Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Remember Our Love.(HOT & Romantica)

Ir abajo 
+21
sdkjhkjsdhJonas.
MLA
alle_jb
gabiiLovesJB
andreru
danyLoveJB
calypso
elsy
cami-camila
swettdream
Cameron’SNerd♥
SweetHeart(MarthaJonas14)
HeyyouNickJ
ro$$ 100% fan$ griton@
hannapj
Andrea-JB-Nick Jonas
- Galletas&Leche -
SofiJonasLovato
Micky de Jonas
Rebecca Alvz
sweetbaby_majo
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 19:14

wow me encanto el
capitulo estuvo super
que increible lo adore!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 19:45

aww ya se casaroon! :3 yy porqee ____ no qiieree bebees??

jaja me encaantoo siguueelaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 22:45

awwww ame el cap, super lindo.
y estoy de acuerdo cn tu idea, es mejor eso que nada!!
siiigueee pronto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 12:58

me encantooo siguelaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 19:29

Capitulo 107.

1 Mes Despues.

Tu:¡Madeline Jonas!
Madie:¿Qué?-rió con un pastelito en la mano-
Tu:¡Deja eso ahí!Los acabo de sacar del horno y…
Nick:¿Qué pasa?-dijo Nick apareciendo en la cocina-
Tu:¡Pasa que Madie agarró un pastelito y se lo tiró en la cara a Jerry,el cual se fue llorando,y ahora tiene otro y me lo quiere tirar a mi!-grité furiosa-
NickMadie Marie,suelta eso,¿Si?-le dijo el-
MadieNo-rió-Mi mami ayer llenó mi cara de crema batida,asi que ahora, estoy tomando venganza.
Nick:¿Y porque se lo echastes a Jerry?
Madie:Por el dia de su boda.
Nick:Pero Madie,ya dejala,si le haces eso a tu mami luego estarás castigada
Madie:Lo dudo.-sonrió-
Nick:¿Por qué mejor no vamos donde la abuela Denisse a dejarle un par de pastelitos?
Madie:¿De verdad?-lo miró y aproveché para quitarle el pastelito-¡Mami!
Tu:Ve con tu padre,¿Si?
Madie:¿Por qué?
Tu:¿No quieres ir?-la miré-
Madie:Ash,Ok,solo iré por mis zapatos.

Y se fue corriendo dejándome a mi sola con Nick.Lo miré y luego tiré el pastelito en la bandeja donde tenia los demás,suspiré y froté mi frente para luego recostarme en el desayunador.

Nick:¿Te pasa algo?
Tu:Los niños…Eso pasa.
Nick:Pero…
Tu:No sé.Estan contentos porque saben que ahora vives oficialmente aquí.Esa alegría los pone demasiado inquietos,y bueno.-suspiré-
Nick:Vaya,los he impactado-rió y reí yo también-
Tu:Eso creo.Pero la que se pone más inquieta es Madie,si te fijas,ama estar contigo.
Nick:¿Y Jerry?
Tu:El no.Te habla y todo,pero no pasa contigo.Hablando de el,se fué llorando y ni idea de donde estará.
Nick:-rió-
Tu:Iré a buscarlo,ya regreso.

Le sonreí y luego salí de la cocina en busca de Jerry.Fuí al jardín pero no había nadie.Luego busqué en el baño de la planta baja y tampoco estaba ahí.Suspiré y me quedé en silencio,escuché su pequeña y delicada voz.Escuché con más atención y provenía de la bodega que estaba debajo de las escaleras.Me acerqué y me quedé escuchando atentamente.

Cantaba “A Little bit Longer”.Sonreí al recorder que hace una semana Nick se la habia enseñado.Me quedé escuchando y cuando ya hiba aterminar abrí la puerta despacio y el se asustó.Me fijé que solo veía sus manos y que su carita ya no tenia tanta crema batida.Sonrió y luego se levantó y abrazó mis piernas.

Tu:¿Estas bien?
Jerry:Chi mami.
Tu:Oh,ven acá mi vida-lo cargé y besé su nariz-¿Qué hacias ahí?
Jerry:No quelia vel a Madie.
Tu:Mi amor.-reí-Ella saldrá con papá,¿Tu quieres ir con mamá al Centro Comercial?
Jerry:¡Chi!
Tu:Esta bien.Yo te llevo.

Suspiré y luego fuimos a la cocina donde Nicholas sonrió al verlo.Lo senté en la orilla del lavatrastos y comenzé a lavar su cara.Noté que tenia crema en su cabello y mejor decidi bañarlo totalmente.Lo cargé de nuevo y lo senté en el desayunador.Metí los pastelitos en la nevera y me giré cuando oi la voz de Madie.

Nick:¿Y los pastelitos?-me preguntó-
Tu:Estan en ese recipiente-dije señalándolo en el desayunador-
Jerry:Yo quelo uno.
Tu:Despus de bañarte te daré uno,¿Ok?
Jerry:Chi.
Madie:¿Yo puedo comer?
Tu:Estan en la nevera,puedes agarrar.-cargé a Jerry-¿A que hora regresan?
Nick:Al menos a las tres de la tarde.Luego de lo de mamá,la llevaré a la Disquera.
Tu:Esta bien.Disfruten su sábado.-me acerqué a Nicholas y lo besé-
Nick:Y tu pequeño,Cuida a tu mami,¿Ok?
Jerry:Chi-rió y me abrazó-
Tu:Bye.

Sonreí y luego caminé hasta las escaleras.La subí y caminé hasta la habitación de Jerry.Lo bañé y luego lo vestí.Ordené su habitación mientras el cantaba.Si me fijaba bien,Madie podía actuar muy bien y Jerry podía cantar.Reí sola al pensarlo.Cuando terminé salimos de ahí y entramos a mi habitación( http://27.media.tumblr.com/tumblr_lq8z01157R1qdd4ago1_500.jpg YA LO HABIA PUESTO PERO PARA QUE RECUERDEN).Jerry subió a la cama y luego encendí el TV poniéndole caricaturas.Entré al baño y cerré.

Me bañe despacio y luego salí,entré a mi aramrio y busqué algo comodo que ponerme.Elegí un vestido blanco y los accesorios.Me lo puse y me peine haciéndome una trenza a un lado.Alisté mi bolso y luego salí,Jerry tenia el control remoto en su boca mientras veía fijamente la TV.Lo levanté cargándolo y apagué la TV.Nos veíamos asi(http://cdn1.kourtneykcdn.celebuzz.com/wp-content/uploads/2011/08/Kourtney-Kardashian-Mason-Dash-Disick-Sweet-Treats-081111-29-481x721.jpg).Tomé mis gafas y luego salí de la habitación.Reí al ver a Jerry caminar y mirar sus botitas.Lo ayudé a bajar y suspiré cuando no vi a nadie abajo.Fuí a la cocina y llamé a la chica que hacia el aseo en la casa.Nadie hiba a estar ahí,asi que,tenia la casa para ella sola y asi,aseaba la casa.Salimos y subí a Jerry al auto y luego yo,para manejar hasta el Mall.

Paseaba por el Mall con Jerry,el cual comia un Helado e hiba agarrado de mi mano.Yo también comia uno.Suspiré y luego el me hizo entrar a una tienda de juguetes,lo solté y el corrió hasta un pequeño juego de mesa,lógicamente era uno de esos que traen ositos,autos y llaves,lo tomé y lo miré tratando de ver si el podía entenderle.Sonreí cuando noté que si y se lo dí,el saltó de eomción y caminamos hasta la caja.

Cuando estaba ahí mi teléfono comenzó a sonar.Lo saqué junto con mi billetera,saqué la trajeta de crédito y se la dia a chica y luego contesté.

Tu:¿Hola?
****:Oh,¿______ Jonas,no?
Tu:Si.-fruncí mi ceño-
****:Oh querida.No sabes quien soy asi que no te moelstes en pensarlo.
Tu:Pero…
****:Pero Nada,solo te diré esto.Soy una chica,conozco a tu querido marido y estoy segura de que muy pronto tu familia se acabará,disfrutala mientras puedas,¿Ok?
Tu:¿Quién eres?
****:Preguntale a Nick,el debe conocerme…Y ah,hoy en la noche,tu hermoso y sexy esposo,llevará un pequeño regalito,preguntale de quien es,seguro no te querrá,decir…Cuidate…Nos vemos preciosa.

Y colgó.Miré mi teléfono y luego giré a ver a la chica que me daba la tarjeta,la tomé,luego agradecí y tomé la bolsa dándosela a Jerry,el salió contento mientras yo seguía con mi teléfono en mano.

¿Quién era?.Y lo peor,¿Cómo conocía a Nick?
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 21:53

ash!!! kien es esa
bitch que llamo a
rayita y le dijo todas
esas cosas!! :Ash:
me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 22:08

Buenisimooooooo!!!!
Ahhhhh quien sera esa bitch que los
quiere separar!! Ojala Nick no caiga en su juego..


Siguelaa pronto!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 00:43

wow que lindo caaap..

kien es la maldita que quiere arruinar las cosas?? Bravo!
que no se acerque por que se las vera conmigo.. Bravo!

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
hannapj
Nuev@
hannapj


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 08:32

Amé tu novela, hace mucho que no pasaba por el foro y la encontré y me enamoré y la leí en 2 días jajaja (:
siguela, está muy buena! yo creo que haré una pero como que me da un poco de pena subirla,
tengo los primeros capítulos jaja sigue la tuya! está magnífica Smile

Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 17:02

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN ES?????????? POR FAVORR S4GUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 AMO TU NOVEEE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 17:25

Capitulo 108.

En la Noche.

Vestia una camiseta de Ecko United,la había comprado para mi,lógicamente para dormir más comoda.Seguí a Jerry mientras trataba de darle de comer el puré de papá con queso y unos trozos de tomate.El solo reía mientras seguía al pequeño robot que caminaba,prácticamente corria alrededor de la sala.Madie solo observaba comiendo desde el sofá.

Suspiré y dejé el platito sobre una mesita,desaté mi cabelló e hize un moño y luego volvi a mi tarea de darle de comer a Jerry.Nicholas había llegado hace ya media hora,pero había subido a la habitación a darse una ducha.Lo cual me pareció raro,ya que siempre lo hacia después de comer.

Suspiré y agarré a Jerry y lo senté en el sofá,le di de comer entre risas y cuando al fin terminó,los dos pequeños subieron a lavarse sus dientes.Fuí a la cocina y puse los platos en el lava-vajillas.Luego,los coloqué en su lugar y subí las escaleras.Entré al baño y terminé de ayudar a Jerry,fui a su habitación,la ordené,luego lo cambié y quedó dormido,lo mismo hice con Madie,pero a ella tuve que ayudarle a colorear unos dibujos,luego quedó dormida.

Fui a la habitación principal y entré,oi la ducha abierta y suspiré.Luego miré el bolso de cruzar de Nicholas,caminé hasta el y lo abrí lentamente,además de sus cosas con respecto a la diabetes,tenia un folder y una cajita dorada.La tomé y recordé la llamada,ese era el pequeño regalo.Caminé hasta la cama y me senté en la orilla mientras observaba la cajita.

La abrí despacio y me di cuenta de que era un reloj Swatch de los más caros que podían haber.Lo saqué lentamente y lo observe detenidamente,¿Quién podía habérselo dado?Suspiré y luego me quedé atenta cuando la ducha se cerró,esperé unos minutos y el salió con una toalla en su cintura y con una secándose el cabello.Cuando me vió y se asombró.

Tu:¿Quién te lo dio?
Nick:¿Qué haces con eso?
Tu:Responde…¿Quién te lo dio?
Nick:¿Para que quieres saber?-entró al armario-
Tu:¿Fue una chica,no?No me lo niegues por que lo sé.
Nick:¡No te diré nada!No voy a estar peleando contigo por ese tipo de cosas.
Tu:¿Te parece sencillo?-me levanté-¿Tu crees sencillo que yo encuentre un “Detalle” muy lindo que viene de una chica?
Nick:Ya te dije.
Tu:Por favor…Como es verdad,mejor te quedas callado,¿No?Eres un imbécil.

Tiré la caja y el reloj en la cama y luego salí de la habitación dando un portazo,bajé y fui hasta la cocina,calenté un trozo de pizza que Madie había llevado,tomé una Pepsi Ligth de la nevera y luego saqué la pizza del microondas,minutos después.Salí al jardí y me senté en la orilla de la piscina metiendo mis pies dentro de ella.Suspiré y comenzé a comer.

Cuando terminé,aparte el plato y la lata y me acosté en la grama aun con los pies dentro del agua.Cerré mis ojos y me quedé pensando en lo que acababa de pasar.Tenia apenas un mes de casado y no toleraría un infidelidad más.Me levanté y cuando lo hice me topé con Nicholas,lo ignoré y caminé hasta adentro y llegué a la cocina donde dejé las cosas.recojí unos juguetes de Jerry y los llevé a la sala donde los deposité en la caja de plastico anaranjada donde tenia todos los juguetes.

Nick:______...
Tu:No quiero hablar contigo,¿Ok?
Nick:Necesito decírtelo…
Tu:Dios…Solo ayudame a recoger los juguetes,tu querido Jerry hace desastres.

Bufé y segui recogiendo todos los juguetes tirados por toda la casa.Cuando Jerry se aburría solo lo tiraba y corria hasta el cajón y sacaba otro hasta que dejaba sin nada la caja.Cuando terminamos,la sala y el resto de la casa se veía mejor.Suspiré y me tiré en el sofá,Nicholas se sentó y dejó mis piernas sobre sus muslos.

Tu:Me siento tan cansada.
Nick:¿Dio guerra hoy?
Tu:Cuando no.Me obligó a pasearlo por todo el Mall hasta que el se cansó.
Nick:Vaya,Madie no molesta tanto,estuvo sentada en el sofá observando lo que hacia y preguntando sobre cualquier cosa.
Tu:Cuando esta ella sola es más tranquila.Pero juntos,son como el Huracán Mitch.
Nikc:-rió-Terrible…Pero,¿Podemos hablar?
Tu:Hay Nick…Mira,se que es una chica porque me llamaron,¿Si?Me dijeron que traerías un obsequio hoy y ahí está.
Nick:¿Una chica?Es que…Dios,¿Cómo te digo?
Tu:¿Pasa algo?-lo miré-
Nick:Si.Si tu vieras,cada mañana tengo un regalo diferente.Son corbatas,camisas,relojes,chocolates,cualquier cosa…Todos los días.Algunos los traigo y otros los dejo en la oficina…
Tu:¿De quien son?
Nick:¡Es lo peor!No dicen nada,solo aparece la cajita ahí y nada más.Sin nada de nada.La secretaria dice que siempre llega el chico de los paquetesy dice que es para mi,pero ni el sabe quien los manda.
Tu:¿No has investigado o algo?
Nick:No,solo voy a ignorar eso.El que sea que este mandando eso,se cansará.Para mientras,disfrutaré de todos los regalos.
Tu:Pero…Hoy me llamó una chica diciéndome que disfrutara de mi familia,porque se acabaría pronto…Y…
Nick:¿¡Qué!?¿¡Porque no lo dijistes antes!?¡Dios!
Tu:¿Qué?
Nick:Cuando tu estabas en el hospital,cuando sucedió lo del accidente,yo recibi una llamada igual,era un chica y dijo que acabaría con nuestra familia y ese tipo de cosas.
Tu:Dios-susurré-¿Quién será?
Nick:No lo sé.Y ni quiero saberlo…Solo quiero que ignoremos eso,preocupémonos por nuestra familia y nada más,¿Si?Perdón por lo de hace rato,pero…No quiero hablar de este tema.
Tu:Esta bien.Perdón.-me levanté y me senté sobre el-Pero,al final,vamos a tner que saber quien es,¿Imaginate que sea una asesino en serie?-lo besé-
Nick:Pues,entonces…Huiremos lejos de aquí-rió y me besó-
Tu:Umm,Ok.-reí-¿Vas a comer?
Nick:A ti quizá si.
Tu:Tonto.Hay ensalada y puré de papa con queso en el microondas,¿Quieres?
Nick:Esta bien.Madeline no quizo darme de su pizza.
Tu:No le gusta compratir su comida y eso a veces es frustrante.-me levanté y caminé hasta la cocina,el me siguió-
Nick:Si,hoy en la disquera gritó hasta que le comprara un chocolate,¿Me entiendes?Estuvo todo el rato “¡Ahhh…!” y no me dejaba tranquilo,no fue hasta que le dije a Joe y se fue con ella.
Tu:-reí-Pobre Joseph.
Nick:Si.

Calenté su comida y luego la serví en un plato,además de un vaso grande con refresco de limón.Nos sentamos en el comedor de la cocina y estuvimos hablando un buen rato.Gracias a Dios los niños se dormían temprano,solo asi podíamos tener nuestro tiempo a solas.Me levante a lavar el plato y el vaso y luego lso coloqué en su lugar.

Reí cuando me cargó y subimos las escaleras.Entramos a mi habitación y me dejó sobre la cama,luego fue al baño y salió con su camiseta en la mano,la dejó en la orilla de la cama y se acostó a mi lado,me abrazó y luego comenzó a acariciar mi estomago.

Tu:¿Qué haces?
Nick:Practicando…-me besó-Para nuestra próxima niña.

Sonrió y yo solo reí.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 20:00

claro....si hablando se entiende la gente!
La pobre rayita toda angustiada....y hasta qe habla con Nick se aclaran las cosas
ME SUPERENCANTO el cap SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 20:52

me encanto el capitulo
estuvo super que increible
quien es esa bitch que
anda molestando ¬¬ ojala
y tengan otro bebe Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 23:07

mier.da quie sera esa? :S
siguela *-*
Volver arriba Ir abajo
HeyyouNickJ
Nuev@
HeyyouNickJ


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 13:58

JAJAJAJAJ, "Practicando... para nuestra proxima niña" JAJAJAJAJA, que tierno! ♥
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 13:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 13:59








Diablos...
Me choca este tipo de cosas....
Solo me dejan intrigada y mientras tanto, la duda me carcome...

Pobre _________, pobre Nick.
¿No pasara nada malo, verdad?
Me moriria....

Aunque deceo que desapareciaera esa fulana....

Aunque bueno... ¿No pueden rastrear la llamada?

Cuando mi prima se fugo de su casa, ella me llamaba de un numero
privado, y mi tio se entero y me pidio que lo llamara cuando ella estaba
en linea conmigo, con un aparatito pudo rastrear de donde me llamaba.

Solo se en el fondo de mi mente que todo acabara bien...

Dios....

Estar desconectada algo de tiempo es MUCHISIMO PARA MI TOLERANCIA...



Sube pronto, nos vemos...
Te kiero mucho Wink



Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 21:54

jaja con que Nicholas quiere otra niña? Ahahaha


juju gran cap siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 22:03

me encanto el cap..
super lindo..
Nick quiere otra niñita??
que lindooo...
me gusta tanto... jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 11:42

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 16:04

Capitulo 109.

1 año después.

Todo estaba demasiado bien.Jerry tenia 4 años y Madie tenia 7.Eran tan unidos pero al mismo tiempo eran rivales.Siempre peleaban y uno debía salir llorando.Siempre querían llamar la atención,donde sea.Saliamos y cuando veian paparazzis siempre los saludaban sonrientes,o si no corrian de acá para allá riendo.Pero,Jerry,era el que hacia más eso.

Madie estaba en primer grado y Jerry en Kinder.Por lo cual ahora pasaba sola toda la mañana,algunas veces aprovechaba para reunirme con algunas marcas de ropa y revender su ropa en mi tienda.Otras veces solo me quedaba en casa limpiando o salía a comprar ropa o algo.Luego en la tarde,pasaba ocupada haciendo tareas con los chicos.

…Con Nick,todo estaba bien,o eso suponíamos.En todo ese año,habíamos intentado concebir un bebé,pero nada había funcionado.El ginecólogo decía que podían haber problemas por la perdida de los bebés anteriores.Y eso nos preocupaba,aparte de eso,suponía que todo iba bien.

Aunque,hasta hacia pocos días,las peleas se estaban haciendo constantes,ya que siemrpe llegaba enojado o llegaba muy tarde a casa.Lo cual me enojaba.El decía que el problema era la disquera,y el Club Nocturno que tenia con Joe,el cual se había abierto hace tres meses y les hiba demasiado bien,no me quejaba de su trabajo pero si del hecho que llegara a las tres de la madrugada.

Trabajaba con Joe,y eso em daba un poco más de seguridad,pero el hecho de que llegara tarde a casa,no me gustaba para nada.Ya que,temia a que estuviera haciendo algo “Extra Marital”…Suspiré y Sali del baño ya vestida(http://cdn.buzznet.com/media/jjr/2011/08/leighton-twirl/leighton-meester-gg-set-04.jpg).Hacia un poco de frio afuera,pero pronto ahria calor,asi que había decidido ponerme eso.

Miré a Nicholas,dormido,roncando,sin camisa y boca abajo.Suspiré y preparé mi bolso,luego recogí su ropa tirada y la tiré en el cesto de ropa sucia.Luego caminé hasta el y comenzé a sacudirlo.

Tu:Nick…¡Nicholas Despierta!
Nick:¿¡Qué!?
Tu:Son las siete y media,debes despertarte y levantarte
Nick:Dios,ahora no,estoy muy cansado,¿Si?Solo vete.
Tu:¡Nick!
Nick:¿¡Qué!?-se levantó un poco y me miró a los ojos-
Tu:Como sea,haz lo que quieras.-me quité de ahí-
Nick:¿Adonde vas vestida asi?
Tu:A dejar a los niños y luego veré a Susan en un Mister Donut.
Nick:No iras asi,vas muy…Ese short es muy corto.
Tu:Dios.Solo cayate.Me voy.
Nick:¡______!

Lo ignoré y salí de la habitación.Madeline salía de su habitación y Jerry bajaba las escaleras.Le sonreí y cerré la puerta muy fuerte,bajé y les preparé el desayuno,ya era tarde y ellos no se apresuraban.Comieron y luego cargé a Jerry tomando su loncherita y la de Madie.Salimos de la casa y los subí al auto.

Dejé a Jerry en el Kinder y a Madie en el Colegio.Hiban a diferentes lugares lo cual era frustrante.Cuando los dejé,suspiré y manejé tranquilamente hasta el Mister Donut,me bajé y luego entré y busqué a Susan con la mirada,cuando al encontré sonreí y caminé hasta su mesa,tenia dos platos con dos donas cada uno.Y dos tazas de café.

Tu:Hola.
Susan:Hola querida,siéntate.
Tu:Gracias.-suspiré y tomé una dona-¿Cómo estas?
Susan:Bien supongo.Sophia esta dando la peor de las guerras.
Tu:¿Por qué?-reí-
Susan:Es un chico,tres años mayor que ella y ya sabes,no le gusta hablar con nadie y solo anda enojada,más con eso de que es porrita,Dios.
Tu:Lo imagino.Pero,¿Cómo sabes del chico?
Susan:Lo descubrí en su Notebook,había dejado la ventana del Chat abierta y lo pude ver…
Tu:Oh.Haz que papá hable con ella,solo asi entenderá.
Susna:Hoy en la mañana le dije a tu padre,dijo que en la noche hablaría con ella,asi que,ni idea.
Tu:Solo espera-reí-
Susan:Y tu,¿Cómo estas?
Tu:Más o menos.
Susan:¿Nick sigue llegando tarde?
Tu:Si.Lo único malo es que se enoja cuando se despierta muy temprano,anoche llegó a las tres…
Susan:Vaya…¿Has hablado con Chloe?
Tu:Si,dice que Joe llega a la misma hora…No lo sé,Susan.No lo sé.

…Dos Horas Despues.

Estaba en la tienda ordenando unas camisetas de playa.Miré a Chloe la cual hablaba por teléfono y escribia en una hoja,suspiré y luego vi la hora,era temprano todavía.Caminé hasta ella y tomé mi bolso,le hice señas de que saldría,ella aceptó con gusto ya que teníamos a dos empleadas que nos ayudaban.Salí de la tienda y caminé hasta mi auto,me subí y en ese momento mi teléfono comenzó a sonar.

Tu:¿Qué quieres Nick?-dije cuando contesté-
Nick:¿Dónde estas?
Tu:Saliendo de la tienda,¿Por qué?
Nick:Oh,es que…Ayer te dije que comeria contigo y con los niños,¿No?
Tu:Si Nicholas…¿Sabes que?Mejor no me digas nada,¿Ok?Hablamos luego

Colgué y tiré el teléfono en el copiloto.El volvió a llamar pero esta vez no contesté.Puse un disco,exactamente,uno de McFly,”Above the Noise”.Comenzé a canatr a todo pulmón cuando sonó “Party Girl”.Manejé y llegué hasta un Mc’Donalds,me bajé y compré lo necesario para los niños.Estuve al menos media hora ahí,ya que decidi comer algo yo.

Una hora después estaba recogiendo a los niños,ellos sonrieron al verme,los subí al auto y preguntaron por Nick,solo les dije que el estaba ocupado.Cuando estuvieron bien sentados,les di su hamburguesa y papas a cada uno,comenzé a manejar y grité de frustración cuando mi teléfono sonó.

Madie:Mami,Hoy es viernes…
Tu:¿Puedes esperar Madie?Ya te escucho…-tomé el teléfono y lo puse en manos libres-¿Hola?
****:¡______!
Tu:Hola Joe,¿Qué pasa?
Joe:¿Nick está contigo?
Tu:No,¿Por qué?
Joe:Dijo que saldría un rato,y luego,desapareció.
Tu:¿Ya lo llamastes?
Joe:Si y no me contesta.
Tu:Bastardo.Hiba a salir conmigo y con los niños y me dijo que ya no podía,o al menos eso me dio a entender.
Joe:Cuando lo encuentre te lo mando,¿Ok?
Tu:Me harias un enorme favor.Gracias.
Joe:Esta bien,Cuidate y saludos a esos traviesos.
Madie&Jerry:¡Adios tío Joe!-gritaron los pequeños-
Joe:Si ahí estan,adiós niños.Bye ______.
Tu:Bye.

Colgó y suspiré para luego conducir hasta la casa.

En la Noche.2:30 am.

No podía dormirme sin antes hablar con Nicholas.Ya estaba completamente furiosa y ese dia me escucharía.Estaba en la sala revisando Twitter mientras lo esperaba.No era posible que desapareciera todo el santo dia y no me llamara tan siquiera.

Me asusté al escuchar la puerta de la entrada cerrarse con fuerza.Me levanté y caminé hasta ahí y lo vi dejando las llaves en la pequeña mesita,puse mis manos en mis caderas y lo miré.

Tu:Hola Nicholas.
Nick:Que ra…¡Dios,me asustastes!
Tu:Si aja.¿Donde estabas?
Nick:Por ahí.-pasó a mi lado-
Tu:¡Nicholas!Dime donde rayos estabas…
Nick:¿Te importa?
Tu:¡NICHOLAS,YA ME HARTASTES!ME TIENES HARTA,TODOS LOS DIAS LLEGAS TARDE,LOS NIÑOS YA NO TE VEN NI NADA,SIEMPRE TE LA LLEVAS DE AMARGADO Y NUNCA QUIERES HABLAR CONMIGO,¿SABES QUE?A VECES ME ARREPIENTO DE HABERME CASADO CONTIGO,ESTO SE ESTA HACIENDO MI.ER.DA.Y NO ME GUSTA PARA NADA.¿QUE PASA NICHOLAS?¿ME ESTAS ENGAÑANDO OTRA VEZ?
Nick:No.no es eso…
Tu:¿Asi?¿Entonces que es?-dije ya llorando-
Nick:Hay problemas,muy graves…
Tu:¿Qué?Nicholas,no es motivo…
Nick:¡Claro que si!
Tu:¿Sabes que?Entiendo tu trabajo y todo.Pero que descuides a tu familia,eso….No te lo perdono.

Lo miré y luego corrí hasta las escaleras.La subí y llegué a mi habitación donde me quité el pequeño camisón rosado y quedé en ropa interior.Me acosté y me quedé pensando hasta que en segundos,caí en un profundo sueño…A la mañana siguiente me llevé una gran sorpresa…

Nicholas y Jerry jugando en la cama.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 16:42

me encanto el capitulo
y wow que le esta pasando
a Nick?? porque llega tarde
ash porque la dejas asi!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 17:02















Oh Santa Scheibe...

¿Diablos? Si, diablos...

¿Que pasara?

Tu nove me tiene como cuando salio Just In Love de Joe Jonas... o cuando vino a Mexico...
La verdad es que no se con cual he estado mas euforica...

Tenia pensado pasearme hasta la otra semana... pero mi conciencia no me lo permitio...

Esta tan buena...

Espero que Nick no ande haciendo nada ExtraMarital o como vaya...

¿¡La rayis se arrepintio de casarse con Nick!?

Wow....

¿Podrias seguirla PRONTO?

URGENTE...

¿Si?
No creo poder sacarmela de la cabeza hasta que vea otro capitulo :S

¡Besos y Abrazitos!





Volver arriba Ir abajo
hannapj
Nuev@
hannapj


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 11:20

aww nick y jerry juntos en la cama y yo durmiendo! :3 quiero saber que pasa!! lkdfkldssñlks Smile
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 14:38

nicholas es un perrou_u
un desgraciado!!!
el siempre lo tiene que daña to!
y tiene que se grave pa que el te llegando a la tre de la mañana
ese hijo de.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Remember Our Love.(HOT & Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Remember Our Love.(HOT & Romantica)
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo)
» A Crazy Love Story ((Joe & Tu)) Romantica-Hot
» ***The Way I Love You*** (Joe y Tu) [Romantica y Funny]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: