Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica

Ir abajo 
+16
kelilovejoe
vucky14
NataliadeJonas
Lady_Sara_JB
caripe
--JoBros
MARIIA LUIISA
#JonasB.
littlestar_adri
Ashley_Jonatik@Nickosha
mari_jonas_I love
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
JB&1D
VaLeexD
PidgeJonas
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Icon_minitimeMayo 16th 2013, 22:59

pobre rayis... siguela porfaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Icon_minitimeMayo 17th 2013, 19:14

LOVE ON STAGE

CHAPTER 26


______ se apresuró al vestuario con Ryan en sus talones. Detrás del escenario, alguien le dió una guitarra, y tiró de la correa sobre su hombro. El nuevo escenario arreglado para no dejar ningún tiempo de conexión entre su equipo y los Jonas Brothers, por lo tanto, cuando la última nota de los JoBros encoró se quedaron en silencio y la multitud rugió su aprobación, _____ sintió que su estómago caía dentro de sus botas.

—Golpealos hasta morir, hermosa— dijo Ryan y envolvió un brazo sobre sus hombros para darle un alentador apretón. —Estoy tan orgulloso de ti.

Cuando ella pasó a Nick, que estaba viniendo fuera del escenario, ella no podía mantener sus ojos por alguna razón.
Nick atrapó su brazo y tiró de su cuerpo fuera del piso de la circulación del escenario.

—Lo harás genial.

—Prométeme que no estarás mirando. Estoy lo bastante nerviosa.

—Tu no quieres que vea?

Ella movió la cabeza. Acompañado por una mecánica zumbido, Jack de la batería se movió fuera del escenario en una pieza en la plataforma entonces Will podía moverse del piso en la apertura de la primera canción. El sonido del escenario de ______ realineó a patadas su frecuencia cardíaca hasta otro nivel. Esto en realidad está pasando.

Nick pasó sus dedos a lo largo de la mandíbula. —Si eso es lo que quieres.

—Gracias por comprender— le susurró. —Te amo.

—Te quiero. Ahora rompete una pierna. — Él dudo. —No literalmente.

—No hay garantías en estas malditas botas.

—______, toma tu lugar— el ingeniero de la caja acústica de Coldplay, Mad Dog, dijo en su oído.

Ella le dió un piquito a Nick en la mejilla y entró en la pequeña puerta debajo del escenario. Ya era de noche bajo el escenario, pero alguien del equipo se encontraba junto a su plataforma con una linterna. Ella tuvo cuidado de no golpear las cuerdas de su guitarra como ella con cuidado entró a la pieza metálica plana.

Ella podría hacer solamente las formas de Jonny en el extremo opuesto del escenario y Guy quienes estaban detrás de ellos, pero más atrás. Escuchó un ruido mecánico y, a continuación, el duro disco pesado golpe de la batería con Will y su entera fueron levantándose detrás del escenario. La multitud estaba enloqueciendo. Este era un totalmente nuevo e innovador diseño del escenario. Si esto funcionaba correctamente era seguro para el cautivaría todos. Si no, bueno, _____ podría quedar atrapada en un oscuro escenario para el resto de su corta vida.

Guy entró con la profunda repetitiva línea de bajo de la primera canción, Paradise. Su plataforma comenzó a aumentar en primer lugar, el levantamiento de la planta del escenario en el centro de atención. ______ tocó el ritmo del riff en la entrada y casi tuvo una caída cuando la plataforma debajo se tambaleó dentro del levantamiento de un movimiento antes de subir a un ritmo muy lento . Cuando una brillante luz azul le pegó en la cara y se obligó a si misma a no hacer una mueca. Soy una estrella de rock. Puedes hacerlo. No lo arruines.

Jonny entró en la canción y su plataforma no se levantó lentamente como de Guy y _____ ; que lo impulsó hacia arriba a una velocidad más rápida y utilizó el impulso de saltar del piso en el escenario principal, lamentaciones de su introducción en forma de una auténtica estrella de rock. La multitud se volvió loca. Jonny Buckland era una estrella. ______ era una impostora. Aunque ella hizo su parte. Tocando parte de la guitarra rítmica tan cerca del estilo de Jonny que su propia madre probablemente no sería capaz de decir la diferencia. Suponiendo que su madre escuchara rock.

Hubo una repentina explosión de fuego y el humo (parte del show) pero eso hacía que ______ comenzara y Chris apareció en el centro del escenario, cantando la primera nota larga de la canción como un ángel del rock que había descendido desde el cielo.

Toda la multitud fue un enorme hoyo rockanrollero. Nadie se preocupó que ______ estaba tocando la guitarra en lugar de Chris. Todos ellos estaban demasiado entusiasmados con la música . Vio como Jonny trabajó con la multitud. Guy trabajo la multitud. Chris hacia que la gente en la multitud rebotarara entre sí como bolos. Incluso Will se puso de pie detrás de la batería en un punto y lanzó un palillo en la audiencia. ______ pegada a la canción. Cuando acabó, Chris habló a la multitud. —¿Cómo estamos sintiéndonos esta noche, Los Ángeles?

La multitud rugió su entusiasmo. Will tocó un redoble de línea para conseguir que se calmen. —¿Los Jonas Brothers rockearon su mundo? —dijo Chris/gritó/cantó. La multitud aplaudió otra vez.

Los Jonas rockearon el mundo de_____ , también.

Especialmente los traviesos. Le dio un vistazo al otro lado del escenario, esperando que Nick hubiera ido en contra de sus deseos y que estuviera de pie en la esquina. Ella no lo vio.

—Del carpo-fucking-túnel es una grave enfermedad para un guitarrista—dijo Chris, sonando increíblemente grave.

—¿Quién es un cobarde? —Guy dijo en una profunda, voz de locutor. —Chris es un cobarde.

Chris utilizó su buena mano para mostrarle el dedo a Guy. —Puede que haya notado que tenemos un nuevo miembro de la banda en el escenario esta noche con nosotros. _______ , ven aquí y di hola.

con el corazón corriendo, _____ forzó a sus pies, para avanzar, concentrada duramente en no tropezarse con nada en la
punta-tacón de los botines. —Hola— dijo en el micrófono en su final del escenario.

Vio su propia cara en las pantallas gigantes en todo el estadio y ella se congeló. —Ella está cubriendo la guitarra rítmica para nosotros—, dijo Chris—Haciendo un trabajo excelente

______ sentía sus mejillas en llama. Ella asintió con la cabeza y luego se alejó del microfono.

—Te amo, ______— un chico gritaba en la audiencia y arrancó la camisa para mostrarle su pecho a ella.

—Eso sólo funciona cuando la muñeca destella sus tetas en las manos en el escenario—dijo Jonny al chico, apuntando a él con su guitarra. —No hay pase detrás del escenario para ti.

—Charlie Brown —_____- escuchó anunciar a Mad la siguiente canción en su oído. —Uno. Dos. Tres. — La banda siguió
su señal para empezar el brusco comienzo de la canción. Guy aparentemente pensaba que necesitaba estar mas cerca del escenario. Inclinó su espalda contra la suya y saltando hacia atrás, empujando su avance varios pasos. Repitió el movimiento y casi perdió una nota.

—Para esto— ella le gruñó.

—Relájate, _____—dijo. —Diviértete.

Cuando ella le frunció el ceño, él se encogió de hombros y fue a tocar su bajo en el extremo opuesto del escenario.
Al final de la tercera canción, ______ realmente sentio la presión. Y sus pies estaban matándola. Ella dió un vistazo al otro lado del escenario y atrapó una vista de Nick sentándose en las sombras. Sintiéndose mas fuerte y, de alguna manera aliviada, ella tomó una respiración profunda y trotó hasta la parte delantera del escenario. Los chicos de la fila delantera de la audiencia todos subieron contra la barrera como si quisieran agarrarla. Ella miró a Jonny quien le sonrió. Ella levantó el cuello de su guitarra y giró su instrumento ligeramente. Nada demasiado extrema. Sólo un poco sexy. Un hombre se lanzó por encima de la barrera y rápidamente fue acompañado hasta el final de la barrera y obligado a regresar a la multitud. ______ fue hacia abajo en una de sus rodillas para tocar la siguiente estrofa y su pequeño grupo de aficionados la aclamaron. Esto era divertido. Aunque ella tenía que tener cuidado de no perder el sonido de Chris. Ella no podía llevarlo demasiado lejos. La canción terminó y Chris hizo un bajo sonido rugiendo en su micrófono. —Veo que ______ ha roto su cascarón por ustedes ¿les gusta?

La gente aplaudía y ______ se encontró a si misma apareciendo en todas las pantallas en el estadio de nuevo.

______ caminó hacia el micrófono más cercano y le preguntó —¿Podría alguien estar terriblemente ofendido si me quito estas jodidas botas? Están matando a mis pies.

La multitud comenzó cantando. —Quitatelas. Quitatelas.

Ella apartó sus pies fuera de ambas botas, arrojandolas en el corredor del escenario, y estaba descalza en el escenario retorciendo sus pies en placer. —Ahora puedo tener mi rock encendido.

Ella tocó una cadena aleatoria de notas que envió la multitud en un frenesí. Vale, este era muy divertido. Ella removió sus dedos dentro de su cabello, arruinar todo esto y sintiéndose bien con eso.

—Estoy lista para ser sucia— dijo ______.

Jonny se rió entre dientes en su micrófono. —Oh demonios si—dijo en un sexy gruñido.

—Yo seré sucio contigo, ______— dijo Guy

—Vamos a ser sucios— Chris gritó.

_______ hizo un esfuerzo para involucrarse en el resto del show. No demasiado. Ella no quería sobrepasar sus límites y cualquier otra persona en la banda. Sintió que hizo un excelente trabajo imitando el trabajo de Jonny en guitarra y se sentía orgullosa de eso, aunque se sentía un poco desconectado de la música todo el tiempo.

Cuando el final de las luces se fueron y ella bajó del escenario, buscó a Nick, pero había desaparecido.
Probablemente, él no quería que ella supiera que él había estado viéndola cuando ella específicamente le dijo que no quería que lo hiciera. Ryan estaba ahí y le dio una alentadores palmaditas en la espalda.

—Tu estuviste asombrosa!

—Gracias— dijo.

—Buen espectáculo—le dijeron varias personas, que se inició a través de la multitud a su vestuario. Ella estaba esperando en el after-party, que se celebraba en el hotel, al otro lado de la zona de aparcamiento. Ella quería encontrar unos zapatos que no paralizaran sus dedos antes de que ella viera sobre su cabeza.

—Buen trabajo— le dijo Jonny justo fuera de la puerta de su vestidor. —Vamos a ensayar de nuevo mañana por la noche antes del show en San Francisco. Ver si nosotros no podemos averiguar qué es lo que le está causando tu desconexión.

Así que él había notado ¿no? Ella mordió su labio y asintió con la cabeza.

—¡Nos vemos en el after-party— él dijo y la dejó allí parada sintiéndose insegura de sí misma.

—Que desconexión? —Ryan le preguntó.

—Realmente no estoy sintiendo la música.

—Yo no podría decirlo. Tu estuviste fabulosa allí arriba. Todos te amaron— Ella sonrió.

—Yo pensaba que había ido bien. Después me deshice de esos jodidas botas.

Ella entró a su vestidor y alcanzó una botella de agua. Ella resopló a mitad de esto y antes que se diera cuenta del ramo de flores puesto en su escritorio. Que considerado. Quien lo había enviado flores? Nick? Obviamente Ryan no, porque se veía sorprendido de verlos al igual que _____. Tal vez uno de sus amigos. Alguien de la empresa discográfica. O Jonny, ella espero que fueran de su papá?

Ella prácticamente saltó por toda la habitación y sacó la tarjeta desde las brillantes selección de margaritas.
Su nombre fue impreso claramente en el sobre exterior. Ella tiró la tarjeta libre y la leyó. Su sonrisa desapareció.

“Tu te llevaste lo que era mio, perra. No creo que lo mantengas por mucho más tiempo”.

Ryan le arrebató la tarjeta de su mano. —Jodido hijo de puta—él gruñó. Levantó el jarrón y miró en la parte inferior, examinó la tarjeta más de cerca, y, a continuación, el sobre. Buscando pistas. Un hábito de su pasado trabajo policial.

—Tu vas a ir a la fiesta y divertirte. Simplemente no permitas ser atrapada sola—, dijo Ryan dándole un alentador apretón y frotando su brazo bruscamente. —Yo voy a averiguar quién te envió esto y lo joderé.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Icon_minitimeMayo 17th 2013, 19:21

Hello beautiful girls, les queria avisar de que la novela ya esta terminando, very very poquito para el final, se que es mas corto que las dos anteriores, pero ustedes ya sabian el inconveniente que tenia con esta novela, que se los comente al principio, y lo tuve que acortar un poco, pues ayer termine el ultimo cap y es muy lindo y emocionante, para mi y espero que tambien lo sea para ustedes. creo que solo quedan como 4 capitulos, y bueno solo queria avisarles eso, espero que esten bien y nos leemos mañana, las logeo Razz muack*
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Icon_minitimeMayo 18th 2013, 12:33

LOVE ON STAGE

CHAPTER 27


______ sostuvo la mano de Nick mientras entraban a la recepción del hotel. Realmente no quería ir de fiesta como una estrella de rock, pero Nick era una criatura social y lucía como si necesitara un poco de adulación y excitación. Además, se sentía mal por haberle dicho que no quería que la viera en el escenario. Obviamente era algo que lo afectaba. No estaba segura de cómo manejar esa parte con Nick. Él siempre parecía saber qué era exactamente lo que quería de la vida. Debía ser difícil para él estar en una relación estable.

Vio a Jonny cerca de la entrada, luciendo aburrido, aunque estaba rodeada de entusiastas admiradores. Tenía esta manera de responderle a la gente con el número mínimo de palabras, y aun así hacerles sentir como si estuviera transmitiendo los secretos del universo. _______ sabía que Nick dependía del apoyo de sus amigos más que el de cualquier otra persona en el planeta, ella incluida desafortunadamente, así que se dirigió hacia Jonny, esperando que el pudiera reconfortar a Nick. O que le dijera cómo reconfortarlo.
Jonny sonrió cuando los vio yendo hacia él.

—Discúlpenme. —la multitud se dispersó como si Jonny hubiera erigido una burbuja impenetrable alrededor de si. Tomó un trago de su bebida y su mirada fue de _____ a Nick y de vuelta a _____

—Ella quería ir de fiesta como una estrella de rock —dijo Nick. Saludó a alguien al otro lado de la habitación que estaba moviendo ambos brazos salvajemente sobre su cabeza para obtener su atención.

—Entonces deberías ir a conseguirle un trago —le dijo Jonny a Nick.

—¿Qué quieres? —le preguntó Nick.

—Algo duro.

—Te hubiera dado algo duro arriba, pero quisiste venir a la fiesta.

—Si tú hubieras bajado mientras estábamos arriba, yo hubiera venido —contestó ella.

Nick rió y la besó en la mejilla antes de apresurarse hacia el bar. Una ola de gente lo siguió. Al contrario que Jonny, no tenía la habilidad de mantenerlos al margen. O quizás no quería. Parecía deleitarse con la atención de la horda que lo rodeaba.

—¿Sucede algo? —preguntó Jonny. Alguien se les acercó y él levantó una mano de su vaso. El hombre se detuvo a mitad de un paso y se volvió hacia la dirección opuesta.

—Nick está algo raro. Pensé que podría venirle bien una fiesta.

—¿Así que estás aquí por su bien?

—Completamente. No se me da bien el mezclarme con la gente.

Jonny rió entre dientes.

—Yo tampoco. Todos piensan que soy misterioso y profundo. Sólo soy antisocial.

______ le sonrió.

—Sólo estás diciendo eso para hacerme sentir mejo.

Jonny se encogió de hombros.

—¿Por qué crees que Nick esta raro? —Su mirada fue del bar y ______ su línea de visión para ver a Nick hablando y riendo con un actor de primera línea como si fueran viejos amigos.

—Déjame adivinar —dijo Jonny, levantando un dedo a otra persona que se acercaba para apartarlos antes de que se acercaran demasiado—. Es sobre su relación, van en serio ¿verdad?

—Creo que si.

—Al principio me sorprendió que Nick, decidiera salir contigo seriamente, tu me entiendes, como su novia formal—dijo Jonny, bebiendo de su bebida— Nick paso por un mal momento con una mujer a la que amo sinceramente, pero ella solo quería estar con él por la fama de los Jonas Brothers, pero de un dia para otro ella lo dejo por un empresario multimillonario, jodida hija de puta, desde que ella lo dejo Nick se ha comportado como un mujeriego, follandose a toda mujer que se le ofreciera, sin importarle nada, se prometió a si mismo, no volverse a enamorar nunca mas, pero luego llegaste tu _____ y cambiaste su mundo de nuevo, haciéndole creer en el amor.

—Yo no lo sabía. Siempre pensé que había algo diferente en su relación, pero no tenía idea de que los sentimientos de Nick eran tan fuertes.

—Lo esconde muy bien, él realmente iba en serio con Samantha, o eso es lo que él pensaba, y ahora esta contigo y creo que eso lo tiene aterrado, tienes que comprenderlo.

Observaron a Nick recibir un palmada en la espalda de un futbolista profesional antes de que el tipo comenzara a fingir que hacia pases y touchdowns ante la entusiasta insistencia de Nick. Nick todavía no había llegado al bar.

—Ha hecho mucho progreso desde que te conoció, ______. Ha estado peleando con esto por un largo tiempo. Antes, todo en lo que podía pensar era en olvidarla acostándose con groupies y llendo a fiestas. Ahora está tratando de volver a creer en el amor y que esto entre ustedes funcione, a él realmente le importas, se que te ama. Sé paciente con él.

—lo se, y yo también lo amo, solo quiero que confie en mi, que confie en lo que tenemos.

Jonny terminó su trago y apoyó su vaso vacío en una mesa cercana que tenía una escultura de hielo con forma de guitarra— Nick no es estúpido, sólo debes darle tiempo, el no dejara que su relación se destruya por su inseguridad en el amor.

—Gracias Jonny, ahora comprendo mejor a Nick, y realmente deseo que esto funcione—_____ dijo abrazandole fuertemente en forma de agradecimiento.

—Deberías abrazar a Nick, no a mí. Tambien es un poco posesivo.

—Oh, confía en mí, Nick va a recibir muchos abrazos. ¿Los abrazos de piernas cuentan?

—Estoy seguro que él pensaría que sí.

Ella miró al otro lado de la habitación hacia el bar donde Nick estaba atrapado entre un tipo que tenía un mohawk verde lima de noventa centímetros de alto y una socialite de Hollywood con un Chihuahua que ladraba en su bolso. Con ambas manos llenas de tragos, Nick sonrió, asintió y conversó mientras se acercaba lentamente hacia ellos.

—Si alguna vez escapa de su club de fans.

—¿Ésta es la fila para los abrazos de ______ ? —dijo una voz profunda detrás de ella. Ella se volvió y tomó a Will en un abrazo de oso. Él le devolvió el gesto con entusiasmo. Ella no puedo evitar notar lo bien que esos fuertes brazos de bateristas se sentían envueltos alrededor de su cuerpo.

—¿Están teniendo una reunión de guitarristas aquí? —preguntó Guy—. Noté que Jonny ha erigido su invisible muro de genialidad para alejar a los besaculos. Espero que no les importe que arruine su fiesta privada.

—Sólo estábamos hablando —dijo ______.

—¿Del show? —preguntó Guy, dándole a ______ un último apretón antes de dejarla ir—. Pensé nos equivocaríamos mucho más de lo que lo hicimos. El primer show de una nueva gira es generalmente el peor. Salió bien, ¿no crees?

Ella asintió.

—Aunque estaba terriblemente asustada.

Guy le frotó la espalda.

—Lo hiciste genial, cariño. Incluso Chris lo dijo.

—Creo que le gustó ser sólo un front man —dijo Jonny—. Se involucró más con la audiencia de lo normal. Podría querer mantener este arreglo—Jonny le guiñó un ojo a ______ y ella tuvo que recordarse a sí misma que ahora era una estrella de rock y que no debería estar chillando de entusiasmo.

—Ha estado buscando críticas del show en Internet toda la noche —dijo Guy—. No lo admitirá ante nadie, pero realmente le importa lo que la gente dice de nosotros.

Jonny rió entre dientes.

—¿Chris? De ninguna manera. Es demasiado genial para preocuparse.

—Seguro —dijo Guy.

—Me voy a conseguirle un trago a la dama y tan pronto como vuelvo la espalda, comienza a toquetear a los miembros de su banda —dijo Nick con un ceño fruncido con exageración.

—Nick, no toqueteé a ninguno de los miembros de mi banda —dijo ______ y aceptó su trago—. Al menos no en público.

Guy se echó a reír.

—Me matas,______. En serio. —Sacó una botella de cerveza de la cintura de los pantalones de Nick—. Gracias. Me
vendría bien una fría. —Le destapó y tomó un largo sorbo antes de lanzarle la tapa a Nick.

—Pensaba en invitar a mi novia a bailar, pero después de ver las compañías que tiene, no estoy seguro de ser lo suficientemente famoso.

______ envolvió a Nick con ambos brazos y apretó. Él le devolvió el abrazo. ______ sintió que esa noche algo había cambiado en su relación, sentía que se había enamorado mas de este hombre, solo esperaba que su amor fuera correspondido.


Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Icon_minitimeMayo 18th 2013, 15:18

awww ame Los caps
Como k sr va a terminar??!
no se puede terminar!
siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Icon_minitimeMayo 18th 2013, 16:18

awwww estan increibles los capis
por favor siguela siguela siguela
me encanta
y como que ya se va a terminar eso no puede ser Sad
morire
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Icon_minitimeMayo 18th 2013, 17:27

q bello me encanaron...
siguela...
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Icon_minitimeMayo 18th 2013, 20:15

OH NO!!!!
No puedo creer que ya tan pronto vaya a terminar.... Sad
Pero bueno ya lo habías explicado así que esperaré Very Happy
los últimos capítulos super emocionada!!!!! Twisted Evil
Por favor tienes que seguirla!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Icon_minitimeMayo 18th 2013, 22:41

Noooo! No quiero que se acabe u.u
Pobre Rayis, ojala Nick se abra mas
en la relación
Síguela pronto pleasee!
Besos
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Icon_minitimeMayo 19th 2013, 17:57

siguela
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Icon_minitimeMayo 19th 2013, 20:58

Hola !

Me gusta tu Novela! Me ENCANTA !
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un abrazo !

study afro flower elephant king queen jocolor geek sunny pig monkey cat alien What a Face Like a Star @ heaven silent farao rendeer bom drunken elephant albino

Perfecta I love you
Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 559833_10151336704265369_712253713_n

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Demi+Lovato+LFW+w+2013+Unique+Topshop+DYQlgIONKcLx

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

Jonas Brothers are BACK !
Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Jobros-001

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 388763_552238738132689_1332755399_n

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever ...
Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Icon_minitimeMayo 20th 2013, 00:47

Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Icon_minitimeMayo 20th 2013, 17:20

wow siguela por favor estoy totalmente enamorada de tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Icon_minitimeMayo 20th 2013, 18:21

Siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Icon_minitimeMayo 20th 2013, 18:24

LOVE ON STAGE

CHAPTER 28


Ryan automáticamente se estiró para alcanzar la funda de su pistola cuando Nick apareció a lado de él. Ryan no cargaba un arma, pero los viejos hábitos eran difíciles de romper y él estaba buscando a cualquiera que luciera remotamente amenazante para ________ . Él no la había dejado fuera de su vista en todo el día. Incluso se paraba afuera de la puerta cada vez que usaba el baño. A pesar de su continuo interrogatorio a todos, nadie había visto a alguien poniendo las flores en su vestidor y nadie tenía idea de quien podría querer lastimarla. Nick observaba a ______, quien estaba tocando todas las canciones de nuevo, esta vez solo con Jonny. Ryan no podía leer la expresión de Nick, pero algo obviamente le estaba molestando y él parecía creer que ________ podía arreglar las cosas

—¿Estás bien?—Preguntó Ryan

—¿Casi termina?

—Acaban de volver a empezar después de un pequeño receso. Se está esforzando por hacerlo bien

—Ella ya es perfecta

Ryan se río —Yo también creo eso

—¿Qué pasó?

—Es sobre mi relación con _______ —Susurró Nick.

—¿Qué sucede con eso?

Nick no estaba seguro de contárselo primero a Ryan, pero el realmente necesitaba hablar con alguien.

—Puedes contármelo. Sé que al principio no me caias muy bien, sabes, solo quería proteger a _______, no quería que sufriera por culpa de otro patan, pero estos días la he visto mas feliz que nunca y todo gracias a ti.

Ryan levantó la mirada hacia el escenario. Nick siguió su línea de visión hacia _______ . Él suspiró y se apartó, poniendo varias pulgadas de distancia entre ellos.

—Voy a ir a esperar a ______ a su vestidor—Dijo Nick

Ryan asintió.

—¿Sabes? Necesito hablar contigo—dijo Nick

Ryan casi no lo escuchó sobre el sonido de dos guitarras—¿Conmigo?

—Por favor—Agregó Nick

Ryan miró hacia el escenario. Sin duda _______ estaba segura ahí rodeada por el equipo y ensayando en el escenario con Jonny. Él ya había alertado a todos que estuvieran a la caza de personajes sospechosos. Todos en el estadio la cuidaban. Ella estaría bien si él la dejaba fuera de su vista por unos minutos siempre y cuando hubiera un montón de personas alrededor. Ella probablemente estaría en el escenario por otra hora y ni siquiera lo extrañaría

—Está bien—ÉL siguió a Nick por el corredor detrás del escenario donde habían varios camerinos. De nuevo, ______ tenía uno privado. Había ventajas en ser la única mujer en una gira de puros hombres
Tan pronto como entraron en el camerino Nick se sento en un sofá, realmente se veía agobiado, Ryan se sento a su lado.

—Me diras que sucede?, mira no quiero que ______ salga lastimada, si vas a terminar con ella hazlo ahora, antes de que sea demasiado tarde, ella se esta enamorando de ti Nick.

Nick solto un suspiro— lo se, y creo que también me he enamorado de ella. — Nick sacudió la cabeza—Pensaba que mis sentimientos por ella eran de cariño y una simple atracción. Pero estaba equivocado. Cada vez que la veo, siento algo dentro de mi pecho que me oprime, y solo quiero abrazarla y besarla, no soltarla nunca. No puedo ver que otro hombre se le acerque, cada vez que habla con algún actor o cantante en cada after-party siento que me dejara y se ira con ellos.

—_______ nunca haría eso, ella no esta contigo por interés, a ella realmente le importas.

—Me ha dicho que me ama, y también me vi tentado a decirle que también la amo, pero no estoy seguro, ya una vez le dije a alguien que la amaba y que hizo, corrió a los brazos de otro hombre con una cartera mas grande.

—Mira Nick, a ______ jamás le intereso el dinero, ella también ha sufrido mucho, encontró a su antiguo novio con su mejor amiga en la cama, ¿sabes lo que eso significa? Su novio y su mejor amiga, el mundo se le vino abajo, es por eso que a ella le aterra la idea de que tu saques tu lado mujeriego y vuelvas a las andadas con tus groupies, Nick, ella se merece lo mejor, los dos se lo merecen, no dejen que los fantasmas de su pasado destruyan esto que tienen, los dos se aman, son el uno para el otro.

Nick veía en _______ su mitad, sabia que ella era su mujer perfecta, no podía estar equivocado, lo que sucedió con Samantha fue hace mucho tiempo, pensaba que ya era hora de darle una oportunidad al amor, al amor con _______, si, porque él realmente la amaba, la amaba tanto que le costaba respirar, _______ se había metido en su corazón tan dentro, que nadie podría sacarla de allí, tenia que decírselo, cuanto antes, decirle que la amaba y que quería pasar el resto de sus días junto a ella.

—Ryan, gracias por haberme escuchado, esto me estaba matando por dentro.

—Solo no la hagas sufrir Nick, o te pateare el trasero, hasta el cansancio.

Nick sabia que nunca la haría sufrir, ella era su vida, Nick levanto la mirada a Ryan— Nunca pasara, la amo como no tienes idea.

—Entonces que esperas ve y diceselo, y dejemosno de cursilerías, sigo siendo el hermano protector, asi que ve con cuidado Jonas.

****

—No entiendo qué estoy haciendo mal —le dijo ______ a Jonny tan frustrada que casi estaba en lágrimas.

—Lo estás haciendo todo bien para Chris—dijo Jonny—. No estás haciendo nada bien para ti misma.

—Pero se supone que debo sonar igual que tu—dijo ella.

—No, se supone que seas nuestra nueva guitarrista. Vamos a tocar otra vez Yellow. Esta vez no intentes ser exactamente igual a mi. Solo toca. Cómo lo sientas.

"Toca con sentimiento,_______ . Así es cómo ganas el primer premio. No haciéndolo perfecto, sino haciendo a la audiencia parte de la música” el consejo que su padre le había repetido antes de cada competencia entró en sus pensamientos. ¿A eso se refería Jonny?

Empezó su parte de “Yellow” de la manera en que Jonny lo tocaba. Miró a Jonny, quien bostezó exageradamente. Le hizo una mueca e intentó darse por vencida en copiarlo exactamente. Relajó su postura y dejó que sus dedos se movieran con mayor fluidez.

—Mejor —dijo Jonny—. De Nuevo. Aún más relajada esta vez.

Lo tocaron otra vez. Y otra vez, hasta que ella finalmente se dio cuenta de lo que todos habían estado intentado decirle. Ella no era Jonny y no debería intentar serlo.

_______ finalmente sintió que había encontrado la chispa que le había estado faltando. Se sentía como si el peso del mundo se hubiera levantado de sus hombros y amó a Jonny por ayudarla. Lo adoraba.

Jonny le apretó el hombro.

—Ahora lo conseguiste. No lo vuelvas a perder.

Ella asintió.

—Ve a descansar para el show de esta noche —le sugirió él.

—Gracias, Jonny .

—No hay problema.

Ella le tendió la guitarra a un roadie y miró alrededor de la trastienda en busca de Ryan. Comprobó detrás de los estuches del equipo. En el hoyo del equipo de sonido a un lado del escenario. En los stands vacíos que pronto se llenarían con decenas de miles de admiradoras. Se había ido. La regañaba constantemente sobre ir por su propia cuenta y él no se encontraba por ninguna parte. Quizás se había ido al baño. Supuso que los guardaespaldas sobreprotectores tenían que mear en algún momento. Había terminado de ensayar mucho más pronto de lo que había anticipado, así que él probablemente había pensado que tenía un montón de tiempo. Quizás simplemente debería esperarlo.

Luego de varios minutos inquieta de espera, se puso a preguntar por ahí.

—¿Has visto a Ryan ? —le preguntó a uno del equipo de escenario de Coldplay.

—¿El sujeto grande y apuesto que te sigue?

—Sí. Él.

—Creo que fue en esa dirección con Nick Jonas. —El sujeto señaló hacia el corredor donde estaban localizados los camerinos.

Ella sonrió —Gracias.

El corredor estaba felizmente vacio. Ryan se preocupaba demasiado. Ella era perfectamente capaz de caminar seis metros hacia su camerino sin que un tío musculoso la defendiera. Cuando alcanzó la puerta con la etiqueta de su nombre, se detuvo en el umbral.

Oyendo a Nick y Ryan teniendo una conversación, escucho que su nombre salía de los labios de Nick, estaban hablando de ella. ______ escucho como Nick le confesaba a Ryan que él la amaba y que realmente quería que esto funcionara, su corazón empezó a latir con tanta fuerza que creyo que se le saldría del pecho, ella amaba a Nick y él a ella.

Al otro lado del camerino _____ vio su propio reflejo en el espejo y su corazón pegó un salto. Dejó de latir por unos cuantos segundos mientras el mensaje garabateado con lápiz labial en el espejo llamaba su atención.

"Tomaste lo que es mío. Lo tendré de regreso.______ ______"

Desde atrás, una mano cubrió su boca y nariz. Asustada, ______ aspiró una profunda bocanada de aire en sus pulmones. Algo químico había acompañado su inspiración de aire. Su visión se hizo borrosa. La cabeza le dio vueltas.

—He venido a recuperar lo que es mio —dijo una profunda voz en su oído. Familiar. Ella la había escuchado antes, pero no pudo ubicar de dónde. Se las arregló para golpear la puerta, esperando que fuese lo bastante alto para alertar a Nick y Ryan antes de que quedara totalmente a oscuras.

Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Icon_minitimeMayo 20th 2013, 19:13

Síguela!
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Icon_minitimeMayo 20th 2013, 22:02

Noooo!! Como te atreves a dejarla
en la mejor parte? D: Awww que
lindo que Nick por fin abrio su
corazón. Amo esta novela, síguela
pronto please!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Icon_minitimeMayo 21st 2013, 11:20

affraid
noooo!!!
no la dejes ahi!!!!
q le pasara a la rayita?!!!
siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Icon_minitimeMayo 21st 2013, 11:34

oh pro dios! Debra seguirla. como se re ocurre dejarlo asi!!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Icon_minitimeMayo 21st 2013, 16:21

LOVE ON STAGE

FINAL CHAPTER


Nick y Ryan se sorprendieron al oir un fuerte golpe. Alguien había cerrado la puerta de un portazo o algo así.

―No escucho música―Dijo Ryan y se puso de pie de un salto. Excepto por el estruendo de un martillo en algún lado, el estadio estaba en silencio. En algún momento cuando Nick y Ryan estaban conversando______ había terminado de ensayar. Que gran guardaespalda había resultado ser.

―¿Dónde está?―Preguntó Nick.

―Probablemente está con la banda―Ryan miró sobre su hombro y atrapó su reflejo en el espejo y el mensaje garabateado sobre su cara asombrada con lápiz labial rojo

―¿Hueles algo?―Preguntó Nick

Ryan respiró profundo por su nariz. Era débil, pero no había error en el dulce olor químico―Éter―Él empujó a Nick en dirección hacia el escenario―Ve a ver si está con la banda. Iré detrás del estadio. Él ha estado de nuevo en su camerino. Temo que se la ha llevado esta vez

Nick corrió por el pasadizo mientras Ryan iba en dirección opuesta. Cuando Ryan emergió a través de las puertas traseras, le tomó a sus ojos un momento ajustarse a la brillante luz solar. Aun cuando él en realidad podía ver lo que estaba pasando, él parpadeó varias veces porque no podía creerlo

―Vuelve o la mato. Lo haré―Un chico de mirada salvaje con un bizarro flequillo tenía la cuerda de una guitarra envuelta alrededor de la garganta de _______. Ella estaba inconsciente y aparentemente pesaba más de lo que parecía. Él se estaba esforzando por mantener la cuerda ajustada mientras trataba, principalmente en vano, de arrastrarla hacia el estacionamiento. Sus talones se arrastran por el pavimento y retrasaban al chico alambre. Si bien le daba tiempo, el chiflado podría potencialmente matarla con la cuerda de guitarra. El equipo de los Jonas no parecía listo para darle la oportunidad. Jake tenía una guitarra inclinada como un bate de beisbol y lentamente se estaba acercando desde detrás del chico. Rebekah tenía un platillo en su mano y estaba buscando una oportunidad para practicar su lanzamiento de disco. Los otros saltaron fuera de la parte trasera del semi tráiler con piezas de equipo y herramientas pesadas

―Realmente no crees que vas a escapar ¿Verdad?―Dijo Ryan. Él colocó sus manos en sus caderas, tratando de no parecer amenazador. Él no quería que ______ fuese más lastimada de lo que ya estaba y él temía que si cargaba contra el chico, él haría algo drástico―Déjala ir y solo serás acusado de intento de secuestro y yo no seré acusado de homicidio

Kevin salió del bus de gira de los Jonas Brothers, a unas yardas de donde el chico estaba lentamente arrastrando hacia atrás a ______ ―¿Qué diablos está pasando aquí?― sus ojos cayeron en _______ quien había sido arrastrada un poco más hacia el estacionamiento

El secuestrador, quien obviamente no era un genio criminal, tiró a _______ al asfalto

La cuerda de guitarra se tensó y Ryan pudo verla cortar su piel desde lejos― Guitar Hero ―Dijo el hombre―Es un privilegio

―¿Qué mierda estás haciendo?―Dijo Kevin―Suéltala

Los ojos del chico se abrieron como platos cuando se dio cuenta que había dejado caer su carga. Ryan respiró profundo cuando el chico se agachó y la cuerda de guitarra alrededor de la garganta de ______ se aflojó de nuevo. El secuestrador envolvió un brazo alrededor de su cuerpo justo debajo de sus pechos y se enderezó, arrastrándola hacia atrás varios pies antes de detenerse para recobrar el aliento de nuevo. Él tenía que estar realmente loco. De otra manera se hubiera dado cuenta de que no había manera de que su plan tuviera éxito

No con tantos testigos. O tal vez era solo un loco y no tenía nada que perder. Ryan solo esperaba que no hiciera algo más estúpido e hiriera a _______ en el proceso. El sonido de sirenas acercándose llamó la atención del muchacho

―¿Quién de ustedes llamó a la policía?

Nick se apareció desde detrás de Ryan y le enseñó al chico un celular―Ese sería yo. Si la bajas ahora, puede que no te disparen cuando lleguen aquí

―Y puede que Garbo y yo no tomemos turnos para golpearte en tu jodida cara―Dijo Jack, saliendo del edificio para parase a lado de Nick.

Garbo salió de las sombras y tronó sus nudillos

―Y después estoy yo―Joe quien competía con Ryan en contextura, dijo desde la entrada―Nadie se mete con una chica de los Jonas y se sale con la suya

―No iba a lastimarla. Solo la quería fuera del camino―La Mirada salvaje del chico se movió de persona en persona

―¿Él no está con una de las bandas teloneras?―Preguntó Garbo―¿Big Time Rush?

―¿ Kendall Schmidt?―Preguntó Jack

―No, ellos dejaron de estar de gira con nosotros hace un mes―Dijo Garbo

―Espera―Dijo Nick. Él chasqueó sus dedos y lo señaló―Conozco a este chico. Él estuvo en la audición del concurso de Coldplay. El que ______ ganó

―Ni siquiera tuve la oportunidad de audicionar―Gritó él―Sé suponía que yo estaría en el escenario con Coldplay no ella. Ella tomó lo que era mío

_______ gimió y se golpeó en la cara con una mano torpe―¿Qué?―Masculló ella

El chico buscó algo en su bolsillo. Mientras él estaba distraído, Rebekah soltó el platillo. Golpeó su cabeza con un fuerte sonido metálico. Ryan aprovechó la oportunidad e hizo su movimiento, corriendo a través del estacionamiento tan rápido como sus piernas lo llevaban, Kevin estaba más cerca. Él agarró a _______ y deslizó su mano libre bajo la cuerda de guitarra para proteger su garganta mientras él la giraba fuera del agarre de su secuestrado. Antes de que el chico pudiese alejarla de Kevin, Ryan lo tumbó al piso. La parte oscura de Ryan trató de hacerse cargo y darle una paliza a ese loco bastardo hasta morir, pero él respiró y solo sujetó el cuerpo del chico esperando que llegaran los coches patrulla. Él volteó su cabeza para ver como estaba_______ .

Nick la tenía en su regazo y acariciaba su cabeza mientras le hablaba. Ella parecía mareada pero coherente―Vamos a dar
un paseo en una ambulancia. ¿No suena divertido?―Le preguntó Nick

―Preferiría un paseo en limosina―Gruñó ella―Maldita sea, me duele la cabeza

―¿Cómo esta tu cuello?

―No lo sé. Me siento un poco entumecida. Y cansada. Y con náuseas―Ella volteó su cabeza y se quedó mirando al chico quien tenía la rodilla de Ryan en su espalda y sus brazos doblados detrás de él en un doloroso ángulo. Él no iba a ir a ningún lado. ______ sacudió su cabeza y se rió―No puede creer que le he tenido miedo a Harry todo este tiempo. En una pelea justa, yo misma lo habría derribado

―Lo tengo sujeto, si quieres darle un golpe bajo―Dijo Ryan.

―Tal vez más tarde―Murmuró ella

―¿Estás bien, _______?―Preguntó Joe, mirándola y luego a Harry como si no pudiera decidir si prefería confortarla o golpear a Harry hasta morir

―Estaré bien. Solo estoy cansada―Sus parpados revolotearon y Nick le dio una dura sacudida

―Trata de permanecer despierta. ¿Está bien? ―Dijo―Estoy muy seguro que esa cosa puede matarte si respiras demasiado

―No quise lastimarla―Dijo Harry―Solo sacarla del camino. Así podría tener mi oportunidad. Nunca tuve la oportunidad. Estoy harto de estar en la banda telonera

Ryan dobló los brazos de Harry un poco más, lo que lo calló inmediatamente. Un par de patrullas aparcaron cerca de los buses de gira. Dos oficiales entraron a la escena con sus manos en sus cinturones

―Ryan ______(TA), guardaespaldas profesional―Se identificó Ryan―He sometido al perpetrador

―Yo juzgaré eso―Uno de los oficiales dijo mientras removía un par de esposas de su cinturón y agarraba una de las muñecas de Harry

Harry estaba esposado y fue levantado para que se sentara en el suelo. Él ya no parecía amenazador en lo más mínimo. Más patético que nada. Los oficiales empezaron el proceso de entrevistas para tener la historia de todos. Ryan tuvo que hablar con uno de ellos mientras los paramédicos revisaban a _______ . Además de un severo caso de náuseas, dolor de cabeza, y unos pequeños cortes y moretones, ella parecía bien. Nick sostenía su mano y le decía que todo iba a estar bien mientras ella contaba su propia versión de los hechos a otro oficial

Cuando Ryan finalmente terminó de describir todos los detalles, varios del equipos se acercaron para ofrecerse hacerse cargo de la situación. Ryan fue a pararse al final de la ambulancia donde ______ estaba sentada―Hey―Dijo ella, un ligero sonrojo pintando sus mejillas

—No puedo comenzar a decirte lo mucho que lo siento por dejarlo poner sus manos en ti —dijo Ryan

Ella asintió con la cabeza. —Estoy bien.

—Eso nunca debió haber pasado. Me permití ser distraído y…

—Yo hice la distracción —dijo Nick—. Soy tan culpable como él.

—¿Así que mientras estaba siendo acosada, drogada y estrangulada, ustedes dos estaban teniendo una conversación, poniéndose de acuerdo en algún asunto?

—_______ …

—Mientras estaba siendo arrastrada por un aparcamiento, golpeada con un tubo de goma y metida en la maletera de un coche, ustedes estaban hablando de cuanto me amas, Nick

—¿Él te golpeó? —Exclamó Nick

______ se rió. —No, solo estoy jodiéndolos.

—Espera— dijo Nick— ¿estuviste espiándonos?

—No fue intensional.

—Te amo.

—Lo sé —dijo ella—. También te amo.

Ryan miró a Nick. Por fin sentía que su hermana había encontrado el verdadero amor, y aunque al principio odio a Nick, ahora sabia que él era el indicado de hacerla feliz.

Harry estaba en la parte de atrás del coche patrulla ahora. Tenía un rasguño a lo largo de un lado de la cara donde lo había golpeado el asfalto, pero Ryan de alguna manera lo había mantenido junto y no lo había golpeado demasiado.

—¿Vas a volver a la fuerza ahora? —Preguntó ______.

Ryan le dio una mirada inquisitiva. —¿Por qué haría eso?

—Porque lo amabas y la única razón por la que te fuiste fue porque proteges al inocente un poco demasiado violentamente. Estabas completamente en control cuando derribaste a Harry.

—¿Ya no me quieres como tu guardaespaldas? —Preguntó Ryan

—Siempre seras mi guardaespaldas, creo que nunca me librare de mi posesivo hermano.

—Estas en lo cierto, pero confio en que Nick te protegerá tanto como yo lo haría, he estado pensando mucho y si, me unire de nuevo a la fuerza, es lo que amo, no?

Jonny apareció detrás de ellos —¿Te sientes bien, _______ ? —Preguntó—. Escuché que un tipo de agarró.

—Estoy bien. —Ella resopló y sacudió la cabeza—. Peor.Secuestrador.Jamás.Visto.

Jonny le apretó la rodilla, su preocupación tangible. —¿Estarás bien para el espectáculo de esta noche?

Ella asintió. —Creo que necesito descansar por un rato.

—Definitivamente deberías descansar un poco —coincidió Jonny

—El doctor dice que si empieza a vomitar sin control necesita venir al hospital. — le dijo un paramedico

_______ hizo una mueca de disgusto. —No creo que eso vaya a suceder. Mi náusea se ha ido del todo.

—Entonces es libre de irse. Solo asegúrese de que alguien esté alrededor para mantener un ojo sobre usted.

—Lo haré —dijo Nick. Saltó de la parte trasera de la ambulancia y levantó a ______ en sus brazos—. ¿A dónde?

—Llévame a la cama, Campeón.


Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Icon_minitimeMayo 21st 2013, 16:53

LOVE ON STAGE

EPILOGO


Un par de días más tarde, Nick se hallaba de pie en el medio del pasillo del autobús de la gira

—¿Cómo está Dylan? —preguntó Nick.

—Supongo que está bien. No he escuchado de Esther en todo el día.

Nick frunció el ceño. Eso no sonaba como Esther. Esperaba que todo estuviera bien. ¿Ella no le escondería un problema a Kevin para evitar que se preocupara, cierto? Claro que lo haría.

—¿La llamaste?

—Sí, me mandó un texto y me dijo que su día estuvo completamente lleno y que no tendría tiempo de hablar hasta la noche.

—Entonces, ¿ella está bien?

Kevin sonrió.—Ella está bien. Jessica me dijo que le diera a la mujer un momento de paz y me envió una foto de Dylan en el asiento de su coche para asegurarme que él estaba bien. Supongo que están haciendo los mandados hoy.

Nick rió.—Oh. Por un minuto pensé que habías aprendido a relajarte.

—¿Ella te hace feliz?

—¿_______? –Nick sonrió--. Sí, la amo.

Kevin asintió.—Entonces estas bien. –Empujó a Nick en el hombre y lo rozó al pasar junto a él —. Voy a dar un paseo. —Su teléfono sonó y se detuvo para comprobar su mensaje de texto.

—¿Esther? –preguntó Nick.

—Sí. Dice: "Cariño, estamos en casa" Supongo que eso significa que terminaron con las diligencias y puedo llamarla ahora.

Afuera un fuerte claxon sonó. Kevin le marcó a su esposa, mientras Nick miraba afuera a través de la gran ventana tintada sobre el sofá para ver lo que estaba sucediendo en el estacionamiento. Había una gran casa rodante que nunca antes había visto estacionado junto al autobús. Cuando Nick reconoció al conductor, agarró a Kevin por la camisa y lo empujó a la ventana.

—Hey, cariño —Nick pudo escuchar la voz de Esther proveniente del teléfono de Kevin—Te tengo una sorpresa.

—¿Qué estás hacienda en esa casa rodante? —le preguntó Kevin.

—Bueno, pensé que ya que no podías ir a casa, traer la casa hacia ti.

—¿Qué?

—Acércate y mira.

Nick empujó a Kevin al frente del autobús justo cuando ______ se tambaleaba fuera de la habitación en el extremo del estrecho pasillo.

—¿Qué está pasando? —preguntó ______

—Esther está aquí —dijo Nick y tiró de Kevin hacia abajo por las escaleras.

Kevin finalmente recobró el sentido para moverse por sí solo. Se encontró con Esther en la parte inferior de los escalones de la casa rodante y la llevó a sus brazos. Ella le ahuecó la cara con ambas manos.

—¿Estás sorprendido?

—No entiendo qué está pasando.

—Ven dentro y te lo enseñaré.

Esther tomó la mano de Kevin y lo dirigió dentro de la casa rodante. Nick los siguió, su curiosidad embargándolo. En uno de los asientos de comando se encontraba un asiento desocupado. En el otro se sentaba Aggie con un gato ronroneante de esmoquin negro en su regazo. Ella sonrió y saludó.

—Aggie va a empezar a una tienda de mercancías ambulante para sus corsés —dijo Esther—Para venderlos en un stand de mercadería fuera de los conciertos.

—Integrándome una vez más en la vida de Garbo —dijo Aggie— Parece que no puedo dejar de hacer eso.

—Estará eufórico de tenerte en la gira con nosotros —dijo Nick—Bueno, tan eufórico como Garbo puede estar.

—¿Dónde está Dylan? —preguntó Kevin

—Jessica está cambiando sus pañales en la guardería —dijo Esther

—¿Jessica también está aquí? —preguntó Kevin.

—Decidió que quiere ser la niñera de Dylan hasta que tenga su propio bebé. —Esther sonrió—. En unos ocho meses y medio.

Los ojos de Kevin se agrandaron.

—¿Joe lo sabe?

—Ella acaba de averiguarlo ayer. Quiere decírselo en persona. Así que guárdatelo.

—Se va a volver loco. ¿Así que ustedes tres nos van a seguir en la gira? —preguntó Kevin, ondeando una mano en dirección de Aggie.

—Nosotros cuatro. No te olvides de tu hijo.

—Esther, no estoy seguro de que esto sea buena idea —dijo Kevin—Dylan necesita estabilidad en su vida. No hay estabilidad en una vida en la carretera. No quiero eso para él.

Esther sacudió la cabeza.—Lo que Dylan necesita es a su padre. Y yo necesito a mi esposo. Este será nuestro hogar, Kevin. Solo porque se mueva no significa que no sea un entorno estable para él. Cuando estemos aparcados, yo puedo escribir.

—Yo puedo coser —dijo Aggie.

—Y Dylan puede jugar y crecer conociendo a su padre —dijo Esther

—¿Qué pasa cuando nos vayamos de gira a Europa? —preguntó Kevin

—He estado buscando bienes raíces en Francia. Ya ordené mi pasaporte. Podemos seguirlos allí también.

—¿Y América del Sur? ¿Australia? ¿Asia?

—Descubriremos una manera de estar juntos lo más posible. Si no lo supiera mejor, pensaría que no nos quieres aquí, Kevin —dijo Esther

—Es solo que parece demasiado bueno para ser cierto.

—Creo que es una solución perfecta— dijo Nick—Esther, eres brillante.

—Gracias, Nick— Esther le dio a su brazo un apretón y lo miró por primera vez. Ella sonrió—Pareces contento, cariño. ¿Acabas de comer tarta de cereza?

—Está enamorado— dijo Kevin y puso los ojos en blanco.

—¿______ ? –preguntó Esther

Nick la miro con sus ojos y sonrisa amplios a la vez y asintió entusiasmadamente.

Kevin tomo la mano de Esther y la llevó hacia la casa rodante. Nick los siguió. Había varias habitaciones en el fondo. Además del pequeño baño y el dormitorio sorprendentemente grande con una cama enorme king size que estaba seguro que muy pronto se quebraría, un pequeño cuarto de bebé estaba conectado a un costado. Con una cuna y una mesa para cambiar pañales, la habitación estaba un poco estrecha, pero no sin encanto. Había sido decorada para parecer un cuarto de bebé común con colores primarios, imagenes de instrumentos musicales, móviles, y animales de peluche. Jessica estaba hacienda trompetilla en el vientre de Dylan y él pateaba sus pies alegremente. Jessica alzó la vista cuando notó al grupo de espectadores de pie en la puerta.

—Es tu papá —dijo Jessica y levantó a Dylan de la mesa. Se lo tendió a Kevin, quien tenía esa mirada maravillada en su cara que lucía cada vez que sostenía a su hijo.

—Tu madre es un genio —dijo Kevin a Dylan—. La cosa más inteligente que hice fue casarme con esa mujer.

Dylan arrulló con aprobación.

Alguien subió a pisotones el autobús. Nick se dio la vuelta y vio el aspecto de pura alegría en la cara de Garbo, justo antes de que arrastrara a Aggie hasta ponerla de pie y meterla entre sus brazos.

—¿Cuánto tiempo te vas a quedar?

—Por siempre.

Nick nunca había visto a Garbo sonreír tan ampliamente en todos los años que lo había conocido. Garbo besó a Aggie como si nunca planeara detenerse. El hombre nunca decía muchas palabras, pero de alguna manera, nunca había necesitado hacerlo. El gato de Garbo, Brownie, se frotó contra sus piernas, maullando por su atención.

—Aggie estaba preocupada que Garbo pensara que ella estaba siendo demasiado pegajosa —susurró Jessica.

—Creo que él es el pegajoso en este momento —dijo Nick

Joe apareció en la escalera del frente. La casa rodante era espaciosa, pero realmente no había espacio ahí para siete adultos, un bebé, y un gato. ______ estaba detrás de Joe y subiendo por la parte trasera estaban Jack y Rebekah. Definitivamente no había espacio para tres más. Nick comenzó a avanzar hacia la puerta del frente. Este arreglo haría feliz a Kevin lo que era bueno porque Nick sabía que él no era el único al que lo enfermaba su constante abatimiento

—Todos tienes que estar en el escenario en treinta minutos —anunció Rebekah. Divisó a Dylan y la responsabilidad quedó rezagada al asiento trasero—. Oh, ¿no es perfecto? —Ella estuvo pasillo abajo antes de que Jack pudiera detenerla.

Cuando se acercó a la cara de Dylan e hizo una expresión graciosa para él, los ojos del bebé se iluminaron y agarró un puñado de cabello carmesí de Rebekah, ignorando los aburridos tonos de rubio platino que componían mayormente el color de su pelo—. Creo que es tiempo de buscar uno de estos, Jack —dijo ella.

—Cuando volvamos de la gira mundial empezaremos a buscar —le prometió, y puso una mano protectora sobre la base de su espalda.

Joe tenía a Jessica en sus brazos. —Deseo que tuviéramos más tiempo para estar a solas junto ahora mismo —dijo—. Tendremos que guardar nuestra próxima ronda de intento de hacer bebés hasta más tarde esta noche.

—Eso no será necesario —dijo Jessica en un tono entrecortado.

Nick sofocó una risa. Los dos se volvían locos mutuamente a propósito. Y ambos adoraban cada minuto de ello.

Joe puso cara larga —No has cambiado de idea, ¿verdad?

Ella le frunció el ceño.—Espero que no. Sucede que estoy embarazada. —Ella dejó caer su ardid enojado, sonriendo, mientras esperaba por la reacción de él.

Tomó un momento para que Joe registrara sus palabras, porque estaban al parecer esperando que ella dijera algo completamente diferente. Cuando finalmente cayó, sus ojos se iluminaron y Nick estuvo seguro que los hoyuelos de Joe causarían que su cara implosionara.

—¿Lo dices en serio? —dijo—. ¿Estás embarazada?

Ella inclinó su cabeza hacia atrás para sonreírle.

—Tú, Joseph Adam Jonas, vas a ser padre. Y no puedo ser más feliz por ello.

—¡Qué maldita emoción! —gritó Joe y columpió a Jessica en un círculo.

Cuando dejó de girar, Jack lo golpeó en la cabeza.

—Cuida tu boca cerca de Dylan

Nick se puso al lado de ______ y la rodeo por la cintura en un abrazo.

—Supongo que toda la banda está aquí ahora.

—Una gran, feliz familia —murmuró ______ , besando los labios sonrientes de Nick. Nick la apretó mas fuerte levantándola varios centímetros del suelo en su poderoso abrazo.

"Los Jonas Brothers siempre habían sido una familia y lo seguían siendo. Solo que ahora era una familia más extensa. Con menos cerveza. Y más amor."


THE END
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Icon_minitimeMayo 21st 2013, 17:03

aaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto el cap
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Icon_minitimeMayo 21st 2013, 17:10

Hi beautiful girls, termino la novela, les agradezco infinitamente el que hayan estado conmigo todo este tiempo que me dedique a las novelas, desde mi primera publicacion "Placeres Prohibidos" hasta "Love on Stage", cada comentario que me dejaban me sacaba una sonrisa, mil gracias por hacer que mis dias fueran mejores al saber que les gustaba lo que estaba haciendo, soy una pervertida de primera, pero amo serlo, amo leer novelas de los JoBros, novelas originales, cualquiera que tenga que ver con erotismo, romance, ficcion, de todo un poco, es increible como una puede divagar tanto con este tipo de lectura jaja...

Bue, chicas fue un placer haberlas tenido como lectoras, siempre las recordare con mucho cariño, fue una experiencia increible, y pese a todos los problemas que uno tenga en la vida, nunca cambien, sean como ustedes quieran ser, nunca pierdan la esperanza de cumplir sus sueños, ojala algun dia vuelva a subir una novela, solo sera cuestion de que tenga tiempo, y espero poder leerlas muy pronto, SIGAN LEYENDO NOVELAS, ESCRIBIENDOLAS Y POR SOBRE TODO QUE SEA DE LOS JONAS, JAJA LAS LOGEO FOREVER...


HASTA SIEMPRE HERMOSAS Smile
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Icon_minitimeMayo 21st 2013, 18:23

Me encanto el final gracias x subir la nove. cuando subas otra no te olvide de avisarnos! me encantaron todas las noves! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Icon_minitimeMayo 21st 2013, 19:28

Amé el final!!!!!!!! Very Happy
Sobre todo lo de la gran familia que son ahora.... tiste
Por favor no dejes de escribir noves por que
todas son geniales!!!!!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica   Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» "....The LasT LOve..=! Nick & Tu ..." ^[ ·Romantica· & ·Comica · ]^
» Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: