Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)

Ir abajo 
+23
BETTY DE JONAS
It's Licsa! ♥
kelilovejoe
Susan&kevin
Joexxxx
littlestar_adri
MitchieJonatikForever
eschio
Mariieta *.*
ro$$ 100% fan$ griton@
Niinooskaa
mari_jonas_I love
kamiii
JB&1D
GreciaGarcia
PAOLA MORENO
MaiiDeLamela♥
jonatik4everrr
VaLeexD
vucky14
PinguinitaJonas
Cherry Love
PidgeJonas
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 10th 2013, 16:40

siguee, me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 10th 2013, 16:56

Amo esta novela! Que pasara ahora con
Joe? Siguela pronto please! Besos (:
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 11th 2013, 11:14

Nueva lectora
Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
GreciaGarcia
Forista!



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 11th 2013, 16:52

siguelaaaaaaaaa Smile))))))

Atto.:Greciia<3
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2013, 18:50

ROCK HARD

CHAPTER 9


El corazon de ____ se hundio

—Despedida? no puedes despedirme por esto, no hice nada malo.

Roy en dueño del club aclaro la garganta, rehusandose a mirarla, él le recordo a _____ un hinchable de Elvis, sin la buena apariencia del Rey, los hombres no deberian usar medias blancas o de lentejuelas separados o combinados, especialmente los hombres peludos y con sobrepeso.

—Has visto las condiciones de mis guardias? Tus amigos...

—No son mis amigos.

—Entonces ¿por que los estas protegiendo?

______ sacudio su cabeza, sus ojos amplios con fingida ignorancia —No lo estoy defendiendo.

—Para cuando los policias llegaron aqui la noche pasada, ellos ya se habian ido, si no los estas protegiendo, sime sus nombres y donde encontrarlos, asi podre presentar cargos.

—No los conozco.

—No te creo—él lo considero por un largo momento — Desocupa tu tocador, no quiero verte en mi club nunca mas.

—Pero necesito este trabajo —Ella solo habia estado trabajando durante 3 semanas, no tenia el dinero suficiente para la escuela todavia, ni por asomo —Es solo por el verano.

—Lo siento, cariño, no necesito tu clase de problemas, eres hermosa, sexy, pero tengo una larga fila de candidatas que quieren tu trabajo, y no traen a sus matones a mi club.

—No son matones.

—Crei que no los conocias.

—No los conozco.

El deslizo un sobre hacia ella a traves de su escritorio —Tu paga.

Ella tomo el sobre del escritorio y salio disparada de la oficina de Roy, Joe nunca dejo de arruinar su vida,

_____ entro en el vestuario y metio todas sus porquerias dentro de una bolsa, ella casi choco contra Aggie mientras salia, la belleza de pelo negro, la tomo por ambos brazos para estabilizarla.

—Ey gatita, ¿cual es el apuro?

—Roy me acaba de despedir —Necesitaba salir de ese lugar, su garganta dolia con lagrimas no derramadas y no queria que nadie supiera cuan enojada estaba. Era solo un estupido trabajo, solo otro fracaso.

—¿Que? ¿Como pudo despedirte? ya eres la favorita del local.

—Es todo culpa de Joe — dijo ella — cuando lo vea, voy a rasgarle un nuevo orificio anal.

—Creo que el ya tiene un rincon en el mercado de idiotas, cariño.

______ trato de no sonreir, tambien fallo en eso.

—Dijiste que esta en la banda Jonas Brothers ¿no? — pregunto Aggie.

—Si, ¿y?

—Ellos abriran el concierto de Coldplay esta noche en Mandalay Bay.

—Perfecto — dijo ______ empezando a sentirse ligeramente mejor. —Ahora puedo decirle donde puede guardar su dinero, aun mejor, puedo mostrarle donde puede meter su dinero.

—Si te topas con ese chico que estaba con él la noche anterior ... el bien parecido con ese pequeño culo apretado... y el cuerpo duro ... y esa cara... y esos... — las manos de Aggie se cerraron y se estremecieron de placer, no disimulado.

La frente de _____ se fruncio — ¿Te refieres a Greg Garbo?

—Garbo — Aggie sonrio, sus labios rojos rubi se separaron para mostrar una dentadura perfecta — Dile que todavia le debo un baile, él pago, pero corrio a pelear con los guardias antes de que pudiera tratarlo con mi marca especial de dolor.

______ se rio entre dientes —¿Debilidad po él. Aggie? No es como si tuvieras que preocuparte por embolsar un poco de dinero facil.

Aggie guiño un ojo —Quizas.

—Tratare de recordar darle tu mensaje cuando vaya a patear el trasero de Joe —Sus manos se apretaron en unos puños, Joe Jonas se arrepentiria de haber hecho que la despidieran, Oh si, por supuesto.


Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2013, 19:27

ROCK HARD

CHAPTER 10


Joe tomo un largo trago de su cerveza y miro hacia abajo a la foto en la palma de su mano, ______ se la habia dado hace un par de años, él recordaba esa sonrisa, dudaba que alguna vez la compartiera con él de nuevo, ella odiaba malditamente sus entrañas ¿entonces por que estaba sentado en la oscuridad, mirando fijamente su foto, y bebiendo solo otra vez? tradicion, supuso.

Puso su foto al lado de su lata de cerveza y abrio el diario que usaba para escribir canciones, no podia concentrarse lo suficientemente bien como para escribir letras reales, pero las palabras seguian apareciendo en su cabeza, la imaginaba, pero mas que nada las sentia, garabateo palabras en lineas separadas con espacios vacios entre ellas asi podria agregar frases mas tarde.

Hello beautiful . i've been missing you. cause i could go across the world see everything .

La cancion llegaria mas tarde, sin embargo no queria olvidar los sentimientos, cerro el diario, lo puso de vueltaen su lugar escondido bajo del banco del asiento y agarro la foto de _____ tocando los bordes desgastados.

La puerta de la habitacion en la parte de atras del autobus se avrio, y luego se cerro la del baño, Joe lanzo la foto sobre la mesa y tomo otro sorbo de su cerveza, unos minutos mas tarde, una mano gentil toco su hombro.

—¿Estas aqui otra vez solo?—Pregunto Esther

Joe la miro — No podia dormir.

— ¿Puedo sentarme?

Cuando él se encogio de hombros, ella se deslizo en el asiento al otro lado de la mesa.

— Lo siento por ni cuidar a Kevin anoche — dijo.

—Me dijo lo que sucedio y no te culpo, él es el idiota que quedo involucrado.— Esther agarro la foto de ______ y la examio —Es impresionante Joe, ¿ Esta es ______ ?

Ella levanto la mirada y él asintio.

—¿Como lo estas haciendo?— pregunto

Le entrego la foto y él la deslizo en su bolsillo con el feo anillo de compromiso que ______ le habia lanzado en aquella desvastadora tarde hace dos años atras.

—¿Yo?— se encogio de hombros — En el momento en que sali de alli, todo el mundo estaba huyendo de la escena, ni siquiera lance un puño, solo lleve a Garbo a la acera, lo meti en auto con Kevin y nos largamos.

—Quiero decir ¿como lo estas haciendo despues de ver a ____?

Su corazon saltaba cada vez que su nombre era mencionado, esta vez no era una excepcion, se encogio de hombros — No es gran cosa, todavia me odia, todavia la odio.

Esther inclino su vabeza, pero no antes de que él viera su sonrisa conocedora — Ya veo, ¿asi que no vas a volver alli a verla?

—¿Por que lo haria?

Esther se encogio de hombros —Porque eres un masoquista y ... todavia la amas.

—No, yo...

—¿Siempre ha sido una bailarina exotica?

—¿Que?

—Bueno asumi que ya que te pusiste hecho una furia cuando la viste desnudandose...

—No me puse hecho una furia, perdi mi serenidad — apreto su pulgar e indice juntos — un poco.

—uh huh, pero reaccionaste, ¿asi que fue porque no esperabas verla, o porque no esperabas verla bailando desnuda para extraños?

Joe rio, la Dra Esther Gonzalez, profesora de sexualidad humana, siempre trataba de entrar en la psicologia de todo el mundo —Ese es el ultimo lugar en la tierra en el que habia esperado ver a ______ , ella es del tipo feminista independiente, la manera en que eres tu, supongo que lo dirias, asi que si estaba aturdido. Esa es la razon por la que la saque del escenario, no porque realmente me importara que estuviera sacudiendo sus tetas ante decenas de idiotas sordidos.

La lata de su cerveza crujio en su puño.

—No hay nada de malo en que tengas esos sentimientos Joe,

—Suenas como una psiquiatra.

—Pense que podria ayudarte hablar de eso.

—No, no ayuda, finalmente estaba superandolo y entonces esto...

—¿Estas superandolo?—Ella se rio de él — no lo creo Joe, ¿Con quien crees que estas hablando?

Una entrometida que es demasiado lista para su propio bien, pero no podia decirlo en voz alta asi que cambio de tema.

— vas a casarte con Kevin mañana ¿no?

— Por supuesto ¿por que no lo haria?

—Estabas enojada ciando averiguaste que él habia estado peleando.

—Solo porque estes enojado con alguien no significa que dejes de amarlo.

Joe asintio — Supongo —Se estiro a traves de la mesa y apreto su mano — Esther, estoy feliz de que Kevin te encontrara, eres exactamente lo que él necesita, pero si alguna vez te maltrata, tendria que responder ante mi.

—¡Y ante mi! — Jack grito desde su litera.

—Maldita sea, no hay privacidad aqui — se quejo Joe.

—Si quieres tener tu ultima aventura legal antes de que estes permanentemente atada a Kevin, hay lugar en mi litera — grito Jack.

—¿quieres que lo golpee por ti Esther? — Joe se levanto de la mesa.

— Yo lo hago — dijo Garbo, se inclino fuera de la litera superior y hubo un ruido sordo sonoro en la litera de abajo.

—¡Ouch! —grito Jack.

Esther se levanto de la silla y le dio a Joe un abrazo calido — Buenas noche Joe.

él tambien la abrazo, se sentia maravolloso sostener a una mujer sin ninguna expectativa sexual.
Ella lo solto y regreso a su habitacion.

Esther era una mujer buena, Joe envidiaba a Kevin, eso solia ser al reves. Antes de que _____ lo odiara. Quizas deberia ir a verla.
Nop, ella probablemente le daria una patada en las bolas.


Volver arriba Ir abajo
kamiii
Nuev@



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2013, 06:27

siguela
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2013, 13:18

sube mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2013, 19:13

Perdon por los horrores ortográficos de ayer, pero es que me estaba quedando dormida y no me fijaba bien que teclas presionaba, jaja Ok mañana no subiré cap porque el viernes tengo 3 examenes en la universidad y tengo que terminar de estudiar, si no vengo muy cansada el viernes en la noche les subo maratón. gracias por sus comentarios. les dejo un cap, es corto pero estoy cansada y solo quiero dormir, han sido unos dias dificiles, y casi no duermo. asi que les recompensare el viernes. Smile

ROCK HARD

CHAPTER 11


—¿Cómo era posible que dos personas lucieran tan felices por casarse con un imitador de Elvis en un auto servicio?
Kevin se habia detenido en la primera capilla que habian encontrado, no habia tiempo para una ceremonia larga, todos tenian que estar en el escenario en un par de horas.

Joe sonrio mientras Esther y Kevin recitaban sus votos e intercambiaban anillos. El tamaño de la piedra de Esther ponia el pedazo de mierda barata de ______ en ridiculo, pero Joe era muy consciente del peso del anillo descartado en el bolsillo de su cadera mientras Kevin deslizaba una banda de platino en el dedo de Esther.

Habian bajado la parte superior del convertible rosado Thunderbird del 57 de Esther, Kevin se sento en la parte posterior del asiento del conductor con Esther en su regazo, Nick el padrino, se sento en el medio entre la feliz pareja, Joe se sento en el lado del pasajero como segundo testigo, se suponia que eso lo hacia la dama de honor, siempre una dama de honor...

—Ahora los declaro marido y, uh, mujer — Dijo el Elvis juez de paz —Digo que, uh, puede besar a su hermosa novia.

Kevin beso a Esther profundamente, ella se aferro a sus hombros, la luz del sol de Las Vegas hacia que su cabello castaño brillara como fuego, Lucia absolutamente impresionante en su vestido blanco, Joe se preguntaba si podrian regresar al autobus antes de que Kevin se lo arrancara.

Jack, que estaba sentado detras de Garbo en la motocicleta al lado del auto, vitoreo.
—Felicidades —Joe se estiro detras de Nick para palmear a Kevin en el hombro.

La pareja continuo besandose y besandose y besandose, tirando de la ropa de cada uno, besandose cada vez mas.

—Chicos — protesto Nick —Estan haciendo sonrojar a Garbo.

Los recien casados se apartaron y se vieron fijamente a los ojos, los de Kevin rodeados por moretones purpura oscuro —Dios te amo— murmuro Kevin. La beso otra vez antes de apartarse para mirarla con la sonrisa mas estupida en su cara. ella tambien sonrio estupidamente, el amor brillando en sus ojos.

Joe habia tenido eso, una vez. Pero ya no.

Estupida ______ , Joe cruzo sus brazos sobre su pecho, tratando de hacer lo imposible por estar feliz por Kevin, sin importar cuan miserable lo hacia sentir la ocasión.

— ¿Vamos a sentarnos aqui todo el dia? — Pregunto Nick.

—Actua como si estuviéramos ordenando hamburguesas y papas fritas — dijo Kevin mirando a Nick.

—Bueno que esperas? estamos en un auto servicio, ¡Hey Elvis! — grito Nick hacia la ventana — ¿podemos pedir salsa de tomate con esto?

—Una licencia de matrimonio es todo lo que van a recibir del Rey, muevanse ahora gente — dijo Elvis, su acento evaporandose — tenemos una linea hoy.

Se deslizaron en el asiento de cuero blanco y Esther se movio para sentarse en el regazo de Nick asi Kevin podria conducir de vuelta al autobus,

Mientras salian del aparcamiento, Esther jugo con el cabello de Nick — ¿como esta tu cabeza cariño?

— me duele como una hija de puta.

— Necesitas ir al hospital a que te revisen — dijo Esther — estas palido — usando sus dedos, comprobando su frente para saber si tenia fiebre.

— Asi es como el padrino se ve cuando su hermano es encadenado con una bola y una cadena

—¿Bola y cadena? — Ella le dio un codazo en las costillas y se deslizo al regazo de Joe, Joe envolvio un brazo alrededor de su espalda — Joe no me insulta.

—No en tu cara. — murmuro Nick, se reclino y cerro sus ojos.

Esther tenia razon Nick no se veia bien, en absoluto.

La boca de Esther se abrio y giro su cabeza para mirar a Joe —¿que dijiste sobre mi?

—Nunca he dicho nada malo sobre ti Esther— se encogio de hombros — Bueno, excepto que tienes mal gusto en hombres,

Ella agarro su barbilla entre su pulgar e indice — No estes insultando a mi esposo.

—Si — dijo Kevin con una sonrisa de oreja a oreja plasmada en si cara — No estes insultando a su esposo — Envolvio su mano derecha alrededor de su tobillo bajo su vestido de novia blanco. En la parte superior del volante, la banda ancha de platino en su dedo anular izquierdo atrapo la luz solar de la tarde, Joe se quedo mirandola fijamente, esta simboliza la union para siempre.

Para siempre.

—Eh, solo estoy celoso — dijo Joe tranquilamente. Abrazo a Esther afectuosamente y le dio un beso en la sien.

—Espero que encuentres la felicidad Joe—dijo ella — realmente lo espero.

Solo una mujer podia hacerlo feliz, y daba la casualidad que ella lo despreciaba, pero él nunca podria despreciarla, esperaba que el dinero que le habia dado en el club hubiera sido suficiente para ayudarla.
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2013, 16:20

Siigueelaa me encaanta
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 15th 2013, 16:14

Pobre Joe, me da penita. Kevin y Ester jajaja
Espero que esos dos puedan hablar pronto
Siguela pliss!!! Cuidate! Besitos! (:
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 15th 2013, 19:10

Fuera del centro de Eventos del Mandalay Bay, _______ golpeo a un guardia de seguridad en el hombro.

-Disculpe, ¿me puede decir donde puedo encontrar a Joe Jonas?.

El hombre gigantesco, con barba se volvio hacia ella, pero no respondio a su pregunta.

-El es el cantante principal de los Jonas Brothers, Joe Jonas - dijo, articulando las silabas de su nombre poco a poco - Estan tocando aqui esta noche.

-Mantengase detras de la barrera - El guardia de seguridad empujo sus gafas de sol mas arriba de la nariz con el dedo indice.

-Tengo que darlr algo, es importante.

-Mantengase detras de la barrera.

-Estoy detras de la barrera,¿Sale el por este camino despues del show?.

-Mire, señora no tengo ni idea. Mis instrucciones son hacer que todos los admiradores se queden detras de la barrera.

-No soy un fan, soy una amiga.

-Seguro.

Una atractiva mujer aparecio junto al guardia de seguridad. Llevaba un traje bien confeccionado y falda azul marino sosteniendo un portapapeles.

Con su cabello retorcido en.un moño conservador, parecia mas fuera de lugar que un luchador profesional en un ballet.

-¿Eres _______? - pregunto la mujer.

_______ fruncio el ceño -¿Como sabes mi nombre?

-Vi una foto tuya una vez. Soy Esther Gonzalez, quiero decir Jonas, Esther Jonas... esposa de Kevin - su expresion oscilaba enyre la incredulidad y la euforia mientras dejaba caer la bomba.

Los ojos de _______ se agrandaron con sorpresa -¿la esposa de Kevin? ¿ Cuando se caso Kevin?.

La mujer miro su reloj, el diamante descomunal en su dedo anular izquierdo brillando en el alumbrado publico.

-Alrededor de cinco horas. Asi que ¿Por que estas aqui? Estoy bastante segura de que Joe no quiere verte.

_______ tenia la piel de gallina por Esther, ¿protectora de Joe?. ¿Por que Joe necesitaba proteccion?. El burro puede cuidarse solo - Me dio una gran parte del dinero ayer, he venido a devolverselo.

-¿Por que lo vas a devolver?

-No quiero su dinero, siempre esta haciendo esto, arruina mi vida y luego trata de arreglarla, no necesito que la arregle, puedo cuidarme yo misma ¿sabes? - las cejas de _______ se levantaron, cuando Esther respondio, con el rostro caido - No sabes, ¿verdad?.

-Joe es un tipo de personaldad protectora - dijo Esther- Eso es lo que es. Trata de arreglar todo para todos - sonrio- el es muy dulce, en realidad.

-No creo que estemos hablando del mismo Joe, Joseph Jonas, tipo medio alto, hombros anchos, ojos castaños claros, pelo negro y corto, cuerpo propio de un Dios Griego, canta la la la la.

Esther se rio entre dientes.

-¿No crees que Joe es dulce?.

-No, es un culo pomposo que no puede mantener la nariz fuera del negocio de los demas.

-Si alguien por el que el se preocupa sale lastimado, el se siente personalmente responsable. Es su manera de demostrar que le importa.




La multitud se congrego fuera de la barrera aplaudiendo de forma inesperada. Los miembros de la banda Coldplay salieron de su autobus y se dirigieron hacia el edificio. Entre ellos _________ reconocio al amigo de Nick, Jonny Buckland. No habia visto a Jonny hace mucho tiempo, dudaba si aun recordaria quien era ella.

-Hay mucho ruido aqui- ¿quieres ir a hablar al autobus? - Esther señalo el autobus de gira negro y plateado estacionado deras de ella.

El estomago de _______ se desplomo a sus pies con la idea de ver a Joe de nuevo. De quedar atrapada en el autobus no podria huir -¿Puedo darte el dinero y asi se lo das a el?. -Ella busco en su monedero.

-Creo que deberias decirle por que no lo quieres, no creo que el entienda que fuiste insultada por su regalo, seria una buena leccion para el.

_______ miro boquiabierta a Esther ¿Como sabe ella que el dinero de Joe es un insulto?
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 15th 2013, 19:38

Hola nueva lectora.
Me Encanta siiguela
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 18:31

Siguela por fis
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 18:58

_______ miro boquiabierta a Esther ¿Como sabe esta mujer que el dinero de Joe es un insulto?.

-Si, lo entiendo, mujer independiente encuentra un hombre protector, hay choque de personalidades, apuesto a que eran amores calientes -Esther rio.

_______ se ruborizo, alguna vez habian tenido una relacion de amores calientes, y nunca se habia esfumado, solo explotaba.

-Charlie ¿Puedes ayudar a _______ con la barrera?.

El guardia de seguridad tomo a _______ alrededor de la cintura y tiro de ella encima de la barrera metalica.

-Soy un desastre-_______ se froto las manos en la cabeza, ella sabia que se veia como una mierda, era conveniente, habia tenido un mal dia, como si ser despedida no era lo suficientemente malo, habia tenido suficiente dinero para pagar por su habitacion alquilada. Roy habia deducido los gastos medicos de guardia de su salario, burro. Puesto qur no habia manera en el infierno que alguna vez usaria el dinero de Joe para pagar el alquiler, habia pasado casi todo el dia empacando sus pertenencias en su pedazo de mierda Nissan Sentra, al parecer su propietario prefiere alquilar su habitacion a una persona con dinero real. En cuanto a dormir ...¿que era eso? Cuando trato de tomar una siesta en su coche, un policia en bicicleta habia golpeado su ventana y hablaron de la rapidez con que la temperatura en el interior de un coche podia llegar a mortales niveles. Como si fuera una idiota o algo asi.

¿Por que le importaba como se veia de todos modos? Ella no tenia a nadie para impresionar y estaba de mal humor.

________ metio el pelo largo detras de las orejas y siguio a Esther al autobus de gira.

-¿_______? ¿eres tu?.

Hizo una pausa y miro a Jonny Buckland, guitarrista de Coldplay, era incluso muy guapo, al igual que Nick, si eso era posible.

________ le sonrio, ruborizandose un poco, era dificil ser discreta cuando la gente la reconocia, subplan para abandonarvel botin e irse no iba segun lo previsto.

-Hey, Jonny, Si, soy yo.

-Pense que habias terminado con Joe, ¿estan de nuevo juntos?.

________ sacudio la cabeza vigorosamente.

-De ninguna manera.

-¡Jonny muevete! Entramos en treinta minutos. -El baterista de Coldplay, Will Champion, llamo desde la puerta del local

Jonnyovio la cabeza en el recocimiento y luego miro a __________ -me tengo que ir a entrar en calor para nuestro show- dijo- fue bueno verte.

-Si, me alegro de que te detuvieras a saludar, rompete una pierna- dijo, y lo golpeo suavemente en el brazo.

-Gracias- Se giro y se fue corriendo hacia el lugar.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 19:21

Hi Girls, lo siento no podre subirles maraton, tengo un problema con el internet y el cap de ayer y hoy lo subi desde el celular, pero me cuesta escribirles desde alli, por eso son cortitos, espero solucionar pronto y asi poder subir varios caps como antes, mientras seguire subiendo desde el movil pero no seran capitulos muy largos. Ok comenten, se viene lo mejor y realmente LO MEJOR. Bye las quiero
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2013, 08:52

Síguela Me Encanta
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2013, 08:55

Pronto se van a encontrar!! Ya quiero
que llegue lo mejor! Siguela pronto, besos! (:
Volver arriba Ir abajo
GreciaGarcia
Forista!



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2013, 19:25

siguelaaaaaa me encanta tu nove

Att: Greciia<3
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2013, 21:56

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 06:10

_______ siguio a Esther por las escaleras del autobus y entro en la sala principal, detras del asiento del conductor, por un momento penso que estaban en el autobus equivocado. Los Jonas vivian en un estado de suciedad constante, pero el interior del bus estaba impecable, sin siquiera la pila de ropa sucia obligatoria para estropear su limpieza.

-¿Que paso con este lugar? - pregunto _______.

Esther continuo hacia la pequeña mesa cuadrada, cerca de la zona de dormitorios, que consistia en dos grupos d literas con cortinas apilados a ambos lados del corredor.

-¿huh? - Esther miro por encima del hombro.

-El autobus, es limpio.

-Uh, demasiada saliva entre los dedos de los pies e hice los chicos limpiarlo. No podia vivir en ese lio repugnante.

-Impresionante-_______ no pudo obligar a los chicos para hacer cualquier cuando ella brevemente habia viajado con ellos hace dos años, y habian sido menos famosos entonces.

-Toma asiento-ofrecio Esther -¿Quiere algo de beber?
-Gracias, eso estaria bien.

-¿Que quieres?- pregunto Esther.

-¿No son mis opciones la cerveza, la cerveza o la cervezeza?. El grupo de alimento de los Jonas.-______ se rio entre dientes.

-Nada de alcohol en este autobus -dijo Esther - si quieres una cerveza, tendras que ir a otro autobus, tenemos agua embotellada, jugo de naranja, manzana, uva y la nueva adiccion de Nick Jugo de cereza.

-El agua esta bien.

Esther tomo dos botellas de agua de la nevera y se sento a la mesa con ______ en la cabina,______ tomo un largo trago.

-Kevin me dijo que vas a la escuela de derecho. -dijo Esther.

Los ojos de ______ se abrieron como platos, ¿por que tenia que surgir esto en la conversacion?.

-Si, es cierto.

-¿Entonces por que estas trabajando como stripper?

Era una mujer directa ¿o que?. No es de extrañar que los chicos obedecieran sus ordenes, probablemente ella intimidaba como el infierno.

-Estoy bastante segura de que eso no es asunto tuyo.

Esther se encogio de hombros.



-Supongo que no- Ella se echo a reir- supongo que Joe tenia razon de ti.

______ fruncio el ceño -¿Que dijo Joe de mi?. -Ella sabia que no deberia importar, pero su corazon apenas cabia en su estrecho pecho.

Esther sacudio la cabeza con indiferencia y tomo un sorbo de su agua -Nada

-Necesitaba dinero eso es todo ¿Dijo Joe el porque estaba bailando?.

-Que necesitabas dinero.

-No importa de todos modos, debido a ese idiota engreido, me despidieron.

-Lo siento mucho, ¿estas buscando otro trabajo?.

-No lo se, no puedo permitirme el lujo de pagar el alquiler, por lo que fui desalojada, probablemente me basta con ir a casa de mi madre, ya sabes han estado bastante mal de las ultimas 24 horas, todo comenzo al segundo en que Joe me toco- ______ vacilo, se habia olvidado de que Esther parecia gustarle realmente Joe,- lo siento por descargarme contigo, ni siquiera me conoces.

Esther sonrio ampliamente.

-No me importa, sabes, he estado pensando en contratar a un asistente para que me ayude con mi proyecto de investigacion.

-¿Tu proyecto de investigacion?

-Es por eso que estoy de gira con los Jonas, estoy haciendo una investigacion de la psicologia en groupies, estoy tratando de determinar por que las estrellas de rock hacen a las mujeres promiscuas.

¿De verdad hay que hacer una investigacion formal para darse cuenta de eso?.

-Me preguntaba por que estabas caminando con el aspecto de una de mis profesoras de derecho.

Esther se rio entre dientes. -En realidad me visto asi porque se que enciende a Kevin, no le digas que te lo dije -Esther le guiño el ojo- De todos modos ¿Estas interesada en el trabajo?

-¿Yo?

-Estoy ofreciendote un puesto de trabajo, necesitas un trabajo, tiene sentido para mi, supongo que eres una persona inteligente si vas a la escuela de derecho ¿Como son tus calificaciones?.


-Casi puras A- Excepto que no aprobo el trabajo de Ellingtom, pero ahora no era el momento de empezar a hiperventilar por una mala calificacion.

Algo no estaba bien aqui ______ ni siquiera conocia a esta mujer ¿Y ella le ofrecia un trabajo de la nada?.

-¿Cual es el truco?.

-No hay trampa, el salario sera de diez mil dolares si llevas el proyecto a su fin.

La mandibula de ______ cayo. -¿Diez mil dolares? ¿Por cuanto tiempo es este proyecto?

-Unos dos meses mas o menos, una gran cantidad de la carga de la recoleccion de datos y la entrada sera puesta en ti. Antes no podia seguir el ritmo, y ahora me parece ser que soy una recien casada. -ellasonrio- ¿como sucedio esto?.

______ se rio entre dientes. - Felicidades por cierto, Kevin es un gran premio.

-Gracias, yo creo que si. Entonces ¿que dices?.

-¿Puedo obtener un anticipo para que pueda encontrar un nuevo apartamento?

-Vas a estar de gira con la banda ______ , no necesitas un apartamento.

Su burbuja de alivio y felicidad se rompio.

-No puedo ir de gira con la banda de Joe.

-¿Que pasa con Joe?.

¿Por que _______ siente que esta mujer ha manipulado y planificado su fallecimiento?

-No podemos llevarnos bien.

-Esta es una relacion profesional _______ no personal, por otra parte que vas a trabajar para mi, puedes pasar por alto a Joe por completo.

______ no creia que era humanamente posible hacer caso omiso a Joe, Joe, Joe fue... Fue... Bueno, Joe, ella suspiro en voz alta- Yo...

-¿Tienes una mejor opcion?

_______ sacudio la cabeza -Estoy realmente agradecida por esta oferta Esther, no creo que pueda estar cerca de Joe por dos meses.

-¿Por que no? ¿Todavia te preocupas por el?.

-¡No! - dijo ______ un poco demasiado rapido y damasiado fuerte.

-Entonces¿cual es el problema?.

-No hay problema acepto con gratitud el trabajo, gracias Esther, me salvaste la vida - o posiblemente lo arruino.

-Impresionante, espero que puedas empezar esta noche, me voy a mi luna de miel en... - ella miro su reloj - diez minutos.

Bueno ¿______ que tienes que perder?. A excepcion de su cordura y ya pulverizado autorespeto.

-Um, de acuerdo, suena bien, solo quiero saber que debo hacer.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 07:19

Esther estaba explicando a ______ como entrar su enorme acumulacion de datos en una hoja de calculo cuando la gente fuera del autobus estallo en aplausos. El corazon de ______ se acelero, la banda ptobablemente estaban en camino ¿Como reaccionaria Joe al saber que ella se unia a la gira de la banda? ¿Como iba a estar tan cerca de el durante dos meses? Viviendo en un autobus turistico era ... Intimo.

Kevin subio las escaleras y entro en el autobus, el no se dio cuenta de _____, se dirigio directamente a Esther, la atrajo hacia su cuerpo sudoroso y se besaron con apetito

-¿Estas lista para irte?

-Todo esta empacado- murmuro- solo tengo que explicar algunas cosas a mi nueva asistente antes de salir.

-¿Asistente? - los ojos de Kevin se establecieron en ______ - ¿______? - dijo sin aliento-¿Que carajo estas haciendo aqui?.

Su hostilidada sorprendio, Kevin era un buen tipo, se pregunto por que estaba tan enojado al verla.

-Hey, Kevin, tanto tiempo sin verte.

-Joe esta en camino sera mejor que te vayas antes de que te vea.

Esther paso una mano por la empapada camisa de sudor de Kevin

-Ella se queda por un par de meses, la contrate como mi asistente.

-¿Que hiciste que?, ¿estas loca?

-Confia en mi - murmuro dejando caer un beso en la comisura de su boca- ademas con la ayuda de un asistente, voy a tener mas tiempo para nosotros. -cerro el puño, agarrando la camiseta en la cintura.

-Dios si, definitivamente necesitas un asistente. Te amo.

-Te amo- respondio Esther.

_______ desvio la mirada. Tanto amor era repugnante de ver.

-¿Reservaste una habitacion bonita? - los dedos de Kevin cogieron el tejido de la chaqueta de Esther como si tratara de controlar el.impulso para hacer pedazos su cuerpo.

-Uh huh, en el Venetian, uno con una bañera d chorros.

Su respiracion se corto- agradable, mmm te amo, ¿Te lo he dicho hoy?

-Solo un millon de veces- sonrio- por favor continua.

La beso de nuevo- Te amo- murmuro contra sus labios, antes de alejarse.

-cinco minutos y estare lista para salir. Te lo prometo, no puedo esperar para estar a solas.

-Voy a cambiarme.

-No lo hagas - murmuro Esther- quiero amar a ambos esta noche, voy a empezar con la estrella de rock y trabajare mi camino para encontrar al tipo normal que se oculta bajo ese atuendo en alguna parte.

El sonrio- me alegro que no hayas visto nuestro show esta noche, hemos aspirado, Joe no podia llegar a sus notas altas, las manos de Garbo estan tan hinchadas que casi no pudo tocar, Nick se mantuvo sentado por los mareos. No me podia concentrar porque todo en lo que podia pensar era en ti,por lo menos Jack mantuvo el ritmo - se rasco la cabeza detras de la oreja- Bueno, la mayoria de las veces.

-Estoy segura de que no estuvieron tan mal - dijo Esther.

-Si fue bastante malo, pero sinceramente no me importa en este momento, tengo prisa, tengo que devorarte

-yo primero. -Esther le dio un beso y luego volvio su atencion a la computadora, estaba distraida decididamente en explicar el resto de los datos de entrada a ______ , afortunadamente la introduccion de los datos no fue dificil, solo llevaba mucho tiempo.

-Solo trabaja en esto en los proximos dos dias- dijo Esther- estaremos de vuelta el lunes para salir a la carretera de nuevo y me podras ayudar con las entrevistas de los groupies.

¿Entrevistas a groupies? Ahora no sonaba divertido, pero seria una idiota para rechazar este trabajo

-Esta bien, puedo manejar esto ,¿quieres que trabaje en cualquier otra cosa?

-Probablemente, pero no puedo formar un pensamiento coherente en estos momentos, vas a tener que esperar un par de dias.

Hubo una conmocion fuera del autobus. Varios conjuntos de pies marcharon hasta la escalinata. El coro de risas femeninas solo podia significar una cosa.

_______ alcanzo el monton de los datos en bruto de Esther para poder mirar y parecer tan ocupada como sea posible cuando se presentara Joe, haria todo lo posible para hacer caso omiso a el.

-¿Quieren los dos salir de aqui? - dijo Joe a Kevin y Esther- La habitacion es mia esta noche.

Hablando del diablo.

______ no podia dejar de tensar su cuerpo de forma voluntaria, pero ella no apartaba la mirada de su trabajo.

-Joe, no ahuyentes a mi nueva asistente, mientras no este aqui, la necesitamos- dijo Esther.

-Nueva asisten...

_______ miro a Joe y sonrio con su sonrisa imporsonal.

-Hola-¿podia ver que le temblaban las manos, ya que se cernia sobre el teclado del laptop?

Joe miro boquiabiero, su mirada trazo las gotas de sudor corriendo por el lado de su cara. ¡Oh Dios! ¿Por que tenia que ser tan putamente atractivo de todos modos?. El hijo de puta.

-¿Que? -farfullo Joe, su boca abriendose y cerrandose como un pez de colores.

Kevin abandono el autobus, pero Esther no abandono a ______ . Ella agarro el brazo de Joe para ganar su atencion.

- Tu pequeño truco hizo que la despidieran.

Poco a poco, arrastro su mirada de ______ a Esther, que era casi un pie mas pequeña de lo que era el, pero de alguna forma casi igual.

-¿Que?- dijo otra vez .

-Necesitaba un trabajo y un lugar para quedarse, asi que la contrate para que me ayudara con mis investigaciones. No vas a acosarla.

-Joe fruncio el ceño -¿Por que iba yo a acosarla?. No me importa una mierda - miro a ______ y a Esther de nuevo -¿la contrataste? ¿Que quiere decir con que la contrataste?

-Joe- Una de las tres mujeres que le habian seguido en el autobus se quejo- ¿Vamos la fiesta o que?

-Si, callate, estare con ustedes en unos minutos.


La mujer ni siquiera pestañeo por su rudeza, _______ se mordio el labio para no regañarlo. No era de su incumbencia. Joe era libre de hacer lo que quisiera con esta mujer, correccion, estas mujeres. Tres de ellas, el calor de la ira se levanto de la garganta de _______ ¿Por que un trio de carne dispuesta molesta tanto?

Esther dijo con calma- Ella es mi empleada,Joe. Espero que la trates con el mismo respeto que me tratas a mi.

-Esther ¿Vienes?- Kevin grito desde fuera del autobus.

-Me tengo que ir- Esther le dio un beso casto en una de las mejillas y acaricio su frente - Comportate ¿Me escuchaste?.

-Lo que sea- dijo- esto es una mierda, Esther, deberias haberme consultado.

-Imagina que no existo- dijo ______ - voy a hacer lo mismo.

______ volvio a su entrada de datos, tratando de ignorar a la chica que se habia pegado a Joe y pasaba la mano de arriba y abajo sobre su entrepierna.

No podia dejar de notar el bulto que crecia en sus pantalones. Cruzo las piernas, no, no porque sabia lo que aquel aumento podia hacerle el banco de los asientos no era muy comodo. Uh. Si...

-Suena como un plan - dijo Joe, bruscamente tomo la mano de la joven de su entrepierna y tiro de ella hacia una de las puertas en la parte trasera del autobus.

El dormitorio, penso ______.

-Siganme señoritas- dijo a las otras dos chicas.

La puerta se abrio y se cerro detras de los cuatro

______ suprimio la necesidad de golpear algo. Ella no se habia acostado con nadie desde que habian roto. Se pregunto cuantas horas habia esperado antes de follar a una de sus groupies. O tres de ella. Dios queria romper algo. Preferiblemente su cara.

Jack subio las escaleras del autobus.

-¿Donde esta Joe, comenzo el sin mi?

______ levanto la vista de la pantalla del ordenador borrosa - ¿Como coño voy a saberlo? - gruño ella, con el rostro dolorido de la tension en su expresion.
Volver arriba Ir abajo
kamiii
Nuev@



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 12:22

siguelaaaaaaaaaaaa
Laughing
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 14:49

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 16:38

Oh oh! Creo que va a haber problemas! :/
Ojalá estos dos se lleven bien en ese tiempo
que ella este con ellos. Síguela pronto please!!
Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)
» Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: