de chicas con quienes trata de firmar. Ahora este estúpido concurso con el que él salió esta sobre todos nosotros.

La mirada de Nick se cambió de un hombre a otro. ¿De verdad esperaban que el se creyera que no les importaba como luciera el nuevo miembro de la banda? quizás estaban tan molestos con su manager que realmente querían hacer que esta manera poco ortodoxa de elegir un nuevo miembro del grupo fuera contraproducente. Nick lo dudaba. Él sabia lo seria que era esta banda sobre su carrera. No habrían llegado tan lejos si carecieran de sentido. Lastima que su manager no compartía. El era todo sobre promociones.

—¿Y bien? —pidió Guy Berryman (bajista de Coldplay) — Como lucían?

—No me di cuenta—Nick dijo.— Uno de los chicos trajo a su novia con el. Eso si lo noté. —Bueno, el también había notado al chico de aspecto raro que había estado con ella, pero mas que todo porque no podía imaginarse que había visto ella en él. Debe ser la cosa de la guitarra. Algunas chicas tenían algo por los músicos, no importa cuan malditamente feos fueran. Aun así, algo acerca de esa mujer había sido tosco y sexy. Que mal que ya estaba tomada. Nick no perseguía mujeres que ya estaban tomadas. Habían suficientes chicas solteras ahí afuera para conocer cada una de sus necesidades. ¿Para que joder la miserable relación de otro tipo?

Chris suspiró audiblemente. — Bien podríamos terminar esto. Si todos apestan, nos vamos a casa, ¿esta bien? —Pulsó un interruptor y habló por un micrófono que se alimentaba en la cabina de sonido. —Envíen a la victima numero uno.

Habia una pesada persiana bloqueando a quienes audicionaban a la vista. La victima número uno era un instrumentista fenomenal. Igual que el numero dos. Chris escribió notas en un bloc de papel, mientras que el resto de ellos se limito a escuchar. ¿Eran todos los vocalistas unos culos? El cantante líder de Jonas Brothers, Joe probablemente habría hecho lo mismo. Cuando el guitarrista numero tres comenzó a tocar, Nick saltó a sus pie, golpeando la silla hacia atrás.

Se inclino hacia adelante y miro el vidrio que tenia delante como si fuera a darle visión de rayos X y pudiera ver a través de la persiana bloqueando su vista.

—Ese es Kevin

—_____ (TA) — Guy insistió.

—Chicos han llevado esta broma lo suficientemente lejos. Necesita estar en el hospital con su esposa y su nuevo hijo.

—Nick no es Kevin— Jonny dijo. —Nadie te esta jodiendo.

—Probaré que es Kevin ¿No creen que conozco como suena? He tocado guitarra con él toda mi vida —Nick encendió el micrófono—Toca el solo de Goodnight and goodbye

Hubo un chillido en la cabina mientras el guitarrista dejaba de tocar en la mitad de Yellow, Un segundo después el mas increiblemente complicado y rápido solo de Kevin llenó la cabina.

Nick le frunció el ceño a Jonny —Te dije que era él. Nadie puede tocar el solo como él. Ni siquiera yo.

—¿Por que armaríamos todo este problema para joderte, Nick? —preguntó Jonny

—¿Como carajo debería saberlo?

Nick salio del estudio y abrió la puerta de la cabina de sonido. — Ha ha,Kevin , muy gracioso. —Excepto que no era Kevin tocando Goodnight and Goodbye a la perfección. Era esa mujer. Su cabello estaba cortado en un estilo corto y atrevido. Llevaba unos pantalones verdes decolorados cargo militares, botas de combate, una plana camiseta blanca tipo tank, y ni una pizca de maquillaje. Sostuvo la Stratocaster con autoridad y la tocó como si fuera su perrita. La mujer era una puta diosa.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Icon_minitimeAbril 25th 2013, 13:35

LOVE ON STAGE

CHAPTER 4


_______ dio un golpe con la mano a las cuerdas de la guitarra para detener su vibración. Nick Jonas había entrado de repente en la cabina de grabación y la había aterrorizado. Se quedó parado junto a la puerta mirándola con la boca abierta y haciendo aletear su corazón.

La voz de Chris vino del parlante encima de ella.

—Manden a los amateurs a casa. No necesitamos oír más. Hemos encontrado a nuestro hombre.

—Mujer —exclamó Nick

—¿Qué? —preguntó Chris —. Queremos a _____(TA)

—Yo soy _____ (TA) —dijo_____ —._____ ___(TA)

—Bueno, seré un hijo de puta —gruñó Chris

—¿Dónde aprendiste a tocar así? —le preguntó Nick.

Espera un maldito minuto… ¿Coldplay acababa de contratarla? ¿Había ganado? ¿En serio? Tocó un chillido de victoria en su guitarra y arrastró la nota con demasiado énfasis para compañía educada.

Nick se acercó y ella pudo captar aromas a cereza, cuero y sexo en él.—No me respondiste.

—Aprendí sola —le dijo.

—Suenas demasiado como Kevin, pensé que era él que me estaba gastando una broma.

—¿Kevin? —Cuando ella se dio cuenta a quién se refería, sus ojos se sintieron como si fueran a salirse de su cabeza—¿Te refieres a Kevin Jonas?

Él asintió ligeramente.

—¿En serio? —Sonrió, su corazón golpeando como un martillo neumático—. Ése es un gran cumplido.

—Especialmente viniendo de Nick—dijo Jon Buckland desde la puerta.

Debería haber una ley en contra de que estos hombres estuvieran juntos en la misma habitación. Separados asesinaban la capacidad de una mujer de pensar correctamente.¿Juntos? La mente de _____ se adormeció completamente. Sin embargo, otras áreas de su anatomía estaban completamente atentas, Ambos estaban mas que bien. Los ojos de Nick eran sensuales, como si acabara de despertar de una larga noche de follar a una chica con suerte. Su cabello era algo corto y sexy. Esos lunares en su rostro que decendian por su cuello y se perdían dentro de su camiseta, hacían que quisiera averiguar hasta donde iban, y esos labios en forma de corazón, que parecían hechos para besar todo el tiempo.

—Soy ______ —dejó salir a borbotones y se apresuró hacia adelante con la mano extendida en dirección a Jonny

Jonny tomó su mano firmemente, midiéndola como músico, no como mujer. Maldición. Bueno, de hecho eso era mejor si iban a trabajar juntos. Oh sí, iban a trabajar juntos. ¡Genial!

—Soy Jon Buckland.

—Sí, lo eres. —Ella soltó una risa nerviosa y deseó que alguien le lanzara un dardo tranquilizante antes de quedara como una idiota más grande.

Chris Martin entró a la habitación y Nick tuvo que tomarla de los hombros para mantenerla de pie. Sensaciones eléctricas radiaron a través de su carne desde donde Nick la tocaba. Se volvió hacia él con sorpresa. Él le devolvió la mirada, luciendo igualmente sorprendido.

—Queremos que toques algunas canciones con nosotros antes de que firmes el contrato oficial —dijo Chris—. Pero eres una tremenda guitarrista. ¿Cómo es que tu banda aún no firmó un contrato?

Ella apartó la vista de Nick y se obligó a concentrar su atención en Chris. ¿Se obligó a concentrar su atención en Chris? ¿Qué mierda le sucedía? El líder de una las bandas de rock más exitosas del pasado, presente y sin duda del futuro le estaba hablando, hablándole de contratos y volviendo realidad todos sus sueños más locos y ella estaba pensando cuánto le gustaría pasar unos minutos a solas con Nick sólo para poder oír el timbre de su voz una vez más. Bueno, quizás quería hacer otras cosas más con él, pero él podía hablarle al mismo tiempo. Al menos cuando su boca sexy no estuviera ocupada haciendo otra cosa.

—Mi banda se separó hace varios meses —le dijo a Chris—. La esposa del cantante principal tuvo un bebé. Las bandas usualmente no duran mucho una vez que los miembros comienzan a tener niños.

La mano de Nick cayó de su brazo y él pasó junto a Jonny quien le dio una mirada de empatía y un apretón en el hombro. ¿Fue algo que ella dijo? Su ceño se frunció cuando intentó descifrar por qué a Nick le importaría que su banda se hubiera separado.

No habían sido tan geniales.
No había una chispa verdadera entre ellos.

Una vez que Nick estuvo fuera de la habitación, la mitad de su cerebro regresó. La parte de la fan efusiva.

—Oh Dios, estoy tan entusiasmada. ¡Ustedes son tan increíbles! He sido fan desde la secundaria. Realmente aprecio que me den esta oportunidad.

El bajista de Coldplay, Guy Berryman, y el baterista, Will Champion se apretujaron en la pequeña habitación. Su banda se acomodó para que todos pudieran entrar en el pequeño espacio. Su banda. Suya. Oh mi Dios, esto tenía que ser un sueño. Se pellizcó el brazo con tanta fuerza como pudo.

—Ouch. Supongo que no estoy soñando —murmuró.

—Tocas increíble, cariño —dijo Will—. ¿Cómo te llamas?

—_____.

Estrechó la mano de Guy y de Will y luego la de Jonny. ¿Cómo sobreviviría estar en una banda con tantos hombres deliciosos y talentosos sin que su ropa interior hiciera combustión espontánea?

—_____ amamos tu sonido —dijo Chris—. Nos gustaría ir la sala de ensayos de Jonny e improvisar un par de canciones juntos para asegurarnos de que eres compatible con el grupo como conjunto. A menos que tengas algo mejor que hacer.

En veinte minutos, se suponía que ______ estuviera en el trabajo sirviendo café a clientes estresados en trajes Armani de liquidación. ¿Eso contaba como algo mejor que hacer?

—Mierda no, no tengo nada.

—Genial —dijo Jonny. Su amplia sonrisa fue como una dosis doble de café espresso para el lóbulo feliz de su cerebro.

______ siguió al grupo a través del laberinto que era el ala norte de la enorme mansión de Jonny. Nunca antes había estado en una casa que tuviera alas. Esa sección entera de la casa estaba dedicada a la banda. Discos de oro y platino se alineaban en el corredor. Partes de la historia de Coldplay, fotografías de la banda en entregas de premios y tocando shows en vivo, guitarras, pósters, pases al backstage, palillos de batería y otros elementos memorables cubrían cada centímetro de espacio del muro. El decorador de interior de Jonny obviamente frecuentaba cadenas de restaurantes. Deseó tener el tiempo de examinarlo todo y aprender la historia detrás de cada artículo. Pasaron a otro estudio de grabación lleno de pared a pared con el enorme kit de batería de Will Champion y otros elementos de percusión.

—¿Llevas todo eso de gira? —______ señaló hacia la puerta abierta.

Will rio entre dientes —No, ése es mi viejo kit, el cual uso mayormente para grabaciones especiales de estudio. Sólo llevo lo esencial de gira.

—Sus cosas esenciales ocupan la mitad de un camión —dijo Guy

—Lo dice el hombre con cuatrocientos bajos —contratacó Will

______ se quedó con la boca abierta.

—¿Cuatrocientos?

—No tantos —dijo Guy

—Trecientos noventa y nueve —enmendó Will

_______ tenía una buena guitarra eléctrica, una barata pieza de porquería, y una acústica. Estaba muy fuera de su elemento aquí. ¿Podría manejar pasar de cero reconocimiento a infamia instantánea? No lo sabía, pero estaba a punto de averiguarlo. No había una manera en el infierno de que dejara pasar esta oportunidad.
Pasaron otra habitación que lucía como un gimnasio de escuela secundaria decorado con buen gusto. El piso de madera bien pulido brillaba bajo candelabros de estilo moderno. Un bar enorme y completo ocupaba la mayoría del muro más alejado. Algunas sillas estaban apiladas contra una pared, pero el resto de la habitación estaba vacía.

Cuando ______ hizo una pausa y miró con la boca abierta a través de los espectaculares arcos, Jonny dijo.—El salón de baile.

—Sí que la pasamos bien aquí —dijo Guy

—¿Fiestas? —preguntó_____

—Algunas —dijo Jonny

—¿Seré invitada a la próxima? —preguntó ella ansiosamente.

Jonny rio entre dientes. —Diría que sí.

Los otros miembros de la banda continuaron por el corredor y entraron a la siguiente habitación, hablando y riendo sobre varios recuerdos de fiestas. _____ divisó un movimiento en el enorme patio fuera de las ventanas que iban de piso a techo en el salón de baile. Todo en esta casa era enorme. Se preguntó si Jonny vivía aquí solo. Le parecía un desperdicio de espacio para una persona. No tenía dudas de que a él le había resultado mucho más fácil reunir los millones de dólares para este lugar de lo que a ella le costaba reunir los meros cientos para la renta de cada mes.

El hombre fuera de las ventanas se sacó la camiseta y la lanzó al suelo.

—¿Ése es Nick? —preguntó sin aire.

Nick empujó algo en la tierra con el pie y un enorme jacuzzi ubicado en un patio de pizarra comenzó a burbujear.

—Aprovechando mi jacuzzi una vez más —dijo Jonny —. Sigo diciéndole que bien podría mudarse aquí. Dice que no quiere imponerse. El imbécil se impone todo el tiempo.

______ miró a Jonny y estuvo momentáneamente muda de asombro al encontrar que estaba teniendo una conversación con uno de los mejores guitarristas del planeta. Uno de sus ídolos.

—Creo que dije algo en el estudio que lo disgustó. ¿Realmente le importa que mi banda se haya separado? No éramos muy buenos, para ser honesta.

—Estoy bastante seguro de que él jamás oyó de tu banda —dijo Jonny .—. Sin ofender.

—No me ofendí. ¿Tienes una idea de qué pude haber dicho que puede haberlo disgustado?

Jonny le sonrió. —Tiene mucho en la cabeza. La esposa de Kevin Jonas tubo un bebé esta mañana. Lo que dijiste sobre que los niños hacen que las bandas se separen…

—¡Oh, mierda! No me refería a los Jonas Brothers. —Apartó la mirada de Jonny para observar a Nick sacarse los zapatos.Lucía completamente deprimido—. Voy a ir a hablar con él. ¿Puedes darme un par de minutos?

—Seguro, necesitamos afinar nuestros instrumentos, de todos modos.

______ se había olvidado completamente de que todavía llevaba su guitarra alrededor del cuello y el hombro. La miró preguntándose si era sabio llevarla cerca del agua caliente del jacuzzi.

—¿Quieres que la lleve a la sala de ensayos por ti? —preguntó Jonny

______ se quedó muda por su consideración. ¿Acaso las famosas estrellas de rock no eran todos imbéciles?

—Realmente lo apreciaría, Sr. Buckland

Jonny rio.—Oh, por favor. Nadie me llama Sr. Buckland además de mi abogado. Llámame Jonny

Ella sonrió preguntándose por qué él necesitaría un abogado.

—Gracias, Jonny—______ levantó la tira sobre su cabeza y le entregó la guitarra. Él la sostuvo con una mano y arrugó la nariz como si tuviera una enfermedad contagiosa.—Sabes, no necesitare algunas de mis guitarras, probablemente te dé algunos instrumentos de calidad para usar hasta que encuentres algo más a tu gusto.

Jonny tocaba guitarras Gibson Les Paul hechas para él. Caras guitarras hechas para él.

—¿Hablas en serio? —dejó escapar.

Jonny rio entre dientes. —Completamente. Apuesto a que estás un poquito apabullada en este momento. Ve y habla con Nick. Pon una sonrisa en su rostro por mí. Sólo que no te demores demasiado. Mi banda puede ser una diva cuando los haces esperar. —Le guiñó el ojo y llevó su guitarra a la sala de ensayos donde varios clangs y twangs estaban siendo producidos.

Tan pronto como se recuperó del guiño coqueto de Jonny, ______ se apresuró por el suelo pulido del salón de baile y se deslizó hacia el grupo de ventanas.

Nick estaba de pie con un dedo del pie metido en el jacuzzi. El resto de él estaba completamente expuesto. Completamente. Él volvió la cabeza ante el sonido de su entrada sin gracia y le ofreció una sonrisa torcida antes de deslizarse dentro del agua.
En esos cinco segundos en que su cuerpo desnudo había estado a la vista, ella había tomado suficientes fotografías mentales para mantenerla por varias noches de aventuras con su vibrador favorito. El cuerpo de Nick se relajó en el agua y se sentó de frente a las ventanas, mirándola con la expresión más ilegible que ella había encontrado jamás. Obviamente pensaba que era una completa idiota, una torpe, y una vergüenza para la especie humana. Oh, bueno. Había causado peores primeras impresiones en su vida.

Ella abrió una de las puertas corredizas y oyó un ligero beep. Miró alrededor buscando su fuente.

—Creo que acabas de activar la alarma —dijo Nick.

—¡Mierda! ¿Qué hago? —En pánico, cerró la puerta de un golpe detrás de ella.

—Ahora has activado la alarma y te has quedado fuera de la casa. —Él rio entre dientes y salió del jacuzzi. Desnudo, hermoso y chorreando, Nick avanzó hacia una puerta diferente que llevaba a una especie de vestuario. ______ apenas oyó los beeps mientras ingresaba un código en un teclado en la pared. Tanta sangre corría por sus oídos que tendría dificultad oyendo el motor de un jet. Mientras él cruzaba el enorme patio en dirección a ______ , ella no pudo apartar sus ojos de él. Se enorgullecía de mantener la cabeza cuando se trataba de hombres, pero éste… Debía ser toda la excitación del día que estaba afectándola y mareándola.

Nick mejoró las cosas (¿las empeoró? ) al pararse frente a ella en lugar de regresar al agua del jacuzzi que lo ocultaba. Sin mostrar señas de timidez, Nick se paró ahí y esperó a que los ojos de ella fueran de sus pies desnudos a su polla que se hinchaba, hasta su vientre plano y hasta… su polla que se hinchaba. ¿Por qué se estaba excitando? Seguramente no era porque ella estaba aquí. Ella miró alrededor buscando a la típica súper modelo en bikini con las que las estrellas de rock pasaban la mayor parte de su tiempo. Descubrió que era la única mujer ahí. Raro.

—¿Quieres unírteme? —le susurró él cerca de su oído.

No la tocó, pero todo su cuerpo respondió con choques eléctricos de lujuria que se unieron entre sus muslos. Su voz baja le hacía cosas inquietas a sus nervios ya desgastados y rio. Rio con Nick Jonas en lugar de sacarse la ropa y saltar al jacuzzi con los tobillos detrás de la cabeza. Se mordió el labio, reprimiendo la urgencia de darse repetidas bofetadas en la frente.

—Tomaré eso como un no. —Él se volvió y comenzó a retroceder hacia el jacuzzi.

Ella atrapó su brazo musculoso y apenas ahogó un jadeo excitado. Él se detuvo y miró sobre su hombro para derretirla en un charco de budín de _______ con esos enloquecedoramente sexys ojos marrones suyos.

—Yo… —chilló. ¿Chilló? ¿Qué mierda le sucedía? “ Cálmate,______ . Cálmate.” Se aclaró la garganta—. No vine aquí afuera a unirme a ti en el jacuzzi. Vine a desafiarte a un duelo de guitarra. —“¿Qué? No, no eso.” Había venido a consolar a Nick por los Jonas . A decirle que no había manera de que Kevin jamás abandonara la banda. Pero, ¿qué sabía ella? Ni siquiera conocía a Kevin. Sólo era una fan con esperanzas.

Las cejas de él se elevaron con interés.—¿Un duelo de guitarra?

—Sí. Tengo que ir a practicar con mi banda. —Inhaló con puro terror. Ciertamente estaba pasando por un amplio rango de emociones esta mañana—. Mi banda…Coldplay—murmuró—. ¡Oh mi maldito Dios!

Nick rio.

______ inhaló para calmarse.

—Después de que terminemos de practicar, quiero un duelo contigo, Nick Jonas

—¿Al mediodía?

—Después de que termines con el jacuzzi.

—Y si gano, tú te me unirás en el jacuzzi.

Su corazón se saltó varios latidos.—Si eso es lo que quieres.

Él le apartó un mechón de cabello de la mejilla. —Ése es sólo el comienzo de lo que quiero,_______.

Ella rio de nuevo. Realmente sólo estaba nerviosa, pero sabía que sonaba como si se estuviera riendo de él. Rechazando sus avances. Nunca en un millón de años se reiría a propósito de Nick Jonas. Y aun así, seguía haciéndolo. Él dejó caer la mano, el ceño fruncido con confusión en su apuesto rostro. ______ quiso estrangularse.

—Si yo gano el duelo, iremos al parque de skate —dijo ella.”¿El parque de skate? ¿Cuántos años tengo? ¿Trece?”

—¿Haces skate?

—Algunas veces— admitió. Oh Dios, el piensa que soy una idiota inmadura.

—Suena divertido—

“Mentiroso, mentiroso, falto de pantalones, estoy ardiendo.” —Si. Bien. Te veo luego, entonces. —Mortificada por su completa falta de elegancia, huyó dentro de la casa a través de la puerta que Nick había dejado abierta y siguió los sonidos de música en el salón de práctica.

Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Icon_minitimeAbril 25th 2013, 21:57

OMG!!!!!
DUELO DE GUITARRA??? confused
SKATE??? Suspect
Pero qué es lo que le pasa a ________ !!! affraid
Pero debo decir que la entiendo...
Sólo de imaginarme semejante hombre semi desnudo frente a mí y
diciéndome cosas al oído y yo me desmayo ahí mismo!!! baba
Por favor tienes que seguirla!!!
Ahora que Nick acepto el duelo muero por saber
si ________ se unirá a él en el jacuzzi... Twisted Evil juju
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Icon_minitimeAbril 25th 2013, 23:54

siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Icon_minitimeAbril 26th 2013, 06:28

siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Icon_minitimeAbril 26th 2013, 12:49

LOVE ON STAGE

CHAPTER 5



—Ahí estas —Jonny dijo. — Estaba comenzando a pensar que iba a tener que ir a rescatarte del jacuzzi y de la libido de Nick.

Las mejillas de _______ se encendieron. Esa podría haber sido una posibilidad si no hubiera hecho una tonta de sí misma.

—Ella no es lo suficientemente estúpida para caer por ese jugador— dijo Chris.

Oh, pero lo era. Estúpida. Por ese jugador.

Chris tomó a ______ por su muñeca y la llevo dentro de un largo closet a un lado del salón de práctica. Enfrentaron una pared que tenia guitarras colgando desde un extremo a otro en soportes. Algunas eran de Jonny. Otras de Chris. Algunos eran bajos de Guy. Todas dignas de babas. _______ suspiró de felicidad. ¿Quién necesitaba hombres cuando tenías guitarras? Quería rodar sobre ellas desnuda. Lo cual sería un poco incomodo, pero no le importaba. Estaba lujuriosa por todos los instrumentos en la habitación.

—Escoge una que te guste— dijo Chris

—No podría —______ dijo, incluso cuando sus dedos picaban por agarrar la guitarra con llamas azul eléctrico directamente frente a ella.

—Por lo menos intenta con una. Prefiero dártelas a ti que deshacerme de ellas. Piensa en ello como un regalo.

—Está bien —afectada, levanto la guitarra de los soportes en la pared.

—Buena elección—dijo.

Ella tenía la repentina urgencia de estallar en lágrimas. Chris Martin le había hecho un cumplido. Y la dejo sostener su guitarra. Incluso mejor, le dejo tocar su guitarra. ¿Cómo iba alguna vez a acostumbrarse a eso?

Una vez que la tenían conectada a un amplificador, Chris gritó las canciones y todos los demás siguieron su ejemplo. ______ estaba muy contenta de haber practicado todas sus canciones para prepararse para su audición. Ella realmente sabía lo que estaba haciendo, y ellos parecían estar impresionados porque ella les seguía el ritmo.

¡Dulce!

Mientras tocaba con su nueva banda, tuvo que recordarse continuamente que para realmente servirle a la banda como músico, debía imitar el sonido de Chris lo más que pudiera. No era un gran desafío. Chris era un buen guitarrista, pero Jonny era el verdadero talento de las seis cuerdas en la banda. ______ toco con su corazón, como siempre, pero maldita sea si no era difícil concentrarse en presencia de esos grandes músicos. Estos hombres eran su inspiración. Eran dioses del rock. Dioses. Y ellos la habían aceptado en su redil como si perteneciera allí. Tocaron la mitad de su repertorio. Después de varias canciones _____ comenzó a relajarse, pero era cuidadosa de mantener el sonido constante. Extendió sus pies para mantener el equilibrio, cerró los ojos, y sacudió su cabeza al compas del ritmo duro y pesado de Will que estaba cohesionado con el bajo de Guy. Dejo que la increíble voz de Chris se la llevara lejos. Presto atención extra a Jonny para complementar su duro y afilado sonido en lugar de competir con él. Cuando la canción termino, ______ abrió los ojos para encontrar a los miembros de Coldplay mirándola.

—¿Qué?—dijo, su rostro ardiendo de nuevo.

—¡Reunión de banda!—Will llamo y salió de detrás de su kit de batería acompañado de ruidosos golpes y clangs.

¿Una reunión de banda la incluía? Miro a Chris para que la guiara.

El conecto el micrófono en su soporte. La vio mirándolo en busca de orientación, y dijo —Quédate aquí, _______. Volveremos en un momento.

Su estomago cayo. Estaba siendo excluida. Habían cambiado de opinión. Sabía que era demasiado bueno para ser cierto. Y ella había pensado equivocadamente que lo estaba haciendo bien. Encajando. Se había estado engañando a si misma creyendo que este milagro era parte de su realidad.

—Está bien—dijo con una alegría que no sentía.

Había sido un sueño fenomenal los cuarenta minutos que había durado.

La banda se filtró fuera de la habitación, dejándola sola. Toco uno de los viejos riff de su vieja banda para mantenerse ocupada mientras esperaba. Un par de pies descalzos entro en su línea de visión. Levanto su cabeza.

—¿Ese es el riff con el que quieres hacer un reto conmigo?—Nick pregunto.—No estoy familiarizado con el.

—Es un riff que yo escribí, pero no es muy bueno.

—Me gusta un poco. ¿Quieres usarlo en nuestro duelo?

Nick engancho una guitarra de Jonny de su stand y levanto la correa sobre su cabeza. La banda ancha de cuero descansaba en ángulo sobre el bien definido pecho desnudo de Nick. El cuerpo de la guitarra blanca de Jonny se estableció frente a su pelvis. Una pelvis que ya no estaba desnuda. Nick seguía sin camisa, pero se había puesto los vaqueros. Mordiendo su lengua, ______ se quedo mirándolo por un largo momento antes de recordar que él le había hecho una pregunta.

—Nop. Demasiado fácil. Escoge tu un riff.

Levanto una ceja hacia ella.—¿Qué te parece el intro de Crazy Train? (es una canción de Ozzy Osbourne)

Ella amaba a ese hombre. Tenía un gusto excelente. _______ rompió en el intro de ‘Crazy Train’ sin esperar una señal. Volando a través de las series de notas construidas sin ningún problema, se detuvo y Nick hizo eco de lo que había tocado. Cuando llego al final, ella aumento el ritmo de la intro y lo toco de nuevo. Él le hizo eco a la perfección. Ella toco más rápido aun, concentrándose intensamente en las notas que no se dio cuenta que él se había acercado hasta que su brazo rozo el de ella. Ella tropezó con una serie de notas, las cuerdas sintiéndose incomodas bajo sus dedos temblorosos. Frunciendo el ceño por su error, ______ siguió adelante. Nick la copio, a propósito, cometiendo el mismo error que ella. Ella lo miro y le sonrió. El sonrió de regreso y le guiño un ojo. Las próximas notas que toco sonaron como gatos asfixiados con pollos estrangulados. Su corazón retumbaba en su pecho. Bajo su mirada a su boca. Un espasmo se apodero de su coño mientras miraba la punta de su lengua deslizarse sobre su labio. Dios, quería que la besara.

Como si fuera un lector de mentes, Nick se volvió, bajo su cabeza, y reclamo su boca en un profundo y hambriento beso. Aturdida, ella se aparto y levanto una mano para abofetearlo. Se contuvo justo a tiempo. Se perdió en sus ojos, su mano suspendida a milímetros de su barbilla angular. El inclino su cabeza para que sus dedos acariciaran su mejilla, y luego volvió la cabeza para acariciar su carne temblorosa con los labios. Suaves, succionantes besos en la punta de sus dedos dibujaron un gemido de deseo desde lo más profundo dentro de ella. Envolvió ambos brazos alrededor de su cuello y tiro de él hacia abajo para encontrarse con su beso desesperado.

Rápidamente, el tomo el control, aplicando una gentil succión a sus labios y jugando con ellos con toques de una experta lengua y tiernos mordisquitos. Ella lo jalo más cerca, queriendo presionarse contra su duro cuerpo. Caóticos gritos de lamentos producían sus guitarras mientras sus cuerdas se frotaban entre ellas.

—Ustedes dos no hacen hermosa música juntos—dijo Jonny mientras regresaba a la habitación.

______ se aparto de Nick y descubrió que no había estado sosteniéndola. Todo el contacto entre ellos lo había hecho ella. Oh dios, se había arrojado sobre él. Debería estar mortificada, pero no lo estaba. Quería lanzarse sobre el otra vez, y seguir haciéndolo hasta que la atrapara.

—¿Esto significa que gane?—Nick pregunto, su profunda voz haciéndole cosas extrañas a sus pezones.

Arriesgo una mirada a la parte delantera de su fina camiseta blanca. Si, su excitación era evidente. Cruzo sus brazos sobre su pecho. ¿Por qué se había decidido en contra de un sostén esta mañana?

—¿Dije que podías usar mi guitarra, Nick?— Jonny pregunto.

Nick se quito la guitarra y se la entrego a Jonny, ______ chillo de sorpresa cuando Nick la atrajo hacia él y reclamo su boca con otro beso. Feliz de no ser quien inicio el contacto entre ellos esta vez, sus brazos se deslizaron a su alrededor para atraerlo más cerca. Por una vez en su vida deseo que una guitarra no estuviera colgando de su cuello así podría disfrutar de toda la longitud del cuerpo delgado de Nick contra ella. Sentir su erección rígida contra su montículo húmedo. ¿Por qué se derretía en su contra en vez de defenderse? ¿Por qué estaba acariciando la piel fresca y suave de su espalda como si no hubiera acabado de conocer al tipo? ¿Qué tenía aquel hombre que era totalmente irresistible?

La boca de Nick se movió a su oído.—Te deseo—susurro.

Un escalofrío de placer serpenteo por la columna de ______ , y se estremeció en entrega total.

“Dios, si, tómame sexy, sexy hombre. Justo aquí. Ahora. De cualquier manera que pueda tenerte. Te deseo, también.”

—Nick, necesitamos hablar con tu última conquista un momento—dijo Jonny.—¿Te importa?—Hizo un gesto mantente-jodidamente-alejado-de-aquí-idiota hacia la puerta abierta.

“¿Ultima conquista?” ¿Podía un hombre que la hacía sentir tan especial ser un jugador? Se dio cuenta que eso era exactamente lo que hacía de Nick un buen jugador. Iba a tener su corazón tan roto. Y mientras esa comprensión totalmente apestaba, se ocuparía de ello cuando llegara el momento. No había manera de que renunciara a esa oportunidad. O ese hombre.

—Te veré en el jacuzzi—Nick le dijo a ______

Probablemente no era una buena idea, pero ella había perdido el duelo. Quizás no lo habría hecho si él no la hubiera tocado. Besado. Conducido a una total distracción. Gracias a Dios que lo había hecho. De otra manera podrían estar dirigiéndose al parque de skate. Si, no era exactamente su mejor idea.

—Estaré allí en un momento—dijo, su corazón golpeteando con anticipación.

Nick se separo de su agarre suelto y se deslizo mas allá de los miembros congregados de Coldplay. La cara de ______ llameó. Otra vez. Todos habían estado viendo. ¿Qué debían pensar de ella?

—Hablamos—Jonny dijo.

Todos lucían tan serios. _______ tragó. Aquí viene. Sueños estrellados contra las rocas.

—Queremos contratarte para la próxima temporada de conciertos—Chris dijo.—La primera mitad del tour es en Estados Unidos. La segunda es la mitad del mundo. Nos vamos en tres semanas. ¿Puedes poner tu mierda, um… cosas, en orden antes de eso?

—¡Por supuesto!—dijo afectada.

—Genial—Chris dijo. Su sonrisa de bienvenida se desvaneció.—Hay un par de cosas que nos preocupan.

—¿Preocupaciones?

—Primero, eres una mujer.

Levanto una ceja hacia el.—La última vez que vi. ¿Es un problema?

—Potencialmente—Chris dijo.—Las cosas que pasan en los tours podrían ofenderte.

Ella bufo con risa.—Nada me ofende,Chris. Confía en mi en eso.

—Somos chicos—Guy dijo.—No estamos acostumbrados a comportarnos.

—¿Por qué tendrían que comportarse?—______ pregunto.

—Eres una mujer—Will dijo.

—Creo que ya estamos todos de acuerdo en eso.

—No queremos que enloquezcas y nos dejes en la mitad del tour—dijo Jonny

—No hay posibilidades.

—Indudablemente veras cosas…

—Lo entiendo. Ustedes festejan. Follan putas. Maldicen y discuten. Pierden sus mentes y rompen mierda. Lo que sea. Puedo manejarlo.

Intercambiaron miradas.

—Puedo manejarlo—insistió.

—Muy bien, pero vamos a estar enojados si nos abandonas.

—No lo hare.

—Nuestra segunda preocupación…

Los cuatro movieron sus miradas al piso. Debe ser una gran preocupación para que cuatro estrellas de rock bolas-de-hierro no pudieran mirarla a los ojos.

—Nos dimos cuenta que eres…—Will murmuro.

—Jodidamente caliente—espeto Guy.

—Si, caliente—Chris convino.—Pero…

—Necesitas un cambio de imagen, cariño—Jonny dijo.

¿Era jodidamente caliente, pero necesitaba un cambio de imagen? Apretó los dientes para controlar la ira que se levantaba en su pecho.—Ya veo. ¿Y si me niego?

—Serás destruida por los tabloides.

—Sabemos que estas en esto por la música, ______ , y nosotros también, pero… como que tenemos esta reputación de…

—Mirarse magníficos—dijo _______ rotundamente.

—Si no quieres ser parte de eso, está bien, solo debes saber que escucharas hablar sobre eso—Chris dijo.

—¿Recuerdas cuando Jonny se corto el cabello?—Guy dijo.— Habrías pensado que era una emergencia nacional.

—Lo pensare—______ dijo. Si no cambiaba su imagen, iba a terminar como un sapo en un grupo de príncipes. Jodidamente maravilloso.

—También pensamos que necesitas un guardaespaldas personal—dijo Will .—Cuando nuestros fans te vean…—Produjo un gruñido que hizo a ______ sentirse como una presa dispuesta.

—¿Un guardaespaldas?—se las arreglo para decir.

—Tenemos seguridad. Solo no los usamos para mantener un ojo demasiado cerca de una persona. No nos gustaría que te hicieran daño.

Ella bajo la barbilla y les dio su mirada helada.—Miren, chicos. No soy una flor delicada.

—No queremos que te lastimes—Jonny repitió.—Seria poner nuestras mentes más livianas.

Se froto la cara con ambas manos sabiendo que iba a ceder.—Bien. Conozco a alguien que puede cuidar mi cuerpo.

—¿Conoces a alguien?

—Si, mi hermano está en la seguridad. Tan sobre protector como es, va a ir totalmente a ello.—Tener a su hermano Ryan de gira con ella sería divertido. Ayudaría a aliviar sus nervios, así como proteger su cuerpo.

—¿Entonces vas a firmar con nosotros?

—Demonios, si.

Y luego iría a celebrar en el jacuzzi con Nick Jonas.

Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Icon_minitimeAbril 26th 2013, 17:52

jacuzzi con Nick. Eso suena tentador jjajajajajaj
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Icon_minitimeAbril 26th 2013, 18:43

Siiigueeelaaa mee encaanthaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Icon_minitimeAbril 27th 2013, 13:16

Nueva lectora... me encanto espero con ansias el sig capitulo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» "....The LasT LOve..=! Nick & Tu ..." ^[ ·Romantica· & ·Comica · ]^
» Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: